O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 10:53 am

es Qe la rayis me recuerda mucho a mi :roll:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 10:54 am

mmmmm pase de pagina.......
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 10:56 am

oye puedes pasarte por mi nove.......

en mi firma esta el link, es con JoeYOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 779977
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 03 Nov 2012, 11:28 am

capitulo 14 1/4




Jamás me habían tocado de esa manera, una de sus manos sujetando mi cintura & la otra recorriendo mi trasero. Entre los besos se escuchaban los gemidos ahogados de los dos.

Empece a tocarlo despacio & cada vez más abajo, de una me pego más a el haciendo que sintiera el bulto en sus apretados jeans.

En un momento estaba perdida, hasta que unos gritos & unos sonidos se empezaron a escuchar, nos separamos un poco, al ver que los demás venían corriendo con botellas en las manos & las luces de las patrullas más cercas caímos en cuenta lo que pasaba.

Métete al auto rápido- me dijo joe en seguida, robándole el último beso, corto pero necesario

Después de eso no dije nada, me subí rápido a su carro, lo encendió tan rápido como pudo salió de la casa, atrás de nosotros iban los demás. Pensaba que no había posibilidad que las patrullas nos alcanzarán eran autos arreglados para ganar carreras.

Los autos de niall & nick se quedaron atrás siguiendo otro camino & junto con ellos otra patrulla se fue, después justin & André se fueron perdiendo, quedando sólo dos patrullas siguiendo nos.

Cariño ponte el cinturón - me dijo joe, le mire extrañada, nunca me habían dicho algo así ni siquiera en una carrera - no quiero que te pase nada - término de hablar notando mi confusión.

No dije nada sólo lo obedecí, notada como las patrullas estaban más cerca de nosotros, lo peor era que joe cada vez aceleraba más & no notaba diferencia.

En una calle joe dio vuelta en brusco metiéndose en un callejón sin salida.

Que mierda haces? - le grite

No me respondió solo acelero a tope, le mire por última vez, tenía los ojos rojos & una sonrisa en su rostro. Apreté los ojos no sabía lo que pasaría, antes de chocar sentí como se detenía en seco. Abrí rápido los ojos las patrullas se habían estampado no alcanzaron a frenar.

Antes de que algún policía saliera joe dio reversa para salir de ese lugar. En el transcurso del camino no decíamos nada, en realidad no había nada que comentar.

Al final llegamos a una colina en donde se podía apreciar toda la ciudad en una noche perfecta. Nos miramos & en un parpadeo nuestros labios se volvieron a hundir.

Los minutos pasaban pero no los sentíamos, parecía que se había detenido todo que sólo éramos nosotros en ese instante en esa ocasión.

Seguíamos besándonos aún más que en la casa de zayn, sólo que esta vez estaba en las piernas de joe & mi feminidad cada vez más cerca del bulto de el, cada caricia & cada vez que rozaba con su entré pierna era un gemido.

Pasaba el tiempo & era mejor, yo en las piernas de el con sólo su pantalón , mientras yo solo conservaba mi ropa interior, no me importaba en realidad nada, algo dentro de mi me decía que ese momento estaba bien, que estaba haciendo lo correcto con el.

Antes de llegar a lo que se suponía era el final, joe mi miro a los ojos, su mirada tenía algo distinto a la que alguna vez me mostró, fuera del color rojizo que aún conservan sus pupilas tenían algo más, algo único que no se explicaba ni en una pintura podría plasmar. Me quede callada, lo único que hice o pude hacer fue abrazarlo tan fuerte como pude

Al final de todo terminé acostada en sus piernas aún en ropa interior & como a una bebe acariciaba mi cabello tan delicadamente como sus manos le permitían, de vez en cuando me daba besos en la mejilla, me sentía especial, tan bien, tan protegida. Estábamos bien hasta que un ruido nos interrumpió era el teléfono de joe.

Es justin - me dijo mirando la pantalla de su celular, no dije nada sólo lo vi contestar -

Que te dijo?- dije angustiada ya que había colgado

Están bien, solo estaba preocupado por ti - guardo silencio unos segundos- quiere que vayamos a casa de André, ahí se encuentran todos.

Oh - fue lo único que conseguí decir antes de tomar mi ropa & pasarme al otro asiento, quería que me detuviera, que me conservara en sus brazos pero no lo hizo.

Al llegar a casa de André estaban todos celebrando con una sonrisa en el rostro, al ver a demi feliz me sentí bien, me gustaba verla de esa forma. En tanto justin noto mi presencia corrió hacia mi, cuando me tuvo cerca me cargo dándome vueltas en el aire.

Me tenías preocupado pequeña- me dijo ya en el suelo

Estoy bien - le tranquilice con una sonrisa

*Narra cat*

Desde qué habíamos llegado todo había sido fiesta, los padres de André no estaban en la ciudad, teníamos la casa para nosotros.

Eran mazo menos las 8 de la mañana todos seguían dormidos, me levanté & me puse mi ropa sin hacer ruido pues maxxie & los demás aún seguían dormidos.

Camine un poco por la casa estaba echa un desastre, todo lo que podíamos hacer en unas horas estaba ahí. Camine más & en uno de los sofás estaba justin completamente desnudo, sonreí, agarre una de las cortinas que estaban tiradas & lo tape, entre la tela sobresalía su gran bulto, volví a sonreír era cierto lo que decían de el las muchachas en el baño.

Entre a uno de los cuartos estaban casi todos ahí.

Lindos- dije al ver a joe & ___ abrazados

Un teléfono en cima de un mueble empezó a vibrar me acerque a tomarlo era el de André en el venía un recordatorio "mama vuelve".

André - lo moví un poco

Vete a la verga justin - me dijo enrollándose más en las sábanas

Soy cat - respondí sonriendo

La puta loca- dijo aún dormido

Exacto, pero André tus padres vuelven hoy - termine de decirle

Mañana - fue lo último que pronuncio antes de volver a caer dormido

Mire al rededor & otra sonrisa me salió al ver a nick acostado en el suelo, camine hacia el me agache & bese su mejilla.

Salí de la casa sin despedirme de nadie.

Oh hola catherine - me dijo una señora la mama de André

Hola Anna - sonreí- hola em...

Es malcome- me dijo el que la acompañaba

Oh malcome cierto wow- le dije - que tal la luna de miel? - trate de cambiar de tema

Fue maravillosa, verdad cariño? Nosotros dos solos con 47 nómadas en el desierto, el paraíso- me contesto feliz

Cool- le dije

Has estado ayudando a André a acomodar la casa? - dijo

Totalmente - conteste caminando para irme

Me imagino que te debió de contar sobre mi reunión con unos clientes esta tardé, vienen a ver mis diseños de cortinas - sonrió

Bien podemos entrar quiero un puto cereal - dijo el hombre

Fue bueno verte & déjame decirte que te vez mejor que la última vez, bien hecho - fue lo último que dijo

Tu también anna, encantada de conocerte Martín- sonreí & me fui

*narra joe*

Estaba dormido abrí un poco los ojos & lo primero que vi fue a _____ la tenía en mis brazos, algo en mi quería que las mañanas todas desde ese momento fuera igual. Volví a cerrar los ojos pero no dure mucho un grito de una mujer entrando a la habitación me volvió a despertar.

André! - grito la mujer

Mire rápido al zuzo dicho que se encontraba en el piso que de una se levantó.

Mama te lo puedo explicar - decía rápido tapando se pues Seguramente estaba desnudo.

Empezó a gritar aún más la que resultaba ser la mama de André, de una todos se despertaron & como se encontraban salimos corriendo.

Cada quien se subió a su respectivo auto todos ya habíamos salido, el último fue Justin que corría desnudo hacia con _____ para irse. Entre risas & prisa salimos de la casa de André.

Al llegar a casa los ayudantes nos saludaban & nos aseguraban que papa no estaba en casa pero que estaba real mente molesto. No nos importo estábamos acostumbrados a estar en esa situación. Subimos & cada uno se dirigió a su cuarto.

Lo primero que hice al entrar fue dirigirme al baño, estaba lleno de sabe que tantas cosas. Tome alguna ropa & me metí a la ducha para que hiciera lo suyo, con cada gota que caía me recordaba a las caricias de _____ con sólo pensar en ella, en la noche anterior, de nuevo tuve una erección, como me traía esa pequeña para que sólo con un pensamiento me pasarán este tipo de cosas.

Al salir de la ducha vi a nick entrando en el cuarto, se me quedo mirando apuntando a una marca de lápiz labial en su mejilla.

Tienes alguna idea? - me dijo

Que paso ayer nick? - murmure - de quien crees que alla sido?- termine de decirle con una sonrisa picarona

No se, tal vez & sea de _____- me dijo, al instante se me quito la sonrisa.

No, no creo -negué rápido

Joe me vas a decir ahora si la verdad? - me pregunto

Que quieres decir? - me voltee para ponerme la camisa

Que hay entre _____ & tu- dijo


Hola niñas, se que me tarde en subir el capítulo, pero ya sabían los problemas que tenía & para no quedarles mal me levanté temprano hoy para poderles subir capítulo hoy desde mi teléfono les subo la siguiente parte en unos minutos, espero les gusté <3
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 12:17 pm

si Joe que hay entre _______ y tu???

Hay me encanto sigue prontito ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 03 Nov 2012, 1:48 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 03 Nov 2012, 1:53 pm

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !


@ntonella


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Volver arriba
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Sáb 03 Nov 2012, 4:15 pm

Nueva lectora!!!!!! Por el amor de dioss siguela, me he vuelto adicta a esta nove!
SIGUELA piedad! :(
Siguelaa
Muero por saber que sigue!
Amo tu noveee
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 03 Nov 2012, 8:01 pm

Capitulo 14 2/2


Como que que hay?- le dije sin mirarlo

Joe no me mientas la trajiste a casa, no lo hacías desde que-

Es solo la hermana de uno de mis mejores amigos - le interrumpí - eso es todo

Como tu digas, solo la próxima vez que lo repitas mírame a los ojos - fue lo ultimo que dijo antes de salir del cuarto.

Maldeci por todo aquello que me retenía en el pasado, por no poder ser feliz, por no poder vivir sin tener la mente arriba con alguna droga, sin poder estar con _____.

*narra ___*

En todo el camino a casa & aun en ella seguía pensando en la noche que había tenido con joe, cada segundo contaba, era como si todo se arreglara estando a su lado. Después vinieron los momentos de besos & caricias, estando totalmente borracha estuve a punto de entregarme a el sin pensarlo, fue ahí donde lo único que venia mi mente era, "en que mierda estaba pensando?"

Baje al primer piso, le daba vueltas a la casa sin saber a donde me dirigía, no tenia ganas de estar en algún lugar de ella.

Estaba caminando por el estudio que teníamos justin & yo, había sido regalo de papa cuando el cumplió 16, desde lo de mama jamas lo volvimos a usar, al menos no yo.

Lo que me llamo la atención de el fue que se escuchaban sonidos, la puerta estaba entre abierta si no jamas me daría cuenta de ello. Dude al entrar pero a fin de cuentas lo hice, con mucha curiosidad me adentre en el, lo que vi fue a justin de espaldas con una de sus guitarras favoritas.

"As long as you love me, we could be starving
We could be homeless, we could be broke
As long as you love me "

Volvió a cantar justin sin poder salir de esa estrofa.

Es hermosa - murmure

El de una se volteo con la cara sorprendida, le había extrañado mi presencia en aquel lugar.

Seria mejor si mi hermana favorita me ayudara con ella - dijo sonriéndome

Yo ya no - empece a decir

Por favor _____ - me interrumpió suplicante

No puedo - fue lo ultimo que dije, salí casi corriendo del lugar.

Sin saber por que termine enfrente de uno de los pianos que mas me gustaban en la casa, lo recorrí como cuando era pequeña, como el primer día que lo dejaron en ese cuarto.

Me senté, puse mis dedos sobre el, lo sentía tan parte de mi como yo de el, pensaba tocarlo, hasta que alguien me interrumpió.

Disculpa - se escucho una voz de tras de mi

Quien eres tu?- dije mirándole, era un muchacho en boxers, no mas grande que justin se podía ver claramente.

Amor ya no busques lo encontré - dijo alguien mas entrando en el cuarto

_____ que haces aquí a esta hora?, es muy temprano no deberías estar en el colegio?- me dijo mama notando mi presencia

No no lo es, tu no crees que es muy temprano para follar?- conteste, no me respondió nada- ya te dijo que tiene un hijo de tu edad & esta casada? - le dije al muchacho que aun se encontraba ahí parado & que solo negó con la cabeza a mi pregunta.

_____ modula tu vocabulario - me regaño mi madre

Es mejor que me vaya - pronuncio el chico sin despedirse de mama-

Viste lo que acabas de hacer?- todavía tuvo la molestia de regañar me

No te preocupes jaquelinne muestra tus tetas por el ventanal como sueles hacerlo & tendrás otros enseguida- termine de hablar con una sonrisa antes de dejar el salón.

Entre furiosa a mi cuarto tirando todo lo que encontraba a mi paso, tenia ganas de gritar de desahogarme por todo lo que guardaba dentro, odiaba estar en esa situación en esa casa. Me quede sentada unos segundos en un rincón las lagrimas no paraban hasta que un sonido me callo

Levante la mirada un poco, la dirigí hacia el Balcón, estaba loca o es que ya miraba su figura en todas partes.

Con lagrimas aun en los ojos me cogió en su pecho, besaba mi cabeza tratando de relajarme, me decía cosas al odio para poder estar tranquila, pasaban los minutos & no se iba de mi lado, acostados en mi cama todo parecía estar bien, solo mis lagrimas fallaban.



Les dejo este padaso corto, pero creo que les gustara, les dejaria mas pero saldre esta noche & solo tengo una hora para arreglarme asi que espero & lo disfruten, cuando llegue tendre mucha imaginacion que ponerles, a una buena noticia, Me acaban de dar mi lap, asi que ya estare mas seguido aqui (:, las chicas que me leen ya lei sus novelas desde el celular, me encantaron despues pasare por ellas, gracias :)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Sáb 03 Nov 2012, 9:28 pm

Siguelaaa, muero por saber que sigue! AME el capi, Siguelaaa
Me fascina como escribes!
SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Dom 04 Nov 2012, 5:10 pm

holaaa nueva lectoraa
me encanto esta novela
acabo de leer todos los caps
y me fascinó tienes qe
seguirla pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 04 Nov 2012, 5:22 pm

Hay Qe bueno Qe estaras seguido por aQiii ^^

Sigue me ENCANTA la nove ......

besos!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 05 Nov 2012, 6:19 pm

Capitulo 15



Con lagrimas aun en los ojos me cogió en su pecho, besaba mi cabeza tratando de relajarme, me decía cosas al odio para poder estar tranquila, pasaban los minutos & no se iba de mi lado, acostados en mi cama todo parecía estar bien, solo mis lagrimas fallaban.

Por que estas aquí?- dije por fin mas tranquila

Sentía la necesidad de estarlo - contesto honesto

No respondí nada, me sentía bien en esa situación, era un silencio cómodo, acariciaba mi brazo como si fuera algo que pudiera romper, con tanta delicadeza, era perfecto. Pero en la perfección siempre tiene que haber algo mal, dentro muy dentro de mi sabia que estar mas tiempo así solo aria que al final saliera peor.

______, por que estabas llorando?- me pregunto de una, sin rodeos.

Abrí los ojos como platos & me levante de una sin mirarle, me quite los residuos de lagrimas que aun se acumulaban en mi rostro, que respuesta podría darle?, había visto casi todo.

Estaba tan entrada en mis pensamientos que no escuche sus pasos, cuando menos lo pensé lo tenia detrás de mi sujetando mi cintura & besando mis hombros.

Vamos, salgamos de aquí - susurro en mi oído.

Gire a verlo, tenia que levantar la vista si por que era mucho mas alto que yo, con lo primero que encontré fueron esos hermosos ojos que tanto me encantaban & que poco me decían. No se que sucedió, pero por si sola, tome su rostro en mis manos acercándolo a mi, fue un beso único, no largo pero lo fue. Me separe de el tome mis cosas, cogió mi mano & bajamos.

Salimos de la casa sin ningún problema, aun con las manos entrelazadas, me abrió la puerta del carro para luego montarse el.

En el camino, fue en parte divertido, no se me hicieron horas de camino como de verdad eran, me hacia reír en todo momento, me gustaba hacerlo enfadar por mi desesperación por llegar, cada que podía tenia como pretexto interrumpir sus pensamientos o por lo menos sacar un poco de platica con un "ya llegamos?".

*narra joe*

De nuevo había llegado hasta casa de _____en un intento de huir de la mía, había tenido que trepar por su balcón ya que en la entrada se encontraba una muchacha se podría decir un poco peculiar, estaba discutiendo con otro muchacho, maso menos de mi edad. Al llegar hasta donde estaba la puerta de cristal de aquel gran balcón estaba pensando en las palabras exactas para llegar & hablar con ______ solo que los planes cambiaron, escuche ruidos de cosas estrellándose entre otros, al mirar bien por aquella puerta me encontré a ____, mi _____ sentada en un rincón, llorando?, eso parecía & así había sido.

Ahora nos encontrábamos en la carretera rumbo a un lugar especial, quería que lo conociera, sabia que le gustaría pasar un rato ahí, el problema era que...

Ya llegamos?- volvió a preguntar por milésima vez.

Voltee a verla, tenia la cara de desesperación por saber a donde la llevaba & que si ya estábamos cerca, desde el inicio del viaje había estado de esa forma.

Aun que sea dime a donde vamos, por favor - dijo en un tono de suplica, volví a mirarla, su cara me causo gracia, era la de una niña pequeña.

Es una sorpresa ya te lo dije- le conteste sonriendo

Oh vamos, te juro que me are la sorprendida, mira - antes de decir algo empezó a hacer gestos divertidos según ella de "sorprendida", solté una carcajada a lo que ella me miro mal.

Si te digo cuanto falta dejaras de mirarme asi?- pregunte, ella solo asintió con una gran sonrisa- solo mira al frente - termine de hablar apuntándole a donde.
Sus ojos se abrieron de una, su boca solo pudo pronunciar “wow”, la había llevado a una feria en medio del desierto, ahí se encontraban personas no tan diferentes como _____ o como yo, solo eran personas pasando un mal momento, tratando de pasar un buen rato, tratando de ser libres.

Estacione el auto & bajamos, hacia mas frio en ese lugar, estaba atardeciendo, casi todos los juegos ya estaban prendidos, no pasaban de las 7 pm. Miraba a ____ de reojo se veía feliz, emocionada, entramos como si nada, yo sujetando con una mano su cintura.

Joe mi hermano que te trae por acá?- se escucho una voz muy familiar de tras de mi

Al voltear no podía creer quien era, uno de mis mejores amigos en este sitio antes de que papa nos obligara a mudarnos después del accidente. Solté la mano de ____ & corrí a abrazarlo, me sentía bien al volverlo a ver.

Kenan, sigues aquí- dije separándonos

Así es, aquí es donde estoy libre, pero dime qué haces aquí?, pensé que jamás volverías después de – estaba hablando pero al empezar a decir sobre aquel tema baje la mirada- bueno tu sabes, no creí que el señor j te dejaría volver.

No lo a hecho, solo que ahora hay algo distinto – dije sonriendo

Antes de que kenan pudiera hablar _____ hizo un ruido con su garganta para que notáramos su presencia, en seguida mi amigo puso sus ojos sobre ella.

Ahora entiendo – me dijo sonriendo - Soy kenan Thompson mucho gusto linda- se presento

Igualmente, _____, ______ bieber – le respondió devolviéndole la sonrisa

No puede ser, eres la hermanita, del blanquito, dime ya se quito ese peinadito cierto – le pregunto kenan bajando la voz & señalando como traía el pelo Justin cuando estaba más pequeño, ____ solo asintió & rio – Bueno los dejo para que sigan, cualquier problema que tengan no dudes en decirme – le agradecí & nos despedimos con un “te veo al rato”

Es simpático – confeso _____, la tome de nuevo de la cintura & volvimos a caminar

Tu también lo eres cuando andas drogada- al decir eso ______ se paró en seco, haciendo que la mirara confundido

El también – hizo una seña rara como si estuviera fumando, la cual causo que me riera

No sabes en realidad que es este lugar cierto?- ella negó con la cabeza – este podría ser el lugar más feliz de todo el mundo, es la estación donde millones de personas pasan días tratando de ser libres – Le explique.

Pasar días aquí seria asombroso- me dijo dando una vuelta para admirar todo lo que tenía a su alrededor.

Por ahora solo tenemos una noche, disfrútala – me acerque a ella & me di un suave beso en los labios, al separarnos pude ver una sonrisa en su rostro.

Sujete su mano & caminamos hacia uno de los juegos aun apagados, era uno de carros chocones, subimos sin ningún problema, subimos a uno de estos & empezamos a besarnos sin control, revolvía con sus manos mi cabello como acostumbraba hacerlo, sin ninguna preocupación seguíamos en ese transe, de besarnos sin parar.

Estábamos bien, solo duramos un momento pues el juego se encendió, al voltear a ver a la cabina donde se suponía estaba el interruptor & todo eso, estaba kenan sonriéndome, ese hijo de puta, _____ al igual que yo solo nos echamos a reír, de una más gente se empezó a subirse a ese juego._____ salió del mismo carrito & se subió a otro.

Prepárate jonas – me dijo retándome.

Pierdes tu tiempo gatita, recuerda que soy corredor – le conteste, haciendo que ella arqueara una ceja.

Así empezó el juego, la mayoría de las veces _____ trataba de huir cuando me veía, otras era mejor que yo en ese juego, en la última ronda, golpeo el carro en donde yo iba, al verla tenía una sonrisa de victoria, en ese momento el juego paro indicando que ya todos se podían bajar, ____ de una se paro queriendo salir corriendo, lamentablemente fui más rápido que ella, la tome de la cintura levantándola & dándole vueltas en el aire, su risa era una de las más bonitas que había escuchando, al bajarla nos dimos un corto beso.

Seguimos con nuestro paseo por aquella feria, casi siempre competíamos en los juegos que podíamos, _____ le sacaba la vuelta a la rueda de la fortuna, no entendía el motivo, pero alguno tenía que haber. También había ganado premios para ella, lo mejor de esa parte es que cada vez que ganaba alguno, me daba uno que otro beso, pero la mejor parte era ver su cara de alegría.

*narra ____*

Había ido por bebidas, me sentía completa de una u otra manera, estar en ese lugar, con joe a mi lado era maravilloso, tal vez cuando me dijo lo que significaba esa feria le había faltado el “compartir esa experiencia con otra persona”, para terminar.

Con las bebidas en las manos regrese a donde se suponía me estaba esperando, caminaba relajada, no tenía por qué tener algún pendiente, estaba a pocos metros de el, pude distinguir que estaba hablando con kenan, sonreí al verlo tan feliz, aunque todo cambio cuando llego una chica, al parecer se conocían, pues….
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 05 Nov 2012, 8:38 pm

Haaaayyyy no me digas lo beso la muy zorra..........:x

porQe eso hacen las ZORRAS.....:x

aaahhhhhssss sigueeeee.......
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Lun 05 Nov 2012, 9:38 pm

como se te ocurre dejarla asi
osea me va a dar algo, no podre dormir
solo por pensar en qien sera??..por fis
siguela prontoooooo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 5 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.