O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Nov 2012, 2:31 am

Hay que BELLO*-*
Casi muero con tanta ternura! Aunq hare huelga, es demasiado corto dios mios :(
SIGUELA
Muero por saber que sigue! Te fascina torturarnos definitivamente!
SIGUELA por lo q mas quieras!
SIGUELA :( amo. Como escribes!!
QuiiierO MAS CAPIS
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Vie 16 Nov 2012, 9:22 am

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Nov 2012, 8:21 pm

SIGUELAAA MUJERRRRR
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 16 Nov 2012, 8:24 pm

subeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Vie 16 Nov 2012, 8:33 pm

Capitulo 24


Si señor, ____ es mi novia - repitió, pero esta vez tomándome de la mano.

Esta vez nadie dijo nada, solo nos observo callado, yo mirando a joseph, lo que acababa de suceder, era un simple juego?, algún sueño?, pero algo hacia que este sueño se borrara, la actitud de papa.

Antes de hacer otra cosa, nos hecho la ultima mirada, se dio la vuelta frió & salio estampando la puerta, dejándome con joseph, para aceptar mi destino, no sabría lo que me diría, podría decirse que estaba temblando.

*narra justin*

Después de escuchar la voz de ____ de esa manera, nos alegro a todos, desde el día que la vimos con aquel vestido beige supimos que algo cambiaría, en realidad mi vida, la forma en la que la disfrutaba, no tenia nada en contra de ella, pero para ____, siempre e querido algo mejor.

Ahora me encontraba con los que estaban junto a mi escuchando a ____, hablábamos sobre eso en la cocina, nos alegrábamos por ella.

Al fin la principesca volverá a hacer como antes- dijo el "chef" antoline.

Ella nunca se fue, solo estaba esperando el momento adecuado- dije

Estoy tan feliz de que mi niña allá encontrado a alguien como el joven joseph- empezó a decir nana

No te emociones maría- dijo alguien entrando- mi hija no estará con un jonas- termino de hablar, haciendo que todos dejaran la sonrisa atrás- En tanto tu- me dijo, haciendo que lo volteara a ver- en mi despacho, ahora.

Ni si quiera dejo que hablara, solo salio de la cocina, le seguí de mala gana, lo que dijo hace unos minutos me puso a pensar, el ni si quiera había visto a joe desde hace 2 o 3 años.

De que tema, tengo el placer de hablar contigo billy - le dije con sarcasmo, recargándome en uno de sus muebles

Veo que todavía no te animas a decirme papa- contesto seco

No lo hice cuando tenia 3 años, no veo por que tenga que hacerlo ahora- guarde silencio- pero no es por eso que me has traído acá, o me equivoco

Así es, no te equivocas, tu has tenido la culpa de que ____ este junto a ese bastardo- me dijo con desprecio.

Te molesta que otro la haga feliz, mientras lo único que has hecho tu junto con tu esposa es joderle la vida- dije poniendomele enfrente.

Rió volteándose, en un parpadeo ya me encontraba en el piso- Tu te encargaras de separarlos o..

O que?- le interrumpí

Yo me encargare de eso & no querrás ver a tu amigo de la infancia sufriendo- amenazo

Al parecer estos años no nos han servido para conocernos, me importa una mierda lo que hagas- respondí levantándome, mientras me quitaba la sangre del labio.

Tal vez sea cierto, acertemos un poco mas, que te pareciera si no vuelves a ver a tu hermanita..-sonrió

Me quede en silencio, había apuntando en el centro, sabia que no me importaba nada mas que no fuera _____..

*Narra joe*

Estaba con ____, en realidad no hacíamos mucho, habíamos quedado minutos en silencio, seguido de eso no podíamos decir mucho, los dos tal vez habíamos abierto una puerta, pero todavía faltaban mas.

Ahora nos encontrábamos abrazados, sentados en un sillón, ella entre mis brazos, si era esa circunstancia la que no nos dejaba hablar estábamos bien.


Holis, hoy es mi cumpleaños & a sido mas loco que nada, bueno se me había olvidado responder les, creo que si van a llorar, tengo planeado que lo hagan, siento que asi se siente mas & pues no no me gusta torturarlas, si fuera por mi les subiría miles de capítulos. Bueno les dejo esta prueba, la subí en una escapada por el cel, llego en 1 hora & les subo mas, espero me entiendan, las amo (:
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Vie 16 Nov 2012, 8:44 pm

FELIZZZ CUMPLEAÑO A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,EXITOS Y MILLONES DE BENDIOCIONES QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS! BESOOOOO PASALA SUPERRR

PERO EPAA NO TE SALVAS, NECESITAMOS MASS CAPISS, ESPERAREE UNA HORA PARA OTRO CAPIIIII

NOOOOOOOO NO QUIERO QUE SE SEPAREN NO NO NO NO NOOO ;(
SIGUELAA POR LO QUE MAS QUIERAS
MUERO POR SABER QUE SIGUE! *_*
SIGUELAAAAAA
AMOO COMO ESCRIBES NEVER FORGET!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Vie 16 Nov 2012, 11:35 pm

primero qe nada FELIZ CUMPLEAÑOSSS
espero qe te la hayas pasado super bien,
disfruta mucho esta etapa es la mas bonita
y ahora respecto a la nove, los caps
han estado super mega geniales, auqne
me preocupa la aparición de su papa y
la actitud qe tomo, me imagino qe eso
implicara problemas para los ellos, ojalá
qe no pero ya dijiste qe llorare :( :(
siguela pronto por fiss, me declaro
tu fan eres buena escritora !!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Yhosdaly Sáb 17 Nov 2012, 6:10 am

Nos engaño como las propias niñas! :(
No hizo ningun capi! Pero te lo pasare por alto porque ayr era tu cumple!
SIGUELA piedad!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 17 Nov 2012, 2:07 pm

FELIZ CUMPLE :)

@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por dinasheep Sáb 17 Nov 2012, 3:11 pm

OH! FELICIDADES!! atrasadas! jaja
SIGUE LA NOVE PORFAA! :D
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Sáb 17 Nov 2012, 4:01 pm

mmm no me había pasado antes así Qe te lo digo ahora FELICIADES Qe cumplas MUCHOS MUCHOS MAS :) espero Qe te la allas pasado INCREIBLE es una etapa muy bonita los 15 ;) bueno bueno NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lloraremos a mares, no no no no no no esa acitud Qe tomo el Billy no me gustaaaaa, apuesto a Qe le hara algo feo a Joe o a la rayis?? hay ya no se ni Qe pensar así Qe mejor porQe no subes YAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 17 Nov 2012, 8:09 pm

Holaaaaaaaaaaa, nueva lectoraaaaaaaaaa :)
SIGUELA♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Dom 18 Nov 2012, 8:34 am

Chicas, son las 8am & tengo un dolor de cabeza, no recuerdo mucho de lo que hice ayer, la buena noticia es que tengo mucha imaginacion e inspiración, sólo espérenme que se me baje si?, las amo, bienvenida nueva lectora<3
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Dom 18 Nov 2012, 9:34 am

no hay problema ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por @ntonella Dom 18 Nov 2012, 6:53 pm

:P
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 9 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.