O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 14 Nov 2012, 1:58 pm

:( eso de Qe tome fotos de los dos para recordarlo si es necesario me pone trizte...:( se va a ir pronto??? Lo pregunto porQe en la Sinopsis lo dices........ el se va :(

Bueno disfrutare de los lindos momentos Qe pasan juntos :) creo Qe no tengo ninguna sugerencia, me ENCANTA como escribes y pienso Qe es mejor Qe sea totalmente original hecha por ti :P....... estare esperando TODO el DÍA ......
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Miér 14 Nov 2012, 4:43 pm

MORI! Por dioss que HERMOSO JUnTOS!
SIGUeLA piedad te lo suplico *-*
Muero por saber que sigue!
Me estoy volviendo adicta a esta nove *-*
SI-GUE-LA piedadddd *-*
Me fascina como escribesss
SIGUElA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 14 Nov 2012, 5:48 pm

Dia Tres


Abrir los ojos, sonreír, verlo a mi lado, imaginar una vida con el, de eso se trataban mis mañanas & cada una de ellas eran distintas, especiales, parecía que el amanecer me tenia algo planeado para compartir conmigo.

Esa vez, desperté primero yo, lo tenia recargado en mi pecho, jugaba con su cabello, me encantaba, repasaba las yemas de mis dedos una & otra vez por su rostro, contorneaba sus labios, los que tanto me hacían enloquecer.

El sol empezaba, a meterse entre las cortinas & cada rayo de sol que alumbraba su piel con la mía, quitaba el frió del invierno con lo que sentía.Me quede un rato en silencio, hasta que abrió los ojos, al verme una sonrisa ilumino su rostro, esa mañana vi como un brillo desprendía de el.

Buenos días- me dijo dándome un pico

Como has dormido?- le pregunte

Bien, mas en la parte cuando hablas dormida- dijo sonriendo

Mierda me has escuchado?- le dije apenada

Todas las noches desde que estoy aquí- contesto sinceramente - Oh joe, joe, Besame joe - me arremedo con voz de mujer para después reír

Yo no digo eso - dije rápido, el solo levanto una ceja- iré a bañarme-

Pero antes de que me parara de la cama, me beso, no fue largo, pero al final de el beso me nariz, haciendo que la arrugara, solo rió.

Que es lo que sueñas, que tanto ocultas- me dijo mirándome a los ojos, pero no le conteste nada, al final levanto una ceja, de una forma divertida- Así que no me dirás?- pregunto, yo negué con la cabeza sonriendo

No dijo nada mas & sin darme cuenta, estaba arriba de mi haciéndome cosquillas, me sentía una cría, convidaban perfectamente mis risas con las suyas. eran mis mejores momentos, reía aun mas cuando me arremedaba según el lo que decía en las noches, no me molestaba, sentía que podría compartir todo con el.

Tengo que bañarme- le dije

Así te vez bonita- dijo acariciando mi espalda, pues me encontraba arriba de el- al menos que te quieras bañar conmigo- sonrió

Reí, volví a unir nuestros labios, había perdido la cuenta de tantas veces que lo había besado, al final del beso le sonreí & me dirigí al baño.

Ya en la regadera, las cosas se volvieron mas claras, el agua recorría mis ideas, & había dejado una clara, "que pasaría cuando acabase esa semana?"

Con esa duda salí de la ducha, me cambie, de nuevo con la critica de que podría ponerme que le gustara a el, al final escogí un vestido beige, con unos zapatos rosa paste, deje mi pelo suelto & salí.

Esperaba encontrarlo en mi cuarto, pero no estaba ahí, salí de este, me dirigí a la cocina, en ella solo se encontraba justin & nana.

Buenos días- dije entrando

Justin al levantar la mirada se le callo la botella de cerveza & junto con esta, la rebana de pan tostado que tenia en la boca.

_____, mi niña, que bonita te vez- sonrió nana acercándose a verme

Tu crees?, no es mucho?- le dije nerviosa, ella solo negó con la cabeza.

Cariño, te vez hermosa, hace años que no te veía de esa forma, ese vestido- cuando empezó hablar de eso baje la cabeza- si no fueras mi hermana-

Justin- lo regaño nana

Hola a todos, buenos días, hola ____- llego nick tomando un sorbo de café-____- volvió a repetir, pero esta vez ahogándose con este.

Podrían dejar de mirarme de esa forma- suplique - nick, sabes donde esta joe?- al preguntarle justin hizo un ruido, ( ese que es como iiiiuuuu, ya saben cual? el que siempre que te gusta alguien dicen) yo solo le saque la lengua

Creo que esta afuera- respondió nick riendo

Solo le sonreí, camine hasta donde se suponía que estaba joe, al salir lo vi de espaldas, una alegría me invadió.

Que me tienes preparado para hoy- pregunte haciendo que este se volteara

Vaya _____, te vez realmente, bonita-me tomo de la cintura- perfecta para este día- entrelazo nuestras manos & me encamino hacia un auto

A donde iremos?- lo mire

Jamas dejaras de hacer preguntas?- negué con la cabeza- es sorpresa

No dije nada mas, solo me subí en aquel convertible, no entendía de donde sacaba tantos carros, encendió el auto & ahí empezó la aventura.

Esta vez, salimos a carretera, era totalmente diferente al desierto de noche, este tenia arboles por do quier, perfecto para dibujar, tranquilo, con sonidos completamente diferentes.

Y como siempre por mas que preguntara, el jamas respondía, en una de las curvas, el solo dijo, mira de aquel lado, iba a empezar a hacer mis cientos de preguntas, hasta que apareció la vista del mar, & una casa enfrente de el.

En un abrir & cerrar de ojos habíamos llegado, era asombroso, ese aire que respiraba, era tan puro, tan libre.

Te gusta?- me pregunto susurrando en mi oído.

Es asombroso, donde has encontrado esto?- le pregunte

Antes de mudarnos venia aquí con mis hermanos- guardo silencio- no sabia si te gustaría, eres la primera a la que traigo acá.

Al decir esas palabras, sentí como si todo me señalara que el era el indicado, habían pegado en mi corazón, la primera, esa frase significaba mas de como sonaba.

Después de eso, nos besamos, últimamente quería hacer solamente eso, no tenia en mente lo de al rededor que no fuera yo junto a el.

Ese día nos la pasaríamos en la playa, me dio la maleta que selena & demi le habían ayudado a prepararme, mientras yo dormía la noche pasada. Subí a uno de los cuartos, entre a uno de los baños, me mire en el espejo, estaba sudando?, no era normal eso en mi, tome mi maleta, para ver que traía, al solo abrir un pedazo, mis piernas empezaron a temblar, en que pensé cuando compre esa lencería? iba a matarlas, saque el bikini que mejor pude encontrar, entre la demás ropa, me había encontrado una picana eléctrica, ese había sido justin seguramente, maldito gilipollas pensé.

En fin, al salir a la playa donde se encontraba joe no sabia si quitarme el vestido que tenia arriba,en realidad jamas me había dado vergüenza mi cuerpo, con nada, pero con el era todo distinto.

Por suerte todo salio bien, al fin de cuentas, me quite lo que llevaba, después de una decidía de pensar, nos la pasamos bien, nadábamos, nos acariciábamos, me susurraba cosas, todo estaba bien.

Así pasamos esa tarde, cada minuto que pasaba con el, trataba de que solo fuera sucediendo, que se fuera dando, también pensaba en que podría, llegar enamorarlo, solo era una posibilidad.

onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Miér 14 Nov 2012, 6:34 pm

No lo hagas no lo hagas, no la dejes asi por lo que mas quieras!
SIGUELA piedad!
Muero por saber que sigueee :(
SIGUELA!
Me fascina
Pero por lo q mas quieres no la dejes asi, piedad, pido piedad,
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 14 Nov 2012, 7:06 pm

Chicas, tengo un problema, bloqueo de escritora, tengo un pedaso, pero no se como completarlo, tengo la idea, pero no se como expresarlo, les subire lo que alcance a escribir de aqui en 30 minutos, por que tengo que salir, o se esperan a que regrese & les subo uno muy muy largo?
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Miér 14 Nov 2012, 7:20 pm

Vas a tardar mucho? Porq si es rapido esperamos uno muy muy largo *-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 14 Nov 2012, 7:23 pm

mmmmmmmmm el MUY MUY MUY MUY MUY MUY LARGO mejor :P

creo Qe exagere el muy :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Miér 14 Nov 2012, 7:27 pm

Ok ok esperamos el MUY MUY MUY MUY mUy muy muy largo*-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 14 Nov 2012, 10:47 pm

Dia 4


Recostada en la arena, a su lado, había sido como amanecí ese día, esa era mi mañana, mi realidad, el despertar cada día era distinto, cada vez mejoraba todos esos detalles.

Esta vez había sido el cargándome, por toda la playa, me daba vueltas en el aire, me besaba, era como si no hubiera tiempo, subimos a la casa, aun me tenia entre sus brazos.

Me recostó en uno de los sofás & se dirigió a hacer el desayuno, amaba como cocinaba, cerré los ojos imaginando una vida, así, nuestros hijos corriendo por aquella hermosa playa, sin ver atrás.

Estuve un rato así, hasta que sus besos me volvieron a la realidad. Desayunamos tranquilos, reíamos, reíamos, divertirse era lo que importaba, & cada vez ese día me convencía mas a enamorarlo, hasta que..

Recibió una llamada.

-Ya te e dicho que no estoy con nadie- grito joe de nuevo-
-Podrías dejar de joderme la vida-
-A la mierda paúl-
-Seguirás viviendo en el infierno, pues soy yo el que esta aquí no el- dicho esto colgó aventando el teléfono al sofá.

A donde vas?- pregunte confundida, al verlo salir del cuarto con su chaqueta- joseph te e hecho una pregunta- pero no respondió nada, solo volvió a tomar su teléfono & salio de la casa de un puertaso.

Vete a la mierda pues - grite, aventando un baso hacia la misma puerta por donde había salido

Me recargue en uno de los sofás, tapándome la cara con las dos manos, esto debería de ser una broma, aunque no sabia lo que pasaba, me dolía como tal.

Camine hacia la terraza, fue ahi donde me la pase el resto de la tarde, donde esperaba ver a joe llegar por la playa & que resolviéramos todo & donde paso algo, extraño en realidad, aun seguía retumbando en mi mente, una pareja de enamorados, en la playa, aun juraba que eran los mismos de aquella feria, baje corriendo lo mas rapido que pude, tenia un presentimiento de que ellos sabian la respuesta a lo que me estaba pasando, pero fue tarde cuando pense que los tenia, de nuevo ya no se encontraban.

En la noche como a las 3 am. escuche la puerta abrirse, seguía en la terraza, esta vez con una botella & un cigarro como compañía, sabia que era joe & estaba dispuesta a enviarlo a la mierda.

Aunque todo cambio, cuando al voltearme, traía un enorme ramo de rosas, rosas, mis favoritas, lo había recordado, no dijo mucho solo un simple lo siento me basto para volver a caer.

-FIN DEL FLASHBACK


Ahora me encontraba ahi, en la ultima madrugada juntos, sobre mi cama, no había podido conseguir el sueño, todo era mirarlo, & entre mas pasaban los segundos, mas entraba en mi cabeza que era una estupidez seguir, en unas cuantas horas, cuando el sol rosara su rostro & el abriera sus ojos se marcharía, de nuevo mis sueños, mis noches, yo misma, estarían solos.

Mire al rededor de mi habitación, ahora cada milímetro, tenia escrito su nombre, en una esquina se encontraba mi cámara, me pare evitando despertarlo, la tome & regrese a la cama & empece a capturar cada momento, de esa noche, quería conservarla a mi lado, aunque fuera en un simple papel de fotografía, solo era por si algún día necesitaba recordarlo.

*Narra joe*

Un rayo de sol, fue el que me despertó, antes de abrir los ojos, quería que fuera el recuerdo de una perfecta semana, una tratando de conquistar a _____, que fuera a mi quien me dijera te amo & no a zayn.

Al abrir los ojos, no fue con sus ojos, su sonrisa, o simplemente ella dormida, con lo que me encontré, si no un espacio vació, pase mi mano por el, estaba helado, como si nunca hubiera ocupado ese lugar, al pensarlo de esa manera, de ahora en adelante seria así.

Sin darme cuenta, en su almohada había dejado una nota, la mire, dude en abrirla, pero al final lo hice.

Buenos días joe,
e tenido que despertar temprano
no quería molestarte,
te espero abajo,
en el cuarto blanco,
atte: ______.


Al leerla una alegría entro en mi de nuevo, antes de otra cosa, mi teléfono empezó a sonar, al tomarlo, se trataba de camila, en seguida rechace la llamada, al volver a pantalla de inicio, apareció una foto mia con _____ en la playa, otra sonrisa apareció en mi rostro.

Me metí a bañar rápido, tome mi ropa, fue con la que tarde, me reí de mi mismo, tantas veces que me burlaba de ____, por durar horas en el baño, ahora era yo en esa situación, antes de salir, me mire al espejo, no faltaba nada, solo las palabras correctas.

No soportaba mas tenia que pasar ahora, si dejaba pasar mas tiempo tal vez seria peor. Baje las escaleras, no sabia donde demonios era el cuarto blanco, entre a la cocina, esperando verla a ahi, pero no solo se encontraba nana.

Como amaneciste joe?, ____ se esta bañando?- me pregunto sonriendo

Bien gracias, en realidad, desperté & e encontrado esta nota- dije pasando cela, sabia que podria tener confianza con la anciana- No tengo idea donde es el cuarto blanco

Ella sonrio, como si significara algo importante, algo que no entendía, me señalo que la acompañara & asi lo hice, caminamos por un pasillo hasta llegar a una de las puertas, ella dijo que ahi se encontraba ____, con una sonrisa en el rostro, me deseo suerte, no sabia de que trataba, pero antes de que se fuera, le pregunte como me veia, me sentía nervioso, como si jamas hubiera hecho esto, pero entonces algo se me vino a la mente, jamas había hecho esto por alguien que me importara de la manera como necesitaba a ____.

Gire la perilla, ella estaba de espaldas, caminando de un lado a otro, se veía hermosa, llevaba una coleta & un vestido blanco corto, sonreí al verla de tal manera, se notaba nerviosa.

Entre a aquel cuarto por completo, en el solo había un ventanal enorme, unos sofás entre otra decoración & un piano blanco en el medio.

Al notar mi presencia se dio vuelta & me sonrió.

*narra ___*

Habia pasado toda la noche haciendo esto, no podía fallar, pero no sabia si hacia lo correcto, había pasado bastante tiempo desde entonces, tomaba aire, cada segundo, las manos me sudaban, jamas me había pasado, no sabia que demonios ocurría conmigo.

La piel se me enchino mas al ver a joe parado en la puerta, se veía perfecto, su perfume rebosaba en el aire, su cabello, parecía como si hubiera peinado uno por uno, tome un gran bocado de aire, no sabia como saldría este hombre me ponía verdaderamente nerviosa.

Hola- dije sonriendo, tratando de ocultar los nervios

Hola- me contesto de la misma forma

Necesito hablar contigo- dijimos los dos al mismo tiempo, después de un silencio incomodo.

-Reímos, nerviosos- tu primero- me dijo

Eso era lo que necesitaba, tal vez venia a decirme que era todo lo nuestro, que en ese momento se marcharía & ahí acabaría.

Después de ese pensamiento, no se de donde saque las fuerzas, para tomarlo de la mano & sentarlo a mi lado del piano.

- when i look at you- miley cyrus- https://www.youtube.com/watch?v=Z75QuC9TuHY&feature=related - masomenos como seria, pero ya saben que es cantado & todo.

Cada palabra, sentía como si joe tuviera mi corazón en sus manos, como si en una movida, pudiera manipularlo, al final, tenia dos opciones, devolvérmelo & dejarlo caer o conservarlo, como si fuera suyo.

*Narro yo - Afuera*

Se encontraban casi todos los ayudantes de la casa que conocían a ____ desde pequeña & la habían visto caer, junto a ellos también su hermano justin, pegados a la puerta como si esperaran algo.

Que hacen todos aquí?- les dijo una voz conocida- No tienen cosas que hacer?

*Vuelve a narrar ____*

Habia terminado, seguía con la mirada baja, joe no decía nada, pero mis manos estaban heladas, como si hubiera dicho todo.

Tomo mi barbilla, haciendo que lo mirara, por primera vez pude identificar lo que sus ojos mostraban, ese brillo, que tanto había buscado estaba justo ahí, enfrente de mi, pero siguio callado, solo se acerco a mi, no nos besabamos, pero mantenia nuestras respiraciones juntas, cuando lo senti rosar mis labios, la puerta se abrio de una, haciendo que nos separaramos


Les subire la otra parte del celular, perdon, pero fui a ver lo de mis xv & mi hermano agarro mi computadora borrándome todo, en unos minutos se los subo, & si creen que ya se dijo, se hizo & se arreglo todo & viviran felices por siempre, si siguen leyendo se darán cuenta que no, digamos que con esto, es solo el principio.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Jue 15 Nov 2012, 5:44 am

¿Que paso????? :(
Porque no la seguiste? :( estoy q me muero por saber que sigue :(
Como se te ocurre dejarla asi!
Osea q no viviran felices :(
NOOO
SIGUELA por lo q mas quieras! Muero por saber que sigue :(
SIGUELA
SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 15 Nov 2012, 8:41 am

si algo así presentia con eso de por si algún día necesitas recordarme

llorare mucho?? dime la verdad.......... por qe yo si lloro con las noves:(........
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Jue 15 Nov 2012, 4:16 pm

Siguelaa por el amor de dioss, casi colpso de desespero! :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Jue 15 Nov 2012, 4:26 pm

YO AMO TU NOVELA! <3
SIGUELA! PORFIS!
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Jue 15 Nov 2012, 9:29 pm

Ya se que me odian, por no subirles su capitulo MUY MUY largo, tratare de subírselos en unos minutos, anoche ya la verdad no pude, & hoy en la tarde fui a lo de mi vestido etc. Un caeos total, espero de verdad me perdonen, las amo, les dejare un corto adelanto.

Adelanto-Capitulo 24

Manteníamos nuestras respiraciones juntas, cuando sentí rosar mis labios con los de el, la puerta se abrió de una haciendo que nos separáramos, al voltear a ver de quien se trataba, mis mejillas junto con todo mi cuerpo tomaron otro color, no era rojo, era mas bien, blanco.

Era imposible, que se encontrase ahí & en ese momento.

Papa- apenas pude susurrar

De esa forma me recibes?- dijo frió acercándose a mi- que haces aquí, no tocas, desde hace mucho, nunca entendí por

Vasta por favor - le interrumpí

& quien es este joven?- dijo después de echarme una mirada seca

Joe jonas- dijo antes de que yo respondiera, extendiéndole la mano

Asi que eres un jonas- contesto mirándolo frio- & que se supone que haga un jonas en esta casa?

El solo- comencé a decir

Soy el novio de ____- volvió a interrumpirme

-Mi padre rió- es una broma no?, un jonas con una bieber?- volvió a reír, ni joe ni yo entendíamos por que esa actitud de parte de el, había algo que nosotros no sabíamos?- esto es en serio?- pregunto, al ver nuestros rostros

Si señor, ____ es mi novia - repitió, pero esta vez tomándome de la mano.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 15 Nov 2012, 9:43 pm

aaaaaaaaaaaaa no de plano Qieres matarme eehhh.......... mmmm me ENCANTO,, hay y tambien Qe Joe dijera Qe son novios jajajaja........ pero seguro Paul y ese señor no se llevan bien............ mejor sigue no me dejes asi.

aaaaa si,, eso de los XV años es todo un caos :roll: ,, ya pase por eso :P pero suerte ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 8 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.