O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 06 Dic 2012, 9:42 am

por todo lo que es bueno en la tierra, sigue! O.O ♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Jue 06 Dic 2012, 9:53 pm

como se te ocurre dejarlo asi????
tienes qe seguirla cuanto antes
me muero por saber qe pasa..porqe
joe no escucho a la rayis..qe malo ja
siguela prontito por fisss...amo tu nove
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 06 Dic 2012, 10:44 pm

Diana Ramirez por el amor a los Jonas Sube Cap,, Como nos dejas DOS días sin cap?? Eres mala :lloro:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 10:55 pm

SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 10:56 pm

QUIERO CAPPPPPPPPPPPP
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 10:56 pm

YAAAAAAAAAAAA AHORAAAAAAAAAAAAAA
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 10:57 pm

PFFFF NO SE QUE HACER CON LO DEL PROFFFFFFFF YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 2039594227
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 10:57 pm

Y SI NO SUBEEEEESSS ME DARA ALGOOOOO
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 10:58 pm

QUEDARAAAAAAAAA EN TU CONCIENCIA :evil:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 10:59 pm

POR CIERTOOOO PASATE POR MI NOVEEE ;) SI QUIERES JEJEJE
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 11:00 pm

MMMMMM YA NO SE QUE DECIIIIIIRRRR :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 11:00 pm

PERO QUIERO CAAAAAAAPPPPP
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Vie 07 Dic 2012, 11:37 pm

yo igual estoy desesperada por leer
tu nove...y tu no apareces :( por fis
te suplico qe subas mas caps prontooo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 08 Dic 2012, 9:08 am

muchachas estoy en un rancho, llego ahora a mi casa a eso de las 4 de la tarde en cuanto llegue, les prometo seguirla, uno de recompensa bien uf.:twisted: las amo (:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 08 Dic 2012, 2:24 pm

Capitulo

Abrace más a nick, escuchaba como tanya discutía con justin por llegar al hospital & entre sus gritos se revolvía el llanto de demi.

llegamos a un hospital, detrás de nosotros llegaron los demás, en seguida cargaron a nick, entramos todos corriendo, una de las enfermeras trajo una camilla para llevar a nick a urgencias, caminamos junto con el hasta que se perdió detrás de una enorme puerta blanca.

Eran las 4 am seguíamos en el hospital, tenía mis manos en mi rostro, no pensaba claramente, veía pasar gente, unas felices otras llorando, yo ya no podía demostrar ningún sentimiento, me veía seca, no me salían más las lágrimas.

En tanto a nick, estaba en uno de los cuartos, el doctor había dicho que lo habíamos llevado a tiempo, pues por su enfermedad había sido letal esperar un poco más, al menos eso me había dado algo de esperanza.

Sería mejor que lleváramos a ____ a casa- escuche a tanya decirle a justin

El sólo asintió & minutos después se acerco, nos despedimos de los demás, en realidad me quería quedar a lado de nick, era mi mejor amigo, sentía que me necesitaba, pero no me dejarían.

Salí del hospital con paso lento, con tanta pesadez, de subirme de nuevo al auto, sin saber que ocurriría mañana.

Me puse en el asiento trasero, tanya insistió irse atrás conmigo, me recargue en la ventana, al instante empezó a llover & al igual que la lluvia caí mis lágrimas se presenciaban en mis mejillas.

Si aquellos días en los que habíamos estado alejados, no los había podido aguantar, vivía pegada al teléfono, no dejaba de ver a la calle, esperando encontrar su auto estacionado & el abrazando me en mi cama, después de esto no sabría como terminar mi historia, sería como darle reverso a la página, para la vida que llevaba antes de que el apareciera.

Tanya no paró de consolarme hasta que llegamos a casa, entre con paso lento, no tenía ganas de nada, respiraba el aire pero no lo sentía.

Camine con el mismo paso hasta las escaleras, al verlas me detuve, que mierda estaba haciendo? No podría ir a mi cuarto, todos los recuerdos de joe se emergían en ese lugar.

Volver a pensarlo, otro error de la noche, me desvanecí en las escaleras llorando, aún más fuerte que en el auto, sentí como me tomaban de la cintura & me levantaban, mi piel se puso chinita, al sentir el contacto frío, gire a verle, era justin quien me sonreía, trataba de hacerme sentir mejor pero la cosa era que no podría.

*narra tanya*

Justin subió a ____ a su habitación, ella pataleaba & se retorcía con tal de no entrar a ese lugar, pero lo peor fue cuando estuvo afuera de la puerta, lloro, rasguño & suplico, pero nada de eso le ayudo.

La acostaron en la cama, ya cansada de tanto esforzarse, no podría hacer más, justin no la dejaría salir, el no entendía por que _____ actuaba de tal manera, pero era simple lógica aquel lugar no olía más que a joe, su príncipe azul.

En lo que justin acurrucaba a _____, fui a la cocina por un poco de agua, necesitaba algo que me humedeciera los labios & no fuera alcohol, una noche tan pesada no se podía quitar tan fácilmente.

Tienes algo que contarme?-

Al escuchar su voz me ahogue con el agua, no podría aún que sea dejar pasar tiempo antes de venir a torturarme?, gire a verla, en su rostro se veía felicidad junto con su curiosidad, aquella que podría darme miedo, con sólo verla de reojo.

No- mentí

En serio? Por qué una hija no llega llorando sólo por que si- trague saliva- cuéntame alguien le rompió el corazón?- sonrió-

Fue sólo una pelea - agache la cabeza

Escúchame niña, mañana cuando ellos dos se larguen & tu te quedes como la criada que eres, iras al despacho & ahí platicaremos, entendido? - asentí

No me dijo más & desapareció en la oscuridad de la casa, al ya no tenerla a la vista me recargue en la barra, tome aire como pude, estos días estarían duros.

Termine de tomar agua & subí de nuevo, esta noche dormiría junto a _____, justin también se quedaría con ella, no podríamos dejarla sola en esa situación.

Eran ya las 6 am no sentí a nadie en la cama me levanté, la luz de la madrugada ya se asomaba por la ventana, a lo lejos de ella vi a alguien fumando, la silueta no era de nadie más que la de ______, me entro algo de angustia, no olía a nada más que a marihuana quemada.

Contesta- susurraron

La mire más detenida, estaba llamando a alguien, me acerque más a ella, me asuste al verla, su cabello estaba enredado, sus ojos rojos & toda su cara inchada, seguramente por llorar, la tome entre mis brazos, sus sollozos volvieron.

No me contesta- susurro

Todo estará bien- trate de calmarla

Es mentira- respondió

La abrace más & le quite el teléfono, lloro más en mi hombro hasta que las lágrimas se consumieron en sus sueños.

Me desperté, mire a todos lados la habitación estaba sola, respire profundo, aún me llegaba el olor a marihuana quemada, vi la hora, ocho am, me pare en seguida, saque mi uniforme del trabajo, tome una ducha rápida & baje en seguida, trate de no llamar la atención.

Por fin te levantaste querida- dijo dulcemente - al despacho a ahora

Había sido en vano no tratar de pasar desapercibida me había atrapado, no tuve más opción que tomar un bocado de aire & dirigirme a la oficina.

En ella, fue de nuevo esa platica de la amenaza, no hay mucho que discutir acerca de ello, no dejaría abajo a _____ tan fácilmente, de nuevo como la noche pasada sólo le había dicho lo que necesitaba saber. Al salir de ahí me dirigí a la cocina, tenía deberes que hacer.

Los días fueron pasando monótona mente, no veía a ___ mucho, ella se encerraba horas en su habitación, solo salia durante la noche & no hablaba con nadie, únicamente con nick, tampoco veía a justin, ya que el todo el tiempo estaba en la calle, no me daba razones para creer que me quería o aunque sea siguiera gustándole.

Hemos vuelto a lo mismo- comento el cocinero

De qué hablas?- le pregunte confusa

Desde qué la niña ____, ya no sale con el joven joe, la casa a vuelto a ser un infierno- dijo otras de las empleadas

Ojalá la _____ nunca hubiera cumplido xv- bufo otra

Que paso con eso?, que tuvo de malo su cumpleaños?- volví a preguntar

No sabemos exactamente- guardo silencio- pero a la niña ____ algo le paso

& como que fue?- lo mire

Nada, no me ocurrió nada- interrumpió _____

La mire enseguida, más bien todas las miradas se posaron en ella & después de unos segundos todos volvieron a hacer sus tareas, _____ al ver que nadie decía nada se dio la media vuelta & salió de ese lugar.

______!- grite persiguiéndola

Que ocurre?- contesto enfadada

Nada, sólo quería saber como estabas?- le sonreí

Bien- se dio la media vuelta para marcharse

En serio?, no lo extrañas?- dije antes de que se marchara, ella se detuvo en seco

No necesito de el- me respondió

Tus lágrimas no dicen lo mismo- dije sin querer

Se dio media vuelta & camino hacia mi- no soy yo quien me a abandonado- me dijo sería

_____ yo lo siento- baje la cabeza

Como sea- me interrumpió

Lo último que vi de ella, fue su cuerpo dándome la espalda, en mi mente sólo tenía en cuenta algo, ____ tenía que regresar con joe.

*narra joe*

No sabía exactamente cuantos días había estado en aquel lugar, lo único que tenía en mente era que ya había acabado con cada puta que se encontraba de pie.

Si me la había pasado de puta en puta & si todo se debía a tratar de olvidar a _____, pero ninguna besaba como ella, ni si quiera conseguían que se me parara como ella, todo era una mierda.

Aparte de pasarme follando, lo único que hacia era tomar, no tenía hora en la que no estaba borracho.

& ahí estaba yo con mi botella en mano, sin tener la mínima idea si era día o noche allá afuera, sentado con la vista a algunas mujeres bailando, pero realmente la atención no era la mejor la que les ponía.

Que pedo loco- dijeron sacando me de mis pensamientos - te están divirtiendo mis morritas?

-reí- las tienes bien entrenadas - respondí

Son como perritas, si las tratas bien, siempre te serán fiel- dijo prendiendo su cigarro

No todas son iguales- me empine un trago más grande

Al pequeño joe le han roto el corazón? - se burlo - quien a sido la zorrita traviesa?

Eres un hijo de puta te lo han dicho?- el río

Las palabras vienen & van, yo sólo escucho puro blahblahblah - me respondió

Ojalá pudiera hacer lo mismo con ____- tome otro trago

_____? - me miro confuso

La chica de la otra noche- le aclare

No vino a reclamar mi cama- bromeo

La tuya no, pero si la de nick- dije serio

Vaya estas perritas cada vez se ponen más difíciles -guardo silencio- No la olvidaras aquí, sentado con dos morritas a tus lados, agárrate de los huevos & recupera la

-Lo mire- Como lo haces?, Lo has visto todo & hecho todo

Sonrió- el truco esta en no vivir para siempre-

Joe- susurraron

Al escuchar esa voz, deje la cerveza a un lado, era familiar aquel susurró, como me había encontrado? Nunca pensé que fuera a ir a aquel lugar me imagine a cualquier persona menos a ella.

Voltee a verla, me pare en seguida al comprobar que era ella, antes de decirle algo corrió & me abrazo, no supe si regresarle aquella muestra de afecto o sólo esperar a que las cosas pasarán.

Se separó un poco de mi, me sonrió, trate de devolverle la sonrisa, pero de un segundo a otro ya tenía la mejilla roja, me había dado una cachetada & no entendía por que.

Como te atreves a desaparecer de ese modo!- me grito

Ese no es tu problema- dije serio

Claro que si, sabes cuanto a sufrido _- guardo silencio

Quien?- me acerque a ella

Todos, todos nos hemos sentido muy mal-dijo rápido- estamos preocupado por ti.

No todos- le interrumpí

Tienes que regresar - me miro

No iré a ningún lado- la rete

No puedes seguir aquí- se acerco

Sólo míreme - tome otra botella & me la empine

Bien, si así lo quieres- se dio la vuelta

En cuanto se dio media vuelta, me tomaron por atras tratando de sacarme, me estuve resistiendo hasta que escuche el crujido de algo, sentí mi cuerpo caer & lo último que vi fue el lugar donde me encontraba
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 16 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.