O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Mar 06 Nov 2012, 5:02 pm

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 2883559249 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 2883559249 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 2883559249
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 06 Nov 2012, 11:32 pm

Capitulo 16



Con las bebidas en las manos regrese a donde se suponía me estaba esperando, caminaba relajada, no tenía por qué tener algún pendiente, estaba a pocos metros de el, pude distinguir que estaba hablando con kenan, sonreí al verlo tan feliz, aunque todo cambio cuando llego una chica, al parecer se conocían.

No me pude mover, ni siquiera sabia si estaba respirando, sentí como me salpicaban las piernas, los vasos se me habían caído derramando todo. Sentí mi piel fría con una gota caliente derramando mi mejilla.

Era un juego?, un sueño?, no sabia lo que era mi mente solo tenia algo en cuenta, joe besaba a alguien & no era exactamente yo.

Tenia que marcharme de ese sitio, pero mis piernas no reaccionaban, logre moverme pero ya me habían visto, kenan tenia una mirada de preocupación, limpie enseguida aquella lagrima & salí casi corriendo. Esperaba que joe fuera tras de mi en algún momento, pero no lo hizo, me dejo huir de aquel lugar.

Corrí entre la gente tanto como pude, al detenerme enfrente de mi se encontraba un juego de tazas, estaba en el centro, pero nadie notaba su existencia, no se por que pero subí a el, ya en el empece a girar, veía las personas riendo, después lo que veía era la cara de mis padres, mi madre. Trataba de girar mas rápido para que esas imágenes se distorsionaran, pero cada vez se volvía mas claras, principalmente la de joe.

Al detenerse el juego tenia los ojos apretados, no quería volverlos a abrir, me daba miedo saber que estaría enfrente de mi. Al final lo hice, tenia alguna mínima ilusión de que joe estuviera enfrente de mi, error.

Sabes que este juego es para dos verdad?- me dijo una voz de tras de mi.

Al darme vuelta para verle, no era exactamente lo que imagine, un muchacho aproximadamente de 25 años, pelo corto, pero se podía notar que tenia el pelo chino. Lo mire de arriba abajo, sin decir nada, algo raro me parecía en el o es que ya lo había visto antes?

Puedo sentarme?- me dijo señalando el lugar, no dije nada solo lo mire & se sentó sin ninguna respuesta- Soy kevin - se presento extendiéndome la mano, me le quede mirando sin acogerle el saludo.

Que tratas de hacer?- pregunto seca

Trato de hacer amable, ya sabes los sureños son hospitalarios - contesto con una sonrisa

Así le llaman a coquetear con una extraña?- le dije con la misma sonrisa que el me dio

-Rió ante mi comentario- Vez a esa chica de allá? - señalo a una morena unos años menor que el, que se encontraba sonriendo le a la gente - es el amor de mi vida - cuando dijo eso fue en un tono de orgullo- Solo vine a qui por que no es normal que una chica traiga el rimen corrido- volvió a sonreír

Mierda - susurre & lleve mis manos rápido a mi cara tratando de quitarme el maquillaje corrido.

Fue un muchacho el que causo eso?- pregunto, en seguida yo lo mire.

No es como que yo vaya por la vida contando mis problemas- le respondí, a lo que el volvió a reír.

Baje mi mirada hacia mi bolso en busca de algo que me ayudara a tapar aquel desastre que habitan provocado mis repugnantes lagrimas.

Eso es un si - hablo, pero seguía sin mirarlo - tratar de huir siempre suele ser la mejor opción & este podría ser el mejor lugar, pero no siempre es lo correcto, Solo Vives Una Vez & se hace mas corto si es en el Amor, trata solo ser feliz, de eso se trata _______.

Al escuchar como decía mi nombre de una voltee a verlo, solo había un problema ya no estaba enfrente de mi. Busque como loca al rededor de mi entre las personas que pasaban, mire a la chica que me había señalado, ella me despidió con la mano, estaba a punto de ir corriendo hacia ella, pero de una se perdió entre la multitud. Baje de aquel juego & corrí hacia el encargado de el.

Sabe a donde se fue el chico que estaba conmigo en el juego?- pregunte rápido, haciendo que el señor avanzado de edad me mirara confundido.

Niña, has estado allá arriba tu sola todo este tiempo - me dijo sinceramente, no dije nada solo basto con un "gracias" para salir de ahí.

Seguí caminando, esperando poder encontrarlos, a el o a su chica, pero no había resultados.

_____ cariño me tenias preocupado- susurraron en mi oído tomándome de la cintura.

Al sentir su piel tan cerca de mi, su respiración, sabia de quien se trataba, tome sus brazos & los quite de mi cintura separándome de el, me di la vuelta para mirle & sus ojos decían que estaba confundido.

Debe de ser divertido no?- le dije sonriendo

De que hablas ____?- pregunto tratándose de acercar pero me aleje.

Esta bien, tu, yo, ella, no hay por que molestarnos - comencé a decirle, pero no respondía nada- solo un concejo no lleves a dos personas al mismo lugar - guarde silencio - & mucho menos beses a las dos tratando de creer a alguien especial - fue lo ultimo que dije & salí corriendo, tenia en mente que si seguía enfrente de el lloraría-

*narra joe*

Cuando _____ corrió, estuve unos segundos sin reaccionar, acaso, era imposible que me hubiera visto con carmen. Reaccione cuando la vi corriendo perdiéndose entre la gente. Estaba a punto de salir tras ella cuando me agarraron del brazo deteniéndome.

Hermano que paso? Por que tienes esa cara?- me dijo kenan preocupado

_____-Logre decir

Que pasa con ella? - pregunto aun mas preocupado

Soy un idiota - dije realmente molesto

Joder adam, habla de una puta vez, que le paso a _____?- me dijo tomándome de los dos brazos para calmarme.

Vio cuando carmen me beso- conteste sincero

Eso es una mierda, pero le explicaste?-

No dije nada, solo negué con la cabeza, el solo se molesto en decir "hay que encontrarla".

Kenan llamo a sus amigos de la feria diciéndoles lo que había pasado & como serian las cosas para que _____ volviera, todos estuvieron de acuerdo, les dijimos como era & en que sitio debería de estar para "la fase final".

*narra _____*

Estaba sentada en una banca sollozando, era una completa mierda todo, no me daba cuenta de nada, no me importaba lo que pasaba a mi al rededor, sentía muchas miradas a mi alrededor, pero la verdad eso era lo de menos.

En un cerrar de ojos alguien paso corriendo llevándose mi bolso, hablaban en serio?, lo único que me faltaba, salí corriendo de tras del suso dicho, sabia que no lo alcanzaría, pero tenia que hacer el intento. Me detuve unos segundos a tomar aire, cuando...

Señorita, se ve muy cansada, quiere algo para beber?- me pregunto un sujeto

Lo siento se llevaron mi bolso & yo..- comencé a hablar

No se preocupe, corre por la casa, venga - no me dejo ni decir nada me jalo hasta su puesto.

Seguido de este mas personas me empezaron a distribuir, pasaba de mano en mano, con cosas como "le gustaría medirse una blusa", "juego gratis venga", etc. estaba real mente cansaba, tenia que ser un juego.

*narra joe*

Estas seguro de que funcionara?- le pregunte

Completamente, allá arriba no habrá forma de que huya, solo relájate & disfruta el paseo - sonrió

De verdad muchas gracias, pero no es necesario - escuche la voz de ____ si esto funcionaba le debía mucho a kenan.

Es solo un paseo - dijo uno de los encargados

Es que usted no entiende yo no - no la dejo terminar pues ya la habían subido, en cuando la vi sentada corrí & baje la manija de seguridad - MIERDA NO - grito.

Disfrute - contesto con una sonrisa el joven haciendo que el juego iniciara.

Solo es un momento _____ no pasara nada - se dijo a si misma.

______ tenemos que hablar - le dije

Oh joder - dijo - ahora entiendo todo, tu maldito gilipollas me has hecho subir hasta acá.

Cariño, te juro que no es lo que tu crees, solo déjame explicarte - empece a hablar.

No hay nada que explicar, todo esta claro- me dijo sin voltear a verme

_____ solo dame unos minutos o -

o que?- me interrumpió

o nos quedaremos aquí hasta que me dejes arreglar las cosas-

Tienes dos minutos- me dijo mirando hacia el cielo & con las manos apretadas en el barandal.

Si te lo diré tienes que mirarme a los ojos- no contesto nada- escucha cariño, se lo que viste

No me lo tienes que recalcar - me interrumpió aun sin mirarme

Verga _____, lo que viste, ella es especial...

*Narra ____*

De todo lo que había pasado esa noche, escuchar de su voz "ella es especial" me había matado. En cualquier momento las estúpidas lagrimas comenzarían a salir a flote, solo quería que terminase, para poder bajar de ese juego & continuar.





onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Jue 08 Nov 2012, 1:09 pm

SIGUEEE <3 LA AMOOO! JAJAJA SIGUE!
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Vie 09 Nov 2012, 1:22 am

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 2883559249 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 2883559249
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 1755303498 YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 1755303498
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 09 Nov 2012, 10:28 am

Santo Dios estuve 2 días sin internet ¬¬ lo reporto de inmediato y hasta ahorita tengo ¬¬...........

pero Dios de lo que me perdi, asshh ya sabia que lo había besado.......

y ahora resulta qe "ella es especial" hombres ¬¬..........

sigue pleace!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Vie 09 Nov 2012, 6:14 pm

Jajajajajaja putas, que se les puede hacer?, chicas subiré capítulo maso menos en la noche es que no eh estado en mi casa, mi mama se fue de viaje & ando con unos tíos, de esos que no puedes hacer nada, entonces cuando me vaya a "dormir" les subiré, las amo;*
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 09 Nov 2012, 7:55 pm


Jajajajajaja putas, que se les puede hacer?, chicas subiré capítulo maso menos en la noche es que no eh estado en mi casa, mi mama se fue de viaje & ando con unos tíos, de esos que no puedes hacer nada, entonces cuando me vaya a "dormir" les subiré, las amo;*

ups tengo de esos tios tambien jajajaja y tambien hago eso de "irme a dormir" jajajaja estare esperando ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Vie 09 Nov 2012, 8:42 pm

por fis sube ya el cap
enserio necesito leer qe paso
con Joe y porqe esa chica es
especial??? siguelaaa prontoo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 10 Nov 2012, 11:40 am

y el cap me Qede esperando toda la noche:(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 10 Nov 2012, 6:17 pm

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 11 Nov 2012, 7:57 pm

Capitulo 17

Esta bien, entiendo que ella sea importante para ti - dije tratando de sonar indiferente.

Solo déjame terminar, cariño, ella es especial de la forma debido a un problema de salud que tiene, la hacen hacer cosas sin pensarlo, _____ ese beso no significo nada para mi- tomo mi mano- eres la única con la que quisiera compartir esta & todas las noches - al terminar de decir esto, lo mire en seguida.

No podría estar pasando, me quede callada, como podría pensar que joseph se estuviera enamorando de mi?, no lo sabia, pero sentía unas ganas de llorar, inmensas, pero no de dolor, si no de alegría.

El silencio era trascendente, solo mirándonos fijamente, aun sujetaba mi mano, se acerco a mi, cada vez mas hasta chocar con mi respiración, me repetía a mi misma "Bésalo" hasta que lo hice. No soportaba mas estar lejos de el, había sido una pelea de una noche, & en esa misma había conseguido resolverla.

No nos separamos, si sentimos que el juego de nuevo tomo curso, pero aun así seguíamos besándonos.

Solo míralos, si fuera así para todos yo también me subiría todas las noches- se escucho la voz de kenan.

Joe & yo nos separamos riéndonos, me miro & bajamos, caminamos mas tiempo, recorríamos los juegos que faltaban, todos tomados de las manos, no había momento en el que me soltara & eso me agradaba.

Hubo un único momento en el que la situación se volvió incomoda, fue cuando me presentaron a carmen.

-FLASHBACK-

Joe no es necesario-tomándolo del brazo haciendo que volteara a verme- todo esta bien te creo- dije

Lo se pero aun así siento que debo hacerlo- dicho esto me dio un corto beso para después seguir jalan dome hasta el lugar donde se encontraba su amiga.

Al llegar joe toco la puerta de uno de los remolques, no tardaron mas de 3 minutos en abrir, en cuanto la puerta se abrió tras de ella se encontraba una muchacha morena, la misma de antes, cerré los ojos por un instante creí que volvería a ver la escena de hace unas horas.

Pero no fue así, joe sujeto aun mas fuerte mi mano & "carmen" nos hizo pasar. Dentro la conocí un poco mejor, decía muchas cosas acerca de joe & yo, aveces pensaba que debido a su enfermedad no sabia lo que hablaba otras no estaba segura de ello. En fin de cuentas nos cambiamos números por si alguna vez necesitábamos algo.

-FIN DEL FLASHBACK-

Me sentí un poco mal por haber pensado que era una golfa, tendría que pedirle perdón en nuestro próximo encuentro.

*narra joe*

Acabamos a eso de las 6 am, el cielo ya se tornaba en un color azul con morado, típico del desierto, _____ se encontraba dormida en el asiento trasero del auto mientras fumaba a lado de kenan, el me contaba algunas historias que sucedieron durante mi ausencia.


Supongo que ya es hora de que te vayas- solo asentí- Cuídala bien - termino de decir kenan mirando a _____

Es todo lo que tengo- la mire también

No dijimos nada, solo nos despedimos, entre al coche & empecé a conducir, no dejaba de ver a _____ por el retrovisor, no sabia que pasaba pero sentía la necesidad de estar siempre así. Pero espera, eso seria estúpido, jamás podríamos, ni siquiera intentarlo, ella no sentía nada por mi. No quería pensar mas en eso, mantuve mi mente fija en el camino hasta llegar a casa de ____.

Eran eso de las 8 am estaba enfrente de su casa, aun seguía dormida, baje después de minutos cuestionando me, tenia ganas de llevármela lejos, pero al final no lo hice. La cargue hasta su casa, no tenia intensiones de despertarla, para mi suerte la puerta estaba abierta, entre sin ningún problema, la lleve hasta su cuarto, donde la deposite en su cama con un beso en su frente.

*Narra ____*

JOE!- grite

Mire para todos lados, no se encontraba en mi cuarto, ni en mi cama, me agarre el cabello, ocultando mi cabeza entre mis piernas. Acaso todo habia sido un sueño?, un error?.

Así que con el estabas?- se escucho una voz al final del dormitorio

Que?- levante la mirada

Estabas con joe?- me dijo acercándose

Que estas haciendo aquí?- pregunte ignorándola

Te gusta?. Ya se besaron?- me dijo ignorándome mas.

Que clase de preguntas son estas?- le dije

Vamos ____ soy demi tu mejor amiga, tu - me miro con una sonrisa

No te lo puedo ocultar, no a ti - baje la mirada.

Al hacerlo empece a decirle lo que había sucedido anteriormente, no todo lo importante, resumido.

_____, es INCREÍBLE!- grito

Tu crees?- dije confusa

Claro, has tan si quiera visto como te mira?- negué con la cabeza - _____, te mira de una forma diferente, ni si quiera niall me a mirado así en los últimos años - agacho la mirada

El te ama- toque su hombro- & en tanto joe, no creo que salga mas de solo, tratar de tenerme en su cama- ahora era yo la que tenia la mirada baja.

_____, estas loca, cualquiera quisiera estar en tu lugar, - la mire - Es tan ardiente - me dijo en un susurro.

Solo me reí, demi siempre me sacaba sonrisas, no importaba el momento, la circunstancia & todas las demás cosas, yo la necesitaba, ella me apoyaba, ella necesitaba a alguien, yo estaba ahí para ella, así funcionaban las cosas.

Estuvimos un rato mas, hasta que se hizo tarde para la "escuela", justin ya se había ido, tome rápido una ducha, me arregle enseguida & junto a demi llegamos al colegio.

Caminamos hasta los casilleros, todo se veía normal, saque como acostumbraba los "libros", odiaba esa puta escuela, vi todo a mi alrededor, en frente de mi se encontraba niall abrazando a demi & ella sonriendo en sus brazos.

Ey _____- llego corriendo nick

Hola nick- salude

Has visto a - comenzó a hablar pero después se le quedo mirando a demi







onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 8:20 pm

hay santo Dios...........

mmmm porQe pienso Qe eso de Qe Joe piense Qe la rayis no lo Qiere y Qe el no la Qiere a ella...... traera problemas :scratch:

bueno sigueeeeeeeee, me encantaaaaaaa!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Dom 11 Nov 2012, 10:10 pm

SIGUELA por lo q mas quieras! Muero por saber que sigue! Me fascinaaa!!!! *-*
SIguelaa










Siguelaaa













Siguelaaaaa muero por saber q sigue :(
SI_GUE_LA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Lun 12 Nov 2012, 3:15 pm

SIGUE!
ME ENCANTA...asi de facil!
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 12 Nov 2012, 3:41 pm

Capitulo 18



Has visto a - comenzó a hablar pero después se le quedo mirando a demi

A quien?-

Nadie olvídalo- bajando la mirada

Nick, te encuentras bien?- le dije tocándole el hombro.

Si es solo que, nada olvídalo, me encuentro bien- me dijo sonriendo

Como digas- cerré la puerta de mi casillero

O cierto, hoy es nuestro primer partido & quería saber si demi ira, por su puesto tu también- entre mas hablaba mas nervioso se le notaba.

Yo no sabia eso, pero no se tal vez vaya , & en tanto demi, supongo que si, su novio es uno de los que juegan, no es así? - el solo asintió -

Entonces te veo en el- me sonrió para irse.

Nick- se detuvo - a que hora es el partido?

Cierto, casi lo olvido, a las 9 después sera la fiesta en casa de harry- le sonreí & el se fue

Al perder lo de vista me quede pensando en el, acaso eran solo mis ideas convidadas con algún cigarro o era que nick estaba enamorado de demi?, sus ojos, sus palabras mostraban tanto, pero no era seguro confirmar nada.

Me quede pensando en ello un buen rato hasta que el timbre entro en mi mente. Maldeci entre mi por eso, camine directo hasta la próxima clase, no era tan mala en realidad, si no ponías atención no habría nada de que preocuparse. Paso la hora & de la misma forma que la anterior clase pasaron todas.

Sali directo al estacionamiento, justin ya me esperaba ahí, con una sonrisa, como siempre, llegue a su lado & me abrazo, me abrió la puerta del auto seguido de mi el subió.

& bien?- me miro pícaro

"& bien" que?- pregunte

A donde fuiste anoche?- cuestiono

A pasear- conteste mirando hacia afuera.

No llegaste a dormir- mantuvo silencio - _____ - estaciono el auto & me miro- cuando mama oso & papa oso se quieren mucho-

No necesitamos tener la "platica"- dije rápido interrumpiéndolo

Pero ______, ni si quiera llegamos a la parte donde se descubre la cueva - comenzó a decir

Justin !- grite, lo tome del rostro para que me prestara atención- soy virgen

Oh cariño- me abrazo - gracias, estaba tan asustado, en realidad es mas incomodo hablar de eso para mi que para ti

Promete que no le dirás a nadie - nos separamos

Lo juro - me sonrió & seguimos nuestro camino.

Al llegar a casa, cada uno subió a su respectivo cuarto, & permanecimos ahí hasta que dieron las 8:30. Justin no llevaba mucho, pues el jugaría en unos cuantos minutos, en tanto yo, traía una blusa que dejaba ver mis costados, la cual llegaba un poco mas abajo de mi trasero, unas medias & unas botas.

Esta vez llegamos como si nada a la escuela en una de las camionetas, pues justin había dicho que la necesitábamos para la fiesta, no le di importancia, Al entrar le desee suerte a justin pues yo ya no podía ir mas aya de la puerta de los vestidores. Me quede esperando a demi afuera del gimnasio, ya era tarde, no entendía como no podía haber llegado, pero entre tanta espera, llego nick a lado de cat, al verlo pensé que tal vez joe vendría con el.

Holis ____- corrio cat a abrazarme

Hola cat, como estas nick?- les sonreí

Hola ____, estoy algo nervioso- me contesto

Por el partido?- pregunte

-miro a cat primero- Si por eso - su voz de nuevo sonaba nerviosa.

Les ira bien - le animo cat

Eso espero- le dijo- oye ___ has visto a joe?- pregunto

No, no a llegado contigo?- dije confundida

No lo eh visto desde en la tarde, tal vez este en camino-

_____!, - grito demi corriendo hacia mi

Hola mi vida- la salude de beso

Ey _____, deja un poco para mi - me dijo niall llegando por de tras de demi

Es toda tuya- le dije

Eso ya lo se, toda mía -dicho esto la abrazo & la beso

bueno ____ nos vemos luego - me dijo nick serio & ni si quiera dejo que le dijéramos adiós.

Saben, también yo me tengo que ir ya casi empieza el entrenador debe de estar furioso- beso a demi - nos vemos ____

Adiós- le despedí con la mano

Sabes que le pasa a nick?- me pregunto demi ya que niall se había ido.

Nervios del partido - dije sin mirarle - vamos a dentro, tenemos que cojer buen lugar- tratando de cambiar de tema

Donde esta joe?- pregunto mientras caminábamos para dentro

No lo se, nick dijo que tal vez se le hizo tarde, crees que le aya pasado algo malo? - le dije nerviosa

A lo mejor solo se le hizo tarde, eso estodo- me ánimo

Si debió de aver sido eso - sonreí

Deberías de llamarlo, por sí acaso, yo tengo su número - me dijo

En serio?- ella solo asintió- mierda - maldeci buscando el celular en mi bolso- lo deje en la camioneta

Quieres que te acompañe? - me preguntó

No, iré sola, tu ve a apartar asientos - le sonreí.

No dijo nada más sólo asintió, camine hasta donde se encongara a la camioneta por suerte no era mucha distancia, al llegar a ella, busque en mi bolso la copia de llaves que justin me daba, abrí la puerta & comenze a buscar el teléfono. Se encontraba abajo del asiento, no recordaba que hacia en ese lugar pero ahí estaba, al salir un carro se estaba apenas estacionandose.

De aquel carro salió joe, una sonrisa se prendió en mi rostro, parecía que no me había visto pues la camioneta me tapaba, vi como rodeó su carro para abrir la puerta del copiloto, lo peor del caso es que de el salió Camila, con su estúpido traje de porristas. No dije ni hice nada sólo me les quede mirando. Cuando empezaron a caminar fue un error haberme quedado pues iban agarrados de la la mano.

Ya cuando estuvieron lo suficientemente lejos, cerré de un portaso la puerta & empece a caminar de nuevo hacia la misma dirección, en el camino, tenía miles de cuestionamientos, uno de los principales era "por que joe hacia eso" o " si así serían todas las noches?, todas con una diferente", & lo que sentía en esos momentos no era como la vez pasada esta era distinta, no era tristesa ni lágrimas, eran ganas de arrancarle las extensiones & senos falsos a esa golfa. Entre al gimnasio buscando a demi con la mirada, cuando logre verla me hacia señas con la mano, me dirigí a su lado.

Lo encontraste? - asentí- & le llamaste?, que te dijo?

No, no le llame & Joseph ya llegó - le dije seca

Que?!, que paso? Te dijo algo?- pregunto emocionada

No, venía acompañado- respondí

De quien? - dijo confusa

Camila- dije mirando hacia enfrente sería

Que? No puede ser, debe de haber una explicación, estoy segura que hay una- trato de animarme

Como sea- dije

Sabía que me iba a responder algo, pero el timbre del inicio del partido no la dejo continuar. Comenzó & todos gritaban en la tribuna, más las muchachas cundo salieron los jugadores.

En el primer tiempo entraron, justin, nick, zayn, niall & joe junto con otros, comienzo les iba bien, era notorio que ganarían, en tanto a lo que pasaba, primero niall no dejaba de dedicarle canastas a demi o simplemente algunas sonrisas & cada vez que lo hacia observaba a nick el cual tenía algo raro en sus facciones, en sus ojos, ahí estaban pero no podría descifrar las, con zayn todo parecía normal, jugaban como si nunca hubiera pasado nada, hasta podría jurar que eran mejores amigos, al final estaba joe, el cual demi decía que no dejaba de mirarme, pero en realidad ni me molestaba en comprobarlo.

Segundo tiempo había iniciado, en el entraron harry & andree, más gritos se escucharon, esta vez tenían que ser mejores pues estaban parejos, tres tiros, dos minutos.

Estratégica mente se basaba en zayn & joe, los tiros fueron pasando de uno por uno, hasta que quedo en segundos & en uno sólo para ganar, demi apretó mi mano tan fuere como pudo, todos guardaban silencio, cerré los ojos tan fuerte como pude.

_______!- grito demi haciendo que abriera los ojos de una- _____ ganaron

Que?!- grite parándome

Zayn & joe consiguieron el último punto !- dijo emocionada

Mire donde estaban todos, festejaban con el entrenador & todos los de la tribuna de su porra bajaban a felicitarlos.

Vamos- dije tomando la mano de demi

No dijo nada sólo sonrió, bajamos dándonos paso entre la gente, demi por su parte en tanto alcanzo a distinguir a niall salió corriendo a sus brazos, dejándome sola.

No dije nada sólo seguí abriéndome entre la gente buscando a justin, pero no fue a el con el que me en Inter primero. Zayn estaba enfrente de mi sonriéndome, iba a ignorarlo cuando sentí una mirada a uno de mis lados, mire de reojo & ahí se encontraba joe, abrazado de la porrista.

Buen juego -le dije a zayn acercándome le

No deberías de estar con tu novio- me dijo señalando a joe con la mirada

Reí por lo bajó, me acerque más a el, lo suficiente para posar mis labios sobre su mejilla, lo hice lo más delicado que pude.

_____, justin te esta buscando - dijo maxxie atrás de mi

En seguida voy - conteste a Max - adiós zayn - me despedí coqueteando le.

Que fue eso? - pregunto maxxie saliendo del gimnasio

Que fue que? - conteste

Eres una pequeña zorrita - bromeo

-reí- aprendí de ti - sonreí

Seguimos hablando mientras caminábamos rumbo al estacionamiento, al alcanzar a ver a justin salí corriendo directo a el, lo abrase enseguida.

Felicidades - le dije en el oído

Gracias- respondió feliz - lista para la fiesta - sólo asentí separándome

Justin ya nos tenemos que ir- le dijo selena sonriendo

Cierto, _____ tenemos que irnos antes por algunas cosas, no te importa? - no dije nada sólo negué con la cabeza

Hecho esto me dio un abrazo & un beso en la mejilla, subí a la camioneta junto con algunos amigos & se marcharon.

Tome mi teléfono para marcarle a demi, fácil hice unas treinta llamadas de las cuales ninguna contestó, maldecía a niall seguramente la traía ocupada, así que solamente me quede recargada en el carro de el.

Estaba todo tranquilo, me desesperaba pero lo calmaba con el cigarro, mire a mi alrededor pero en vez de encontrarme con mi amiga lo hice con el amor de mi vida.

Estaba loca?, le quite la mirada tome mi bolso & me fui caminando, escuche como gritaba mi nombre, no me detuve & tampoco quería hacerlo, marcha bien, no escuchaba más mi nombre no hasta que, ya me tenía agarrada de la cintura, susurrando mi nombre en mi oído.

No me felicitarás? - me dijo besando mi cuello

Felicidades- le dije sería separándome de el, mucho a mi pesar

No fue así como felicitaste a tu amigo - me dijo serió

De qué hablas?- dije sin mirarlo

Sabes de lo que hablo, no quieras jugar ese juego-

Puedo hacer lo que se me venga en gana- conteste, empezaba a frustrarme-

Para eso lo tienes que hacer con el?- pregunto en tono de enojo

Acaso el joven jonas esta celoso? - le dije mirándole

No me contesto nada, sólo se acerco lo suficiente como para besarme. Miraba tan profundamente podría ver tanto & no saber nada. Estaba a punto de caer de nuevo, como anoche pero algo cambio, fue más bien una voz.

Joey - gritaba alguien con voz chillona

Al oír la, los dos nos separamos quedándonos callados hasta que Camila llegaba a donde estábamos parados.

Joey, te eh estado esperando, se hace tarde para la fiesta- decía en tono molesto & mi mamado

Camila, estoy hablando con ____, además la llevare a ella- al decir eso la expresión de Camila cambió.

Como?, perdón me pareció que la llevarías a ella?, prometiste que sería a mi - empezaba a hacer un berrinche

No te preocupes Adam, me iré aparte - le dije, al mirar a zayn saliendo del gimnasio & caminando hacia el

______- dijo

Déjala joey- pronuncio Camila con una sonrisa en el rostro.

Zayn espera- le dije corriendo a su lado

Que paso hermosa?- volteando a verme

Irás a la fiesta?- el sólo asintió con la misma sonrisa- sería posible que me fuera contigo?

Será un placer para mi- me tomo de la cintura conduciéndome a su auto- espera aquí iré por unas cosas adentro - dijo & sólo asentí

Antes de irse me dio un "pico" por así decirlo, sus amigos se fueron con el, alguna de las porristas novias de ellos estaban conmigo, pero jamás nos habíamos llevado.

Pasaron maso menos 15 minutos & zayn no aparecía, no me estaba preocupando, era más bien enfadando, las risas escandalosas de las porristas eran estrés antes. Llevaba más llamadas que con demi & al igual que ella, zayn no contestaba.

______- llego corriendo uno de los compañeros de basket - que bueno que sigues aquí, zayn me mando

Como?- dije confusa

Si es que recibió una llamada urgente del entrenador, es por lo de la universidad & me pidió que te lleváramos a la fiesta -se explicó

Crees que tarde mucho?, preferiría esperarlo- conteste

El sabía que dirías eso, dijo que no te preocuparás el te veía en la fiesta - sonrió

Esta bien- dije

Algo en este muchacho me parecía muy raro, en el tiempo que estuve con zayn jamás había hecho algo así, caminamos hasta una camioneta negra, jamás la había visto entre sus amigos, pero dio igual. Me dijo que subiera que iría a llamar a los que se irían conmigo. No lo interrogue sólo hice lo que me pidió, me puse en el asiento del copiloto, se fue dejándome adentro, estuve más tiempo ahí, maldecía.

Empece a buscar cosas por el carro, estaba aburrida, no tenía nada con lo que pudiera jugar, abrí la guantera, tenían muchos papeles, pero algo que me llamo la atención fueron unas gafas, las tomé era ridículo que fueran las mismas, tenía la mirada baja observándolas, era un chiste todo eso no?.

Estaba a punto de creérmelo, de que esas simples gafas de sol eran otras cuando escuche como una puerta del auto se cerraba, al igual que se ponían los seguros.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 6 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.