O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 29 Sep 2012, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
por lo que mas quieras....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 01 Oct 2012, 11:31 pm

Capitulo 5


*Narra joe.
Todos se reían pero lo único que me importaba era ______ se había ido corriendo directo hacia el auto , antes de que yo fuera demi se apresuro a detenerme & en mi lugar fue ella la que la siguió.

Ey gilipollas estas en grabes problemas – se burlo niall, mientras yo me quitaba la camisa-

_______ no dejara pasar esta ni siquiera por tu cara bonita – me dijo André

Está bien me gustan los retos – les conteste mientras cogía un cigarro

Solo se escucharon más risas & burlas, a las que seguí, extrañaba pasar rato con ellos

Al poco rato volvió demi buscando algunas bebidas, niall quiso ir con ella, suponiendo que ocupaban algo de diversión para ellos dos solos, solo que ella lo rechazo con un simple “luego”, claramente todos le echaron burla, quería unírmeles pero algo se me vino a la mente, el único pensamiento era “que estaría haciendo mi gatita con demi allá arriba”.

Antes de que los demás se dieran cuenta de mis pensamientos regrese a la realidad, les seguía el juego como siempre, que se podría esperar éramos mejores amigos. Seguimos bebiendo & fumando de todo un poco, eran los momentos en los que algunos se ponían cursis o decían una que otra verdad.

Sh sh escuchan eso? – nos dijo nial, haciendo que todos se callaran al instante

Segundos después se escucho música & gritos arriba, todos nos miramos, no sabíamos lo que pasaba & claramente no reconocíamos o entendíamos bien los gritos.

Antes de que subiéramos vi como demi & ____ bajaban las escaleras que conducían de la playa al estacionamiento, completamente borrachas & abrazadas una de la otra, mientras las dos cargaban una botella en sus manos.

Cuando estuvieron cercas pude ver que ______ solo estaba en ropa interior, Muchos pensamientos me llegaron. Una vocecita dentro de mi me decía que tenía que pasar mis labios por todo su cuerpo.

Abrí rápido los ojos que tanta mierda andaba pensando, vi como nial corría a abrazar a demi levantándola en el aire mientras la besaba, también como _______ reía tirada en el piso. Unos minutos después llego justin con selena, los dos traían una cajas al parecer llena de juegos pirotécnicos que no se usaron en la carrera.

Cat fue la primera que corrió hacia ellos tomando varias “luces de véngalas” de varios colores, con ayuda de la fogata empezaron a prenderlas sin parar.

Nick me paso algunas las cogi & deje mi cerveza.
Todos estaban borrachos, completamente locos, incluyéndome, corríamos, bailábamos, saltábamos & todas esas cosas alrededor de la fogata.

En una de esas tropecé con ____ mientras ella daba vueltas, sin darme cuenta quedamos perfectamente abrazados, ella en ropa interior & yo solamente con unos pantalones.

Nos estábamos mirando a los ojos & antes de que me separara de ella, me tomo de cuello & me beso. Estaba más borracha que yo si eso era cierto pero en ese momento nada contaba. Caminamos unos pasos alejándonos, me gustaba pasar mis manos por su cintura por su cuello & deslizarlas por su cabello.

Se alejo un poco de mi & me sonrió, antes de volver a besarla se soltó de mi para acostarse en arena & hacerme una seña para hacer lo mismo.

Me puse arriba de ella para volver a besarla, estuvimos un rato así, acariciándonos, dándonos besos, jugando con nuestras lenguas. Todo perfecto, antes de darle un nuevo beso me aleje un poco para verla era tan bonita, me miro tan profundamente, luego se le escapo una pequeña risita, esas de una niña pequeña & luego solo me sonrió, al final cerro sus ojos dejando atrás una respiración agitada para dar paso a una tranquila.

La vi ahí acostada con los ojos cerrados, no era la _____ alcohólica ni drogadicta que me habían contado, en ese momento solo era _______ la pequeña niña con lengua afilada, solo era ella.
Me levante Para después posarme a su lado, en cuanto lo hice no sé porque pero ella se dio vuelta para abrazarme luego abrió sus ojos & me miro.

Puede que este borracha, pero se bien lo que hago jonas – me dijo en un tono de cansancio pero a la vez burlesco

Eres una niña muy traviesa eh _____- le conteste sonriendo

Shhh solo abrázame – me susurro, seguido de esas palabras se aferro mas a mi & dejo cerrar sus ojos.

Seguí sus palabras la tome entre mis brazos, solo la miraba, podría hacer eso toda la maldita noche, gire mi cabeza al escuchar unas voces, eran justin & selena, seguramente fallarían reí ante mi pensamiento pues minutos después de que se oyeron ruidos que lo comprobaban.

Al final después de tanto mirar a la niña que dormía en mi pecho solo me quede dormido.


*narra ______*

Estaba todavía confundida que había pasado esa noche, por que el me abrazaba? Mierda no me había dado cuenta que yo no traía ropa, por unos segundos muchas imágenes me vinieron a la mente, muchas eran mis posibles respuestas a la noche anterior.

Trate de pararme e ir a buscar mis cosas pero su brazo estaba bien sujetado a mi cintura, trate de zafarme pero nada funcionaba.

Joe – dije pero nada- joe levántate- aun nada, esto empezaba a molestar - Joder Joseph despierta – dije moviéndolo fuertemente – a la mierda levántate – grite

Por dios ______ podrías solo callarte & dejarme dormir, tus gritos hacen que me duela la cabeza – me respondió frustrado mientras se acurrucaba mas en mi-

Sabes no me importa que te quedes aquí dormido – dije serenamente – solo suéltame – le grite

Solo vi que de una abrió los ojos & volteo a verme hacia arriba ya que el se encontraba a la altura de mis pechos

& Bien me soltaras? – repetí una vez mas

Rápido quito sus manos & se dio la vuelta.

Joe que paso anoche? – dije mientras me sentaba en la arena, pero no me respondió – Joseph respóndeme – nada – buen juego el que tienes eh, respóndeme de una vez que paso anoche

No es obvio _____ - me dijo al fin entre unas risas

A que te refieres con eso? – dije con un nudo en la garganta

Se dio la vuelta para mirarme – bonito sostén _____ - & me sonrio

Vete a la mierda – solo le conteste eso. Me pare rápido & empecé a caminar, tenía que encontrar la jodida ropa

Eso no era lo que decías anoche cariño – se escucho su voz atrás de mi


*Narra Justin*

Estaba durmiendo plácidamente a lado de Selena después de haber tenido una de nuestras noches de diversión. Cuando unos ruidos se hacían cada vez mas grandes, primero pensé que tal vez serian unos animales paliándose, pero entonces escuche algo como “Eres un maldito gilipollas” solo de alguien podrían ser esos gritos, ________.

Carajo _____ - dije levantando dejando a Selena atrás dormida, no entiendo cómo no se despertó con tanto relajo. Bueno seguí caminando directo a donde se escuchaban los gritos, vi a Nick & a cat dormidos, André & los demás también lo estaban, que acaso era el único que había
escuchado? Luego camine un poco mas & distinguí a _____ gritándole cosas a joe & el dándome la espalda.

______ no te tienes que poner en ese estado podemos solucionarlo – le dijo joe casi suplicándole, que tanta mierda pasaba ahí?

Solo alcance a ver a joe agacharse, lo siguiente que vi o sentí fue algo golpeando mi cabeza.

Joder viste lo que acabas de hacer?!– esos gritos seguro que eran de _____

Lo siento gatita pero no fui yo quien arrojo eso – le respondió joe

Justin estas bien?!- me dijo _____ ignorando los comentarios de mi amigo

Si estoy bien – dije tratando de levantarme,

Qué diablos pasa aquí? – dijo André algo adormilado

____ & joe paliando de nuevo, enserio que diablos pasa con - & antes de seguir hablando me detuve – porque me están mirando asi?

Ey hermano tienes algo de frio? – me dijo joe conteniéndose la risa

De que mierda hablas? – Entonces seguí con la mirada a lo que se referían – Joder – estaba completamente desnudo





Chicas no les eh podido subir cap, & si ya es tarde al menos en mi pais lo es & pues veo que tengo una nueva lectora, eso me alegra, las amo, espero que les guste :D
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por MaleeJonas Miér 03 Oct 2012, 10:40 am

Morire please siguelaaa
Me encanta tu nove
Perdon por no haber pasado antes
SIGUELAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Forward.Together Miér 03 Oct 2012, 3:36 pm

Oh me encantó, ayer la leí como pan caliente( por que cuando está caliente se acaba rápido, y la leí como en 30 minutos) okno, ignórame
Seré tu nueva y hermosa lectora (? lksajdlksad Tienes que seguirla pronto es que me encanta, really, como que no se, me siento identificada con la rayis y eso xd.
Te quiero (soy amorosa, lo sé)
Bueno, soy Jami, soy de Chile tengo 16 (a un mes de los 17! no quiero) y eso, SÍGUELAAAAAAAA! xoxo
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Jue 04 Oct 2012, 4:54 pm

sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
quiero mas CAP CAP CAP CAP CAP
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Suzzey Jue 04 Oct 2012, 5:35 pm

Perdón por no pasar antes ese Joe jaja siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Jue 04 Oct 2012, 10:24 pm

Capitulo 6

Selena sí que lo debe de disfrutar – me dijo André con la boca entre abierta

Que pasa? – dijo demi en un bostezó – justin – pronuncio al final con los ojos grandes

Ahora todos se estaban levantando, pero no lo hicieron con tanto griterío?- pensé

Que nadie aquí ha visto unas bolas?- grite frustrado

No unas tan blancas hermano – confeso André, seguido de este unas risitas salieron.

Antes de que pudiera contestarles algo un timbre empezó a sonar, todos nos agarramos la cabeza, era obvio que no soportábamos ningún ruido con esta cruda. Al final resulto ser el teléfono de André que se alejo un poco para poder hablar.

Nos están buscando en la escuela – nos dijo de mala gana al regresar a donde estábamos- según maxxie es urgente que nos aparezcamos máximo a la 4 hora.

Se oyeron varias maldiciones de parte de todos, nadie quería ir, incluyéndome.

Está bien solo iremos, nos ven & ya cada quien se va a su casa ok? – propuse

Una hora después todos estábamos en detención mientras santolina & el director contactaban a nuestros padres.

Buena idea esa eh justin – Me dijo Nick

Mierda que yo no sabía que santolina iba a hacer esto – le conteste

Cuando Nick me iba a contestar entraron el director & santolina con una horrible campana sonando todo lo que podía, en seguida se oyeron quejas de todos, ni siquiera nos habían dejado tomar algo para la cabeza.

Saben porque están aquí? Están aquí porque el dia de ayer fueron vistos saliendo de estas instalaciones 4 horas antes de que acabara la escuela – señalo el director – Ahora se tendrán que quedar en detención hasta las 5 de la tarde o hasta que llegue alguno de sus padres después de la hora de salida, ya conocen las reglas nada de teléfonos, nada de hablar ni noviar, recuerden que esto es detención – termino de decir & salió del salón de tras de el iba santolina con una sonrisa.

Pasaron 3 horas el tiempo se iba muy lento.

A la mierda ya no lo soporto hermanos – dijo André haciendo que todos pusiéramos atención sobre el – esto es demasiado – siguió hablando mientras sacaba su celular y marcaba- Hey maxxie ocupamos unos cuantos porros podrías….

Está prohibido fumar adentro de las aulas joven - le dijo santolina arrebatándole el teléfono antes de terminar de hablar – los padres de todos están en afuera esperándolos, - al decir todos nos levantamos de nuestros asientos para salir de ahí lo mas rápido posible- alto yo no he dicho que puedan salir – nos miramos & maldecimos al volver a tomar asiento - al parecer sus padres hicieron un trato con el director al cual claramente me opuse, no deberían dejarlos salir- & asi siguió con su discurso hasta que nos indico que ya podíamos levantarnos.

Al llegar ala dirección vi a todos los padres con cara de pocos amigos solo que algunos faltaban & esos eran…

*narra _____*

Al caminar por el pasillo a la dirección joe iba a lado mío agarrando mi mano, no tenía ganas de pelear solo lo deje, me parecía extraño su comportamiento, desde que nos dejaron encerrados en el aula, podía sentir su mirada, tanto que no podía cerrar los ojos sin presenciarla.

Le mire por un momento & el me dedico una sonrisa como si estuviera feliz por llevarme de la mano, no pude resistir & le sonreí de igual manera.

Estaba cómoda la situación hasta que llegamos a la dirección & al pasar la
puerta una mirada se puso en joe o en nosotros mas bien, era un hombre unos años más de los de mi padre & una señora de la misma similitud, algo paso que en cuanto Joseph vio su mirada soltó rápido mi mano & su mandíbula se tenso, gire a ver a Nick que tenia la misma expresión que joe, quienes eran ellos?.

Debes de estar muy contento no Adam? – le dijo el señor con una voz autoritaria mientras se acercaba a nosotros – estar desaparecido desde ayer & todavía involucrar a Nick en esto?, podrías dejar de ser un niño inmaduro por dios cuando vas a aprender que jodidos tienes en la cabeza eh? – termino de decir con la voz un poco más elevada, luego sostuvo su vista sobre mi unos segundos - & ella quien es, fue ella la que te indusio a esto? ? Seguro ella es otra de esas drogadictas con las que acostumbras acostarte

______ no tiene nada que ver en esto papa – le respondió joe al instante

Cariño estaba muy preocupada por ti & Justin – interrumpió mi nana antes de que el señor que ahora resultaba ser el papa de joe contestara algo que por sus ojos no sería un alago.

Hablaremos de esto en casa vámonos – concluyo el papa de joe. Ni siquiera

le dio tiempo de decir adiós ya que su mama solo se forzó a decir “rápido no querrás que se enoje mas “.

Que haces aquí nana? oh ya se no me contestes papa estaba en una junta & mama debe de estar follan..

Tu sabes que tus padres están muy ocupados ______ - me interrumpió antes de que terminara, sabía que tenía razón.

Ey nana que gusto me da verte – apareció justin diciendo mientras cargaba a nana dándole besos en los cachetes.

Lo mismo digo hijo, ahora quieres decirme donde andaban, saben lo preocupada que me tenían?, anoche no pegue ni un ojo, con tanto rezo baje a toda la corte celestial, me tenían con el alma en un hilo! – Justin & yo nos empezamos a reír mientras nana nos seguía regañando, la amábamos ella si era una verdadera madre- pero van a ver eh no van a volver a salir en buen tiempo.

Al salir del instituto nos subimos al carro de Justin. Al llegar a casa al parecer estaba sola, nana nos había hecho la comida, subimos rápido a bañarnos, necesitábamos una ducha rápido, al menos ya no nos dolía la cabeza. Termine de bañarme & me puse una pijama, Baje las escaleras & al entrar a la cocina me di cuenta que Justin había hecho lo mismo.

Pensé que te habías quedado dormida cariño – me dijo justin mientras que sacaba una cerveza del refrigerador & la abría.

Drew que te eh dicho – le regaño nana antes de que le diera el primer sorbo

Los caballeritos no beben & menos cosas tan vulgares como la cerveza – repitió justin con un tono de pesar, al tirar su bebida.

Eso es, ahora toma esta si es una bebida de campeones – le dijo nana mientras le pasaba un jugo de naranja, al hacer eso de la risa me ahogue con el mío.

Ríete todo lo que quieras ______ yo soy un campeón – me respondió justin & seguido me saco la lengua.

Así paso la comida entre bromas & risas, después de comer nos pusimos a jugar videojuegos, no es el tipo de cosas que muchos esperarían que hiciéramos pero en nuestro caso esas cosas nos gustaba, competir contra nana oh que ella le ganara a Justin, ese tipo de cosas nos hacían feliz.

Cuando llego la noche empezó una tormenta, iba a pegar fuerte pues se veian los rayos a lo lejos, antes que nada nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, estábamos cansados pero sabía bien que por más que lo estuviera no consignaría el sueño. Mescle algunas pinturas en mi paleta & empecé a rellenar la hoja que tenía enfrente sin ningún sentido, pero al final lo tendría.

Antes de terminarla escuche algunos ruidos, sonidos insignificantes, al principio creí que ya empezaba la locura pero cada vez se hacían más fuertes, caí en la cuenta de que estaban tocando la puerta de abajo. Baje sin prender ninguna luz pues la tormenta la había cortado, cuando iba caminando un sentimiento se escurrió entre mi, & varias voces de mi mente rondaban diciéndome que podría ser joe, que era joe el que estaba atrás de la puerta.

Al girar la perilla, pude ver que era…



Niñas hay tienen su capitulo, perdón si ya no subo tan exacto como en los primero, pero es que ustedes saben la escuela, ahora lo subiré en la noche como a las 11 de mi pais. Bueno espero que les guste & gracias por las nuevas lectoras, me hacen muy feliz, & Jami yo también soy muy cariñosa, me alegra que te allas identificado con la rayis, espero que seamos muy buenas amigas :D :arre:


Twitter:: @mikomiworsnop
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Vie 05 Oct 2012, 10:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Suzzey Vie 05 Oct 2012, 11:36 am

Nooooo porque la dejas ahí
Justin es el hermano de ________?
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Forward.Together Sáb 06 Oct 2012, 12:17 pm

NOOOOOOOOOOOO!
Quedé con la inmensa intriga ¿quién será? oh rayooooooooooooos
por favor dime quien es *muere lentamente*
aah querida síguela prontito , me encantó el cap aunque no se, me gusta imaginarme malvado a papá Jonas es shupercool.xd
BESOSSSSSSSS!
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Forever & Always Sáb 06 Oct 2012, 12:54 pm

nueva lectora.
siguela.
Forever & Always
Forever & Always


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 07 Oct 2012, 7:19 pm

Capitulo 7

*narra joe*

Al entrar a casa solo quería ir a encerrarme a mi cuarto, en todo el camino hasta ahí, lo único que podía escuchar eran las quejas & gritos de mi padre. Si no se hubieran llevado mi carro antes de recogerme seguramente ya estuviera muy lejos de este lugar.

A donde crees que vas Joseph todavía no hemos terminado de hablar- me dijo mi padre antes de alcanzar a subir completamente

Hablar?, de que mierda estás hablando, lo único que haces es gritarme, cuestionarme de lo que hago con mi vida, soy joven puedo hacer lo que quiera, no porque tu jodida vida se está acabando tienes que fregar la mía – me solté diciéndole mientras bajaba las pocas escaleras que había alcanzado a subir, sin temor a lo que podría pasar.

Modula tu vocabulario Adam, soy tu padre & no tienes porque hablarme a si – me dijo acercándose – por que tan solo no eres como … - guardo silencio unos segundos antes de terminar de hablar

Como quien eh? Como Kevin?, Se que deseas que en el accidente hubiera muerto yo & no Kevin, te tengo una sorpresa papa no fue así – termine de decirle & antes de darme vuelta pude ver como se tenso & en sus ojos se veía que mis palabras tenían cierta verdad. Subi corriendo las escaleras, no quería seguir viéndole, antes de desaparecer por el corredor hacia mi cuarto pude oír a Nick que decía “felicidades paúl, la has vuelto a cagar”.

Al entrar no pude evitar azotar la puerta, estaba mas que frustrado, siempre era lo mismo desde hace 1 año, me senté en mi cama con la cabeza hacia abajo, & al levantar un poco la vista lo primero que vi fue una foto donde salíamos Nick, yo & mi hermano kevin la razón por la cual Nick & yo somos así.

Esta noche no quería recordar nada & si lo hacía no quería hacerlo solo.

Tome unos jeans negros, una camisa v & unos vans, los arroje a la cama & seguido de eso me dedique a darme una extensa ducha, pensé por un buen rato hasta que mis manos se arrugaron lo suficiente por el agua. Salí de bañarme me cambie, tome mi chaqueta, algo de dinero & Salí directo a la puerta principal.

Nadie estaba rondando la casa eso era bueno, tome mis llaves del coche & sali, en cuanto puse un pie afuera de la casa empezó a llover, maldeci mil veces por mi suerte. Subí al auto & me puse en marcha sin lugar alguno.


*narra _____*

Al girar la perilla, pude ver que era zayn, con una extensa sonrisa, una de las cuales siempre me habían intrigado pero nunca enamorado. Mi felicidad bajo no era quien yo deseaba, pero esos pensamientos eran de una niña pequeña ilusa e enamoradiza, joe jamás iría a mi casa a media noche solo para ver cómo me sentía.

Ah Eres tu – dije seca & sin ánimos

Ese es el amor que le das a tu novio? – me respondió el

Novio?. Cariño ya hemos hablado de esto, tu sabes que odio que me tomen como un objeto al que le lleven por nombre”mío”

Vamos _____ sabes que me necesitas – me dijo sujetándome de la cintura & acercándose

Ese es el problema – conteste mientras sujetaba su cara – yo no necesito de nadie – pronuncie al final muy cerca de sus labios – es mejor que te vallas ya es tarde – pronuncie cuando me daba la vuelta alejándome un poco de el

Al menos un beso ____ un beso de buenas noches cariño – al decir esto zayn, se me vino a la mente cuando joe mi grito lo mismo, solo que a diferencia de esta situación no yo quería besar a zayn.

No, es mejor que te vayas – conteste seca.

Porque? – pregunto zayn

Porque…

Porque esta noche la va a pasar con su novio- dijo alguien interrumpiendo

Disculpa? – le contesto zayn agresivamente

Lo que oíste ___ se va a quedar conmigo, su novio- le respondió joe mientras me abrazaba por detrás

Ella no tiene novio & si lo tuviera ese seria yo- le dijo zayn

Suenas muy seguro, solo que deberías de estar mas pendiente de lo que pasa a tu alrededor niño bonito, ____ es mía- concluyo joe, me tomo de la mano & le cerró la puerta en la cara a zayn antes de que el pudiera responderle.

Estaba tratando de acomodar las ideas posibles de entender en mi mente, porque jo le había dicho eso a zayn? & lo más importante porque él había ido esa noche?

& bien no me vas a decir gracias? – me dijo el interrumpiendo mis pensamientos

Eh? Por qué habría de agradecerte?- le conteste lo más distante posible.

Por que querida “novia mía” te quite un peso de encima – me dijo con sarcasmo mientras se dirigía a la cocina

Como estas tan seguro de eso?, como no sabes que estoy muy enamorada de zayn? – le conteste siguiéndolo

Vi como saco unas cervezas del refrigerador & luego me miro.
Si estuvieras tan enamorada como dices, me hubieras reprochado o hasta dado una cachetada, pero no paso por eso lose linda- me respondió muy seguro mientras se llevaba la botella a su boca.

Porque viniste para acá?- le dije rápido cambiando de tema.

Soy un hombre tengo necesidades _____ - me dijo, tocando mi mejilla & acercándose más a mi- alguien me tiene que hacer reír – en cuanto lo dijo escuche como soltaba una risa

Eres un odioso – hable mas fuerte quitando su mano de encima
Pero a si me amas no ____ - me respondió, & antes de que le dijera alguna grosería salió de la cocina con las cervezas en la mano.

A dónde vas? – Dije viéndolo como subía las escaleras

A tu cuarto a donde crees mas, O bueno podría ir a darle las buenas noches a justin, no como el desearía que se las diera – me dijo con un tono pícaro en el.

No pude evitar no reírme, pero después caí en cuenta que si entraba a mi cuarto vería todo lo que había dibujado, & era inevitable que no supiera que era el lo que había plasmado.

No – grite – tu no puedes entrar a mi cuarto – termine de decir mientras corría interponiéndome en su camino

No me dijo nada, solo volteo a ver mi habitación que se notaba al final del pasillo después de terminar de subir las escaleras. Lo seguido que sentí era como me cargaba llevándome directo a mi habitación, gritaba pero nadie salía de sus cuartos & joe mucho menos me bajaba, escuche como giraba la perilla de cuarto. Lo único que agradecía era que la luz estaba apagada.

Cuando por fin me bajo, no podía ver nada tropecé con alguna de mis cosas que tontamente había dejado tirada & caí enzima de el. & unos segundos después regreso la luz, maldice por lo bajo solo esas cosas podrían pasarme a mi

Cuando levante la vista pude ver que el me estaba mirando fijamente, estuvimos varios segundos en ese estado, el mirándome a mi & yo a el.

Ese soy yo?- dijo por fin apuntando a una de mis pinturas.


[i] Perdón por no a verme reportado o escrito, es que como podrán saber, tuve mi primer bloqueo de escritora, sabia lo que quería escribir solo que no sabia como ponerlo o cosas así, Luego pues ayer fue sábado & salí un rato con unos amigos en la noche creepygusta , según yo para inspirarme un poco en la calle & creo que hasta hoy surgió efecto, a si también me gustaría saber como les fue a ustedes su fin, cuentenme para socializar de escritora a lectoras :z: . Bueno agradezco los comentarios de parte de todas, espero que les guste, Mañana llegando de la escuela me pongo a publicarles :love:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Forward.Together Dom 07 Oct 2012, 8:12 pm

Aaaaaaaaaw ese Joseph oh ess que me encanta que sea asi de odioso y sensualo.
Me encantó el cap aaaaaaaaah muero QUIERO MÁS QUIERO MÁS!(traté de ser lo más calmada pero no puedo necesito más caps)
bueeh espero que estés bien, bonita y que la sígas superprontito.
Un beso enorme C:
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Suzzey Lun 08 Oct 2012, 12:21 am

Me encanta el papa de Joe estricto jajaja Pinto a Joe sigue
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 09 Oct 2012, 6:59 pm

Capitulo 8



No- dije levantándome y volteando la mirada pues ella me delataría

Claro que soy yo- me dijo también levantándose- mira son del mismo tono de color los ojos.

Debe ser una coincidencia- apenas pude pronunciar

Si claro, hasta pusiste mi lunar – respondió señalando el que tenia el & después el de la pintura.

Otra increíble coincidencia – repeti rápido maldiciendo aquel lunar

Porque no solo admites que estás loca por mi – dijo recorriendo el cuarto

Si lo dijera solo te estaría engañando & no acostumbro ilusionar a las personas- dije audazmente

Oh linda conmigo no lo estarías haciendo-dijo, al voltear a verlo tenía en las manos unas cuantas hojas, algunas con su nombre otras con su cara plasmada en ellas.

*narra joe*

Estaba recorriendo el cuarto de _____ cuando me encontré esos interesantes dibujos, era buena haciéndolos & era más que obvio pero ese no era el verdadero punto.

Al ver que ya la había descubierto sus mejillas o mas bien toda ella se torno de un rojo intenso.

Dame eso Jonas- ´

Mmm no – le conteste mientras los seguía viendo- debo de ser muy buen modelo no crees ___- termine de decirle mientras le enseñaba uno en el que salía sin camisa

Dámelos ya! No tienes derecho a verlos! – empezó a gritarme
Por que no?, soy tu novio recuerdas?- le dije con sarcasmo

Mierda Joseph entrégamelos! – me contesto mas enojada

Bien alcánzalo- subí la mano lleva de sus pinturas

Me miro desafiante pero no dijo nada, solo trato de quitarme las hojas, no alcanzaría era obvio ___ apenas me llegaba al hombro, pero ella no se rendía, antes de que dijera algo empezó a saltar por ellas. No pude contener la risa & explote.

De que te ries tu eh? – me regaño frustrada & con la respiración agitada por los brincos que había dado.

Jamás lo alcanzarías _____, amenos – le empecé a decir

A menos que que?- me interrumpió

A menos que me des un beso- termine de decirle

Se acerco a mi, me tomo con sus manos el rostro las paso por alrededor de mi cuello & se acerco a mi boca.

Ni en tus mas profundos sueños – susurro a centímetros de mi boca.

Antes de que se alejara por completo la sujete de la muñeca & la jale hacia mi, quedando a pocos centímetros de distancia

Joder que me suelt…- fue lo ultimo que pronuncio pues ya no aguantaba más tenía que besarla.

Al principio ponía sus manos en el medio tratando de zafarse aunque no funciono pues a los segundos se rindió.

Deje aquellas hojas atrás para poder deslizar bien mis manos sobre su cuerpo. Me gustaba que entre los besos ____ enredara sus dedos en mi cabello.

Caminamos sin dejar de besarnos o tocarnos hasta la cama, al llegar a ella, la recosté suavemente me separe un momento para quitarme la camisa, solo veía a mi gatita sonreír sin dejar de verme.

Enseguida me atrajo hacia ella, me tomo del cuello haciendo que su cuerpo se pegara mas al mío. _____ solo traía unos bóxers de mujer blanco & una blusa de resaque del mismo tono, aso hacia que me excitara mucho mas.

Pasaba mis manos por todo su cuerpo, acariciaba lentamente sus muslos, mi lengua recorría casa espacio de su boca de su cuello. Hubo un momento en el que ____ roso su entrepierna con mi amigo, eso hizo que sacara un fuerte gemido. Antes de hacer cualquier otra cosa, bajo sus manos hasta tocar mi miembro ya erecto & después desabrochar mi pantalón, le ayude a bajarlo quería estar lo mas rápido posible con ella. Al verlo ____ solo se mordió el labio & me siguió besando, me dio vuelta & ahora ella estaba arriba de mi, movió lentamente sus caderas luego solo me dio un beso en el cuello & se paro dejándome ahí solo en la cama.

Al principio creí que solo era por unos segundos, después vi como sacaba una cajetilla con su encendedor & recargada en un mueble se puso a fumar, yo solo me le quedaba viendo, nadie me había dejado en pleno momento.

Qué? – se molesto en decirme- porque me miras asi?

& bien? Me vas a dejar asi? – le respondí apuntando al bulto que tenia.

A eso – se rio – tu creíste que lo haríamos? Perdón joey pero eso solo fue una probada, no te iba a entregar todo el trago de un solo sorbo, además ya es muy tarde & tengo mucho sueño – bostezo

Eres muy graciosa ____ - le conteste agarrando las sabanas & tapándome dándole la espalda.

Que estás haciendo?- pregunto

Dormir – respondí- Ya es muy tarde además tengo mucho sueño – le dije arremedandola.

Donde se supone que dormiré yo? – me dijo con tono frustrado.

El suelo se ve muy cómodo – pronuncie sin voltear a verla mientras me acobijaba mas & cerraba los ojos.

Solo escuche varias maldiciones entre otras groserías, lo seguido que sentí fue como se metía al otro lado de la cama dándome la espalda. Pasaron varios minutos & solo se sentía como ___ daba vueltas por toda ella sin poder conciliar el sueño.

Joe- escuche que pronunciaba pero no le hice caso- joe estas dormido? – volvió a decir a lo cual tampoco le hice caso – joe se que me estas ignorando, hazme caso – me daba risa, su voz se escuchaba a la de una niña pequeña despertando a su papa.

Que quieres ___- le dije sin abrir los ojos

Mírame- lo hice – no puedo dormir – confeso

Si lo sé tus vueltas en la cama lo comprueban- le dije en tono burlón

Lo único que hizo fue mirarme feo, solo reí ante su expresión, le extendí los brazos, se lo pensó unos segundos pero al final se acerco a mi & me abrazo recargando su cabeza en mi pecho.

joe - pronuncio - por que has venido? - termino de decir.

Tenia algunos problemas necesitaba pensar, ademas tenia que disculparme por lo de la tarde con mi papa- le dije sinceramente

Los problemas fueron también con el? - solo asentí a su pregunta - lo siento

No tienes por que no fue tu culpa, ya es normal tener problemas con el -

Al menos tu los tienes aunque sea para discutir - lo dijo con cierto tono de tristeza en su voz

No dije nada, la abrace mas & bese su frente, se acurruco mas en mi pecho & a los minutos fue calmando su respiración quedándose completamente dormida.

Era la segunda vez que la tenia en ese mismo estado me gustaba la sensación que me entraba verla así en mis brazos. Cuando salí de mi casa pensé que terminaría a lado de a tumba de kevin como muchas veces lo había hecho, pero esta ocasión no era así. Termine en la casa de ____, termine en ese momento ella dormida en mi pecho.


Espero les allá gustado, la parte hot, no soy lo que se dice "buena" con ese tema, pero creo que hice lo mejor que pude :roll: , Gracias por sus comentarios :D . mañana sin falta les subo lo que sigue, creo que les encantara ya lo tengo en la mente. Oh bueno también si llegan a la pag. 3 les subo luego luego la parte que sigue YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 88550944
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 2 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.