O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 29 Nov 2012, 6:33 pm

Diana por favor,, hoy no es un buen día para mí,, necesito algo Qe leer,, algo con Qe diatraerme o hare una tonteria...... o mejor hace mucho Qe no voy a las carreras y hoy es Jueves,, mañana no voy a la escuela me va bien,, convencere a mi hermano,, pero porfavor mañana Qiero leer algo de la nove plis,, tu nove me recuerda a todo un año de mi pasado,, sigue por favor!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Jue 29 Nov 2012, 7:52 pm

:O Vaamos!, porfa porfa sube cap lo mas pronto que puedas, espero que no estés ausente por algún problema :)
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Jue 29 Nov 2012, 8:02 pm

Chicas hermosas!, volví, perdón, pero eh tenido muchos problemas, demasiados, & tanya espero no allas hecho algo que te puedas arrepentir, me sentiría muy culpable, les subiré esta noche varios, solo espérenme unos minutos & gracias por sus comentarios, es lindo que sigan aqui aunque no suba :(L):
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Jue 29 Nov 2012, 8:49 pm

SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Jue 29 Nov 2012, 10:17 pm

Capitulo 30 2/2


Tenia las lagrimas ya en mis parpados, esto resultaba mi culpa, no debí de haberla llevado ahí para empezar, era un completo idiota, la contraje mas a mi pecho, lo mas fuerte que podía, tenia la cabeza oculta en su hombro, no podía estarme pasando eso, no con ella, en mi mente solo pasaba la idea de que eso solo fuera un efecto de la droga que había consumido horas atrás, que solo fuera una pesadilla como solía pasarme cada vez que me pasaba de la cuenta, pero como pensar eso, cuando la persona que quieres se encuentra ahí, sin despertar.

Por que lloras?- susurro

Me separe un poco de ella, muy lento, la mire fijamente, ahí estaba, hablándome, parpadee unas cuantas veces, sus ojos estaban un poco idos con pesadez, cansancio, pero eran normal, le di un beso & la volví a abrazar, no decía nada, solo quería tenerla en mis brazos.

Crees que nos pongan en una misma celda?- dijo sacándome de mis pensamientos

Volví a verla de frente, estaba sonriendo, el silencio se hizo presente hasta que lo interrumpieron las sirenas de algunas patrullas, maldeci, la tome en brazos & la saque de aquel pasillo, en tanto buscaba la salida, había llamado a kenan, pero aquel gilipollas, no dije nada, o al menos no le había entendido ni una puta cosa, pues era escucharlo a el o a las tres que se encontraban gimiendo.

Al cruzar la puerta, pude ver a mi amigo a unos metros de mi, este no llevaba camisa & sus pantalones apenas podía sujetarlos con una mano pues con la otra me saludaba, me le quede mirando, hasta que camine hacia el.

Que le a pasado?- pregunto al ver a ___ dormida en mis brazos

Ponla en el asiento trasero - dije ignorando su pregunta & dándosela - Si no regreso antes de que llegue acá la policía te la llevas entendido?- lo mire serio

A donde mierda iras?, yo no me muevo si no me voy contigo - contesto

Estaré bien, solo cuídala - le di las llaves del auto

Entre de nuevo al club, subí lo mas rápido las escaleras, entre como si nada donde esperaba encontrar al gilipollas de justin, seguramente se encontraría fajando.

Mire a todos lados, todavía se encontraban varias personas, pero ninguno era el, corrí por todos lados buscándolo, entre a varias habitaciones lo mas rápido que pude.

En unos cuantos minutos me encontraba afuera de una habitación grande, la puerta estaba entre abierta & todavía se encontraba una que otra gente de babo en aquel pasillo, tome la perilla, iba abrir aquella puerta, pero me contuve al oír la conversación.

Como son las cosas de la vida, siempre fuiste mi compa & desde que llegaste al barrio toda la flota sabe que nos juntábamos diario - escuche a babo

Lose, tampoco e olvidado quien eres-guardaron silencio- & veo que todavía no has cambiado - terminaron de decir

Vamos yo nunca e dicho que soy un ángel yo soy perro guardián de mi barrio & de todo el que me apoya - contesto babo

Rió- Por eso vengo a pedirte un favor -

Se te a perdido algo jonas- dijeron antes de que terminara de escuchar

Al darme vuelta estaba el Dharius, uno de ellos, tenia una de sus pistolas apuntando mi cabeza, al parecer no había cambiado mucho.

En realidad si - respondí - Me pareció que justin vendría a saludar a babo

El guerito no esta aquí, se encuentra afuera, es mejor que te vayas o las cosas se pondrán feas- dijo

No le dije nada, sonreí & salí de aquel pasillo, en buena hora había interrumpido, en todo el camino a la salida, tenia presentes aquellas palabras & esa voz, tenia aquella voz mas metida que nada, yo la conocía, en algún lugar la había escuchado, pero en ese momento no se escuchaba como antes.

Estaba a unos metros de salir cuando vi en una de las barras a justin, tenia a tanya en sus piernas, le tocaba el culo como si le perteneciera, tendría que estar tan pendejo a estas alturas para no haber escuchado las patrullas.

Justin, que jodidos haces - grite acercándome le, pero no respondió - tenemos que irnos la puta policía esta aquí - volví a gritar

-Rió- Esos hijos de puta me la pelan - dicho esto volvió a besar la -

Tal vez a ti, pero a ella no - le quite a tanya de las piernas & la cargue, ahogada de borracha no podría caminar

Marica, que no entiendes no pasa nada - al decir esto sonaron balazos, me miro- salgamos de este jodido lugar

Bajamos lo que quedaba & por fin salimos de ahí, mire mi carro, ese gilipollas no se habría ido sin mi, pensé, atrás de mi se escucharon unos gritos, seguidos de este, salio uno de los ayudantes de babo sangrando junto con mas ayudándolo, justin me miro, le di a tanya & salimos corriendo.

No me vuelvas a hacer esta putada- me dijo kenan

Reí al mirarlo, estaba sudando, sus manos temblaban, parecía una madre nerviosa por sus hijos, me miro mal, pero solo hizo que mi risa aumentara, su vista era en frente, al ver salir varios policías armados, acelero dando reversa, estaba asustado eso era algo.

Miraba de reojo por el retrovisor a ____ dormida, solo con el recuerdo de encontrarla de aquella forma, tirada, con los ojos cerrados & su pulso bajo, pensar que estaba muerta.

Nos detuvimos a dejar a ____ en su casa, justin llego al igual que nosotros, bajos del auto & con sumo cuidado entramos a la casa, el con tanya en brazos & yo con ____, kenan se quedo esperándome, subí a su habitación & rápido le quite la ropa que tenia & la arrope & por ultimo le di un beso en su frente.

Al salir de la casa sentí una mirada a mis espaldas, mire a todos lados pero no había nada, o al menos el color morado azulado del cielo no me lo permitía.

*Narra jaquelinne*

Toda la noche me la había pasado en la cama, junto a aquel hombre, de vez en cuando durante esta, miraba en el cuarto de ____, pero cada vez que lo hacia no la encontraba, sabia que estaba con el & de solo imaginármelos, follando, una rabia entraba en mi.

Por lo mismo de aquel pensamiento, me encontraba en la ventana de mi cuarto, mire el reloj, apuntaban las 6:30 am, donde mierda se encontraba, mire para afuera, un carro apareció, de el bajo justin, cargando una muchacha, cosa sin importancia, tome el whisky, le di un sorbo, mire de nuevo, otra vez me ahogue con el, era el cargando a ____.

Baje casi corriendo, tenia que ser una puta broma, no podía aparecer de aquella forma, de cualquier modo, tendría que ser yo la que iba en sus brazos, como antes sucedía.

Lo vi saliendo, un alivio entro de mi, al menos ____ no tendría la suerte de despertar a su lado, no lo deje de mirar hasta que su auto desapareció por la niebla.

Me dirigí directo al cuarto de ____, me quede en la puerta observándola, le había quitado la ropa & arropado en la cama, fue ese momento donde entraban las ganas de despertarla & arruinarle aquel absurdo amor, pero me contuve.

En cambio de esa opción, camine hasta la cama de ____, respire, conté hasta tres, & en una el whisky ya caía en la cara de ____.

Que mierda - grito - que chingados pasa contigo?- me miro enojada

Ay lo siento, mi amor, pero tienes escuela- respondí

Vete a la mierda - volvió a taparse.

Salí del cuarto con una sonrisa, entre al mio, vi a mi marido acostado dormía todavía, me le acerque & con todo el cariño que pudiera fingir, lo desperté.

Mi vida, _____ no se levanta para ir a la escuela, me a contestado muy feo & apesta a alcohol, ya no se que hacer con ella- fingí casi llorando

Esa niña ahora misma me va a escuchar - me miro - tu no te preocupes - me beso

Se coloco sus pantalones & salio de la habitación, me quede sentada en la cama, pensando, hasta que la sonrisa salio en mi rostro al escuchar los gritos de ____, algunos golpes, & minutos después las mentadas de madre por parte de mi hijo.

*Narra nick*

No podía dormir, en toda la maldita noche no había podido pegar un solo ojo, entre mis pensamientos con demi, las llamadas de cat, lo confundido que estaba por ambas, era un lió en mi cabeza.

Miraba a la nada, recostado en mi cama, lo peor de todo es que con tantas cosas ni si quiera me cabía en la mente, tomar un descanso & cerrar los ojos.

Mire mi mesa de noche, estaba mi celular, lo tome, comencé navegar en linea, ni si quiera sabia por que había llegado hasta el perfil de demi, era una ridiculez, no podía estar tan enamorado, como para estar viendo sus fotos o si?

En fin de cuentas, veía sus fotos, era muy bonita, tenia un cuerpo hermoso & eso se demostró al encontrarme con una foto de ella en bikini, como se demostró mejor?, causándome una erección.

La mire por en sima de mis boxers, mi mirada se limitaba a la foto que se encontraba en mi teléfono & al bulto notorio entre mis piernas.

Cerré los ojos, al abrirlos ya me encontraba masturbándome con una foto de ella, si me viera alguien en ese momento seguro me dirían, gilipollas, pero no era como si pudiera controlarme, solo había pasado & vaya que lo estaba disfrutando.

Nick, no creerás lo que -guardo silencio- Que haces?- pregunto entrando a mi cuarto

Nada - respondí

Te estas masturbando - me miro pícaro

No - dije rápido

Volveré a entrar & are como si no pasa nada- asentí

Segundos antes de que joe volviera a entrar, tome una almohada rápido & la puse en sima para que no se notara nada. Entro de nuevo, se acerco a mi cama iba a empezar a hablar de nuevo hasta que vio mi celular, me miro & luego volvió a ver la pantalla, antes de que pudiera cogerlo el lo hizo.

Nick, tienes serios problemas mentales - se burlo

No es lo que crees- dije serio

Si claro - se rió - Nick ver fotos del amor de tu vida & Masturbarte es cosa de vírge- guardo silencio - eres un jodido gilipollas

Joe en primer lugar, demi no es el amor de mi vida & no me estaba masturbando & no hay problema con que aun sea virgen- respondí

Tu erección - lo mire confundido- has dejado de tapar tu erección - la señalo-

Podemos dejar de hablar de esto & seguir - tome la puta almohada de nuevo

Joe iba a decir algo, pero lo interrumpió el sonido de la puerta, después de un "pase" mio, entro mama, al vernos nos sonrió, no con una sonrisa que se pudiese presumir, pues desde hace tiempo la había perdido.

Joe tienes suerte de que tu papa no este, tu amigo no deja de comer allá abajo- le regaño mama-

Que amigo?- pregunte

Ninguno- respondió joe rápido

Como sea, joe sal, nick tiene que arreglarse al igual que tu - nos dijo mama

Para que?- pregunto mi hermano confundido

Joe hay algo que se llama escuela - fue lo ultimo que dijo antes de que joe le contestara saliendo detrás de ella.

En cuanto estuvo solo de nuevo el cuarto, me levante, grabe error, aun tenia aquella erección, maldeci, me dirigí rápido al baño, abrí la regadera, pura agua fría, entre mas rápido mejor.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Vie 30 Nov 2012, 8:29 am

seguilaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 30 Nov 2012, 11:34 am

buenisimo el cap,, Qiero MAAAAAASSS...

y descuida hace tiempo Qe deje atras eso de hacer tonterias,, bueno muchas :P estoy bien,, me la pase increible ayer,, vi a gente Qe hace meses no veia,, viejos amigos,, alguno Qe otro ex :P y claro lo Qe no pude faltar jamas las ZORRAS ellas estan dodne Qiera Qe mires,, en fin no les di el gusto de arruinarme la noche......

Pero de verdad Qiero saber Qe ha pasado entre Joe y la zorra de la mamá de la rayis...... por Qe meterce con un chico creo muchisimo menor Qe ella pff,, pero bueno Joe es un Dios griego inevitable no enamorarse de él,, pero la pregunta es ¿Qué sentia él por ella?,, me acuerdo Qe en un cap la rayis estaba llorando por Qe encontro a un chico en su casa claro uno de los tantos amantes de la zorris de su mama y entonces Joe llego fue cuando se subio por su ventana a su cuarto y la vio llorando,, en la narración de Joe el dice Qe vio a la zorris con un chico igual Qe el de joven..... no la reconocio o no la vio bien?????

Dios estas preguntas estan MATANDOME aclaramenlas YAAA
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Vie 30 Nov 2012, 3:27 pm

hahahaha, me alegro de que te ayas pasado bien, me alegra saberlo, tenía mucho pendiente :/, me gustaría que platicáramos más, tal vez puedas darme alguna inspiración extra, esta nove casi se basa en cosas que viví, pero bueno.

Quisiera contestar esas preguntas pero es lo que harán la trama de estos 5 capítulos que siguen supongo, sólo te diré que si estuvo con un jonas O:

& perdón anoche mi madre me quito el internet en la tarde pondré uno & hoy me voy a un campamento así que agarre se para emocionarse o tal vez llorar
:twisted:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 30 Nov 2012, 6:19 pm

En serio se basa en cosas Qe has vivido?? Wow te dije al principio Qe la rayis me recordaba mucho a mi,, tambien vivi como ella durante todo un año,, e igual mi hermao y yo somos inseparables,, y despues creo Qe solo crecimos y maduramos,, actualmente tengo 19 años,, y todo eso paso cuando tenia 16,, lo Qe mas extaño,, son a los verdaderos amigos,, algunos ya no estan,, y algunos otrso se alejaron por diferentes razones....

Pero si,, me la pase increible ayer,, todo muy sano por supuesto,, solo me tome una cuba,, solo eso =) jaja pero bueno,, ya Qiero saber Qe mas pasa por fa.....
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 30 Nov 2012, 6:22 pm

A por sierto,, si necesitas saber algo más para la Tanya de la nove jaja solo dimelo ;) como la ciudad de donde soy y cosas asi,, estoy segura Qe te serviran un monton ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Sáb 01 Dic 2012, 9:10 am

AAH! HAS VUELTO!, :D Me encanto el capitulo!, que mal que te hayas ausentado por problemitas!, pero Lo bueno es que ya estas aquí DE NUEVO :D
Esperare por el otro capitulo :3
Byee! :D
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Dom 02 Dic 2012, 11:07 am

Siguela * Cap* Siguela
Siguela * Cap* Siguela
Siguela * Cap* Siguela
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 02 Dic 2012, 7:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he vuelto!!! jajaja
Casi mori cuando rayis creyo que justin habia muerto, yo tambien lo pense jajajajaja, mmmm Nick... jajajajajajajajajajaja ahora (enserio) tengo la imagen de nick masturbandose. Gracias ;| jbgakjfhkjah Quienes eran esas que saludaron a Joe cuando entraron en ese lugar ? el iba ahi antes eh? y la mama de rayis tubo algo con Joe, ahi si me muero :| bueno... SIGUELA, ME ENCANTA!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Lun 03 Dic 2012, 12:04 am

perdon por no pasar antes por la nove pero la escuela
es una prisionera jaja me han encantado todos los caps
qe subiste...aunqe tengo una super duda qe me esta
matando..acaso la mama de la rayis y Joe se conoce o
tuvieron algo qe ver???...enserio necesito saber o muero...
jajaja ok esperare para para saberlo...amo a Joe!!
el y la rayis deben de estar siempre juntos
siguelaaa pronto por fissss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 03 Dic 2012, 2:56 pm

Diana ya es lunes,, Donde estas???????'

Qiero esos 5 caps YAAAAAAAAAAA la duda esta matandome como a todas,, ten piedad de nosotras.........
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 14 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.