O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Lun 31 Dic 2012, 12:55 pm

Siguela!!!!!!
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Mar 01 Ene 2013, 11:49 pm

por fisss siguela pronto!!
HAppy new year :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Miér 02 Ene 2013, 12:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Jue 03 Ene 2013, 7:55 pm

SIGUEEE!!!
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Jue 03 Ene 2013, 11:18 pm

qiero caps
sube pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 06 Ene 2013, 7:57 pm

Mis amores, hoy les subire capitulo, pero mas al rato, perdon si e dejado abandonada la novela, pero es la temporada, bueno como sea,les queria avisar que lo e pensado & creo que adalentara todo lo que pasara en la nove para terminarla mas rapido que piensan?
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Mar 08 Ene 2013, 8:09 pm

SIGUEEEE!!! :D
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Mar 08 Ene 2013, 9:32 pm

y el cap??? :(
por fis siguela prontoo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 09 Ene 2013, 3:12 pm

PERDOOOOOOOOOOOOON, en serio perdonenme, pense que si iba poder subirles cap, pero resulta que estoy con problemas de mudansas :(, empezare de nuevo lo mas seguro & estoy que nadie me aguanta, la otra es que si me mudo, no tendre entradas para los JB, asi que muchos muchos problemas, pero saben que no las dejare nunca, solo esperenme poquito :(L):
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 09 Ene 2013, 11:02 pm

ok nena, ntp esperare el tiempo qe
sea necesario..tu tranqila y ojala se arreglen
pronto tus problemas :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Jue 10 Ene 2013, 11:55 am

cap :(
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Vie 11 Ene 2013, 11:49 pm

CAPITULO

*narra joe*

Eso es lo emocionante - le dije joe

Ante mi respuesta, lo vi confundido, sonrei al verlo de tal manera, apague mi cigarro, saque dinero de la cartera, lo puse en la mesa & me levante del asiento en el que estaba.

A donde vas? - me pregunto nick

A casa - respondí - puedes quedarte si quieres, nos veremos mas al rato

Me despedi de los chicos, todo se veia bien, no se enojaron por haberme ido tan temprano ni nada por el estilo, todavia antes de salir, me parecio raro ver a justin correr hacia mi.

Dime el secreto - lo mire confundido - vamos, no lo puedo descifrar yo solo

No puedo decírtelo - conteste

Por que mierda no?-

Seria hacer trampa - le dije gracioso

Una pista? - suplico

Vale, es como una carrera, son 5 mil euros, te dan a escoger dos coches, el que a estado toda tu vida contigo, o uno nuevo, con cosas que físicamente son mejores, en tu problema vendría remplazando el sexo, que harías?, con cual te quedarías? - espere a que respondiera

Te dije que me dieras una pista, no que introdujeras mas preguntas - se quejo

Pequeño gilipollas - lo despeine & me di media vuelta

Me dejas asi? - grito

Piénsalo - fue lo ultimo que le dije

Entre al auto & me puse en marcha hacia la casa, no me daban ganas de beber en realidad, tenia el presentimiento de que tenia que llegar rapido, se sentia raro, no podia aguantar mas ese sentimiento a si que como iba pasando las calles aceleraba mas.

Llegue, entre casi corriendo, la casa estaba sola o al menos eso creía, hasta que escuche unas voces, las dos se me hacían conocidas, pero bajo el susurro era imposible entenderlas, camine hasta donde según se suponía que se encontraban, doble la ultima esquina & la vi de espaldas, parecía la chica que había dejado dormida en su habitación, cabello castaño, largo hasta su trasero, baja de estatura de igual manera & la piel con su mismo tono.

Era imposible que fuese ella & las cosas cambiaron cuando se dio la vuelta, mis labios no se podían mover, para mencionar alguna palabra & hasta pareciera que era un chiste, no podría ser ella.

Hola joe - saludo con una sonrisa

Hola- me limite a decirle

Vaya que no has cambiado nada sigues igual de guapo- se acerco a abrazarme

No dije nada, solo le hice una mueca, ni si quiera pude devolverle adecuadamente el abrazo.

No seas maleducado con la señorita Joseph- me regaño mi padre

Lo siento, es que no entiendo que hace aquí- dije sinceramente

Esas son cosas que no tienen nada que ver con tus modales & tampoco te deben de importar- reclamo

Esta bien paul, es solo un muchacho-le dijo mientras pasaba su mano por mi mejilla

Su tacto me tenso, pero lo que me puso no nervioso si no con una confusión en mi era la mirada de mi padre hacia nosotros dos, ocultaba algo, la miraba a ella como si fuera aquel la insignificante caricia.

Eh venido aquí, porque me han dicho que eres novio de mi hija- rompió el silencio

La chica con la que te has estado acostando es hija de jaquelinne - dijo mi padre enojado

No nos estamos acostando - lo interrumpí - & si es mi novia algún problema? - pregunte enojado

No, ninguno cariño - guardo silencio - vaya que te pareces a tu padre, por un momento creí que eras el.

No creo que tengamos nada en común - le mire seco -

Créeme tienes mas de el de lo que crees - miro a mi padre - bueno, creo que es momento de retirarme, nos veremos después joey

Se acerco, tomo mi rostro entre sus manos & ....



Es corto, pero me sentia mal por no seguirla, a si que les dejo un poco del capitulo que e estado planeando desde que empece la novela, espero les guste ;)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 12 Ene 2013, 2:21 pm

?? :suspect:
pero como?
ash!!!
pobre de la rayis :( le toco una madre tan *****
sigue..
me alegro que hayas vuelto :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Sáb 12 Ene 2013, 5:19 pm

aaaaah! sigue sigue!!
Me encantó!
:))
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Dom 13 Ene 2013, 12:03 am

presiento problemas :/ tss
aunqe estuvo corto ntp lo
importante es qe subiste algo ja
aunqe extraño leerla diario
siguelaaa pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 23 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.