O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 18 Nov 2012, 8:11 pm

y el cap??? :(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 18 Nov 2012, 9:58 pm

Capitulo 24 3/3


Ahora nos encontrábamos abrazados, sentados en un sillón, ella entre mis brazos, si era esa circunstancia la que no nos dejaba hablar estábamos bien.

Que esta pasando?- hablo por fin ___

Por que tenemos que saber?, solo hay que disfrutarlo - le sonreí

Ella solo fijo su mirada en la mía, una sonrisa escapo de su rostro, era como si me la estuviera regalando, como si desde ese segundo, ya me perteneciera, tenia ganas de pasar mi lengua por esos labios, no me quedaría con las ganas, me acerque a ella, hasta que..

Otra llamada, maldeci, pareciera que sabían en el momento exacto en cual joder.

Mama, tranquila, voy para allá- dije.

Colgué, voltee a ver a ____ que me observaba confundida, era el momento de después de una semana, tratando de enamorarla me marchara. Camine hacia ella, tomándola entre mis brazos, bese su frente.

Me tengo que ir- le susurre

Asintió, me dio un beso pequeño, me tomo de la mano para acompañarme hasta la salida, pero antes de que diera un paso mas, la atraje hacia mi, no podía marcharme sin dejarlo así.

La bese, tal vez no fuera el primero, pero seria el ultimo hombre que se lo diera.

Te besaría la misma cantidad de veces con las que respiró - le dije al separarnos, mientras la tomaba de la cintura

Debo de disfrutar & sólo vivir?- pregunto

Sonrió, mientras me ponía sus manos al rededor de mi cuello, sólo le sonreí mientras le devolvía la sonrisa, me iba a besar, ya sentía su respiración en mi labio hasta que mi teléfono volvió a sonar

Es mejor que te marches, no los quieras hacer esperar- dijo

No mencionamos otra palabra, lo único que hicimos fue tomarnos de las manos & salir de aquella habitación. Subí rápido por mi maleta, vi por última vez el cuarto de ____, & más su cama la cual habíamos compartir, cuatro noches.

Minutos después ya me encontraba subiendo al auto de nick, el cual me llevaría a "casa".

*narra selena*

Mi hermana acababa de morir, la única persona que me ayudaba a bajar los malos ratos de aquellos meses era justin, podría sonar ridículo, pero era como sí con sólo sexo me hiciera feliz.

Me dirigía a su casa, hablaría un rato con ____, acerca de su día con joe, les deseaba tanta suerte, se podía ver que los dos sentían algo, eran diferentes con problemas diferentes, pero se veían tan iguales, que podía ser perfecto.

Lo que acababa de escuchar, parecía irreal, ni si quiera me espere a que la conversación acabara, me fui de ahí directo al cuarto de justin.

Me senté sobre la cama, ____ no era mi mejor amiga ni si quiera nos llevábamos mucho, yo sólo era la simple chica que tuvo suerte con su hermano, fuera lo que fuera ella no merecía eso.

Miraba fijamente a la nada, hasta que mi atención se dirigió a la puerta que se abría.

Era justin de quien se trataba, entro sin sí quiera notar mi presencia, su rostro no era el mismo, pero tampoco podías adivinar que sentía.

No lo hagas- dije al fin

Que haces aquí?- me pregunto

Ella, más bien ellos no se lo merecen - respondí ignorando su pregunta

De qué hablas?- volvió a preguntar

Sabes de que hablo- camine hacia el- ____ merece ser feliz a su lado.

Eso no es tu problema- dijo haciéndome a un lado

& su relación es el tuyo?- le dije con el mismo tono

Sólo me miro, sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas por un momento el enojo que traía comenzó a desaparecer, pero todavía sus facciones iban cambiando, así como el tono de la conversación

No dejare que me separen de ella- respondió casi en un susurro

A qué te refieres?- pregunte acercándomele

Si no los separo, aparte de hacerle daño a joe, me alejarán de ____, hasta el puto punto en el que jamás vuelva a verla- contesto

El no puede hacer eso-dije enojada

Si no hago algo antes, lo hará-

El no puede separarte de tu hermana, asi como tu no puedes separarla a ella del amor de su vida-

Como puedes decir eso, ellos no llevan mas de un par de semanas conociéndose -

Sólo es cuestión de mirarlos cuando están juntos

Sólo con eso puedes decir que es el amor de su vida?- guardo silencio- que sabes tu de eso- grito enojado

Por qué fue lo mismo me paso contigo, aunque te la pases de cama en cama con cualquiera que este enfrenté de ti-respondí gritando ya con lágrimas con los ojos


Selena, yo -suavizo su voz

No te me acerques, sólo y digo algo bieber, cada vez que trates de separarlos yo estaré ahí tratando de evitarlo- me di media vuelta dispuesta a salir

Tenía la mano en la cerradura cuando sentí como me tomaban el otro brazo haciendo que me girara a verle la cara.

Estaba a punto de aventarle alguna blasfemia, se dio cinta de ello & beso mis labios.

No me resisti, sabía que en el intento fallaría, así que sólo me deje llevar.

Me había acostumbrado a que nuestros besos fueran fuertes, apasionares, con toda la excitación que nos corría por las venas pero esta vez fue diferente, sus brazos me tocaban más tierna mente, sus besos eran más suaves, como si quisiera grabarse mi lengua en la suya.

Otra de las cosas que me sorprendió fue la manera en la que me desvistió, ahora no lo hizo rompiendo mis prendas & simplemente follarme a la primera, esta vez no.

Me condujo hasta la cama, en ella beso mi mejilla, bajando hasta mi cuello, acaricio mi abdomen, hasta sacar mi polera, bajo su mirada junto con sus labios, pensé que succionaría mis senos, pero en realidad, beso mi abdomen, sus besos de esa forma junto con sus caricias, me hacían disfrutar aun mas, me hacían sonreír.

Pasaban mas los minutos, la ropa cada vez se unía mas al suelo, sentada en sima de el, mis manos al rededor de su cuello, el besando mis pechos, penetrándome con profundidad, pero en ellas se transmitían sentimientos, cada gemido, por cada embestida.

Retiraba los mechones de mi rostro con una mano, mientras que con otra daba suaves masajes a mi clitoris, era un susurro, por cada vez que lo hacia disfrutar, sentir su miembro en mi boca no solo era, meterlo, chuparlo, morderlo, sacarlo, tenias que sentirlo en ti, como querer que el disfrutara tanto como tu.

Al final de todo nos encontrábamos cansados, en su cama recostados, cosa que jamas habíamos alcanzado, me tenia entre sus piernas, recargada en su pecho, mientras me abrazaba por la cintura, sentía su respiración en mi oreja & pareciera que entre mas pasaba el tiempo, su aroma se impregnaba mas en mi cabello.

Te amo- susurro en el silencio

Al escuchar eso, de su voz, de esa forma, no sabia que hacer, los ojos se me abrieron, mi corazón se salio hasta mi mano, los segundos se volvían horas, sabia que el necesitaba una respuesta & tal vez llevaba mucho tiempo esperando en dársela, en decirle "Yo también", para después hundirnos en un beso, pero no seria la indicada que mi lengua sacaría hoy.

A cuantas se lo has dicho?- pregunte

Para ser honesto, eres la segunda- guardo silencio- ____ fue la primera, eso te convierte en la segunda & penúltima- respondió sereno

Penúltima?, eso significa que cuando yo me marche tendrás a otra en la misma situación?- dije, empezaba a molestarme

Rió- eres la penúltima, bueno dependiendo de cuantas hijas tengamos- al decir esto beso mi mejilla, bajando su mano hasta mi vientre.

*Narra ___*

Desde que joe se había ido, no salia del cuarto blanco, aquel donde al punto de vista, había dicho que si me quería, eso esperaba creer.

Repasaba una & otra vez, frases, versos & estrofas, sentía en mis dedos aquel piano viejo, cerraba los ojos al escuchar su sonido & al hacerlo, el rostro de joseph venia a mi mente, esto provocaba una sonrisa en mi.

" When my world is falling apart,
when there is no light to break up the dark
That's when I look at you "

Volví a cantar, con los ojos cerrados, con la misma sonrisa.

Hace mucho que no te escuchaba cantar -dijo alguien de tras de mi-

Hace mucho que no me sentía de esta manera- conteste

Si, recuerdo que cada vez que te sentías feliz, corrías por toda la casa hasta llegar a este asiento & empezar a componer- dijo melancólica.

Al escuchar decir eso, se me vino el recuerdo mismo, era cierto había veces en las que el chófer se tenia que poner afuera de mi habitación en las noches para que no saliera a componer, tal recuerdo causo que bajara la mirada.

Es una canción especial, para alguien especial - dijo tratando de cambiar el tema, al notar mi expresión

Es solo una canción, sin ese alguien- conteste en seguida

De verdad?, por que joe resultaba ser un buen muchacho- la mire, & sonrió

Crees que en realidad sienta algo por mi?- le pregunte

Mi vida, aun lo dudas?, es solo cuestión de mirarlo- dijo sinceramente

No quiero que esto falle como todo el resto de mi vida-

Vas a ver que todo saldrá bien mi niña- me abrazo

Nana, te amo - le dije, ella solo sonrió

Yo también, pero esto no significa que aya olvidado cuando los encontré en tu cama- comento

Reí ante su comentario, seguimos un buen rato, pues quería que le siguiera tocando un poco mas, pasaba el tiempo & como transcurría iba oscureciendo, esa noche no saldría, me quedaría en casa, observando cada rincón que me recordara a el & como había imaginado que seria, aquella noche no pude hacer nada que no fuera dar vueltas por la cama, o simplemente caminar por mi habitación, pues las almohadas ya llevaban mucho perfume de el como para seguir recordándolo.




Para que no digan que las olvide, les dejo el ultimo pedazo de los cortos que les deje, & para recompensarlas, mañana no tengo clases así que me desvelare escribiéndoles, no me había tomado el tiempo de AGRADECERLES, por las felicitaciones, muchas gracias en serio, espero les guste les subiré el próximo en minutos, se que siempre digo eso, pero esta vez si se los cumpliré ;)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 18 Nov 2012, 10:09 pm

así o más lindo Justin?? me mori de amor :) ..........

y de nada (por las felicitaciones :P ) .................

ok esperare el cap son las 11:09 pm en México y mañana tampoco tengo clases wiiii,, así Qe aQii esperare ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 19 Nov 2012, 12:20 am

Capitulo 25

Al abrir los ojos, otro de mis temores ocurrió, despertar sola, me levante, dirigiéndome al baño, me bañe, lo mas lento que pude, no tenia prisa, era sábado, había dejado de ir al colegio desde la semana pasada, si la semana que estuve a su lado.

Sali, por primera vez en esos días no tuve problema al escoger mi atuendo, tome un short rojo, junto con un top negro, mis botas, cepille mi cabello & salí.

Entre a la cocina, como de costumbre a desayunar, pero tuvo una excepción, cuando entre, mire al rededor, no había nadie, ni si quiera nana se encontraba, solo antoline, el cual me hizo una seña que caminara hacia el comedor.

Que diablos pasaba?, la casa estaba tan silenciosa, mas de lo normal, me dirigí al dichoso comedor, al entrar, lo primero que vi fue a papa en el extremo de la mesa, justin en una de las sillas & por ultimo a mama, mas bien, jaquelinne con su celular en las manos, como fuera estaba acostumbrada.

Papa se dio cuenta de mi presencia, así que me hizo una seña para que también tomara mi lugar, respire hondo, tomando un gran bocado de aire, para después dirigirme hacia ellos.

En cuanto me senté, una muchacha me dejo el desayuno jamas la había visto, me le quede mirando, era muy joven para trabajar en esto, no pasaba mas de mi edad.

Es nueva- guardo silencio- muchos lo son, acabo de contratarlos- termino de decir papa.

No conteste nada, mire mi plato & luego al rededor, no veia a nana por ningún lado, pasaban segundos & para mi eran horas, puesto que lo unico que se escuchaba en aquella mesa eran las teclas del celular.

Donde esta nana?- pregunte al fin

Si, billy, por que no le dices a ____ que has hecho con nana- dijo justin

De que esta hablando justin?- voltee a mirarlo rápido

La e despedido- respondió relajado

Eres un hijo de puta - grite parándome-

Destiny cuida tus palabras- me regaño jaquelinne

Cierra el hocico, maldita perra- dije

Esta bien cielo, yo me haré cargo- le dijo papa

No dije nada mas, hasta que me encontraba en el piso, sentía mi mejilla ardiendo, mientras una de mis lagrimas la recorría, en seguida sentí los brazos de justin.

Idiota, te has dado cuenta la mierda que le acabas de hacer- le grito enojado

Al parecer tu hijo, necesita modales mi amor- escuche como le decía a mama

Me golpearas a mi también?, o es que eres tan marica que solo golpeas a tu hija- le respondió furioso.

Ya imaginaba a justin en mi situación, tirado en el piso, pare las lagrimas, me puse de pie, lo tome del brazo, al mirarlo directo a los ojos, supe como se sentía, quería golpearlo, tenia ganas de reventarle el rostro, pero los dos sabíamos que el terminaría dañado, no dijimos nada mas, solo salimos de ese lugar, atrás de nosotros se escuchaban los gritos de papa, pero en realidad no los tomamos en cuenta como para dar vuelta atrás.

Pasamos la mañana en su cuarto, en este momento me encontraba recostada como bebe en su pecho, mientras el acariciaba mi cabello.

Justin, de donde conoces a joe?- le pregunte

Por que la pregunta?- pregunto

Solo contéstame- respondí

Cava vamos de mudarnos de canada, por el casamiento de billy con mama, el meses después se pudo a la casa de alado junto con sus papas & sus dos hermanos - dijo

Como es que yo no los recuerdo?- lo mire

Tu aun tenias quince años, por eso no los recuerdas, no frecuentaban conmigo si no era en una carrera-

& donde esta su otro hermano?- pregunte

El, bueno, en una carrera falleció, era el mejor, joe, nick & yo lo seguíamos a donde fuese, el era como un padre para nosotros, pero eso desapareció, después de unos meses de envolvernos en las drogas & el alcohol, el papa de joe se los llevo a canada- guardo silencio- los visite un par de veces, nick a podido llevar todo mas relajado, pero joe, no es el mismo chico de 17 años.

No pregunte nada, todo se me empezaba a ver mas claro, ahora por lo menos entendía las peleas con su padre & todo lo que llevaba a lo que ahora era, & como lo veía en algunos momentos. Nos quedamos un rato mas así, después claro ya ninguno de los dos hablamos, supongo que fue la primera vez que ninguno rompe el silencio del otro & esta vez lo único que se escucho fue la puerta abrirse lo que nos hizo hablar.

Señorita bieber, le acaban de traer esto- dijo mostrándome una carta.

Mi nombre es _____- Camine hacia ella -

Lo siento, pero su papa fue estricto con eso & yo - empezaba a ponerse nerviosa

A la mierda el, yo soy ____ & el es justin - dije apuntándolo- cual es tu nombre?

Tanya- dijo aun mas nerviosa

Bonito nombre- le respondió justin desde la cama

Esto hizo que ella solo se pusiera aun mas nerviosa & que sus mejillas se tornaran rojas.

Gracias, por cierto, aquí tiene señ.. perdón ____- dijo pasándome aquella carta

La tome, no tenia ningún nombre, nada que me ayudara a identificar de quien era.

No sabes quien la dejo?- pregunte

Si fue un joven, me pidió que solo te la entregara a ti - respondió

Una sonrisa apareció en mi rostro, le agradecí por habérmela dado, ella se despidió & salio del cuarto, me gire a ver a mi hermano que tenia la misma sonrisa que yo.

Le gustaste- le dije

Es inevitable no enamorarse de esto- bromeo

Solo reí, me despedí de el & salí de su cuarto, al entrar al mio, corrí hacia la cama, tome la carta & la abrí, no podía creer lo que decía..



Adelanto- capitulo 26



Me encontraba en la esquina del baño, no sabia que pasaba, solo escuchaba las manecillas del reloj, mas se acercaba el momento, & yo aun seguía, ahí tirada, frustrada, con ganas de llorar.
____________________________________________________________________________

Quiero que esta noche sea especial, que la vivas, que la vivamos, juntos- me dijo
_____________________________________________________________________________

Nick ah.. ah.. ah...- gritaba

Un poco mas, casi llegas- le conteste

Ah...ah.. eso es estupendo- contesto jadeante

Al final se acostó en mi pecho, su respiración era cansada, tenia los ojos cerrados, mientras la observaba

Te gusto?- pregunto

Claro yo-

Pero no me amas- me interrumpió

________________________________________________________________________________


onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 12:47 am

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH a mi me va a dar algo y sere por tu culpa............jajajaja como la dejas así,, y como pones esos adelantos???

Hay Dios,, sabes Qe me llamo Tanya?? y la chica nueva también jajaja me Qede asi YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 167695056 jajajaja bueno,, y Dios .......es Demi la Qe esta con Nick sierto?? hay no ya ................. me morire de la decesperación lo juro..... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Lun 19 Nov 2012, 5:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA EL PAPA DE LA RAYIS ES UN HIJO DE PUTA!! :s
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 6:29 pm


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA EL PAPA DE LA RAYIS ES UN HIJO DE PUTA!! :s
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy totalmente de acuerdo el papá de la rayis es un hijo de su putisima madre,, joder me enoje !!!!

Pero ahí tienes un buen consejo SIGEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 19 Nov 2012, 8:44 pm

Por el amor de dios, el padre de rayis es un idiota -.-'
kasjgkajsgjkag que dice la carta? que dice!? es tan emocionante, me desespera! jjajajajaj

SIGUELAAAAAA♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 19 Nov 2012, 10:10 pm

Capitulo 26 1/2



Una sonrisa más en mi rostro, tome aquel papel & lo apreté en mi pecho, era perfecto, no podia esperar a qie llegase la hora, tenía que contárselo a nana...

Tenía la mano en la cerradura cuando recordé lo de esta mañana, mi querida nana ya no estaba.

Unas lágrimas más vinieron a recaer en mis ojos, los apreté fuerte & me decía a mi misma que todo estaría mejor, sólo era cuestión de tiempo.

Me aleje de aquella puerta, mire el reloj eran casi las cuatro de la tarde, la carta decía a las ocho, sólo tenía cuatro horas, conociendo como me ponía con joe acerca de como lucía para mi era 1 hora.

Lo primero que hice fue correr a mi armario, "un vestido" era lo que tenía en mente.

Buscaba & esculcaba cualquier rincón, sacaba & aventaba a la cama lo que encontraba, maldecía el momento en el que queme todos & cada uno de los que tenía hace años

Teniendo diez posibles, sobre la cama, seguían los zapatos, ni ganas de empezar con los accesorios, el maquillaje o el peinado.

Con quince años no me parecía tan difícil, pero cuando tenía esa edad no había un chico como joe.

Me medí cada una de las cosas que había conseguido, en algunas tenía que dar uno que otro brinco pero al final m quedaban, en realidad, ninguno lograba gustarme, todo era una mierda.

Dieron las seis cuando encontré lo que necesitaba, seguido de esto me metí al baño, necesitaba una burbujeante tina de baño, media hora ahí dentro & estaría lista para des vivir me por el peinado & maquillaje.

Segundos antes de empezar con lo que faltaba tocaron a mi puerta era tanya, me alegro que se presentara en ese momento.

Al pedirle el favor ella aceptó gustosa, en medio de platicas, las cuales me ayudaron a conocerla mejor me hizo uno de los peinados que frecuentaban en su país, de verdad era hermoso, al igual que el maquillaje que me había ayudado a realizar, al final de esos minutos sentía como sí nana estuviera a mi lado.

Faltaban veinte minutos para que joe llegara, estaba lista, no creí conseguirlo pero ahí estaba, bajando las escaleras, sentía como sí volviera un año atrás.

Estaba por ir a buscar a tanya, cuando el timbre sonó, unos nervios recorrieron mi, no sabía si era el, era lo más probable.

Otro timbre más, camine hacia la puerta, antes de abrir me mire en un espejo, no estaba tan mal, si desquitaba mis nervios, todo se encontraba perfecto.

Sonriendo abrí la puerta pero no era lo que estaba esperando, no era el chico de piel bronceada con su traje, era la zorra con su falda.

A ti es a quien quería ver- dijo con su chillante voz

Que haces aquí? - pregunte ignorándola

Te dije que no te metieras con el- dijo pasando

Así con que es eso, tal vez no le gusten las tetas caídas - le dije

Eso no es lo que piensa el cuando estamos en la cama-

Solo eres una perra buscando atención- la mire

Es un lindo vestido -dijo ignorando mi comentario- sólo que, a joey le gustan los escotes

Dicho esto tomo parte de mi vestido haciendo que este se rasgará, estaba a punto de arrojarmele cuando sentí todo mi cuerpo mojado, abrí los ojos, ahí se encontraba Camila, sonriendo & en sus manos un enorme jarrón, el cual segundos después lo arrojo a mis pies antes de salir por la puerta.

Ahora me encontraba en la esquina del baño, no sabia que pasaba, solo escuchaba las manecillas del reloj, mas se acercaba el momento, & yo aun seguía, ahí tirada, frustrada, con ganas de llorar.

*narra tanya*

Después de ver como la señ.. ____, le trozaban el bello vestido que había elegido para esa ocasión & después ser bañada por aquella chica, salí corriendo atrás de ella, pero no fui lo suficientemente rápida, oye antes de alcanzarla se encerró en su cuarto de tras de un gran portazo.

En ese momento sentí que el único que me podía ayudar con ello era Justin no sabía por que, pero algo me decía que ellos eran más unidos de lo que pensaba.

Justin!- gritaba afuera de su cuarto

Que jodidos esta pasando- salió de su cuarto con un sábana enredada

Es ____- comente sin notar como se encontraba, pues si lo hacia probablemente no podría seguir hablando

Que le a sucedido?- pregunto una chica saliendo en la misma situación que el.

Faltan quince minutos para que llegue su príncipe por ella & -

Príncipe? Interrumpió justin confundido

Se refiere a joe amor- explico la chica

Si & una muchacha a venido a romperle vestido, le a arruinado todo- dije

Espera, donde esta ___ en estos momentos?- pregunto preocupada

En su habitación no a querido abrirme- confesé

No se dijo nada más, ella entro rápido de nuevo a la habitación & salió de tal forma con sus cosas en brazos.

A dónde vas?- pregunto justin

No es obvio?, tu hermana me necesita & sinceramente a ti también- le dijo ella

Sin decir otra palabra lo dejamos ahí parado, caminamos lo más rápido posible, antes de entrar saque una llave, aquella que me había dado la señora que antes cubría mi puesto, sin antes recordar sus palabras, "necesitarás esto, por favor cuida a mi niña _____"

Esperaba que fuese la correcta & así fue, entramos sin problemas, buscamos por todos lados, hasta que conseguimos ver un bulto en una esquina.

La muchacha salió corriendo a abrazarla & después de unos minutos conseguimos convencerla de que esa velada podía salvarse

Entre las tres comenzamos a buscar un nuevo vestido entre los muchos que se hallaban regados por la habitación, hasta que la puerta se abrió llamando nuestra atención.

En ella se encontraba justin parado, el cual sacó de su espalda un lindo vestido rosa pastel, con encaje, estoperoles entre otros detalles, de verdad era más bonito que el que antes poseía _____.

La ayudamos a ponérselo, selena se encargaba del maquillaje & yo del peinado, en tanto justin, su trabajo era entretener a joe por sí llegaba

Me sentía bien estando con ellas, era como sí perteneciera a algo como una familia, era poco tiempo, pero e sentía bien, por primera vez.

*narra joe*

Estaba afuera de la casa de _____, llevaba minutos practicando las palabras adecuadas, era ridículo, jamás me había puesto de esa forma, sólo miren me, en traje, nervioso, enamorado.

Tome un bocado de aire & toque el timbre, pasaban los segundos & nadie abría, tal vez había sido un error.

Estaba a punto de darme la vuelta cuando escuche que se abría, al voltear a ver de quien se trataba, no era exactamente la linda chica que esperaba, más bien su hermano, mi mejor amigo.

Eso es para mi?- pregunto señalando las flores que traía, las había olvidado por completo- no debiste molestarte, sabes que son mis favoritas, que romántico - bromeo

-reí- esta ____?- pregunte

Pasa, esta arriba todavía no baja- respondió - te vez muy guapo - lo mire, observaba mi trasero mientras se mordía el labio

Sabes, no suelo engañar a las chicas con su hermano -guarde silencio- pero contigo podría hacer una excepción - Los dos reímos

Me alegra que seas tu el que la haga feliz - confeso

Estoy tratando, es todo lo que quiero para ella- le dije sinceramente

Joe- respiro-si algo me llegara a pasar, cuidarías a _____ por mi?

De qué diablos estas hablando?- pregunte confundido

Sólo respóndeme-

Antes de seguir hablando se escucharon unos tacones, al voltear a ver hacia las escaleras, ninguno de los dos dijo algo.

Por lo menos yo mantenía mi mirada en ella, desde el momento en el que la conocí supe que era para mi.

Con su vestido rosa pastel & su sonrisa que me combinaba más que nada, me había sacado el aliento

No podía decir una palabra estaba embobado con su belleza,? Dónde habían quedado los minutos de práctica?, seguramente lucía como un idiota.

* narra ____*

Estaba completamente roja, esa simple mirada de joe me ponía de esa forma, lo maldecía, esperaba que aquel maquillaje lograra cubrir algo de ese rojo.

Ninguno decía nada, era incómodo sentía que no podía dejar de verle, el chico malo de las carreras en traje, era algo que me quitaba el aire que podía haber consumido.

Joe ____ debe de estar aquí antes de las doce- comenzó a decir justin

No hay hora de entrega, diviértanse - le interrumpió selena

Pero - antes de decir otra palabra ella lo mire haciendo que se callara

Entonces nos vamos?- me dijo joe ofreciéndome su brazo

_____, no olvides tu bolso- me dijo justin.

Camine hacia el que se había alejado un poco de los demás, algo planeaba hacer.

Que es lo que planeas?- le pregunte

Nada- guardo silencio- _____, se que no tuvimos la plática pero-

Te dije que no necesitábamos tocar ese tema- le interrumpí

Si lo se, pero toma, - me paso un puñado de condones

No necesito esa mierda- le dije - no pasara nada

Esta bien, confió en ustedes- me abrazo

Deja de mirarlo- le dije pues sabía que lo vigilaba

El sólo río, se separó de mi & me deseo suerte, nos despedimos de ellos dos & salimos de la casa.

Antes de dar otro paso, sentí su cálido cuerpo envolver el mío, su mano posando mi cintura atrayéndome más a el, sin decir nada tomo mis labios para besarlos.

Luces increíble- me dijo al final del beso

No pensé que te gustase- le dije bajando la mirada

Como sea me gustas- sonrió

Tomo mi mano & subimos al auto, no sin antes ponerme una venda en los ojos, al hacerlo mis nervios aumentaron, de pequeña nana de contaba historias de amor en las que el príncipe azul hacia eso, claramente en ese tiempo deseaba que mi vida fuera así.

*narra nick*

Llevaba una semana viendo a demi, en realidad cada vez me era más difícil mirarla sin podérmela imaginar en mi cama.

Era ridículo, me lo repetía una & otra vez, pase 17 años de mi vida sin ninguna mujer me hiciera sentir eso, por que ahora? Por qué con ella? Por qué siempre me enamoraba de alguien que no me correspondía.

Nick ah.. ah.. ah...- gritaba

Abrí los ojos, aquella voz me había sacado de mis pensamientos, era hora de volver a la realidad, abrí los ojos, ahí se encontraba ella sonriéndome

Un poco mas, casi llegas- le conteste

Ah...ah.. eso es estupendo- respondió jadeante - Es tan divertido

Al final se acostó en mi pecho, su respiración era lenta, cansada, el trampolín la había dejado agotada, tenia los ojos cerrados, mientras la observaba

Te gusto?- pregunto

Claro yo-

Pero no me amas- me interrumpió

Cat no digas eso yo- no encontraba las palabras

Esta bien, se que lo harás- no dije otra cosa sólo me dio un beso corto & se volvió a recostar en mi pecho



chicas desde mañana hasta el próx. Sólo les podré subir en la noche mi mama quiere que trabaje con ella pues no tiene personal, por eso no había podido subir hasta ahora, pareciera que siempre tengo una excusa, pero no, les dejo la primera parte, me dicen si les gusta:)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 10:48 pm

No me gustoo............

Me Encanto............. con tu nove no sé ni Qe pensar ahora ya no se si es Justin el Qe se va o es Joe :/........... pero bueno sigueeeeeeeeee y no te preocupes,, todas tenemos cosas Qe hacer fuera del Foro ^^ sigueeee Dianis!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 20 Nov 2012, 9:29 am

AH :| ME ENCANTOOOOOOOOOO!!! ♥
SIGUE CUANDO PUEDAAAAAAS, TODOS TENEMOS VIDAS APARTE :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 20 Nov 2012, 9:56 pm

Capitulo 26 2/2

*narra ______*

El trayecto fue alejado, claro en el no dejaba mis dudas atrás, estaba nerviosa, tenía ansias por saber a donde me llevaría, siempre que subía a su auto algo nuevo pasaba, era emocionante.

Sentí como el motor iba disminuyendo, mi corazón comenzó a acelerar se & al sentir su mano rozar con la mía mi piel se enchino.

Es mejor que te quites los tacones - me susurro en el oído

No le interrogué, sólo lo hice, al bajar sentí mis pies hundirse en la sabe arena tibia, la brisa helada cayo en mi rostro, pero no tenía frío, sentía el calor de Joseph detrás mío.

Quiero que esta noche sea especial, que la vivas, que la vivamos, juntos- me dijo

Al decir esto, retiro la venda de mis ojos, lo que captaban mis ojos era irreal, tal vez pudiera ser, cada detalle que se encontraba plasmado, podrían mostrar dos cosas, joe no era el chico malo que se veía & que estaba enamorado de mi.

Ese pensamiento, me dejo atónita, gire a mirarlo, estaba tan cerca de mi, con sus manos en mi cintura, tome su mejilla, & solo le susurre un "si".

Aquel si, era a la respuesta a la pregunta que me había hecho por medio de unos globos, los cuales tenían como mensaje Escaparías conmigo?, serias mía?

Como era de pensarse nos besamos, era costumbre probar sus labios, como si desde el inicio me pertenecieran, sin darme cuenta me cargaba entre risas hacia la playa, me giraba por todos lados, entre risas, entre bromas, entre romance.

Tu has cocinado esto?- el asintió- que se supone que es?- pregunte tomando otro bocado

Si te dijera, no continuarías comiendo- mire raro el plato, haciendo que el riera- no es nada fuera de lo normal, solo sigue comiendo- sonrió

Jamas responderás mis preguntas cierto?- dije dejando los cubiertos a un lado

Depende cual hagas- dijo sin mirarme

Como sabre cual hacerte si no conozco nada de ti- empezaba a molestarme

Lo único que debes saber es que, quiero estar aquí, contigo, es todo lo que importa de mi- tomo mi mano

Prométeme que algún día me dirás algo- lo mire

Lo prometo, si tu haces algo por mi?-sonrió pícaro

Depende de que se trate- lo arremede

Rió- Que me beses- dijo casi en un susurro

Ni necesitaba pensarlo dos beses, camine hacia el, me senté en sus piernas, enredando mis brazos en su cuello para hundir nuestros labios, seguimos hacia hasta que sus manos comenzaron a bajar por mi espalda, junto con sus besos mi cuello, en verdad disfrutaba, con solo esas simples caricias, hacían que sacaran gemidos ahogados, no necesitaba saber como seria cuando me tuviera en su cama.

Todo marchaba bien, en un momento no sabia como pero algo presentía que esa noche caería, hasta que en tome en cuenta a lo que nana me había repetido esos años, ese pensamiento lo tuve mas presente cuando sentí como mi cierre iba bajando, al hacerlo, corte nuestro beso separándome de el unos centímetros.

No e bebido lo suficiente, para esto- bromee tratando de no notarme nerviosa

Rió un poco- ____- pronuncio un poco mas serio-

Si?- dije

-bajo la mirada- cuando me desmaye zayn, te-

Ey. no pensemos eso esta noche- tome su barbilla- solo disfrutemos- le di un pico

& para olvidar mejor, que te parece si bebemos?- sonreí, sabia que no dejaría el tema atrás

Segura?- arqueo una ceja

No por que luzca como niña pequeña, signifique que no sepa beber- dije pasando le una botella

Dos horas después, estábamos tirados en la playa mirando las estrellas, con cigarros en la boca, riéndonos de todo lo que hacíamos, cuando eramos pequeños, sin el temor a que acabase esa velada.

____- lo mire- contigo ya no me siento tan solo sabes-

Me levante para verlo mejor, solo que al hacerlo, lo encontré con sus ojos cerrados, se había quedado dormido.

Yo contigo me siento completa- sonreí.

Bese su frente, me le quede mirando por unos minutos, hasta que escuche un ruido, mire para todos lados, mas ruidos, no estaban claros, luego fueron subiendo de tono, de repente ya se convertían en risas.

Comencé a mover a joe, tratando de levantarlo, le grite mas de una vez, pero el alcohol ya había funcionado.

En un abrir & cerrar de ojos sentía las risas a un lado mio, me puse mis manos en mis oídos no quería escucharlas, me acurruque entre mis piernas, era una mierda, no podría correr, estaba completamente drogada & no dejaría a joe ahí apreté mis ojos.

______- escuche mi nombre

Abrí los ojos, esa voz yo la conocía, voltee a todos lados, hasta que logre ver dos figuras a la orilla del mar, no se como hice pero me puse de pie, corrí & corrí tratando de llegar hacia ellos, pero cada vez parecía que fuese mas lejos donde se encontraban.

ESPERA- grite- KEVIN!- me detuve- QUE ES TODA ESTA MIERDA?!- volví a gritar.

*Narra joe*

Los rayos del sol, ya empezaban a dilatar mis pupilas, abrí despacio mis ojos, jaqueca fue lo primero que sentí, no recordaba mucho, mire un poco mejor en donde me encontraba, _____, se me vino a la mente, la busque a mi alrededor, no estaba dormida a mi lado.

Me pare en seguida, grite su nombre, pero nada, no se veía por donde estábamos, camine mas a la orilla, & ahí estaba dormida, un alivio entro en mi al verla con su vestido rosa pastel.

Me acerque a ella, la tome en brazos, aun seguía dormida, & no tenia señales de que despertaría pronto, al llevarla entre mis brazos, se acurruco en mi pecho, esas mañanas despertar a su lado era perfecto, hasta que, dijo algo que me llamo la atención.

Ya era común de que ____, hablara dormida, pero esta vez dijo algo diferente a lo que solía escuchar en las noches de la semana pasada, sus labios pronunciaban kevin, una & otra vez.

Antes de dejarla en una de las macas que habían en ese lugar, le quite todo el vestido mojado, sabia que le haría daño, tome mi camisa & se la puse, ya cuando me asegure de que estuviera bien, tome otro cigarro lo puse en mi boca & lo prendí, que estaba pasando?, como era posible que ___ pronunciara el mismo nombre de mi hermano, era imposible que ella lo hubiera conocido.

Tome un rato mas así, pensando, tratando de sacar conclusiones, pero a lo único que llegaba era a que consumiera mas cigarros & mas alcohol.

Apague el ultimo, me acerque a donde estaba ___ dormida, me le quede mirando, quería que fuera yo el que viera primero cunando despertara & así fue.

Buenos días-le dije ella sonrió

Trato de pararse pero la cruda no la dejo continuar, se toco la cabeza por unos segundos, después se miro el cuerpo.

Que paso anoche?- pronuncio asustada

Nada que no quisieras - me miro confundida- esta mañana te e encontrado en la orilla, tu vestido estaba mojado, si te dejaba así, te daría un resfriado- le explique

Gracias- volvió a sonreír.

Me le quede mirando, su mirada era tan profunda, ese tono de sus ojos, eran tan especiales, en todo ese tiempo, jamas había visto unos así, ni si quiera con las mujeres con las que llegaba a acostarme, le acaricie la mejilla, la cual ya estaba roja, sonreí al verla de tal modo.

La bese, pase mis manos por su cabello, era lento, suave, tierno, espere los minutos pasando, en realidad ni si quiera se sentían, estando con ella de esa forma, podrían pasar años & yo ni si quiera lo tenia en cuenta.

Sujete su cintura, pegándola mas a mi, ella pasaba sus manos por mi pecho, desnudo, baje un poco mas hasta su trasero, recordando que no llevaba nada mas que sus pantis, le bese el cuello, quería tener sus pechos en mi boca, con tal pensamiento, una corriente de sangre se deposito en mi pene, ____ lo noto, pensé que se alejaría, pero en cambio pego su entre pierna mas a la mía, al hacer eso solté un gemido, tomo mi rostro para que la volviera a besar, esta vez solo acaricio mi pecho con una mano, pues la otra la fue bajando hasta donde se encontraba mi erección.

Gemidos, tras gemidos, era lo que es escuchaba en aquella playa, la tome recostándola en la arena, la di el ultimo beso & seguí mi camino hasta sus senos, primero daba besos pausados por en sima de su sostén, mientras que con una mano acariciaba su trasero & con la otra desabrochaba su bracier.

Teniéndolo ya, lo arroje al otro lado de la playa, la mire, era hermosa de esa forma, su cabello llegaba hasta los huesos de su cadera, sus pezones eran de un lindo color rosa, de nuevo la bese, de una forma dulce, la mire, sus mejillas tenían un color rosado, le sonreí.

Tome uno de sus pechos en mis labios, los bese de la forma mas sensibles que podía, me era imposible, como resistirme a ellos, mientras succionaba uno, con una de mis manos tocaba el otro, cada que escuchaba los gemidos de ____, era mayor el bulto en mis pantalones.

No se como lo hizo, pero termino arriba mio, empezó besando mi cuello, después siguió por todo mi pecho, sabia donde terminaría cuando sentí sus manos tocando mi entre pierna, gemí, ella sonrió.

Estaba desabrochando mi pantalón cuando una música nos hizo separarnos, era mi teléfono, maldeci.

Nos separamos, tomo mi camisa, volviendo a colocársela, agarre mi celular, al ver el nombre en la pantalla, supe que lo mataría, aunque fuese el hermano de ______.


*Narra jaquelinne*

No llevaba ni dos días con el en la cama & ya me sentía repulsiva, el solo hecho de sentir su pene dentro de mi, me hacia querer vomitar, si tan solo no hubiera llegado antes.

Poder cambiar los años, no haberme casado, con el hombre con el que compartía cama esa noche & las que me faltaban por vivir.

Billy no me hacia sentir lo que el me demostraba con cada uno de sus besos, maldito bastardo que nos había encontrado aquella noche maldeci.

Solo por el me había abandonado, el amor de mi vida, dejándome sola desde hace un año.

Me levante de aquella cama, aquella que compartí mas de una vez, desde que lo conocí, tome mi bata, saliendo de la habitación, eran las 9 de la mañana, como de costumbre, aquella casa era un puto panteón, todo en silencio.

Camine por los pasillos, entre al cuarto de justin, no había nadie, no me sorprendí todas las mañanas era lo mismo, camine hacia el de ____, llevaba varias semanas sin darle un beso en la mejilla cuando dormía, & esta mañana seguiría igual, su cama estaba tendida, ni si quiera había llegado.

Cerré la puerta, seguía caminando, llegue hasta la cocina, tome una botella de whisky, tome unos tragos como cada mañana, antes de dar el siguiente sorbo, escuche un ruido de afuera.

Me asome por uno de los ventanales al escuchar mas claro el ruido de un motor, de el salio un muchacho, no lo podía ver, estaba de espaldas, pero claramente no era justin, continué observando, después de que este abriera la puerta del copiloto, bajo ____, sonriente, con una camisa de hombre puesta, mi curiosidad aumento, al darse vuelta el joven que la acompañaba, me ahogue con mi bebida, era imposible, no podía ser el.


Ojala les guste, por que creo que este me costo trabajo, no e estado muy familiarisada con los pedazos Hot, pues nunca me había tocado escribir uno de esta forma, bueno disfrutenlo, me bañare & veo si subo uno del celular, por cierto tanya, se me habia olvidado la muchacha nueva que salio, si es por ti, recorde tu nombre & la puse, tengo muchas cosas preparadas para ti jojo, ah & a las demas, me pueden decir si quieren salir igual, me encantaria ponerlas (:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Mar 20 Nov 2012, 9:57 pm

Siguela por el amor de dios, muero por saber que siguee :(
Adoro como escribes!
Cada dia soy mas adicta a esta nove!
SIGUELA piedad!
SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 21 Nov 2012, 6:19 am

Porfavor decime que Joe y jaquelinne no tuvieron nada :| sjbgakjgjk me muero jajajajajaja ME ENCANTO EL CAP :)
sigue♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Miér 21 Nov 2012, 8:35 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 10 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.