O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 25 Dic 2012, 8:46 pm

Jajajajaja muy buenos los capis Diana,, pobre Sel,, esta embarazada no?? pff que mal por un lado,, porque por el otro tener un bebe de Justin :sad: aaawww ternurita,, jajaja esa profesora JAJAJAJAJAJAJA me recordo a Ficko mi prof de Ingles JAJAJAJAJAJAJAJA,, no que cosas,, sigueee!!!
Feliz Feliz Feliz Navidad,, deseo de todo corazón que en estas fechas te la pases I N C R E I B L E!!!

Y F E L I Z N A V I D A D A T O D A S C H I C A S M I S M E J O R E S D E S E O S H O Y Y S I E M P R E ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 26 Dic 2012, 12:18 am

Chicas tuve que salir de mi casa, pero en la madrugada que llegue les subo otros caps que me faltan :)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 26 Dic 2012, 12:33 am

por fin la rayis y Joe juntos...ya era
hora, por otra parte lo de selena es triste
embarazada y engañada a la vez...no es
justo...siguela pronto por fiss
aahhh y FELIZ NAVIDAD :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 26 Dic 2012, 3:08 am

SIENTATE- le grito angie

*Narra ____*

No se supone que tienes que ir tras ella?- le pregunte a justin

Ella regresara- me respondió

Jamas lo hacemos- lo interrumpí

Al parecer tu lo has hecho- me miro

Al escucharlo decirme eso, no supe que decir exactamente, por que cual seria mi reacción?, el jamas me había tratado de esa manera & es que no eran simples palabras, era llamarme puta o compararme con una, sentí como joe soltaba mi mano voltee a verlo, pero el ya se había levantado de su asiento, & así en un abrir de ojos llego hasta justin, golpeándolo en el otro ojo.

Si no la vas a respetar como tu hermana, al menos hazlo como mi novia- le dijo

Volvió a su lugar, sujetando mi mano como si nada hubiera pasado, angie no decía nada, tan solo observaba la escena en realidad todos lo hacían.

Sabes hermano selena tenia razón- le dijo andre

En que?- le pregunto serio

Eres un hijo de puta- contesto burlesco

Alguien quiere explicarme que es lo que pasa?, esto parece un puto capitulo de The O.C - dijo harry

Todos los miramos sin decir nada, en realidad no pondriamos a decirle todo el chisme, no eramos asi, solo queria que esa hora pasara lo mas rapido que pudiese, por que no era facil tener a tu hermano & a tu novio que lo acababa de golpear ahi, por el simple hecho de no saber de que lado estar, o es que no existia ninguno?

____ sabes donde esta demi?- me pregunto niall

Abri los ojos, solo eso me faltaba para desear que el toque se diera mas rapido o que la tierra me tragara lo que llegase primero, mi mano apreto la de joe lo mas fuerte que pude, por suerte para el era nada, queria que el me ayudase, una excusa o una simple mentira no me salia de la boca.

No lo se- dije rápido

En serio?, por que me a dicho que te llamaría - me miro

Eh olvidado el celular en casa- sonreí

Maldeci, solo al escuchar, el sonido del telefono, algo mas tenia que pasar ese dia, digo, mi vestido podia haberse roto, o tal vez hubiese preferido mil veces que algo diferente me pasara, digo, por que todos los promeblas de las demas personas caian sobre mi?

Al parecer no soy la única putita- dijo justin

No vas a contestar - dijo niall ignorando lo que habia dicho justin

No contesta por que no es su teléfono, es el mio- le interrumpió joe

Suspire al escuchar el timbre, pues en el rostro de niall se veia que iba a decirme mas cosas, un interrogatorio vendria hacia mi & por fin me habia sentido salbada, tome mi bolso & sali de ahi, junto con mi novio, caminando lo mas rapido que podia, intentando escapar de ahi.

Estas bien?- me pregunto deteniendo me

Lo mire a los ojos, en realidad, no lo estaba, a si que no lo podia en gañar de todas formas el me aria decirle, lo unico que hice fue negar con la cabeza & su unica respuesta fue abrazarme, estaba bien, por que no tenia ganas de hablar, solo queria sentir amor.

Es por lo de justin? - asenti en su pecho - todo estará bien - beso mi frente

Nunca habíamos peleado de esa forma- le dije

Tampoco nick & yo - Al escucharlo me separe un poco - quiero decir, si paso eso, no fue por tu culpa, fue la de el, seria un idiota si no te pidiera perdón, los hombres siempre regresamos

Me gustas mas así- me dijo cuando reí

Es que solo tu me pones de esta manera- le dije cerca de sus labios

Me se otras distintas para ponerte- sujeto mi sintura

"Intentemos lo", fueron mis ultimas palabras antes de besarnos, me tenia de puntitas, pues aun era mas alto, a mitad del beso senti como me jutetaba mas fuerte & me cargaba a un besandome, me dio varias vueltas, rei, era lo mejor de aquella mañana, es que con solo verme se podria decir que estando a su lado lograba que mis problemas desaparecieran, me bajo, los dos sonreiamos, tomo de nuevo mi mano volviendo la a entrelazar para seguir caminando por el pasillo.

Apropósito debes darme las gracias por ayudarte con niall- me dijo

Tenias que recordarme lo, sentia que iba a morir- le respondí

Aun no entiendo como no los a descubierto-

Sh, no hablemos de eso aqui- lo calle

Por que estamos solos, no hay nadie, o al menos ninguno al que le interese-

No importa, por precaución-

Como sea, que clase te toca?-

Ciencias- le dije con repulsión

Anda, te veré después-

Me dio un corto beso en los labios, lo mire & fui caminando sola por el pasillo, hasta perderme en el.

*Narra niall*

No me habia creido el cuento que me habian dicho, demi, mi novia estaba en algun lugar con alguien & estaba seguro que _____ sabia exactamente en donde & con quien, a si que la segui iba junto con joe, era ahi el problema, no tenia la intencion de hacerle algo malo, pero tenia en cuenta de que me seria mas dificil que me dijera algo estando a su lado.

Cuando los iba siguiendo, escuche claramente que hablaban de mi, de demi & claro de otra persona, no dijeron mucho pero lo suficiente para detenerme, tomar mi celular & llamarla, aunque claro estaba, no contestaba mis llamadas, eso era el colmo, una cosa era estar ausente, otra muy distinta, era no contestar ni si quiera el teléfono.




onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 26 Dic 2012, 2:28 pm

Camine por casi toda la escuela buscándola, no estaba en su casa, su madre la trajo por la mañana, ya lo había comprobado, en fin, cansado me fui a fuera, me senté en una banca, saque un cigarro & me quede viendo a la nada, el estacionamiento estaba solo, claro todos estaban en clases.

A lo lejos estaban dos personas juntas, podria escuchar sus risas, estupidos enamorados, pense, luego rei, era irónico, hace unas semanas, mi relacion parecia irrompible, nos encontrabamos bien felices, no entregabamos tanto amor, que ahora era nada.

Pensando en el amor- dijo alguien sentandose a lado de mi

Que haces aquí?- lo mire

Lo mismo que tu supongo- respondió

Drogarte- tome otro cigarro

Extrañarla- recalco

A la mierda zayn- tome otro cigarro

Demonios, niall que nos paso?- me pregunto

Es lo mismo que yo me pregunto cada puto dia- le conteste

Miras aquella pareja?- asentí - se supone que asi debería estar con ____ & tu con demi, ahora cual es el problema?

Es lo que trato de averiguar-

Respuesta incorrecta-

De que hablas?- lo mire confundido

Tu lo sabes, la respuesta tiene un apellido, en el tuyo & en el mio es el mismo- concluyo parándose

De que hablas?-

Solo piénsalo- guardo silencio - sabes que siempre estare ahí para ti

Fue lo ultimo que dijo, ni si quiera queria preguntarle mas cosas, pues sabia a lo que se referia, aprete los puños, una parte de mi sabia que tenia razon, pero la otra tenia en cuenta de que eramos amigos no?, los amigos no se traicionan, que a el le haya pasado con ____, no significa que a mi con demi cierto?

*Narra nick*

Lleve a demi a que comiera algo, antes de entrar a detención, note como se iba a caer, al tomarla de la cintura, sentí uno de sus huesos, no quise preguntarle nada, la cargue, llevándola al auto, no le dije a donde íbamos, sabia que se negaria, pero esto estaba comenzando a empeorar, en el restaurante a penas pudo comer, sin llorar, era increible, lo mal que estaba pasándola, aunque sujetara su mano tratando de animarla, sabia que habia algo mas en ella, que le dolia, no era que no le gustara comer, algo mas era.

En fin, termino, le limpie las lagrimas & bese su frente, al regresar al auto se dio cuenta de las llamadas perdidas que tenia de niall, asi que conduje lo mas rapido que pude, en realidad no me dolia que aun no terminara con el, si queria dejar las cosas claras, pero no era el momento, demi a cada instante queria contarle, era lo mejor para el me decia, pero sabia que le doleria.

Llegamos a la escuela & todavía nos quedamos un rato en el estacionamiento, no nos daban las ganas a ninguno de los dos para entrar a la siguiente clase, para que?, como sea, nos estabamos despidiendo, le di un beso corto en los labios, no me preocupaba, no habia nada o nadie, o eso creía.

Eres una puta - grito

Al escucharlo los dos nos separamos de una, nos quedamos helados, demi me sujeto la mano, lo mas fuerte que pudo, podia ver la ira el dolor que salia de sus ojos.

Ella no tiene la culpa - dije tratando de calmarlo

Tu no te metes, confié en ti, te entregue todo, los dos no son mas que unos hijos de puta -

Niall, por favor te lo puedo explicar - se acerco a el

No te me acerques, no quiero ni verte - le dijo bruscamente - cuanto tiempo pensaban verme la cara de idiota

Escucha hermano -

No me digas asi - me interrumpio

Niall, entre demi & yo no a pasado nada-

Nada?!, NADA?!, le llamas nada, hace unos minutos la estabas besando - dijo furioso

Niall, tranquilízate, por favor - guardo silencio - tu me amas? - el asintio - entonces debes de querer mi felicidad, jamas quise lastimarte, queria decirte, pero creimos que seria mejor un momento adecuado, lo menos que queria era romper tu corazon.

Lamento desepcionarte, pero lo has hecho, espero que sean felices, por cierto nick, cuidala, no vaya a ser que tambien se canse de ti - se dio la vuelta

Nos dejo a los dos, ahi, parados, sin poder decir ni una sola palabra, puede que ese dia haya perdido un amigo, dolia, era tragico, pero la felicidad era primero, demi apreto mi mano, acariciandola, como diciendo que todo estaria bien, estabamos perfectos, no habia por que lamentar las cosas.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Miér 26 Dic 2012, 6:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Miér 26 Dic 2012, 9:48 pm

qe le pasa a Justin, es un tonto deja ir
asi a la muer qe "ama"..no se vale, y me enfado
la forma en qe le contesto a la rayis...es un idiota
jaja...pobresito de Niall pero debe de entender
qe Nick y Demi se aman, aunqe no era la manera
...hay dios amo u nove tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Jue 27 Dic 2012, 2:55 am

*Narra ____*

Por mas raro que suene, entre a todas mis clases, de las primeras horas, en tanto a joe, no lo había vuelto a ver desde el pasillo, pensé que lo haría en el almuerzo, pero ni si quiera en el, esperaba el sonido para salir libre e irlo a buscar, me recargue en la mesa del aula, ese día estaba muy raro, mire hacia donde se encontraba el reloj, los segundos pasaban poco a poco, bufe, cerre los ojos hasta que escuche aquel anhelado toque.

Tome mi bolso & sali corriendo, afuera, lo primero que vi fue el lugar donde siempre estábamos juntos todos, las veces que iba a la escuela, ahora estaba solo, las cosas cada vez se complicaban mas, en fin segui caminando para encontrarlo, nadie sabia de el, podria ser que los chicos supieran algo, pero las cosas estaban muy tensas, a si que no me atreví a ir con ellos.

El tiempo paso lento, lo que resto de la mañana, en mis clases, no prestaba atención & es que era casi lo mismo, si al final de cada una los profesores, me recordaban los puntos extras & los trabajos que tenia que entregar, una tontería. En mi ultima hora decidi que saliendo de ella iria al entrenamiento, no importa quien estuviese ahi, & asi fue, terminando tome mis cosas, me dirigi al gimnasio, me quede parada en la puerta, con la mano en la palanca, suspire por ultima vez & empuje la puerta.

Lo primero que vi no me lo creia, niall, estaba con zayn, eran los unicos aparte de otros chicos, pero el punto era que ellos estaban juntos?, si hablaban como si nada, dia perfecto en que te estabas convirtiendo.

Hola _____- dijeron atras de mi - que haces aquí?

Que bueno que estas aqui andre, has visto a joe?- le dije rapido

Alguien a visto a mis chicos?- grito el entrenador

Tal vez estén en el vestidor, pueden entretenerse un rato ahi - le respondio zayn

Voltee a verlo frustrada, sabia a lo que se refería, mi hermano lo hacia con cada una de esas porristas.

Esas pequeñas niñitas, nadie me hace esperar, nicols, ve por ellos en seguida - volvio a gritar

No le hagas caso ____, joe no esta alla adentro, yo vengo de alla - me guiño el ojo

Rei- gracias

De nada blanquita, ahora es mejor que te vayas - me empujo hasta la salida - no quiero que despues tu novio me golpee a mi

No lo haria - sonrei

Este dia ya no sabria ni que podria pasar - bajo la mirada

Estamos muy mal cierto?- asintió - cuando cambiamos andree?

Hey, watson, esto no es ballet, deja de distraer a mis muchachos- grito interrumpiéndonos

Pequeña perrita- dijo zayn

Que dijiste?- me acerque a el

Puede que la verdad, no eres mas que una sucia gatita - contesto haciendo que los demas sacaran burla de ello

Sonrei, al escucharlo, saque una pequeña risa, me di de nuevo la vuelta, pero antes de irme por completo, me gire rapido hacia el & le pegue tan fuerte como mi rodilla pudo en su pequeña polla, lo vi hincarse delante de mi tocandose la parte afectada, le lance un beso, me di la media vuelta.

Creo que iniciare un equipo femenino - bromeo el entrenador - Arriba malik, que esa solo fue una caricia

Fue lo ultimo que esuche antes de salir de ahi, hecha una furia, si, era increible como una palabra cambiaba dependiendo la persona que la dijera, por que con joe, cada vez que me la susurraba en el oido me daban escalofrios, ganas de entregarmele justo en el momento, en tanto zayn, poniendo de lado la repulsión, era odio, desagrado & enojo.

Pensando en mi?- me susurraron

Al escuchar su voz, los sentimientos dichos hace un segundo salieron a flote junto con mi sonrisa, me mordi el labio antes de girar a verlo, ahi estaba justo como en la mañana, perfecto, pantalones entubamos negros, una camisa blanca & su chaqueta, fin.

Donde habías estado? - le pregunte curiosa

Me has estado buscando?- levanto una ceja

No soy de ese tipo de chicas - le dije seria

Sobre protectora?, dependiente?- dijo rápido

Secretaria- lo remarque

Rió- mañana saldremos - dijo cambiando de tema

A donde? - le pregunte

Es sorpresa - beso mi frente - te llevo a casa, vamos - cargo mi bolso & sujeto mi mano- dios ____ que cargas aquí?

Libros los conoces?- me burle

Tu si? - me miro

Muy gracioso - dije empujándolo

Me amas a si - me grito

No lo creo - mire para otro lado

Por que no?, soy guapo, romántico, gracioso, me visto bien, sumo muchos puntos - rei - deberias sentirte orgullosa

Lo estoy - dije

Se paro al oír esas palabras, pensé que había cometido un error, pero ese pensamiento se borro al sentir su aliento cerca de mi piel, con sus labios cálidos sumergiéndose en los míos.

No te defraudare lo juro - me susurro

Confio en ti -

Volvimos a besarnos, lento, disfrutándolo, pues aquel beso era como cerrando una promesa.

Salgamos de aqui - me dijo volviendo a tomar mi mano

En el camino hacia mi casa, nos seguíamos riendo, pues el tema era que no solo era mi novio, podría verlo como un mejor amigo, sin pena en decir algo, sus bromas, quitaban todo aquel sentimiento de decir algo incorrecto.

Seguro que quieres hacer esto?- le pregunte

Si no lo hago estaría mal - respondio

Le tome de la mano, queria que supiera que estaba con el, bajamos del auto, justo en ese momento iba saliendo justin, iba sin camisa, con sus simple pantalon flojo, sus supras & una cachucha, rei al pensar que aquel conjunto se lo habia regalado cada uno selena, ironico, aunque la risa desaparecio, al ver a tanya caminando hacia nosotros con el mandado, aprete mas la mano de joe, las cosas se juntaban cada vez mas.

Hola chicos - nos saludo sonriente

Como has estado?- le pregunto joe

Bien, gracias, a ustedes como les a ido hoy en la escuela?- dijo animosa

Tengo que irme - le contesto rapido joe - fue lindo verte tanya - le sonrio - luego hablaremos - miro a justin, el solo asintió-

Que apoyo pensé, ahora me dejaría ahí sola con ellos dos, camine hacia su auto, no eran mucho la distancia, lo peor era que no podia decirle nada, se escucharia todo & si susurraba, se darian cuenta.

Nos veremos luego AMOR - le dije sarcástica

Mañana, a las 9:30 vendré por ti, no lo olvides - me abrazo - suerte

Eres un cobarde - le dije

Si pero soy tu cobarde - me beso

Adiós - le dije cuando ya estaba en su auto

& Bien algo emocionante hoy?- volvio a preguntar tanya

En realidad - mire a justin

Por lo mas sagrado de este mundo, niña, crees que la comida se hara sin ningun ingrediente? - interrumpio antony ( con este hagan como acento italiano) - vamos, vamos a la cocina

Lo siento- le dijo tanya - hablaremos después

Si no te preocupes - sonrei

Ay dios mio, estas muchachas, luego por que estan tan flacas- dijo antony

Gracias- me dijo justin cuando ellos se metieron

Por que? - lo mire

Por todo, se que la culpa solo es mia & tu cargas una parte de ella, cuando no debe de ser, asi lo siento- me abrazo

No es conmigo con la que te debes de disculpar - le dije separándome

Si debo de, por la forma en la que te grite con angie primeramente, no debi de ofenderte de ese modo, eres mi hermanita, se supone que yo deberia de partirle la cara al hijo de puta que te hiciera algo a ti- agacho la mirada

Ven aqui- lo abrace - eres una de las unicas cosas que tengo sabes, no quisiera perderte nunca - aprete los ojos

Tampoco yo mi vida, por eso _____, si algun dia ago algo que al principio te lastime, debes de saber que es por que no te quiero perder, no importa lo que sea- al escucharlo me separe un poco de el

De que hablas?- pregunte confundida

Nada, solo quiero que lo sepas - me sonrio - ahora entra que ya hace frio

Le sonrei, volvi a abrazarlo por ultima vez, el beso mi frente & espero a que yo entrara a la casa, subi hasta mi abitacion me desice de todo lo que tenia puesto, me puse un camison ligero, escuche que me llamaban a cenar, pero preferia no hacerlo, si de no verle la cara a los presentes en la mesa dependia, aun que el hambre me ganaba, no lo haria, por suerte me llevaron algo a mi habitacion, comi, lo suficientemente bien, no supe en que momento exactamente, el sueño que no habia rendido los dias anteriores me venció.

Esa mañana había amanecido aun más fría que las otras, claro estábamos más cerca del invierno crudo que azotaba en ese mes, voltee a la ventana, se veía que aun era temprano, escuche mi celular vibrar, lo tome del barón & mis ojos saltaron de su lugar al ver su hora, 12 pm, joe me mataría, brinque de la cama corriendo, arroje unos jeans negros, una blusa, & una chaqueta azul a la cama, abrí el grifo del agua me metí sin ver cual había girado, grite al sentir el agua fría bajar por mi espalda, en fin, así me bañe lo mas rápido que pude, Salí corriendo poniéndome los jeans, dando brincos por todo el cuarto, me cepillaba el cabello, aun me faltaba ponerme la blusa & mi teléfono sono, maldeci al ver la pantalla, era broma esa no?, con miedo conteste, sabria que estaría enojado.

Hola?-

____, donde estas?- pregunto

Ya estoy lista voy bajando las escaleras- respondi poniéndome la blusa

En serio?-

Si por que?- dije con dificultad, pues la blusa se había atorado en mi cabello

Por que no creo que vayas a salir en brasier rosa- contesto

El teléfono se me callo & mire al otro lado de mi habitación, ahí estaba sentado en uno de los sillones que tenia, cuanto llevaba ahí que no me había dado cuenta?, acaso vio todo lo que hice?, podría ser, de lo apurada que estaba no sabia ni lo que yo hacia.

Lo siento – le dije – me eh quedado dormida

Si lo sé – respondió ayudándome con mi blusa – no importa – me sonrió – estas lista? O necesitas mas tiempo?

Reí- no estoy bien – sonreí

Bien vámonos- tomo mi mano

Espera, si eh olvidado algo- me mordí el labio

Que?-

No dije nada, le tome el rostro & de puntas, le di un beso, corto, pero lindo, o al menos asi lo sentí yo, al separarnos los dos teníamos una sonrisa, volvió a sujetarme la mano, asi salimos de la casa hasta su auto, nos subimos a este, no tenia idea a donde me llevaría, baje el vidrio de la ventana, me asome por ella, la brisa me llenaba las mejillas, podía ver en el espejo que las tenia rojas, junto con mi nariz, mire hacia el cielo, nublado como se acostumbraba, los edificios enormes rodeando todo lo que teníamos, suspire al girar la mirada & encontrarme su rostro, estaría bien si pudiera llevar me la vida esa forma.

Nos metimos a una calle que no conocía, eran edificios chicos, nada fuera de lo común, estaciono el auto en frente de uno, no espere a que abriera mi puerta, baje como si nada.


Que hacemos aquí?- pregunte

Tengo una sorpresa para ti –respondió

Que clase de sorpresa- dije de nuevo curiosa

Tendrás que esperar – lo mire mal – lo siento se me olvidaba que hablaba contigo – rio –

No es gracioso – le dije ofendida

Ven aquí – me sujeto de la cintura – confias en mi? – asentí – entonces podrás esperar- sonrio

Antes de seguir caminando me dio un pico, seguimos, abrió la puerta del edificio, tenia un portero, pero al parecer ya lo conocía, que ni si quiera se molesto en preguntar a donde íbamos, al final de un pasillo estaban las escaleras, las cual subimos, subiendo pasábamos muchas puertas, miraba cada una de ellas, hasta que paramos, enfrente de una, me le quede mirando fijamente, claro estaba curiosa, confundida, de que podría haber ahí dentro.

Cierra los ojos- me susurro en el oído

No hice preguntas, pero mi estomago se hizo pequeño,al sentirlo detrás de mí, aun tenía sus manos rodeándome, me sentía segura, o algo asi, pero mi cabeza no dejaba aquellas dudas de que estaríamos haciendo ahí?, fue ahí donde surgieron mis respuestas, es acaso que adentro me esperaba un camino de velas que conducía al cuarto & a lado de la cama una botella de vino?, con solo la idea hiso que me mareara, pero espere, escuche un timbre & a los pocos segundos, una cerradura abrirse.

Dios mio _____- gritaron –

Abrí los ojos como dos platos, era aquella voz real?, no me estaban bromeando, no me había desmallado por mis pensamientos & ahora estaba soñando, prodria, llorar, sonreír, sentirme completa, estando a su lado, mi cuerpo sin embargo no respondia, no hasta que sentí de golpe un cálido abrazo, uno de esos que siempre necesitaba, un exquisito perfume al tenerla cerca, si bien era como regresar el tiempo atras.

Oh joven Joseph, me a hecho tan feliz – le dijo nana alegre

No fue nada, sabia que le haría bien, ____ la a necesitado mucho – le respondió

& yo a ella – volvió a abrazarme – pero dios que descortés de mi parte, pasen pasen

Nos hiso espacio en la puerta, los dos entramos sonriendo, era un hermoso departamento, acogedor, se podía ver que vivía ella sola, pero que se sentía bien, era ese tipo de lugares, los que me agradaban, pequeños, cálidos, no como una gran casa, fría, sin amor.

Veo que siguen juntos – comento sonriendo- me encanta
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Jue 27 Dic 2012, 11:35 pm

qe linda sorpresa qe le dio Joe a la rayis,
hasta qe vuelvo a saber de la nana, tenia muchos
caps qe desaparecio ja XD....jajaja lo qe hizo la rayis
de decir qe ya iba...me recordo a mi siempre hago eso
cuando ya se me hizo tarde jajaj...siguela pronto por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Vie 28 Dic 2012, 8:27 pm

SIGUEEE!
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 29 Dic 2012, 1:35 am

Veo que siguen juntos – comento sonriendo- me encanta

A mi también - le respondió joe tomando mi mano

Lo mire, el me sonrió, no pude hacer nada mas que devolverle la sonrisa & quedarme hipnotizada por su mirada, a los segundos nana nos interrumpió cambiando de tema, el cual seguimos, en esa tarde me di cuenta de dos cosas, una de que en verdad la extrañaba & dos que ahora me sentía completa, por que tenia a las personas que quería conmigo, ni si quiera los malos recuerdos me dañaban estando en ese cuadro, aunque todavía me atormentaba una pregunta.

nana - baje la mirada

Que paso cariño?- pregunto preocupada

Por que te marchaste? - le respondí

Sentí mis parpados mojados, estaba segura que lloraría & al parecer ellos dos lo notaron, nana vino a abrazarme & joe solo nos observaba.

No tuve otra opción - me dijo besando mi nuca

De que hablas? - la mire

No deberíamos de hablar de esas cosas en estos momentos - trato de sonreírme

Yo creo que es el momento ideal - le dije seria

Iba a contestarme, pero hay venia de nuevo el maldito celular, mire rápido a joe, parecía que también le había cansado a el, se levanto del sofá & se alejo un poco de nosotras, olvidando el otro tema solo veía sus muecas, no estaba contento.

Lo siento - se disculpo volviendo

Esta bien - le sonreí - ahora, por favor cuéntame

_____-

Que? - le interrumpí brusca

Tenemos que irnos - me dijo

Pero acabamos de llegar - empezaba a hacer un berrinche - vete tu yo me quedare

____, no puedo dejar que te vayas sola - dijo serio

Cariño, joe tiene razón es mejor que vayas con el - le defendió - ademas ya sabes donde estoy, podrás venir a visitarme cuando quieras.

Esta bien - me levante enojada del sillón - nos vemos - la abrace - te echare de menos

Yo a ti - guardo silencio - mucho mas

Nos separamos & caminamos a la puerta, ahí se despidieron ella & joe & después de varias advertencias para el, esperamos a que volviera a cerrar la puerta para salir del edificio.

Me dirás por que nos fuimos?- ya en el auto - o sera otro secreto que guardaras?

No es algo que debas saber de mi- respondió serio

Algo?, no es nada, te digo por que?, por que en realidad no se nada sobre ti - le dije enojada

Al escucharme paro de golpe el auto, se me quedo mirando, sabia que habia dicho esas palabras por el enojo que llevaba dentro, que tal vez no era su culpa, pero era tarde & mi orgullo era mas grande como para pedir perdon.

Entonces que haces aquí perdiendo el tiempo? - me miro

Tienes razón - le sonreí

No deje que me dijera mas, abrí la puerta & salí del auto & de un portazo regrese la puerta a su lugar, estaba a pocas calles de mi casa, no me costaría tanto llegar pense.

____ regresa aca - me grito

A la mierda joseph !- le grite

*Narra jaquelinne*

_____, llevaba días diferente, ya no tenia las muestras de lagrimas, ni si quiera escuchaba sus sollozos en la mañana & dormía de nuevo en su cuarto por las noches, en mi mente solo cabía la idea de que la hubiera vuelto a hacer feliz, era algo que no me quería caber, tenia que comprobarlo.

Baje hasta la cocina, la busque, pero ahí no se encontraba, camine por la sala pero las demás sirvientas solo respondían con un “tal vez limpiando los cuartos” o “posiblemente lavando”, estúpida, pensaba en cada momento donde no la encontraba, no estaba cuando la necesitaba, volví a subir de nuevo a mi habitación, pero antes de girar la perilla se escucho claramente un gemido, voltee a las dos puertas que almacenaba aquel pasillo, no eran mas que los cuartos de ____ & el de justin.

______, pensé, fue el nombre que mas calo, ese podría ser de ella, follando con algún sujeto, tal vez no cualquiera como podría haber pensando, si no uno mas importante, Joseph, aunque, luego recordé lo que siempre le decía su nana “Mantente virgen” esa niña amaba tanto a aquella vieja que seguramente, hasta la fecha le seguía haciendo caso, a si que sonreír a l enfocarme a la puerta de mi hijo, me acerque un poco para oir mejor, era claro adentro estaban metiendo le la polla a alguien, sonreí, la afortunada no se trataba nada mas que de la sirvienta.

Me separe de la puerta, me puse en frente de ella, espere a que terminaran, parecían críos, los gritos mas ahogados, que podían fingir, me podría dar risa, o pena esa mocosa, creer que un bieber le va a prometer amor eterno solo por metérsela, perdida de tiempo, era eso o que justin era tan bueno en la cama como para hacerle creer todo lo que ya tenia en la mente esa muchacha.
Estaba a punto de mandarlo a la mierda, llevaba veinte minutos exactamente, & si me hubiera rendido si unos segundos antes de darme la vuelta, esa puerta no se hubiera abierto, sonreir al ver su rostro, en el se marcaba la satisfacción junto con su amor pero al verme palideció, no me pudo dar mas risa.

Al fin acabaste querida – sonreí – rompieron muchas cosas?- Ella negó con la cabeza- que bueno si no hubieran salido de tu paga – le guiñe el ojo- ahora muévete que no tengo mucho tiempo

Termine de decir caminando de nuevo hacia la parte de abajo, se quedo inmóvil viendo a la nada, voltee & le hice una seña para que me siguiera, tenia que ser india, no podrían contratar a alguien mas deficiente, solo esperaba que me sirviera para algo.

Ahora dime, por que el cambio tan rempentino de mi hija- le dije cerrando las puertas del despacho detrás de mi

Ellos están de nuevo juntos- fue lo que murmuro

Eso es imposible - respondí

Eso es lo que es, lo único que le tengo que decir es que JAMAS se separaran – remarco las ultimas palabras

No dure mas en aquella habitación, le eche una ultima mirada & sali de ahi, tome mi bolso, mis gafas & un abrigo ligero, hecha una furia me dirigí hacia mi auto, sabia lo que tenia que hacer, nada me detendria, ya llevaba a 100 km/h, no tenia vuelta atras.

No pasaron mas de treinta minutos cuando ya me encontraba afuera de la residencia, apreté mis puños, pues era hermosa, se podía ver vida en dentro de ella, no como en la miseria donde vivía, lo que mas coraje, dolor & sufrimiento causaba era que todo eso me pertenecía.

Baje del auto, camine hasta la puerta principal, toque el timbre & espere a que abrieran.

En que la puedo ayudar? - me quite las gafas - que haces aquí?

No te alegra verme cariño? - le sonreí

No pensé que volvería a verte - se acerco

No creo que esas cosas se deban de discutir acá afuera - le dije

Tienes razón, pasa -

Entre por un lado de el con una leve sonrisa, al estar justo a su lado, pudo llegar su aroma a mi, era suave, la misma que me erizaba la piel cada que me encontraba en su cama.

& bien de que querías hablarme?- me tomo de la cintura

Antes de voltear a verlo, me mordí el labio, por alguna razón sabia que era mi debilidad, tenerlo cerca, justo en el punto en el que su voz se volvía un susurro agonizante.

Tranquilo tigre - me aleje de el - vine hablar sobre un tema importante

Así cual? -me miro curioso

____, mi hija -
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 29 Dic 2012, 9:40 am

continuaaaaaa...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 29 Dic 2012, 8:33 pm


Maldeci, acaso teníamos que pelear tan pronto?, nos acabábamos de reconciliar, todo era mi culpa, ____ tenia razón no sabia nada de mi, tenia que arreglarlo, baje del auto, mire a todos lados, no la veía por ningun lugar, corri por unas cuadras, hasta que vi una chica igual a ella, sonreí al escuchar sus maldiciones en voz alta.

Soy bueno perdiendo el tiempo, mi animal preferido es el mono -le dije rapido

Que estas haciendo?- pregunto molesta

Estoy presentándome - le sonreí & me miro confundida pero siguió caminando - & no lo has preguntado pero estoy intentando dejarme el bigote - la seguí - amo cuando dices mi nombre, me gusta usar la palabra Supercalifragilisticexpialidocious, mi sobre nombre entre mis hermanos era DJ Danger mi Power Ranger favorito es el rosa - se rio - Las cebollas me hacen llorar

Esta bien entiendo - dijo riendo

Aun falta mas, No me gusta cuando una chica me invita a salir, prefiero hacerlo yo, cuando coqueteo con las chicas me gusta abrazarlas - me acerque a ella- decirles cosas lindas, & hacer sonreír a alguien -le tome la mejilla- te dejaría ver todo, pero recuerda que tu lo pediste.

No debiste de hacer esto - me dijo sonriendo

Bueno, probablemente sabes mas de lo que quisiste - guarde silencio - a si casi se me olvidaba algo

Que cosa?, todavía hay mas? - pregunto

Lo mas importante - me miro aun mas confundida - que te amo

Que?-

QUE TE AMO!- grite - & quiero que todos lo sepan

& así habían sido, los presentes en esa calle se nos quedo viendo, ____ no decia nada, sentia que le habia dicho algo incorrecto, lo pensé hasta que senti sus labios humedos junto a los mios, fue una sorpresa pero le segui, tome su cintura acercándola mas, lo unico que podia escuchar eran unos "aw" de los que habian presenciado aquello, los dos nos separamos riendo al mismo tiempo.

Tome su mano & caminamos hasta su casa, no quedaba lejos, en el transcurso íbamos hablando de cualquier cosa, riendo, divirtiendonos, hasta al llegar a alla, aun ahi nos quedamos mas tiempo hablando.

*Narra justin*

Habia llamado a selena, unas cien veces pero ninguna habia respondido, suspire tirando el telefono & encendiendo un nuevo cigarro, camine por todo el lugar tenia que salir a distraerme, cogí el teléfono & llame a los chicos, por alguna razon niall no iria, aunque no me dio mucha importancia,tome mis llaves & camine hacia afuera.

Hola cursis - les grite al verlos

A donde vas? - me pregunto ____

Con los chicos, vamos? - mire a joe, el asintió

Nos vemos después - se despidió de ___ con un beso

No quise escuchar mas de todo aquello, espere a que terminaran, me despedi de _____ & lleve a joe por su auto a unas cuadras de ahi, despues de ahi no tardamos en llegar al bar donde nos reuniriamos con los demas, entramos & ahi ya se encontraba andree & maxxie, solo faltaban nick & harry.

Pedimos unas bebidas, al llegar nick & harry, podia jurar que era como antes todo, excepto por la falta de niall, pero omitiendo eso estábamos perfectos, nos reiamos, bebiamos, sacabamos platica, nos burlabamos de los intentos de ligue de andre, pero total, eramos mejores amigos.

Como hiciste que ___ se enamorara de ti?- le pregunte

Ella no se enamoro de mi, yo me enamore de ella – respondió

Pero como?, sin sexo?- lo mire confundido

Rio- creo que fue eso, no me dio lo que otras chicas me dan con facilidad - contesto

Sentimientos, quisiera que eso no se mezclara con el sexo- tome otro trago - una relación perfecta seria tener una de solo sexo, sin sentimientos, entiendes lo que digo?

Eso jamás funciona, son chicas, el sexo siempre es algo mas para ellas aunque no lo admitan- me respondio maxxie en seguida

Pensé que era diferente, que podria tener una asi junto a ella- dije sin mirarlo

Selena? - asentí- dime una cosa, Ella tiene pene donde las demás tienen vagina?

No – dije

Entonces ella no es diferente-

Tu que sabes de mujeres por cierto? - pregunto molesto

Amigo, e rechazado mas traseros de los que te imaginas- se defendio

Si claro eres gay- le dije

Pero las ofertas siguen apareciendo, es natural, mírame, oye, amo a las mujeres, son hermosas, unas majestuosas misteriosas criaturas fasinantes, listas, empáticas, superiores a los hombres en todo, de haber podido elegir habría dormido con ellas hasta el dia de mi muerte, pero me gustan los penes & les soy estrictamente fieles.

Todo se trata de sexo- finalice

Hermano, no se trata de con quien quieras dormir un viernes si no con quien quieras pasar los sábados de tu vida-

Si pero tu vida se convertiría en un sábado, el resto de tus días- tome mi rostro entre mis manos

onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Sáb 29 Dic 2012, 10:54 pm

con qien fu hablar la mama de la rayis???
aaw lo qe hizo Joe fue lindo jajja
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Dom 30 Dic 2012, 9:07 pm

SIGUEEE!
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 22 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.