O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 03 Dic 2012, 4:37 pm

YA LLEGUEEEEEE!, les subire uno muy muy largo con muchas cosas importantes, esta vez si se los cumpliré por que las eh dejado abandonadas, lo siento, espero me perdonen con su capitulo!
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Lun 03 Dic 2012, 6:52 pm

SIIIIIIIIIII!! :D CAPITULIIIN! :DD
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 03 Dic 2012, 8:14 pm

GRACIAS DIOS POR ESCUCHARMEEEEEEEEEEEEEE

hay ya sube prontico ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 03 Dic 2012, 8:17 pm

Capitulo


Después de esa refrescante ducha, baje a la cocina, solo estaba mama que se encontraba de espaldas, camine hacia la barra, tome el jugo que ahí se posaba, antes de darle el primer sorbo escuche ruidos providentes de la sala, mama me miro, no dijimos nada, lo único que hice fue a ir a ver que pasaba, al entrar no me lo creía una sonrisa salio en mi rostro.

*Narra tanya*

Abri los ojos, ni si quiera sabia donde me encontraba, todo daba vueltas, intente pararme, pero todo fue peor, las luces dañaban mis pupilas, a si que mejor lo deje por la paz & volvi a recostarme en la cama.

Intente dormir para calmar el dolor, pero un aroma me penetro, aquel dormitorio no era mas ni menos que de justin, el simple olor que entraba por mi nariz lo comprobaba.

Abri poco a poco mis ojos, estaba oscuro el lugar, se podia ver la luz tratando de escabullirse por las cortinas, pero eso era tod, mire al otro lado de la cama, se encontraba bacia pase mi mano por ese espacio, estaba frio, como si nunca hubiera estado nadie alli, la quite en seguida, no tenia por que hacerme iluciones ni mucho menos sufrir por ellas.

Me pare, busque mi ropa, pues me encontraba en interiores, la observe a oicis metros de la cama, la tome, en realidad era de ____, pero er eso o volver a casa desnuda, hice una mueca al pensarlo, despues de ella volvi a ponermela, me meti rapido al baño, al prender la luz, el gran espejo me reflejo, tenia el pelo revuelto, mis blancas mejillas ya no eran mas dejabajo de todo aquel rimel, time un pañuelo & me limpie lo mas pronoto posible, trate de acomodar mi cabello & sali de ahi, solo esperaba que no hubiera nadie quien me viera.

Antes de terminar aquel pasillo, escuche susurros, la puerta de ___ estaba emparejada, me acerque con sumo cuidado a ella, por un espacio vi a ___ en el piso junto a justin, el la tenia en brazos, no podia ver exactamente el rostro de ella, pues el la cubria, pero era evidente que algo pasaba.

Que se supone que haces niña?- dijeron atras de mi

Perdon yo solo

No me interesa, ven conmigo- me interrumpio

La segui hasta el despacho, en el camino, veia la casa sola, ni si quiera alguien que pudiera distraerla, lo aceptaba me daba miedo lo que puediera hacer conmigo.

En que la puedo ayudar señora?- apenas pude pronunciar

Te gusta mi hijo?-pregunto

Bueno yo-

Lo tomare como un si- me miro - El es guapo, rico, simpático, apasionado, no veo por que no te intereses en el - sonrió

Pero que tiene que ver eso conmigo?- pregunte confundida

Solo una cosa, tienes que dar, para recibir- la mire confundida- lo unico que te pediria es que te hicieras mejor amiga de ____, necesito que te tenga la suficiente confianza. quiero que me cuentes todo acerca de mi hija, con quien sale, con quien duerme, con quien sueña - dijo sin dejar de mirarme

Por que?- tartamudee

Eso es algo que a ti no te importa- guardo silencio- & solo para que sepas, si no lo haces bien, tendre que reportarte a ti & a todo tu familia a migración- sonrio

No por favor- trague saliva- no necesito estar con su hijo, no quiero estar con el, no quiero hacerle daño a ____, ella & yo ni si quiera nos hablamos- menti

-Rio- Se deben de llevar ya bien, puesto que tienes puesta su ropa - me observo de pies a cabeza- escucha mocosa, mi hija es muy estupida, te resultara facil & solo para que te quedes callada & tengas una inspiracion para hacerlo.

En ese momento saco dinero de un cajón & me lo paso por en cima del escritorio, era mucho, esa señora sabia hacer negocios, sucios, en mi mente lo unico que pasaba era, " que había hecho ___, para merecer una mama como aquella"

Anda tomalo - sin darme cuenta a estaba a un lado mio- espero que allas entendio que hacer- volvio a sonreirme - Oh & recuerda si las cosas no solo salen bien, tu familia se quedara, tambien robaras el corazon de mi hijo & dejaras de ser la mugrienta mocosa de la calle.

Como pude me levante de aquel asiento, tome el dinero & sali de la casa, lo mas rapido que mis pies me permitian, tome el primer taxi que paso por enfrente mio, en el me recargue sobre su ventana, cerre los ojos tratando de contener las lagrimas, no queria hacer aquelllo, pero no podia mermitir que mi famiia sufriera por mi culpa, acababamos de llegar, todo dependia de mi, no podiamos regresar a nuestro pais.

Baje del taxi, camine hasta los pequeños departamentos, abri con cuidado la estrecha puerta, di algunos pasos hasta llegar a la puerta del cuarto donde dormia, estaba a punto de lograrlo.

Tanya, donde has estado?- preguntaron

Mierda- maldeci al escucharla- hala mama- gire al verla

Daniel esta enfermo de nuevo- me dijo con mi hermano en brazos

Lo siento, eh estado trabajando- baje la mirada

En donde?- me miro- que es lo que traes puesto

Oh esto?, am me lo a prestado una amiga de donde trabajo- dije rapido

Me miro mal, iba a decir algo si no hubiera sido por la terrible tos que desato mi hermano mejor, me acerque a ella, para tomarlo en brazos & despues seguirla a la pequeña cocina.

Tranquilo, ya estoy aqui- le susurre

Que es lo que estabas haciendo que era mas importante que tu familia?- no dije nada- contestame, a mi no me engañas- subio el tono de voz

Creo que acepte algo muy malo- pronuncie

No contesto nada, se quedo callada un buen tiempo, la incomodidad subia de tono, sin darle mas tiempo, saque el dinero de mi bolso, poniendolo en la mesa

Que es eso?- pregunto confundida

Dinero- respondi & lo ultimo que senti fue mi mejilla calientw

No lo queremos- me dijo fria

Claro que lo necesitamos- respondi

Dije que no, sabia que no era buena idea venir a este pais- dijo

De que hablas?- la mire

Crees que no se donde & que has hecho esta noche?- me quede callada sin mirarla- no eres mas que una prostituta

Que?, yo no-

Ahora ve a hacer tu deber- dijo seria

-Asenti- llevare a daniel a dormir

No me reclamo nada mas, lleve a mi hermanito hasta la nuestro cuearto, lo puse en su cuna, tenia cuatro años, pero era lo unico que podia darla, una cama era mucho para lo que le podía ofrecer, ese pensamiento me puso aun mas triste, de lo que ya estaba, había convencido a mama de venirnos aca, para poder darle a mi familia algo mejor, pero pareciera que todo había sido al revés

*Narra ____*

De nuevo me encontraba enfrente de la casa de los jonas, se veia mas hermosa que la ultima vez que la habia visitado, solo esperaba que no fracasara como la vez pasada, tome un bocado de aire & sali del auto, estaba nerviosa, pero esas emociones se desvanecieron, con el simple hecho de ver sonreír al jonas que ahora era mi novio.

Nos dirigimos directo a la cocina, me senté en la barra, lo miraba, el se encontraba del otro lado de la cocina, me parecía tan gracioso, no tenia sentido, por que detras de lo que parecia ser afuera, era totalmente diferente en el fondo, sabia como hacer sonreir a una persona pero al mismo tiempo hacerla llorar, era algo que no podria entender de el, algo que no podria evitar que me atrajera, reir con el simple pensamiento

De que te ries?- me pregunto

Quieres saberlo?- asintió- de ti- sonrei

A si que burlas de mi?- arqueo una ceja

Algo- conteste

Me miro retadora mente & seguido de esto, corrio hacia mi, pegue un grito, me levante de una & empece a correr, pareciamos niños pequeños, corria al rededor de la barra, sabia que me alcanzaría pero queria disfrutarlo.

No se por que corres, al final te atrapare- dijo sonriendo

Dicho & hecho, minutos despues me tenia en sus brazos, recargada contra la barra, besandome, tan fuerte & rapido como sus labios le permitian, me gustaba que fuera asi, pero algo me decia que tenia que hacer otra cosa, algo que me gustaba aun mas que el, era molestarlo.

Fui bajando mis manos hasta llegar su abdomen, junto con mis caricias, bajaron los besos, tenia su cuello solo para mis labios & su parte baja, justo para mis manos, pero ahi no quedaria, al escuchar su primer gemido, sonrei, tenia que continuar, tome con una mano su rostro & lo atraje mas a mi boca, mientras que con la otra tocaba su entrepierna hasta sentir el bulto acumulado en su pantalón. Me separe un poco de el, sonreí & segundos después se encontraba lleno de chocolate.

Rei, abrió los ojos & me miro serio, le di un pico & sali corriendo, muerta de risa no pare, hasta sentir sus brazos rodeando mi cadera & despues cargandome en su espalda, seguia riendome de el, pues aun se le notaba el bulto en su pantalon, jamas cambiaria, con eso caia.

No creo que te den mas ganas de reir- me dijo

Abri los ojos para ver de que se trataba & ni si quiera asi me dio tiempo de tomar aire, antes de salir volando directo a la piscina, mire a todos lados no se encontraba en ninguna parte, en realidad, ni si quiera lo habia visto entrar junto conmigo.

El pensamiento ese no se esfumo hasta que seti sus brazos al rededor de mi cintura, su respiracion tranquila en mi oreja & su aroma impregnando mi nariz.

Gire a verlo, me sonrio cerca de los labios & sin permiso los tomo, me beso con mucha pasion, paso primero sus manos por cada linea que contorneaba mi figura, paso su mano por mi mejilla, en rede mis brazos en su cuello junto con mis piernas en su cadera.

Poco a poco nos fuimos desaciendo de lo que nos estorbaba, solo eramos el, yo & las caricias, lo unico que existia, tenia pegado su vulto en mi entrepierna & cada vez que me movia, me rosaba, entre mas brusco fuera el movimiento mas alto se escuchaba aquel gemido.

Senti su mano recorriendo con sus lentas caricias mi abdomen, lo sentia tan calido al rededor del agua, estaba en otro mundo, hasta que senti su caricia mas abajo, sabia a donde llegaba & como ese lugar me aterrorizaba, baje la mirada & me separe un poco de el.

Te pasa algo?, te sientes bien?- pregunto preocupado

Si solo, recordé que tengo que hacer una llamada- sonreí

Entre de nuevo a la casa, con una sonrisa aun mayor, estaba empapada, sentía cada gota como si fuesen sus manos rozando mi piel & aunque el agua estuviera fria, mi piel estaba ardiendo.

En el camino dejaba mis pisadas provocadas por el agua, llegue al segundo piso sin que nadie me viera, pase por aquel pasillo unas cuantas veces no tenia idea de cual era la habitacion de joseph.

Me quede parada en frente de una puerta, " a la mierda" fue lo que pense, gire la perilla & entre, no era la habitacion correcta pero tampoco era equivocada, camine hasta el que parecia era el baño, cerre la puierta tras de mi & me quede recargada en ella.

El cabello mojado me llegaba hasta la cadera, mi ropa transparente convinaba exactamente con el color de mis mejillas rosadas, mordi mi labio al ver detenidamente un chupete, en realidad varios, por el camino de mi cuello a los pechos & de mis pechos al abdomen.

Repase aquel camino, cerre los ojos, como queriendo volver a aquel momento, sentia las cosas bien, relajadas, hasta que de golpe abri los ojos al escuchar ruidos.

Recargue mas mi oido para escuchar mejor, puesto que solo eran simples murmullos, los que alcanzaba a distinguir.

Pasaron varios minutos hasta que pude escuchar claramente los gemidos que se ahogaban en aquella habitacion, abri los ojos mas de los que lo tenia, la mente me jugaba sucio, pues entre aquellos sonidos lo unico que se convinaba eran las imagenes que me decian lo que posiblemente ocurria alla afuera, joe con otra mujer.

Mis piernas empezaron a temblar justo cuando se hicieron mas fuerte los sonidos de afuera, mire a todas partes hasta encontrar una camisa arrinconada, la tome & me la puse lo mas rapido posible.

Mi mano se encontraba en la perilla, tenia miedo de ver lo que sucedia, le tenia miedo a la realidad, tome aire, cerre los ojos & abri la puerta, sentia nervios acumulandose en mis manos, sudadas, poco a poco abri los ojos.

Demi - susurre

Aunque había sido susurro fue lo suficiente como para para que los dos escucharan & posaran su vista sobre mi, al verlos en aquella posición & casi desnudos, no tenia palabras para creerlo.

______, te lo puedo explicar- dijo rápido

Estaba con la mente en blanco, jamas me imagine que ellos dos fueran a, en realidad, si se me cruzo por la mente, pero fue solo una idea ridicula, aunque aquel pensamiento, se habia desechado al encontrarlos asi.

______!- gritaron

Hablaremos luego- dije volviendo a la realidad.

Me miraron, no pude evitar no devolverles la misma mirada, era tan extraño, fuera como hubiese pasado, estaban ahí & era algo que jamas olvidaría, camine hasta la puerta mas rápido al escuchar de nuevo mi nombre, tuve cuidado, no quería que nadie mas los viese juntos.

*Narra cat*

No había visto a nick en todo este tiempo, en la escuela pareciera que me estaba evitando, eso me deprimía, tenia en mente sacar mis ideas con droga pero a nick le pondría triste aquello, solo seguí sonriendo.

Hasta que me encontraba afuera de su habitación, fue ahí donde la sonrisa desapareció, con solo escuchar su voz pidiendo mas & algunos gemidos en respuesta de alguna mujer, seguí mirando aquella puerta que me impedía ver la felicidad rompiendo ce.

Al escuchar los gritos de joe me escondí en uno de los cuartos, dejando un espacio para ver lo que ocurría, no tardo en llegar hasta la habitación de nick & en seguida, salio _____... Un momento _____?!

Hola- le sonrió

Que tanto has hecho, pensé que te habías marchado- le dijo joe

Oh no, yo solo, buscaba algo seco- respondió

& entraste al cuarto de nick, cogiste una de sus camisas & por eso tardaste tanto- dijo joe cruzan doce de brazos

No encontré tu habitación eso es todo-

Puta- susurre

Bien, tienes idea de donde esta nick?, le eh estado llamando pero no contestar, volveré a intentar - saco su teléfono

NO! - grito- digo debe de estar con cat, o algo, no querrás arruinarle el momento- sonrió

Tienes razón - le devolvió la sonrisa- sabes nick tiene suerte, pero no tanta como yo - le dijo tomándola de la cintura.

No podía seguir viendo aquello, apreté mis ojos lo mas que pude, hasta que ya no escuche nada, era una mierda, _____ no era mas que una sucia perra, igual que su madre, igual que su hermano. Sali de ahí, sin antes echarle una ultima mirada a la habitación de nick.

Corrí, corrí & solo seguí, no quería mirar atrás muchas lagrimas se desprendían de mis ojos, confiar en una persona para que te defraude de aquella manera, esa era la jodida vida real.

Sin darme cuenta había llegado a uno de los callejones donde solía comprar droga.

Vaya quien tenemos aquí - guardaron silencio - si es la loca

Hola frank - dije sin ánimos

Sabia que volverías- me sonrió- tarde o temprano todos lo hacen- susurro

Cierra el hocico, saca lo que tienes- dije

Como que estas buscando?- pregunto

Lo que tengas para olvidar - respondi

Después de eso, una sonrisa salio del rostro de mi viejo amigo, vi como sacaba algunas cosas, me paso un paquete, no sin antes recordarme cual era la cuota, seguido, me inyecte varias veces, veía la imagen de nick en mi mente, entre mas la tenia presente mas ingería.

Tenia como unica regla, divertirme tanto me durara la droga en el cuerpo, era mejor tenerla en mi que afuera, era mejor sentirla, que sentir a nick.

*Narra joe*

Ya era una semana desde que ____ actuaba raro, nick de vez en cuando lo veía en la casa, en la escuela o en cualquier otro lado, ellos dos no dejaban de hablarse, se iban juntos & cuando me acercaba a ellos, guardaban silencio como si ocultaran algo.

Trate de evitar cualquier discusión con ____, sabia que de nada me ayudaría pero ya era tarde, llebavamos peleados unos días, la llamaba varias veces, pero no las contestaba, todo empezó por la desaparición de cat, junto con su repentina amistad con nick.

-FLASHBACK-


No había visto a ____ en todo el día, nadie sabia donde se encontraba, no contestaba el teléfono & casualmente nick tampoco, hace mas de dos horas que estaba en su cuarto, ya pasaban de las 3 am & al igual que transcurrían las horas, se agotaban los cigarros & las cervezas, que por mas que los consumiera, no me quitaban el estrés.

Escuche un ruido de un carro, me asome por la ventana, estaba oscuro, pero claramente se notaba un carro en la acera & segundos después ____ bajando de el junto con mi hermano, la botella que llevaba en mano, se rompió, no sabia si eran celos, o solo mi vista a la realidad.

Donde has estado?- dije

Que haces acá?- me miro sorprendida

Te eh hecho una pregunta, responde me - se quedo callada, me levante de la cama & camine hacia ella - has estado con nick?- la mire serio

Tiene algo de malo?- me miro retadora -

La cuestión es ____, que a estas horas tu no debes de estar con otro hombre, que no sea conmigo en mi cama- le respondí

Es eso O es que te estas muriendo de celos por tu propio hermano?- No dije nada- Por si no lo has notado joseph, soy libre de hacer lo que quiera

Tu no eres nada - Le grite

Eso no es lo que piensa nick - me contesto

Cállate- le dije

Que?, te duele pensar que tu hermano me tiene en su cama & tu no?- grito

Que te calles- grite mas fuerte.

En un segundo ____ tenia la mano en su mejilla, la mire sus ojos estaban aguados.

-FIN DEL FLASHBACK-


Me encontraba fumando, llevaba un veinte arriba & sin embargo seguia, cada vez era mas presente aquel recuerdo, ahora era sábado por la noche, estaba en un club, se supone que saldríamos todos, pero ella aun no llegaba, justin ya estaba ahi junto con tanya, estaban todos, menos _____.

Abri los ojos, la tenia justo en frente de mi, a unos metros, apague el cigarro que tenia en los labios, una sonrisa aparecio en mi rostro, me le quede mirando unos segundos, se veia tan delicada, como si se fuera a romper & yo habia cometido el error de por poco hacerlo.

Camine hacia ella (Esta parte sera la escena de 3msc, me pareció perfecta para lo que vendrá a continuación, espero lo disfruten)

Tormenta de arena

(Cuando acaben de ver el vídeo, sigan leyendo)

Joder es cat!- grito maxxie

Mire a _____, una sonrisa apareció en su rostro, como si estuviera mas tranquila, sujete su mano & caminamos hasta donde se encontraban los demás, unos metros antes de que llegáramos se podían escuchar los gritos que pegaban al saber que estaba bien.

Cat- la abrace

Hola joe - sonrió

Antes de decir otra cosa llego nick junto con demi, cat se le quedo viendo, no parecía feliz a mi expectativa.

Hola- le dijo nick

Hola - sonrió ____

Ella solo se les quedo mirando a ellos dos, hasta que el lugar se volviera incomodo, la mirada de cat tenia algo escondido, sonreía, pero se veía que era todo lo contrario a lo que sentía.

Como has estado?- pregunte

Bien, todo a sido, bueno solo se a tratado de la vida - sonrió - pero cuéntenme mas sobre ustedes, como cuando empezaron a llevarse ustedes dos - guardo silencio- junto a la cama de tu hermano? - al decir esto mire a ____

Que?- pregunto max confundido

No lo saben?, el encantador nick & la adorable ____, están follando - sonrió
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Lun 03 Dic 2012, 8:19 pm

Tarde, pero cumplido, como lo prometí, su capitulo muy largo, are unas cosas & subiré otro, espero que se queden con mucha duda, intriga & todo eso, por que así se disfrutan mas las cosas(:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 03 Dic 2012, 10:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todavia no lo leo pero ya me emocione con lo largo Qe esta =)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Lun 03 Dic 2012, 10:55 pm

WHAT??????????????????

Primero QUIEN SE CREE QE ES LA ESTUPIDA ZORRA DE JAQUELINE PARA DECIRME QE LE DIGA COSAS DE LA RAYIS,, TIENE M****A EN LA CABEZA O QE CHINGADOS COMO SE ATREVE A OFRCERME DINERO Y A JUSTIN A CAMBIO DE INFORMACIÓN Y A DEMAS AMENASARME CON DEPORTARNOS A MI Y A MI FAMILIA,, ESO ES NO QUERER A SUS HIJOS (mi hermano si se llama Daniel,, acertaste ;) )

Segundo CAT ERES ESTUDIDA O QE,, PRIMERO ENTERATE DE COMO ESTAN LAS COSAS Y DESPUES ABRES LA BOCA

Tercero ERES UN CABRON JOSEPH A LAS MUJERES NO SE LES PEGA (aunQe me encanto esa escena de 3msc,, mori de la emocion,, super amo esa movie,, te qedo GENIAL ;) )

Cuarto CAT TE DIJE QE TE ENTERARAS DE LAS COSAS PRIMERO,, AHORA YA ARMASTE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL,, GRACIAS A TUS IDIOTECES

Qinto DIANA COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI???? QIERES QE ME DE UN PARA CARDIACO??? DIAS SIN SUBIR,, SUBES UN CAP SUPER LARGO Y LA DEJAS EN UN MOMENTO QE DICES AAWW QE JODIDOS PASARA??? TENME PIEDAD POR DIOOOOOOOSSSS!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 04 Dic 2012, 10:22 pm

Diana es martes por la noche,, Qiero cap!!!

Hay Dios necesito cap,, estoy metida en un tremendo lio. Puedes creer Qe mi prof de Inglés en la Uni me invito a salir?? Hay Dios tiene 29 y no esta mal :roll: pero ...

Hay necesito cap o me dara un ataQe de nervios,,, ya sube!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 04 Dic 2012, 11:05 pm

[/i]Dios! Es en serio?, me diste inspiración jxjdjsjndmdn, necesito que me cuentes cosas de ti para poder terminar este CAP. Podrías hacerme este favor?, supongo que con el te ayudare con las dudas :)[/i]
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Mar 04 Dic 2012, 11:27 pm

Hay si en serio,, hace tiempo lei una nove se llama Mi Profe de Matematicas era con Joe y bueno se enamoran y bla bla bla hay no me siento como en esa nove,, solo qe aQi es la VIDA REAL Y ES MI PROF DE INGLES...

Y bueno cosas de mí,, mm empesare con lo basico

Bueno mi nombre lo sabes. Naci en Morelia Michoacan el 22 de agosto del 93. Soy Leo. Mis ojos son cafes igual mi cabello, lo tengo bastante largo (hasta la cintura)Mis colores favoritos son el morado, negro y azul. Me considero una niña, divertida carismatica, inteligente, muy gritona (me pasa cuando me emociono) aammm mi comida favorita: la pizza Hawaiana y la de peperoni. mi bebida favorita es el gatorade de naranja y la coca-cola. mi dulce favorito es el chococlate. mi dia del año: San Valentin.

aaaammm no se Qe mas ocupes jejeje tu preguntame!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 05 Dic 2012, 1:30 am

Capitulo

No lo saben?, el encantador nick & la adorable ____, están follando - sonrió

En ese segundo solté la mano de _____, ni si quiera espere una explicación las cosas eran más que claras, había sido un estúpido.

Salí de aquel club lo antes posibles, sabia que era lo mejor en aquel momento, si me hubiera quedado mas tiempo viendo a nick o a ____, posiblemente, todavía me encontraría golpeando a mi propio hermano.

Ya afuera tome mi cabeza entre mis manos, estaba tan enojado, lo tenía en claro, _____ no era diferente a la demás con las que había compartido cama, lo único que no la igualaba era que ella sí sabía jugar, pensé eso me había quitado el sentimiento del enojo, ahora sólo era dolor.

Joe- dijeron

Abrí los ojos, aquella voz me había devuelto las ganas de agarrarlo a golpes, sonreí, me di la vuelta para poder verlo a los ojos.

Folla bien?- pregunte

De qué hablas?- se acerco confundido

-reí- espero que lo ayas disfrutado- sonreí-

No término de hablar por que ya lo tenía en el piso, no podría resistir otro segundo más, lo golpee una & otra vez, lo peor era que nick ni si quiera trataba de defenderse.

Para ya! - gritaron

No hice caso a aquella voz traicionera, es más me entraron mas razones para golpear a nick en lugar de a ella.

Joseph, déjalo ya lo vas a matar- chillo _____

Pero era tonto, no me detendría, no entendía que me hacia daño que estuviera allí, defendiéndolo, sin darme cuenta _____ se abalanzo sobre mi, me tenía abrazado de la espalda, deje de golpear a nick con el simple hecho de tener su contacto.

Suelta me - logre pronunciar

Lo dejaras de golpear?- pregunto

-Reí- Tranquila gatita, aún así podrás seguir follando con el - me burle

En seguida me soltó, gire a verla, sus ojos tenían el mismo tono que aquella noche en la que peleamos. No mantuvo la mirada, cuando vio que deje a nick por completo corrió hacia el & lo tomo en brazos, eso hizo que me hirviera más la sangre.

Hijo de puta, has visto como lo has dejado!- me grito

Tanto te duele no volver a tener su pene en tu vagina?- dije, ella me mío & se acerco

& a ti joe? te duele saber que tu hermano menor puede complacer mejor tu?- me miro fría

Cállate- la sujete del brazo

Que harás? Me volverás a golpear? Vamos intenta lo - dijo

Apreté los nudillos al escucharla, trate de contenerme, sabía que esto no podría salir peor, me acerque a ella mirándola a los ojos, la tome de su cintura pegándola a mi, acerque mis labios a los de ella, quemaba con sólo tener su respiración cerca, la iba a besar, me moría por reclamar sus labios, pero de nuevo e ahí las imágenes de ella con nick, abrí los ojos & la vi con los ojos cerrados, no era más de un cm el que nos separaba.

Eres diferente a las demás golfas con las que me eh acostado- guarde silencio- tu me das asco - me separe

Abrió sus ojos rápido- Si tanto asco te doy que haces aquí? - me miro

No dije nada, la observe por última vez, me di la vuelta & entre al auto, todavía en el, la podía ver, antes de arrancar, vi como salía los demás corriendo, mire a ____ por última vez & me fui de ahí tan rápido como pude.

*narra _____*

Lo vi alejarse, en cuanto estuvo lo bastante lejos como para no verme, rompí en llanto, sentía escurrirse todo el rímel, pero eso era lo de menos, mis mejillas ardían, pues sentía que cada lágrima que el había provocado era el cierre del cariño que había logrado conseguir de parte suya.

Sentí unos brazos al rededor mío, gire a verle, era nick, estaba tan dañado, escurría sangre de su nariz, sus ojos estaban morados junto con sus labios rotos, lo atraje más a mi, hundí mi rostro en su pecho, escuche un gemido de parte de el, le había dolido, pero en lugar de alejarse me atrajo más a el.

Lo acabo de perder- susurre

_____ todo esto es mi culpa - guardaron silencio - hablare con el, arreglare las cosas - la mire

Esto no es tu culpa demi, paso por que tenía que pasar - trate de sonreír le

Antes de que me respondiera algo, sentí como el que me estaba abrazando se desmayaba, lo mire, se encontraba en el piso inconsciente.

En seguida me hinque a su lado, puse su cabeza en mis piernas, vi la cara de miedo que poseía demi, no se podía ni si quiera mover, así que comencé a gritar lo más alto que pude.

A los segundos André & los demás cargaban a nick al auto de justin con cuidado, me subí a su lado, sentía su corazón cada vez más lento & ahora las lágrimas que se acumulaban en mis parados & luego desembocaban en mis mejillas no sólo eran por joe, si no por el amigo, su hermano que podría estar apunto de perder

No les subí todo completo lo que tenía escrito, sólo quise darles un adelanto, ojalá les guste❤

Tanya, omaigash, siempre queremos que nos pasen cosas como las de las wn, pero cuando nos pasan no sabemos que hacer, tu profesor, bueno a mi pensar tal vez se viera mal a la vista de todos pero no te lleva muchos años, podrías calarle a ver que pasa(?

& si me ayudo lo que me pusiste, ahora si no me podré equivocar en lo que viene preparado para ti;)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 05 Dic 2012, 9:44 am

Ash ya sabia qe la tonta de Cat la iba a c*g*r,, y los hombres son tan necios ash..... Probre Nicky!!

Y la cuestion aQi es Qe como me voy a mudar,, me di de baja en la Uni,, para poder inscribirme en la misma pero de Toluca,, así Qe hace menos de un mes ya no voy a la escuela,, pero al prof lo tego agregado en el Face y bueno solo lo tenia por si nos daba alguna info de ultimo momento para las clases,, pero ayer me hablo y me dijo qe como ya no era mi maestro no veia el porQe no,, Qe le gustaba un buen y bla bla bla,, Qe Qeria verme antes de Qe me fuera :roll: Pero el EMORME PORQE NO,, es Qe mi novio llega de la ciudad de méxico el sabado y el Qiere Qe nos veamos el sabado!!

Mi vida es caos!! :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Miér 05 Dic 2012, 2:53 pm

OHMYGOSH!, LO AME!!! :DD
SIGUELA :D
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Miér 05 Dic 2012, 6:04 pm

cap*cap*cap*cap*cap*cap
cap*cap*cap*cap*cap*cap
cap*cap*cap*cap*cap*cap
cap*cap*cap*cap*cap*cap
cap*cap*cap*cap*cap*cap
cap*cap*cap*cap*cap*cap
cap*cap*cap*cap*cap*cap
cap*cap*cap*cap*cap*cap
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 05 Dic 2012, 10:11 pm

Diana son las 11:10 en mi país..... a Qe hora subes???
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 15 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.