O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro Empty LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 14 Mayo 2013, 3:46 pm

CAPÍTULO 1
(Narra Yolanda)

Aún no puedo creer que este aquí, no puedo parar de pensar en lo que pasó ayer… ¿Por qué a él? No lo entiendo, yo solo rezaba para que todo saliese bien. Joder, yo solo tengo 17 años, no puedo con todo esto yo sola.
Mi padre había tenido un accidente de coche y se encontraba en el hospital muy grave, aun no me lo creía… Para dejar de pensar en ello intente escuchar música mientras verónica, mi prima estudiaba historia, se pasaba todo el día estudiando, y eso que todavía ni había empezado el curso, era como la listilla de la familia. Yo sin embargo era la más llamativa, la que siempre llevaba colores fosforitos y demás, no les faltaba razón, solo con saber que ahora iba vestida con unos shorts y una camiseta rosa fosforita a juego con mis vans. Intenté dejar a un lado el tema escuchando música, pero por desgracia no pude, seguía pensando en lo que había pasado, todo había sido tan rápido... Estábamos esperando noticias del doctor, ninguna palabra se cruzaba entre Verónica y yo, pero ese silencio se rompió cuando sonó su móvil. Salió a hablar a la calle; seguramente sería Nerea, su mejor amiga con la que llevaba años yendo a todos lados. Cuando verónica volvió me dijo:
- ¿Hay noticias?-dijo con preocupación
- No, la respondí-dije con tristeza al tiempo que se hizo de nuevo el silencio
Pasado un rato se me escaparon unas lágrimas, mi prima lo notó, se acercó y me dijo que todo iba a salir bien, pero yo sabía que no. Mi madre se había ido de casa cuando yo nací y lo único que me quedaba era mi padre y no quería perderle. Le asentí con la cabeza y me dio un beso en la mejilla mientras me secaba las lágrimas con un pañuelo de papel. Ella era un poco borde pero cuando quería era como yo, muy dulce y cariñosa. Pasaron 5 minutos cuando salió el doctor que había atendido a mi padre y un tanto triste me dijo que no tenía buenas noticias
- Dígalo ya-le dije al borde de las lágrimas intentando ser lo más fuerte posible
Él asintió y con un gesto de molestia dijo: Tu padre no está bien Yolanda no durara mucho más.
No lo pensé más y rompí a llorar, me dejó un pañuelo y me senté refugiada en el consuelo de verónica.
-Vamos a casa-me dijo con voz dulce para calmarme, asentí con la cabeza- mañana volveremos y todo estará mejor, ahora descansa Yoli-dijo abrazándome y dándome el abrigo.
Yo sabía que no iba a salir bien, algo me decía que disfrutase del tiempo que me quedaba con mi padre; pero era mejor descansar y olvidarse de este tema por hoy, mañana seria otro día, largo, pero otro día. Cuando íbamos a salir por la puerta del hospital sonó una alarma y seguidamente muchos médicos empezaron a correr mientras gritaban que necesitaban ayuda de y un quirófano urgente, acto seguido oí a uno que decía:
-Necesitamos un quirófano de urgencia para el señor de la 208.
Me dio un escalofrío, no podía estar pasando esto, ese número…era el número de la habitación de mi padre...


(Narra Verónica)

Sentada en la silla al lado de mi prima, no podía controlar las lágrimas que rebosaban por mis ojos y que me quitarían el rímel en un abrir y cerrar de ojos. Hace tan solo dos horas mi tío había tenido un accidente de coche, y después de haber entrado en coma, había fallecido. No quería pensarlo más, no podía concentrarme en la lección de historia que tenía que estudiar. Levante la vista y vi a mi prima, sollozando mientras escuchaba música y jugaba con la negra tela de su short. Yo llevaba unos vaqueros pitillos negros con una blusa blanca y unos tacones negros, y aunque teníamos que ir de luto por la muerte de mi tío, mi prima no podía evitar llevar sus típicas vans rosa fucsia intenso de siempre, me cabreaba bastante, pero en el fondo la quiero. Sé que ella es muy llamativa con la ropa porque va con su personalidad siempre alegre, siempre sonriendo, todo lo contrario a mí, que soi muy sencilla para la ropa. Las dos tenemos los mismo ojos brillantes verdes claro, la misma tez pálida y la misma constitución y forma de la cara; lo único que nos diferenciaba era nuestro cabello, ella lo tiene rubio intenso ondulado muy largo, que la llega casi hasta la cintura, y yo tengo el pelo pelirrojo, menos ondulado que ella y más arriba del ombligo; siempre nos han confundido como hermanas. Sumida en mis pensamientos, alguien me dio unos golpecitos en el hombro; era mi hermano mayor Harry. Él era muy distinto a mi, solo compartíamos los ojos verdes, rasgo típico de mi familia, y tenía el pelo un poco rizado y moreno, también tenía esos preciosos hoyuelos picaros de niño. Me giré y le dije:
-¿Qué?-dije girándome hacia él
- Voy al baño ahora vuelvo- dijo Harry levantándose de la silla.
Mi madre, al lado de Harry lloraba silenciosamente, ni siquiera eran familia de sangre, no lograba entender porque lloraba de esa manera, sé que soy muy insensible y puedo parecer borde, pero siempre he sido muy dulce y alegre, como mi prima Yolanda.
-¿La señora Martínez?-dijo un médico con una bata blanca como la leche.
-¿Sí?-contestó mi madre
-Aquí tiene el certificado de defunción, écheme una firma aquí y aquí por favor-mi madre firmó en los sitios indicados
- Siento la pérdida y espero que lo superen bien, sepan ustedes que no es fácil superar este tipo de pérdidas.
-No se preocupe usted señor, gracias por los ánimos-dijo mi madre dándole un apretón de manos, -levanté la vista hacia mi prima, estaba llorando, se acercó a mí y la di un abrazo-gracias por todo señor- luego se giró hacia nosotros y dijo-venga chicos, ¿tenéis hambre?
-No mucho-contestamos un poco confundidos
-No importa, vamos a alguna cafetería, que tengo cosas que contaros-dijo mientras le daba un abrazo a Yolanda y la susurraba que todo iba a salir bien.
En la cafetería, nos dieron la carta. Ver la carta me dio ganas de vomitar, ya que estaba un poco mareada y pedí un vaso de agua con hielo al igual que mi prima. Mi hermano pidió una Coca-Cola y mi madre un café.
-Chicas, Harry ya sabe todo lo que vamos a hablar hoy-dijo preocupada-pase lo que pase, sabed que yo os quiero un montón
-Dinos-dijimos Yolanda y yo un poco confundidas.
-No es fácil de decirlo, pero….-hizo una pausa para coger aire-Yolanda cariño, soy tu madre-dijo con un halo de nostalgia- Vero tu tío es tu padre
Yolanda y yo al oír esto no quedamos petrificadas, nuestro cuerpo había dejado de funcionar, no podíamos movernos, sentíamos la boca seca y como las lágrimas se preparaban para salir de nuestros ojos.
Vuestro padre y yo no casamos muy jóvenes, antes de que terminase la carrera y yo el bachillerato. Al cabo de dos años me quede embarazada de vosotras-dijo mirándonos a las dos- al principio íbamos a tener solo una niña, pero durante la gestación hubo un problema y se formó otro feto pegado al otro-hizo una pausa para tomar un sorbo de su café- Nacisteis por cesárea, y al cabo de un año, como erais siamesas, os operaron para separaros definitivamente la una de la otra-dijo tragando saliva-La operación no fue nada fácil, había mucho riesgo pero al final sobrevivisteis, por eso tenéis esas cicatrices-miró nuestras caras asustadas- A los tres años de haber nacido vosotras nos separamos y yo me quede con Verónica y fui a vivir con vuestro tío y con Harry vuestro primo, y vuestro padre se quedó con Yolanda.
Sorprendida y muy asustada miré a Yolanda, estaba hecha un mar de lágrimas, y se levantó de la silla y corrió al baño, yo la seguí corriendo
-¡Chicas!-dijo mi madre preocupada
-Yoli, Yoli soy yo Vero-dije abriendo todas las puertas del baño, en una encontré a mi hermana encima de la taza del váter y la saqué fuera para no estar tan agobiadas allí dentro-Yoli cielo-no pude evitar mirar a los ojos a mi hermana, que izo que yo estallara en llanto.
Mi hermana tiró el móvil al suelo y se volvió hacia un lavabo para no marearse. Yo me metí dentro de un baño para coger papel para Yolanda cuando entró Harry.
–Chicas, Chicas, calma-y nos dio un largo abrazo-chicas, vuestra madre es la persona que más os quiere del mundo y lo hacía por vuestro bien
-¡Cómo van a haberlo hecho por nuestro bien!, siempre he pensado que mi madre se había marchado nada más nacer yo-dijo temblando- y ahora muere mi padre y mi tía me dice que en realidad ella es mi madre y que mi prima es mi hermana-dijo Yoli gritando y pegando puñetazos a Harry en el brazo.
-Yo no he pasado tiempo con mi padre, mi propio padre. Es peor incluso solo le veía dos o tres veces cada año -dije yo refugiándome en el regazo de Harry.
-Chicas sois lo único que le queda a vuestra madre y vosotras es lo único que tenéis, al fin y al cabo es vuestra madre y lo ha hecho todo para que no os falte de nada.
–Yo creo que todo será mejor ahora-dijo mi madre desde el marco de la puerta y corrimos hacia mi madre y nos dimos un abrazo-siento mucho no habéroslo dicho antes, pero temíamos que os enfadaseis con nosotros.
-Te queremos mamá-dijimos Yoli y yo
El camino de ida hacia mi casa fue largo y silencioso, hasta que Yoli, por muy raro que parezca dijo:
-Tengo ganas de empezar el insti-dijo sonriendo
-Esta guay- dije mirando mis apuntes-pero hay cada gilipollas-pasé la página de mis apuntes
-¡Vero!-dijo mi madre mirándome con cara de circunstancias por el espejo retrovisor
-Lo siento, pero es la verdad-dije riendo, mientras se unían Harry, mi madre y Yoli.
–Ya estamos aquí –dijo mi madre apagando el motor-Salid del coche chicas , Harry ayúdame a sacar las maletas por favor-Siéntete como en casa, sube a darte una ducha y bajad a cenar a las ocho.
-Puedo coger yo las maletas, no importa-dijo Yoli bajando del coche
Mi madre como si no la hubiese oído cogió las maletas y me dio las llaves de casa para abrir la puerta.
A las ocho bajamos a cenar y había un silencio sepulcral. Nadie había hablado en toda la cena. Al traer el postre mi madre empezó a hablar:
-Chicas como aquí no cabemos todos y necesitáis vuestra intimidad os hemos alquilado una casa los tres primeros meses. Ya está decorada y buscareis un trabajo para poder pagar los siguientes meses-dijo mi madre levantándose y yendo hacia el recibidor- aquí tenéis vuestras copias de las llaves de vuestra nueva casa, mañana haréis la mudanza.
-Es genial, es genial-dijimos dando abrazos a y besos a todos los de la mesa- muchas gracias a todos os queremos un montón.
-Mamá nos subimos ya-dijo subiendo las escaleras
-¿No so quedáis un rato?-preguntó extrañada
-No, mañana tenemos que madrugar-dije yo recogiendo mi plato
-Buenas noches a todos-dijimos Yoli y yo desde las escaleras
-Descansad chicas-dijo mi madre sonriendo
Cuando subimos, Yoli me ayudó a hacer la maleta y a recoger todas las cosas importantes de mi habitación, y terminamos tarde de recoger todo.
-Gracias Yoli por ayudarme a recoger-dije mientras me ponía los pantalones de pijama azules y una camiseta de tirantes blanca.
-De nada-dijo ella sentándose en mi cama
-¿Dormimos juntas?-dije con una sonrisa pícara
-Si-dijo riendo-pero no pongas esa cara de pervertida-dijo riendo sin parar
-Vale, vale, buenas noches Yoli-me acosté a su lado en la cama
-Buenas noches vero-dijo ella apagando la luz.



(Narra Nerea)

Me sentía un poco en medio de todo lo que las estaba pasando a Verónica y a Yolanda… Me presento: Soy Nerea la mejor amiga de Verónica desde la guardería, yo creo que desde el primer día que la conocí supe que nos íbamos a llevar bien. Ella es un poco borde con la gente a la que no conoce, es su forma de defenderse ante el mundo para luego no llevarse sorpresas desagradables y es muy sencilla a la hora de vestir y sus notas son de nueve para arriba; yo me considero tímida pero eso sí, sin miedo a nada ni a nadie. A pesar de mi timidez soy a la que más le gusta la fiesta y la que siempre está dispuesta a probar cosas nuevas; la vida me la tomo como una gran reto que tenemos que superar… pero dejemos esto por ahora, en este momento lo que importa es ayudar a adaptarse a Verónica y a Yolanda a su relación como hermanas y a tener que vivir solas, asique volvamos a la historia. Era sábado por la mañana en medio de las vacaciones de navidad y de repente sonó mi móvil, al ver que era Verónica, lo cogí de inmediato. La saludé con entusiasmo ya que hace unos días que no sabía nada de ella, me hablaba contenta pero a la vez con un tono de nerviosismo, me dijo que tenía algo que contarme y que esa misma tarde me pasara por su casa, no dudé en ir. Llegó la hora y salí de mi casa. Verónica vivía a unas pocas manzanas más de mí. No sabía que pensar, por el camino iba intrigada por saber que me tenía que contar que la hubiera hecho ponerse tan nerviosa; llamé al timbre y me abrió su madre: -Buenas tardes Caroline ¿Esta Vero?-la pregunte sin gesto de preocupación u con mi dulce sonrisa. Me miró con gesto un tanto extraño en ella, con lo alegre que suele ser, y con la voz nerviosa me respondió: -No está, pero pasa que en unos minutos llegará. Su madre sabía que nos llevábamos genial y confiaba mucho en mí asique me invitó a sentarme en el sofá y me dijo: -Tengo algo que contarte, Verónica no sabe cómo decírtelo y me ha pedido que te lo cuente yo, y que por favor no te enfadases con ella por haber sido yo la que te lo ha contado y no ella en persona-dijo ella amablemente mientras me traía un vaso de agua. Yo desconcertada la respondí que por favor que no callara que lo soltara ya, fuese lo que fuese. Mientras me lo contaba yo la miraba a los ojos y veía como se le iban llenando de lágrimas a cada palabra que salía por su boca, cada cosa que me contaba sobre la extraña relación que tenía con su prima, las cicatrices que tenían las dos en la cintura, la complicada operación, que los padres de Yolanda eran los mismos… al darme cuenta de lo que era y ver que Caroline tenía toda la cara cubierta de lágrimas, me levanté y me senté a su lado y la di un abrazo, intenté tranquilizarla con palabras de consuelo, la dije que había sido muy valiente por contar todo y que no se preocupara que ahora todo iba a ir a mejor, que Verónica siempre había sido muy comprensiva y que seguro que Yolanda también. Yo apenas conocía a Yolanda, solo de alguna que otra vez que había quedado con Vero y estaba ella y como sabía que se llevaban genial supe que se lo iban a tomar bien y que aunque todo ahora sería diferente iban a adaptarse. Cogí el vaso que me había ofrecido antes y se lo di a Caroline, que se lo bebió entero. Hubo un momento de silencio y de repente apareció Harry de detrás de una puerta, había escuchado todo, y aunque él ya sabía toda la historia y no era muy de emocionarse tenia lo ojos llorosos, vino caminando despacio, yo me levante y deje a Harry que se sentara con su tía que tanto había hecho por él, Harry le dio un beso en la mejilla a Caroline; no pude evitar emocionarme y de pronto sonó el timbre, me di la vuelta y fui a abrir, eran Vero y Yolanda, venían con la cara apagada y preocupadas por mi reacción, yo nada más verlas, las sonreí con mi mejor sonrisa y las di un abrazo de los que no se olvidan. Intentaron disculparse por no haber sido ellas las que me lo hubieran contado, las dije que callasen que eran las mejores personas que había conocido en mi vida. Pasamos las tres al salón y entre todos me contaron que habían alquilado un apartamento para vivir allí las dos solas, me alegré mucho porque así podrían aprender a convivir mejor, me invitaron a ir a ver la casa, asique cogí mi abrigo me despedí de Caroline y de Harry y salimos. Al llegar me enseñaron todas la habitaciones y de repente en la última habitación había un cartel enorme con globos que ponía, “¿Te gusta tu cuarto, Nerea?”, no sabía que cara poner asique me di la vuelta y me dijo Vero –Bienvenida a tu nueva casa mejor amiga del mundo-la abracé tan fuerte que no se necesitaron palabras de agradecimiento, al soltarla la di el mismo abrazo a Yolanda y sin darme cuenta de que también se había convertido en una de mis mejores amigas.
Decidimos dar una fiesta de inauguración para la nueva casa pero para eso todavía hay que esperar. J
VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro Empty LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 2)

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 14 Mayo 2013, 4:11 pm

LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 2)


(Narra Verónica)


Me desperté gracias a una patada de mi hermana por debajo de la cama. Miré el despertador, iban a ser las nueve. Me levanté y me tumbé encima de mi hermana gritando mientras me reía.

-¿Eres tonta? Grita un poco más que todavía no se te ha oído-me dijo ella
-Ay, qué mala ostia se te pone cuando te despiertan chiquitina-la miré con una sonrisa
-Cuando me despiertan así desde luego que si-se tapó otra vez con la sábana.
-Venga anda, levanta que llegamos tarde a la mudanza, y hay que recoger a Nerea–la di un beso en la frente.
-Que pereza-me dio un beso en la frente
Cogí la ropa de la maleta y cuando iba a entrar al baño Yoli me dijo:
-¿No llegábamos tarde? ¿Qué haces metiéndote en el baño tonta?-me dijo enfadada
-Te recuerdo que yo tardo menos en vestirme y en ducharme que tu señorita.
-Claro, hace falta tiempo para ser tan guapa como soy-se empezó a reír
-Anda calla fantasma y ve vistiéndote que supongo que tardaras lo mismo de siempre y hay que estar allí a las nueve en punto.
Cuando me giré otra vez para meterme en el baño me lanzó la almohada a la espalda y me giré sorprendida, la miré y me lancé encima de ella con la almohada con esa almohada, mientras las dos estallábamos en risas.
-Venga anda, vamos a hacer todas las cosas ya, y hay que avisar a Harry para ayudarnos con las maletas-la dije metiéndome en el baño
-Vale me respondió levantándose de la cama
Me duché y me vestí con unos leggins negros, una camiseta blanca de manga corta y unas sneakers negras, luego me hice una coleta y salí del baño para avisar a mi madre de que ya estábamos listas. Miré a mi hermana, llevaba unos shorts blancos con una camiseta azul fosforita a juego con sus vans.

-¡Mamá!, ya estamos listas-dije cogiendo mi maleta-dile a Harry que nos lleve-mi hermana cogió su maleta

-¿Qué os cojo chicas?-Preguntó mi primo desde la puerta

-Las cajas que están en la puerta-dije señalando hacia abajo

-Vale-dijo él bajando las escaleras

-Adiós tío Mike-le di un abrazo y un beso mientras mi hermana hacía lo mismo- adiós mamá-dije repitiendo con mi hermana la misma acción que con mi tío.

-Llamadnos en cuanto os instaléis completamente-dijeron ellos haciéndonos un gesto de despedida con la mano

-Hasta ahora-dijo Harry cogiendo las llaves y yendo hacia el coche-Vamos chicas

-Adiós-dijo Yoli lanzando un beso hacia nuestra madre y hacia nuestro tío

-Dadme las maletas, que las meto en el maletero-dijo Harry metiendo la última caja

-Toma-dijimos mi hermana y yo mientras dejábamos en el suelo las maletas y nos metíamos en el coche

Mi primo entró en el coche después de unos minutos, se abrochó el cinturón y nos preguntó a dónde teníamos que ir.

-Primero hay que ir a la casa de Nerea-al escuchar el nombre, Harry se puso tenso y esbozó una sonrisa con los labios

Cuando llegamos a casa de Nerea, me bajé del coche y llamé al timbre.

-Hola Verónica-dijo la madre de Nerea abriéndome la puerta-¿Pasas?

-Hola Candice-dije con una sonrisa-no hace falta, con que salga Nerea

-Vale, la aviso-dijo girándose y dándome algunas cajas-¡Nerea, Verónica y Yolanda están aquí!-gritó

Al segundo apareció Nerea, con su ropa llamativa al igual que mi hermana, dándome un beso y saludando hacia el coche. Se despidió de su madre y de su padre, y cogiendo las maletas se dirigió al coche. Mi primo salió y la ayudó con las maletas, y las guardó en el maletero.

->Atrás no cabemos Nerea-dijo Yoli dándola un beso-tendrás que ir adelante con Harry, ¿no te importa?

-Que va-dijo ella sentándose al lado de Harry-Hola Harry-mi primo le dedicó una sonrisa donde se podían ver todos sus dientes. Esto era muy raro, yo creo que a Harry le gustaba Nerea.

El camino de ida hacia nuestra casa, manzanas abajo que la de Nerea, lo pasamos contándole todos los cotilleos del insti a Yolanda para ponerla al día y para que no se extrañase si veía cosas raras en el instituto.

-Ya hemos llegado-dijo Harry apagando el motor y saliendo del coche, nosotras estábamos gritando de emoción, era nuestra primera casa-vosotras entrar mientras yo cojo las maletas

-Vale-gritamos las tres super emocionadas entrando en la casa

La casa era perfecta, tenía un gran salón con tonos blancos y marrones e iba a juego con la cocina tipo isla, bastante grande, con una mesa grande negra, y estaba al lado del salón. Había un porche y al lado una gran piscina, era demasiado grande para lo poco que nos costaba el alquiler. Las habitaciones, en la planta de arriba, a cada una nos las había decorado con nuestros gustos. La de a de Yolanda estaba pintada de morado, tenía un escritorio blanco con una silla negra, la cama era bastante grande y con las sábanas moradas; su baño era de tamaño mediano, con tonos marrones. La habitación de Nerea era de estilo mediterráneo, con tonos blancos y algún cojín morado; su baño era todo blanco con la bañera en medio del baño; mi habitación tenía tonos negros, blancos y morados; y mi baño era pequeño, con una bañera, un lavabo y un inodoro en tonos marrón claro.

Harry nos ayudó a montar algún mueble que habíamos comprado, mientras nosotras colocábamos nuestras cosas y nuestra ropa en nuestras habitaciones. Luego nos despedimos de Harry y le dimos las gracias por ayudarnos.

-Me encanta esta casa-dijo Nerea mientras veíamos la televisión

-A mí no me encanta, me enamora-dijo Yoli riendo

-Está muy bien-dije yo-es genial que esté viviendo con mi hermana y mi mejor amiga-dije sonriendo

-Ya ves-contestaron ellas

-Buenas noches chicas-dije yo dándolas un beso en la mejilla

-Nosotras también vamos a dormir-dijeron apagando la televisión-mañana empieza el insti

Subimos a nuestras respectivas habitaciones y nos dormimos

* * *


(Narra Nerea)

Cuando Vero llamó a la puerta de mi casa, todavía estaba cerrando con celofán las últimas cajas que tenía que llevar a la nueva y deseada casa con las mejores personas que había conocido en la vida.

Mi madre dio un grito para avisarme de que ya estaban aquí, me despedí de mis padres un tanto emocionada; y mi madre como no, tratándome como a una niña pequeña. Al salir abracé a Vero y caminamos hacia el coche; al ver a Harry se me puso el corazón a mil, no sé porque la verdad, no me gustaba pero desde que vi que aparte de ir de guay por la vida también sabe llorar cuando es necesario, eso me hizo pensar, en fin creo que me había enamorado. Al entrar al coche, Yoli me dijera que no entrabamos que me pusiera delante con Harry, disimulé como pude e intenté aparentar que ni me iba ni me venía sentarme a su lado, que simplemente me daba igual, pero por dentro sentí que el Karma por una vez estaba de mi parte.

Llegamos por fin al apartamento más bonito que había visto nunca y las tres emocionada entramos corriendo sin preocuparnos de que Harry tuviera que sacar todas las cajas y maletas del coche él solito. Al cabo de unas horas de terminar de colocar todas nuestras cosas, nos despedimos de Harry y se fue y. A continuación decidimos estrenar la cocina haciendo unas pizzas caseras; mientras cenábamos estuvimos comentando lo bonita que era la casa y las pocas ganas que teníamos de volver al insti al día siguiente, pero era lo que tocaba.

(Narra Yolanda)
Estaba dormida, cuando alguien se tiro encima mío, riéndose y gritando. Como no era la tonta e mi hermana
-¿Eres tonta? Grita un poco más que todavía no se te ha oído-la dije
-Ay, qué mala ostia se te pone cuando te despiertan chiquitina-me miró con una sonrisa
-Cuando me despiertan así desde luego que si, -dije tapándome otra vez con la sábana.
-Venga anda, levanta que llegamos tarde a la mudanza, y hay que recoger a Nerea–dijo dándome un beso en la frente.
-Que pereza, dije –pero no dude en devolverla el beso.
Mientras me levantaba vi como vero se dirigía al baño.
-¿No llegábamos tarde? ¿Qué haces metiéndote en el baño tonta?-dije enfadada
-Te recuerdo que yo tardo menos en vestirme y en ducharme que tu señorita.
-claro, hace falta tiempo para ser tan guapa como soy-la dije entre risas
-Anda calla fantasma y ve vistiéndote que supongo que tardaras lo mismo de siempre y hay que estar allí a las nueve en punto.
Cuando se giró la lancé la almohada a la espalda y ella sorprendida se giró, me miro y se lanzo encima de mí dándome con esa almohada, mientras las dos estallábamos en risas; Vero era lo único que tenía en estos momentos y se estaba portando genial conmigo.
-Venga anda, vamos a hacer todas las cosas ya, y hay que avisar a Harry para ayudarnos con las maletas– me dijo mi hermana.
-Vale – la respondí todavía entre risas.
Cuando me estaba peinando mi hermana salió del baño y avisó a Harry de que ya estábamos listas para irnos. Bajé corriendo las escaleras, y me despedí de mi madre y de mi tío entre algunas lágrimas.
Harry se había arreglado más de lo normal y eso que él era bastante pijo para esas cosas, no sé, algo se tramaba.
Cuando llegamos con el coche a casa de Nerea, Vero bajó y llamó al timbre, después de un rato la vimos salir y venir feliz a nuestro coche, pero para feliz de verdad fue como se puso Harry al verla, ¿Seria ella la razón por la que estos días estaría distinto?
Nerea también estaba bastante arreglada, y cuando subió al coche hubo miraditas entre ellos dos, como no, Harry ligando con una más, aunque… Parecía distinto, como si la gustara de verdad, no sé.
Sumergida en mis pensamientos no me enteraba de nada, hasta que Nerea y Vero me empezaron a contar todas las cosas del instituto. Luego Vero me hizo una seña para que saliera del coche, ya que habíamos llegado y todos estaban fuera el coche.
Cuando salimos del coche entramos en el edificio, era muy alto y moderno, y por lo visto, nuestro piso que era el último, que se veía muy grande.
Entramos a la casa y las caras de asombro se reflejaron en nosotros cuatro, era enorme.
Corrimos todas para elegir habitaciones, como no yo llegue antes a la más grande, aunque sabía que a Verónica le daría igual porque para esas cosas no era muy exigente y siempre pedía poco. Harry nos ayudó a colocar algún mueble y luego se despidió de todas nosotras. Cenamos con unas pizzas caseras un poco mal hechas y nos acostamos, pero yo me puse la alarma a las cinco para poder arreglarme a tiempo a pesar de lo tarde que me había acostado.

* * *

(Narra Verónica)

Me desperté por el despertador, y me froté los ojos. Me costó acostumbrarme a la luz del sol. Me levanté y me duché con agua fría. Me puse unos shorts de color blanco, una camiseta a rayas blancas y azules marino y unas sandalias. Metí los libros en la mochila y bajé a la cocina donde estaban Nerea y Yoli desayunando. Mi hermana me sorprendió mucho por lo que llevaba.

-Buenos días-dije abriendo la nevera

-Buenos días Vero-dijeron ellas-¿por qué has tardado tanto en bajar?

-Me he dormido-dije cogiendo una manzana-lo siento

-Si no pasa nada-dijeron ellas sonriendo

Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos al instituto. Al llegar saludamos a toda la gente de nuestra antigua clase, pero no éramos muy populares y solo nos contestaron al saludo unas pocas personas. Cuando Niall vino a saludarnos, le presenté a Yolanda, que parecía que le gustaba. Luego me junté con mi clase para ir a la clase, Niall se acercó a la clase de mi hermana gritando:

-Yo me ofrezco voluntario- el tutor de la clase salió con Yolanda y se fueron camino al laboratorio, yo no entendía una mierda, pero ya le preguntaría a Yoli..

El día estuvo bien, en el recreo me junté con mi hermana, con Nerea y saludé a mi novio Zayn y le di un beso. Luego me fui a dar una vuelta con Nerea y con Yoli. Vi un chico jugando al baloncesto, estaba de espaladas, y llevaba unos vaqueros, unas vans azules marino y una camiseta blanca. Se giró y vi sus ojos color marrón que se juntaron con los míos unos segundos; luego quité la mirada de él y miré hacia abajo. Volvimos a clase nada más sonar el timbre, y no pude concentrarme en lo que estaban explicando los profesores porque ese momento me había dejado pillada, no podía olvidar la mirada de aquel chico. Vi que Samanta, una chica de mi curso que se había acostado por lo menos con medio instituto, nos miraba mal, yo nunca la había hecho nada por eso me pareció raro; pero sabía que esto no iba a acabar nada bien .

Al día siguiente, con la rutina del día anterior, las clases pasaron rápido, y en el recreo volví a verle, era tan guapo…me volvía loca mirarle.

-¿Ese chico va a vuestra clase?-las pregunté a Yoli y a Nerea

-Sí, pero tienes novio-dijeron ellas riendo

-Es que me encanta, es el chico perfecto-dije sonriendo como una tonta-para mi gusto, claro

-Es mi compañero de pupitre-dijo Yoli

-Que morro-dije yo soltando una carcajada

Nerea me echaba la charla sobre Liam y sobre Zayn cada vez que le miraba con los ojos entornados o cada vez que decía lo mucho que me encantaba.

La semana pasó rápido, y el jueves me levanté, me duché y me puse unos shorts blancos con una camiseta de tirantes a rayas blancas y azules marino con unos tacones blancos. Hoy teníamos una bonita sorpresa esperando, clase de iniciación al sexo. En la clase me puse con Yoli y con Nerea, en frente me tocó a Liam, el chico que me gustaba y con Niall que miraba descaradamente a Yoli y la lanzaba besos, a lo que ella respondía sacándole el dedo o llamándole gilipollas. Zayn a mi lado me acariciaba el muslo y la espalda.

-Zayn-le susurré cuando empezó a acariciarme en la ingle metiéndome un dedo por debajo del short, llevábamos siete meses, pero todavía no habíamos hecho nada

-Si te está encantando-soltó una carcajada y Liam carraspeó para que parasemos

Luego bajamos al recreo y me senté con Nerea y con Yoli que hablaban deliberadamente con Liam. Cuando Liam se empezó a reír tenía una expresión que me ponía demasiado y me quedé embobada mirándole con una tonta, casi hubiera jurado que se me caía la baba. Me desperté de mis pensamientos de boda con Liam cuando Yolanda le pegaba una bófeta a Niall que se acariciaba la cara roja. Al subir de nuevo a clase vi unos penes de plásticos colocados en cada mesa y un cuenco de preservativos al lado, ni que fueran caramelos en una recepción de hotel. Mientras Zayn me decía cómo había que ponerlo me susurraba acosas al oído y yo le sonreía roja como un tomate, hubo un momento en el que Yoli gritó y todo el mundo e la quedó mirando, y había visto bien lo que había pasado.

El viernes íbamos a salir con algunas personas de nuestras clases. Habíamos invitado a Niall, ya que él era mi mejor amigo y me había contado que estaba loco por Yolanda, habíamos invitado a Zayn mi novio, a un amigo de Nerea y de Yolanda llamado Liam, y a Harry; también invitamos a Lia, Amanda y Jennifer.


(Narra Nerea)

Lunes por la mañana, me levanté la primera, me duche y preparé el desayuno a todas, pero Vero tardo tanto que se la enfriaron las tortitas y decidió desayunar otra cosa. Llegamos al insti cada una a su clase, a Yoli la tocó en la mía y Niall, el mejor amigo de Vero, apareció por la puerta de clase diciendo que él podía enseñarle el insti. En el recreo después de que Vero y Zayn terminaran de enrollarse, continuamos andando y cuando nos sentamos, vi que Verónica miraba a Liam y se quedaba embobada, al principio no dije nada pero durante todo el recreo estuvieron echándose miraditas y la cogí del brazo y la eché una de mis charlas. Al día siguiente Vero nos preguntó por el nombre del chico, Yoli le contestó que se llamaba Liam y que iba a nuestra clase.

El jueves tuvimos una clase de iniciación al sexo, a la que no hice mucho caso porque me mandaba mensajes con Harry todo el rato, en una de las últimas clases donde nos decían que teníamos que ponerle un preservativo a un pene de plástico, Yolanda gritó y todo el mundo se la quedó mirando; luego me contó que Niall la había tocado la parte de debajo de la ropa interior con el dedo, y que ella había gritado por eso.

(Narra Yolanda)

Cuando sonó la alarma me levante, nerviosa como no. Me duche me vestí y me peine. Me planche el pelo que me llegaba por la cintura y me puse una camiseta de manda corta rosa fosforita, con mis shorts vaqueros y mis vans rosas, cuando ya eran las ocho y al verme Nerea la reacción fue exagerada.

-¿A dónde vas tan guapa?- gritó
-¿Qué?- contesté-quiero causar buena impresión en el insti
-He hecho tortitas-me dijo ensenándome un plato, y yo me comí unas pocas
-¿Y Vero?-dije
-Todavía no se ha levantado
Cuando bajó Vero, su reacción fue la misma que la de Nerea y una vez estábamos arregladas fuimos e camino al insti. Cuando entramos me sorprendí bastante, había mucha gente que vino a saludarme y a decirme que podía contar con ellos. Cuando ya nos íbamos a las clases apareció frente a nosotras un chico rubio, alto de ojos azules y él era delgado, vestía con una camiseta de manga corta y unos pantalones marcados, con unas converse blancas.
-Hola Niall. –le dijeron Vero y Nerea a la vez con alegría, Vero le dio un beso en la mejilla
-Hola preciosas,- respondió el guiñándolas un ojo.
-¿Quien es esta belleza que viene con vosotras?-pregunto sin vergüenza
-Te presento a mi hermana Yolanda Niall –dijo vero
-Encantado Yolanda-me dijo dándome dos besos sin mi permiso- bueno me voy chicas, adiós belleza-me dijo mirándome y mordiéndose el labio.
-Menudo imbécil-dije cuando se fue.
-Puueees… yo creo que le has gustado Yoli-dijo Nerea
-No creo, menudo imbécil
-Yoli ha ligado- dijo Vero entre risas
-Ni de coña voy a ligar con ese imbécil – dije algo enfadada.
-bueno, vámonos a clase que llegamos tarde, dijo Nerea.
Nial me había caído como el culo, pero que se creía?¿ Que me iba a caer por qué me dijera preciosa? Menudo imbécil. Bueno, deje de pensar en eso y entre en clase, en seguida todos me miraron y el profesor se acerco a mí y me presento a la clase, después de esto me sentó al lado de un chico castaño, alto y delgado que vestía con una camisa, unos vaqueros y unas vans azul marino.
-Bienvenida Yoli, soy Liam y puedes contar conmigo para lo que sea.
-Muchas gracias de verdad- dije algo avergonzada.
-No tengas vergüenza, somos compañeros de mesa, ya verás que risas nos echamos en clase.
-Espero que seamos buenos amigos-le dije.
-Bueno chicos dejémonos de charla, ¿alguien se ofrece a enseñarle el insti a Yoli?-dijo el profesor.
-Yo mismo, dijo una voz de fuera de la clase.
¿Quién sería? Desde luego no era de la clase, pero esa voz me sonaba mucho. Liam se rio y le pregunte qué pasaba, el me dijo:
-Es Niall, mi mejor amigo se ve que le has gustado.
-Oh dios mío, otra vez el, que asco- dije
Niall entro a la clase y el profesor sorprendido le dijo:
-Niall, que haces que no estás en clase?
-No ha venido la profesora, y bueno para que todos estos no pierdan clase pues me ofrezco yo para enseñarla el insti-dijo con una sonrisa de pervertido que me hizo estremecerme
Yo rezaba para que el profesor le echara a su clase, pero por desgracia no ocurrió, mierda, ahora me toca estar con él toda la mañana. Salí de la clase obligada por el profesor y de inmediato le dije a nial:
-Que te quede claro una cosa, me pareces un imbécil, nunca, nunca, bajo ningún concepto me caerás bien
-Eres preciosa cuando te enfadas- me dijo riéndose
-Dios, qué asco- le dije
Me sentía rara porque en fin, yo no era borde con nadie pero Niall...Me parecía el típico chulo que quiere ligar con todas, y que luego las deja tiradas.
-Preciosa- me dijo- este es el laboratorio.
Asentí, no me quedaba otra, asimile que tenía que ver el insti con el e intente ser amable para que se pasara cuanto antes.
-Este es el teatro
-Ajam...
-No me haces caso verdad? – dijo riéndose
-No la verdad, le dije
-Hagamos una cosa, vamos a sentarnos hasta que llegue la hora de salir-dijo el acercándose cada vez más a mí.
Yo apartándole con la mano asentí, y allí estuvimos toda la tarde, yo intentando evitar conversación y el hablando y acercándose a mí. Cuando sono el timbre no lo pensé dos veces. Salí corriendo del teatro y me dirigí a la puerta de la clase de Nerea y de Vero y de camino me encontré a Liam.
-¿Qué tal con Niall?
-Puf, fatal le odio
-Es un buen chico, ya te ira cayendo mejor.
-Ya veremos-le dije
-Bueno me voy que tengo que recoger a mi hermana-se fue y me dio dos besos
Cuando salieron Nerea y Vero me preguntaron qué tal y yo, naturalmente las conté todo lo que me había pasado con Niall, ellas se rieron con lo que yo no veía la gracia por ningún lado. Cuando llegamos a casa yo me fui a mi habitación y ellas dos se quedaron en el salón, escuchaba muchas risas, algo se traían en mente, cuando de repente me llego un mensaje al móvil done ponía- hola preciosa, soy Niall, intenta no pensar mucho en mi esta noche y duerme bien <3- mierda, tire el móvil al suelo y fui a buscar a Nerea y verónica
-¿Qué coño hacéis dándole mi numero a Niall? – dije muy enfadada
-Le gustas mucho Yoli, y se nota pobre chico, al menos se agradable con él-dijo Nerea a punto de llorar de la risa
-No quiero, es un creído de mierda- dije
-Bueno chicas calma- dijo vero-pensemos en la fiesta del viernes
-¿Qué fiesta?-dije
-Ups, es verdad se nos olvidó decirte, el viernes vamos air a una discoteca a celebrar lo de la casa nueva, pero no te queríamos decir nada hasta el viernes porque va a ir Nial
-ME NIEGO A IR- dije
-Oh venga Yoli, será divertido
No respondí, me di la vuelta y me fui a mi habitación y e un portazo cerré la puerta. Ellas dos entraron de repente, y seguido se tiraron sobre mi haciéndome cosquillas y de mas.
-Por favor dinos que iras, porfa porfaa- dijo Nerea con cara de cachorrito.
-Si Yoli, a demás no hace falta que hagas caso a Niall, estarás con nosotras, dijo vero.
Soy demasiado blandita y no me pude oponer a la cara de cachorrito que ponían, asentí algo enfadada y ellas saltaron de alegría, de esto empezamos una guerra de almohadas, que termino cuando vimos que era la hora de cenar. Cuando terminamos me fue a la cama, ya que estaba muy cansada.
El jueves, al ir al colegio nos encontramos con “la sorpresa” tan genial que nos habían dicho el día anterior, clase de iniciación al sexo, a mi me la sudaba mucho esa clase pero era obligatoria. Al llegar a la sala me tocó con el idiota de Niall delante que no hacía más que mirarme y lanzarme besos, yo le miraba con cara de asco. Hubo un momento en el recreo mientras Verónica estaba mirando a Liam con cara de tonta y Nerea miraba a Harry, yo hablaba con Liam, pero se acercó Niall se acercó a mi oído y me empezó a decir todo lo que quería hacerme y yo le pegué una bofetada en la cara y le dije que se fuese a tomar por el culo. Después del recreo, tuvimos una bonita sorpresa peor que la que habíamos tenido esta mañana. Nos iban a enseñar cómo ponerle un preservativo a un tío para asegurarnos de cómo se ponía. A mí me tocó al lado de Niall que me decía cómo tenía que poner el preservativo a un puñetero pene de plástico.
-Eso me lo harás a mí-yo le miré con cara asesina
-Eres un gilipollas Niall-miré a Vero y a Zayn que Zayn la susurraba cosas al oído a ella, y ella se ponía roja y le pegaba golpecitos en el brazo para que parase, vi que Liam miraba a Zayn con cara enfadada.
En un momento de la clase grité al notar que Niall me acariciaba la ingle y me baja un poco la ropa interior mientras me cogía un boli, la gente se me quedó mirando y yo me puse roja como un tomate; Niall se estaba riendo y me guiñó un ojo, yo le pegué tres patadas por debajo de la mesa en la espinilla.
Amaneció al día siguiente y fue otro día normal e insti, con nial pisándome los talones todo el rato como no. Cuando llegue a casa aproveche para arreglarme y vestirme, cuando termine Salí al salón, y allí estaban vero y Yoli esperándome, yo iba vestida con un vestido corto, ajustado y negro, con unos tacones negros y el pelo planchado. Cuando llegamos a la discoteca me presentaron a todos, y me ofrecieron bebidas y demás, y como me deje llevar enseguida y me pase con el alcohol, eso era una característica que envidiaba de mi hermana, ella nunca bebía y nunca había privado nada, era demasiado buena y delicada para eso. Me puse a bailar con un chico muy mono de pelo negro y ojos azules oscuro y cuando vi que Liam se acercaba a Verónica y se ponían a hablar me acerqué y les presenté, vi que mi hermana se había quedado sin palabras y luego se fue corriendo a buscar a Zayn.
-¿Es tímida?-me dijo Liam
-No, será que la gustas-le dije bailando con él
-No me hagas hacerme ilusiones, que sabes que me encanta-me dijo sonriendo rojo como un tomate-tiene novio
-Le dejará, hazme caso, le gustas-hice una pausa para pensar si debía contárselo o no, al final me decanté por contárselo-el primer día, cuando te vio, se quedó mirándote mucho tiempo y al día siguiente me preguntó quién eras y cuando la dije que eras mi compañero de mesa me dijo que tenía mucho morro y se quedó toda la semana pensando en ti
-¿Enserio?-dijo él sonriendo
-Que si-le dije sonriendo
Ya iba bastante pedo cuando Niall se acerco a mí.
-Hoy estás impresionante-me dijo.
-Gracias-le dije algo borde.
-¿Hoy tampoco piensas hablarme linda?-
-…-hice silencio
-Eres demasiado sosa princesa.
Yo no aceptaba que me dijera eso y por efecto del alcohol le bese antes de que pudiera decir otra cosa. El me siguió, besándonos como si no hubiera mañana, no era consciente de lo que hace pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo aparte a Niall, me levante corriendo y me fui a casa, llorando.
-Yolanda, me dijo nial, que me había seguido.
-Oh por dios nial déjame en paz.
-Pero lo de esta noche…-me miró triste
Le corte antes de que dijera nada más.
-Estaba borracha Niall, y tú te has aprovechado eso, te odio
-Pero...
-OLVIDAME
Me fui a casa con las lagrimas corriendo por mi cara, cuando llegué me tire en la cama pensando en lo que había hecho, mierda, ¿Cómo he podido liarme con ese fantasma? Estaba muy decepcionada conmigo misma fui a mi escritorio y me encontré un sacapuntas, los impulsos me llevaron a quitar la cuchilla y empezar a cortarme el brazo. Mareada me fui al baño y allí vomite, me sentía fatal, no tenía que haber bebido tanto. Dese luego no me sentaba nada bien beber, pero lo de Niall… me he defraudado a mi misma y yo no podía con eso.
(Narra Verónica)

La tarde del viernes me duché y me puse una falda de tubo negra con una camiseta de tirantes blanca y unos tacones negros. Bajé y esperé a mi hermana y a Nerea. Cuando bajaron, Nerea llevaba puesto un vestido negro muy corto y unos tacones negros, y Yolanda con un vestido negro y unos tacones de aguja negro intenso con el pelo planchado, realmente esta preciosa. Salimos de casa y llegamos a la discoteca. Saludamos a la gente, y nos pusimos a bailar en la pista. Mientras bailaba un chico me agarró por la cintura y nos pusimos a bailar, yo pegué mi culo contra su pantalón y noté su miembro, lo que me dio un escalofrío y sentí como el me daba un beso en el cuello y sentía su cálido aliento cosquilleándome el cuello. Enseguida me aparté y le vi, el chico que me volvía loca, con una sonrisa delante de mí. Nos miramos a los ojos tan solo un segundo pero eso cambió por completo todos mis sentimientos. Yoli se acercó y dijo:

-Te presento a mi mejor amigo Liam Payne-dijo ella con una sonrisa un tanto extraña, parecía que tenía todo planeado para esta noche

-Encantado-él me tendió la mano con una sonrisa -¿tu nombre?

-Ve…Ver…Veróni…-dije sorprendida-Verónica-pude decir al fin-Yo…Me voy con Za...Zayn-dije corriendo a buscar a Zayn-Zayn-le dije mientras le abrazaba-¿Por qué no has bailado conmigo en la pista?-le pregunté

-Ya bailabas con uno-dijo él un poco molesto agarrándome por la cintura

-Lo siento-dije avergonzada y él me dio un beso

EL tiempo siguiente lo pasé sentada en un sofá con Zayn mientras nos besábamos, pero paré al ver que Liam nos miraba con mala cara pero a la vez con cara triste. Esto me hizo pensar, en cuanto nos habíamos mirado en la pista de baile, yo había sentido algo por él, y ya no sentía lo mismo por Zayn que antes de haber bailado con Liam. Me zafé de los brazos de Zayn, y miré la pista, mi hermana se estaba enrollando con Niall, seguramente estaría borracha, ya que ella me había dicho millones de veces que le caía fatal y que lo odiaba porque era demasiado pesado. Cuando giré un poco la vista me quedé petrificada, Harry y Nerea se estaban enrollando en uno de los sofás, otros que estarían borrachos. Volví a mirar la pista, y vi que Liam estaba bailando con una tía más guapa que yo, y eso me puso de mala leche, y sin despedirme de Zayn me fui a casa. Durante el camino solté alguna lágrima, y me pareció muy raro porque no le conocía de nada y ya estaba celosa.

(Narra Nerea)

Viernes por la tarde, era día de ir de fiesta y de emborracharse un poquito… quedamos todos en la puerta de la discoteca, vi que Vero y Yoli había invitado a Harry y fui dispuesta a bailar con él, pero antes fuimos a pedirnos algo para beber y empezar la fiesta. Mientras bailaba con Harry vi a Niall y a Yoli bailar, se habría cogido un pedo, y a Liam dándole besos en el cuello a Vero y a Zayn solo en un sillón viendo a Vero bailar con otro tío; si digo la verdad no sé si eran imaginaciones mías de estar tan borracha o qué, pero decidí pasar de todo y centrarme en mí, esa noche era mía y de Harry solamente. Empezó a decirme cosas al oído, no le entendía nada ya que había mucho ruido allí, solo sé que me llevó a un asiento y nos empezamos a liar, en ese momento sentí que estábamos solos en la discoteca, me cogió de la mano y me llevo a un baño, empezó a desabrocharme el vestido, a pesar de estar borracha, le dije que por favor que parase que ese no era el momento, estaba temblando, muerta de miedo, no quería perder mi virginidad tan borracha como estaba aquella noche, quería que fuera algo especial, aunque con el chico con la que la quería perder lo tenía claro, era Harry sin duda, desde siempre me ha tratado como una princesa aunque no fuéramos nada, y Vero y Yoli ya me habían dejado caer en más de una ocasión que Harry estaba por mí, pero yo no le daba importancia, porque hasta hace unos días no sentía nada por él. Después de decirle a Harry que parase, me entró un ataque de nervios, salí corriendo de allí dejando a Harry en el baño a dos velas, no quería saber nada de nadie solo quería tomar el aire, irme a casa y pensar.

Fui corriendo por el camino y descalza por las calle de Brighton (Reino Unido), conseguí llegar a casa sola a pesar de lo borracha que estaba, entré, subí las escaleras, entre en mi cuarto, cerré la puerta y me puse a llorar detrás de la puerta, después de un rato oí a alguien entrar por la puerta y subir muy deprisa, me levante corriendo y me metí en la cama, oí que Vero entraba en su cuarto, me pareció raro que Yoli todavía no hubiese llegado, supuse que habría llegado antes que yo y que estaría dormida, pero no podía pensar, asique supuse que sería ella, apenas pude dormir esa noche pensando que encima mañana tenía la fiesta de Zayn y tendría que volver a ver a Harry, ¿Querría acabar lo que empezó en el baño?, ¿Se habría cansado de mi por haberle dejado allí solo?, ¿Estaba yo preparada para entregarme a él? ….

Millones de preguntas sin respuesta, no aguanté mas y caí en un sueño profundo, hasta bien entrado el día siguiente
VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro Empty LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 3)

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 14 Mayo 2013, 4:17 pm

LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 3)


(Narra Verónica)


El sábado me levanté tarde. Me senté en la cama, me revolví un poco el pelo y miré mi móvil, tenía un mensaje de Zayn, decía:

-Te fuiste sin despedirte:(

-Lo siento cielo, estaba muy cansada:(-le respondí

-OK!:)Fiesta en mi casa a las 8-me contestó

-Nos vemos allí bssTq;)-le mandé

Bajé las escaleras y no había nadie, Yolanda y Nerea estarían durmiendo todavía. Desayuné una manzana y un zumo de naranja, recogí la habitación y me vestí con unos shorts negros, una camiseta de tirantes blanca y unas vans negras para llevar a pasear a Dana, nuestra perrita de color marrón claro de raza pomeranian.

Dando un paseo por el parque de enfrente de nuestra casa nueva, Dana jugaba con otros perros mientras yo me sentaba en la hierba del parque. Después de un rato Dana se tumbó a descansar a mi lado, yo me puse música y saqué mis apuntes de literatura para estudiar.

-Siempre estudiando eh-levanté la cabeza y vi a Liam con las manos en los bolsillos y mirándome con una sonrisa, me dio un vuelvo al corazón, estaba realmente guapo hoy

-Si-dije quitándome los cascos y sonriéndole con la mejor de mis sonrisas

-¿Me puedo sentar?-preguntó él

-Claro-dije moviéndome hacia un lado para hacerle un hueco

-¿Qué estudiabas?-me preguntó mirándome a los ojos

-Literatura-le sonreí y le devolví la mirada a los ojos

-¿Por qué estudias tanto?-me dijo

-Quiero ser médico y me piden una nota muy alta-le volví a sonreír pero esta vez dejé ver todos mis dientes

-Tiene una sonrisa preciosa, ¿Lo sabías?-me dijo mientras me cogía la mano y me acariciaba los dedos

-Gracias eres el único que lo piensa-me sonrojé, él me dibujó círculos en la palma de la mano

-Pues el que no lo piense es idiota, porque eres preciosa-me besó uno a uno los dedos de la mano-y perfecta-me dio un beso que me rozó los labios

-No tonto-solté una carcajada para disimular mi vergüenza-tampoco es eso-él sonrió

-¿Por qué te fuiste ayer sin despedirte?-preguntó arrancando trocitos de hierba

-Estaba cansada-mentí

-Te fuiste justo después de mirarme en la pista-mierda, me había pillado-¿Estabas celosa porque estuve bailando con una?-dijo mirándome a los ojos mientras soltaba una carcajada

-Qué dices-dije rechazando su mirada

-Lo que oyes-dijo riendo-venga reconócelo que mientes muy mal

-Que no-dije soltando una carcajada nerviosa-tengo novio te lo recuerdo, pero mi tono me delató

-Es una pena preciosa-esbocé una sonrisa-¿Vas a ir hoy a la fiesta de tu novio Zayn?-esto último lo dijo con un tono un poco brusco

-Seguramente ¿Y tú?-dije atándome los cordones de mis vans negras

-También-dijo él levantándose-¿Damos un paseo?-me tendió la mano

-Vale-cogí la correa de Dana y empezamos a dar un paseo por el parque

Estuvimos hablando durante todo el camino dados de la mano, pero yo no podía escucharle, le miraba todo el rato, era tan guapo y tan simpático…

-Verónica-dijo él intentando llamar mi atención

-Sí perdona, dime-dije avergonzada mirando al suelo

-Ya hemos llegado a tu casa-dijo riéndose mientras me levantaba la barbilla y me miró a los ojos-a saber qué pensabas-soltó una carcajada y me soltó la barbilla

-Pasa si quieres-dije abriendo la puerta-Nerea y Yolanda deben de haberse despertado ya-¡Chicas, ya estamos en casa!-grité yo

-Hola-dijeron ellas-Hola Liam

-Hola chicas-Yolanda corrió a darle un abrazo mientras Liam la levantaba en el aire, se reían y Liam la daba un beso en la mejilla-¿Os vais a vestir ya?-preguntó mirándonos

-Sí-dije en un tono borde, estaba celosa porque Liam y Yolanda se habían dado un abrazo y yo sentía algo por Liam a pesar de tener novio

Subí las escaleras y me di una ducha. Quería que Liam se fijase en mí, así que me puse un vestido negro de palabra de honor muy corto que dejaba ver casi todo el muslo y unos tacones negro intenso. Nunca me había pintado, siempre que me pintaba parecía una muerta y lo odiaba, bajé las escaleras para que Liam me viese, pero estaba sentado con Yolanda en el sofá, y volví a cabrearme y me senté en la butaca pesadamente para que se diesen cuenta de que estaba allí, pero no parecieron darse cuenta. Cuando bajó Nerea nos fuimos a casa de Zayn.

-Hola cariño-dije saludando a Zayn, quería poner celoso a Liam y empecé a besarle y cuando él me besó gemí aposta y volví a besarle pero esta vez con lengua

-Cortaros un poco no-dijo Liam molesto, yo volví a besar a Zayn sin antes haber mirado a Liam con cara coqueta para ver la decepción en sus ojos

Cuando empezó la fiesta me puse a bailar con Zayn y a besarme con él. Me paré un rato a descansar y a tomar aire, vi que Niall se comportaba como un completo idiota hoy en la fiesta por Yolanda, quería pegar a todos los que bailaban con Yoli y si Yoli miraba a un chico Niall la agarraba del brazo y la decía algo, Yoli se intentaba zafar de su brazo porque se veía que la estaba haciendo daño, pero él no soltaba. Niall había estado todo este tiempo pegado a Yolanda para vigilar lo que hacía o dejaba que hacer con otros chicos. Cuando vi que iba a coger una cerveza le agarré por el brazo y le llevé al porche para hablar con él.

-¿Qué coño te pasa Niall?-le dije

-No me pasa nada-él se cruzó de brazos y bebió de la cerveza

-Niall, te estás comportando como un completo gilipollas esta noche con Yolanda-le miré con cara asesina-antes la has agarrado el brazo y casi se lo rompes joder

-No me comporto de ninguna manera, sabes muy bien que no quiero que sea de otro, quiero que sea mía durante toda mi vida-suspiró y miró al suelo

-Niall, así no lo va a ser nunca, déjala vivir un poco, que tú no te estás viendo las escenitas que montas cada vez que un tío se acerca a Yoli-crucé los brazos porque empezaba a hacer frío

-Vero, no me entiendes, no sabes lo que es ver a la chica de tus sueños y saber que coquetea con otros y que tú no eres uno de ellos-estaba muy triste cuando me miró a los ojos-no sabes lo que es verla y querer protegerla de todo lo que pase porque tienes miedo de perderla cuando ni siquiera la tienes-suspiró y me dio pena

-Sabes que yo amo a Liam y me pasa lo mismo que a ti, nunca saldrá conmigo, mírame soy pelirroja, empollona y borde, lo contrario a las chicas que salen con Liam, ni siquiera se fija en mí, y lo sabes-esto me había hecho convencerme más de darle celos

-Si le gustas, no hace más que hablar de ti todo el tiempo, él también te quiere, pero como ninguno se lo dice al otro estáis los dos a dos velas-me miró y yo me sentí afortunada y contenta aunque triste a la vez-en cambio ella me odia y cada vez que la digo algo bonito me contesta borde, ella no es borde con nadie, me lo dijiste, solo lo es conmigo-yo me sentía mal por él y le abracé y le di un beso en la mejilla

-Niall, lo acabarás consiguiendo-dicho esto volvimos a entrar dentro de la casa

Me puse a bailar sola, porque Zayn estaba sirviendo bebidas, noté como un chico bailaba detrás de mí, recé para que fuese Liam, mis deseos fueron cumplidos, le miré y le sonreí, él se acercó a mi oído.

-Estás preciosa esta noche-yo sonreí y le dediqué una bonita sonrisa

-Gracias-le miré a los ojos, esos ojos de los que me había enamorado locamente

-Eres perfecta-me puse roja como un tomate y bajé mi mirada hacia el suelo, pero no pude evitar mirar la zona de su pantalón, que estaba un poco abultada y me quedé embobada mirando

-Vero-seguí mirándole el bulto sin darme cuenta de que estaba intentando que le escuchase-Vero-subí la vista rápidamente y él me sonrió mientras en mis mejillas aparecían dos manchas rojas

Luego cuando me coloqué un poco el vestido vi que Liam bailaba con otras y que con una se susurraba cosas al oído, esto me jodió demasiado y seguí con mi plan de poner celoso a Liam acostándome con Zayn. Le busqué y empecé a besarle, él me acariciaba las caderas y yo gemía aposta, como siempre. Después de un rato besándonos, me senté encima de Zayn en un sofá y asegurándome de que Liam nos estaba mirando le quité la camiseta y empecé a besarle los pectorales. Luego me levanté y le agarré la mano y me lo llevé escaleras arriba mirando a Liam que me miraba con tristeza.

Zayn me recostó sobre su cama y me quitó el vestido, yo me giré dejándole a él debajo de mí, le quité los pantalones y con ellos los calzoncillos, empecé a besarle los pectorales y luego subí a su cuello y a su boca, él se giró y me quitó el sujetador, me puse roja de vergüenza, no sabía si lo estaba haciendo bien, pero amigas mías que ya lo habían hecho me habían dicho que les pareció romántico, yo no estaba viviendo nada romántico , y cuando él me quiso quitar la ropa interior le paré, no quería que me viese ni quería perder la virginidad con él por una tontería de celos porque no me gustaba como debería gustarme, amaba a Liam y quería perderla con él, yo quería a Zayn pero no de la manera que quería a Liam.

-Zayn, yo…lo siento-dije poniéndome la ropa de nuevo –no…no puedo hacerlo, no te quiero de esa manera, ahora tendría que estar viviendo un momento romántico contigo y no siento eso, me siento obligada, no digo que sea tu culpa, en realidad es la mía

-¿Qué quieres decir?-dijo él poniéndose los pantalones

-Me…me gusta Liam-dije mirando su cara-lo…yo lo siento mucho…

-¡De Liam, apenas os conocéis, una relación de siete meses y me dices que te gusta unos de mis mejores amigos sin apenas conocerle!-dijo el molesto-¿Querías darle celos acostándote conmigo?

-Sí, lo siento-dije llorando-por favor no le digas nada, él no lo sabe, ni siquiera se fija en mí, no soy su tipo y nunca saldremos juntos

-Quieres cortar conmigo verdad-dijo triste

-Lo siento-dije yo llorando-¿Podemos quedar como amigos por favor, quiero que seamos amigos? , porque te quiero un montón y me caes genial y no quiero joder lo que tenemos

-Sí, no te preocupes-dijo dándome un abrazo-no te voy a obligar a algo que no quieres, tampoco yo quiero perder a la mejor chica que he conocido

-Muchas gracias Zayn-le dije él me sonrió y me puso uno de sus brazos sobre mi hombro

Salimos de la habitación y bajamos, Liam se me quedó mirando triste y luego fue a la cocina pegándole una patada a un mueble, yo le di las gracias a Zayn de nuevo y fui a sentarme al lado de Yolanda, y vi a Samanta otra vez mirándonos con cara de asco y con cara asesina.

-¿Te has acostado con Zayn?-preguntó ella

-No, no he podido-dije-quería acostarme con él para darle celos a Liam, me gusta mucho Liam, creo que le amo-se lo dije todo tan rápido que dudaba que me hubiese entendido

-No inventes, ¿Cómo vas a haberte enamorado de Liam?-dijo ella

-No lo sé Yoli, no sé cómo me he podido enamorar de él-la dije sincera-¿Dónde está Nerea?-pregunté

-Hace un rato estaba enrollándose con Harry-dijo ella buscándoles con la mirada

-Yo creo que hoy se van a acostar-me empecé a reír

-Ya ves-dijo ella riéndose también

Me levanté del sofá y fui a bailar con algunos chicos, estaba bailando con Patrick cuando alguien me agarró muy fuerte de la muñeca y me llevó al porche. Era Liam y estaba enfadado.

-¿Por qué te has acostado con Zayn?-dijo gritando

-No me he acostado con él-dije molesta-no grites joder, te oigo igual

-Te he visto subiendo las escaleras con él y luego bajando con él después de un tiempo-dijo pegando una patada a una piedra con las manos metidas en los bolsillos-y me tengo que creer que os habéis subido a jugar a las cartas

-No me he acostado con él Liam-dije-¿qué más te da a ti lo que haga o no?

-Joder Verónica, porque me gustas-me dio un beso en los labios, casi ni se notó porque fue un ligero roce de nuestros labios-y mucho-yo le abracé y puse mi cabeza en su hombro

-Tú también-le di un beso y él me sujetó la barbilla y me miró a los ojos- sólo quería darte ce…celos acostándome con él, p…pero no he podido, l…lo siento, debería haberte dicho que m…me gustabas, pero es que cuando te vi susurrándole cosas en el oído a esa guarra me puse muy celosa

-No pasa nada, soy feliz con saber que te gusto-me cogió de la cintura-quiero que seas mi novia-yo asentí y me dio un beso y sin decir nada me cogió de la mano y me acompañó a casa




(Narra Yolanda)

Me levante el sábado por la mañana, y no de muy buen humor, ya que el jueves en clases de preparación al sexo me habían sentado con el estúpido de Niall, esto me hizo estar de mala leche con todo el mundo. Baje las escaleras, con el rímel corrido gracias a la resaca y con el brazo lleno de rajas, mierda los tenía que ocultar, me puse muchísimas pulseras y maquillaje encima de estas, casi no se notaban, menos mal porque si se enteran Nere y Vero me matan si me las ven. Llegue a la cocina y nada más entrar vi como Nerea se reía.
-¿De qué te ríes?- pregunte algo molesta.
-Yoli tienes todo el rímel corrido, pareces un oso panda-se empezó a reír
-Ha, ha que graciosa, si supieras la razón no te reiríais tanto- dije enfadada.
-Se hizo un silencio, de los típicos que te dejan incomoda-¿Qué pasó ayer?-preguntó preocupada
-Nada, nada- dije casi llorando-¿Y Vero?-pregunté intentando cambiar de tema
-Ha ido a pasear a Dana-me miró desafiante-¿Qué paso ayer?
-Me voy que he quedado con Louis- me fui corriendo casi llorando.
Louis era mi novio, ya llevaba 16 meses con él, pero últimamente hemos tenido algunas peleas, a si que hoy hemos quedado para hablarlo y solucionarlo todo, pero por alguna razón yo ya no sentía tanto por él como al principio. Llegue al parque done habíamos quedado, y allí estaba él, en el banco de siempre, con la misma sonrisa que me volvía loca.
-Buenos días enfadica- dije con todo de burla.
-Hola princesa- me dijo dándome un beso.
Empezamos a andar, y en un golpe que él no se esperaba le hice una de mis famosas llaves y le tire al suele entre risas, dejando que le se quedara tumbado boca arriba y yo encima de él de rodillas.
-Ya echaba de menos esto-dijo guiñándome un ojo
-¿Y qué pasa si ahora no te dejo salir?-dije mordiéndome el labio de abajo
-Pues... entonces tú tampoco saldrás-soltó una carcajada
-¿Cómo que...– no me dejo terminar la frase y de inmediato nos dio la vuelta, dejándome a mí en la posición donde antes había estado yo
-Da gracias a que tienes más fuerza Lou-dije dándole un beso.
Me sonó el móvil, y gracias a ello conseguí que se quitara de encima, quedando libre. Era mi hermana.
-Dime imitación mía- la dije riéndome
-Gilipollas, tengo pelo zanahoria y tu rubio-oí que alguien hablaba de fondo-chiquitina, Zayn va a hacer una fiesta hoy en su casa llamaba para avisarte y que vallas subiendo para arreglarte-veía como Lou se me quedaba mirando con cara de circunstancias-Liam y yo vamos para allá
-¿Zayn una fiesta? Qué raro- dije entre burla- está bien, ya subo pero mantén a Niall alejado de mí-solté una carcajada-¿Y qué haces tú con Liam? tienes novio
-Nos hemos encontrado-oí que Liam saludaba-bueno ahora nos vemos, te quiero peque
-Adiós fea, te quiero-la dije en tono cariñoso
Cuando colgué el teléfono me gire para decirle a Lou que me iba, pero cuando se lo dije su expresión cambio radicalmente, tenía una cara de enfado muy fuerte.
-Con que a una fiesta de un tal Zayn ¿No?- me dijo molesto.
-Sí, es el novio de mi hermana, no te pongas así-dije preocupada
-¿Y Niall? ¿Te gusta? ¿Es guapo?- me dijo con un tono desconocido y con la mirada perdida en mis ojos.
-Lou, no exageres, me tengo que ir, hasta mañana- me iba a ir cuando me cogió del brazo
-Louis me estás haciendo daño, para-dije gritándole
-Dame un beso-dijo súper serio
-Déjame-le dije intentando apartar su brazo
-Por favor Yoli-me miró suplicante y aflojó un poco los dedos-lo siento-le di un beso y me fui corriendo
Al llegar a casa, Nerea ya estaba lista, demasiado arreglada para lo habitual, luego llegaron Verónica y Liam.
-Liam-le di un abrazo y un beso y vi como Verónica arrugaba la nariz y se cruzaba de brazos
-Hola, ¿Os vais a vestir ya?-yo asentí y Verónica dijo que sí en un tono borde y subió a vestirse, yo subí las escaleras para vestirme, pero recordé lo de Louis y me quedé fatal. Al bajar me senté al lado de Liam y como Liam supo que me pasaba algo me preguntó, yo por decir algo la dije que vine corriendo por qué me había bajado la regla, y por suerte coló.
Cuando llegamos a la casa de Zayn al primero que vi es a Niall esperándome en la puerta, genial, no tenía suficiente con Louis que ahora me tocaba aguantar al imbécil de Niall. Yo iba vestida con un vestido corto y ajustado, rojo y con unos tacones altos el mismo color, con el pelo liso y los ojos ligeramente pintados.
-Estás impresionante princesa- me dijo al oído
-¿Qué se supone que haces? No me toques Niall- dije molesta
-Te pones tan guapa cuando te enfadas-dijo mordiéndose el labio mientras me echaba el pelo para atrás, casi le pegué una bofetada cuando me dio un beso, y no precisamente en la mejilla…, pero decidí controlarme porque ya había tenido bastante por hoy
Niall hoy estaba raro, no era igual que siempre, que simplemente me piropeaba, hoy estaba raro, su mirada estaba perdida y no solo me piropeaba si no que también me agarraba y cuando bailaba con otro chicos él siempre se acercaba y interrumpía, seguidamente me cogía el brazo y me decía al oído “que haces bailando con otros cuando solamente eres mía”. Yo no me atrevía a responderle, me hacía daño, es más me dejo moratones en el antebrazo, estaba muy preocupada, se estaba pasando y todavía me quedaba hacer el trabajo con él en su casa. Cuando se fue a por una cerveza mire a Vero y la hice una seña para que se lo llevara, porque ella también había notado lo raro que estaba, ya que era su mejor amigo. Lo cogió y se lo llevo fuera para hablar con él, parecía enfadada. Cuando se fue se acerco Liam, y sin dudarlo le di un abrazo.
-Tengo miedo- le dije
-¿Por qué?-dijo preocupado
-Es Niall, esta rarísimo, no me deja en paz y mira lo que me ha hecho- le enseñe los moratones del antebrazo.
-No lo hace a posta, el te quiere- dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla-dile a Vero que hable con él, haber que le cuenta-al decir el nobre se puso demasiado empalagoso
-Eres mi mejor amigo y eres todo un apoyo, muchas gracias, pero ya están hablando-le dije
-Lo mismo digo cielo- me dijo riendo y me dio un beso en la mejilla, cuando Vero volvió de hablar con Niall se puso a bailar con Liam, yo la miré, se la veía muy contenta
-Preciosa, ¿bailamos?-le miré y estaba tan cerca que cuando me giré para mirar quien me hablaba Niall delante de mí rozó su labios con los míos, me aparté de un salto-sabía que lo deseabas preciosa-soltó una carcajada
-Que te quede claro imbécil, no me gustas, casualidad ha sido que te haya dado un beso, sin querer-recalqué la palabra sin querer para evitar confusiones
-O sea, que me lo has dado tú-le miré con cara asesina y se calló, pero no dudó en agarrarme el brazo y llevarme a la pista
-Niall, déjame en paz, te odio y lo sabes-solté una risita burlona para molestarle, pero él ya bailaba conmigo
-Te encanto y lo sabes-me imitó y suspiré, ese gilipollas no tenía arreglo, miré como Zayn y Ver subían las escaleras hacia la habitación de Zayn, me temí lo peor
Después de un arto intentando zafarme de los brazos de Niall, me senté en un sofá y vi como Verónica y Zayn bajaban, ella le susurró algo a Zayn y luego se sentó conmigo
-¿Te has acostado con Zayn?-la pregunté
-No, solo quería darle celos a Liam acostándome con Zayn, pero no he podido-me miró y suspiró
-¿Y Nerea?
-Estaba con Harry-les busqué con la mirada
-Se van a acostar yo creo-se empezó a reír y luego se levantó
-Zayn, muchas gracias por la fiesta, ya me voy-le dije a Zayn mientras él me miraba
-¿Te acerco?-me dijo un poco triste
-No hace falta, tampoco creo que sepas donde está-supe que la había cagado al decirle eso
-Verónica me lo dijo hace una semana-dejó la cerveza en la mesa de la cocina
-Siento que halláis cortado-le dije mientras salíamos de la casa
-No pasa nada, no la iba a obligar a algo que ella no quería-subimos a su coche y me senté a su lado-¿Qué le pasa a Niall que siempre está detrás de ti?
-Es que le gusto, pero es un completo gilipollas-él soltó una carcajada
-Pues si le debes de gustar mucho si te ha hecho esas marcas en el brazo-me miré los moratones y me puse roja
-No sé, antes no era así, ahora es demasiado protector-él me miró y se hizo silencio
Cuando llegamos a mi casa me despedí de Zayn, y en seguida me llego un mensaje al móvil, que abrí después de quitarme la ropa y ponerme el pijama. “esta vez te has ido princesa, pero a la próxima no te escapas, duerme bien <3” Era Niall, se me callo el móvil al suelo y detrás fui yo, que junte mis rodillas con el suelo y en un ataque de impotencia me puse a llorar, antes manejaba la situación, pero ahora me superaba, si hacia algo que a Niall no le gustaba el se enfadaba, y era horrible porque aunque él no se diera cuenta, me hacía daño. Sonó mi móvil, era Vero pero no lo cogí, quería estar sola a sí que lo apague y fui a hacerme una ensalada a la cocina. Cuando termine volví a encender el móvil y tenía 12 llamadas perdidas de Vero y dos mensajes, uno de Nerea que decía que las tenia preocupadas, y el otro… mierda Niall, decía “vuelve princesa, que nos tienes preocupados a todos ” no pude mas y respondí a este diciendo “siempre que no estés aquí estaré bien, déjame en paz” a lo que él dijo “que dura eres princesa, te veo mañana te quiero” harta tire el móvil al suelo y caí muerta del sueño en la cama, olvidando el mierda de día que había tenido y preguntándome que por qué me tenía que pasar esto a mí, hasta altas horas del día siguiente.




(Narra Nerea)

Serían las doce de la mañana aproximadamente cuando me levanté. No tenía ni pizca de ganas de levantarme de la cama, pero ya era hora; mientras me lavaba la cara en el baño me di cuenta al mirarme al espejo de que tenía los ojos hinchados como si hubiera llorado mucho al volver a casa ayer, no me acordaba muy bien de lo que había pasado la noche anterior solo recordaba el haberme liado con Harry y luego ir a un baño; no me acordaba de más espero que no hubiera perdido mi virginidad borracha, ya que es así como me tubo mi madre, a los 17 años ya estaba embarazada de mí, lo bueno que tuvo su historia fue que la relación que tenía con mi padre era estable.

Recibí un Zello de Harry:

-Creo que tenemos que hablar–ponía

No lo podía creer, ¿Qué habría pasado ayer en aquella discoteca…?

-SI, creo que si-le respondí con temor.

-¿Sabes de qué verdad?-Me respondió.

-¿De lo que pasó anoche, verdad?-Dije casi llorando

-De lo que no pasó mejor dicho-Respondió

-No te entiendo-respondí un tanto rallada.

-¿No te acuerdas?, hablamos esta tarde en la fiesta de Zayn, ¿Vale?

-Claro, hasta esta noche-Le conteste sin tener ni idea de lo que hablaba

¿Zayn daba una fiesta?, ¿Qué narices habría pasado ayer?, tenía la mente en blanco, estaba supera rallada y todo por culpa del alcohol…

Me di un baño relajante con aromas y con un líquido que dejaba el agua de color morado, me puse unas velas y música muy bajita de fondo, después de bañarme me vestí y baje las escaleras, no había nadie, solo una nota que ponía.

“Chicas he salido a pasear a Dana, vuelvo en un rato, besos Vero.”

Vale ya sabía a donde había ido Vero pero ¿Y Yoli?, bueno ella no habría dejado ninguna nota, decidí poner música y subir el volumen a tope y arreglar un poco la casa. A los 5 minutos máximo, oí como bajaba alguien la escaleras, me asuste, era Yoli súper cabreada, diciéndome;

-¡Gracias por despertarme Nere!-Dijo con un mal humor impropio en ella.

-Lo siento mucho cielo-la respondí echando una carcajada por como tenía la cara…, se veía que ayer no se había desmaquillado antes de irse a dormir.

-¿Se puede saber de qué te ríes?-Me dijo un tanto molesta

-Mírate-la di un espejo consiguiendo sacarla una sonrisa nerviosa al verse como tenía la cara llena de rímel-pareces un oso panda-empecé a reírme y me miró con cara asesina

Al ver que no la hizo la gracia que yo pensaba, la pregunté qué tal le fue ayer la noche, y poniéndome una mala escusa se fue por donde vino, subió las escaleras, se cambió y volvió a bajar.

-¿A dónde vas?-la pregunté perpleja

-He quedado con Louis-salió por la puerta

Decidí no agobiarla yendo detrás de ella preguntándola que por que se había puesto así, he intentando no sentirme invisible porque ni Yoli ni Vero me hubieran ni preguntado ni contado nada de lo que que narices había hecho ayer con Harry. Decidí no agobiarme y subir a arreglarme para la fiesta, me puse lo mas arreglada posible, quería que Harry me viera preciosa aunque no supiera lo que había pasado ayer con él, me puse unos pantalones vaqueros tan cortos que casi parecía que no llevaba nada, por arriba me puse una top rojo que llegaba un poco por encima del ombligo y de zapatos unos tacones de color rojo intenso de aguja con plataforma y me pinte los labios con un brillo clarito para no parecer que iba de putita si me ponía los labios de rojo también. Tenía la intención de ir a hacerme las uñas a la tienda de enfrente de nuestra, así que cogí mi bolso las llaves y salí a hacerme la manicura francesa.

Al volver, no lo podía creer, ¡no habían llegado todavía! Cerré de un portado la puerta de la calle cuando de repente sonó el timbre que estuvo sonando hasta que abrí.

-Joder que día llevas Nerea me has cerrado la puerta en las narices ¡literalmente!-me dijo Yoli enfadada haciéndose un masaje en la nariz por el golpe que la había dado con la puerta al cerrarla.

-Lo siento muchísimo Yoli-ella subió corriendo las escaleras

Yoli abrió la puerta cuando sonó el timbre, y en cuanto vio a Liam le dio un abrazo y yo desde la cocina vi la cara de mosqueo que tenía Vero al ver el abrazo que se habían dado.

-Chicas ir a vestiros ya anda que vamos a llegar tarde-dijo Liam sonriendo.

Yo como ya estaba arreglada me quede hablando un rato con Liam de todo un poco, en general de Vero, Liam me dijo que era de la mejor persona que había conocido en la vida y que de verdad que la amaba, y yo casi me emociono. Bajó Yoli y se sentó y la deje ahí con Liam y yo subí al baño a darme los últimos retoques y maquillaje.

Bajé y vi a Verónica, que estaba espanzurrada en la butaca con cara de pocos amigos; se había arreglado demasiado, impropio en ella. Nos fuimos y agarré a Yolanda por el brazo en el camino.

-Yolanda-me puse a llorar

-¿Qué te pasa Nere?-me dijo ella parándose en la acera

-Es que-intenté que no se me corriera el rímel

-Cuéntame lo que sea, que estoy aquí para todo, ¿lo sabes verdad?

-Si… lo sé, es que no sé qué pasó ayer por la noche con Harry por culpa del alcohol, he hablado esta mañana con él y me ha dicho que tenemos que hablar, y yo solo me acuerdo de liarme con él y luego irnos a un baño, ¿tú sabes que paso? Enserio Yoli creo que la perdí ayer-la dije mientras estaba temblando de los nervios he intentado que no salieran más lágrimas de mis ojos.

-Cielo, ojala supiera lo que pasó en ese baño ayer, lo único que sé es que a pesar de lo borracha que estaba, te vi salir del baño llorando con el vestido a medio abrochar y Harry salió detrás de ti corriendo intentándote alcanzar pero saliste demasiado deprisa-me contesto con un tono de voz poco nerviosa intentando que no me pusiera aun peor-Vero se giró y nos hizo un gesto con la mano para que siguiéramos

-No la digas nada a Vero por favor Yoli, lo voy a aclarar ahora todo con el asique no intentemos preocuparla-La dije mientras me secaba la cara

Al llegar a casa de Zayn vi a Harry sentando en un banco de al lado de la piscina, fui dispuesta a hablar con él. Cuando empecé a caminar hacia él, Yoli me cogió del brazo y me susurró al oído “suerte” y yo la mire con una sonrisa un tanto forzada.

Camine hacia él y en cuanto me vio se levantó y me dio un beso en la mejilla, el beso en la mejilla más bonito que me habían dado nunca.

-Hola-le dije yo muerta de nervios.

-Hola, ven siéntate aquí-Me dijo sonriendo y llevándome hasta el banco.

-Harry por favor dime que pasó anoche, porque yo solo me acuerdo de liarme contigo e irnos a un baño después-dije mientras me caía la primera lágrima -Tranquila mi niña, anoche no pasó nada que no tubiera de pasar-Me dijo mientras me secaba mis lágrimas con su dedo índice.

-Harry, lo hicimos en aquel baño o no-Le dije con la voz nerviosa mientras le quitaba su brazo suavemente de mi cara y giraba la cara para que él no me viese llorar

-¿Es por eso por lo que estas así? Tranquila mi niña ayer no era el momento de que pasara eso, no pasamos más que de algunos besos y caricias.

En ese momento respiré, los latidos de mi corazón habían bajado de golpe hasta quedarse en su ritmo habitual. No sabía que decirle, solo supe abrazarle sonreír y a continuación besarle en los labios, los que me habían enamorado desde el primer día que vi salir a la luz su lado sensible.

-Ven-me cogió de la barbilla y me giró la cara hasta quedar a tan sólo un milímetro el uno del otro-te quiero, y no quiero hacerte daño, ¿Me entiendes?-me acarició la mejilla

-Harry, es que no quería perderla borracha-miré sus hoyuelos-eres tú con el que quiero perderla, pero ayer no era el momento adecuado

-Eso ahora no importa nena-me besó, le abracé y puse mi cabeza en su hombro

-¿Entramos dentro?-Me susurro al oído mientras apartábamos los labios mutuamente el uno de otro.

-Claro, vamos-Le contesté con una sonrisa de oreja a oreja mientras le volvia a besarle.

Entramos dentro; esa noche iba dispuesta a no beber y así poder acordarme de todo lo que pasaba con Harry y luego poder recordarlo, pero no lo puede evitar y me fui con Harry a por un poquito de vodka con Coca Cola, cogimos dos, uno para él y otro para mí.

-Por lo que pase esta noche-Dijo mientras nos mirábamos a los ojos con cara de enamorados.

No le respondí y simplemente cuando dijo eso, le sonreí. Nos bebimos el Vodka entero y dejamos el vaso encima de una mesa de cristal donde estaban todas las bebidas. Nos fuimos al medio de la pista y a pesar de que había una canción de reggaetón puesta, el me cogió de la cintura y yo le rodeé con mis brazos su cuello empezamos a bailar reggaetón muy lentamente. Cuando el se agacho un poco y empezó a besarme en cuello suavemente y a continuación los labios yo le seguí el juego y le devolví el beso, cogimos de la mesa de cristal de antes una cerveza y mientras que bailábamos nos la bebíamos esta vez empezamos a bailar con mas garbo, ya se nos estaba subiendo el alcohol a la cabeza, notaba como me metía su mano derecha por mis pantalones extremadamente cortos y para compensarle le metí mi mano izquierda por su calzoncillo. Mientras disfrutábamos de nuestra mutua compañía intente buscar con la mirada a Vero y a Yoli, a Vero no la veía y a Liam tampoco ¿estarían juntos? Vi a Zayn con sus amigos con la cara apagada, no sé qué habría pasado, miré al otro lado y vi a Yoli bailar con unos y Niall como un perrito faldero persiguiéndola a cada paso que daba; a Niall le importaba demasiado Yoli, pero hoy se estaba pasando, estaba cada vez más pesado y se había vuelto violento, hasta con ella. Cuando quise volver a concentrar en Harry noté como me había cogido de las manos y me llevaba hacia las escaleras y subíamos poco a poco al segundo piso, estábamos los dos demasiado pedo para pararnos a pensar en lo que estábamos haciendo, nos metimos en el primer cuarto que vimos, notaba como me iba quitando la ropa muy despacio, yo le quitaba la camiseta, sus converse poco a poco, sus pantalones… ninguno de los dos caímos en el preservativo por tal borrachera que llevábamos, me dejo la ropa interior puesta, yo a él le quite toda la ropa, ni me fije en si la tenía grande o pequeña, no podía pensar. Me tumbo en la cama me quitó el sujetador y empezó a besarme todo el cuerpo empezando por el cuello mientras bajaba lentamente por el resto de mi cuerpo, me iba haciendo todos los chupetones que podía, cuando llego a la zona de mis bragas me las fue bajando y yo solo me dejaba llevar, note como empezaba a penetrarme, sentía un dolor insoportable, pero no sabía cómo decirle que parara, no aguantaba más aquel dolor y él lo notaba, pero a pesar de todo el siguió, estaba llorando y estaba tiesa como un muro, no podía moverme, ni sentir placer, notaba como me salía sangre, me estaba bajando mucho la tensión, Harry no se dio mucha cuenta de lo que yo estaba sufriendo ya que él cada vez iba más rápido y aumentaba sus embestidas, notaba como entraba, salía… termine chillando del dolor cuándo no pude aguantar más sus embestidas, Harry se dio cuenta y sin dudarlo paró enseguida. Intente respirar mientras él me daba un beso en la frente y se iba quedando dormido a mi lado mientras rodeaba con su brazo izquierdo mi cintura y con su mano derecha me acariciaba la cara y poco a poco me fui quedando yo también dormida a pesar de que mi corazón iba a mil por hora, nos quedamos los dos dormidos al poco tiempo de terminar, hasta el día siguiente.
VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro Empty LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 4)

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 28 Mayo 2013, 11:24 am

(Narra Verónica)

Después de dos semanas de la fiesta de Zayn, Zayn y yo hablábamos de vez en cuando, sin rencores, como amigos. El lunes después de dos semanas después de la fiesta de Zayn, en el patio Yolanda estaba de morros con los brazos cruzados y resoplando.

-¿Qué te pasa Yolanda?-pregunté mirando hacia las pistas de baloncesto para buscar a Liam

-Qué tengo que hacer un trabajo de química con el idiota de Niall hoy en su casa-dijo señalándole-o sea me persigue, me hace moratones por su manía de que no hable con ningún chico y encima tengo que hacer un trabajo con él en su casa, a saber que me hará…

-A saber-solté una carcajada nerviosa, sabía que Niall era capaz de todo por Yolanda-no creo que te haga cosas en su casa, tanto como eso no, estarás en su casa y no habrá nadie que “compita” por ti a parte de él

-No sé, pero está loco-Yolanda puso los ojos en blanco-si se piensa que así saldré con él lo tiene claro

- Yolanda es solo un trabajo no te tienes que casar con él, tampoco es una bomba de destrucción-dijo Nerea, soltó una carcajada

-Si tuviese que casarme con él me suicidaría en cuanto me lo dijesen-dijo ella riéndose-claro que es una bomba

-Es un cielo-dije sonriendo a Liam que me lanzaba un beso desde la pista

-Tenlo detrás todos los días comiéndote el culo, verás lo pesado e inaguantable que es-dijo Yolanda levantándose del banco al lado de la cafetería

-Pobrecito, está enamorado de ti, qué pretendes que haga y si él te ama

-Tía es un completo gilipollas-dijo Yolanda empezando a reírse

-No sé, pero me da pena-dije suspirando

Nerea y Harry se habían acostado en la fiesta y desde entonces Nerea estaba un poco rara. El miércoles, al salir del colegio, mientras hablaba con Yoli y con Nerea del examen que acababa de tener, cuando estaba dejando las cosas en la taquilla, alguien me agarró por la cintura y me empezó a besar el cuello. Sentí un escalofrío que recorrió toda mi espalda, mientras sentía su cálido aliento cosquilleándome el cuello. Me giré y encontré a Liam mirándome con una sonrisa pícara de niño, que yo no tardé en responder con una carcajada y un beso en sus labios. Él me miró y me dio un beso largo y me susurró al oído:

-¿Quedamos en la playa en frente de la biblioteca a las cinco preciosa?

Yo solté otra carcajada y liberándome de sus fuertes brazos recogí mi mochila del suelo y le dije:

-Claro que sí-y nada más dicho esto le di un beso en la mejilla y me marché con mi hermana y con Nerea. Ellas me miraban sonriendo

-¿Qué os pasa a vosotras?-dije molesta

-Nada, nada, que se ve que os queréis bastante-dijeron ellas riéndose mientras recogían sus mochilas para irnos a casa

-Me encanta, es mi chico perfecto, me vuelve loca-paré para ver la reacción de ellas, que respondieron a mi comentario con una sonrisa-cada vez que le miro me dan ganas de besarle y quedarme tumbada con él horas y horas seguidas-suspiré-cada vez que me besa siento mariposas en el estómago, no sé cómo explicarlo, directamente le amo-dije con vergüenza

-Si le acabas de conocer-dijeron sorprendidas por lo que las acababa de contar

-Sí, pero no logro explicar cómo me he enamorado de él-dije quitándome el esmalte rosa con mis uñas-fue amor a primera vista

-Estás loca Vero-dijeron riéndose de mí mientras se despedían de la gente

-Oye, ¿Por qué la chica esa nos mira mal desde principio de curso?-dijo Yolanda, ella también se había dado cuenta

-¿Quién, Samanta?-dijo Nerea bajando la voz

-Sí-salimos del instituto-yo también me he dado cuenta, pero no sé porque nos mira así, nunca hemos hablado con ella ni la hemos dado motivos para que se enfade con nosotras ni para caerla mal

Mientras Yolanda se preparaba para ir a casa de Niall para hacer un trabajo, nos llamó Nerea desde el baño, nosotras subimos y vimos que había vomitado; demasiadas veces iban ya en cuatro semanas. Yolanda y yo nos temimos lo peor, a lo mejor estaba embarazada.

-Nerea-dije yo cogiendo aire-cuándo te acostaste con Harry en la fiesta, ¿Usasteis preservativo?-ella me miró asustada

-Creo que no-dijo entendiendo a donde quería llegar yo-estábamos borrachos, no sabía muy bien lo que estaba haciendo

-Tenemos que ir al médico para comprobarlo-dije levantando a Nerea del suelo Pedimos un taxi y fuimos al ginecólogo. Otra vez, sentada en la silla del hospital donde mi padre había muerto, en unas semanas mi vida había cambiado completamente.

-Nerea Harrington, sala tres-dijo una enfermera, ella se levantó, me miró nerviosa y entró en la habitación que la habían indicado

La esperé intrigada en la sala de espera, estaba nerviosa porque todas sabíamos cómo iba a salir Nerea. Nuestra predicción fue acertada, ya que al salir Nerea, salía hecha un mar de lágrimas.

-Estoy embarazada de Harry-dijo viniendo hacia mí

No supe qué decirla, el bebé la iba a cambiar la vida, y Harry no sabíamos si se iba a hacer cargo o no, todas sabíamos que Harry era el típico chico pasota que no se ocupaba de nada. Cogimos un taxi de vuelta a casa y en cuanto llegamos Nerea llamó a Harry y yo llamé a Yolanda para confirmarla que Nerea estaba embarazada.

-¿Harry?-dijo ella hablando por el teléfono, la temblaba la voz-tenemos que hablar, ven a casa lo más pronto posible por favor

Cuando llegó Harry, nos saludó y fue directo hacia Nerea que lloraba.

-Lo siento Harry-decía ella

-¿Qué ha pasado?-dijo él dándola la mano

-Estoy embarazada

Él se acercó a ella y la dio un abrazo y le susurró al oído que todo iría bien, que él estaría con ella siempre y que nunca la dejaría. Subí las escaleras hasta mi habitación y mientras esperaba a que se calentase el agua decidí el color de uñas que me iba a poner, opté por el azul marino. Cuando por fin se calentó el agua, me bañe y me lavé el pelo. Al salir de la ducha me recogí el pelo con una toalla haciéndome un turbante y cubrí mi cuerpo con una de las toallas marrones. Me pinté las uñas y fui al armario a decidir qué ponerme. Después de mucho pensar decidí llevar una camiseta de tirantes blanca con unos shorts vaqueros y unas chanclas. Me peiné el pelo, y me lo dejé suelto mojado sobre la espalda. Cogí el bolso, metí dentro las llaves y el móvil y despidiéndome de las chicas salí de casa. En el camino de ida, iba pensando que motivos tendría Samanta para que la cayésemos tan mal las tres porque ella siempre había pasado de nosotras y nosotras de ella, yo solo sabía que Samanta era la típica chica que había salido con todos los chicos de bachillerato.

Al llegar a la playa, Liam apoyado en una palmera me esperaba sonriente como siempre. Llevaba puesto un bañador azul y gris por debajo de las rodillas con una camiseta blanca en la que se le marcaban cada uno de sus abdominales, lo que hizo que me mordiese el labio coquetamente. Le saludé desde lejos con un gesto de cabeza y él corrió hacia mí y me cogió por la cintura y me dio un beso.

-Qué guapa estás-dijo mirándome de arriba abajo-me encanta que te pongas esas camisetas de tirantes-posó su mirada en mis pechos-estás muy sexy

-Gracias-le dije con dos manchas rojas en las mejillas-la cara la tengo arriba Liam-dije soltando una carcajada

-Lo siento pero me encanta cómo te queda esa camiseta-dijo levantando su mirada hacia mis ojos-vamos-me cogió de la mano y me llevó a la arena dónde colocó una toalla

Se tumbó y yo me tumbé a su lado, abrazándolo. Estuvimos mucho tiempo hablando de muchas cosas, y en algún momento me ponía encima de él, le daba un beso y jugaba con el cuello de su camiseta.

-Eres adorable, ¿Lo sabías?-me dijo divertido

-Ya lo sabía nene-le dije dándole un beso suave

-Este sábado he quedado con unos amigos, ¿Te quieres venir?

-¿A solas con tus amigos?

-Sí, quiero que les conozcas

-Me da vergüenza-dije sonrojándome

-Son muy majos, te caerán bien

-No Liam, me da mucha vergüenza

-Es que quiero que les conozcas-dijo haciendo pucheros con la boca

-Ya les conoceré otro día

-¿Prometido?

-Prometido-le di un beso y después de un silencio, empecé a hablar

-Liam-dije apoyada en sus rodillas mientras él sentado miraba el mar-¿Tú eres virgen?-él me miró sorprendido y soltó una risotada
-Claro que no, la perdí hace años-dijo riendo cada vez más

-¿Con quién la perdiste?-le pregunté intrigada

-Con una amiga de mi primo a los catorce años-dijo entrecerrando los ojos por el sol-pero sólo fue sexo, en cambio, entre tú y yo nunca habrá sexo

Estas palabras fueron como dardos en mi corazón, no podía creer lo que acababa de decirme. Solo se me ocurrió una forma de saber si él sentía lo mismo que yo.

-Te amo-le dije esperando una respuesta de su parte, pero él callado se sacudía la arena del bañador y cambiando de tema dijo:

-¿Qué tal los exámenes?-preguntó mientras notaba cómo sus músculos se habían tensado de repente.

Yo petrificada ante su pregunta no pude controlar una lágrima que salió de mi ojo, resbaló por mi mejilla y terminó en mi cuello.

-Tengo que irme-dije levantándome

-¿Tan pronto?-preguntó extrañado

-Sí-dije recogiendo mi bolso-adiós-salí corriendo de la playa.

Al llegar a casa cerré la puerta de un portazo, Nerea y Harry estaban en el jardín y no oyeron que entré en casa. Subí hacia mi habitación, tiré el bolso al suelo y me tumbé boca abajo en la cama cogiendo un cojín y llorando mientras mi rímel se iba junto con mis lágrimas.

(Narra Yolanda)

¿Qué ha pasado? Dios, me duele muchísimo la cabeza, mire el reloj, era bastante tarde, las tres del medio día exactamente. Me costaba diferenciar los números, joder ¿Qué habría pasado ayer para que yo estuviera así? O peor, ¿Qué habré hecho para no acordarme? Solo me acuerdo de que Vero cortó con Zayn, y Zayn me trajo a casa porque me asustaba algo, ah, ya me acuerdo, estaba asustada de...MIERDA, NIALL. ¿Qué coño hacia yo asustada de ese imbécil? Me enfade mucho conmigo misma, ¿Qué cojones me habría hecho ese para que yo estuviera asustada? , decidí pasar del tema e irme a comer, que seguro que vero y Nerea ya están preparando la comida. Cuando me quite la parte de arriba del pijama mi sorpresa fue enorme ya que divise los moratones que tenía en el antebrazo provocados por Niall la noche anterior. ¡Sera imbécil! ¿Cómo se atreve a hacerme esto?, ya me acordaba de todo, ayer por la noche se pasó, estaba muy raro y muy sobreprotector, pero eso se acabó, en la vida, REPITO, en la vida va a volver a suceder nada de lo de anoche. Al cabo de dos semanas, Nerea nos avisó de que estaba vomitando bastante, y Vero y yo nos temimos lo peor, así que decidimos acompañarla al médico para ver si estaba embarazada, bueno lo decidimos todas pero solo fueron ellas dos porque claro, yo tenía que hacer el trabajo con el estúpido este, y para colmo Vero me obligaba a ir con él en vez de con ellas.

-Por favor hermanita déjame ir con vosotras- la dije a Vero con mis típicos ojos de cachorrito

-¡NO! Te repito que tienes que hacer un trabajo con Niall, quédate y ya te diremos que tal ha ido todo- me dijo mientras se peinaba

-oh, no importa, yo me ofrezco para dejar a Niall solo, aunque le ame con todo mi amor y voy con vosotras NOTESE MI IRONIA- dije ya muy enfadada

-anda boba, no odies tanto a Niall, que es mi mejor amigo y ya te digo yo que es un chico genial, a saber si hoy pasa algo y te enamoras grr- me dijo riéndose

-¿genial? ¿GENIAL? ¿Te repito lo que me hizo ayer en la fiesta o no hace falta? Genial mis narices- dije enseñándola los moratones de ayer

-anda no seas tonta que eso lo hace porque le gustas, ve a vestirte ya ¡pesada! Que te estará esperando- dijo mientras cogía su bolso

- Vale, Vale hermanita, ya me pedirás algo- dije rencorosa

Seguidamente me dio un beso en la frente y se fue corriendo con Nerea, yo no quería saber más del tema, sé que Nerea está embarazada, se la nota, eso la pasa por no usar condón, claro que iba demasiado pedo para darse cuenta...Aiss, pobre la que se le viene encima, esperemos que Harry quiera cuidar al bebe, esperemos. Me metí a la ducha y me bañe antes de vestirme e ir a casa de Niall, que me esperaba para hacer el trabajo. Cuando salí me vestí, no me puse nada fuera de lo normal ya que iba a ver a Niall y él me la sudaba bastante, así que me decante por unos pantalones cortos negros con una camiseta de una talla más que la mía rosa fuxia y unas converse del mismo color. Me dirigí a casa de Niall pero justo empezó a llover, así que como no, llegue empapada a su casa con un mal humor impresionante.

-hola preciosa, llueve un poco ¿no?- me dijo en tono irónico al ver mis pintas

-¿tú qué crees? Cada día eres más idiota.

-pasa princesa, no quiero que te constipes que luego me pegas el catarro, te dejo una camiseta mía si quieres- dijo guiñándome un ojo.

-prefiero coger una pulmonía antes que ponerme algo tuyo a demás ya quisieras tú, el catarro solo se pega con el contacto del afectado a alguien que tenga afecto y yo como que no te pienso tocar.

-por eso mismo- dijo riéndose y guiñándome un ojo – acabaras siendo mía.

-tienes mucha fe si piensas que entre tú y yo va a haber lo más mínimo.

-habrá algo, yo lo sé y tú lo sabes princesa- dijo de espaldas a mí con un tono que no me gustó mucho.

Mierda, es el mismo tono con el que me hablo ayer en la fiesta, estaba empezando a preocuparme, solo espero que no intente hacer nada hoy, vamos, solo me faltaba eso y ya había batido el record al día más malo que una persona puede tener. Subimos a su cuarto y ahí estuvimos haciendo el trabajo, alguna que otra vez tenía que apartarle porque se acercaba demasiado, ¿es que no se va a cansar nunca? Cuando estábamos escribiendo la información del trabajo sonó mi móvil, me baje al piso de abajo para que Niall no oyese nada de la conversación, era Vero que no tenía muy buenas noticias, Nerea estaba embarazada, mis sospechas se confirmaban, pobrecita la vida la iba a cambiar radicalmente, yo solo espero que Harry se quiera hacer cargo.

-¿y qué tal con Niall?- dijo ella miedo riéndose

- JA JA JA JA

-anda boba, que ya queda menos, ¿a qué hora volverás?

-no lose, aún queda un poco, ya aviso cuando valla a ir, que a cambio de esto me vas a recompensar con una pizza- dije

- tú siempre comiendo, el caso es que nunca engordas y estas delgada- me dijo ella

- jodete- la dije riéndome- bueno me voy que esta Niall esperando, chao fea

-adiós boba.

Cuando colgué el móvil y me gire me lleve un susto muy grande, detrás de mí estaba Niall con su gran estatura, mirándome, estaba tan pegado que cuando me gire me choque con él, pero no le molesto, se reía.

-¿Pero tú eres idiota? Que susto –le dije enfadada

-no lo niegues, amas tenerme tan cerca-dijo el mordiéndose el labio y agarrándome de la cintura.

- ¿QUE SE SUPONE QUE HACES?- me aparte de él de un salto

-no lo niegues más Yoli, estamos tú y yo, solos en mi casa, algo me dice que por el trabajo no has venido.

- pues ese algo te miente, y mucho, Niall nunca habrá nada entre nosotros, nunca

Cuando iba a subir para recoger mis cosas me agarro una muñeca tirando de ella hacia él hasta que quede pegada junto a su pecho, iba a mirarle y a soltarle la típica bofetada pero no pude, sus ojos estaban negros, habían pasado de ese azul inocente a negros, una mirada oscura y perdida.

-Niall yo...- dije con mucho miedo y dolor, me estaba apretando muy fuerte y contra mi voluntad.

-Shhh- me dijo el poniéndome el dedo en el labio en señal de que hiciera silencio. Acto seguido me empujo contra la pared y me cogió la otra muñeca, las puso sobre mi cabeza pegadas a la pared, siendo presionadas por sus grandes manos quedando yo atrapada y sin fuerza. Yo no me atrevía a hacer nada, tenía miedo, miedo de ese Niall, miedo a que hiciese algo, yo ya estaba llorando cuando él me empezó a dar besos en el cuello.

-Niall por favor...- dije conteniendo las lágrimas y las ganas de irme

-ya eres mía, te avise- dijo mientras deslizaba su mando por dentro de mi camiseta, no, yo no quería, no quería perder la virginidad así, ni con él. Hasta que ya no pude más, se me cayó la primera lágrima y le cayó a él en los labios que ahora besaban mis mejillas. Cuando la noto el paro, y acto seguido me soltó, sus ojos volvieron y yo caí al suelo de rodillas llena de lágrimas tapándome la cara con las manos y la cabeza agachada, parece como si mi lágrima le hubiera calmado, con mis últimas fuerzas me levante, subí y cogí mis cosas para irme a mi casa.

-por favor, olvídame- le dije llorando mientras salía de su casa.

-lo sien...- antes de terminar la frase con la cara agachada le interrumpí

-que me dejes joder Niall, eres un completo gilipollas, no te veía capaz de esto.



(NARRA NIALL)

No sé qué me paso, Yoli es tan guapa y tan especial... Tiene un carácter duro, cualquier otra chica ya habría caído en mi cama pero ella, era distinta, y yo no solo quería acostarme con ella, poco a poco me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida a su lado, y no aceptaba la idea de que ella me odie. Me había enamorado de Yoli desde el primer día que la vi por el insti, me recuerda a su hermana pero Yoli es diferente... es su carácter, me encanta. Es tan inocente, siento que necesita estar protegida a todo momento, ella no sabe el efecto que tiene sobre los chicos, pero yo sí, y no lo acepto porque es mía.

Cuando estábamos abajo no sé qué me movió a hacerla eso, no era yo, el Niall de siempre no hubiera hecho nada que ella no hubiera querido pero ¿Qué me paso? El caso es que cuando sentí su lagrima... Volví a ser yo, y me di cuenta de todo, de sus moratones en el brazo y de que estaba llorando, la había hecho llorar. Yo la amo, nunca hubiera hecho nada que ella no quisiera y cuando me di cuenta de que la hice hasta moratones me sentí el más mierda del mundo, yo no quiero hacerla daño joder, yo la amo, pero... Por alguna razón hay un Niall dentro de mí que tiene otros métodos de hacer las cosas y ese Niall no me gusta, para nada, pero no lo puedo controlar. Es superior a mí, ¿y qué voy a hacer yo ahora para que Yoli me perdone? Lo primero era perdonarme a mí mismo, me mire en el espejo del baño y me dije “¿qué coño te ha pasado nial? Tú no eres así, ella merece ser tratada como la princesa que es” lo último que yo quería era lastimarla lo más mínimo, yo solo quiero amarla, que me ame, cuidarla cuando este mala, abrazarla cuando tenga frio... Quien me lo iba a decir, yo Niall Horan, el chico más deseado, se ha enamorado y no precisamente de una de sus admiradoras.



(NARRA YOLI)

No sé por qué esto me pasa a mí, yo nunca he tenido muchos novios, nunca he ligado mucho cuando salía y ahora me pasa esto... Me quede toda la noche pensando en ello y vendándome las heridas, me temblaba todo el cuerpo, mis pensamientos se detuvieron cuando me llego un mensaje al móvil, era Lou “mi vida, ¿quedamos el viernes? Te quiamo”, necesitaba verle a sí que conteste que si, naturalmente no le voy a contar lo de Niall, pero una cosa tengo clara, tenía que evitarle en todo momento, no quería quedarme a solas con él ni un segundo más.me pase la noche llorando en mi cuarto, no tenía ganas de nada, fui al baño para curarme los moratones y algún rasguño que Niall me provoco y que sangraba, me los vende y me senté junto a la ventana mirando a la luna “yo antes tenía una vida normal, y quiero recuperarla”, antes mi vida era mejor, sin amenazas, sin hermanas por sorpresa.. Pero mi vida ha pegado un cambio impresionante, ahora sé que tengo una hermana gemela, me he ido a vivir sola con ella y una amiga, detrás mío va un loco gilipollas que no me deja en paz y para colmo yo ya no sentía lo mismo por Louis, no sé porque desde que entre al insti no siento lo mismo, mañana quería dejarlo todo, pero seguir quedando como amigos, espero que no se enfade, después de todo él ha estado ahí para todo.

(Narra Nerea)

Serian las siete de la mañana, cuando de desperté rodeada entre los brazos de Harry. Al principio no sabia que estaba pasando, hasta que nos vi a los dos desnudos, rozando nuestros cuerpos…

-Harry, despierta-Le dije bajito y nerviosa.

No contestaba, asique decidí levantarme de aquella cama que me resultaba desconocida ya que era la casa de Zayn, me di la vuelta para mirar a Harry y ver si se había despertado, cuando me gire vi la cama con sangre, en ese momento me quede paralizada, esa sangre era mía… me senté en una esquina de la habitación y agache la cabeza, intentando recordar lo de anoche, ayer no había bebido lo suficiente como para no acordarme de nada asique empecé a acordarme de todo, cada beso que nos dimos, cada caricia que me hacia, cada momento que me penetraba, cada lagrima que me salía de ese dolor tan insoportable, no pude mas, me estaba agobiando, me levante del suelo me vestí rápidamente y al sentarme en la cama para ponerme los zapatos, acaricié el pelo de Harry y contemplé lo guapo que estaba dormido y desnudo… salí de la habitación a paso ligero, habia gente dormida en las escaleras, botellas por todos lados, sillas y mesas rotas, eso era un infierno, salí corriendo de allí y pedí un taxi de vuelta a casa.

Entre en casa sobre las ocho y cuarto, no se oía un alma, estarían dormidas como seria lo normal, lo primero que hice fue entrar al baño y llenar la bañera hasta arriba con agua caliente, me metí dentro, cerré los ojos e intente relajarme y pensar con todo detalle en lo de ayer, mientras recordaba en vez de agobiarme sonreía, ¡la había perdido! Pero eso no era lo que me hacia sonreir, si no que la había perdido con Harry, con el chico que yo quería con la primera persona de la que me había enamorado de verdad, sonreía un montón y me reía sola hasta que mi cara se quedo seria, y recordé que no nos pusimos protección, me aclare y salí de la ducha corriendo, ese día me tocaba la regla no me había venido aun y nunca se me había retrasado, intente no ponerme nerviosa, que ya me vendría a lo largo del día, cuando de repente note nauseas, puse la cabeza en el váter y empecé a devolver como nunca antes, no podía estar embarazada era muy pronto para tener ya los sistemas, pero no podía parar de vomitar, y empecé a marearme cuando decidí tumbarme en el suelo del cuarto de baño para que se me pasara.

Al cabo de unas horas se me paso todo, menos mal ya me estaba temiendo lo peor…solo había sido un susto, serian ya las ocho de la tarde cuando de repente llamaron a la puerta, ¿Seria Harry? No me lo pensé, y baje corriendo por las escaleras y cuando iba a abrir Yoli, la empujé y abrí yo.

-Hola princesa-Me dijo Harry mientras fue dispuesto a darme un beso.

-Te adoro, ¿sabes? L e dije mientras tenia casi sus labios sobre los mios.

Estuvimos asi un buen rato, cuando Yoli y Vero soltaron riéndose, ¡Que corra un poco el aire! Nosotros paramos, pero no por que quisiéramos, si no por respeto a Vero y a Yoli.

-Ven Harry, siéntate aquí conmigo. Le dije mientras le llevaba al sofá y hacia un gesto a Vero y a Yoli para que se fueran.

Nos sentamos, y comenzamos a hablar;

-¿Que tal estas amor? Me dijo con una sonrisa Harry.

-La perdí borracha. Le dije un poco triste…

-Lo sé, por eso tengo una habitación reservada en un hotel, para el próximo mes, quiero hacerte sentir como una princesa, como si fuera a ser tu primera vez, quiero que sea especial que nos olvidemos de lo de anoche, y que empecemos bien nuestra relación como novios. Me dijo al oído.

-¿Para dentro de un mes? Eso es mucho tiempo. Dije con sonrisa de niña buena.

-Un mes no es nada en comparación con el tiempo que quiero pasar a tu lado. Me dijo el muy contento.

-Cierto,(dije emocionada) ¿Novios? Le respondí con una sonrisa picarona.

-Si, novios, te quiero mi pequeña Nerea, desde que te he conocí, he aprendido a saber lo que es querer de verdad.

-Te adoro mi Harry, no me arrepiento de que hayas sido tu con quien la haya perdido, al contrario me siento la chica mas afortunada del mundo al saber que yo he tenido la ocasión de hacerlo con un chico que se que me quiere, le dije mientras yo emocionada, me senté encima de el, dispuesta a besarle.

Mientras llevábamos aprox. unos 15 segundos besándonos, dijo bajito, y apartando un poco su boca de la mia.

- ¿Te hice daño? A pesar de que estaba borracho intente hacerlo con cuidado, mientras q lo hacíamos sabía que eras tu la que estaba con migo y por eso intente hacerlo lo mejor que pude.

-No me acuerdo de eso (Le mentí), solo sé que fue la mejor noche de mi vida.

-Siento no haber utilizado protección, ayer fue un desastre de noche, yo no soy de los típicos chicos esos gilipollas que quieren follar como unos machotes sin protección y luego dejar preñada a la piba, tienes que creerme por favor, yo te quiero y no sé cómo no pude caer en el condón… me dijo mientras se le hinchaban los ojos de lágrimas.

Decidí no contarle lo de que había vomitado y había tenido mareos esta mañana, por que supuse que sería de que había bebido demasiado, me suele pasar, vomito cuando bebo en exceso. Me quede un momento en silencio pensando en todo lo que estaba pasando cuando le dije.

-Tranquilo por favor, se de sobra que no eres esa clase de chico, y no voy a quedarme embarazada a la primera vez. Le dije mientras le acariciaba ese pelo suyo tan precioso rizado y tan suave.

-Supongo que q no… pero aunque así fuera te querría igual, me dijo sonriendo.

-No digas esas cosas, no voy a estar embarazada bobo, no hagas bromas sobre eso, tengo 17 años me quedan muchas cosas que hacer antes de formar una familia. Le dije en plan gracia.

Me dio un beso en la mejilla, mientras me cogía en brazos y nos levantábamos del sofá.

-Me tengo que ir cariño, es tarde. Me dijo Harry.

-¿No te quieres quedar a cenar?, creo que Vero va a hacer sus famosos macarrones esos que gustan tanto. Le dije sonriendo.

-No me tientes anda, que no puedo, hoy me toca cena familiar. Me respondió mientras me bajaba de sus brazos.

-Esta bien, disfruta de tu familia. Le dije un poco molesta, pero a la vez le entendía.

- Ven aquí anda. Dijo Harry mientras me empotraba contra la pared y empezaba a besarme.

Al cabo de un buen beso…

-Anda para, que vas a llegar tarde,(le dije mientras me empezaba a hacer cosquillas …)( vaya ya había encontrado mi punto débil, pensé yo) te quiero mucho.

-Yo mas NOVIA. Hasta mañana en el insti. <3

Cerré la puerta, y al instante ya estaban Yoli y Vero detrás mía, ¿¡Que tal?! ¡Cuenta joe! ¡No te calles! Y blablablá… cosas que no escuchaba ya que estaba metida en una burbuja de felicidad.

-¿Sabéis quién es la de novia oficial con Harry Styles ?

-NO JODAS, tiaaaaaaaaa me alegro muchísimo. Digo Vero súper contenta mientras las dos me abrazaban.

-Ya sabíamos que nuestro querido primo tenía buen gusto, jajajaja . Dijo Yoli mientras se alegraba por mí.

-Chicas soy la persona más feliz del planeta, enserio le quiero mucho Harry me hace sentir bien ¿sabéis?, dije yo mientras emocionada se me salían lagrimitas.

-Se te ve en la cara cielo, y ahora vamos a celebrarlo con unos súper macarrones de Vero, ¡oh si!... ok no, vale ya paro.

-Que tonta eres Yoli XD, la dije mientras la daba un beso en la mejilla.

-Pues mis macarrones están bien ricos. Soltó Vero un poco picada.

-JAJA anda vamos que se enfrían, dije yo muy contenta.

En la cena no me preguntaron nada sobre que tal mi primera vez y esas cosas y ni si utilizamos protección…. Casi lo prefiero, ellas saben que prefiero no hablar de eso, solo las dije que fue perfecto y también que apenas me acordaba y que por eso había reservado una habitación en un hotel… terminamos y nos fuimos todas a dormir, había sido un día muy productivo jajaja.

***

Las semanas siguieron pasando, y yo cada día me encontraba peor y más mareada. Me empezaba a temer lo peor, no podía pensar en eso, sabía que la había cagado esa noche, pero no podía pasarme eso a mí. Un día, después de vomitar varias veces, de que no me bajase la regla y de encontrarme mal por cualquier cosa, llamé a Yolanda y a Vero para que viniesen.

-Joder Nerea, ¿Usasteis protección?-me dijo Verónica nerviosa

-No, dios estábamos super borrachos, ninguno caímos en el preservativo-dije al borde de las lágrimas

-Tenemos que ir al médico tía-Verónica me levantó del suelo

-No puedo estar embarazada, no me puede estar pasando esto a mí

Verónica y Yolanda, mientras nos arreglábamos para salir, se pusieron a discutir, ya que Yolanda tenía que ir a hacer un trabajo en casa de Niall y Vero no la dejaba acompañarnos al médico. Salimos de casa y pedimos un taxi. Mientras íbamos al médico, Verónica me cogió de la mano y me sonrió para que me calmase. Cuando bajamos del taxi, nos metimos dentro del hospital y esperamos a que me llamasen. Cogí el móvil, tenía dos mensajes de Harry.

-Preciosa, te echo de menos:(-ponía el primero y el segundo ponía-contesta amor, me tienes preocupado

-Harry, luego te llamo-le respondí

-¿Pasa algo?-contestó al instante

-No

-¿Segura?, Te veo rara amor:S

En ese momento, salió una enfermera y me llamó. Me levanté nerviosa, con unos nervios horrorosos y temblando y me dirigí a la habitación que me habían indicado. Al entrar, una chica de unos treinta años aproximadamente me sonrió y me indicó una silla.

-Hola, ¿Nerea verdad?-me dijo mirando unos papeles

-Sí, ho…hola-la contesté con manos sudorosas

-Me llamo Emily Green-hice un gesto de aprobación con lla cabeza y ella prosiguió-En el informe me pone que vienes a hacerte una prueba de embarazo-levantó la vista de los papeles y vio mi cara asustada

-S…sí-se levantó de la silla y rebuscó en uno de sus cajones

-Toma-me dio un botecito de plástico-tienes que orinar aquí

-Oh, ¿Y dond…?-me cortó la palabra y señaló una puerta-gracias

Entré en el baño e hice lo que Emily me había dicho. Cuando terminé ya estaba mareada y tuve que echarme agua fría en la cara. Salí del baño y la di el botecito a la médica y me volví a sentar.

-Bien, te explico Nerea, para saber si estás embarazada te voy a hacer dos pruebas, una por orina y otra de análisis de sangre-me quedé lívida

-¿Análisis de sangre?-repetí

-Sí, sé que no es agradable, pero para estar seguros es necesario hacerlo

-V…vale-cogió las cosas para el análisis

-Mientras te saco sangre hablaremos de otras cosas para que no pienses en nada de esto-asentí con la cabeza-¿En qué brazo cielo?-dijo ella amable

-En el de…derecho mismo-cogió mi brazo derecho y me empezó a buscar la vena

-Bien, ¿Quién es el padre si es que estás embarazada?-me pinchó con la aguja e hice una mueca de dolor

-Mi novio Harry

-¿Te importaría si te pregunto cuánto tiempo lleváis?

-Pues un mes justo, mañana hacemos un mes

-Oh, qué bonito-dijo sonriendo-¿Y cómo es él?

-Pues tiene el pelo rizado marrón oscuro, ojos verde intenso y una preciosa sonrisa-dije sin evitar sonreír al pensar en él

-Muy guapo, buena elección cielo-me quitó la aguja y me puso un esparadrapo

-¿Para cuándo tendréis los análisis?-dejó el bote con mi sangre a un lado y se giró para mirarme

-Para el miércoles

-¿Dentro de una semana?-dije desesperándome

-Sí, tenemos un montón de retraso con los análisis

-¿No podrías intentar tenerlos antes por favor?, me urge un montón

-Bueno, te voy a hacer un favor, voy a analizarlo yo misma y para dentro de un rato lo tendrás

-Muchas gracias, enserio-me senté en la silla de antes y mientras ella analizaba todo yo hablaba con ella sobre toda mi vida en general

-Bien, ya tengo los resultados-me levanté de un salto de la silla con el corazón en un puño

-…-hice silencio esperando a que hablase

-Nerea, tengo malas noticias, puede haber sido un error, pero tus niveles de GHC han aumentado y estás produciendo menos hormonas

-¿Y eso qué quiere decir?-noté el sabor amargo de las lágrimas en las cuencas de mis ojos

-Nerea, estás embarazada-empecé a llorar y ella se acercó a mí y me abrazó

-No te preocupes, los análisis muchas veces fallan y mucho más si los haces así de rápido, te voy a dar cita dentro de dos semanas para volver a hacerte los análisis, que puede haber sido un susto cielo

La di las gracias y salí de la sala y miré a Verónica, que me miró triste y me abrazó. El camino de vuelta a casa fue largo. Cuando llegamos, llamé enseguida a Harry y le dije que tenía que venir ya, que era urgente. Verónica llamó a Yoli para contárselo y me tumbé en el sofá llorando y pensando cómo explicárselo a mis padres. Cuando llamaron al timbre abrí y vi que era Harry, me miró asustado.

-Harry, lo siento, enserio-me limpió las lágrimas, aunque fue en vano porque en seguida volví a llenar mis mejillas de lágrimas

-¿Qué ha pasado amor?

-Estoy embarazada Harry-me miró con una expresión de asombro y me abrazó

-Te quiero Nerea, no pasa nada, voy a estar a tu lado siempre-me dio un beso en la frente y nos sentamos en el sofá

-Harry, ¿Qué vamos a hacer ahora?-dije llorando

-Le cuidaremos, tú y yo juntos, Nerea, no llores-me limpió las lágrimas con el dedo

-Harry, mis padres me van a matar-seguí sollozando

-Nerea, hablaré yo con ellos si es necesario, tenemos que atenernos a las consecuencias de lo que pasó, fue mi culpa no ponerme preservativo, lo siento

-Harry, no fue tu culpa, estábamos borrachos, no sabíamos bien lo que estábamos haciendo-dije cogiéndole la mano

-No te preocupes, todo va a salir bien-me siguió abrazando

Quería pensar que todo saldría bien, pero tenía una responsabilidad muy grande, tenía que madurar y crecer de un día para otro, estaba embarazada y las tonterías de adolescentes yo ya no podía permitírmelas. Sabía que ese niño Harry y yo lo íbamos criarlo juntos, pero nunca pensé que sería tan pronto.
VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro Empty Re: [Resuelto]LIVE, LOVE, LEAVE (CAPITULO 1)pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.