O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 25 Nov 2012, 8:10 pm

No seas así,, y pon lo Qe sigueeeeeeeee, por favor ten piedad de mi......
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Dom 25 Nov 2012, 9:33 pm

SIGUELAA MUJR, POR EL AMOR DE DIOSS!
SIGUELAA
MUERO POR SABER QUE SIGUE
AMO COMO ESCRIBES
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 25 Nov 2012, 10:52 pm

Capitulo 29 2/2



Justin sonriendo, con una botella & con dinero en sus manos, mientras andre gritaba como loco con mucho mas dinero junto a cat, aventando lo.

Mi vida- corrió a abrazarme- que te a pasado? - al escuchar su voz lloraba mas- este gilipollas te a lastimado? -

No dije nada, solo lo abrace mas, hundiendo mi cabeza en su pecho, inhale un poco de su perfume, necesitaba sentirlo, pues hace menos de un minuto creía que estaba muerto.

Después de unos minutos así, me separe de su lado, lo mire unos segundos & sin pensarlo le solté una cachetada.

Coño ____, por que has hecho eso?- me pregunto tocándose la mejilla

Sabes el dolor que me hiciste sentir- le respondí

_____, creyó que estabas muerto - le aclaro joe

De que mierda esta hablando?- me volvió a preguntar

Un auto choco a mitad de la ultima vuelta, andre me dijo que condujiste drogado & tu auto no estaba por ninguna parte- le grite

No viste mi auto por que no conduje con el, andre me a traído una nueva novia, es esa de allá- apunto al auto que había ganado - & por dios ____, estaba drogado no pendejo

-Lo mire mal- Eso no dijiste la ultima vez-

Dale ven - me volvió a abrazar - nunca me iré, escuchas siempre estaré aquí a tu lado, para romperle los huevos a cualquier gilipollas que intente hacerte daño- miro a joe, el cual rió- anda ve a limpiarte esas lagrimas- nos separamos

Me sonrió, mire a joe el también me sonreía, sin decir nada mas, empece a caminar hacia con tanya, tenia que darle una disculpa a joe, ni si quiera había dejado hablarle.

____, que te a pasado?- pregunto tanya asustada al verme

No es nada - sonreí- me acompañarías a arreglarme?- ella asintió

Fuimos hasta donde había dejado mi bolso, me despinte, pues gracias a justin tenia todas las sombras chorreadas, me ayudo a maquillarme de nuevo, ya lista regresamos.

Estaban todos bebiendo de nuevo, no me extrañaba, mire a tanya, tenia una sonrisa, sabia por que era, me gustaba que fuera así.

Yo me llevare a ____ -

A donde me llevaras?- le dije abrazándolo por detrás.

Es una sorpresa- me dio un pico

Yei, adoro las sorpresas - dijo cat

Bien rojita, tu te iras conmigo- la tomo andre de la mano

_____, donde esta nick?- pregunto preocupada

Llevo a demi a su casa, nos encontrara allá - le respondió joe rápido

Ella solo sonrió, lo mire & el hizo lo mismo, me tomo de la cintura & sin decir nada me subio al auto, se despidió de justin & subió, en cuanto lo hizo arranco.

Por que has hecho eso?- lo mire

Que?- dijo confundido

Subirme, sin si quiera dejarme despedir - dije algo molesta

No te enojes gatita, solo le estoy haciendo un favor a tu hermano- sonrió

No hice mas preguntas, solo guarde silencio, quería hacerlas, pero mejor calle, no tenia ganas de arruinar la noche & el camino como siempre fue largo, al menos íbamos progresando en eso de no mantenerme aburrida, me hacia reír, era bueno para eso, pareciera como si supiera exactamente que decir para sacarme una sonrisa.

Al final llegamos a un callejón oscuro, en realidad se veían muchos letreros de neón & entre sus luces una que otra mujer en la calle acompañada de algunos hombres voltee a verlo se veía tan sereno, como si no le pareciera extraño todo a su al rededor. Tenía muchas preguntas, pero guarde silencio sabía que no respondería.

Al llegar al final de aquel callejón se estacionó afuera de un local con una puerta pequeña con un letrero azul neon. El bajo el primero, el guardia que estaba afuera lo saludo, pero fue de esos saludos como sí se extrañarán.

Tome un bocado de aire cuando me abrió la puerta para bajar, si estábamos en aquel lugar era por algo & lo menos que necesitaba era verme nerviosa.

Baje como si nada, mire alrededor justin se encontraba con los demás atrás & pues lo demás, no era más que oscuridad con mujeres en las esquinas.

Joe me sujeto de la cintura & caminamos juntos, al llegar a la puerta abrieron la puerta & de nuevo el que se encontraba ahí afuera le sobrio amistoso.

Las luces adentro eran de un tono rosa con azul, no había gente, sólo unas escaleras, otro bocado de aire, sentí pasos atrás de nosotros, esperaba que sólo fueran los otros. Seguimos subiendo en el camino no había más que viejas fumando , otras cogiendo a mitad de la escalera.

Hola joe -

Te hemos extrañado-

Has regresado por una noche más-

Mira que mi concha te a extrañado-

Al escuchar todas esas cosas mire rápido a joe, el sólo tenía una sonrisa, el ya había estado en ese lugar & a todas esas habladurías también las había probado a cada una de ellas.

Estaba a punto de decirle algo cuando una música me distrajo, me atrajo más a el de la cintura, ahora todo se veía más oscuro & de una muchas luces, al igual que personas, mire hacia atrás, justin saludaba a uno que otro que se encontraba ahí.

Iré por alguien- lo mire - quédate aquí - sólo asentí - no tardo & _____ por favor no te muevas tampoco hables con nadie-

Medio un pico para luego marcharse, me senté en la barra & saque la cajetilla, prendí un cigarro, de donde me encontraba sentada podía ver a justin junto con tanya.

Me les quede observando pensando en que en realidad hacían buena pareja, hasta que unos gritos me distrajeron.

Toda la gente gritaba con las manos arriba, baje de donde estaba, metiéndome más entre la gente, mi curiosidad ganaba más que las órdenes de joe.

Están listos hijos de puta?!- un bato grito

En seguida más ruido se escucho, mire hacia el escenario, varias mujeres casi desnudas salieron & con ellas más leperadas de parte de la gente, a los segundos tres hombres, aparecieron con sólo verles se decía que eran drogadictos, de unos treinta años.

Todos con las manos en el aire digan cartel !- dijo uno de ellos

De nuevo los gritos & estruendos se escucharon, que mierda hacían ellos que tenia a todos de esa forma?.

(https://www.youtube.com/watch?v=pMF0qLoAYUA. ese es el link de la canción que pasara a continuación)


"Y es que es así
todas mueren por mi
y es que es así
todas mueren por ti
hasta tu, perra"
- empezó a cantar el del medio

Ya iba entendiendo esto, aquel era un antro, uno muy raro, camine mas hasta la barra que se encontraba mas cerca, me subí arriba de ella, mucha gente estaba en la misma situación que yo, mire hacia donde se encontraba tanya, bailaba junto a justin muy pegados, reí, seguramente ya estaban arriba.

Sin darme cuenta tenia uno de los reflectores en sima, de una vi mas miradas de todos los que se encontraban ahí, pero que vergas estaba pasando?, fue lo primero que se me vino a la mente,

"Mojaran las tangas con solo verme a los ojos
y es que las vuelvo locas como la miel a los osos
soy el trozo de lujuria, venenoso, soy la furia
de esos tontos envidiosos que perdieron a sus novias
en la gloria está el placer y el placer está en tu piel"
- sentí que como me la arre pegaban en el trasero.

En seguida voltee, en mi mente solo se veía a joseph, pero no, era uno de los cantantes, tenia preparada la patada en las bolas, pero me cargaron por detrás.

Ey que mierda, bájame - grite

Mira que la perrita es ruda - se burlo

Me pasearon por medio club, cada vez eran mas gritos, pude ver a justin cerca de mi, grite todo lo que pude, pero aquel idiota ya andaba arriba, solo grito mi nombre & un "bien hecho", donde se encontraba joseph en ese momento?!.

*Narra joe*

Estaba con kenan bebiendo, el acababa de llegar & nos habíamos citado ahí, siempre veníamos antes de que pasara todo, eramos felices, después de las carreras ganadas, festejábamos en ese lugar & aun después los primeros meses, me la pasaba ahí toda la noche, bebiendo & con cualquier mujer, al pensarlo, le di otro trago a la cerveza.

Esa no es _____?- kenan me pregunto

Al verla arriba del escenario de esa forma, me ahogue con el trago, en ese momento no dudaba partirle la madre al babo.

Vamos rápido- dije

Bajamos al primer piso rápido abriéndonos paso entre la gente, era difícil pues las mujeres de ahi se te acercaban, te arre pegaban todo & no te dejaban seguir.

Arruino la fiesta- dije

En seguida voltearon a verme con una sonrisa, ____ estaba con las demás, ella era la única que no bailaba como si estuvieran follando.

Joseph, hace mucho que no te veía - tomo el micrófonos - quien creen que a vuelto maníacos?!- se escucharon gritos- Uno de los jonas - guardo silencio- pidan los tragos que quieran esta noche va por mi cuenta- dicho esto los gritos se conminaban con la música.

Veo que no has cambiado- le dije

Como sigue tu jefe?- tomo un cigarro

No creo que queramos hablar de eso - conteste

Tienes razón - guardo silencio - por que regresaron?

Vengo por algo que es mio - respondí

Así?, de que estamos hablando?- me miro

Es una mujer - dije mirando a ____

Nunca cambias, si podría darle mas placer a una mujer después de mi este morro - los presentes rieron - por ser tu, dejare que escojas a quien quieras - las señalo

____ ven - le dije

Espera- la detuvo - la buscas a ella?- la miro

Hay algún problema?-

Al decir esto, los que se encontraban ahí cambiaron de posición, unos sujetando la pistola que se encontraba en sus pantalones, no me sorprendía, pero había algo diferente en ello, los ojos de ____, se veían preocupados.

Ninguno, tienes unos buenos gustos - le miro el trasero

Aprendí del mejor- la tome de la cintura

-Rió- Si no te hace sentir como reina en la cama, ya sabes donde encontrarme - beso su mano - Toman lo que quieran, nos vemos al rato

Sonreí & salimos de ahí, ____ no decía nada, sabia que quería decirme muchas cosas, la conocía ella nunca se quedaba con la noca cerrada.

*Tanya*

No había bebido lo suficiente, como para no saber lo que hacia, pero si para dejarme manipular, me encontraba recostada en el cofre del carro de justin, tenia la mirada ida, sentía sus besos por mis pechos & cada segundo un nuevo gemido salia de mi garganta.

Todo se siente tan lento- murmure

Te are sentir mejor - me dijo

Me miro & de una me beso, tenia una mano en mi pecho, masajeaba mi pezón lento pero duro, hasta dejarlo erecto, mientras que la otra la bajaba por mi abdomen hasta mis bragas mojadas, con el simple contacto, por en sima de ellas pegue un gemido.

Primero me masajeo con dos dedos, los sentía por arriba de mi panti, lo hacia rápido & cuando sabia que llegaría al orgasmo disminuía su velocidad.

Déjame llegar - le rogaba mientras me retorcía

Quiero que lo recuerdes como si fuera el primero- me susurro

Abrió mas mis piernas sin dejar de tomarme, de una me bajo las bragas & metió sus dedos en mi, grite como nunca en mi vida, me retorcí mas que hace unos momentos, sentía las cosas de mejor modo, era como si mariposas volaran en mi estomago & gracias al alcohol lo hicieran disfrutando cada aleteo.

Ese fue mi orgasmo con justin, cuando saco sus dedos lo bese, tenia su lengua casi tocando mi garganta pero como me encantaba, ardía todo el cuerpo con solo tocarlo, en ese beso, le saque la polera, pasaba mis manos & mis labios a mi conveniencia por todo su torso.

Baje mas, hasta llegar a su erección, sin pensarlo, frote mas sobre ella, quería devolverle el placer, hacerle sentir que yo también servia, lo disfrutaría tanto que después vendría por mas.


Adelantos- Capitulo 30

Reía por los pasillos de aquel club, estaba drogada, veía muchas cosas a mi alrededor, sentía que flotaba, no sentía las zapatillas, solo seguía el camino, ahora me parecía divertido, llegue a una esquina, me recargue en ella & mirando hacia el techo me quede, todo se sentía tan delicioso.

Baje la mirada, esos risos yo los conocía, no estaba loca, al pensar en eso sonreí, si si estaba loca, era una maldita perra loca, pero al menos era libre.

__________________________________________________________________________________

Que haces?- pregunto entrando a mi cuarto

Nada - respondí

Te estas masturbando - me miro pícaro

No - dije rápido

Volveré a entrar & are como si no pasa nada-

_________________________________________________________________________________

Me gustas - me dijo -

La mire por unos segundos, esto debía de ser un juego, donde estaba el chiste?, cerré los ojos, tenia que asimilar todo, al abrirlos, ya tenia sus labios & su cuerpo cerca del mio.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Lun 26 Nov 2012, 9:36 am

continualaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 26 Nov 2012, 11:29 am

Oh por Dios Justin :twisted: me encanto sigueeeeeeeeeeeee
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 26 Nov 2012, 11:32 am

Sabes mi mejor amiga AMA al Cartel de Santa :twisted: y a mi me gusta mucho esa cancion junto con la de la pelotona, un chico en la prepa me la dedico :twisted: aaawww me gustaria Qe Justin me la dedicara,, o tambien le Qeda a la rayis y a Joe !!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Lun 26 Nov 2012, 3:39 pm

AAAAAH! SIGUEEE!,,POR PIEDAD!
AME LOS CAPITULOS :DD
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Lun 26 Nov 2012, 4:33 pm

SIGUELAAAAAAAA
MUERO POR SABER QUE SIGUE!!
Y MAS PICADA ME DEJASTE CON ESOS ADELANTOS!!
SIGUELAA PIEDAD
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 26 Nov 2012, 10:30 pm

Capitulo 30


*Narra demi*

Al salir de cubículo, levante la mirada, fue como si me hubieran apuñalado el abdomen, esa mirada que me cubría todo el cuerpo, ahora me sentía mucho peor, que excusa podía llegar a inventar?, estaba atrapada, era la verdad en este momento o salir corriendo sin mirar atrás.

Que haces aquí?- tartamudee

Eso debería de preguntarte yo a ti - guardo silencio - puedes decirme que haces con nick?

Como sabes que estoy aquí el?- no dijo nada - me has seguido?- aumente el tono de voz

Ese no es el tema, responde me - contesto

No tengo por que responderte, no eres nadie - dije caminando hacia la puerta

Antes de salir me sujeto del brazo fuerte haciendo que le mirara.

Soy tu novio recuerda, no tienes por que andar de zorra - lo mire mal - ve a despedirte, te espero a fuera & por favor no me hagas venir por ti -

Soltó mi brazo & salio, deje salir el aire que tenia adentro, cuando pensé que podría salvar la noche, había llegado a cagarla, si era mi novio & si había jurado amor eterno hacia el, pero llega un momento en el que piensas "Mierda, quien tiene mi corazón?"

En fin, salí del baño con ese pensamiento, unos metros antes vi a nick de espaldas, como decirle, " nick, estaba vomitando cuando me encontré a mi novio que nos a estado siguiendo & quiere que me marche con el", no era tan sencillo como sonaba.

Tome un bocado de aire & camine hacia el, al llegar a la mesa, puse mi mejor sonrisa, la cual me alegro un poco que el tuviera una igual en su rostro.

Nick - guarde silencio - me tengo que ir

No te preocupes, entiendo, te llevare a casa - estaba a punto de levantarse

Nick espera - me miro - regresare a casa con niall - baje la mirada

El esta aquí?- pregunto

En realidad se encuentra afuera - volví a callar - lo siento, me divertí contigo, de verdad - trate de sonreír - nos veremos luego - bese su mejilla

No deje que hablara, ya era mucho con que niall me estuviera esperando a fuera, no dudaba que me estuviera vigilando por la ventana & si al salir del McDonald ahí estaba recargado en el cofre del carro, camine muy a mi pesar hacia el & con mucho mas dolor al subir al auto.

*Narra ____*

No sabia realmente lo que le ponían a las bebidas acá, pero se sentía mucho mejor que en cualquier lugar, el reloj marcaban horas, pero yo ni si quiera sentía los segundos.

Tome a mi novio de la mano, ahora que lo pensaba sonaba bien decirlo, mi novio, mio, en fin pasábamos entre la gente, lo miraba & me reía, aun con esta droga sabia lo que tenia que hacer.

Estábamos en un pasillo, oscuro con algunas luces, lo tome de su camisa & lo acerque a mi, rosaba sus labios con los míos, pasaba mi lengua por su cuello, su olor penetraba en mi nariz.

Me recargo en una pared, me cargo, con mis piernas entrelazadas en su cadera, con sus manos en mi trasero, así era como nos besábamos.

Sonreía al final de aquel beso, mientras me quitaba la blusa, miraba al rededor, muchas luces, mucho ruido, de repente al volver a fijarlos en los de el, me di cuenta que ya estábamos el piso, se encontraba en boxers solamente, sostenía mi cintura, desnuda.

Lo observe un momento, hasta que divise a lo lejos un frasco, me levante, no se como lo hice, pero sabia que aquellos pasos que daba no los hacia sin tambalearme.

Tome aquel frasco, era pequeño, al abrirlo de el saque unas pastillas, otra sonrisa en mi rostro, tome algunas & en seguida sentí como mi corazón se aceleraba mas.

Ahora reía por los pasillos de aquel club, estaba drogada, veía muchas cosas a mi alrededor, sentía que flotaba, no sentía las zapatillas, solo seguía el camino, ahora me parecía divertido, llegue a una esquina, me recargue en ella & mirando hacia el techo me quede, todo se sentía tan delicioso.

Baje la mirada, esos risos yo los conocía, no estaba loca, al pensar en eso sonreí, si si estaba loca, era una maldita perra loca, pero al menos era libre.

Yo te conozco- trague saliva - no te has muerto - susurre cerrando los ojos

*Narra joe*

Comencé a abrir los ojos al sentir unos besos mojados en el pecho, gemí con ese simple contacto.

Hace mucho que no te escuchaba gemir de esa manera- dijo

Al escuchar bien la voz, abrí bien los ojos, no era _____, como había confundido los besos de ____ con los de una puta, claro la droga hacia esos efectos.

Quien eres?- pregunte rápido

Rió- vaya, esos maravillosos orgasmos no te sirvieron para recordarme- toco mi pene

No dije nada, me levante de una, si me miro confundida, pero eso era lo menos que me importaba, me puse mi ropa & me fui de ese lugar, lo único que esperaba era que ____ estuviera bien & lo mas importante que no allá visto aquello.

Camine por varios pasillos buscándola, llame a kenan, ni si quiera entendía lo que hablaba era su voz o los gemidos de 3 mujeres diferentes, en tanto justin ese hijo de puta seguramente estaba en la misma situación pues ni si quiera cogía el teléfono.

Tome de nuevo el celular, marque su numero, sonaba estúpido, pero ____ no podía estar sola por aquel lugar.

____, mi amor contéstame - susurre.

Timbro por primera vez nada, la segunda, menos, esto me ponía a un mas preocupado, al cuarto escuche mucho mejor, un celular sonaba en el mismo lugar donde me encontraba, me di la vuelta & ahí estaba, recostada en una esquina, camine lo mas rápido a su lado tomándola en mis brazos.

____, despierta, _____- la moví- ____ no es gracioso - la sacudía mas -

Sujete sus manos, en una traía un frasco, lo vi, aquellas pastillas no eran mas que pura droga, no tenias que tomarte mas de dos, abrí rápido el frasco, solo quedaban dos.

Mierda ____ que has hecho - susurre

Tenia las lagrimas ya en mis parpados, esto resultaba mi culpa, no debí de haberla llevado ahí para empezar, era un completo idiota, la contraje mas a mi pecho, lo mas fuerte que podía, tenia la cabeza oculta en su hombro, no podía estarme pasando eso, no con ella, en mi mente solo pasaba la idea de que eso solo fuera un efecto de la droga que había consumido horas atrás, que solo fuera una pesadilla como solía pasarme cada vez que me pasaba de la cuenta, pero como pensar eso, cuando la persona que quieres se encuentra ahí, sin despertar.

badumtss

Les dejo la primera parte, disfrútenla :P & gracias por sus comentarios, se siente lindo que digan que les gusta como escribo, me siento especial & tanya, me leíste la mente, la pelotona era la próxima canción que pensaba poner fuck. No pensé que les gustara, dudaba en ponerla pero que bueno que si les pareció a todas ;)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 27 Nov 2012, 12:06 am

wiiiii la pelotona :P

Qe va a pasar con la rayis????

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Mar 27 Nov 2012, 4:02 pm

SIGUELA porfichis! AMO TU NOVE :D
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Miér 28 Nov 2012, 6:46 am

que pasara con la RAYIS¿?
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 28 Nov 2012, 11:37 am

Qe paso?? sube yaaaaaaa,, I need Cap !!!!!!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 28 Nov 2012, 6:14 pm

Santo Dios Diana,, Where are you???????
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Karenjb Miér 28 Nov 2012, 11:10 pm

Aww nueva lectosa!!! Please siguela!!!!!
Karenjb
Karenjb


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 13 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.