O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 21 Nov 2012, 8:50 am

por cierto tanya, se me habia olvidado la muchacha nueva que salio, si es por ti, recorde tu nombre & la puse, tengo muchas cosas preparadas para ti jojo, ah & a las demas, me pueden decir si quieren salir igual, me encantaria ponerlas (:
Woow en serio???? YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 167695056 jejejjee :oops: Qe cosas??? Creo Qe me gusto Justin no? :P jajajajajaja vale gracias, me encanta.................... y porfavor dime Qe Joe y la p**a de la mama de la rayis no tuvieron nada YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 2039594227
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Miér 21 Nov 2012, 6:05 pm

SIGUELAAAAA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Miér 21 Nov 2012, 7:50 pm

SI,SI a mi me ENCANTARIA SALIR! jajajaja
SIGUELAAAAAAA!!! JAJAJA :D
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 21 Nov 2012, 9:50 pm

Capitulo 27


Miles de preguntas entraron en mi cabeza, que hacia mi hija con el? & la mas importante, por que llevaba su camisa a estas horas de la mañana.

Los vi entrando por la puerta de enfrente, no dije nada, solo seguía observando, susurraban cosas, trataba de oírlas, pero no quería que me vieran, ya cuando habían entrado a la sala me acerque un poco mas.

Tienes que regresar- guardo silencio- no tarda en llamarte

No me importa- pronuncio

Acaso hablaba de denisse?, seguía con ella después de todo, tome un bocado de aire, hijo de puta, todo había sido un engaño para mi, me juraba amor & ahora se encontraba en los brazos de mi hija.

Señora?- escuche atrás de mi

Joder que me has asustado- le conteste

Perdón, pero e escuchado ruidos, se encuentra todo bien?- pregunto

Si solo -

Tanya, podrías venir conmigo- me interrumpieron

Claro ____- ella le sonrió

Donde has estado?- le dije antes de que se fuera

Eso no te importa- respondió

No dejo ni si quiera le dijera algo mas, se fue junto con la sirvienta, en cuanto las perdí de vista, volví a mirar dentro de la sala, no había nadie, corrí hacia el ventanal, ningún auto en el porche.

*Narra joe*

Habíamos escuchado unas voces, bese a ____ por ultima vez & salí por la puerta posterior, antes de irme, pude ver a una muchacha si se le puede llamar de espaldas, junto con otra mucho mas joven, me parecía familiar, como si la hubiera tenido cerca de mi, como sea, al final alcance a llegar al auto rápido.

La llegada a casa, tan solo de ver la puerta, me hacia maldecir, pero tenia que aceptarlo, la noche había acabado, ____ ya no estaba a mi lado en ese momento, pues pensaba vivir las cosas junto a ella por mucho tiempo.

Entre sin muchas ganas, ni si quiera alcance a cerrar la puerta cuando tenia la voz de mi padre atrás de mi.

Tienes la decencia de llegar a esta hora- pronuncio

No tengo ganas de pelear- dije sin ganas

Yo tampoco tengo ganas de salir a romperme la espalda para que tu hagas lo que se te antoje-

Lo siento padre, si no me jodieras la vida día & noche, tal vez podría apreciarte un poco mas-

No dijo nada, solo se acerco, ni si quiera pude ver cuando levanto la mano para cachetear me, guarde silencio.

Ni creas que e olvidado lo que le hiciste a camila la otra noche- volvio al mismo tema.

Por que no mejor te follas a camila & a mi me dejas en paz- le grite caminando hacia arriba.

Gritaba mi nombre, una & otra vez, en verdad importaba?, llevaba un año de esa misma forma, uno se iba acostumbrando.

Al entrar a mi cuarto, me fui directamente al baño, me metí de una como era costumbre, un escalofrió me entro al sentir el agua fría, ese idiota me había cortado el agua caliente.

Me bañe rápido en realidad, tome unos jeans viejos, una polera & unos tenis, camine hacia el balcón & encendí un cigarro, tenia que poner cosas claras en mi mente.

Rompieron muchas cosas?- dijeron atrás de mi

Que?- me voltee a mirarlo

Ya sabes hermano, tu, ____, tu polla- bromeo andre

De que hablan?- pregunte confundido

Hazte pendejo- me dijo niall

No a pasado nada con ____- les dije

Es tu novia, yo no le llamaría nada- interrumpió nick

Vaya que el gilipollas va aprendiendo- bromeo de nuevo andre

A que han venido?- dije tratando de cambiar el tema

Esta noche hay una carrera- pronuncio harry-

Al escucharlo, sonreí, volví a llevarme el cigarro a la boca, era lo que necesitaba, después de ____, una carrera me haría bien.


*Narra ____*

Estoy tan feliz, me sentía nerviosa, pero el hizo que todo eso desapareciera con un solo beso, es como si fuera yo misma a su lado sabes, antes de que el llegara era como si estuvieras gritando sin que nadie te oiga & luego apareciera para darte fuerzas para gritar mas fuerte- agache mi cabeza- perdón, si te aburro con esto, usualmente era nana quien sabia lo que sentía.

Esta bien _____, me alegro de que me tengas esa confianza- sonrió- ahora dime, han follado?- bromeo

-Reí- Estuvimos a punto, pero justin llamo interrumpiéndonos- guarde silencio- creo que estuvo bien que no hayamos follado-baje la mirada- nana siempre me dijo que mi primera vez debería ser mas que solo eso

Ella tiene razón, pero no creo que solo hubiera sido sexo, yo lo veo mas en su caso, hacer el amor-

Por que crees eso?- la mire confundida

Solo los e visto juntos una vez & es como si estuvieran hechos el uno para el otro, el es tu príncipe azul- sonrió emocionada

Todos me han dicho lo mismo- mordí mi labio

Si te lo dicen debe ser por algo-

Cariño, por que no has contestado tu teléfono?- dijeron entrando

Lo siento, no recuerdo donde, mierda, lo e olvidado con joe- recordé

No te preocupes, lo veras ahora en la noche- dijo

A que te refieres?- lo mire confundida

Hay una carrera & pienso ganarla- sonrió

Que es eso?- pregunto tanya

Carreras de autos, en las calles, apuestas, retos, diversión, drogas, alcohol- le explique

Así es & ustedes dos estarán ahí- nos miro

Yo?- tanya lo miro confundida

Si, _____ siempre me acompaña, nana no podía ir, pero siempre me animaba & ahora estas tu, si puedes ir, & ahora eres como de la familia- le sonrió

Pero.. yo.. no se... es que- se puso nerviosa

Vamos tienes que asistir- le dijo justin abrazándola

Una hora antes de que justin fuera a llamar a la puerta me encontraba con tanya, estábamos en mi armario, la miraba detalladamente, la quería dejar diferente.

Vamos, pruébate esto- le mire

Es en serio?- asentí -No creo que tenga cuerpo para esto, es mejor que, no vaya- devolviendo me la ropa

Oh por favor, justin se pondrá muy triste si no vas- le mire picara

En serio?- pregunto emocionada

Por supuesto!, así que anda, pruébate lo- sonreí

Minutos después estaba lista, le sentaba bien esos colores, tome unos zapatos que conminaran & empece arreglarla, tenia que devolverle el favor por la noche anterior.

Al final las dos nos encontrábamos listas, la había dejado irreconocible, su pelo chino ahora era lacio, las sombras negras le sentaban bien, junto con los estoperoles, tenia la intención de que esa noche conociera a su príncipe azul como ella le llamaba, o era que ya lo había encontrado.

Joder, que te ves hermosa- dijo justin cargando me

Bájame tonto- reí - ahora viene lo mejor

Al decirle esto tanya salio del baño, con la mirada baja, justin le miraba el cuerpo detenidamente, lo observaba, ella levanto la mirada el solo abrió mas los ojos.

Al parecer seré la envidia de los demás- se le acerco- te ves muy bien- le dio una vuelta

Ella se sonrojo, no decía nada, solo los observaba, mi corazón latió cuando justin se acerco a besarle la mejilla cerca de los labios, mi plan estaba funcionando.

Vamonos que se hace tarde- dije

Llegamos, la primera a quien salude fue a demi, llevaba días sin verla, al abrazarla la sentí mas flaca, con la chaqueta que traía puesta no se notaba, pero al sentirla, daba pavor.

Quien es ella?- pregunto

Su nombre es tanya, una nueva amiga- sonreí

Mucho gusto soy demi- le cogió la mano

& el mio es cat- dijo apareciendo atrás de demi junto con nick- luces tan linda

Nick mucho gusto- le sonrió

Muchas gracias, el gusto es mio- dijo tanya

Nick donde esta..-

Donde esta quien e?- me interrumpieron tomándome de la cintura- Es acaso un hombre-

El que estaba buscando ya lo encontré- voltee a mirarlo.

*Narra tanya*

Desde que habíamos llegado a ese lugar, toda la gente ahí me parecía asombrosa, era como algo nuevo, me sentía bien estando ahí, pudiera ser que fuera mi primera vez, pero sentía que tenia algo en común con ellos.

Ya había conocido tres amigos de ____, con ellos me la estaba pasando bien, muy bien en realidad, me pasaban cigarros, droga o alcohol, en realidad nunca había consumido nada de eso, ni si quiera cuando mas lo necesitaba, pero algo me decía que tenia la confianza de hacerlo en ese momento.

Reíamos, nos tomaban fotos, de vez en cuando miraba a ____ & a joe, se veían felices, por sus besos se notaba que en esas horas se habían extrañado.

De repente fueron juntándose mas gente, amigos de ellos, aun mas graciosos, muchos tenían su pareja, otros eran real mente guapos, solo uno me llamaba la atención, & no se encontraba precisamente en ese lugar.

En una de esas traían un balón, no sabia de donde sacaban tantas cosas, sus bromas eran tan naturales, como si se les ocurriera en ese mismo momento, lo seguían como niños pequeños, dejándonos a nosotras solas.

Apostaría que esto es tuyo- llego diciendo una voz reconocida

No creo que tu tengas tan buen gusto- le contesto ___

Esta tarde joe lo a utilizado para atarme a la cama- sonrió enseñándole el listón que le habíamos puesto de adorno la noche anterior a ____- es resistente

No lo suficiente que haces aquí?- respondió ____

Pobresita, creyó que el chico malo le iba a prometer amor eterno- las dos que la acompañaban rieron

Das pena, se nota que estas loca por el- fue lo ultimo que le dijo ___

Estaba a punto de irse cuando la tomaron del cabello, en seguida demi se le abalanzo pero la quitaron de una cachetada, corrí tras ella pero me detuvieron al igual que a cat.

Suéltame hija de puta- le grite al ver a ____ en el piso

No se como sucedió, que logre zafarme de ella, no pensé en nada, solo corrí hacia con ___, tome del cabello a la niña de voz chillona quitando cela de encima, _____ se paro & en seguida golpeo a la que antes le hacia daño, de nuevo me tomaron, pero esta vez del cabello, tirándome al piso.

Se escuchaban gritos de los demás, pero no le conseguía entender a ninguno, mi primera noche en ese lugar & me encontraba golpeando a alguien.

Hasta que sentí que me cargaban, voltee a ver a ____ gritaba como loca, diciendo un sin fin de groserías, las cuales joe ni si quiera hacia caso, solo se la llevaba cargando lejos de ese lugar.

Estas bien?- me dijeron despues de bajarme,

Ni si quiera sabia quien me cargaba hasta escuchar su voz, la piel se me puso chinita, al saber que fue su contacto, el que roso la mía.

onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 21 Nov 2012, 10:09 pm

Es Justin oh yeah oh yeah jajajajajajjaja me encanto,, y este cap me recordo a 3 Metros Sobre el Cielo (Pelicula qe me encanto) por cierto yo soy super lacia jajajajaja más bien me lo enchino con las tenazas :P pero igual me encantoooooooo

Oye ya viste el aviso de Qe el foro estara cerrado durante tres días..................... si no checalo para Qe estes al tanto... besos y mesupermegarecontra ENCANTO :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 21 Nov 2012, 10:16 pm

Lemoine escribió:Es Justin oh yeah oh yeah jajajajajajjaja me encanto,, y este cap me recordo a 3 Metros Sobre el Cielo (Pelicula qe me encanto) por cierto yo soy super lacia jajajajaja más bien me lo enchino con las tenazas :P pero igual me encantoooooooo

Oye ya viste el aviso de Qe el foro estara cerrado durante tres días..................... si no checalo para Qe estes al tanto... besos y mesupermegarecontra ENCANTO :P

Si de hecho, me inspire en la pelicula, no tenia muchas cosas que poner & entonces mi hermana puso la pelicula & como que dije ese pedaso debe de estar en mi historia, & que bueno que te gusto, tengo tantas cosas que jfnjdsbjhfsb ya quiero ponerlas, & em no no sabia o__o, lo leere, ya si lo cierran, estar al tanto con los caps.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 22 Nov 2012, 12:18 am



Lemoine escribió:Es Justin oh yeah oh yeah jajajajajajjaja me encanto,, y este cap me recordo a 3 Metros Sobre el Cielo (Pelicula qe me encanto) por cierto yo soy super lacia jajajajaja más bien me lo enchino con las tenazas :P pero igual me encantoooooooo

Oye ya viste el aviso de Qe el foro estara cerrado durante tres días..................... si no checalo para Qe estes al tanto... besos y mesupermegarecontra ENCANTO :P


Si de hecho, me inspire en la pelicula, no tenia muchas cosas que poner & entonces mi hermana puso la pelicula & como que dije ese pedaso debe de estar en mi historia, & que bueno que te gusto, tengo tantas cosas que jfnjdsbjhfsb ya quiero ponerlas, & em no no sabia o__o, lo leere, ya si lo cierran, estar al tanto con los caps.

Si super buena la peli,, pero ya no me gusto la de tengo ganas de ti :P bueno no tanto como 3msc,, bueno estare esperando cap,, Qe esta planeando tu cabeza para mi y Justin?? :twisted: en serio contigo no se ni Qe pensar :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Jue 22 Nov 2012, 7:10 am

Por el amor a los jonas SIGUELA!
SIGUELA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 22 Nov 2012, 1:14 pm

mmmmm, justin y tanya sjdbgakjsdgs pero que paso con la mama de rayis y mi Joe? skjbgkjsagkjsag que pasoooooooooo? siguela pronto !
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 3:03 pm

Nueva Lectora!(^-^)/ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela! *.* PD: Te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Jue 22 Nov 2012, 5:48 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Jue 22 Nov 2012, 10:00 pm

Capitulo 28





*narra joe*

A la verga que me sueltes- gritaba ___

Siempre me imagine verla de esa forma, pero no tan pronto, gritaba como si le hicieran daño, muchas blasfemias salían de su boca & trataba de lastimarme con sus golpes, pero no surgían efecto, cuando supuse que ya estábamos lo suficientemente lejos la baje.

En que mierda estabas pensando?- le dije

Ella empezó- grito

No me vengas con ese cuento, ya no tienes cinco años ____-

Por lo mismo se de lo que me hablaba- guardo silencio - Te has divertido esta tarde?

De que estas hablando?- pregunte confundido

Deja de ser tan hipócrita, me a mostrado mi listón- me lo enseño- con el que la has amarrado a la cama- me lo aventó en la cara.

Es posible que _____ watson este celosa?- le sonreí

Celosa tu abuela- dio media vuelta para irse.

Joder ______- la tome del brazo - no e follado con camila, me la e pasado con andre & los demás toda la tarde-

Si claro, no trates de hacerme sentir bien- trato de zafarse

____, puedes dejar los estúpidos celos a un lado- me miro mal- solo escúchame, por mas cosas que ella u otra persona te diga, yo te quiero a ti, no trataría de lastimarte, no de esa forma- le tome de la mejilla

Júralo- me miro directo a los ojos

No le dije nada solo, sonreí, para después darle un beso, saber que se había puesto celosa, me hizo de alguna forma feliz, pues significaba que ya lo estaba olvidando a el, al final del beso, lo único que hizo fue abrazarme, parecía una niña pequeña.

*Narra demi*

Busque por todos lados a _____, había desaparecido junto a joe ya varios minutos, seguí andando entre la gente, se me hacia lento el camino, seguramente ya estaba arriba.

Llegue directamente a donde estaban las cervezas, destape otra & seguí, de nuevo vi a nick con cat, me le quede mirando, al parecer el no notaba que estaba ahí, si tan solo fuera tan delgada como ella, tal vez se fijaría en mi.

Continué ahí parada, sin decir nada, tan solo viendo como se besaban, no entendía por que, si hace un par de semanas, le juraba amor eterno a niall, pero así se iban tornando las cosas.

Demi estas bien?- escuche la voz de mi mejor amiga

Si, perfecta, solo necesito un cigarro- sonreí

Necesitamos hablar- me miro preocupada

No creo que podamos ahora- le dije

Por que no?- pregunto

Ni si quiera pude responder, mi vomito no me lo había permitido, estaba mas que borracha & ni si quiera llegaba a la 1 am.

Joder- escuche gritar a _____

Seguí escuchando muchas voces, pero solo preste atención a una, me sentí aliviada, de que en ella se mezclara un tono de preocupación.

Te encuentras bien?-dijo _____ asentí- no lo creo iremos a casa

No, joe va a correr, no dejare que me lleves dejándolo solo- le dije rápido

El lo entenderá- me sonrió

_____- escuche su voz- yo la llevare, joe & justin te necesitan aquí

No estoy segura- me miro & luego a el- esta bien, solo te la encargo mucho, que si le llega a pasar algo

Tranquila, la cuidare bien- le interrumpió nick

____ nos dio la ultima sonrisa, se despidió & me llevo directo a su auto, me sentía emocionada, no sabia que pasaría con el, solo quería estar cerca, habíamos empezado como amigos, estaba todo bien, pero últimamente se había alejado mucho, seria por mi aumento de peso?, es que a el no le gustaba?

*Narra tanya*

Solo escuchaba su risa, estaba bebiendo, mientras el me miraba con el cigarro en su boca, si antes se veían perfectos sus labios, aquel tabaco, le hacían lucir mejor.

Principio, mi voz sonaba tan nerviosa, pero después de unos tragos era como hablarle a cualquier persona, pero de una forma mas liberal, como si pudiera decir todo sin temor a que el se fuera, ja, rei para mis adentros, estúpido alcohol, todo lo que me hacia pensar.

Entonces eres de México?- sonrió

Así es, me acabo de mudar- respondí

Tenia que ser, ese color de piel no se encuentra seguido aquí- me miro

Eso es bueno?- pregunte

Es especial, te diré un secreto- se acerco- mis favoritas son las morenas, pero no le digas a ____, se pondrá celosa

Reí, era realmente sincero, le valía completamente todo & mucho mas si estuviera, con esos ojos caramelo salpicados de rojo por las drogas.

Esa es mi señal- se levanto al escuchar un timbre

De que hablas?- dije confundida

Ven vamos & lo sabrás- sonrió

Entrelazo nuestras manos, salimos caminando directo a donde se encontraba mucha gente, que al pasar se le quedaba viendo a justin, que era lo que pasaba?, podría ser que fuera la única nueva en esas cosas.

Donde esta mi novia?- le pregunto justin a andre

Esta noche es esa de ahí - respondió apuntando

No quería voltear a ver, no quería encontrarme con alguien mejor que yo, pero solo con la simple mirada que puso justin al verla, me dijo todo, baje la mirada, tenia que conocerla tarde o temprano & tenia que ser en ese momento.

*Narra ____*

Ganaras- le susurre cerca de los labios

No lo tienes que dudar- sonrió

Probablemente esta sea la noche de mi hermano- le dije

No creo que tenga tanta suerte- me dijo

Por que dices eso?- lo mire

Por que el no te tiene a ti - me dio un pico- con eso podre ganar

Me mordí el labio, el me dio una ultima sonrisa & entro al auto, camine hasta donde estaban cat & tanya, trate de caminar lo mejor que pude, pues sentía su mirada detrás de mi, esperaba que aquel conjunto me ayudase un poco con el trasero.

Donde esta justin?- les pregunte

El ya esta en el auto- me respondió andre llegando

No pude desearle suerte- baje la mirada

No te preocupes ____- sonrió- creo que el ya tiene otro amuleto de la suerte- termino de decir cat mirando a tanya

Eso es pero, el gilipollas de tu hermano me a hecho apostar mucho por su trasero- se quejo andre

Cuanto exactamente?- dije prendiendo un cigarro

Tres mil libras- dijo haciendo que me ahogara con el humo

No mames- tosí- esto es en serio?- asintió- el jamas a corrido por tanto, puede pesar le algo maldito idiota- lo empuje

_____, bebe cálmate- me dijo

No me llames así, le has visto los ojos, dime que no los traía rojos?- no dijo nada - contéstame - grite

Solo un poco- susurro

Hijo de puta - dije enojada-

Gire a ver donde se encontraba, estaba a punto de salir corriendo a detenerlo, pero la bandera ya había tocado el piso & los motores de los autos, ya habían sonado, dejando atrás un espeso humo.







Dejare este pedazo, me meteré a bañar & continuare, por cierto, mañana no creo ir a la escuela, así que para la tarde tendrán muchos, claro si no voy, no quiero que el fin de semana que cierren el foro se queden con la duda :)

Gracias por leerme, nueva lectora, me pasare por tu wn, tan pronto pueda :hug:

Tanya: si estoy de acuerdo, tengo ganas de ti, rompió mis expectativas de un final feliz junto en dos mundos diferentes :( & bueno pues, planeo hacerlo muy hot el momento en el que estés con el & quiero que tengan muchos problemas para que te quedes así de omaigashh. espero te guste

Contesto, mas regresando de la ducha c:

onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 22 Nov 2012, 10:24 pm

Nooooooooo como Qe muchos problemas YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 2039594227 pero bueno un poco de drama esta biien :P otra cosa mmmmmm soy super blanca jejeje y mi cabello es café :P pero igual ESTARE CON JUSTIN YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 779977 jajajajajaja ME ENCANTOOOOOOOO....
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 22 Nov 2012, 10:26 pm

estúpido alcohol, todo lo que me hacia pensar.

jajajajjaja yeaaahhhh el alcohol YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 3613480495 :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Jue 22 Nov 2012, 10:54 pm

Lemoine escribió:Nooooooooo como Qe muchos problemas YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 2039594227 pero bueno un poco de drama esta biien :P otra cosa mmmmmm soy super blanca jejeje y mi cabello es café :P pero igual ESTARE CON JUSTIN YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 779977 jajajajajaja ME ENCANTOOOOOOOO....

Ay no :( mierda sabía que te debía de preguntar primero, has de cuenta que te dijo otra cosa, sabes para el próx. Si te preguntare todo, que te gusta & que no para no fallar (:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 11 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.