O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 4:28 pm

hay no el maldito de Zayn va a hacer algo MUY MALO con la rayis....... ojala Qe Joe ande todavia por ahí YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 188110
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Lun 12 Nov 2012, 5:03 pm

aaaaaah!! Ya quiero que sigas!!!
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 12 Nov 2012, 6:39 pm

Estaba a punto de creérmelo, de que esas simples gafas de sol eran otras cuando escuche como una puerta del auto se cerraba, al igual que se ponían los seguros. Mire rápido hacia el asiento del copiloto, esto de verdad era una mierda, que trataba de hacer?.

Que mierda haces?!- grite, pero no decía nada, solo encendió la camioneta- abre la puta puerta, yo contigo no voy a ningún lado

No tengas miedo gatita mía - me dijo mirando para enfrente

*narra joe*

Al ver a _____ correr a los brazos de el, no faltaban las ganas de salir tras ella para que permaneciera conmigo, pero camila no me lo permitió, si no hubiera sido por aquel trato entre papa & yo jamas hubiera estado con ella.

Estaba subiendo al auto con camila cuando vi como zayn besaba a ____, mi _____, para después dejarla sola, tenia que idear melas de alguna u otra forma para que al final yo fuera el que me quedara con _____.

Ahí fue cuando se me ocurrió todo este loco plan, lleve lo mas rápido que pude a camila a la fiesta, dejándola sola en ella, con la simple excusa de que nick me necesitaba, solo esperaba que no se lo encontrara.

Regrese a la escuela deseando que _____ aun siguiera ahí, así fue, baje tratando de que no me viera, para que el plan fuera tomando forma, adentro ya había personas esperándome, solo faltaba lo ultimo, nada podía salir mal, zayn se ayeaba encerrado & amarrado en uno de los armarios de limpieza. & por ahora yo me encontraba con _____ en un estacionamiento lejos de el.

Odio a los muchachos como tu- me dijo enojada

Irresistibles? - brome

Por que jodidos haces todo esto?- ignorandome

Tanto te duele no estar a su lado?- le pregunte

Quiero bajarme, ahora - dijo seca sin mirarme.

Lo siento eso no se va a poder - conteste

De que te sirvo? - me miro

Sabes que no soporto la idea de que estés con el -

- rió- Podrías dejar de ser tan hipócrita - me dijo enojada

De que estas hablando?- pregunte confuso

Una vez puedo caer, dos veces no lo creo- guardo silencio unos segundos- camila debe de estar ansiosa por que estés a su lado.

Entonces fueron esas palabras las que me hicieron caer en cuenta, ella no hacia todo esto por otra cosa que no fueran celos, una sonrisa apareció en mi rostro por si sola.

_____, no es lo que tu crees- comencé a decirle

No mas excusas por favor - dijo volteando a verme & quitándome la mano de encima- anoche te lo dije & te lo vuelvo a repetir, tu & yo no somos nada, no necesito explicaciones -

_____, no son "excusas" como tu las llamas, si me dejaras solo explicarte las cosas-

Las cosas no son así joseph, no necesito creerte nada, ni la mas perfecta excusa hará que te crea - me dijo

Perfecto - dije por ultimo

La tome del rostro & la hundí en un beso, sabia que al principio se resistiría, & así fue, pero al final de todo dejo que las cosas solo la llevaran.

*narra ____*

Joe me beso, estaba sorprendida, no tenia en cuenta que aria eso, primero me resistí lo mas que pude, cualquiera que me hubiera visto pensaría que me entregue a la primera, pero el plan no era ese, si lo seguía besando & acariciando, por segundos pensaba que no resistiría & todo me saldría mal

Fui pasando mis manos por su cabello, su rostro hasta su torso, tenia que encontrar el maldito seguro, cuando lo encontré, fue una suerte que solo joe tuviera puesto el cinturón, lo apreté & en cuanto las puertas pudieron abrirse me separe de el & salí corriendo de la camioneta.

Corría lo mas rápido que podía, oía los gritos de joe de tras de mi, cada vez mas cerca, mis piernas dolían, pero no era el momento de detenerme, creí que había logrado perder lo, pero no fue así de nuevo en un abrir & cerrar de ojos me tenia agarrada de la cintura.

Suéltame- gritaba- eres un idiota, solo déjame - seguía gritando mientras golpeaba su pecho, sabia que de nada funcionaria, pero era tanto el coraje-

No puedo, no puedo dejarte - me dijo

Dame una razón para que no lo hagas?- lo mire a los ojos


Les dejo uno corto, ya que no me alcanza mas el tiempo, espero lo disfruten, ya saben que si llego & alcanzo les subo uno, & sobre el maraton el miercoles no tengo clases asi que para recomenzarlas desde mañana les empiezo a subir su maratón; las amo :(L):
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 7:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

era Joe jajajajaja en serio pareciera Qe estas narrando mi vida me paso algo similar, claro Qe yo sii me Qede en el auto :P sigueeeee me encanta......
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Lun 12 Nov 2012, 7:10 pm

Ok ok ok, espero el maraton peometido, Siguela por dios!
Muero por saber que sigue!
Quiero saber que sigue!!!!
:(
SI_QUE_LA!
Amooo tu novee!
Siguelaaa porfisss pleasee!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Mar 13 Nov 2012, 5:54 pm

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 13 Nov 2012, 6:23 pm

INICIO DEL MARATON

Capitulo 20



Dame una razón para que no lo hagas?- lo mire a los ojos- eso creí - pronuncio al ver que no decía nada

Sujeto mi mano, ni siquiera dio tiempo a que dijera algo pues me beso de una, un beso increíble, tenia que admitirlo, si pensé que todos los besos que me había dado antes habían sido perfectos, estaba equivocada, sentía mi lengua quemando & mi garganta raspando por su saliva.

Tomo mi cintura pegándome mas a el, enredaba mis dedos entre su cabello, bajaba su mano hacia mi trasero, había sido una equivocación en aquel momento escoger esa blusa, cuando noto que no llevaba nada abajo de ella, me miro, sonreí volviendo a unir nuestros labios.

Me recargo contra una pared, bajaba sus besos por mi cuello, tenia mis piernas enredadas en su cadera, en algunos movimientos sentía su entrepierna, tenia ese pensamiento de querer estar mas cerca de esta. El ultimo beso fue uno mas corto pues el se separo, al instante pensé que había hecho algo malo.

Ahora dejaras que hablemos - me dijo mirándome directo a los ojos

No conteste nada, solo baje mis pies sobre el suelo & quite sus manos de encima mio, seguí sin decir nada, el agacho la cabeza & empece a caminar hacia la camioneta.

No te basto todo lo que acabamos de hacer - grito haciendo que volteara a verlo

Dime lo que significo esto - respondí

Eso debes de saberlo tu - guardo silencio - o al menos que hagas esto con todos sin ningún sentido -

Gire sobre mis tobillos, no quería verle, esas palabras habían dolido, solo quería, no, solo necesitaba que de su boca saliera un "por que te quiero".

Camine lo mas normal que pude hasta la camioneta, sabia que el estaba atrás de mi, esperando que me rompiera & corriera a sus brazos. Subí, el aun estaba afuera, no se que estaba esperando, ya estaba todo dicho & hecho, lo peor de todo que es que habíamos vivido tan pocas cosas juntos, como para que me doliera tanto.

Lo observe por el vidrio, estaba recargado en la camioneta & al parecer estaba fumando, esto no le podría doler.

Mire a otro lado, estaba pensando en todos los contra & pros que tenia nuestra "relación" si se le podía llamar así, hasta que un sonido me saco de mi abstractos pensamientos. Había resultado ser el teléfono de joseph, lo tome decía numero desconocido, no conteste, iba a dejarlo donde lo encontré, si no fuera por que en la pantalla se encontraba un sms que decía "_____, escuchalo, atte: kevin", en cuanto leí de quien era, mis manos se pusieron heladas, debía de ser un juego, no podía ser el mismo de la feria, & si lo fuera, como tendría el numero de joe?

De nuevo el teléfono empezó a sonar, pero estaba vez el remitente era su padre, conteste llevándomelo al oído.

Adam - se escuchaba con tono enojado, sin dejar que hablara- me acaba de llamar camila, me a dicho que la has dejado sola, puedes explicarme que esta pasando contigo, llevo mas de 40 veces que te marco, con que mujerzuela te estas acostando ahora, responde me, teníamos un trato, tu llevabas a la hija de mi socio & yo no - fue ahí donde colgué.

Ni si quiera espere a que mis ideas se aclararan, baje de la camioneta lo mas rápido que pude, me pare enfrente de el, & antes de que dijera algo, lo bese.

No necesito que me expliques nada- pronuncie abrazándolo.

______, perdón por lo que te dije hace rato - me susurro, acariciando mi espalda - entre ella & yo no hay nada, solo somos amigos

Todo esta bien- le interrumpí

*narra joe*

Antes de que dijera algo su teléfono empezó a sonar, nos soltamos, camino de nuevo hasta donde se suponía se encontraba su bolso, la seguí, pero en ese momento no contaba en que _____ lo dejara abajo del asiento, se agacho, eso hizo que su blusa se subiera, considerar amente, al menos lo suficiente como para poder ver su trasero.

Sabia que si alguien me veía en esa situación podría jurar que sacaba baba, _____, en realidad no tenia el cuerpo de camila, o de alguna otra mujer, pero tenia algo que me encantaba, tal vez lo delicado que era.

Te gusta lo que vez?- pronuncio _____

Que?- pude apenas decir

Rió, se llevo el teléfono a su odio, contestando la llamada, se alejo un poco de donde estaba yo, eso me dio curiosidad por saber quien era, no podría ser zayn, al menos que hubiera conseguido escapar, eso seria una mierda.

Me recargue una vez mas en el auto a fumar, esperando que _____ regresara, tardaba mucho para ser una simple llamada, lo peor era que no podía ni siquiera escuchar de lo que hablaba. Duro tiempo con eso, hasta que la vi devolverse con una sonrisa mirando la pantalla de su movil.

Era justin - me dijo, al escuchar esas palabras algo dentro de mi descanso

Que quería?- dije tratando de sonar normal

Estaba preocupado por mi, al parecer alguien le dijo que me había visto con zayn - me miro mientras se subía al auto

No tengo idea quien habrá sido - reí siguiéndola

Tengo la extraña sensación de que fue alguien llamado joseph, lo conoces? - comento con sarcasmo

No pero podría jurar que es mucho mas guapo, romántico & gracioso que zayn - respondí sonriendo

Eres un egocéntrico, te han dicho? - me miro riendo

Puede ser, ahora dime a donde quiere ir la señorita? - la mire

Me llevaras a conocer algún otro lugar? - pregunto pensativa

Solo ordena -

Seria genial, pero me encuentro con el ganador del juego, tiene un compromiso con una fiesta, lo recuerdas -

Cierto, seria una pena dejar a todas esas porristas & estudiantes decepcionadas - bromee, ______, se quedo callada, pero en su rostro mostraba celos.

En el camino seguimos hablando, era mas simpática cuando solo estábamos nosotros dos solos, eso era una de las cosas que también me gustaba de ella, que tenia sentido del humor. Conduje hasta la casa de harry, al llegar bajamos tomados de las manos, algunos se nos quedaban viendo, otros solo se acercaban a saludar. Al ver a demi, _____ salio tras ella, pero antes de irse, no dudo en darme un pico.

Viejo te estábamos esperando - dijo harry, llegando por detrás con andree.

No, en realidad, todas las chicas eran de nosotras, ahora el gilipollas cara bonita se las llevara todas - bromeo andree.

No creo, aquí nuestro amigo ya tiene a una - llego niall con bebidas en la mano

Que? - dije quitando le una botella

_____, una bonita elección - contesto harry

Se están escuchando? - dije

Hermano, todos aquí, hemos tratado de pasar por _____, de hecho no conozco a nadie que ya la aya probado - comento andree

Es absurdo, _____ no podría ser virgen - dije dándole un trago a la cerveza.

Podría, pero también podría ser que justin no estuviera echándose una paja con alguien en estos momentos - dijo andree

Perdón, saben donde esta justin?- apareció selena justo atrás de andree, haciendo que este se ahogara con su bebida

No tengo idea - dijo este mismo

No - dijimos los demás al mismo tiempo

Gracias - al decir esto solo sonreímos & se fue junto con otras dos muchachas.

Aun no entiendo por que justin sigue con ella - comento harry pasándonos cigarros a cada uno.

Tal vez no sepa cuidar lo suyo- dije llevándome el cigarro a los labios

Joe, hermano, creo que tu deberías de cuidar eso- murmuro andree, apuntando a ____

Al girar a verla, no podía creerlo, estaba recargada en una pared, sonriendo junto a...
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Mar 13 Nov 2012, 6:38 pm

Como demonios quieres tu muerte????? -.- como se te ocurre dejarla asi??
Por diosss
Ten piedad de nosotros y siguela!
Siguelaa porfissss? Muero por saber que sigue!
Amoo como escribes! *-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 13 Nov 2012, 7:29 pm

Capitulo 21



Al girar a verla, no podía creerlo, estaba recargada en una pared, sonriendo junto a zayn, en realidad el estaba mucho mas cerca, de lo normal, apreté los puños, estaba apunto de ir a partir le la madre a ese idiota.

Joe, ya viste con quien esta _____- dijo nick llegando

No se supone que zayn no podía acercarse le a ____?- dijo harry

Ey tranquilo, seguramente, solo la esta saludando - trato de calmarme niall

Me quede paralizado al ver a zayn besando a ____, contra una pared, no podía hacer nada, no hasta que vi como cargaban a ___ & en su rostro había lagrimas.

Hijo de puta- murmure

No escuche las cosas que decían, solo corrí hacia ella, la gente no me dejaba pasar pero hacia lo necesario para llegar hasta ella, cuando llegue no la veía por ninguna parte, empece a preguntar a donde la habrían llevado, pero nadie sabia nada.

Recorrí casi toda la planta de abajo, hasta llegar a las escaleras, en ellas vi a dos amigos de zayn arriba en la parte de los cuartos, la sangre me hervió, de solo pensar que estaba tocando a ____ de esa forma.

Empece a subir pero uno de ellos no me dejo pasar, no pensé, solo lo golpee tan fuerte como pude, hasta que sentí que me agarraban por detrás, & empezaban a golpearme, trate de zafarme pero eran maso menos cuatro los que me tenían en esa situación.

Dejaron de hacerlo, hasta que me vieron sangrar lo suficiente, después de eso, me llevaron hasta un cuarto, en el cual solo había una lampara pequeña prendida, pero suficiente como para ver a _____ en un rincón de la cama, sollozando.

Hola joe- escuche su voz- te devolveré el favor por a verme quitado a _____, golpearme & encerrarme en un armario después de que ella corriera a mis brazos como la perra que es - dijo zayn

Ganas no me faltaban de golpearlo, si no fuera por que me tenían sujetado.

Amarren lo ahí - señalo una de las sillas

Déjala - le dije viendo como caminaba hacia _____

Solo rió, e hizo señas a uno de los que estaban ahí, antes de decir algo, ya me estaban tapando la boca. Apreté los puños al ver como levantaba a ____ de la cama del cabello, al hacerlo abrí los ojos, se encontraba solo en ropa interior. La tomo de la cintura acercándose a ella para besarle, tenia capturado sus labios, en sus lagrimas se veía que le dolía.

Eres una idiota- grito zayn dándole una cachetada que la hizo caerse, al parecer ____ le había mordido el labio, cada vez maldecía mas ese momento- abre bien los ojos jonas - me dijo quitándose los pantalones

Mire a ____ que se encontraba destruida, de sus labios solo salieron un "te quiero" silencioso, antes de que la tomara de una & la arrojara contra la pared.

*narra justin*

Habia acabado de follar con una de las amigas de andree, algo que no me gustaba de ellas era que preguntaban cuando llamaría, jamas les llamaba, solo con una fue diferente, selena.

Como sea, salí del cuarto de la mama de harry dejando a michell?, creo que así era su nombre, da igual, camine por el largo pasillo, hasta que escuche, unos gritos afuera de una habitación, me acerque a la puerta, al principio creí que se trataba de una situación como la mía con "michell", pero al escuchar bien de quien era, se trataba de ____, mi hermanita.

Empece a tocar la puerta, pero nadie me abría, despues cuando pude escuchar un llanto en el fondo, grite su nombre golpeando esa estupida puerta. Me detuve por un momento, pues mi teléfono empezó a sonar, me lo lleve al odio para contestar era andree.

Andree joe esta contigo?- dije rapido

No, justin, tengo que decirte algo, zayn desapareció con _____, joe a ido tras ellos- dijo

Los necesito acá arriba- pronuncie

Colgué, eso me bastaba, tenia que entrar, empece a golpear la puerta, tenia que romperla de una u otra forma. Unos minutos mas ya habían llegado los demás, harry traía una pistola, disparo para romper la cerradura, al abrir la puerta temía lo que pudiera ver.


onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 13 Nov 2012, 10:33 pm

Qeeeeeeeeee??? eso es todo??? solo dos caps??? :(

sigueeeeeeeee Qiero mas!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 14 Nov 2012, 12:27 am

Capitulo 22


Colgué, eso me bastaba, tenia que entrar, empece a golpear la puerta, tenia que romperla de una u otra forma. Unos minutos mas ya habían llegado los demás, harry traía una pistola, disparo para romper la cerradura, al abrir la puerta temía lo que pudiera ver.

Tenia la mirada baja, era mal comienzo, la misma blusa de ____ estaba rota en el piso, de una mire por toda la habitación, primero estaba joe sangrando con dos sujetos a los lados, después _____, mi hermanita tirada en el piso en ropa interior, con unos pantalones a lado de ella, eso fue la gota que derramo el baso.

Le arrebate la pistola a harry & entre apuntando, les señale a los dos sujetos que estaban ahí que se salieran, & así hicieron, harry & niall se quedaron afuera de la habitación, nick corrió con joe & yo con _____.

Princesa - murmure abrazándola.

Ella no dijo nada solo se acurruco en mi lo mas fuerte que pudo, al hacerlo pude ver su cuerpo lleno de moretones, antes de hacer otra cosa un ruido se escucho en el baño, harry me hizo una seña agarrando uno bate que tenia, niall cargo a ____, en tanto nick & andree sacaban a joe junto con ella.

Tome la pistola, nos acercamos al baño, antes de que abriéramos la puerta, de adentro salia zayn con una sonrisa en el rostro & solo con boxers, nos miro, pero no parecía sorprendido

Ahora entiendo la fama que tienes justin- guardo silencio - debes de ser igual de bueno en la cama como _____.- sonrió & Fue ahí cuando toda la sangre me hirvió.

Dame una razón para no matarte en este momento - le dije entre dientes

El solo rio, me acerque riendo a el, sin pensarlo golpee su rostro, haciendo que se cayera al suelo, no supe como sucedió, pero en un abrir & cerrar de ojos ya estaba en sima de el golpeándolo, sabia que no remplazaría el dolor que le causo a ____, pero tenia que descargar tanto.

No pare, no hasta que me agarraban por detrás para separarme de el, quería seguir, pero ni niall ni harry me lo permitirían, antes de irme le escupí, me sacaron del cuarto, & en cuanto estuve afuera dos muchachos entraron por zayn.

Donde esta ____?- pregunte

Con joe- dijo niall, guardando silencio- no a querido dejarlo solo -

*narra _____*

Harry me había llevaba do a un cuarto, el mas alejado posible, ahí mismo habían puesto a joe sobre la cama, también me dio una de sus camisas, me quedaba grande, pero al menos era lo suficiente para taparme.

Me sentía horrible, fuera de lo sucia, era peor el sentimiento que sentía, por mi culpa, por mis jodidos celos, habían golpeando a joe, no paraba de llorar, nick me había traído algunas cosas para tratar de curarlo, pero era imposible, cada vez que veía una herida, me temblaban las manos, mis lagrimas segaban mi vista, fue ahí donde comprendí que de verdad me importaba, que sentía mucho mas de lo que pensaba.

Toque su cabello, pasaba mi mano helada por su cara, repasaba sus labios, sentía la perfección, estaba tan entrada en el que ni siquiera me di cuenta de que alguien me observaba, no hasta que hablo.

_____- susurro justin

En cuanto lo vi parado junto a la puerta, las lagrimas volvieron, corrí a abrazarlo, necesitaba de alguien, me susurraba cosas al odio, me abrazaba fuerte & besaba mi frente. Como niña pequeña me cargo hasta el sofá, ahí me puso en sus piernas, me recordó como cuando me caía de chica & el me consolaba.

____, quiero saber que te hizo ese hijo de puta - me dijo

Aun sigo siendo virgen-dije con la cabeza abajo

Es todo lo que necesitaba escuchar- beso mi frente

Nos quedamos mas tiempo abrazados, hasta que justin tuvo que salir a arreglar unas cosas con harry, mientras tanto yo, seguía a lado de joe, aun no despertaba, dudaban que lo hiciera lo que faltaba de la noche, entre mas pasaban las horas sentía que peor era, el solo verlo acostado de esa forma, sin darme ninguna de sus sonrisas, dolía.

Eran las 5 am. demi me mandaba mensajes cada 2 minutos, pero niall no dejaba que entrara, que necesitaba tiempo, & en parte tenia razón. En uno de esos minutos, escuche como susurraban cosas, en realidad ni siquiera se entendía, no hasta que escuche mi nombre mas fuerte.

Voltee a ver a joe, era el, el susurraba mi nombre, me acerque a el, lo tome de la mano, entrelazandolas, & cada vez que decía mi nombre, una lagrima salia & le repetía una & otra vez que ahí estaba, a su lado & que jamas me iría.

Al final volvió a dormir, bese sus labios suave, tome una de las mantas que se encontraban ahí & me acosté a su lado.

*narra nick*

Después de lo de _____, nadie dijo nada, todos estaban en la parte de abajo de la casa, la fiesta por razones obvias finalizo mas temprano, pero sin dar motivos. _____ seguia con joe, no queria dejarlo solo por ningún motivo, entre mas tiempo la conocia, mas me convencía que era la persona correcta para el.

Mientras tanto yo, seguía con cat, no habíamos llegado a nada, nada que no pasara de simples besos, me agradaba, pero al fin de cuentas mi corazón pertenecía a otra.

Miraba por una de las ventanas, el cielo ya tornado violeta, con una vista perfecta, ella en el jardin, parecia extraño, estar enamorado de alguien sin tratarle, apenas le hablaba, & si lo hacia, una de dos, se encontraba con su novio o me ponia nervioso. Ella era todo lo contrario a mi, pero algo tenia que me encantaba, no sabia si el brillo en sus ojos o su sonrisa.

Sin saber dieron las 8 am. nos iríamos a casa de justin, por dos razones, joe no podia llegar asi a casa & ____, bueno ella no quería separarse de el.

En realidad yo no fui con ellos, tenia que ir a casa por las cosas de joe & a inventar alguna excusa para papa.

Por suerte no había nadie en casa como de costumbre, así que me fue mas fácil sacar las cosas, me di una ducha, tome las cosas que joe necesitaría & deje avisado que nos quedaríamos unos días cerca del colegio en unos departamentos.

Unas cuadras antes de llegar a lo de justin, pare a la farmacia a comprar unos medicamentos que ____ me había pedido. Al llegar entre con las maletas, nana me reconoció en seguida & me hizo pasar a donde seria mi habitación, pues joe compartirla con ____, pues así habia dicho ella.

Los demás ya estaban ahí, se encontraban comiendo en el jardín, baje con ellos, cat en cuanto me vio me sonrió, llegue junto a ellos, pero note algo extraño, ni demi ni niall se encontraban.

No han llegado demi & niall?- pregunte sentándome normal

Están arriba - dijo justin con una sonrisa

Mire a andree, quien hizo una mueca , que significaba que estaban follando, todos rieron, todos menos yo, pensar en ella con otro, me hacia ponerme peor.

Lo siento mucho nick- dijo selena, pues su café ahora se encontraba en mi camisa

Esta bien fue un accidente, iré a cambiarme - sonreí

Puedes tomar una de mis camisas - me ofreció justin, a lo que yo solo asentí

Camine hasta la parte de arriba, pero había un problema no sabia cual era el cuarto de justin.

*narra demi*

Nos encontrábamos en la habitación de justin, se suponía que subíamos ahí, para "hacer el amor", lo digo asi por que llebavamos mas de 20 minutos & niall solo veía a los peses que justin conservaba en ese lugar, ni si quiera nos habíamos quitado la ropa era una mierda.

Decidí empezar de una buena vez, me quite la ropa, el soten quedando solo en calzoncillos.

niall-susurre

Sabes que me gusta de tu cuerpo- me dijo mirándome

No- respondi sonriendo

Una teta es mas grande que la otra- me dijo devolviendo me la sonrisa

No dije nada, me tape con la sabana & justo en ese momento la puerta se abrió.

Oh joder, lo siento, yo, es solo que justin dijo que podía tomar una camisa, no sabia que estaban aqui- tartamudeo nick

Espera, ahora te paso una - le dijo niall

Nick, crees que tengo una teta mas grande que la otra?- le pregunte

Que?- pregunto confundido

No dije nada solo me quite la sabana de encima

Oh, bueno, yo, solo, es que - empezo a tartamudear- creo que son bonitas - termino de decirme, tomo la camisa & se marcho
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Miér 14 Nov 2012, 7:07 am

SIGUELA por el amor de diosss!!!! Muero por saber que sigue! Que es eso demii, como le vas a mostrar los cenos asi a nick es hombre por mas que sea! /:
SIGUELA muero por saber q pasara entre joe y la rayissb
Piedadd
Siguelaa
No olvides que amo tu novee *-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 14 Nov 2012, 9:03 am

Oh, bueno, yo, solo, es que - empezo a tartamudear- creo que son bonitas - termino de decirme, tomo la camisa & se marcho

Al escucharlo una sonrisa salió en mi rostro, el no se, de la forma en la que dijo aquello, se sentía tan especial.

Que fue todo eso?- me pregunto niall

Nada- tome mi ropa & me la puse sin mirarle

A dónde vas?- dijo en tono molesto

A dónde ______, no quiero estar aquí- dicho esto salí del cuarto

Camine por el pasillo hasta llegar al cuarto de ____, toque la puerta & espere que me abrieran, no tardo en abrirme, al verla sonreí, llevaba una toalla, se acababa de bañar, traía el pelo húmedo

Como sigue joe?- pregunte pasando

Aún no despierta- contesto en tono triste

& como te sientes tu?- dije abrazándola

No me respondió nada sólo me abrazo fuerte & empezó a llorar, no me gustaba verla así, la abrace más fuerte & le decía cosas para que se tranquilizara.

Por mi culpa joe esta así demi - me dijo

Oh no pequeña- le dije separándonos - no es tu culpa, tanto tu como el son víctimas

No puedo evitar pensarlo, fui yo la que trató de darle celos con zayn -bajo la mirada- & el solo trato de protegerme

___, no crees que eso te mostro muchas cosas-guarde silencio- tal vez joe si te quiera como tu a el- sonreí

Ese es el problema, desde lo que pasó, me eh puesto a pensar & no lo quiero- guardo silencio- lo amo.

*narra joe*

Había despertado hace 10 minutos maso menos, abrí los ojos esperando toparme con los de ____, al abrirlos me di cuenta de que me encontraba en su abitacion, en boxers, que habia pasado anoche?, trate de levantarme pero era imposible, el cuerpo me dolia a mas no poder, aprete los ojos, fue ahi donde recorde lo sucedio, de nuevo me ahogue en la rabia & el dolor, zayn habia violado a _____, & yo no habia hecho nada.

Cuando pensé que estaba sólo, pero una voces me de de demostraron que no, trate de escuchar lo mas que podía, pero sólo pude entender algo, esa siempre frase, Ese es el problema, desde lo que pasó, me eh puesto a pensar & no lo quiero....... lo amo. De quien estaban, hablando? Era la voz de _____, eso no podía dudarlo

Una voz dentro de mi me decía que hablaba de zayn, negaba a créerlo, pero era más qe obvio, ______ había corrido a sus brazos, tal vez lo que pasó en el camino solo fue un juego por lo de Camila, agrete los puños, tan fuerte como pude.

El cuarto se quedo en silenció, trate de escuchar algo pero no decian nada, Pasaron los minutos & no pasaba nada, de nuevo me había quedado dormido.

Al despertar sentí una respiración cálida en mi pecho, al bajar la mitad me di cuenta que era ____, estaba abrazandome & se encontraba dormida, no se por que pero una sonrisa apareció en mi rostro, sin saberlo ya me encontraba acariciando su pelo, sus brazos & su rostro.Así cómo la primera vez que dormímos juntos nos allavamos, me encantaba ____ , sus muevas raras al dormir, todo de ella me gustaba.

La observaba dormir detenidamente hasta que de una se levantó gritando.

JOE!- se levantó de una tocando se la cara, sin darse cuenta de que la observaba

Aquí estoy ____- le susurre

Ella en seguida palideció, me miro con un brillo en sus ojos que jamás me había mostrado, no dijo nada sólo se acerco a mi & me beso. No fue ningún beso de los que acostumbravamos este era lento, con cariño & amor ?

Te sientes bien?, quieres que te traiga algo?, necesitas alguna cosa?- pregu to rápido al separarnos

-reí- me siento bien gatita mia- le dije tocándole el pelo

Lo siento joe- susurro bajando la cabeza

No dije nada, la tomé & la abrace, no tardo mucho en empezar a sollozar, me sentía impotente no quería que ____, derramara una lágrima más por el pasado, bese su frente, tratanda de tranquilizar le de is cosas al oído & la acercaba más a mi.

En fin de cuentas los dos nos quedamos de nuevo dormidos, pero esta vez teníamos nuestras manos entrelazadas.


Capitulo 23
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 14 Nov 2012, 9:16 am

jajajajajajaja Qe onda con Demi Qe le anda enseñando las tetas a Nick jajajajajaja y el bien traumedo no jjajajajajajaja

me encanto sigue Qiero saber Qe va a pasar,, no qiero qe Joe se qede con la idea de Qe la rayis a Qien ama es a Zayn......YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 2039594227
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 14 Nov 2012, 11:06 am

Capitulo 23


*Narra ____*

Abrí los ojos, tenia a joe a mi lado, me abrazaba por la cintura, eso de despertar a su lado, me hacia olvidar todo, era como si no tuviera memoria, podía levantarme a su lado cada día & vivirlo todo como si, fuera la primera vez, el primer beso, la primera canción, la primera película, Esa semana a su lado había sido perfecta.


-FLASHBACK


Día Uno


Amanecí en sus brazos, fue la primera mañana que sentí que de verdad importaba vivirla. Al abrir los ojos el ya estaba despierto mirándome, le sonreí, me encantaba verlo, de esa forma, fuera de los moretones que aun no sanaban, era perfecto.

Buenos días- dijo tocando mi mejilla

Como amaneciste hoy?- le pregunte

Mejor, tengo una fantástica enfermera- dicho esto me dio un pico haciendo que me sonrojara.

Tienes hambre?- el solo asintió riendo- De que tienes ganas?-dije tratando de no sonar nerviosa

En serio quieres saber?- me dijo pícaro

Aunque quisiera, no pudieras- le dije entendiendo a lo que se refería

Quieres apostar?- levanto una ceja.

Ni siquiera me dio tiempo de contestarle, cuando ya me tenia arriba de el, nos besábamos, lento pero con tanta pasión, que la piel se me enchinaba, pasaba sus manos por todo mi cuerpo, sentirlo recorrerlo, era una de las mejores cosas, de como empezar la mañana.

Revolvía su cabello como tanto me gustaba, pasaba las yemas de mis dedos por su piel morena, su pecho cada vez que lo tocaba sentía que ardía. Al separarnos por falta de aire, me miro a los ojos & beso mi nariz.

Yo te ayudare con el almuerzo - sonrió

Dicho esto, se puso unos pantalones que nick le había dejado ahí & bajamos jugando a la cocina, joe aunque estuviera lastimado, me cargaba como si no le pesara, oh me besaba sin darme cuenta.

En la planta de abajo no encontramos a nadie, así que anduvimos sin preocupación.

Que te gustaría desayunar?- pregunte abriendo el refrigerador.

De verdad quieres saber?- me susurro en el odio abrazándome de la cintura.

Me di la vuelta para mirarle, lo tome por el cuello & volvimos a besarnos, esta vez mas profundo, me tomo de la cintura cargándome, enrede mis piernas en su cadera, me sentó en una de las barras, se nos hizo fácil, pues el solo llevaba un pantalón entubado & yo una corta pijama.

Si este es el desayuno ya quiero empezar con la comida- me dijo al separarnos, lo cual hizo que todo mi cuerpo se tornara rojo, por segunda vez.- Quédate aquí, yo are el almuerzo, tu ya has hecho mucho - señalo, sus heridas

Antes de que dijera algo, me dio un pico & siguió sacando las cosas que yo antes iba a sacar del refri. No me decía lo que cocinaría, por mas que le insistía. De vez en cuando jugaba con que me intoxicaría, como la vez que tratamos de cocinar en su casa & luego el me devolvía las bromas.

Huele delicioso, ya me dirás que es?- volví preguntar

Ven- me acerque a el- abre la boca- al hacerlo deposito una cucharada en mi boca, de lo que suponía cocinaba - y?

Al parecer no solo eres una cara bonita- le dije bromeando

El solo rió, seguimos así hasta que el desayuno estuvo listo, aunque no me quiso decir lo que era, pues según el, si me decía, después ya no querría que me cocinara mas.

La mañana se fue tranquila, jugamos un rato en el cuarto de juegos, joe siempre me retaba en ellos, creía que por ser niña el me ganaría, era entretenido.

En la tarde al no saber que mas hacer, joe me propuso algo, un juego, pero esta vez un poco mas entretenido, salimos a donde justin tenia su canasta de basket, el juego consistía, en que si uno encestaba, el otro tenia que quitarse una prenda.

Perderás jonas- le dije, viendo como se quitaba la camisa, después de haber, tirado un punto

-rio- estas hablando con el ganador del juego - me respondió acercándose a quitarme la pelota.

Ellos no me tenían a mi - señale, mire a la canasta encestando otra.

Has escuchado eso de caballerismo- me sonrió quitándose los tenis para después Coger el balón & meter su primera canasta - después de usted - me dijo sonriendo, pues yo llevaba vestido

No es justo- murmure, mientras me lo quitaba

No puedo ser mas- se rió

Así fueron pasando los tiros, hasta que los quedamos solo en ropa interior. Al estar así, no dijo nada, en realidad, de una me cargo, & salio conmigo en brazos hacia la piscina, gritaba & pataleaba, pero en realidad nada surgía efecto & no lo hizo ni si quiera cuando nos encontrábamos en el agua.

En realidad, fue mejor, dentro de ella nos besábamos, teníamos la vida para nosotros, & la aprovechábamos, si no era por que nos estábamos besando dentro de ella, nadábamos un rato o tan solo jugábamos.

Cuando empezó a oscurecer, joe salio a traerme una toalla, dijo que no quería que me enfermara, seguido de esto, entramos a la casa, directo a mi cuarto, pues ahi nick había dejado su ropa, al entrar, me meti a bañar, joe volvió a bromear, con lo de bañarnos juntos, pero en fin, entre yo sola, puse el seguro, lo conocía, sabia que entraría & por su puesto yo no podia decirle que no si lo hacia.

Al salir vi a joe ya bañado recostado en mi cama, el cual me hizo una seña de que me le uniera, camine hasta el, recostándome a su lado. Nos quedamos tiempo asi, hasta que el sonido de nuestros estamagos interrumpieron.

Bajamos a la cocina, esta vez fui yo la que cocine, comimos en la sala, nos quedamos ahi viendo "peliculas", aunque en realidad, ni siquiera las veiamos en ocasiones. Joe tenia un plan, pensando que me asustaria con las de terror, cada vez que ponia una trataba de asustarme, lo conseguia, pero al final terminaba besandome.

Sin darnos cuenta eran las 2 am, no habia nadie en casa, ni siquiera nana, por momentos me preguntaba donde estarian, pero despues me olvidaba de todo a su lado.

En esa misma sala, nos quedamos dormidos en el sofá, abrazados, cualquiera pensaría que estábamos enamorados.

Día Dos


Al despertar, lo primero que quería ver era a joe a mi lado, deseaba verlo, pero no estaba, su espacio de la cama se encontraba vació.

Antes de pensar otra cosa, la puerta se abrio llamando mi atencion, era el con el desayuno en una bandeja, sonreí, solo con el hecho de que se hubiera levantado temprano, para tener ese detalle, era algo que jamas habían hecho por mi.

Buenos dias, no pense que te fueras a despertar tan temprano cariño- me dijo acercandose

Que es todo esto- dije sorprendida,

Nana a venido a despertarte, pero le e dicho que te dejara descansar, casi le vuelve a dar un infarto cuando me vio- rio -

Gracias, necesitaba dormir- sonreí- tu has hecho todo esto?- le dije al ver bien lo que tenia la bandeja

Si, bueno nana me a ayudado un poco, ella coloco la rosa, rosa, dijo que eran tus favoritas - sonrió

No le conteste nada, solo lo bese, en ese beso corto, quise que supiera, que en esa mañana, me estaba haciendo completamente feliz, no había sentido eso desde hace unos años, mi sonrisa, el la provocaba & quería que lo supiera, al separarnos me abrazo & solo le dije gracias.

Seguido, desayunamos juntos en la cama, entre besos, bromas, juegos, todo eso, no importaba como fuera, si estaba con el.

Al terminar me bañe, el ya estaba listo asi que me espero, esa vez, fue un poco dificl escoger que me pondria, en realidad nunca me habia puesto de esa forma, en mis pensamientos solo rondaba un, le "gustara este?", "me veo gorda con aquel", etc. estuve casi una hora de esa forma, hasta que me decidí, por un top, amarillo con un short que me llegaba a la cintura, peine rápido mi cabello & salí.

Al salir estaba dormido en mi cama, en realidad no lo culpaba, había tardado demasiado, me acerque a el & bese su mejilla, seguido tome algunas cosas de pintura, & empece a pintarlo, quería tener ese recuerdo, no sabia por que, pero sentia que algun dia lo necesitaría.

Cuando termine, empece a dibujar mas cosas, de lo que fuera, hasta que el se despertó, al verlo me sonrió, & se dirigió hacia mi, dándome un beso corto, después, solo me observo dibujar, caminaba por la habitación como buscando algo

Que es esto?- pregunto

Que cosa?- dije confundida

Esto- señalo una de mis pinturas

Oh eso, lo dibuje hace años- dije sin mirarlo

& que significa- dijo mirandolo confundido

Nada en realidad- apenas pude pronunciar

Si no fuera nada, no te pondrías de esa forma- se acerco a mi.

Te juro que no es nada, de verdad- sonreí

Ya no pregunto nada mas, en realidad si significaba algo, lo había hecho, después de encontrar a mama con otro hombre, había pasado semanas, en cerrada en el cuarto, solo dibujando, fumando o tan solo tratando de meterme a la cabeza que todo estaba bien.

Que haces?- pregunte al ver que tomaba mi cámara

Fotos- sonrió

Hace mucho tiempo que no me tomo ninguna - le dije

Nunca es tarde- me dijo

Siguió tomándome fotos, también el se tomaba, en realidad no recordaba las fotos tan divertidas, me hacia hacer caras raras, todo era divercion a su lado, como si no tuviera ningun problema, una de las cosas que me dejo pensando fue cuando me beso & tomo una foto de ello, & el solo dijo, por si algún día necesitas recordarme.

Espero que esten disfrutando su maraton, ya se que no es como los otros, pero no tengo mucho escrito, por eso me tardo en subirlo, maso menos, cada una o dos horas estare subiendo capitulo todo el día, me encanta que comenten !, me pone feliz ;) , si tienen una idea, de algo que quiera que agregue, solo diganme si?
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 7 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.