O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 08 Dic 2012, 3:13 pm

Era yo?? Era yo?? Era yo?? yaaaaa dime si era yo,, soy la unica Qe ha visto a la rayis tan mal,, porfa nos tuviste sin capis tres dias??? Hay ya no se,, porfa Qiero saber Qien fue!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Sáb 08 Dic 2012, 9:27 pm

desesperada por leer mas caps
siguela pronto por fis...anda qe sea
muy pero muy prontoooo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 10 Dic 2012, 9:42 pm

no veo comentarios.. Es acaso que ya no quieren ma capítulos? :(
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 10 Dic 2012, 10:24 pm

Estas loca??? Claro Qe si,, es solo Qe recuerdas Qe te dije mi novio llegaba de viaje?? Bueno fue casi un mes Qe no lo vi,, estamos recuperando el tiempo perdido,, y es Qe vino uno se sus primos y pues andamos enseñándole la ciudad,, yo tampoco he subido a mi nove,, pero es por lo mismo,, sorry,, tratare de entrar mas al foro,, esta es la primera vez desde el domingo :(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Lun 10 Dic 2012, 11:43 pm

obvio qe siiiiii qiero mucho caps mas
por fis siguelaaa prontoooo :( sip
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por CatyJonas Mar 11 Dic 2012, 10:41 am

Si, siguela, perdón por no comentar antes, no tuve tiempo, pero síguela :oops:
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Mar 11 Dic 2012, 9:40 pm

por fis sube cap...no la vayas a cancelar
amo tu noovee :( por fissss siguelaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 11 Dic 2012, 11:33 pm

CAPITULO!!

Desperté extrañado, no sabía donde jodidos me encontraba, me levanté, me dolía la cabeza, me la apreté como nunca.

Llevas dos días dormido, debe ser la mejor cruda- dijeron en seguida se escucharon algunas risas

Donde estoy?- pregunte confundido

Debió de disfrutar tanto, que no reconoce su propio cuarto- me respondieron

Quien a sido el hijo de puta que me a traído aquí?- me agarre la cabeza

Yo- se escucho una voz femenina

Trate de abrir los ojos un poco & ahí estaba, entrando por la puerta de mi cuarto con su típico traje de empleada.

Tanya- susurre

Así es, no iba a dejar que te quedarás en aquel lugar- se excusó

Allá, acá, cual es la puta diferencia?- dije sin ánimos

Saldrás hoy en la noche - cambio de tema

Supongo- me volví a acostar

No es una pregunta, saldrás con nosotros, hoy a las 10:30 en el "______"- la mire - Tienes que ir

Antes de que pudiera responderle salió de la habitación, ir a aquel lugar para que?, seguramente _____ estaría ahí, lo único que estarían haciendo es hacer que esta vez cometiera un error.


Eran ya las 10 pm, me había quedado dormido, me levanté con pesadez, aún me dolía la cabeza, mire al rededor, tanya me había dejado varias pastillas, sin importarme me tome todas Camine hacia el baño, dure un buen rato ahí, no quería salir de aquel lugar, pero al final lo hice.

Estaba listo, tome mi chaqueta& salí de la casa dando un puertaso, estaba a punto de subirme al auto, cuando me entro esa duda en la cabeza, estaba en lo correcto? Ir, verla de nuevo, que tal si se encontraba con el?, besando se, con mi propio hermano.

En cuanto pensé eso, de nuevo la furia entro en mi & las palabras de babo me llegaron por sí solas "Agárrate de los huevos & recupera la"

Ese único recuerdo hizo que me subiera al auto & partiera a aquel club, el camino si fue largó o al menos mis pensamientos así lo asimilaron.

Baje del auto, vi a André, a maxxie & a harry en una parte del estacionamiento, estaba a pocos metros de ellos, cuando escuche aquello.

Donde esta nick?- pregunto harry

Esta adentro, llego temprano - contesto maxxie

Con _____- término André

Al escucharlo, apreté los puños, mis facciones se tensaron, trate de calmar el enojo que ahora se llevaba dentro, me acerque más a ellos hasta que notaron mi presencia.

Joder gilipollas hasta que te ves de senté guapo- me giño el ojo maxxie

Trate de reír pero ahí se veía la tensión reflejada en cada uno de nosotros.

Sería mejor entrar- nos dijo André

No dije nada sólo los seguí, en cuanto entramos, pedí alcohol, podría ser lo único con que me pudiera distraer estaba oscuro, sólo había luces de neon & lo único que se escuchaba tras los gemidos eran la música.

Hola- sonrió - todo bien?

- Asentí- tu te encuentras bien? - la mire

Que quieres decir?- pregunto confundida

Luces diferente- respondí

Estoy perfectamente - volvió a sonreír

Tanya, como esta ella?- baje la mirada

Joe ____-

Miren quien tenemos aquí, donde habías estado - llego justin interrumpiendo

-sonreí- de verdad quieres que te diga?

Me iba a responder pero su teléfono lo interrumpió. - hablaremos más tarde- fue lo último que dijo después de desaparecer entre la gente.

Lo seguí con la mirada, al fondo de aquel club se encontraba una morena de pelo largó, no podía verle el rostro pero en cuanto justin dejo de besarla se podía observar que era selena.

Mire a mi lado, tanya veía lo mismo que yo, noto como no déjeba de mirarla así que se molesto en darme la sonrisa más falsa que pudo planear, no podía engañarme en ese momento, la acerque a mi, la abrace tan fuerte como pude, escuche un sollozo de parte de ella, no pude evitar no besar su frente.

Los dos guardamos silencio hasta el punto de separarnos, al verle el detalle rojo en sus ojos, no por haber fumado algo, si no por haber llorado, supe que le había dolido más de lo que pensé, me acerque a ella un poco, roce sus labios con los míos, estaba dispuesto a besarla si no hubiera sido por aquella voz.


Hola joe- me sonrió

Hola cat- me lleve el cigarro a la boca

No dijo nada más lo único que hizo fue mirarme, después me quito el cigarro, se lo llevo a sus labio, saco el humo por la nariz & volvió a verme, a los segundos ya la estaba besando.

Vamos a otro lugar- le dije

Asintió sonriendo, la tome de la mano & caminamos al otro lado del club, de aquel lado estaba mucho más sólo, sujete su cintura pegándola a mi, la recargue en una de las paredes & de una la bese.

Los besos que ahora daba se convertían en los de hace unos meses, antes de que ____ llegara a mi vida, eran sin deseo, sin sentimientos, sólo para follar un buen rato.

Sus piernas estaban al rededor de mi cadera, con una mano tomaba de su cuello, haciendo que el beso se pegara más, mientras que con la otra acariciaba su entré pierna, me aleje un poco para tomar aire, en lo que pasaba sus labios por mi cuello, cerré los ojos, en mi mente no estaba presente que me encontraba con cat, para mi era a _____ la que gemía.

Necesito algo- le dije

Tengo lo indicado- sonrió

Se bajó & saco unas pequeñas bolsas transparentes, me paso dos, la mire, necesitaba más que aquello, pero conocía como eran esas cosas, saque dinero & en seguida ella puso más droga en mi mano.

Consumi primero todas las pastillas, estaba bien hasta ahora, hasta que vi la mirada perdida de cat, la seguí con la vista & ahí estaban, _____ bailando con nick, del mismo modo en el segundo en que los vi, volvió a surgir aquel sentimiento.

No es dulce?- me burle

Estoy triste por ellos-bajo la mirada - tu no?

Estoy bien - mentí

Bien, estamos perfectos-dijo pasándome una jeringa

Creo que como nick & _____ están juntos deberíamos hacer lo mismo- me dijo
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 11 Dic 2012, 11:36 pm

Ay, perdon, el dia que les puse eso les iba a dejar muchoss, capitulos de sorpresa, pero como siempre mis problemas se interponen, perdon, ahora me resulta mas difícil ya que es fin de curso & adivinen quien no hizo nada en todo el bimestre?, entonces ando con todas las materias, perdon perdon, las entiendo se los juro que si :(L):
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 12 Dic 2012, 12:41 am

tristeee porqe no se reconcilian ya
extraño las locuras de Joe con la rayis :(
jajaja ntp tu sigue cuando puedas...lo bueno
es qe cuando tengas tiempo haras un super
maraton verdad :)..suerte en el final de bimestre
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 12 Dic 2012, 1:03 pm

Ptm Joe es un cabron,, o sea primero trata de besarme y despues se va con Cat??
Pff sigue,, si no he pasado mas seguido es porQe se armo la gorda con lo del prof y mi novio :roll: TQ!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Miér 12 Dic 2012, 8:01 pm

aaaaaaah! SIGUE! POR FAVOOOOOOR! :D
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 12 Dic 2012, 9:42 pm

sube mas caps pronto por fisss
enserio qe amo esta nove y me he vuelto
adicta a ella..solo qiero leer mas y mas :D
jajaja diras qe estoy loca pero es asi...
siguelaaaaaaaaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 13 Dic 2012, 9:49 pm

Me paso de rapidín nena,, sigueeee!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 13 Dic 2012, 9:51 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 17 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.