O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 18 Dic 2012, 12:30 am

CAPITULO EN CONSTRUCCION

Les dejaré una sorpresa esta madrugada
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 18 Dic 2012, 3:31 pm


CAPITULO



Hablas de salir juntos?- la mire confundido

Si- me sonrió

Arreglarnos ? Tener una cita?- me burle

Posiblemente, tal vez después de ello te lleve a mi casa - se mordió el labio

Si claro, puede que te pegue en la pared para seguirle con una dura follada - tome un cigarro

Por qué esperar hasta ese día?- susurro sentándose en mis piernas

Una sonrisa salió de mi rostro, aquella sería una noche larga, sin decir más tome sus labios, pase mi lengua por su cuello mientras tocaba su trasero, puso sus piernas al rededor de mi cintura, la cargue hasta recargarla en la pared, baje sus bragas de una en tanto ella tocaba mi pene mientras bajaba el cierre del pantalón, estaba dispuesto a penetrarla cuando escuche la voz de nick junto con la de _____, baje a cat, ella se subió sus bragas, me senté en el sofá tomando mi cigarro de nuevo.

Este es el lugar perfecto nick - escuche decir a ______

Si que lo es, pero Al parecer les hemos ganado- dije serio haciendo que pusieran su atención en mi


*narra ______*

Un silencio invadía aquel espacio, nick me tenía agarrada de la mano, pero aquel gestó sólo era de amistad, & al escuchar la voz de Joseph no pude evitar no apretar más su mano, de algún lugar tenía que sacar fuerzas.

Que haces aquí?- lo enfrente mirándolo a los ojos

Vaya _____, me sorprende que todavía sigas con mi hermano, viéndolo de esta forma, ustedes podrían ser la mejor historia de amantes jamás contada- sonrió

Joe para- lo miro nick

Podrían ser mejor que Cleopatra & Antonio- se burlo

Joe basta- nick iba levantando la voz

Excepto que la señorita aquí presente resulta aún más perra- me miro

Te eh dicho que te calles!- le grito nick

Joe lo miro molesto, en realidad ambos mantenían la misma mirada, yo por lo tanto sólo guardaba silencio, la mirada de Joseph junto con l de cat era lo suficiente fuerte como para poder derrumbar me en ese mismo momento, sólo algo me mantenía de pie con la frente en alto, el pensamiento de que joe jamás vería una lágrima mía.

De un segundo para otro apareció una sonrisa, en su rostro, una diferente a la que me hacia anhelarle, vi como se acercaba a mi, no me moví en lo más mínimo, entrelace miradas con el, aún no sabía como lo había aguantado, aquel tiempo fugaz se había sentido como una condena.

Déjala- le reprocho nick

Joe permanecía atrás de mi, tomando mi cintura con sus manos & su aliento en mi cuello, no respiraba temía ahogarme con su perfume, lo último que escuche de el fue una risa, la piel ya no me ardía se había alejado de mi, de reojo lo vi salir junto con cat, en cuanto supe que estaba lejos, exalte todo el aire que comprimía mis pulmones.

Después de aquello nick me llevo a casa, estaba trabada en olvidarlo, tenía planeado seguir como antes & justamente esa noche había aparecido de esa manera.

Mire por la ventana, sus palabras corrían frente a mi, cerré los ojos & en seguida se me vinieron imágenes de el con otras mujeres conjugadas con sus palabras, era más dolor del que necesitaba.

Hubiese llorado en ese momento si nick no me hubiera sacado de mis pensamientos, abrí los ojos, mire hacia enfrente, ahí se encontraba el lugar que tanto odiaba, mi "hogar".

Adiós, _____, buenas noches - se despidió nick con una sonrisa al verme bajar del auto

Las palabras no me salieron simplemente me límite a despedirle con la mano, camine hasta la entrada de ahí gire a vele, este ya se retiraba, me le quede mirando hasta que desapareció por completo.

Tome un bocado de aire & gire la perilla, al entrar vi todo apagado, no se encontraba nadie en casa, bufe al estar frente a las escaleras, subí después de unos minutos, cada paso que daba me pesaba.

En frente de la puerta de mi habitación, era ahí donde todo se debatía, con mi mano sujetando de perilla fría & con mi mirada viendo fijamente a la nada, era así como mi mente se aclaraba, por que todo este tiempo tratando de estar lo menos posible en mi habitación durante la noche, sólo para no sentir aquella dichosa soledad & ahora que? Me entregaba sola.

Suspire, abrí la puerta, di los primeros pasos hacia dentro & ya se sentía tan frío como desde un principio podría haber imaginado.

Me iba quitando mi ropa hasta quedar en ropa interior, tome una cajetilla & una botella de mi bolso, no dormiría no con el recuerdo de aquel hombre recostado en mi cama.

Encendí el primero de la noche, mirando por mi ventana hacia la acera, deseando que se encontrará allá afuera, caminando hacia mi, sólo para abrazarme, dormir a mi lado & jamás soltarme.

Una lágrima recorrió mi mejilla, toque aquella gota de agua cálida con mis dedos fríos, esta era la vida real, tenía que despertar, pero como?, sólo era frustración, de saber que alguien sea tan importante que sin el te sientes como nada.

Mi odio acumulado se basó en la botella que sujetaba, tome un gran trago & sin pensarlo la arroje al piso, un crujido se escucho, los vidrios recorrían junto con el líquido que tenía, esa parte del suelo.

Tome los pinceles que puede ver más cerca, revolviendo pintura sin saber que tenía que hacer, los colores estaban tan revueltos como mi mente & tan destruidos como mi corazón.

Un sonido, fue sólo uno el que logró captar mi imaginación, después de ese siguieron varios, golpes, fuertes golpes en el piso de bajó, el silencio volvió a surgir & fue entonces cuando escuche claramente sus gritos, quise correr si no hubiese sido por aquellos vidrios que ahora se encontraban encajados en mis dedos, grite, de dolor, quite los más grandes, lo más rápido que pude, pues los ruidos aumentaron & en un abrir & cerrar de ojos un crujido retumbo en la casa, había roto una de las ventanas, quise correr a mi puerta pero al estar a punto de colocar el seguro de una se abrió, me golpeo, haciendo que quedase en el suelo.

& ahí estaba, atrapada, la luz de la luna era lo único que me permitía verle los ojos llenos de odio, ese era el único sentimiento que podría haberle comprendido, se me quedo viendo unos instantes, después camino hacia mi con paso firme, trate de hacerme para atrás & al estar a punto de levantarme, sentí como jalaban de mi cabello, me atrajo hacia el, aplastando mi abdomen desnudo con una de sus manos & con la otra tomando mi cuello.

Por qué cortes gatita mía?- susurro en mi oído
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 18 Dic 2012, 7:27 pm

NO NO NO NO NO NO NO, NO ME HAGAS ESTO DIANA POR DIOS TE LO RUEGO, SIGUEEEEEEEEEEE O TE JURO ME MATO bueno no :P pero por el amor de Dios sigueeee ya!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Mar 18 Dic 2012, 9:03 pm

Hola!!!! Nueva lectora ;)
Me encanta! simplemente amo esta nove!
Síguela que muero por saber que pasará :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Annie.Jn. Mar 18 Dic 2012, 9:48 pm

HOLAAAA nueva lectora skahdkhasdjhaskjd me lei toda lo qe llevas de la nove en menos de 1 hora ._. dkhaskdhaskjdhkjas me encanta!!!!!!!!!
y NOOOOOOOOOOOO D: QUIEROOOO MAAAAAAAS D': . DHKJDKAJSDJASLDJASLDAS GOSH SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR DKHASKDHKASHDKASHDKLJAS muchas letritas de desesperacion por nuevo cap askldhasñlkdjkashdkjashdkhaskdjhaskjd okya hahahahahahahah xd SHDKJHSDHSAHDSAJSDJAD SIGUEEEEEEEEEE PRONTOOO!!
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 18 Dic 2012, 10:11 pm

Hey Diana hay nuevas chicas,, no lo hagas por nosotras las "viejitas" :P si no por ellas ;) (jajaja chantaje :twisted: ) SIGUEEEEEE
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 19 Dic 2012, 12:24 am

tienes qe seguirla pronto por fis
como la dejas asi...mira qe casi me da un infarto
porqe ya no habia mas caps...no no nena tienes
qe subir un mega maraton :D jajaja si por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 19 Dic 2012, 11:15 am

Y el cap??? :scratch:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 19 Dic 2012, 1:00 pm

primero que nada, quiero darles las gracias a mis dos nuevas lectoras, significa mucho para mi que les haya gustado<3 & segundo tengo su capítulo largó aquí guardado sólo que ayer me fui a una fiesta perdón u___u y ya no pude subirse las, pero dejen me baño (acabo de llegar) & se las subo les parece bien? El maratón se los tengo planeado para Navidad c:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 19 Dic 2012, 2:12 pm

Capitulo



Sentí su piel ardiente contra mi, me dolía, su olor penetrante a alcohol puro revuelto con su exquisito perfume me hacia más difícil contener todo lo que llevaba dentro, ni si quiera podía hablar, no me entraron aquellas fuerzas que llevaba en el club, pues allá su simple contacto no ardía en mi garganta.

Que haces aquí?- tartamudee por fin

Vine por lo que es mío- respondió acariciando mi cara

Abrí los ojos, no paso ni si quiera un segundo cuando sentí mi piel marcada & enrojecida, quise gritar de dolor, pues no era sólo el golpee que me había provocado, me había vuelto a encajar algunos vidrios al caer en el piso, maldecía una & otra vez.

Hijo de puta ! - grite

Con la poca luz que alumbraba su sonrisa estaba remarcada, en aquella habitación retumbó su risa, tenía que levantarme, no podría dejarme vencer tan fácil.

Trate de ponerme de pie, pero aquello había dolido aún más de lo que hubiese pensado, sólo estalle en un gemido de dolor a lo que a el sólo le provoco una incontrolable risa, voltee a verlo, con tanto odio como fuese posible.

No me mires así, me rompes el corazón - guardo silencio - no es cierto - se río - me olvidaba que ya lo habías hecho

Vete - susurre

Que has dicho?- pregunto entre dientes

Que te largues no quiero verte !- grite

Lo siento mi amor, pero no me voy sin lo que es mío- respondió serio

No entendía lo que quería decir, mi mirada hacia el ahora no era llena de odio si no de confusión & al verla el la aclaro, pues la camisa que llevaba callo a mi lado del frío piso, trate de retroceder cuando vi sus manos llegar a su pantalón, mi rostro no estaba más que marcado de miedo.

Suelta me - chille al tenerlo rodeando mi cuerpo

Ignoro lo que había suplicado, pues lo único que hizo fue darme vuelta & atrapar mis labios, ardía más que su tacto, no recordaba sus besos tan ácidos, su saliva era como un tubo que ardía en mi piel, tratando cada vez más de separarme de el, pero aquello era imposible era más fuerte que yo & cada vez me pegaba más a su cuerpo apreté los ojos al sentir sus manos rozar con mi trasero, no aguantaría más, lloraría.

Pronto su tacto ardiente subió por mi espalda helada & mis ojos se abrieron por sí solos al sentir mi sostén caerse, junto con su mano apoderándose de uno de mis pezones, aquello había sido suficiente, mordí su labio, al parecer aquello dio resultado pues en seguida me soltó, antes de alejarme de el vi como su labio sangraba.

Lo vi levantar su mirada hacia mi, en aquel instante, me hubiera arrepentido de lo que había hecho, pero las cosas ya estaban & por lo menos me entraba una felicidad al saber que le había dolido..... o al menos hasta que lo vi caminar amenazadora mente hacia mi, retrocedí hasta quedar atrapada en una pared, apreté mis ojos, ni si quiera me importaba estar sin sostén, sólo no quería sentir el dolor que pronto me provocaría.

Escuche un golpe, pero no había tocado mi piel, abrí los ojos, lo tenía a centímetros, su cabeza entre mi cuello, con sus brazos atrapando me entre la pared & el pero sin tocarme.

Por qué _____?, por qué me hicisteis amarte tanto?- susurro en mi oído

No tenía palabras para aquello, era evidente que había bebido lo suficiente & la droga corría en sus venas, no estaba cuerdo con lo que decía, no podría creer en el, no lo haría una vez más.

Vete por favor- fue lo último que le pedí antes de que se separara de mi

Como me pides que haga eso?- grito- no entiendes que me duele que mi hermano te tenga- guardo silencio- sabes las noches que eh pasado de puta en puta sólo para no pensar en como follabas con mi hermano!

Joe, yo -

Cuantas veces te a hecho el amor aquí- me interrumpió

Esa pregunta fue la gota que derramo el baso, ninguna lágrima resbalo por mi mejilla, pero si mi odio contra el, increíble que siguiera pensando aquello, cuando pensé que podríamos arreglar las cosas, lo había mandado a la mierda.

Si te lo dijera no me lo creerías - dije

Levanto su rostro, sentí de nuevo temor, maldecía aquellas palabras cuando lo volví a tener cerca, acaso era que lo amaba tanto que con tenerlo cerca mis barreras se derrumbaban.

No debiste de decir eso- dijo besando mi cuello

Sentí mis ojos sobre salirse de su lugar, lo único que pude hacer fue abrazarlo, mis uñas se undulan en su espalda, tanto que juraba que sangraba, era un dolor insoportable, ni si quiera recordaba mis otras heridas, pues esta era una marca más profunda.

Antes de caer al piso, sentí como en mis piernas corría un líquido, me sentía tan sucia, tan desilusionada, se me venía a la mente el recuerdo de nana, acaso sus palabras cada noche antes de salir por aquella puerta no habían significado nada?, aunque hubiera sido con el hombre que mi corazón suplicaba entregarse le, era el mismo dolor.

Mire el piso pues aunque mi mirada estaba vacía la sangre en el resaltaba.

*narra joe*

La escuche gritar, no me dio importancia, pero al verla sangrar me dolió, pensé que la había lastimado, pero al recordar las palabras claras de andre, ella nunca había tenido relaciones, mi rostro palideció, ni si quiera me dio tiempo de sujetarla cuando salí de ella, pues no tenía cabeza para aquello, si _____ era virgen, significaba que nunca me engaño con nick.

Era un idiota, la mire, tirada en el piso, miraba sus manos, empapadas de su sangre, vi mi bóxer cerca, me lo puse lo más rápido que pude & corrí hacia ella, la abrace, pero al tocarla no se sentía como _____, no era la chica que yo amaba, la había lastimado, aquello la había cambiado.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 19 Dic 2012, 4:31 pm

:lloro: la vilo, si la violo ella no qeria, es un idiota, ahora se da cuenta de qe nunca lo engaño con Nick tarado :evil:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 19 Dic 2012, 4:32 pm

Santo Dios Diana no la dejes así, sigue pliiiiiiiiiissssssssssss
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 19 Dic 2012, 7:55 pm

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 167695056 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 167695056 estoy en shock..
no me esperaba eso...porqe lo hizo
aarggg tengo coraje, la rayis si lo
amaba...aawwww ahora arruino
todo....por fis siguela pronto por fis
sip...quiero saber qe va a pasar
despues de este grave error :( :(
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Miér 19 Dic 2012, 8:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 2883559249 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 2883559249 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 2883559249 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 2883559249 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 2883559249
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 19 Dic 2012, 10:20 pm

Capitulo


____!- grite

Me había despertado gritando, estaba lleno de sudor, voltee para todos lados, como había llegado a aquel lugar?, la cabeza me daba vueltas, pero no le di importancia, lo único importante aquí era lo que le había hecho a _____, no sabia exactamente lo que ocurría, en realidad no sabia que pasaba con mi puta vida desde hace mucho.

Al fin despertaste - se escucho otra voz en el cuarto

Donde esta _____? - pregunte sin mirarlo

Al fin te preocupas por ella - me respondió

Siempre lo eh hecho nick - le aclare frió

No lo parecía anoche- dijo

No tengo tiempo para esto, si no me vas a responder tengo que irme- dije levantándome de la cama

De que hablas a donde se supone que vas?- pregunto

A verla, tengo que estar con ella- conteste

Porque?- volvió a cuestionarme

No tengo tiempo para tu puto interrogatorio - guarde silencio - e hecho algo muy malo & no se como mierda lo resolveré

Que le has hecho adam?- me miro furioso

Mira nick se que me odiaras después de esto, yo también me odio, pero no fue mi intención, no sabia que ella fuera, anoche que fui a verla-

Que mierda estas diciendo?- se acerco a mi

Si dejaras terminar tal vez lo supieses- respondí

Lo siento, pero has dicho que la viste anoche?, eso es imposible, te recogí en aquel bar, después de llevarla a su casa -

Al escuchar aquello, tome mi cabeza entre las manos, jamas toque a ____, no fui yo el que le había quitado la virginidad, no le hice sufrir en absoluto, una felicidad entro en mi por un segundo, pero todavía existía esa duda en mi, que fue lo que ocurrió exactamente con nick & ella?

Estas bien?- pregunto preocupado

-Asentí-

Que fue lo que hiciste exactamente anoche?- se sentó a mi lado

Sinceramente no lo recuerdo, solo se que no la dañe - respondí sin mirarlo

Eso es lo que tu crees- dijo haciendo que volteara a verlo

Dime que solo fue un sueño- le dije rápido

No - guardo silencio - no se de que sueño hablas, pero no se si me corresponde a mi decírtelo, pero ella la a pasado muy mal, creo que todo es por mi culpa

O vamos nick, no me digas que no la conscientes en la cama que ella ya me lo a dicho - las palabras salieron de mi boca solas.

A la mierda joseph, parece que tu nunca entenderás, _____ te ama solo a ti ! - grito - jamas e follado con ella

No te hagas la oveja santa conmigo nick, cat los vio - le dije

Eres un terco, dale con lo mismo, cat se equivoco, ese día yo no estaba con ____, si no con demi -

Demi aquello retumbo en mi mente, había sido un estúpido todo este tiempo, pues claro, me había puesto tan celoso & tan pendejo, que ni si quiera deje que alguno de los dos me explicase.

Fui un idiota - grite golpeando la pared

Ya lo creo- toco mi hombro - pero puede que aun tenga tiempo de arreglarlo

Voltee a verlo, en su mano sostenía las llaves de mi auto, una sonrisa en su rostro era lo que me decía todo, tome las llaves & antes de salir por la puerta lo abrace, tendría que pedirle perdón por todo aquello, aunque ____ me odiara al final, sabría que nick siempre estaría a mi lado como el tan buen hermano que es.



Adelantos

Hola joe - saludo con una sonrisa

Hola- me limite a decirle

Vaya que no has cambiado nada sigues igual de guapo- se acerco a abrazarme

---------------

Eres una puta - grito

Ella no tiene la culpa - dije tratando de calmarlo

Tu no te metes, confié en ti, te entregue todo, los dos no son mas que unos hijos de puta -

------------

Ellos están de nuevo juntos

Eso es imposible - respondio

Eso es lo que es, lo único que le tengo que decir es que JAMAS se separaran

onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 19 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.