O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Sáb 04 Mayo 2013, 2:57 pm

DONDE ESTAS???!!!?
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Sáb 04 Mayo 2013, 2:59 pm

oh por dios acabó de ver que ya pusiste capítulos ;) es que no me salían :) olvida eso de donde estas jajaja. Que bueno que la seguiste y que no nos abandonaste... Sube cap pronto :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por lissiedejoejonas Mar 04 Jun 2013, 10:13 pm

acabo de leer tu nove y es una lastima que no la sigas :c de verdad espero que la puedas seguir pronto C:
lissiedejoejonas
lissiedejoejonas


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Lun 15 Jul 2013, 4:18 pm

ya no la vas a seguir mujer??
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Lun 15 Jul 2013, 4:19 pm

Si ya no la vas a continuar, pasa a decirnos para ya no estar esperando
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Unbroken Lun 19 Ago 2013, 4:56 pm

HOLAAAA!! Soy tu lectora preguntaaaaa, ya no la vas a seguir me perdi un poco osea con eso de que no sigues pero bueno aqui estare esperando y esperandooo, hasta que finalmete subas un capitulo porque realmente ame a joe y eso. :))) :P YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 1606340316
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Jue 22 Ago 2013, 12:10 pm

:,C
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 31 Ago 2013, 10:18 am

Me siento muy mal por no a verla seguido, no esperó que me entiendan, pero los problemas no faltan en mi vida por ahora me e estado despejando un poco, lamento por todas las que estuvieron esperando, hoy sino capítulo, no las volveré a dejar así, ❤❤❤ son las mejores lectoras, aún sin subir no me dejaron, no se cómo pagarselos❤
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 31 Ago 2013, 10:19 am

Hoy subo capituloooooooooooooo❤
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 31 Ago 2013, 11:04 am

_____- grite-_____, donde estas? - volví a intentar

Subí corriendo a su cuarto, abrí la puerta de golpe. La habitación se encontraba vacía, apreté los puños, recorrí el cuarto entero, su ropa seguía donde se suponía debía encontrarse.

Tome el teléfono & marque a su número, respire hondo, timbro una, dos, tres veces.

¿Que paso?- respondió

¿Dónde estas?- fui al grano

En el mall con joseph, ¿por que?- respire aliviado-¿ justin?¿ ocurre algo, hay algún problema?

Ninguno, voy para allá-

No- dijo en seguida- vamos de salida te veo en la casa - colgó-

*narra _____*

Tenemos que irnos- mire a joe- justin esta preocupado, algo esta pasando.

¿Te dijo de que se trataba?-

No, pero no necesito que me diga, lo conozco- respire hondo- te llevamos a casa selena - le sonreí-

Oh no, no hace falta-

Claro que sí, quiero estar segura de que mi sobrino se encuentra bien- tome su mano-

Gracias _____- me devolvió la sonrisa- saben los dos serían unos buenos padres.

Otra vez aquel tema había salido, trate de que mi rostro no se viera lo incómoda que me sentía en ese instante, sentí la mano de joe en mi hombro. Voltee lentamente a verlo, tenía una sonrisa de lado, sostuvimos la mirada unos segundos antes de que selena volviera a hablar.

Perdón si fui atrevida al decírselos-bajó un poco la mirada, para después volver a vernos tiernamente- es sólo que, ustedes dos están hechos el uno para el otro.

Yo también creo lo mismo, nada me haría más feliz que saber que ____ esta embarazada - le respondió joe- pero mientras eso ocurre, hay que seguir dándole duro.

Bromeo, selena & yo no aguantamos la risa, nos levantamos de la mesa, & nos dirigimos a la salida. Me alegro que alivianáramos ese tema, me había estado sofocando desde que llegamos a esa tienda para bebés, insisto _____ whatson no podría cuidar a otro ser vivo, con trabajo lo hacia ella misma.

& bien, ¿a donde te llevamos? - le pregunto joe, a selena ya en el auto-

Albergue, J. Johnson, esquina con gwenber. - contesto rápido-

¿Que?- voltee a verla -¿Es ahí donde te estas quedando? -asintió- ¿que paso con tu casa?

Bueno cuando mis padres se enteraron, me corrieron, historia larga- se encogió de hombros- no te preocupes _____, es acogedor- sonrió al ver mi expresión-

Perdón pero creo que deberías ir a otro lado en tu estado- respondió joe

Tengo el lugar adecuado- dije volviendo a mi asiento-

Oh no, no quiero su lástima, seré una mama fuerte, cuidare a mi hijo por mi misma- recalco-

Créeme que no lo dudamos, pero tanto tu como el bebe necesitan un lugar mejor, iremos a ese albergue recogerás tus cosas & los llevaremos a un lugar mejor- deje claro-

& no aceptamos un no, por respuesta- finalizo joe-

Gracias _____, gracias a los dos-

Fue lo último que dijimos acerca de ello, joseph arranco el carro, primero como habíamos dicho nos dirigimos por sus cosas, al llegar pudimos ver las muchas personas que compartían cuarto, era espantoso estar en esas condiciones. Selena se despidió de la mujer que la ayudaba en su estancia ahí & enseguida nos dirigimos a su nuevo hogar.

¿Estas segura de esto _____?- pregunto nerviosa

Claro que sí, nana te adora - la tomé de la mano- & aún más cuando se entere que estas embarazada, no te prepcupes, relajare- sonreí

Joseph toco de nuevo el tiemble, a los segundos la puerta comenzó a abrirse & mi viejita adorada apareció con una sonrisa.

Joven joseph, _____, que están haciendo aquí- nos abrazo- que gran sorpresa- se expresó al percatarse de la presencia de selena -

¿Podemos pasar?- pregunte -

Por su puesto, adelante - abrió paso- déjenme les ayudo con eso.

Nana, necesito un favor - le dije al estar ya en la sala todos-

¿De qué se trata cariño?- me miro preocupada-

Calma, no es una mala noticia, en realidad creo que te va a encantar- me senté a lado de ella- justin será papa.

Se pudieron ver los ojos llorosos en seguida, se llevó las manos a la boca, en seguida se levantó, & abrazo a selena, se pudo ver la cara de condición en ella, ¿como sabía nana en seguida que ella era la madre del bebe?, fácil nana siempre había percibido que aquello pasaría.

Le explicamos como estaban las cosas, nana gustosa acepto, nada mejor que selena & su bebe para a serle compañía, joseph & yo prometimos ir a verlas el tiempo que fuera necesario. Por mi parte les enviaría dinero o se los daría yo misma, para todo lo que ocupasen, en algo tenía que ayudar en el caos que había cometido mi hermano.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 31 Ago 2013, 11:05 am

Es corto, pero lo subo desde el celular, espero les gusté, estaré llenándoles de capítulos durante todo el día.❤❤❤
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 31 Ago 2013, 12:06 pm

*narra joe*

Salimos del departamento, apurados por las incontrolables llamadas de justin. Quería tener a _____ en casa lo más rápido posible.

¿Que crees que este pasando?- pregunto ____ viendo por la ventana-

No lo se, pero algo debió alterar lo para que se encuentre de esa manera - volteo a verme

¿Se habrá enterado de lo de selena?- palideció

Lo dudó, tu hermano será muchas cosas, pero nunca dejaría a su sangre abandonada.- tome su mano- Lo más importante es la familia- sonrió -

Espero que tengas razón, tengo en cuenta que siempre a sido lo principal para el, pero eso no me quita el miedo de pensar que no responda por ese niño-

Si no lo hiciera que lo dudó- guarde silencio- no tendría un padre,

Eso lo se- me interrumpió -

- la mire- no no lo tendría, pero si a la mejor tía.

Semáforo en rojo, se levanto de su asiento, para inclinar se justo para besarnos.

Los mejores tíos querrás decir- sonrió tomando mi mano-

La charla de ese tema paró ahí, no tardamos en llegar, estacione justo en frente. Al salir del coche alcanzamos a ver en el porche a justin caminando de un lado a otro con un cigarro.

¿& a ti que te pico?cual era la prisa de que llegara? - bromeo ____, al tenerlo enfrente-

Necesito hablar con joe, sube a tu cuarto- le ordeno-

¿Sobre qué?- se cruzó de brazos -

______, no seas testaruda, sube a tu cuarto, necesito hablar con joe de algo importante- subió el tono de voz

No me moveré de aquí hasta saberlo, sabes que no me gustan los secretos- lo reto-

Es sobre la carrera de esta noche mi amor- la tomé por atrás-

-Me miro de reojo- ¿es cierto eso?- lo interrogó-

Si, ¿de que más sería?- le respondió

En ese caso no tiene nada de malo que me quede- se sentó en un sillón que se encontraba ahí-

No lo entiendes ______, no puedes estar aquí por que...

Por qué son cosas que te aburrirían, carros, dinero, mecánica, cuentas, asuntos sin sentido- le explique -

Duro unos segundos dudando, su mirada me penetraba, & a justin solo lo mataba con ella, esperaba que se la creyera, si el no le decía la verdad era por algo.

Espero que sea solo eso- se levantó - si me entero que lo estas enredando con alguna zorra, te mato- le advirtió- & después voy por ti- me señalo antes de irse.

Tranquila, joey es sólo mío- le grito riendo -

Bien, ¿ para que me quieres?, espero que sea lo suficientemente bueno como para hacerme mentirle a _____-

Vamos a otro lugar aquí no es seguro hablar-

Caminamos hasta el carro, conduje por donde el me decía, en principio no tenía idea hacia donde nos dirigíamos, hasta que doble en la última cuadra.

Respire hondo, era el lugar donde había sido nuestra primera carrera & donde mi hermano falleció.

¿Qué putas estamos haciendo aquí?- lo mire -

No respondió nada, me miro & bajo del auto, vi como caminada, recargando se en cofre de este. En seguida lo seguí.

No importa lo que me pase tienes que llevártela- dijo pasándome un cigarro-

¿De qué estás hablando?-

_____- me miro- ella esta en peligro

Al escucharlo decir eso apreté mis puños, maldeci, quien chingados quería lastimarla.

Si es así, tienes que estar consciente que no te dejare- le aclare-

No entiendes, yo no importo, tienes que alejarla de aquí, es lo mas importante para mi, se que para ti también lo es- guardo silencio- por eso te la llevaras lejos & la cuidarás.

Pero cuidarla de que? o ¿de quien?-

No lo se, podría ser cualquiera, en cualquier momento- tomo su cigarro- confió en ti & ella también, harás un buen trabajo. - camino hacia el auto de vuelta-

No dejare que otro hermano mío se muera- lo tomé del hombro- nos iremos todos

Si voy con ustedes los encontrarán más rápido-

Si no vas con nosotros, _____ jamás me lo perdonaría, menos ahora que tu...

¿Que yo que?- me interrumpió-
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 31 Ago 2013, 12:42 pm

¿Que yo que?- me interrumpió-

Había dicho una estupidez, como se me ocurría, no debía de saber sobre su hijo, no por ahora, respire hondo, tenía que pensar como salía de esta, si no _____ me mataría por bocón.

¿Y bien? ¿Te vas a quedar callado?-

Perdón, quise decir que ahora menos que estas tan apegado a ella- me encogí de hombros-

Si tal vez, pero se que comprenderá que era lo mejor para ella- guardo silencio- joe, tu sabes lo que es perder a un hermano, no quisiera que me arrebataran a _____- agacho la mirada- e estado toda mi vida tratando de protegerla, para que ahora venga un bastardo & quiera lastimarla - golpeo el cofre-

Hey tranquilo hermano, se lo incapaz que te debes de sentir al no poder hacer algo para ayudarla, pero entiende que sí ____ se va sin ti es para no volverla a ver- sería lo mismo-

Tal vez no la vería, lo tengo en cuenta pero también consideró que a tu lado si sería amada. Joseph prométeme aquí, en este lugar tan importante para los dos, que la cuidarás, que cuando yo te diga, vete, te irás, sin importar nada, ni si quiera que yo muera después de eso- me miro con los ojos llenos de lágrimas-

¿Qué mierda estas diciendo?-

Prométeme lo- me extendió su mano-
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 31 Ago 2013, 5:38 pm

Capitulo 


Prométeme lo- me extendió su mano-

*narra _____*

Malditos- dije entre dientes.

Salí corriendo de mi habitación, al escuchar el ruido del motor de aquel carro, me habían hecho tonta, claro que no hablarían de una carrera, se habían largado sin decir a donde & porque.
_____-escuche a mis espaldas- ¿a dónde vas cariño? – camino hacia mi

Justin acaba de llegar –me encogí de hombros–

_____, baja joe ya se va – grito justin –

Al parecer no viene solo. – sonrió –

No al parecer no, pero ¿y eso qué? –

¿Es tu novio no?, deberías estar más emocionada – guardo silencio – o ¿es que no lo amas? – se llevó las manos a la boca–

Ninguna cosa llega a la otra, que se te ofrece jaquelinne – dije cansada –

No te ofendas ______, solo es un concejo, si sigues asi podría llegar otra mujer con más –tomo un mechón de mi cabello– experiencia para el, alguien que lo satisfaga, si sabes a lo que me refiero – termino guiñándome el ojo– aunque si estas tan segura que te ama como dice tal vez solo lo tomes como un cuento chino – sonrió – en fin, vengo a invitarte a salir.

¿Salir?, ¿las dos juntas? – pregunte atónita–

Así es – afirmo– hace mucho que no lo hacemos, una tarde de chicas – mire a otro lado– vamos _____, solo dame una oportunidad

Al escucharle decir eso, recordé las palabras de nana, tal vez tenía razón, jaqueline se estaba acercando a mí, me estaba buscando, eso tendría que ser bueno, en caso de que no lo fuera, solo era una salida, a nadie podía afectarle. Después de los segundos en que me lo pense,  había decidido.

¿Es un si? – pregunto al ver mi sonrisa –

Es un ¿Por qué no? – al escucharlo me abrazo – Solo te lo advierto Jaqueline, no quiero sorpresas – me aleje –

Me di media vuelta & seguí caminando, mi mente aún seguía preguntándose si había hecho lo correcto, estaba asustada nunca es bueno volver a creer en alguien, o al menos nunca lo había sido hasta que conocí a joe.

*Narra Jaqueline*

No te imaginas lo que te espera ___, si crees que te quedaras con Joseph, estas muy equivocada, vamos a ver cuánto te dura el gusto.

*Narra _____*

¿A dónde fueron? – pregunte en cuanto entre a la cocina –

Hola amor, te extrañe, ay yo también, ven déjame darte unos besitos – bromeo Joseph sarcásticamente– Andree nos llamó, cosas de autos, cosas sin importancias, no te estreses por ello. – tomo mi mejilla acercándome a el –

Estas seguro– le dije haciendo un puchero–

¿Habría razón para mentirte? – respondió–

Por tu bien espero que no – rio ante mi comentario –

Ven aquí – sujeto mi cintura atrayéndome más a el –
_____, vámonos – interrumpió antes de que nos besáramos –

Me separe de joe, en sus ojos se podía ver que le irritación comenzaba a llegar, se escuchó los tosidos de justin al verla comentar aquello, la mire, su sonrisa era victoriosa, pero ¿porque?

¿_____, a donde se supone que van ustedes dos? – pregunto justin–

Tarde de chicas cariño, no te enceles, también tendré tiempo para ti después de que termine con ______–respondió –

No gracias, no quisiera que mis amigos termínense en tu cama –
Justin – lo interrumpí – ya basta, nos vemos al rato.

Adiós Joey, fue un gusto verte – se despidió de el con un beso en la mejilla–

*Narra justin*

¿Viste como la defendió? – le pregunte a joe cuando ellas ya se habían marchado–


Si & algo no me gusta de todo esto – respondio, aun mirando la puerta por donde se habían marchado­–
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Sáb 31 Ago 2013, 11:35 pm

que bueno que regresaste
en verdad extrañaba esta nove, es muy
buena ojala la puedas seguir pronto :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 26 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.