O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Vie 23 Nov 2012, 7:56 am

SIGUELA!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 23 Nov 2012, 8:49 am



Lemoine escribió:Nooooooooo como Qe muchos problemas YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 2039594227 pero bueno un poco de drama esta biien :P otra cosa mmmmmm soy super blanca jejeje y mi cabello es café :P pero igual ESTARE CON JUSTIN YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 779977 jajajajajaja ME ENCANTOOOOOOOO....


Ay no :( mierda sabía que te debía de preguntar primero, has de cuenta que te dijo otra cosa, sabes para el próx. Si te preguntare todo, que te gusta & que no para no fallar (:

jajajaja ok no te preocupes,, y claro te dire todo lo Qe qieras saber ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Vie 23 Nov 2012, 12:41 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 23 Nov 2012, 1:10 pm

jajaja sabes imaginare Qe Justin me dijo Qe mi acento se escuchaba gracioso :P sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 23 Nov 2012, 3:25 pm

Oh sldajgbkasjg Justin drogado y encima manejando a sjgnskajg que no termine mal sgbksjg rayis se va a sentir horrible!

SIGUE!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 12:10 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 25 Nov 2012, 5:41 pm

Hay Dianis,, corre pon la ficha!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por CatyJonas Dom 25 Nov 2012, 6:02 pm

Soy nueva lectora y en foro Amo tu wn! Es hermosa
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 25 Nov 2012, 6:29 pm

Chicas en un rato mas subo el cap. solo tengo que hacer eso de las reglas, si no borraran la historia :(, espero entiendan
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 25 Nov 2012, 6:32 pm


Chicas en un rato mas subo el cap. solo tengo que hacer eso de las reglas, si no borraran la historia :(, espero entiendan

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin CAPPPPPPPPPP hay ya muero por saber de Justin :twisted: sigue,, sigue,, sigue,, sigue, sigue
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 25 Nov 2012, 6:33 pm

oye te busQe en Face,, no te encontre :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 25 Nov 2012, 6:43 pm

Lemoine escribió:oye te busQe en Face,, no te encontre :P


https://www.facebook.com/MikomiD ese es el link, pero si tienes twitter, seria mejor que me siguieras, ya que facebook no lo uso mucho :( Twitter: @mikomiworsnop c:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 25 Nov 2012, 6:52 pm







Lemoine escribió:oye te busQe en Face,, no te encontre :P


https://www.facebook.com/MikomiD ese es el link, pero si tienes twitter, seria mejor que me siguieras, ya que facebook no lo uso mucho :( Twitter: @mikomiworsnop c:


no tengo :( aQi se usa mas el Face,, pero igual nos leemos aQi :P YA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 25 Nov 2012, 7:56 pm

Capitulo 29


Ultimas vueltas, mis ojos se concentraban en dos carros, uno mas atrás del otro, tenia el alma en un hilo, mientras solo pensaba en si así seria mi vida?, preocupándome por ellos dos, si no era uno era el otro.

Mire a tanya, su cara era tranquila, pasiva, pero solo en sus ojos se lo notaba el miedo que le provocaba aquella competencia.

Es la ultima- murmuro andre

Al decir esto me volví a concentrar en ellos en realidad se perdían de vista, pues tenían que dar distintas vueltas al rededor del lugar & en este tiempo entre la niebla & la oscuridad, era mejor si te encontrabas en tus cinco sentidos.

Ya vienen- pronuncio tanya

Era verdad, a lo lejos se escuchaban los motores, mire hacia la linea de llegada, ahí se encontraba maría, una ex de justin, ella le entregaba el dinero al ganador o como mas normal, cogía con el.

Esperen, era verdad, ella se les ofrecía a quien ganaba, no me preocupaba si justin llegaba, pero & si joe fuera el primero?, que pasaría entonces?, me dejaría para ir a echarse un polvo con ella?

*Narra demi*

Estaba afuera de mi casa junto a nick, miraba de tras de el, donde se encontraba la puerta, entre quedarme afuera disfrutando o solo abrirla para seguir sufriendo.

Quite esos pensamientos de mi mente, solo me concentre en la sonrisa tímida de nick, su mirada distinta, sabia que ocultaba algo.

Nick, antes de irme, quiero pedirte un favor- el me miro en seguida

Te a pasado algo?- su tono era preocupado

No no es eso- sonreí- es solo que, no quiero que me dejes aqui, no era noche-

____ me a pedido que-

Se lo que te a dicho- lo interrumpí- pero la noche esta muy bonita, podrías llevarme a otro lado?- lo mire

____, no se enterara de nada?- me pregunto

-Reí- no, sera un secreto entre tu & yo- bese su mejilla

Que haces?- volvió a preguntar

Estoy cerrando el trato- le sonreí

Me devolvió la sonrisa & puso de nuevo en marcha el auto, en el camino, platicábamos de todo un poco, nick se veía callado, en el tiempo que lo veía de lejos, pero en realidad era todo lo contrario, reí a mi lado, eso era una buena señal.

Minutos después estaciono de nuevo el auto, mire por la ventana, la sonrisa se me borro al ver donde nos encontrábamos, a donde el me había llevado.

Que hacemos aquí?- le mire confundida

Es solo que tenia hambre, no te gusta?- pregunto

No, no es eso es - guarde silencio- me leíste la mente - me sonrió

Bien entremos- me tomo de la mano

Como dijo nick, entramos al McDonald, no estaba lleno, solo unas cuentas personas, nick fue por el pedido, mientras yo tomaba una mesa, saque mi teléfono, me mire en la pantalla, tenia que hacer algo.

Acá esta- me paso mi charola.

Genial-

La tome, empece a desenvolver la hamburguesa, en cuanto la abrí, un crujido hizo espacio en mi estomago, iba a tomarla cuando un recuerdo de mi madre vino a mi mente, eso hizo que la dejara.

No vas a comer- lo mire

O si es solo que, estaba pensando- tome la hamburguesa- Estas preocupado por tu hermano?- le dije antes de darle un bocado

Perdón?-

Joe, esta en la competencia, no te preocupa, ocurren mucho accidentes- tome un tenedor & empece a partir la hamburguesa

Ah, no el siempre a ganado, se que lo hará bien- sonrió

Asombroso, o me encantan estas papas- dije partiendo mas rápido- tienes que probar una vamos - le pase algunas- deliciosas

Demi, no has-

Me encantan esto- tome la capsu - de verdad deberíamos de venir mas seguido acá- sonreí llevándome algo a la boca- Cual es el truco?- pregunte antes de comer

Sobre que?- dijo confundido

Ganar, digo debe de ser difícil ganar en esas cosas, nunca e competido en algo, pero se debe de sentir mucha presión, justin siempre apuesta de mas, lleva días buenos días malos, pero debe de ser asombroso sentir esa sensación- dije rápido -

Si lo es, no come- sonó mi teléfono

Joder, lo siento debo de contestar- me pare rápido

Me dirigí casi corriendo al baño, entre a uno de los escusados, cerré la puerta rápido, levante la tapa & de una mi dedo ya estaba en mi garganta, respire profundo, le baje a la palanca & me senté en el piso sabia que había estado muy mal en hacerle eso a nick, pero me era imposible tomar un bocado de aquello.

Al salir de cubículo, levante la mirada, fue como si me hubieran apuñalado el abdomen, esa mirada que me cubría todo el cuerpo, ahora me sentía mucho peor, que excusa podía llegar a inventar?, estaba atrapada, era la verdad en este momento o salir corriendo sin mirar atrás.

*narra _____*

El primer auto no lo reconocí, pero el segundo me era fácil, se trataba de joe un peso de encima se me fue, deje que una parte del aire que llevaba dentro saliera, sin dejar pasar otro momento, corrí hacia el, escuche gritos de andre, atrás de mi, no preste atención pero seguro serian maldiciones.

Antes de llegar a donde se encontraba, lo vi bajar en seguida, una sonrisa me apareció en el rostro, de una ya me encontraba arriba de el me traía abrazada, le daba muchos besos, no había sido el ganador, pero que estuviera bien me hacia sentir mejor.

Necesitamos ayuda!- alguien grito

Un auto, a chocado a mitad de la vuelta- respondió otro

En seguida mis ojos se abrieron, me baje de los brazos de joe & empece a mirar a todos lados, no se encontraba por ningún lugar el auto de justin, un nudo en mi garganta se formo & enseguida un recuerdo aparecio.

-FLASHBACK-

Drew, regresa acá, tu no puedes ir a esa carrera - le gritaba abajando de la escalera

A la mierda _____ deja de tratarme como a un niño, no eres mi madre- guardo silencio- yo are lo que se me da la puta gana

Lo vi salir por la puerta, no dije nada, solo me quede sentada en las escaleras viendo por donde había salido, permanecí ahí lo que resto de la tarde, por mas que me insistían, no me iba, yo tenia que ver a mi hermano regresar por donde se fue.

A las 3 de la mañana llamaron a la casa, corri a la cocina a contestar, era la única de pie.

-Llamada-

Bueno?- bostece

Buenas noches, me comunico a la casa del joven bieber?- dijo una voz de señora

Si así es que es lo que pasa?- pregunte confundida

Hablamos del hospital, queremos informarle que el joven bieber, a sufrido un accidente automovilístico, la información que le puedo dar es que no a reaccionado, tuvo una hemorragia interna & es necesario que sus familiares estén aquí este momento-

Mantenía la bocina en mi oído, pero no decía nada, era imposible para mi reaccionar, con las lagrimas & aquel nudo en la garganta, era como si me hubieran cortado todo tipo de sentimientos & dejado solo el dolor.


-FIN DEL FLASHBACK


Donde esta?!- le grite

De que hablas?- pregunto joe tratando de tranquilizarme

Sabes de que hablo, donde mierda esta mi hermano jonas- le conteste con lagrimas en los ojos

____ justin - guardo silencio, mis mejillas estaban ya empapadas

Ese tono de voz era mucho peor, no quería seguir escuchando mas,trato de abrazarme pero lo aventé, al darme la vuelta, quería morirme, era una broma aquella?


..........................
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 25 Nov 2012, 8:09 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Qe paso con mi Justin YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 1755303498 Qiero saber ...........................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 12 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.