O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 09 Nov 2013, 1:16 pm

Capitulo
Por un momento deje de preocuparme por mi misma, jamás lo había visto de esa manera, la garganta me estaba quemando, tenía el impulso de decirle donde se encontraba selena y lo que le estaba pasando, respire profundo, recargue ligeramente mi cabeza en su hombro y enseguida sentí su mano acariciando mi cabello.

–Vamos a estar bien –trague saliva– nunca hemos necesitado de nadie, somos tu y yo por siempre ¿cierto?

No respondió, únicamente me dio un beso en la frente aferrándose más a mí, lo había tomado como un “si”.

*Narradora*

En cuanto justin pudo ver que _____ ya estaba completamente la acomodo correctamente en la cama, cubriéndola con una de las mantas que ahí se encontraban, beso su frente dulcemente y con un escalofrió recorriendo todo su cuerpo, tenía muchas cosas en su cabeza, tenía en cuenta que lo único que le quedaba era ella… su pequeña hermana menor y no quería que eso se jodiera por un arranque de putos celos.

Salió del cuarto despacio, sin dejar de mirar atrás, pensando seriamente en el siguiente paso, en que era lo que haría, tenía seguro que lo primero que tendría que hacer era buscar al gilipollas que tenía como cuñado. Se montó en el auto, no sabía dónde empezar a buscar, tal vez comenzaría con algún bar de los que solían asistir.

Ya iba a amanecer y en ninguno de los lugares que había visitado lo encontró, busco entre los  borrachos que entre los bares se encontraban, su amigo no iba a estar sobrio, no en una situación como esa, cada vez que no lograba ubicar lo lo maldecía.

Entro de nuevo jodido de todo al auto, se recargo en el asiento, estaba cansado, giro la cabeza hacia el asiento del copiloto, se había olvidado de su celular, claro que no esperaba que le contestara, si no fue a  _____ menos seria a él, pero nada perdía con intentarlo. Al picarle en la agenda para marcar el número, no supo ni cómo ni cuándo fue que termino marcando a un número diferente, uno al cual no planeaba hacerlo.

(Otro lugar)

Llevaba toda la noche despierta, en realidad era una de tantas que no había conseguido hacerlo, la quinta tal vez en esa semana, entre los vómitos, los mareos, las ansiedades y el dolor que llevaba dentro le reprimía hacerlo.

Esa noche no dejaba de ver su celular encima de la mesita de noche, sus ojos llorosos anhelaban que el volviera a llamarla, llevaba días haciéndolo, intentando tener alguna comunicación con ella, y aunque le costaba aceptarlo, le encantaba que lo hiciera, tener ese detalle, podría significar que la buscaba porque de verdad le importaba, pero su orgullo le impedía contestar cada vez que el teléfono sonaba y ella ya lo tenía en mano.

Uno, dos, tres, cuatro, respiro una y otra vez, al abrirse sus parpados, pues el celular sonaba y vibraba al mismo tiempo, sobre aquella mesita a solo unos centímetros de ella. Su mano estaba temblando, se recalcaba una y otra vez de que probablemente sería ____ o tal vez Joseph, pues era a los únicos con los que tenía contacto. Pero al tener la pantalla ante sus ojos, vio que era la persona que menos esperaba pero que más anhelaba.

Ya tenía el dedo en el botón, dispuesta a dejarse de estupideces y regresar a su lado de una buena vez, pero una patadita en su vientre hizo que ella aventase el teléfono a la almohada, llevándose las manos al vientre.

“Hola bebe soy yo –comenzó la contestadora–  ¿hay alguna posibilidad de que tomes la llamada? Supongo que no, sé que no quieres hablar, ummm, solo quería decirte que te amo mucho, mucho, mucho, quiero que sepas que eres mi princesa – guardo silencio– eres el amor de mi vida, no sé tú, pero yo aún creo en nosotros.”
Cuando quiso tomar la llamaba, ya era tarde, él había colgado, tomo su cabeza entre sus manos, las lágrimas se le salían como a un bebe, su cabello enredado no era más que una muestra del estrés que presentaba.

Nana entro corriendo al cuarto, pues su llanto se escuchaba por todo el departamento, se sentó a lado de ella abrazándola, siempre había querido a Selena, era la única que se le hacía bien para su pequeño justin, le dolía verla así, le recordaba tanto a ____, y al estar en ese estado le rompía el corazón a la anciana.

(Con justin)

Se dio con el volante unas diez veces, de que servía querer arreglar las cosas cuando las había jodido de la peor manera, tal vez Selena ya no lo quería más, tal vez hasta había cambiado su número con tal de que él no la molestara más y no le molestaba, un gilipollas como el no la merecía.
Suspiro en medio de un mar de lágrimas, prendió el motor del auto, tenía que sacar todo lo que llevaba dentro. Se aparcó en el estacionamiento del cementerio, abrió la guantera del auto, en ella se encontraban un par de botellas, tal vez no estaba en un arranque de celos como su amigo, pero sentía esa cosa rara llamada amor, que no con cualquier cosa se podía olvidar. Tomo sus gafas de sol, estaba completamente nublado, se podría decir que helado, pero aun así se los puso, no quería que los demás se dieran cuenta que había estado llorando.  

Bajo del auto como si nada, al entrar el único que se encontraba era el guardia de aquel lugar, lo saludo solo por cortesía, y se adentró en el panteón hacia dónde se suponía estaba enterrado su amigo… kevin.

Suspiro al ver a alguien más con las manos recargadas en su cabeza, sentado en la tierra justo a lado de la tumba que él iba a visitar.

¿Qué estás haciendo aquí? –pregunto Joseph sin mirarlo–

Lo mismo que tu –le paso una botella– no pensé encontrarte aquí, te he estado buscando –cambio de tema–

Ya no tienes que hacerlo –le dio un trago a la botella– ¿porque?

No me gusta ver a mi hermana menor, así–contesto sin rodeos–

Joseph maldijo evitando la mirada interrogatoria de justin, si se estaba sintiendo una mierda, justin estaba haciendo que en realidad lo fuera.

¿De qué hablas? –dijo preocupado–

Ya lo sabe… todo. –

¿Y como esta? – pregunto evitando tartamudear–

¿Cómo te imaginas que este?, al principio se sentía una mierda, luego se cabreo… tienes problemas –

Justin… hermano te lo puedo explicar– dijo al borde de las lágrimas–

No me tienes que explicar nada– lo interrumpió– se cómo eres, te entiendo.

¿A si? –

Si, se lo que te jode ver a ____ con otro – respondió sin ningún problema.

Joe sintió como si todo lo que sentía hubiera desaparecido en ese momento, la culpa seguía ahí, pero el simple hecho de que _____ aun no sabía sobre lo que había pasado le aliviaba de momento, tenía en cuenta que de alguna u otra manera se iba a enterar, en algún descuido que el tuviera, pero por ahora era mejor que siguiera así.

*Narra _____*

La luz del sol todavía no se hacía presente en mi habitación, parpadee un par de veces al no sentir a nadie más en mi cama, me levante golpe, justin ya no estaba, respire profundo y volví a caerme en la cama. Mire la pantalla de mi teléfono, no había nada, me estrese, era increíble lo orgulloso que podía ser. Del coraje que cargaba me levante directo al baño, lo dije anoche, no iba a estar para cuando él quisiera, tenía que salir y más de esa casa, respirar un aire nuevo.

Acababa de salir de la ducha cuando mi teléfono empezó a sonar, mi corazón salto de su lugar, una sonrisa apareció en mi rostro, sabía que no podría aguantar tanto tiempo. Corrí en busca del teléfono, para mi sorpresa no se encontraba donde lo había dejado, era el colmo.

¿Buscabas esto? –su voz aterciopelada de escucho al otro lado de la habitación–

Di un pequeño brinco de aquel susto, gire sobre mis talones, ya no estaba a unos metros de mí, sino a unos centímetros, trate de regularizar mi respiración, no lo mire a los ojos, si no a su brazo, solo llevaba mi teléfono. Seguía sonando, me lo entrego, lo mire confundida, él me sonrió.

Al tomarlo, me centre en el número que provenía, era obvio que no era el de Joseph, pero tampoco conocía de quien era.

Llamada

¿Quién habla?
Hola _____, soy james

Mi mirada se desvió buscando la de Joseph, se había sentado en el borde de la cama, sin dejar de sonreírme, eso iba a cambiar un poco.

Ha, hola james, ¿te puedo ayudar en algo?
Fingí una sonrisa de importancia, sin dejar de ver de reojo al que se suponía era mi novio, era entretenido pues sus facciones habían cambiado, ya no se veía para nada feliz.

No nada, solo quería saber si te encontrabas bien, ayer me dejaste preocupado cuando te fuiste

Estoy bien gracias por preocuparte, no todos tienen ese detalle
Comencé a jugar con mi cabello, sabía muy bien cuanto lo cabreaba que lo hiciera, si no era el, el que me provocaba hacerlo.

–Rio– _____, sé que tienes novio, pero me gustaría volver a salir de nuevo contigo, fue divertido–

¿Cómo amigos? –
Levante una ceja, me habían sorprendido sus palabras.

Si claro –no se le escucho convencido– ¿Entonces es una cita?
Mire con cuidado hacia donde se encontraba joseph, ya no estaba ahí, ahora donde coño se había metido.

Cuelga ya –susurro en mi oído–
Negué con la cabeza. Había sido un error, sus manos comenzaron a jugar con mis muslos por debajo de la toalla y sus besos por la parte de mi cuello, por patético que suene me estaba olvidando de todo, pues me encantaba disfrutar de todo lo que él me daba y provocaba.

¿_____, sigues ahí?
La voz de james me volvió a la realidad, con una mano avente a joseph lo más lejos que pude moverlo y camine al otro lado de la habitación, desviando la mirada.

Sí, es solo que, olvídalo. Si es una cita… de amigos – aclare al escuchar la pesaba respiración de joseph–

Muy bien, nos vemos luego-

Adiós-

Fin de llamada
¿Qué coño crees que estabas haciendo? –grite al colgar–

Eso es lo que te debería preguntar yo a ti –me respondió de igual tono– si es una cita de amiguitos– trato de imitar mi voz chillona– Amigos mis huevos _____, ese tipo te está ligando–

¿Y tú que chingados sabes? –Me acerque– ha es cierto, nada, ayer no terminaste tu puta investigación, ¿te divertiste acosándome amor? –Su mandíbula se tensó– Tienes mierda en la cabeza, me da asco la forma en que intentas que sea para ti nada más, no soy tuya, nunca lo seré–

Ni si quiera pude ver o sentir algo, hasta cuando estaba en el suelo, con mi mano en la mejilla,  me mordí lo más fuerte que pude el labio, no quería llorar, no cuando él estuviera observándome, me provocaba temor pero no había vuelta atrás, esta vez no iba a dejar que me viera débil.

_____, mi amor –trato de tocarme–

No me toques, ni si quiera intentes ponerme otro pinche dedo enzima – me pare como pude–

¿Porque lo tienes que hacer tan difícil? –Grito golpeando la pared–

¿Difícil? –Me reí– ¿Sabes lo que es difícil? –Aún no se dignaba a verme– quererte tanto, eso te jode el alma–las lágrimas comenzaban a salir– no sabes lo que es fingir que todo está perfecto mientras sientes que te duele. –Comencé a reírme de mi misma y al mismo tiempo lloraba, seguramente me veía patética– Debió de ser gracioso ¿he?, mientras tú estabas encaprichado, tomando hasta quedar hasta el culo de borracho, la pendeja de ______ sintiéndose culpable solo porque el niño no la deja tener un pinche amigo– guarde silencio– el colmo seria que te hayas metido una vieja–



Me dio la espalda, se llevó sus manos a la cabeza, maldiciendo no sé qué cosa, no podía decir nada, su actitud me llevaba a creer cosas que no quería aceptar, sabía que era muchas cosas y que podría ser capaz de todo, menos de eso, no como disfrazaba su amor de mentiras. 
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 09 Nov 2013, 7:49 pm

uff golpe bajo,,
le dio donde le duele!!!
Se lo merece por cabron!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Dom 10 Nov 2013, 12:40 am

auch eso dolio Joe
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 11 Nov 2013, 9:02 pm

Capitulo
Me dio la espalda, se llevó sus manos a la cabeza, maldiciendo no sé qué cosa, no podía decir nada, su actitud me llevaba a creer cosas que no quería aceptar, sabía que era muchas cosas y que podría ser capaz de todo, menos de eso, no como disfrazaba su amor de mentiras.
¿Es enserio? ¿De verdad fuiste capaz? –Apenas pude preguntar– ¡Contéstame! – grite
¡No ____, no! – Me tomo de los brazos–
Suéltame –empecé a forcejear – ¡no me mientas! –Grite enojada–
Sujeto mis brazos tan fuerte que juraba que debajo de las yemas de sus dedos ya había marcas, me arrastro por una buena parte del cuarto con la misma fuerza, hasta toparse con el respaldo de la cama. El golpe del colchón en mi cabeza dolió más de lo que tenía pensando,  quedamos al revés,  el arriba mío, era exasperante, pero no me detuve seguí golpeándolo, sujeto mis muñecas poniéndolas de lado a lado de mi cabeza, intentaba tranquilizarme…no sirvió de nada, me incline tanto como pude hasta estar cerca de su rostro solo para volver a escupirle.
Grito tan fuerte que me dio miedo, tenía en cuenta que de aquí a lo que pasara, era porque yo lo había provocado, pero más que él se lo había buscado. Recargo su cabeza en uno de mis hombros, lo sentía húmedo… un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al escuchar como su respiración se entrecortaba debido al llanto.
Perdóname ______– susurro con una voz aterciopelada en mi oído–
Poco a poco mis manos se fueron liberando de su agarre, cualquiera que nos viera en esa situación, seguramente se asustaría. Se acomodó en mi pecho pasando sus manos por mi cintura hasta lograr abrazarme aun sin devolverme la mirada.
He hecho cosas estúpidas, muy estúpidas _____, pero te juro que jamás lo haría, me da miedo perderte, tú vales mucho como para hacerlo–
Yo más que nadie se cuánto dolería perderte, pero duele aún más perderme a mí –guarde silencio–  a veces me doy cuenta que nada es para siempre –me miro sin entender que trataba de decir–amarnos como locos no sirve de nada.
No hables así _____ –tomo una de mis manos–
Quiero confiar en ti pero... –
Entonces hazlo –me interrumpió– no te cuestiones, solo cree en mí.
¿Y tú? ¿Tú crees en mí? – Asintió– no parece.
Te amo– beso mi mejilla– estaremos bien, no volverá a pasar lo prometo–
Sonreí, fue una sonrisa forzada, no sabía porque no podía depositar toda mi fe en él, se suponía que lo amaba, pero algo en su mirada me aterraba, fuese lo que fuese de solo imaginarme que había algo más, me daban ganas de llorar. Me levante sin decir nada de la cama, camine hacia el baño tomando solo unos jeans y un top. Al cerrar la puerta me recargue en ella poniéndole seguro a esta. Cerré los ojos por un minuto porque me tenían que tocar cosas como estas a mí, suspire, me coloque la ropa lo más rápido que pude dejando unos minutos para mí. Había estado pensando tanto que ni si quiera me acordaba del moretón que seguramente ya se formaba en mi mejilla.
_____– toco la puerta– tienes que bajar te buscan.
Me apresure lo más rápido que pude, solo me coloque una buena cantidad de maquillaje y polvo, no se cubría por completo, pero si pasaba desapercibido, tome unos botines que ahí se encontraban junto con mi chaqueta y salí.
*Narradora*
¿Y bien? –Alzo una ceja esperando respuesta–
¿Qué quiere que le diga? –
No lose, tu deberías saber, que es lo que tienes que informarme– tomo otro trago de vino– _____ tiene un nuevo amigo, debo agradecértelo tanya–
Déjese de gentilezas señora, sabe que no lo hago por placer–
No, no lo haces… pero es divertido –le sonrió– Bueno empieza –la apresuro–
James está encantado con _____ & no lo culpo–
Porque todos se emboban con esa niña, ¿qué tiene ella que yo no tenga? –
¿De verdad quiere que le diga? –el simple seño de jaquelinne hizo que tanya cambiara de tema– como sea zayn la ha estado llamando como loco toda la semana, me tiene harta–
No eres la única, le he dicho un  millón de veces que no me busque, _____ podría descubrirnos–
No corriera ese peligro si se dejara de pendejadas–
No te pago para que me aconsejes o ¿sí? –tania agacho la mirada– todo está controlado –guardo silencio– conseguí lo que quería.
¿Y que era? –Jaqueline la observo– si se puede saber... que yo sepa joe y _____ siguen juntos, como debe de ser.
Jaqueline soltó una carcajada, escuchar las seguras palabras de humillación que quería lanzarle la criada que tenía enfrente de ella, le hacían recordar la noche pasada con más satisfacción. Se levantó del asiento donde se encontraba y comenzó a caminar hacia la salida.
Solo entrégale esto a james por mí. –le dio un sobre bien parecido–
Tania lo tomo sin dejar de observarlo, le llenaba de curiosidad que era lo que contenía aquel simpático sobre, le regalo una falsa sonrisa a Jaqueline y espero a que saliera del despacho, en cuanto lo hizo, espero unos minutos y sin dejar pasar más abrió a toda prisa el sobre, logrando sacar una pequeña tarjeta decorada de este.
 
“La familia Watson bieber lo invitan cordialmente a usted con toda su familia a nuestra fiesta anual en la víspera de la navidad.

24 de diciembre

10:00 pm.

Hechester, 162.

No falte.”




¿Qué mierda es esto? –susurro para ella misma–

Volvió a guarda la tarjeta en el sobre para después guardarla en el delantal que llevaba puesto y se dispuso a salir del despacho, pero no tenía en cuenta que alguien la estaba observando de lejos.   

*Narra _____*

Iba bajando las escaleras en compañía de Joseph, sujetaba suave mi mano, no dejaba de mirarlo de reojo, ¿cómo podía causarme paz y al mismo tiempo terror?, respire hondo al ver a nana parada alado del marco de la puerta principal… verla ahí me preocupaba.

¿Nana que haces aquí? –corrí hacia ella– ¿te sucede algo? ¿Te sientes bien? ¿Ocupas dinero? – Preguntaba muy rápido sin dejar de mirarla a los ojos–

Nada de eso mi niña, tranquila, yo me encuentro bien–

¿Entonces qué haces aquí?, no es que no me alegre verte, es solo que no me imaginaba verte aquí–



Tampoco es algo que haya planeado pero no podía esperar a que fueras hasta navidad a verme…estoy preocupada por selena mi niña– sus ojos se veían preocupados–



¿Le pasa algo al bebe? – la interrumpió joe–



Él bebe está bien joven… la que me preocupa es ella–

Porque? Que ha pasado? –

Mi niño Justin la ha estado buscando como loco, ha estado a punto de dar con nosotras–

De eso no tienen que preocuparse… en tanto no la vea–

No se trata de ver o no _____, él la ha llamado anoche, se ha puesto muy mal–

Quédate tranquila nana… tenemos que ir a verla– me dirigí a Joseph–

Dolores, que gusto… ¿qué hace usted aquí? –nos interrumpieron–



Buenos días señorita, solo estoy de visita–

Pues que momento más oportuno –se acercó– sé que hemos tenido indiferencias pero la necesito de vuelta.



¿De qué hablas? –alce una ceja– ¿quieres que vuelta a trabajar aquí? –tartamudee–

Claro, su ayuda es indispensable en esta casa –guardo silencio– ahora que las fiestas navideñas vienen en camino, la fiesta no se puede organizar sola –



¿Una fiesta navideña? –Pregunte perpleja–

Así es, ya he enviado las invitaciones–comento orgullosa–

No creo que nana tenga tiempo para…–

Acepto –me interrumpió– me servirá para distraerme, además los veré todos los días –explico al sentir mi mirada–

Muy bien esta hecho –sonrió– ahora ____ despídete, tenemos mucho que hacer –me miro seca– te estaré esperando en el comedor–

Ni si quiera pude alegar, su comentario más que una sugerencia era una orden, la cual venia en una cláusula de o vienes o te chingo. Bufe para mis adentros, gire sobre mis talones hasta encontrarme con la mirada de joseph.

No te preocupes, te llamare más tarde –tomo mis mejillas entre sus manos– te amo

Yo también –logre susurrar–

Sus labios se unieron a los míos, en un corto beso, fue lento y sencillo, pero entre más pasaba más quemaba, por lo menos de esa forma lo sentía. Un sonido irritante que me apresuraba desde el comedor provoco que nos separáramos, pude regalarle media sonrisa y sin decir nada beso con ternura y cuidado mi frente.

*Narra joe*

Al salir de la casa de ____, no tenía idea a donde recaería, llame a kenan pero no me contestaba, mande mensajes a todos, me di la molestia de buscar a maxxie, solo para pasar el rato y ni él contestaba. Llegue a casa jodido de todo lo que había pasado, no me imagine terminar ahí, no tenía ganas de encontrarme con personas que hicieran más estresante este puto día. Baje del auto y a unos metros de la puerta principal ya se escuchaban gritos, íbamos empezando mal. Al entrar a la casa los gritos de paul se sentían más, camine hasta la sala, pues de ahí eran donde prevenían.

Ese hijo de puta solo quiere joderme más la vida –aventó uno de los floreros que mama tenia acomodados–

Paul cálmate –le rogaba esta–

No me pidas que me calme porque no lo hare… ¿cómo mierda se atreve a organizar una fiesta el mismo día que nosotros?

Tal vez él no lo sepa, tal vez sea una coincidencia–

Por dios Denisse, no seas ilusa, claro que sabe, ¿Cómo chingados no? – Volvió azotar otro jarrón– esto lo hace por envidia, nunca ha logrado superarme y jamás lo hará.

Camine adentrándome más en la interesante charla que tenían, no pare de reírme hasta llegar al sillón, donde note que había captado su atención.

¿Cómo de que putas te estas riendo tú? –se acercó–

Que no ha sido mi querido suegro quien tuviera la estúpida idea esa–

Seguramente habrá sido la arrastrada vieja esa con la que estas saliendo, de tal palo tal pinche astilla –me interrumpió–

No, te has equivocado, ha sido tu querida amiga Jaqueline–

Su rostro fue cambiando, sus facciones se fueron relajando, el color rojo de su piel iba disminuyendo y su respiración ya estaba al ritmo que debería.

Así que ha sido Jaqueline… que estupenda idea ¿no? –Se acomodó la corbata– Iremos todos como una familia feliz –me miro–

Dio media vuelta sobre sus talones y comenzó a caminar hacia la puerta más cercana. Voltee a ver a mama, tenía la boca entre abierta, ella también me devolvió la mirada, tampoco entendía ese cambio tan repentino.

Ni si quiera yo lo entiendo –se excusó mi madre–
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 11 Nov 2013, 9:11 pm

Últimos capítulos
El clima era frió  bastante para mi agrado, volví a mirar por la ventana de aquella limusina  la semana había pasado demasiado rápido, hace tres días que no veía a _____, esa maldita fiesta la había estado consumiendo, era una estupidez, pero por alguna razón, ella estaba involucraba. Ni si quiera me di cuenta cuando nos detuvimos, la casa estaba justo enfrente de nosotros, fije la vista en todos los que iban en la limusina  paul había sido el primero que bajase de esta, Nick ayudaba demi con su vestido, en el momento que la vi no me puse a pensar en lo hermosa que se veía, ni si quiera los malos tratos o indirectas que le causaba paul le habían perjudicado, suspire volviendo la vista a mis zapatos, ¿Por qué estaba haciendo esto?

Joseph– insistio

La voz de mi madre me saco de mis pensamientos, apreté mis nudillos, fingiendo una mueca de interés, la puerta se abrió dejando entrar la oleada de aire frio, respire profundo solo para no darme la vuelta al bajarme e irme de aquel lugar.

Afuera de la casa no había mucha gente pero si la suficiente como para escuchar sus susurros, muchas de ellas eran mujeres esperando a algún caballero casado que lograra colarlas a la fiesta y después llevarlas a la cama. Lo mismo de todos los años, mire a Nick su ceño fruncido de toda la vida estaba aún más marcado que de costumbre, ni si quiera la compañía de demi le sentaba bien, estaba incomodo en todo sentido.

Sin darme cuenta llegamos a la entrada, la cual se habría gracias a dos hombres grandes que se encontraban en cada lado y por si fuera poco solo al cruzar el marco de la puerta las miradas se dirigieron hacia nosotros y si no hubiera sido por el codazo que metió mi madre no llevaría en el rostro la sonrisa que ahora cargaba.

Por supuesto, las carcajadas de la multitud y la música no ayudaban mucho para mi gusto. Era una típica celebración de navidad. El padre de _____ se había lucido, quería dejar en vergüenza a paul, pues todos los que ahí se encontraban alguna vez asistieron a las fiestas navideñas que este organizaba. No habíamos entrado más allá del lobby, pero desde donde nos encontrábamos se podía ver claramente, la orquesta que habían contratado y una barra de bar a servicio completo para entretener a toda la bola de empresarios ebrios.

Buenas noches – saludaron cortésmente
Di media vuelta y ahí se encontraba, respire hondo, si no fuera aquel el momento con el vestido que llevaba para la ocasión, provocaba querer hacerla mía. Trague saliva cerré los ojos evitando aquel pensamiento, no era correcto.
Si me permites decirlo… que hermosa te vez esta noche Jaqueline – termino diciendo mi padre

Muchas gracias por el cumplido paul – sonrió sin dejar de mirarme  – ¿Les está gustando la fiesta? – pregunto volviendo a la “platica”
Te has lucido –le respondió mi madre– hace mucho que no nos veíamos, todo ha quedado estupendo –
Gracias me siento muy alagada– sonrió – cambiando de tema, ¿puedo robarme a Joseph unos segundos? – me tomo del hombro –

¿Cómo para qué? – pregunto paul seco
No le veo ningún problema – le interrumpió mi madre – Jaqueline tendrá sus motivos
Eres una dulzura, veraz que volverá completo –
Fue lo único que se dijo en aquella conversación, sin si quiera tomar mi opinión. Da igual aun cuando nos dimos media vuelta no dije nada, deje que mi “suegra” me guiara y al entrar a uno de los salones más grandes, arre pegó aún más su cuerpo al mío, con su brazo entrelazado al mío y como era de esperarse todos los presentes miraban interesados en todo lo que hacíamos.
¿Qué es lo que quieres? – dije entre sonrisas
Hemos dejado algo pendiente, no crees Joseph – acomodo mi corbata–
Acordamos que no volveríamos a tocar el tema– dije serio–
Cosas como esas no son fáciles de olvidar. Podrás mentirle a quien quieras, pero no te engañes a ti mismo– se acercó a mi oído– lo disfrutaste.
–La sujete del brazo para alejándola – Yo solamente amo a _____–
Eso no te impidió hacerme tuya ¿cierto? – Se soltó de mi agarre–
¿Todo está bien? – interrumpió el hijo de la susodicha–
Por supuesto, ¿porque la pregunta? –Logro disfrazar su sonrisa–
Mmm… ¿porque no? – se encogió de hombros– Te ves hermoso–bromeo mientras brindaba con su copa –
–Reí– Eres un encanto – seguí el juego–
Ahora mamita querida me llevare al amor de mi vida a otro lado– me tomo del brazo– Y déjame decirte que con ese vestido te vez jodidamente sexy– se empino su trago– casi podrías pasar desapercibida como una verdadera dama – le entrego la copa–
Justin sonrió al ver el ceño fruncido de Jaqueline, la había dejado callada y no tenía la intención de esperar su respuesta, dimos media vuelta los dos al mismo tiempo para proceder a desaparecer de su vista.
¿Estás bien? – palmeo mi espalda– ¿Que te ha dicho?
Nada importante, lo de siempre, hola, como estas, que has hecho, etc. – respondí sin mirarlo–
No puedes fumar aquí– protesto al verme buscando el encendedor–
Desde cuando eres un joven de modales – prendí el cigarro–
–Lo tomo– desde que mi mejor amigo no me dice la verdad mirándome a los ojos–
Me quede callado, mi mandíbula se tensó, era obvio que no le diría, más bien no podía llegar simplemente, y decirle “Hey hermano, ¿qué has hecho anoche? Yo me he cogido a tu señora madre”, no era lo que tenía planeado.
Olvídalo, ¿estás listo para esta noche? – prosiguió viendo que no tenía una respuesta mía–
Todo saldrá bien… ¿Has podido contactar a Selena? –Justin agacho la cabeza– La encontraremos –
De nuevo le mentía a su amigo, claro que sabía dónde se encontraba, también tenía en cuenta las millones de veces que justin estuvo cerca de encontrarla, las cuales tuve que interrumpir. Ni ella ni _____ querían que el la encontrase en ese estado, sabíamos que al verla embarazada, sospecharía lo peor y se volvería loco.
Eres un hijo de puta Jonas –abrió los ojos– por eso eres mi mejor amigo–
Y ahí era el momento en el que el sentimiento de culpabilidad se hacía presente, trate de sonreír, sabía que aquello podría parecer todo menos una sonrisa.  


CONTINUARA...
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 12 Nov 2013, 1:07 pm


todo es tan jodidamente estresante Diana!!
No tengo ni idea de como terminara, sigue!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Sáb 16 Nov 2013, 11:22 pm

OMJ qe capitulos, pobre Joe
peropor piruin y celoso le pasa eso jaja
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 30 Nov 2013, 6:15 pm


Dianaaaaaaaaaaaaa
que onda subeeee!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 30 Nov 2013, 9:23 pm

:wut: aaaaaaaaa
síguela, 
uii pero jaqueline es una MOTHER FU**** A FU*** B**ch
le voy a :muere: :muere: :Na: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 638757701 es que como le hace eso a su hija, y joseph no se queda atrás, me imagino la caraita de la rayis cuando se entere y me da penita YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 4242539333 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 563750256  
síguela porfis n.n
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 16 Ene 2014, 11:09 am

Hello!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 31 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.