O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Vie 22 Feb 2013, 9:19 pm

No dejes asi la novela... Siguela
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Vie 22 Feb 2013, 9:19 pm

No dejes asi la novela... Siguela.
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Dom 24 Feb 2013, 1:18 am

por fis continua la nove
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Tatiana Mitchie Dom 03 Mar 2013, 8:47 pm


HOLA ME PRESENTO SOY TATY Y AMO TU NOVE POR FA SIGUELA QUE LA AME!!!..
ES U A NOVE MUY BUENA ESPERO CON ANSIAS ESE CAPI!!!!... 
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Sáb 09 Mar 2013, 11:00 pm

sigue la nove por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Miér 20 Mar 2013, 4:13 pm

S. I. G. U. E. L. A
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 20 Mar 2013, 9:21 pm

seguiras la novela verdad ?? :( :( :(
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Dom 31 Mar 2013, 8:58 pm

quiero novela!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Dom 31 Mar 2013, 8:59 pm

no nos abandones por favor... Tienes que seguir la novela
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 08 Abr 2013, 6:24 pm

"El Regreso

Se que deje de escribir por mucho tiempo, lo lamento, no quise dejar a mis lectoras, pero los problemas nunca terminan, pero como les prometi, estoy aqui de nuevo, siguiendo su novela, espero disfruten el primer, corto capitulo, es solo algo en lo que subo el largo, las amo ;) :(L):


Con su piel profunda, mis labios recorriendo cada espacio que llenaba su sudor, mis muslos muy bien definidos por sus caricias recién hechas, era así como nos habíamos entregado.

Podía recordarlo, aun cuando abrí mis ojos después de ese sueño que no era como otros, en el aun con los parpados cerrados sentía su calor & su frescura al mismo tiempo.

Esta sensación era nueva, saben cual era?, esa que te llega cuando sabes que entregas algo & al final sabes que es lo correcto, si tuve miedo, mas del que desee tener, no les miento estuve apunto de parar, la calentura no me cegó ni un momento, pero como siempre el tiene "eso" que me hace sentir bien, mas bien segura. Podría comprobarse lo solo en recordar su ultima caricia antes de enterarse que yo era virgen.

-FLASHBACK-


Rosaba su entre pierna justo donde debía de rosar, las cosas iban bien, pero mi piel se enchinaba cada vez que el tiempo pasaba, sabia exactamente que hacer en todo ese lapso de tiempo, pero que pasaba después de que lo tuviera dentro mio?, no tenia ni una mierda de idea.

Mi cabeza justo en su cuello con mis manos en su espalda, fue asi como me recuerdo cuando sentí una tela desgarrándose dentro de mi, fue en ese momento que no se escucho mi grito si no el de el por mis uñas enterrándose en su espalda, una lagrima cayendo en su hombro & mi labio reventado por la mala idea de suponer que mordiéndolo evitaría que el se diera cuenta de mi dolor.

Aun dentro mio, me alejo un poco de el, en seguida agache mi cabeza, no sentía que se moviera, mi cabeza retumbaban mil maldiciones hacia mi, yo era la estúpida en aquel momento.

-Por que no me lo habías dicho?- me dijo entre cortado

- No creei que fuera importante- conteste

- Sabes como me siento?- sonó enojado

- Sabia que no te gustaría - lo mire - si no es lo que esperabas bien, vete, afuera hay muchas mas con piernas mas abiertas y mejor preparadas- grite

- ______ eso es lo que te preocupa? - me tomo del rostro - Me gustaste sin saber nada de ti, me enamoraste sabiendo mucho & poco sobre ti, jamas ocupe sexo de tu parte, que te hace creer que voy a querer estar en otros brazos que no sean los tuyos _____? - se acerco - fue estúpido no habérmelo dicho, no puedes pensar que te pude haber lastimado? de haberlo sabido no te hubiera obligado a nada

Agache la mirada, enseguida el tomo mi barbilla haciendo que mi rostro subiera para que mirarlo, con su otra mano retiro uno de mis cabellos & paso sus dedos por mis labios.

- Lo que me preocupaba era que me dejaras, sabes por que?, por que te amo, eso es lo único a lo que le tengo miedo & si eres el primero..-

- & también seré el ultimo -- me interrumpió.

-FIN DEL FLASHBACK-
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 08 Abr 2013, 7:43 pm



Después de aquello no hice nada mas que besarle, de hacerle entender que el era lo único que necesitaba, que si me entregaba a el era por algo, ese algo era el gran amor que le tenia.

Aun todo estaba perfecto, el dormía en mi pecho, mis dedos jugaban con sus risos, o simplemente en su espalda recorrían los rasguños de la mañana que habíamos pasado, si no hubiera sido por lo cansada que me sentía en aquel momento, no me hubiera molestado quedarme contemplando todo el día, mientras el dormía. Mirando a la nada su sonrisa & su mirada café se cruzo en mi camino.

Eres perfecta, te lo han dicho?- me dijo adormilado

Supongo que si - le respondí

Quien, cuando, cuantas veces & por que?- Me cuestiono

solté una pequeña risa, lo tome del rostro & lo acerque a mi, tanto que podrían chocar nuestros labios en un pequeño movimiento.

Tu, hace un rato, unas mil veces, & el por que, es algo que a ti te toca responder - conteste

Que sean mil & una - me dio un beso corto - eres perfecta _____, & el por que están en todos los detalles que haces, es algo que tengo aquí - tomo mi mano & junto a la suya la condujo a su pecho desnudo, justo donde se encontraba su corazón-

Joe - susurre -

Dime - me dijo mirándome a los ojos -

Prométeme algo - guarde silencio - promete que jamas se acabara esto, hoy desperté & lo primero que vi, fuiste tu, & no quisiera que el dia de mañana solo viera la soledad.

______, mi amor, estoy perdido & no quiero salir de aquí, cada beso se hace eterno en tus labios se detiene el tiempo- acaricio uno de mis labios- los uniones de tu cuerpo no los cambiaría ni por todo el universo - roso sus dedos por mi espalda- en donde estés te seguiré, en un suspiro te llevaste todo lo que fui.

Besame- tartamudee

No dijo nada, solo lo hizo, fue lento, sensible, tierno, maravilloso en toda la extencion de la palabra, nos fuimos recostando, poco a poco, hasta terminar arriba de el, con la sabana en el suelo, en una perfecta posición, se podría decir que justo así, sellábamos aquella promesa.

Lo que resto de la tarde la pasamos jugando, besándonos, perdiéndonos de todo, perdiendo el tiempo, hasta que uno de los dos tuvo que parar, aunque no quisiéramos, tenia que acabar, sin haber comido, el estomago de el hablo & cerro todo antes que otra palabra.

Nos bañamos juntos, el tomo ropa de justin, unos simples pantalones, una camisa azul marino, & la chaqueta que ya llevaba, perfecto, no pedía mas, en tanto yo, unos entubados, una blusa, una chaqueta, gorro, bufanda, botas, listo. Bajamos las escaleras, sin cuidado de que alguien nos viera, salimos por la puerta de enfrente con una sonrisa, subimos a su auto & nos marchamos, cerrando un buen día.

Que quiere comer la princesa?- me dijo abrazándome de la cintura

No se, que se te antoja a ti? - respondí mirando los diversos puestos de la cafetería del centro comercial.

En serio quieres saber que se me antoja? - susurro en mi oído.

Pudiste haber empezado por ahí- conteste cerca de sus labios, me pegue un poco mas a el, & con una mano toque una parte de su entrepierna, haciendo que cerrara sus ojos - estas pensando lo mismo que yo? - mordí su labio inferior, el enseguida asintió - una hamburguesa?

Vi como sus ojos se abrieron en seguida, una sonrisa en mi rostro fue lo que vio, antes de que saliera corriendo.

Juegas sucio watson- grito

No dure mucho corriendo cuando sentí sus brazos levantándome en el aire, me dio unas cuentas vueltas antes de volver a depositarme en el suelo & al mismo tiempo besarme entre risas, seguia insistiendo, nada podía arruinar ese dia, o si?.

____?, cariño, que tienes?- me pregunto

Joe, quien es ella?- apunte a una muchacha a lo lejos

No es...-

Creo que si- lo interrumpí

No creo ____, que haría ella en una tienda para bebes?- pregunto irónico

No lo se, pero no me gusta nada eso- dije rapido

No crees que ella puede, ya sabes - dijo tocando su abdomen, lo mire - o si?

onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 10 Abr 2013, 7:38 pm

Eso creo, pero no me quedare aquí para creer.-camine

_____, aguarda - tomo mi brazo - si así fuera por que te importa tanto?

-lo mire mal- por que si así fuera, la criatura que lleva es mi sobrino -

Como estas tan segura?- cuestiono

Por que no estarlo? - no dijo nada - ahora si me disculpas - soltó mi brazo-

Después de esa pequeña pelea, aminamos lo mas deprisa sin que ninguno de los dijera algo, entre a la tienda como cualquier otro cliente, miraba para todos lados pero sin rastro de ella.

Mira -

Que?- dije emocionada

No te parece tierno estos vestidos?- señalo la ropa para recién nacida que se encontraba en el aparador

Concéntrate - le di un pequeño golpe en el pecho

Ay - hizo un mueca graciosa - tranquila, es solo que - me tomo por de tras - no has pensado en que tu & yo tengamos hijos? - susurro

Hijos?- tartamudee

Si, hijos, una pequeña ______, o pequeños, pero guapos niños como su papa - sonrió

Su sonrisa & aquella pregunta fue uno de los cuestionamientos mas grandes que habia tenido, claro que habia pensado en ese asunto, me alegraba que pensara en que yo podria ser la madre de sus hijos, pero hijos?, de verdad aquella palabra me aterraba, el tenerlos no era un problema, el problema era criarlos, de verdad seria yo, _____ watson, capas de ser buena madre?, el solo hecho de pensar que mis hijos opinaran lo mismo que yo opino de mi madre, me enchinaba la piel, mas bien, me aterraba.

Entonces que dices?- pregunto sonriente

Yo...-

Joe?, _____? que hacen acá?- me interrumpió

Es lo mismo que nosotros nos preguntamos, que haces tu aquí?- le dijo joe

Bueno yo - tartamudeo mientras se cubría mas con su gran abrigo.

Te encuentras bien? - le acaricie el hombro

Si es solo que se me hace extraño verlos en esta tienda -

Disculpe señorita acá están los pantalones que pidió - le dijo una de las muchachas que atendían

Gracias- le sonrió nerviosa

& bien?-

Tengo algo que contarte - guardo silencio - ayúdame, ______ por favor tienes que ayudarme.

Mire a joe confusa- vale, ven vamos - la tome del brazo.

La esperamos afuera de la tienda, mientras ella pagaba algunas compras que había hecho, seguido, caminamos de vuelta hasta la cafetería del centro comercial, ella iba mas adelante que nosotros, joe y yo no decíamos nada, puede que estuviéramos en lo correcto al guardar silencio.

Ya estas mas tranquila? - ella asintió mientras le daba un sorbo de su cafe-

Veo que siguen juntos - nos miro - me alegro

Gracias, pero ahora no venimos a hablar de eso - le contesto joe

Tienes razón - agacho la mirada

Bien, dime, que es lo que te pasa? - le pregunte preocupada

Creo que esto no se puede explicar con palabras - respondió.

Antes de que alguno de nosotros dos dijéramos algo, ella ya se encontraba de pie frente a los dos, con su abrigo abierto y su pansa de algunos meses marcando su abdomen descubierto. Mi piel no podía estar mas enchinada, no salia ninguna palabra, mire a mi izquierda, donde se encontraba mi novio, el solo observaba con los ojos bien abiertos & su boca entre abierta.

Quieres decir que tu? - pronuncie cuando ya se había sentado - De mi hermano?

No es algo que me enorgullezca - acepto triste.

Cuantos meses tienes?- le pregunte nerviosa

Casi 5- soltó una lagrima

Mire a joe, que se suponía que hiciera?, lo correcto o mas apropiado seria que el mismo padre de aquella criatura se pusiera los huevos que se suponia tenia y hacerce cargo de el.

Tramquila, te ayudaremos- le respondio joe antes que yo dijera algo

Estas hablando en serio?- el asintió

Selena, no has pensado en hablar con justin?- pregunte nerviosa.

Para que ___?, dime de que serviria?- contesto irconica

No lo se, tal vez para que tu hijo tenga un padre y el tome su responsabilidad-

El es un hombre libre, tu mas que nadie lo conoce, el jamas cambiaria su vida, por mi..-

Tal vez no por ti, pero por su bebe si- interrumpio joe.

onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Dom 14 Abr 2013, 2:15 am

holaaa qe bueno qe volviste :D
en verdad amo tu nove me encanta
esos caps fueron geniales espero
qe la puedas seguir pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 04 Mayo 2013, 1:23 am

Capitulo


*Narra justin*

Maldita vida que nos toca vivir a cada uno, seria mas fácil si fuera como los estereotipos de jóvenes felices & sanos, sin problemas, seria interesante esa vida, en vez de estar aquí pudriéndome sin ningún sentido, sin saber que pasa con mi mente..

Volví a cerrar los ojos, suspire por milésima vez e inhale por no se cuantas veces mas mi cigarro, abrí los ojos de golpe al sentir una mirada, & era correcto ahí se encontraba parado, la persona que menos me imagine que fuese a buscarme.

Que es lo que quieres? – le pregunte de mala gana

Tal parece que te has estado divirtiendo – sonrió

Mire al otro lado de la cama, no sabía quién era, lo único que tenia consiente era que eso a el no le importaba.

Lo que haga o deje de hacer, no es asunto tuyo – lo mire frio

Te equivocas – guardo silencio – Yo mas que nadie se lo que haces & hasta lo que sientes – trague saliva – pero no creas que me importa, no eres nadie que valga la pena , sin embargo ____ si lo es.

Si vienes a joder de nuevo con lo mismo – me levante de la cama – estás perdiendo tu tiempo

Veo que no has entendido – guardo silencio

Se acerco mas a mí, unos treinta centímetros nos separaban, conservábamos miradas frías, seguí sus movimientos, llevo una de sus manos hasta su saco, de el saco una vieja 9mm & antes de que dijera algo, no dudo en apuntarme hacia la cabeza.

Si yo te digo salta, tu saltas, si te digo quiero a _____ lejos de jonas que haces?-

Alejarla de el –

Vamos entendiéndonos, esto es como “simón dice”, tómalo como un juego Justin, al final todos saldremos ganando – se acerco mas – Ya sabes lo que tienes que hacer, no creas que me remordería la conciencia meterte un balazo por el culo.

No hubo otra palabra, retiro el arma que me apuntaba a un constado de la cabeza, dio media vuelta & camino hasta la puerta, agache la mirada, con los puños cerrados maldecía a quien hacía llamarse mi padrastro, a los segundos después de escucharse la puerta abrirse en el cuarto el ruido de un balazo me estremeció, levante la mirada, no tenía nada, en seguida gire hacia la cama, aquella chica ya no tenía bonitos pechos.

Si fuera tu me pondría los pantalones, no creo que te guste estar aquí cuando lleguen los policías –

Fueron sus palabras finales, la puerta azotó, en cuanto lo hizo corrí por mis cosas, todas las que fueran necesarias, avance hacia la puerta, voltee una última vez hacia esa chica, no tendría por qué sentir pena, no tenía tiempo, Salí de aquel bajo motel, subi al auto & arranque lo mas que pude.

ADELANTOS


No importa lo que me pase tienes que llevártela-

No te dejare-

No entiendes, yo no importo, tienes que alejarla de aquí, encuentra un lugar seguro & cuídala-

Pero cuidarla de que? o de quien?-

Eso no importa, si te la entrego, es por que confió en ti & ella también-
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Sáb 04 Mayo 2013, 1:30 am

tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 25 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.