O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 01 Sep 2013, 11:58 pm

Si & algo no me gusta de todo esto- respondió, aún mirando la puerta por donde se habían marchado-

*narra ____*

¿A dónde se supone que vamos?- pregunte mirando por la ventana -

De compras- contesto enseguida - no creo que tu novio me perdone si te llevo de fiesta - sonrio-

Si fuera así, no sería por el, más bien el que no me dan ganas para perrearle a mi madre - respondió irónicamente

Es más sexy de lo que parece- se encogió de hombros- _____ quiero que volvamos a tener esa linda relación de antes - guardo silencio- vamos soy joven, no nací sabiendo ser madre, una oportunidad más, anda, por favor- suplicó-

¿Compraras los helados tu ? - pregunte levantando una ceja-

Soltó una irritante pero al mismo tiempo satisfactoria risa, asintiendo, en el camino no se hablo de más, supongo que la presión había bajando en mi ya no me estaba obligando a nada se podía decir que era real mente cómodo estar con ella.

Desde ese momento la ida al mall a su lado ya no me fue tan irritante como en otros momentos me habría pensando que sería.

A dónde quieres ir primero _____? - pregunto mirando las tiendas al rededor-

Da igual, por donde quieras estaría bien- sonreí-

Bueno, propongo que empecemos por lencería, ahora que estas con joe necesitas unas buenas braguitas- bromeo-

No creo que eso le importé -reí-

______- se detuvo- eso es lo más importante en una relación cuando hay sexo - guardo silencio- como piensas que tu hombre se va a exitar con calzoncillos sucios de conejitos, ven vamos- tomo mi brazo-

Y dicho y hecho, jalo de mi, hasta llegar a la primera boutique de lencería que encontró a su paso, entre más mirábamos la tienda las compras iban aumentando.

¿No crees que ya tenencia suficientes sostenes? - pregunte cansada-

No, espera aquí iré a ver si lo tienen en una talla más chica, deberías comer más _____, tus senos son como unos pequeños limones-

Al decir esto dio media vuelta & fue en busca de una empleada. Baje mi mirada en dirección a mis "limones" como ella los llamaba, no eran ciertamente pequeños o ¿si lo eran? Mire a mi al rededor había bastantes chicas con pechos talla doble b seguramente, joder más patética no podría sentirme.

Husmee entre la lencería que se encontraba en el primer estante que vi, tome dos conjuntos de tanga & sostén, el primero rojo & el otro blanco.

¿Cuál podría gustarle más a joseph? - susurre frente al espejo-

El rojo definitivamente- respondieron -

Levante la mirada & mis pies comenzaron a temblar, no podía articular ninguna palabra. Las veces pasadas en las que lo había visto no había sentido tanto miedo como en ese instante, ahora que conocía la historia todo cambiaba.

Combina más con tu piel- tomo mi mejilla- ¿que pasa _____?, acaso... ¿te da miedo tu cuñado?- levanto una ceja-

No eres real- susurre apretando los ojos-

_____, soy tan real como tu, vamos ya hemos estado hablando- sujeto mi mano- perdón si no me e presentado correctamente, es sólo que... No a habido una oportunidad adecuada

¿Que coño estas diciendo?-lo mire- tu estas muerto, probablemente estoy drogada como las otras veces, esto es una más de mis alucinaciones- reí irónica- ya estoy acostumbrada a ellas.

Tienes un buen sentido del humor- río- es seguramente otra de las cosas por las que joe te a elegido, pero no vengó a hablar de eso - guardo silencio- veo que estas unida de nuevo con tu madre - la busco con la mirada-

¿Cómo sabes eso?- balbuce -

Te e estado observando -se encogió de hombros-

Eres un maldito enfermo - me incline más a el- ¿que quieres de mi?, ?¿porque mierda no te le apareces a quien más?, créeme que a tu padre le daría más gusto así a joseph & a mi nos dejaría de joder.

Wow cuñadita, lo que tu no sabes - se acerco conmigo- es que contigo empieza & acaba todo...
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 02 Sep 2013, 12:04 am

Chicas, les deje un capítulo corto, espero les gusté, se llenen de emoción & pidan más, les subiría otro pero tengo que levantarme mañana a las 4:30, parecieran muchas excusas pero les prometo mañana valdrá la espera.... Me alegra que ale sigas leyendo la nove, significa mucho❤❤❤, las amo chicas donde quiera que esteeeen
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Lun 02 Sep 2013, 12:12 am

obvio que la sigo leyendo si 
me encanta esta nove, es una de mis favoritas
y si que me dejaste picada jajaja quiero seguir
leyendo mas asi qe sigue pronto por fis :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 02 Sep 2013, 3:53 pm

jajajaja, me alegro que te encante, & que te deje intrigada de eso se trata. Ahora estoy en el gimnacion llegare como a las 6pm a mi casa & de ahi en adeltante pongo caps :3
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Lun 02 Sep 2013, 6:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
pleaseeeee....
:wut: :wut: :wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 02 Sep 2013, 7:58 pm

Capitulo


-Lo empuje ligeramente, para poder mirarlo a los ojos-


Me estas cansando, ¿podrías dejarte de adivinanzas estúpidas & decirme a que viene todo esto?- comenzaba a enojarme-

Podría pero… le quitaría la diversión – rodee los ojos  – vamos ____(tu apodo), no soy tu enemigo, solo quiero el bien para ti & para mis hermanos, eso incluye a justin.

& según tú, ¿de que nos tienes que proteger? – me cruce de brazos  –

No todos los que te rodean te aman _____, te destruyen con mentiras, cuídate  – me abrazo sin previo aviso  – & sobretodo jamás te alejes de joe  – por último beso mi mejilla –

______ , eh encontrado algo, seguro te gustara – se escucho una voz de tras de mi – ¿______, te encuentras bien? – sujeto mi hombro –

Si es solo que… creí a ver visto a alguien del instituto  – mentí  –

Por tu rostro, hay dos probabilidades, o el tipo estaba muy bueno o viste a un muerto – baje la mirada – eres un extraña, tranquila, no le diré a joseph que le hechas el ojo a otros  –

Pero yo no… –

Está bien, no es malo ver el menú cuando estas a dieta  – sonrió guiñándome un ojo –

*Narra justin*

Entonces estas diciendo que _____ fue de compras con tu mamasita?  – asentí  – me cuesta creerlo – comento andree

Esa mujer no tiene escrúpulos, ¿en qué coño estaba pensando _____ al irse con esa mujer? –  me miro demi

En amor  – me encogí de hombros  –

¿Amor? – repitió –

Así es, _____ jamás a tenido esa clase de amor, ella es muy noble, & esa perra se aprovecha de ello – respondí

Joe le puede dar amor – contesto rapido –

Amor, sexo, comprensión, sexo, ternura, sexo, que más quiere esa muchachilla  – dijo andree –

El amor de una madre no es igual a otros, ni se te ocurra volver a compararlos, ese no se puede comprar  – le contesto joseph mientras apagaba su cigarro –

Al decir esto se escucharon unas risas & el golpee de la puerta principal al cerrarse, las cuatro miradas se encaminaron hacia la entrada a la alberca. No tardo mucho para que dos siluetas entraran por aquella abertura, eran ______  junto con jaquelinne, carcajeando, de sabe que mamada & las manos retacadas de bolsas.

Al parecer ella lo a hecho  – se burló andree –

Eche un vistazo alrededor, demi tenía la boca entre abierta, andree podría decirse que seguía en un trance & al ver a joe sus puños estaban cerrados, su barbilla tensa, en su expresión se podía articular lo molesto que estaba, al igual que yo.

Hola bebe  – llego _____ besándolo  –

¿Bebe?, jamás la había escuchado decir esa palabra, en ese contexto, no era la _____ que yo conocía su tono de voz era más chillón, ¿que carajos estaba pasando aquí?

¿______ te sientes bien? – le pregunte al verla sentarse en los pies de el  –

¿Si por qué no lo estaría? – pregunto incrédula –

– Me encogí de hombros –  Era simple curiosidad, ¿te divertiste?

Mucho, no sabes las cosas que compre, pero tranquilo te trajimos algo  – empezó a esculcar una bolsa – toma  – me paso una cajita  – lo escogí junto con jaqui  –


Al llamarla así, me congele, se escucharon los tosidos de andree que al oírla se había ahogado con la cerveza, subí la mirada & joe la miraba en shock, algo había pasado.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 02 Sep 2013, 8:51 pm

Capitulo




Al llamarla así, me congele, se escucharon los tosidos de andree que al oírla se había ahogado con la cerveza, subí la mirada & joe la miraba en shock, algo había pasado.

Bueno chicos, yo me despido, tengo cosas que hacer, espero que te alla gustado el regalo justin –se despidió aprovechando el silencio incomodo–

¿Qué es esto? – logre articular cuando ella ya no se encontraba–

Una cadena, tontito, ábrela – insistió –

Saque la cadena de su cajita, conocía mis gustos de eso no me quejaba, llevaba un dije, lo mire, unas 20 veces no entendía bien lo que era, sonreí al notar que tenía un “siempre” grabado.

Yo tengo una igual – sonrió sacando una igual por debajo de su top – solo que la mía dice “juntos”, es algo cursi pero… la de la tienda dijo que era lo más común

No deje que terminara su aburrida explicación, me abalance sobre ella, quitándola de los pies de mi amigo, & abrazándola, con ese detalle le había perdonado las estupideces que había hecho & dicho en los cinco minutos que llevaba ahí.


Eres lo más importante para mí, ¿lo tienes claro? – Asintió – no dejare que nadie te haga daño – la tome de sus mejillas–

Has hecho un buen trabajo en los últimos años –bromeo evitando las lágrimas–

No dije mas, la acerque de nuevo a mi, uniéndonos en otro conmovedor abrazo entre hermanos, bese su cabello, un buen rato, apretando los parpados, si _____ se tenia que alejarla por su propio bien, quería guardar ese momento.

Justin –susurro–

¿Qué pasa? – conteste–

Tengo que ir a cambiarme– dijo tratando de alejarse–

Es cierto, lo siento – la solté – te quiero aquí abajo en treinta minutos –

Si capitán – hizo una posee graciosa & corrió hacia dentro con alguna de sus bolsas –

¿Qué jodidos ha sido todo eso? – pregunto andree cuando ya la habíamos perdido de vista–

Si yo lo supiera, no estaría igual de jodido que tu – respondi – ire por otra cerveza, la necesito.

Camine hacia la cocina, que había sido todo aquello?,  protagonice una escena de novela en menos de 20 minutos. Saque otra cerveza del refri, lo cerré con fuerza & me recargue en el respaldo de la alacena, con la vista baja.


¿Aun así quieres seguir con el plan? – me interrumpieron–

No vengas a querer hacerme sentir mal, ya lo he decidido – le respondi aun sin mirarlo–

Se que prometí apoyarte, pero no puedo quedarme parado viendo como poco a poco estás prolongando su dolor & haciendo que cuando llegue el momento sea mas grande – guardo silencio – la amo, lo sabes quiero lo mejor para ella, & eso solo lo conseguirá si estas en su vida.

Yo he estado hasta donde se me a permitido te toca a ti – camine hacia el– & si asi quieres llamarlo si, si la voy a abandonar.

¿A quién vas a abandonar? –

*En otro lugar*

¿Estas segura de esto? – Pregunto por enésima vez–

No, pero no quiero seguir viéndola a su lado –contesto–

No se los vamos a permitir – le palmeo la espalda – esos hijos de puta van a pagar cada una–

Tranquilos muchachos, de esa forma no van a conseguir nada–los interrumpió

¿Tu quien mierda eres? – pregunto frustrado –

Ya veo de dónde _____ saca su tan fino vocabulario – se burló– Ustedes cuatro tienen el mismo propósito que yo, solo que sin mi ayuda no llegaran muy lejos– la observaron – ¿puedo? – asintieron, en seguida tomo asiento– vamos muchachos ya los dejaron en vergüenza en una vez, sabemos que volverá a suceder, a menos…


¿A menos que, que? – la interrumpieron–

Que me dejen ayudarles – sonrió –

¿& tu que ganarías con eso? – se cruzó de brazos – ¿todos aquí tenemos un propósito cual es el tuyo? – se acercó a su lugar–


Un momento tu no eres…..–
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Mar 03 Sep 2013, 7:16 pm

:muack: :muack: 
:wut: :wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 04 Sep 2013, 7:30 am

Ayer no pude subir cap, andaba ocupadisima con una tarea, agr, estoy por irme al colegio, regresando les tengo capitulo Hot:twisted: 
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 04 Sep 2013, 9:18 pm

Capitulo 1/2

*Narra joe*

Y bien, ¿no me van a responder?, estoy esperándolos – se cruzó de brazos–

_____– se llevo las manos a la cabeza– estábamos hablando de selena, ¿quién más podría ser? – Contesto–

Entonces… ¿la dejaras?, ¿no te importa lo que ella sienta? – se puso a la defensiva –

¿Porque no lo haría? – dijo sínicamente–

Un día de estos te vas a arrepentir, de lo que estás diciendo – le señalo–

No creo que llegue el día en que logres escuchar que yo me arrepienta–

____– la interrumpí antes de que continuara– vámonos nos están esperando – la tome del brazo –¿_____?

–Se soltó de mi agarre– estoy bien, puedo ir sola– fue lo último que dijo antes de salir –

No te preocupes, estará bien – me dijo antes de que pudiera hacerlo yo–

Ni si quiera quise tomarme la molestia de darle un sermón, sabía que de nada serviría, llevaba todo el día tratando de que cambiara de opinión y no conseguía lograrlo, supongo que la única opción era seguir el plan.

Salí de la cocina, escuche la puerta de enfrente cerrarse de un portazo, sin dudar alguna era ____, daba gracias que aunque sea en ese día no hubiera perdido su mal carácter. Camine hacia la piscina para recoger mis cosas y avisarle a andree y a demi que ya era hora de marcharnos, dijeron que esperarían unos minutos a justin, me hubiera quedado con ellos, esperando, pero ____ probablemente estaría encabronada y esperarlo sería lo menos que quisiera.

Me despedí, diciéndoles que en un rato nos veíamos, ellos entendieron, camine de nuevo hacia dentro de la casa, pero esta vez sin detenerme hasta la puerta principal. Afuera se veían los tres carros que usaríamos hoy estacionados, la busque con la mirada hasta que la encontré, recargada en el parachoques.

Pensé que ya no fumabas – le dije cuando la tuve enfrente–

¿Porque creíste eso? – me miro –

–Me encogí de hombros– por un momento pensé que había perdido a la loca drogadicta de la que me enamore – bromee–

–rio– A veces son buenos los cambios– se acerco –

Mmm.. pero no tan drásticos – le acaricie la mejilla –


Si eso crees, supongo que tendré que regresar esto – se abrió la chaqueta–

Su semblante era pícaro, sus ojos se obscurecieron, aun mas de lo normal, con la mirada me alentó a voltear hacia abajo. Le acaricie la espalda & parte de la cintura descubierta que llevaba, aquel top negro le quedaba perfectamente acoplado a sus senos, ni si quiera tenias que quitarse lo para poderlos observar adecuadamente.

Tal vez si me podría acostumbrar – le susurre al oído –

–Rió– Espera a ver la mejor parte– respondió llevando una de mis manos hacia su trasero–

Estaba a menos de cinco centímetros de mis labios, me miraba con la misma lujuria que me había provocado la primera vez que la vi. Jugo unos segundos con ellos, sin tocarlos, solo provocando, cerro los ojos y en se encamino a mi mejilla, depositando un suave pero excitante beso en ella....
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 07 Sep 2013, 12:01 am

No he subido la continuacion por mis clases y todo ese show, mañana es sabado wujuuu, por fin, asi que les tendre varias sorpresitas.:(L): 
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Sáb 07 Sep 2013, 9:50 pm

jaqueline me da miedo sus intensiones
no son nada buenas, ojala la rayis
no se confie mucho...espero que la
sigas prontito :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 09 Sep 2013, 6:43 pm

Part ll

Yo conduzco–susurro–

¿Qué? –me aleje para mirarla–

Vamos joseph– volvió a tomarme del cuello– o es que tienes miedo que maneje mejor que tú? –Arqueo una ceja–

Más bien a que ralles la nueva pintura–la señale– ya sabes las mujeres & los coches no se llevan bien

Que gracioso, por si no te has dado cuenta no soy la misma clase de mujeres con las que te has acostado –se defendió–

Si ____ eso nos a quedado muy claro a todos, no siempre he ido por la vida conociendo a chicas que dicen más groserías que un hombre mismo, o que no les interesa en lo más mínimo, andar sin sostén por ahí– me cruce de brazos–

–rio– se honesto, te fascina… anda no seas niñita, no le pasara nada –susurraba mientras dejaba un camino de besos en mi cuello–

Eres una maldita bruja, te lo he dicho – bromee–

¿Eso es un sí? – sonreí– no te vas a arrepentir –

Me entrego otro beso antes de caminar hacia la puerta del piloto, mientras lo hacia no dejaba de mover sus caderas aún más sensual de lo inusual… esta noche sería interesante con ____ comportándose de esa manera.

Ya me estoy arrepintiendo– susurre–

_____, más despacio –

Tranquilo papa, ya he sacado mi carnet – se burló–

No llevábamos ni diez minutos arriba del auto

¿Qué es lo que te da tanto miedo? –Pregunto– no morirás, has estado en peores situaciones–

Tal vez esta no sea la peor, pero en aquellos momentos era yo el que conducía–

Eso puede ser porque aún no me conocías – se encogió de hombros sonriendo–

Conociéndote, lo más probable es que hubiera muerto hace mucho –la rete –

Hay muchas cosas que no conoces de mí todavía – guardo silencio– ¿Cómo se llama? – cambio de tema–

¿Quién? – pregunte confundido –

El auto, todos los corredores llaman a sus autos de alguna forma ¿no? – me miro–

La vista en frente– le regañe–

Ha si claro oficial –hizo una seña graciosa–

Beatriz – dije serio mirando hacia enfrente –

¿Beatriz? – Repitió– ¿es enserio? – rio–

¿Qué tiene de malo? –voltee a verla– Como tu has dicho todos los corredores llamamos a nuestros autos como se nos pega la gana–

Asi es, pero ¿porque le pusiste así?

Se lo puse por una mujer que conocí –le quite la vista de enzima–

¿Una amante? – Se tensó– en ese caso ____ sería un mejor nombre para tu próximo auto–

Bueno si puedes coger con una señora coja de 63 años, supongo que si– tome su mano al ver que no contestaría nada– te prometo que al próximo carro que te permita conducir tendrá tu nombre– bese su mano–

Reí por lo bajo al ver que no decía nada, era divertido verla sentirse por esa clase de comentarios. Gire la vista hacia la ventana, pude divisar una patrulla a unas tres cuadras de donde nos encontrábamos.

Es mejor que bajes la velocidad – voltee a verla– ¿Qué haces?


Sera mejor que te abroches el cinturón – sonrió – vamos a ver qué tan rápida es Beatriz – dijo sin dejar de ver hacia enfrente–
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 10 Sep 2013, 9:06 pm

Niñas de mi vida, estoy escribiendo los ultimos capitulos :sad: ya, los ultimos ya estan listas, pero sigo bloqueada con la parte que se supone que debe seguir de este capitulo.

Me reporto mas noche para subirselos, si no lo logro, mañana llegando del colegio, besos:hug: 
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 11 Sep 2013, 12:44 pm

Nueva Lectora :D
jaja síguela please que me gusto mucho, síguela te lo suplico
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 27 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.