O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Dom 28 Oct 2012, 5:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 28 Oct 2012, 6:26 pm

Capitulo 12


Entonces cual de todos estos bombones tenemos que engañar?- pregunto maxxie

Aquel el que esta alado de André-le dije al oído mientras bailábamos

Dios cariño, ahora se por que todas están ahí- termino de hablar sacándome una sonrisa mientras sujetaba mi cintura.

Maxxie era bailarín profesional de algo tenia que servir.

*narra joe*

Estaba bebiendo con André & otra de sus muchas amigas, no eran mas que niñas de 15 años tratando de follar como una de 20, eso nos divertía a los dos, total solo eran crías.

André quieres bailar?- llego cat corriendo e invitándolo – es que Nick esta con uno de las carreras & es muy aburrido hablar sobre autos, anda si? – sonriendo

Claro rojita vamos – acepto André dejando su cerveza.

En cuanto se fueron se acercaron mas niñas, quería reírme pero no seguiría la diversión si lo hacia, los segui con la mirada hasta donde se supone estaban bailando todos, le di un trago a mi cerveza, en cuanto lo hice me ahogue con ella, era ridículo lo que estaba mirando, era ___ tratando de darme celos?, o al menos eso quería creer.

& si era eso lo estaba consiguiendo, no sabia quien era con el que estaba bailando pero estaba seguro de que le rompería la cara.

*narra ___*

Llevábamos 2 canciones & joe no dejaba de vernos, sus gestos sus ojos demostraban que se pudría de celos.

Esta funcionando?- me pregunto maxxie

Creo que si- respondí pegándome mas a el

(Digamos que empezó la de as long as you love me)

Esta era la canción donde se iba a romper, en lo que llevaba bailaba cada vez mas sensual con Max & de vez en cuando le lansaba una que ota mirada a joe, cuando por fin llego el momento.

Bésame- le dije rápido a maxxie, no respondió nada solo lo hiso.

*narra joe*

Fura lo que estuviera haciendo ____ estaba logrando que me estrujara de celos. No sentía nada a mi alrededor solo era ella & aquel bastardo, lo único que sentí fue que Nick llego & se sentó a mi lado, me preguntaba cosas pero ni siquiera le miraba. Tome otro sorbo de tantas que llevaba cuando mis ojos por si solos se abrieron de una.

Eso es todo- deje la botella a un lado & escuche como Nick me decía que a donde iba, que que estaba pasando. Palabras que ignore solo segui mi camino, ese hijo de puta se iba arrepentir.

Estaba a unos metros de ellos pero algo me detuvo, otro aventó al sujeto con el que estaba bailando ____, se me hacia conocido solo no podía identificarlo totalmente, en cuanto golpeo al otro todos dejaron de bailar prestando atención a lo que pasaba. _____ empezó a gritarle no escuchaba bien pues la música estaba alta pero la callo de otro beso, no se por que pero la sangre me ardía aun mas.

Le agarre del hombro, lo voltie hacia mi & al verle la cara era nada mas & menos que zayn, le empece a golpear sin dudarlo, escuche como gritaban los demás, ____ principalmente, a los minutos sentí como me agarraban de la espalda & me levantaban para empezar a golpearme mientras levantaban a zayn. Lo ultimo que vi fue como llegaba justin, niall, andre & Harry a ayudarme.

*narra justin*

Te dije que no te quería ver cerca de nosotros & menos de ___-le recordé
En serio dejaras todos los años de amistad por alguien como el?- dijo señalando a joe que estaba inconsciente.

El no necesitaba ayuda como tu para ganarle – conteste.

Eso no es cierto- se defendió

Bien entonces demuéstralo – lo rete quitándome la chaqueta- sin que te ayuden – señale

No dijo nada solo les hizo una seña a sus amigos que hicieron que la gente hiciera un circulo dejándonos espacio suficiente.

No te quiero hacer daño justin- me dijo zayn

No hables solo hazlo – le dije serio

Se acerco mas tratando de golpearme, solo que era mas rápido que el, cada vez que quería hacerme algo se la devolvía mas fuerte, un golpe abajo & otro arriba suficiente para que sangrara de la boca. Cada vez que zayn trataba de hacerme algo veía los ojos de _____ estaba preocupada tenia a joe en las piernas aun sin reaccionar, mientras los demás cuidaban que nadie se metiera en la pelea.

Ya estaba a punto de terminar, zayn no saba para mas en los golpes, si me había dado uno que otro, pero no estaba tan mal como el. Le gritaron el se dio vuelta tomando un cuchillo, ____ enseguida dio un grito.

Zayn, viejo eso no estaba en el trato – le dijo niall.

Cierra la boca, vamos justin, o es que acaso ya se te fueron los huevos – contesto

Si no tuviera, tendría uno de esos- apuntando al cuchillo.

Me miro enfadado, le sonreí, al hacerlo se enojo mas, agarro bien el cuchillo & & trato de clavármelo e las costillas, pero solo me hizo un rasguño, lo mire esta vez el fue el que me sonrió,, le eche una mirada a ___ que estaba llorando, vi a joe que estaba reaccionando, le hice una seña a Harry que fuera por los demás, si es que le ganaba a zayn alguno de los que venia con ellos traerían alguna arma.

No pasaron mas de 10 minutos en los que Harry llego con los demás, era una suerte que traían armas también, agarraron a los amigos de zayn por la espalda apuntándoles.

Se distrajo un momento & pude golpiarle sin que me apuñalara quitándole el cuchillo.

& bien que esperas?-


Antes de responderle Nick llego corriendo con cat desmayada en los brazos otra mierda mas que arreglar pense.

No te quiero volver a ver & esta vez va en serio- le amenace- Harry llévatelo de aquí junto con sus amigos- Harry solo asintió, agarrando a zayn & junto con los demás se los llevaron.

Que demonios paso?- dijo joe agarrándose la cabeza

Estas bien? Te hicieron daño? Dime si vez bien, te duele algo? Quieres algo?- empezó a decir ____ rápido

Yo estoy bien gracias por preocuparte – le dije quejándome

Todos estamos bien ahora pueden prestarle atención a cat- dijo Nick alterado

Que le hiciste a la rojita?- pregunto andre quitándole el cabello de la cara a cat.

No se la deje sola unos minutos & cuando regrese solo me dijo que había agarrado unas pastillas- respondió nick preocupado

Tenemos que llevarla un hospital lo mas rápido posible- nos dijo maxxie

Los carros están al otro lado no alcanzara- les dije

Justin justin – gritaba una muchacha que venia corriendo hacia nosotros-

Joder- dije

Quien es ella?- me pregunto ___

Una chica polanca- respondi

& que hace acá? - dijo joe

Un momento- me voltee hacia la chica - Cariño lo siento pero tenemos que irnos & no tenemos auto nuestra amiga esta intoxicada- le dije apuntando hacia cat

Que tal si robamos el auto de la niña rica de la casa & despues tu & yo follamos?- me respondio enseñandome las llaves del auto estacionado cerca.

Puede funcionar- dije

*narra joe*

Nos subimos a la camioneta, iba conduciendo & andre en el copiloto mientras los demas en los asientos de atras, exepto justin & esa chica que estaban en la cajuela follando. Cada vez que dábamos vuelta en una calle decían que cat se ponía peor, frene en seco & saque algo para fumar, en seguida los ojos se me pusieron rojos & puse el carro en marcha, si íbamos mas rápido & todo pero no faltaban autos con los cuales podríamos haber chocado. No duramos mucho en llegar eso fue lo bueno.

Llévenla adentro, deprisa- les dije

Si pero que les decimos?- me pregunto nick

No lo se, improvisen, vamos tenemos que esconder la camioneta- les conteste apurado- vamos que están esperando- al voltear a verlos vi a cat sentada sonriendo

Maldeci por lo bajo, algo mas me tenia que pasar?, arranque de nuevo el auto, algún lugar teníamos que dejarlo & luego regresar por los demás autos.

Estábamos cerca por los muelles cuando andre se le antojo ir al baño, lo estacione en frente de uno & salio apurado.

Saca unos porros nick, al menos podremos fumar un rato - le dije

Me gustan los barcos- comenzó a hablar cat- van a sitios, como al otro lado del mar & todo eso- La miramos, esta niña tenia algo mal en la cabeza.

Me asome por la ventana en dirección a donde estaba andre.

Ey viejo estas bien?- le grite.

Cállate, no puedo echar una puta meada si me están mirando- me contesto, mientras todos lo mirábamos- me están mirando verdad?- nos dijo

No- respondimos todos sin dejar de mirarlo

Quien tiene papel?- pregunto nick

Yo tengo espera- respondí, buscándolo en mis bolsillos.

No digas que no tienes - Me dijo ____

Deja de preocuparte ya tuvimos toda nuestra mala suerte por hoy- conteste

Te los metiste en los bolsillos de atrás - se quejo nick - ven deja ayudarte

Nick deja de manosearme - me queje

Deben de estar por aquí, espera creo que ya los encontré- empezó a decir, solo que no se dio cuenta & le movió a la palanca del auto haciendo que se quitara el freno de mano.

En seguida el auto empezó a marchar directo al agua del muelle, se escuchaban los gritos de todos hacia mi para detenerlo pero ya era demaciado tarde habíamos caído & la camioneta se hundía.

El primero en salir a la superficie fui yo, después justin & luego maxxie & asi sucesivamente, se oían las maldiciones que aventaba _____ junto a los demás, mientras andre nos veía desde arriba.

Tranquilos pudo haber sido peor- nos dijo andre.

Al menos tenemos nuestra salud que es lo mas importante - dijo cat sonriendo.

Salimos del agua & esperamos a que llegaran por nosotros, según esto harry traía los carros de todos. no tardo mucho por lo menos 20 minutos en lo que nos secábamos.

Antes de iros todos estaban hablando sobre algunas cosas que arian mas tarde como si nos reuníamos en otra parte o directamente a la escuela. En lo que todos se ponían deacuerdo aproveche que _____ estaba recargada en el auto de justin fumando sola.

Así que te preocupaste por mi eh- le dije acercándome, notando como sus mejillas se ponían rojas.

Estabas inconsciente, todos nos pusimos así- me respondió mirando para otro lado

Si pero no todos tenían la misma cara que tu - dije sonriendo, acercándome a ella tomando en mis manos su cara - Se que te preocupas por mi ____, también se que te pongo nerviosa cuando estoy cerca de ti - susurre en su oído- & lo mas importante se que te encelaste cuando andre me llevo a conocer a sus amigas- sentí como se quedo helada, pues había sido descubierta.

Le bese la mejilla & me di vuelta dejándola ahí, tenia ganas de llevármela pero no podía, no era el momento adecuado, tenia que esperar había muchos mas & mejores para eso..























onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 28 Oct 2012, 6:53 pm

aaaaa sin duda me ENCANTA ME E3NCANTA sigue plisss

o morire y seras la culpable :twisted:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 28 Oct 2012, 7:08 pm

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 539403 no fue su noche esa noche YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 539403 pero bueno aun no termina YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 223874 es lo Qe io digo cuando estoy fuera :P.

aaawww sigue porfa!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Lun 29 Oct 2012, 2:41 pm

SIGUEEEEEEEEEEE!!!!!!! JAJAJA ME ENCANTA <3
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 29 Oct 2012, 9:30 pm

Capitulo 13




*narra demi*

Había despertado sin ganas casi como todos los días, tome mi teléfono & al ver la pantalla tenia entre 50 llamadas perdidas, algunas de ____ otras de niall. Trate de devolverles las llamadas pero ninguna entraba, no le di importancia de seguro solo era para preguntarme acerca de por que no llegaba a la dichosa fiesta, la excusa fácil, la verdadera razón difícil.

Me levante & camine hacia el baño me mire en el espejo como todos los días tocaba mi estomago como usualmente, solo que cada vez me ponía peor.

Tocaron a mi puerta & antes de permitir el paso dallas mi hermana entro sin previo aviso, tomo alguna ropa mía & se fue diciendo que mama ya no estaba esperando.

Saque algunas cosas para el conjunto de esa mañana, abrí el agua caliente & no quedaba mas que relajarme en el agua antes de seguir con la realidad.

Baje las escaleras casi corriendo, en la cocina estaban todos, mama, dallas & mi hermana pequeña junto con papa, nadie dijo nada ni siquiera buenos días, camine hacia la nevera & saque una rebanada de pastel que había & me senté en la barra a comerla.

Demi te comerás eso? - escuche como decía mama antes de darle la primera mordida

Tiene algo de malo?- respondí haciendo que los demás me miraran

No no tiene nada de malo cariño - me dijo pero en su mirada se veía asco hacia lo que podría haber estado consumiendo - solo que deberíamos cambiar ese pedazo de grasa por una rica manzana - termino de hablar con una sonrisa & acercándome la fruta.

Mire lo que había puesto a lado de mi plato, solté el tenedor, agarre mi bolso & salí de ahí de una, usualmente esperaba a niall para irnos juntos en su auto, pero esta vez no tenia ni las ganas de verle. Agarre las llaves de uno de los coches & me puse en marcha hacia la escuela.

Al llegar muchas personas me veían & se volteaban secreteándose entre si, otras alcanzaba a escuchar cosas como "es ella" seguido de risas, seguí caminando cada vez mas rápido, fue un error, al entrare en donde estaban los casilleros mas personas se rían & decían cosas aun mas fuertes.

Me puse enfrente de mi casillero & lo primero que vi fueron miles de papeles con dedicatorias de "anorexia" "gorda" "deja de vomitar gorda" entre otras & lo peor una foto mía vomitando en grande, no pude mas en ese momento fue como un rayo sin poder detenerlo como las lagrimas se me vinieron en seco.

*narra niall*

pase por demi como solía hacerlo todos los días, solo que me encontré con la sorpresa de que ya se había ido, se me hizo un poco extraño, pero lo deje pasar.

Llegue normal como siempre a la escuela al lugar donde siempre solíamos ponernos, estaban todos menos el amor de mi vida si demi, se me hizo demaciado extraño pues ahí estaba _____ donde diablos podría estar?

Hola, han visto a demi?- llegue preguntándoles

Yo estoy muy bien tuve una mañana fabulosa & tu? - me contesto justin bromeando

Que gracioso, estoy hablando en serio, no ah estado con ustedes?- volvi a preguntar

No se supone que tu la recojes?- me cuestiono _____

Eso se supone, pero al llegar a su casa me dijeron que ya se había venido- respondí

Antes de que alguien mas pudiera decir algo maxxie llego corriendo con papeles en la mano muy agitado.

No van a creer esto- dijo poniendo los papeles a la vista de todos haciendo que cada quien tomara uno.

Al ver lo que decia la primera imagen no lo podia creer, no podia ser demi la que estaba en esa hoja de papel, me negaba a creerlo, hasta que ____ dijo algo como "tengo que encontrarla".

Al reaccionar por completo hice bola esas imágenes & sali corriendo, tenia que encontrarla, tenia que tenerla en mis brazos & decirle que todo estaba bien. Corri como nunca lo había hecho, pregunte a todas las personas que me encontraban si la habían visto, dure 1 hora asi, sin saber nada de ella, no contestaba su telefono, no sabia lo que le estaba pasando, pero eso si estaba muy preocupado por ella.

Estaba a punto de estallar cuando recordé su lugar favorito en toda la escuela, no dude ni un momento & empece a correr de nuevo, al llegar al jardín donde la había conocido & después pedido que fuera mi novia, estaba ahi sentaba fumando, me acerque un poco quería abrazarla sujetarla entre mi pecho, al tenerla mas cerca pude escuchar sus sollozos. En seguida la abrace no soportaba verla triste, estuvimos así un buen rato, yo diciéndole cosas al oído & ella sin parar de llorar, trataba de consolarla pero era inevitable que no dejara de llorar.

Déjame sola por favor - me dijo casi en un susurro

No me puedes pedir eso, no ahora - respondí abrazándola mas

Antes de que me contestara algo, los gritos de ____ nos interrumpió, voltee a verla, venia corriendo lo mas rápido posible hacia nosotros, en cuanto llego se le tiro en los brazos a demi, sin dejar de abrazarla le decía cosas como "el hijo de puta pagara, sea quien allá sido pagara"

*narra demi*

Cuando ____ me dijo esas palabras un recuerdo vino a mi, "Es mejor que te cuides no vaya a ser & alguien te haga algo", exactamente lo que había dicho zayn, llamenlo como quieran pero algo dentro de mi me decía que el había hecho esto. De una toda la tristeza, pena & asco hacia mi misma cambiaron ahora solo era odio & venganza hacia el...

Se quien lo hizo - le dije con los ojos llorosos a ______

Que?- pregunto confusa alejándose un poco de mi

Zayn- conteste en seco

Yo si lo mato - pronuncio niall levantándose.

No- lo detuvo de un grito ____- tengo una mejor idea, llama a los demás los necesitamos- termino de decir con una sonrisa.

Eran las 12 de la noche, estábamos afuera de la "mansión" donde vivía zayn, todos íbamos de negro, traíamos algunos bates de baseball, entre otras cosas.

Segura que el niño bonito no llegara temprano?- pregunto andre.

Segura - respondió _____

Yo estaba abrazada de niall & solo los veía entrando _____ por supuesto sabia la contraseña de la reja principal, en cuanto lo hicieron empezaron a romper todo lo que había a su paso, llevaban latas de pintura a mas no poder, el jardín comenzaba a terminar en nada, rompieron hasta las cámaras de seguridad que se encontraban ahí. Todos reían, principalmente joe parecía que disfrutaba hacerle daño a zayn.

Vamos demi diviértete - me dijo joe sonriendo & pasándome un bate, le devolví la sonrisa & lo tome corriendo junto con el a golpear todo lo que encontrábamos en el camino.

Era muy divertido, no entramos por la puerta principal, nick & andre rompieron los ventanales dándonos paso hacia dentro.

Miren lo que acabo de encontrar- nos dijo andre mientras salia de un cuarto con botellas de tequila & vodka

Todos nos miramos & sonreíamos disfrutaríamos esta noche.

*narra ____*

( para esta parte me gustaría que pusieran de fondo la canción "make me wanna die")

Eran al rededor de las 4 am ya habíamos acabado con toda la casa, la única razón por la que seguíamos ahí era por las bebidas.

Cada vez que joe estaba cerca de mi no podía evitar no morderme el labio, entre mas pasaba el tiempo mas atracción sentía hacia el.

Estaba muy borracha ya pues desde que andre encontró el alcohol no pude dejar de consumirlo, agarre una botella mas, le di un trago & por uno de los ventanales rotos vi a joe recargado en su auto, una sonrisa salio de mi boca. Lo mire unos minutos mas, le di otro trago a la botella & empece a caminar hacia con el. Teniéndome ya cerca sonrió, tenia un cigarro en su boca eso lo hacia ver aun mas cogible, me acerque lo suficiente como para oler su fragancia, recorrí con mis manos su pecho, hasta llegar a su cuello después su rostro, definir con mis dedos sus labios, tome el cigarro que tenia & lo deposite en mi boca, sentí que iba a decirme algo pero no pude no me pude resistir, todo mi cuerpo pedía a gritos tocarlo, tenerlo sobre mi.

Así que al fin lo bese, bese como nunca había besado a nadie, tocaba mi cintura, bajaba cada vez mas sin importar donde estábamos, sentía como su saliva quemaba mi garganta & se revolvía con todo el vodka que había tomado, sus manos recorriendo mi piel...


Un poco tarde pero aquí esta su capitulo, les dejo en esa parte por que tengo mucha tarea, pero no quería dejarlas sin nada el día de hoy, espero & les guste, me gusta que les guste & lo demuestran siempre con sus comentarios las amo chicas... :(L):
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Mar 30 Oct 2012, 7:11 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Mar 30 Oct 2012, 9:10 pm

SIGUE <3
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 30 Oct 2012, 9:38 pm

sigue sigue me encanta
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 67591
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Jue 01 Nov 2012, 9:42 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 02 Nov 2012, 10:41 am

Una pregunta..........

¿PorQe si sabes como dejaste la nOve NO la has seguidoooooooooooo?

sube cap!!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 10:51 am

ME ENCANTA...............
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 10:51 am

TU.......................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 10:52 am

NOVELAAAAAAAAAAA..............................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 10:52 am

ASI QE SUBE YAAAAAAAAAAA...........................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.