O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Karina *___* Mar 15 Ene 2013, 7:11 pm

OH DIOS YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 167695056
Que mama tan... jsbdbhfe

Estubo Genial el Cap
Karina *___*
Karina *___*


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Mar 15 Ene 2013, 11:46 pm

extrañooo leer la nove
ojala la puedas seguir prontoo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 16 Ene 2013, 6:01 pm

Capitulo

Los dias pasaban rapidos, navidad estaba a un parpadeo, todo corria bien, no tenia problemas & si los habia joe sabia como hacerme olvidarlos, no me podia preocupar por mucho, al menos por un asunto pequeño de momento, justin, era raro cuando lo veia, casi nunca estaba en casa, me encontraba preocupada, joeseph trataba de animarme diciendo que solo esta tratando de encontrar un significado una duda, no entendia nada de lo que pasaba.

Por otro lado estaba mi madre, perdon jaqueline, no la veia en todo el dia, eso no me extrañaba, mas sin embargo lo que me parecia raro era que parecia querer acercarse a mi, no entendia la razon, por que habia una no?, joseph no decia nada al respecto cuando tocaba el tema & nana solo me aconsejaba darle una oportunidad, era todo un dilema.

Por ahora estábamos recostados en mi cama, las luz del sol entraba por las ventanas, en realidad, la tarde era helada, & en lugar de los rayos con tonos amarillos que calentaban la piel, eran purpuras, o azules, colores mezclados, que se dan después de una larga mañana lluviosa.

El del otro lado de la cama, como me encantaba verlo, llevaba uno de mis cuadernillos en mis piernas, eran momentos en los que escribia o simplemente dibujaba, mientras me llenaba con el olor de su cigarrilo.

Al sentir su tacto recorriendo mi pierna, baje el cuadernillo que tapaba mi rostro & levante una ceja, el rio, por la reacción de mi gesto & en lugar de parar, se levanto un poco, alcanzo mi brazo haciendo que me pusiera en sima de el, en realidad era una posición muy cómoda sentir el calor de su pecho, cubierto por solo una camisa de resaque & sus vaqueros negros desgastados, mientras yo solo poseía unos bóxers & un sueter que me llegaba por abajo del muslo, cualquiera diría que en esa circunstancias estaba lista para entregármele al diablo,

Besame- pronuncio cerca de mis labios

Esas cosas no se piden, se dan – le respondí tocando sus cabello

Sonrió, sujeto mas mi cintura pegándola a su cuerpo, mientras rosaba mis labios con su respiración & justo en un abrir & cerrar de ojos rompimos el espacio que apenas se alcanzaba a distinguir entre nuestros labios, besos lentos, le llamaba, por que en ellos se disfrutaban, los segundos que pasaban, mi cuerpo se relajo, aun sintiendo sus manos recorrer mi tibia espalda, bese su mejilla, bajando por su cuello, en chupetes, cortos & húmedos, en mi oido retumbaban sus gemidos, placidos y aterciopelada, me encantaba, cerre mis ojos dejandome llevar por sus caricias que levantaban suavemente mi sueter, lo sabia por que mi piel se erizaba no por el frio que tendria si no por sus caricias.

Crees que por hacer el amor estemos tan enamorados? – pregunte

No lo se – me dijo acarisiando mi mejila

Quizás, porque estamos enamorados es que lo hacemos – dije sin mirarlo

Creo que lo correcto es que el amor nos hace a nosotros – me miro a los ojos

No pude evitarlo, lo tome de su cuello & lo acerque a mi hasta unir nuestros labios de nuevo, era inevitable, al sentir esas palabras, con su mirada, me había dicho todo, como esperar mas de una persona, podría pasar muchos años & estaría segura de que el seguiría enamorándome, con sus fallas, secretos & versos.

Hola niñas, espero que les guste el capitulo y me perdonen por no haber subido, es lo que pasa cuando tienes mil y un problemas por resolver, pero bueno ya saben que jamas las abandonare, las amo :(L):
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Miér 16 Ene 2013, 10:11 pm

<3 me ENCANTO!! SIGUE! :DDD
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 16 Ene 2013, 11:46 pm

aawww qe lindo lo qe dijo Joe y la rayis
ntp nena, ojala pronto se resuelvan
tus problemas, asi qe siguela cuando
puedas :D aqi estaremos tus lectoras
esperandote!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Karina *___* Jue 17 Ene 2013, 5:59 pm

*____*

Me Encanta!
Karina *___*
Karina *___*


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 18 Ene 2013, 12:46 pm

Dianaaaaaaaaaaaa
Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame, Discúlpame.

Por no haber pasado en TODOS ESTOS DÍAS, tuve muchas cosas que hacer no planee desaparecer por tantos días lo siento de verdad en la tarde me pongo al día con la nove qe por Dios debe estas mejor qe nunca, lo siento nena de verdad perdóname.
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por goree! Jue 24 Ene 2013, 11:56 pm

Iia no la seguirass??
Porfiis siguelaa!! La amoo .dmc
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Vie 25 Ene 2013, 7:04 am

me alegra que hallas vuelto :)
sub cap cuando puedas ;)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Vie 25 Ene 2013, 11:52 pm

por fisss sigue la nove prontoo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por goree! Lun 28 Ene 2013, 10:55 pm

siguelaaa pliis

laa amoo
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Mar 12 Feb 2013, 11:21 pm

Hola!!! Aqui nueva lectora!! Me encanta tu novela mujer. Espero la sigas pronto :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 13 Feb 2013, 9:54 pm

extraño la nove
siguela pronto por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Vie 22 Feb 2013, 9:18 pm

S. I. G. U. E. L. A.
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Vie 22 Feb 2013, 9:19 pm

No dejes asi la novela... Siguela
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 24 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.