O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 13 Oct 2013, 10:17 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 13 Oct 2013, 4:41 pm

Estas chicas del Staff que hariamos sin ellas   YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 1608199403 
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 13 Oct 2013, 5:32 pm

Capitulo HOT


______, cariño ¿cómo has estado? – Sonrió– no sabía que ella era tu novia
No tenía idea de que se conocieran– me miro–
Nunca preguntaste– conteste–
–Luisa rio– Da igual, ¿a que han venido? –pregunto interesada–
Ya sabes para que– mordió el ovulo de mi oreja–
Tengo todo lo que necesitan– respondió lento–
Dio media vuelta, adentrándose mas en la tienda, Joseph no dejaba de acariciarme el cuerpo, no me molestaba tanto, pero me parecía un tanto incomodo que lo hiciera en ese lugar. Paro de besar mi cuello al escuchar como luisa se aclaraba la garganta, los dos la miramos al mismo tiempo, en sus manos llevaba una bolsa transparente, a simple vista parecía que llevara harina, pero la realidad era otra, junto con esta venían un paquete de papeles, eso si me llamo la atención, no se me ocurría ningún uso que le pudiéramos dar, a excepción de la absorción de la coca.
Sin darme cuenta todo aquello ya se encontraba en manos de joe & luisa ya se estaba despidiendo de nosotros, me limite a fingir una amplia sonrisa, me había perdido en mis pensamientos y no tenía idea de que mierda estaban o trataban de hablar.
Camine junto con Joseph un buen trayecto de regreso al auto, subió sin ningún problema, me la pensé en subir, no desconfiaba de él, si no de la forma en que se encontraba. Pero aquella mirada, tan atrapan te me hacía dejar de dudar y solo comenzar a vivir.
Deje esas dudas atrás, entre al carro, como si no pasara nada, voltee a verlo, me extendía un pedazo de aquel raro papel, lo tome, al darle la vuelta tenia una “J” marcada, entresaque el ceño.
Es un tatuaje – respondió por si solo a mis dudas internas– Yo tengo uno igual – se sacó un poco la camisa permitiendo verle una __ que se encontraba perfectamente ubicada del lado izquierdo de su pecho– No pasa nada, no tengas miedo– sonrio–
Suspire levantando un poco mi camisa, tome el extraño papel para después colocarlo en la parte superior de mi abdomen del lado derecho. En cuanto esa cosa estuvo por completo pegada a mi piel, me sentí desfallecer.
Mis ojos se abrieron, me sentía tan feliz tan completa, mire a mi alrededor, era un cuarto, quien sabe de qué color, yo lo veía tan fascinante, pero no más que aquella sensación que recorría la parte superior de mi cuerpo, baje mis manos hasta donde esos suaves besos se depositaban en mi piel, sintiendo en seguida una exquisita melena.
Por fin has despertado– dijo alzando su mirada – Te he estado esperando – se acercó–
Coloque mis manos en su cuello, mientras alzaba el rostro, dándole paso a un beso relajante, pero como todo lo que comienza bien se vuelve mejor. Me alzo en brazos, recorriendo mi espina dorsal, esperando el momento correcto en que se decidiera por completo de mis prendas.
Rosaba con sus besos la lencería que acababa de comprar y tanto le había encantado, ronronee lo al sentir como sus dedos se deslizan contra su húmeda entrada que tanto anhelaba ser acariciada sintiéndome una vez más débil ante él.
Recorría cada parte de mi pecho, se sentía tan relajante, los chupetes que iba dejando en cada uno, lamiendo la coca que en ellos había depositado. ¿Quería volverme loca acaso?, al parecer asi era, no le bastaba verme agonizar, besaba mi ombligo mientras acariciaba mi pezón sin temor, no podía evitar deslizar  mis dedos por su cabello. Al cerrar los ojos, tratando de dejándome querer, dio media vuelta a mi cuerpo sin previo aviso, tomando mi trasero como suyo, comenzaba a ser más delicado en sus roces de  labios contra mi piel, hasta el momento en el que me separo las piernas, no podía evitar gemir ante el contacto de sus labios contra mi feminidad, apretaba las almohadas al punto de destrozarlas cada vez que sacaba su lengua despacio, saboreando mi sexo, no me imaginaba como podría estarme retorciendo de placer, pues en cada lamida sentía que su lengua ardía.
Grita, no intentes ocultar que eres mía – susurro al notar como mordía mis labios intentando ahogar los gritos–
Volvió a girarme para verlo, en cuanto lo hizo no pude sostenerle la mirada, cerré los ojos, echando la cabeza hacia atrás & sin más poder gritar, gemía como si mi vida dependiera de ello, sentía su sonrisa aun sin despegar sus labios de los míos, al abrir los ojos, lo primero que logre captar fue la expresión de deseos & placer que tenía en su rostro,  era algo increíble.
En un detallado momento, mi respiración se fue perdiendo, haciéndola dificultosa, los jadeos & gemidos lo hacían más difícil.
Tome la bolsa que contenía toda la coca, esparciendo una parte de ella en su abdomen, deje a un lado la dichosa bolsa, para comenzar a inhalarla, su mano bajaba & subía mí el dorso formando un camino con las yemas de sus dedos, cuando estuve segura que ya no cabía mas por mi nariz, inunde de besos su pecho, como él había lamido mis senos, fui recorriendo cada parte de él, desde su cuello hasta la parte baja de su abdomen. Hecho la cabeza hacia tras, apoderado por el placer que le producía mi lengua  al conjunto con mis labios. Sentía como la sangre me hervía y hasta pulsaba. 
Estaba a punto de explotar el sabor que dejaba en mi garganta lo aseguraba. Pero  con un movimiento brusco me aparto y enseguida me cargo, acorralando mi cuerpo contra la pared besándonos con salvajismo, no se podría pronunciar palabra alguna sobre aquella escena, nada que no fueran sus cuerpos jadeantes agonizando de placer.
 
*narra joe*
Desperté en un cuarto que no reconocía & mucho menos la cama en la que estaba recostado, no recordaba mucho, solo lo que era importante, lo último que había pasado en la noche, haber estado con ______ hasta ciertas horas de la madrugada, tome aire, una o dos veces & al estirarme la ausencia de alguien mas en la cama era notorio, mis ojos se abrieron de golpe.
¿_____? – susurre tratando de incorporarme a la cama
Una pequeña risa hizo que dirigiera la mirada hacia una parte en especial del cuarto, ahí se encontraba ella, tuve que llevarme las manos a mis parpados para poderla ver claramente. Recargada sobre el marco de la puerta del baño, su melena alborotada, con mi camisa cubriéndole los pechos que ni si quiera con esta se le llegaban a disimular sus pezones bien marcados, con un cigarro en sus dedos y esa sonrisa pícara que tanto la distinguía en sus labios. Sonreí junto con ella dándole unas palmadas al espacio junto a mí para que regresara a mi lado.
Rio, en seguida corrió hacia la cama dando un salto antes de llegar a esta, cayendo justo donde le había indicado.
¿Porque esa cara? – pregunto alzando una ceja–
¿Qué cara? – respondí imitándola –
Esa cara – contesto risueña–
Retire los cabellos que se interponían en su rostro, pasando mis dedos por su mejilla y deslizándolos hasta sus labios.
Estoy feliz – dije–
Su mirada se volvió profunda, se acercó más a mí, llenando de besos mi rostro, hasta formar un camino hacia mis labios, se fue acomodando por sí sola, enredo sus dedos en mi cabello colocándose arriba de mí. A los cuantos minutos dejo mis labios para bajar poco a poco, desde mi cuello hasta el abdomen, justo como la noche pasada, no aguantaba más, tome su rostro haciendo que volviera a subir, tenía que volver a hacerla mía, su mirada juguetona tenía ese toque para poner a hervir mi sangre, le di un pico rápido y en seguida di vuelta a nuestros cuerpos.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 13 Oct 2013, 6:31 pm

Aleeee, omg va a sonar muy estupido, pero por curiosidad, me e metido a tu link y e visto que te sigo en tw y tu a mi, no se si ya lo sabes pero me que quedado sorprendida tlj. 


Oh, tengo nueva lectora, YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 3275125450  espero llevarnos bien & que te siga gustando mi nove
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 16 Oct 2013, 9:59 pm

Chicas malas noticias :( los capítulos que tenía se han jodido mi computadora exploto literal y todo se a ido con ella :( lamento lo que paso, tratare de escribirles mañana desde mi Cel. Un beso a todas.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por MeliiKar Jue 17 Oct 2013, 9:58 am

ok
son cosas qe pasan 
espero el prox con ancias 
:bye: :bye: :bye:
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 17 Oct 2013, 5:33 pm

wooo, siguela porfis c;
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 21 Oct 2013, 5:01 pm

onlywatson escribió:Chicas malas noticias :( los capítulos que tenía se han jodido mi computadora exploto literal y todo se a ido con ella :( lamento lo que paso, tratare de escribirles mañana desde mi Cel. Un beso a todas.
Se lo que es eso,, igual mi Lap se fue a la mierda y con ella los capitulos de mi novela,, estoy tratando de arreglar lo de los caps pero en fin,, no te preocupes sube cuando puedas.
Y respecto al cap WOW osea estuvo genial,, me gusto,, sigue asì sabes qe me encanta!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 23 Oct 2013, 7:59 pm

NIÑAAAAAAAAS, mañana me entregan mi computadora, por fin, ya mañana les subo capitulo perdon por la espera, me siento mal por no poder subir capitulos, pero se que entienden, esten al pendiente mañana tratare de subir minimo 3 capitulos largos (:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Vie 25 Oct 2013, 7:42 pm

Capitulo
¿Qué es esto? – Pregunto inocente–

Baje la mirada hacia la J que estaba perfectamente marcada en la parte baja de su abdomen. Sonreí mientras pasaba un dedo por encima del pequeño tatuaje.

¿Te gusta? – la mire dudoso–

Me encanto–sonrió– pero sigo sin entender ¿Qué es?

No recuerdo como se llama exactamente–

No recuerdas muchas cosas–me interrumpió–

Solo las que me convienen –la mire pícaramente–

–Soltó una carcajada–

Acaso… ¿te estas riendo de mí? – Alce una ceja–

*Narra ____*

No pude decir más cuando ya se había puesto encima de mí, haciéndome cosquillas por todo el cuerpo, no sabía si me reía por los gestos que hacía o por la forma en que trataba de hacerme cosquillas.

¡Joseph basta! – logre gritar –

Mmm… anoche no decías eso – lo dijo pegándose a mi cuello –

Anoche fue asombroso–le di un pico–

No pudo responderme, el sonido de mi celular había interrumpido su voz.

Joder… déjalo sonar – gruño–

Podría ser importante – me levante de la cama–

¿Qué más importante que estar conmigo? – lo mire–

Oh lo siento amor, se me olvidaba que estaba hablando con el señor soy joe y todo el mundo gira a mi alrededor – arremede su voz–

Solo contesta esa madre quieres – respondió molesto–

Lo haría si supiera donde dejaste mi bolso – revolví la sabana–

Alado de tu tanga, encima de la barra donde te hice el amor por décima vez anoche, de nada. –Me miro mal–

No quise discutir por sus niñerías, únicamente me dirigí hacia donde me había indicado.

¿Quién habla? – conteste–

_____, mi amor, ¿Dónde estás? – Me recargue en la barra–

¿Ocupas algo? –

¿Se te ha olvidado cierto? – sonó molesta –

Oh cierto, perdón es que estoy con Joseph –

Lo he imaginado –

No te preocupes llegare ahí para la hora de la comida– 

¿Segura? –

Si nos vemos en la casa, chao mama–

Bien, te espero, bye –colgué–

Respire hondo, no voltee a verlo directamente, solo de reojo, seguía sin dirigirme la mirada, me desesperaba. Comencé a juntar mi ropa, lo peor del caso era que no sabía dónde se encontraba mucha de ella.

Debajo de la cama– dijo viendo que no encontraba el último zapato–

Gracias – sonreí del lado, al tenerlo en mis manos–

¿Quién era? –ya iba a comenzar el interrogatorio –

Mi mama – me di la vuelta–

¿Cómo has dicho? –

Lo que has escuchado– empecé a cambiarme–

Bien y ¿qué quería? –

Saber dónde estaba –

Le has dicho ¿qué te encontrabas conmigo? – Asentí– ¿Y? –

¿Qué? – lo mire –

¿A dónde vas? –

Anoche he quedado con ella, voy tarde – hice una mueca–

Termina y espérame en el auto, tengo cosas que hacer –

Me quede callada, sus palabras sonaban más una orden que un comentario, me arregle lo más rápido que pude, tome mis cosas junto con la llave del auto y Salí de la habitación, la luz del sol me bloqueo por un minuto, se sentía jodidamente mal, respire hondo hasta que se me paso y continúe mi paso hasta el auto.  

Aquel motel estaba en medio de la nada, literalmente, no había muchos carros pero si los suficientes, mire a mi alrededor, en el estacionamiento solo se encontraba un muchacho, unos años más, no pasaba de veinte.

Al parecer se dio cuenta que lo estaba observando pues su sonrisa juguetona se vio reflejada, mis mejillas se pusieron coloradas, cuando poso su mirada sobre mí, no entiendo porque, agache la cabeza y abrí el auto rápido.

¿Te puedo ayudar en algo? – preguntaron a mis espaldas –

¿Porque piensas que necesito ayuda? –Me di vuelta–

–Rio– no lo sé, solo quise ser amable– sonreí –

Pues ve y ofrécele tu ayuda a otra persona–otra voz se única a la conversación. –

Lo mire de mala gana, ¿han escuchado esa frase “si las miradas mataran”?, era ese momento en el que deseaba la frase cumpliera su cometido.

Tranquilo hermano, es toda tuya– me miro– un gusto– sonrió de lado–
Igual –

Dio media vuelta y se marchó por donde había venido, no le quite la mirada hasta que su coche desapareció del estacionamiento.

¿Por qué eres tan inmaduro? –

Tenemos un trato, ¿lo recuerdas cariño? – Subió al auto–

¡No puedo ir por la vida sin toparme con algún muchacho! – grite–

¿Vas a subir? – Cambio de tema–

Sin más remedio, lo hice, tome aire, me castraba el culo su actitud tan de macho dominante, no lograba captar la idea de que por más que lo amara, no podía, no puede y no podrá controlarme, no soy ni seré esa clase de persona y mucho menos pienso cambiar, no está en mis principios hacerlo.

Una cuadra, UNA PUTA CUADRA, era la que faltaba para llegar a mi casa y ni si quiera se dignaba a dirigirme la mirada, era el colmo, pero estaba decidida, no sería yo la tonta que anduviera buscándole la buena cara.

En cuanto estuvo estacionado enfrente de la casa, no me la pensé dos veces y baje azotando la puerta del auto sin mirar hacia atrás.

____, _____, ______! – Grito–

¿!QUE!? – voltee a verlo–

Perdón – susurro–

¿Cómo dices? –

Fui un hijo de puta, un gilipolla ¿estas contenta con eso? –

¿Por qué lo haces? – pregunte cansada –

No lo sé – camino hacia mí– tal vez porque tengo miedo de perderte –

–Tome su rostro entre mis manos– lo harás si continuas de esa manera– guarde silencio– solamente te amo a ti, entiende eso– asintió–

¿Estoy perdonado? – me miro como cachorro regañado–

Lo tengo que pensar – dije sin ánimos –

_____, por favor – comenzó a besar mi cuello–

–Gemí–mmm… Está bien – sonreí –

Te amo – me dio un pico – paso por ti en la noche –

No puedo – me miro confundido– he quedado con jaquelinne ¿recuerdas? – hizo una mueca –

No importa, ¿a donde irán? – alce una ceja– solo es una pregunta – se defendió–

Supongo que al mall y después a cenar, no lo sé – me encogí de hombros–

Está bien, solo llámame cuando llegues, ¿de acuerdo? – asentí –

Nos dimos el último beso, espere a que su carro desapareciera de la calle para entrar a la casa. En cuanto di un paso dentro de la primera puerta salió Jaqueline con un vestido ajustado bien definido a sus caderas.

¿No crees que es mucho para ir de compras? – me miro notando mi presencia–

Lo siento bebe, tengo que salir, espero me disculpes, pero puedes ir tú, toma – me paso una bolsa– adentro esta todo lo que necesitas, adiós, me voy se me a hecho jodidamente tarde –

Salió de la casa sin dejarme decir algo, me frustre, solté un pequeño gruñido, tome la bolsa bien y subí las escaleras directo a mi cuarto, tenía que darme una buena ducha, mi cuerpo no apestaba a nada más que a perfume de Joseph, alcohol, cigarros y mucha, mucha marihuana. Avente la bolsa a la cama, camine hacia el baño deshaciéndome de todo lo que llevaba puesto.

Termine limpia envuelta en una toalla, me encantaba sentirme así de fresca, tome mi ropa interior y entre al cuarto dispuesta a tirarme en cama, hasta que vi la bolsa, me llamaba la atención, tal vez debería ir, al fin y al cabo Joseph sabía que saldría de compras y no tenía nada más que hacer. Me mordí y el labio dudando, pero al final de cuentas corrí literalmente al armario, tome lo más cómodo que encontré, deje mi cabello suelto, agarre la bolsa, las llaves del auto que nunca usaba y Salí de la casa.

Era justo lo que necesitaba un descanso de todas las personas que me rodeaban. En cuanto llegue subí a la planta de comida, me moría por probar algo, sentía que iba a pasar algo si no comía, lo primero que vi fue un McDonald, no era precisamente lo que tenía en mente pero con aquella hambre que me cargaba cualquier cosa valía la pena. Lo único que podría molestarme seria la fila, respire hondo y me dirigí hacia ella, colocándome atrás de un muchacho. Me quede esperando un buen rato, haciéndome tonta esperando que la fila se fuera rápido, todo era tan aburrido hasta que el muchacho de enfrente se dio la vuelta.

¿Tu? – dije extrañada –

¿Acaso me estas siguiendo? – bromeo–

–Reí– no que yo sepa –

¿Señorita gusta ordenar algo? – Interrumpió la cajera–

Oh lo siento, permíteme invitarte – se ofreció–

No creo que sea–

Claro por tu novio– dijo enseguida–

No, no es eso, sabes, por esta vez aceptare – sonrió–

Pedí mi orden, la cual el pago, y en unos 10 minutos me la entregaron, nos sentamos juntos en una mesa un poco alejada de los demás, al parecer los dos teníamos el mismo pensamiento de cero ruido, cero molestias.

¿& Que estás haciendo aquí? – pregunte–

Bueno no tenía a donde ir, así que simplemente entre a este mall, y ¿tu?– me miro atento–

Se suponía que saldría con…–

Tu novio– me interrumpió–

–Reí– No, en realidad con mi madre–

Lo siento, pero… eso quiere decir ¿que tu madre te dejo plantada? – Alzo una ceja–

¿Suena triste cierto? –

*Narra joe*

¿Dónde estás? – Preguntaron al otro lado del teléfono–

En casa – respondí aburrido–

Mmm.. Que estarás haciendo –

Nada viendo comerciales en la televisión –

¿Es enserio?, no lo puedo creer, ¿dónde has dejado a tu chica? –

Ha salido con su mama–

¿Qué? ¿Estamos hablando de la misma ____?–

No sé de cual otra podría tratarse – dije irónico– ¿quieres ir al mall?

¿Cómo a que irían dos personas como tu y como yo a un lugar como ese? –

Paso por ti en 15 minutos –

Pero ni si quiera – colgué–

Apague la televisión, tome mis llaves y Salí de la casa, _____ probablemente me mataría, pero no podía estar sentado en mi sofá viendo televisión mientras ella anduviera por ahí, sin mí y con esa mujer. 

Conduje lo más rápido que pude hasta llegar a la casa de kenal, solo pite una vez y fue la necesaria para que el saliera enseguida y sin decir nada subió al auto.

¿Estás seguro que está aquí? – Pregunto una vez que habíamos llegado–

Ya te he dicho que si– seguí caminando–

¿Y esta con su mama? – Asentí– ¿Y cómo te sientes con eso?

¿a qué te refieres? –

Bueno si yo tuviera una novia como ____ y tus incontrolables celos, ni si quiera la dejaría que anduviera sola por su casa – bromeo–

Eso no es verdad, confió en ____, me prometió algo y sé que lo va a cumplir –

¿Entonces qué es lo que hacemos aquí? –

Esto es diferente –

Es la misma mierda joe,  confías en ella o no –

Si, si confió en ella –

Entonces vámonos, conozco un bar con unas mujeres, dios lo vas a amar – me di la vuelta riéndome–

Y fue justo en ese momento cuando choque con esa imagen, había sentido como si hubiesen agarrado las palabras que hace 1 minuto había dicho y me las metieran por el culo, para que me retorciera con ellas. Mis puños no estaban más apretados porque ya no era posible, no sabía por qué aún no estaba cagándole el palo a ese idiota, porque coño se encontraba con mi mujer.

Joe, hermano – me tomo del hombro– vámonos de aquí, no tiene caso – trataba de llevarme a la salida–

Mi mirada no se quitaba de enfrente, con la respiración honda, de alguna u otra manera tenía que agarrarme los huevos y evitar las ganas de dar media vuelta y matar a ese hijo de puta.

Que nadie, absolutamente nadie se entere de esto – tome a kenan por la camisa–

No te preocupes – lo solté – hermano esas cosas siempre tienen una explicación–

A nadie le ven la cara de pendejo nada mas por que si y mucho menos a mí – me subí al carro sin dejarlo hablar–

Del puto coraje que cargaba no supe en donde termine, solo tenía presente la asquerosa imagen de ____, MI ____ con ese estúpido, estampe la puerta del carro sin importar quién me estuviera observando. De alguna u otra manera me tenía que sacar lo que llevaba dentro. Mire a mi alrededor y como si fuera cosa del destino un bar estaba justo enfrente de la calle, respire profundo y camine hacia él.

Al entrar no era más  que otro típico bar, ni si quiera quise ver más allá de lo típico, no me interesaban las personas que se encontraban en el, mi atención se basó en llegar a la barra y ahogarme de alcohol.

¿Qué hace alguien como tú en un lugar como este? – no supe en que momento ni a qué hora esa voz apareció detrás de mí–

¿No sería yo el que te preguntara eso? – voltee a mirarla–

¿No se supone que deberías estar con tu novia? –Cambio el tema–

¿Y usted con su esposo? – deje de mirarla–

–Arqueo una ceja– No te comportes como un capullo–guardo silencio– ¿y bien? ¿Vas a responder?

–Reí aun sin verla– Tengo que olvidar de alguna manera –

Cuando estaba a punto de darle otro trago a la cerveza, paso sus dedos despacio por mi espalda, acercándose más.

Existen otras formas– la mire irónico– déjame ayudarte – se acercó a mi cuello– sabes muy bien lo que quieres y lo que debes hacer–

No pude contenerme instintivamente mi mirada se desvió hacia sus senos, no podía dejar de hacerlo. ¿Y si los probaba? El solo hecho de tenerlos en la boca, me estaba matando.

*Narra jaquelinne*

Toda la noche desde que cruzo la puerta de aquel putrefacto bar no le había quitado la mirada de encima, me había provocado ganas de hacerle el amor en cualquier mesa que se encontrara cerca, más que otras noches y pensar que esos segundos en los que no hacía nada más que mirarme dudando en lo que haría, era estresante.

Sin dejar de mirarme dio un gran trago a la cerveza que tenia de lado y en cuanto termino deposito en la barra un billete y sin decir más, me tomo por la cintura conduciéndome a la salida.

Todo el estrés que había sentido esas últimas semanas había desaparecido, pues solo imaginarme tenerlo encima de mí, acariciando aquel torso desnudo, me volvía loca.

Salimos de aquel bar como si fuéramos una pareja común, una más de todas las que adentro se encontraban, y sin darme cuenta fue el solo el que tomo la iniciativa, me pego contra uno de los carros. En seguida lo tome por el cuello atrayéndolo hacia mi boca, fue algo despacio, le tomo tiempo acostumbrarse, pero no duro más de dos minutos cuando comenzó a hacerlo más interesante sus manos subían hasta el límite de sus muslos, tocándome sin piedad alguna.

Tenemos que salir de aquí– susurre entre gemidos–



Ni si quiera sentí el impacto de mi piel  contra la pared de aquella habitación. Di un pequeño respingón seguido por un fuerte gemido. Había empezado a jugar con mi cuello pasando su lengua por todo lo que encontraba a su paso, mientras mis manos se encargaban de desabotonar el pantalón que llevaba puesto. Mis ganas de verlo desnudo eran tan desesperados que sentía temblar mis nudillos, cosa que jamás me había sucedido.

Ahora eran sus manos las que se encargaban de encontrar cierre de mi vestido, humedecí mis labios al sentir el calor de su contacto contra mi vientre desnudo. Esto era tan fuerte completamente distinto a lo que había vivido. ¿Por qué no lo había hecho antes? Había tenido tantas oportunidades, todas esas desperdiciadas. Sabía cuan mojada estaba y que por el gran bulto que aprisionaban su bóxer él no me hacía para nada indiferente.

Cerré los ojos fuertemente. Cuando tuve la lengua de el dentro de mi coño, no supe de donde sujetarme, me sentía que iba a desfallecer, si había pensado que no podía haber un placer mayor él había roto esa expectativa. Enseguida levante las caderas dándole paso.

De un momento a otro no sentí más su lengua punzando ese punto débil entre mis piernas. En cuanto levante la vista ya se encontraba mirándome a los ojos, lo tome del cuello, enredando mis manos en su gruesa cabellera, subí mis piernas a su cadera, tenía sus manos sosteniendo mi culo y sus labios ocupados en los míos. Se alejó de nuevo formando un camino de besos hacia mi cuello.

No me di cuenta de cuando se dé siso de mi tanga por completo, solo mordí mi labio al momento en que levantó mis caderas  lo suficiente para penetrarme, los gemidos que salían de mi boca eran constantes, movía tan perfectamente las caderas, de tal forma para que los dos sintiéramos el mismo placer.

Me encantas _____– susurro–

*Narra Joseph*

Aun no me podía explicar que había sucedido, no podía dormir, seguía viendo por la ventana del motel sin dejar de beber. De vez en cuando volteaba a verla, había caído rendida, tenía la cuenta exacta de cuantas veces lo habíamos hecho, mínimamente cinco, eso me aterraba, estaba más que claro que había sido un idiota.

Ven a la cama– susurro detrás de mí–

No tengo sueño– conteste seco–

Vamos Joseph –tomo mi mano–

No puedo– la mire– No puedo dormir contigo–

¿A que te refieres con eso? – pregunto jugando–

Que no iré a la cama contigo– me miro confundida– No puedo, no le hare eso a _____


–Rio– cariño ¿no crees que ya es muy tarde para que _____ te empiece a importar? – se acercó para besar mi cuello–

–Aunque te cueste creerlo, me podre acostar con muchas pero _____ es la única con la que compartiré cama hasta el día siguiente– se separó– es la única que me interesa ver en mis brazos cuando me despierto por las mañanas–
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Jue 31 Oct 2013, 10:16 pm

joseph que hiciste???
noooo como pudiste ash
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 04 Nov 2013, 8:07 pm

Capitulo



Sentí mi mejilla arder, había volteado una parte de mi rostro de una cachetada, la mire de reojo sin decir nada, aun con las luces apagadas, la luz de la luna ayudaba a ver como aquellos ojos tan parecidos pero a la vez tan diferentes de los de _____ se sentían despechados, con ganas de llorar, débiles, pero al mismo tiempo orgullosos, fuertes.

Toma tus cosas te llevare hasta donde te encontré–cambie de tema–

Aún seguía mirándome mal, pero aun así, al darse media vuelta comenzó a juntar sus cosas. Volví a recargarme en la ventana, esperando a que terminase, cuando estuvo lista se paró a lado de la puerta sin decir nada, respire profundo, tome mi camisa y camine hacia ella. Salimos de los departamentos callados y al llegar al auto no espero que le abriera la puerta, se montó por sí sola, dando un portazo como una niña berrinchuda, reí dentro de mi recordando las veces que _____ lo había hecho de igual manera y al hacerlo, un dolor en mi pecho parecido a un hoyo negro se hizo presente, no estaba bien que las comparase cada vez que una hacia algo.

Hemos llegado –dije sin ánimos–

Y como si no me hubiese escuchado, no movió ni un dedo, hice mi cabeza para atrás, esto no podría estar pasándome, abrí la puerta y rápido rodee el coche hasta llegar a su puerta y abrirla. Me miro desde adentro, tardo unos segundos en asimilarlo pero pudo salir del auto por sí sola, esto estaba a punto de acabar.

Necesito pedirte algo–esas habían sido las palabras más difíciles de toda mi vida–

¿Y que es Joey? –Actuaba como si nada–

_____, no debe de enterarse de esto–

Dime algo que no sepa–sonrió– No te preocupes por _____, será nuestro secretito –susurro encima de mis labios–

Apreté los ojos con fuerza al sentir el impacto de sus labios con mi cuello, por suerte no duro mucho, solo unos segundos, pero todos aquellos contaban más de los necesarios, abrí los ojos, ella ya se encontraba a unos metros de mí, se había marchado como si nada, moviendo sus caderas como una colegiala.

Sacudí mi cabeza, no era momento de pensar en ellas, volví a entrar al auto,  no me había puesto ni el cinturón cuando una pequeña luz prendía y apagaba en uno de los asientos traseros, estire la mano hasta alcanzar el aparato que la provocaba.

Veinte mensajes de voz y 10 de texto, todas del mismo número, _____ iba a matarme, como no lo había visto, claro quien se ponía a checar los textos de su novia cuando follaba a su madre, me recargue en el volante, ¿Ahora que iba a hacer?, lo primero que se me vino a la mente fue “acepta las consecuencias como un hombresito”

*Narra _____*

Estaba acostada en uno de los sofás de la sala, con la cabeza recargada en un cojín, la cabeza me daba mil vueltas, Joseph iba a matarme probablemente, no debí de haberle sacado platica a james, es mas no debí de haber ido al mall desde un principio.

Con el rostro pálido con el que kenall me dio esa patética excusa ya sabía lo que había pasado,
1.      
             1me vio con james.
2.      2 No controlo sus celos
3.       Y 3 Salió encabronado del mall

Esas tres razones explicarían el porqué de no contestar mis putas llamadas, respire hondo y di un pequeño brinco al escuchar el timbre de la casa. Me levante rápido de donde me encontraba y corrí hacia la puerta, acomode mi cabello y al abrir la puerta justamente me encontré con ella, la persona que no estaba esperando.

¿Porque me miras con esa cara?- alzo una ceja-

No por nada – dije seria –

¿Estabas esperando a alguien más cierto? -  no respondí – deberías irte a dormir, es posible que ya no llegue – se dio media vuelta y comenzó a subir escalones –

Bufe, azote la puerta y me deje caer recargada en ella, vi la pantalla de mi teléfono 5:30 am, la jodida, yo no estoy como para estar aguantando sus berrinches de niño caprichoso, me puse de pie y comencé a subir las escaleras. Tal vez si había cometido un error, el error de haber confiado en él.

Entre a la habitación quitándome todo y quedando solo en ropa interior, avance lento hacia la cama, deje el teléfono tirado en el piso, si quería buscarme, tendría que hacer algo mejor que una simple llamada o un texto. Me metí entre las sabanas dejando que el sueño me envolviera.

Te he dicho que me encanta verte de esta forma – susurraron en mi oído  haciendo que Pegara un brinco y callera de la cama –

¿¡Que mierda¡? – logre gritar entre las risas –  ¿Que acaso no te han enseñado a usar las puertas?

Perdón hermanita, no pude resistirme –dijo mordiéndose el labio-

Cerdo – me queje levantándome –

¿Y bien que haces despierta a estas horas? – pregunto –

Estaba esperando a Joseph – conteste sin ganas –

Así que saldrán y no me invitan, lo bueno es que somos hermanos –

No te dije invite porque no iba a ningún lado –

Mmm cita a escondidas en casa… suena interesante –

No íbamos a tener sexo – se me quedo mirando – Y menos contigo en casa – rio – está enojado – su ceño cambio –

¿Qué ha pasado? – sonó preocupado –

Me ha visto con otro chico – abrió sus ojos – solo estaba de compras con el – aclare estresada –

Que mamada, ¿Qué ha hecho? –

Nada, por suerte, pero no ha contestado mis llamadas – guardamos silencio – cambiando de tema, ¿Qué haces tú despierto?

Esperando a que también contesten mis llamadas – su voz se escuchaba quebradisa –

¿La extrañas? –


Estoy que me lleva la madre por ella –
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por fernanda Lun 04 Nov 2013, 8:29 pm

DIOS JOE ES UN IDIOTA!
siento que se me parte el corazón
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por MeliiKar Mar 05 Nov 2013, 7:48 am

siguelaaaaaaa
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 08 Nov 2013, 3:44 pm


Pretendes matarme Diana???
No la dejes asì, se que lo que hizo
Joseph traera un sin fin de problemas
ashh es que es tan idiota de no darse cuenta
de que Jaqueline le dira a la rayis lo que
paso entre ellos para hacerla sufrir??
Desde el principio tenia un mal presentimiento
de ese acercamiento a ella.
Una zorra como ella no cambia de la noche a la mañana.
Pero en fin, no nos tortures que ya quiero leer esos caps que voy amar

   YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 3275125450
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 30 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.