O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 06 Oct 2013, 7:32 pm

woooo, síguela, 
que sexy es joe cuando defiende lo que es suyo :D
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por 'dannii'† Mar 08 Oct 2013, 2:34 pm

Sabes algo, tienes muchísima razón, este tipo de cosas solamente las disfrutas una vez en la vida con la persona que menos esperas, es ahí cuando te das cuenta que en la vida solo una vez se está realmente enamorado... Asi Aunque este primero te defraude o se aleje de tu vida sin alguna razón, siempre va a ser importante para ti. Lo se que deprimente soy. 
Pues "equis"... HOLA! 
Hace tiempo que leía esto sabes pero no me daba el tiempo para llegar al último CAP y comentar pero hoy lo logre y se siente sensual poder dejar un comentario desde hace mucho tiempo sin hacerlo en una Historia realmente hermosa!
Soy Danii pero puedes decirme Tina <3 
Deseo te encuentres bien y cuando te sientas lista sube capítulo 
Ciao' bella :* 
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 08 Oct 2013, 9:41 pm

CAPITULO
Sin darle más vueltas al asunto asentí, tome una de sus manos que aún seguía en mi mejilla, las entrelace & con la otra la pase por detrás de su espalda colocándola en su cintura & dando media vuelta para marcharnos.

¿Ahora es _____ la que tiene que defenderte? – se burlo

Solté en seguida su mano & me encamine hacia donde el estaba, atrás de mi se escuchaban las maldiciones que _____ tiraba.

¿Qué has dicho? – lo tome por el cuello de su camisa

Eres muy gallito ¿no es así jonas? – pregunto

Antes de responder sentí algo firme apretando una parte baja de mi abdomen, no quise mirar hacia abajo su simple sonrisa de satisfacción podía describir como estaba el asunto.

Ya no estás tan seguro de ti – su sonrisa se amplió más– ______ mi amor sube al auto – le ordeno & en seguida _____ dio unos pasos hacia atrás provocando su risa– a ese no vida mía, al mío – termino más serio –

No dijo nada, camino lento hacia él, no dejaba de mirarme, tenía que hacer algo, aunque se encontrara seria, en sus ojos se podía ver el terror que le ocasionaba la situación.

¿Una última palabra que quieras decir? – Sonrió de lado, colocando el arma en mi frente– Dime, ¿qué se siente perder? – pregunto ironico.

No lo sé ¿& tu? – lo arremede

Su rostro palideció, pues atrás de él se encontraban dos armas apuntándolo, poco a poco su sonrisa se fue borrando de su cara & el arma que estaba enfrente de mi desapareció.

Mire a _____ que se encontraba a solo unos metros míos, no se movía, camine hacia ella despacio, en cuanto la tuve cerca me abrazo de golpe, bese su frente & en seguida refugio su rostro en mi pecho.

Joe llévate a ______ – lo mire – ahora– ordeno

Me sujeto lo más fuerte que pudo & camino conmigo hacia el auto,  ella subió primero,  estando ya adentro mire por el retrovisor, no hacían nada solo se quedaron ahí quietos, respire hondo, voltee a ver a ____,  estaba abrazando sus piernas con los ojos cerrados, esperando que encendiera el auto & nos fuéramos, no espere más & lo hice.
 
*narra _____*

Veinte minutos manejando, se habían hecho eternos, saque todo el aire que tenía dentro cuando llegamos,  seguía sin lograr comprender que hubiese pasado si Justin no hubiera llegado justo a tiempo, habría sido terrible, todo por mi puta culpa.

Al detener el auto, mire a Joseph, no se movía, no hacía nada, lo más probable es que estuviera jodidamente arto, no lo culpo, si estuviera en su lugar, también lo estaría, le quite la mirada de encima & enseguida sentí el peso de la suya sobre mi.

¿Qué es lo que pasa? – pregunto

Trague saliva, la mas pesada que hasta la fecha había sentido, era el temor que su pregunta me ocasionaba, era lo primero que decía el hombre desde hace veinte minutos atrás, & precisamente tenía que ser eso.

Nada–dije en tono pesado

No lo mire, baje del coche en seguida, tenía que enfrentarlo, pero no sentía que era el momento, quería llorar, esa situación me tenía frustrada, no era la primera vez que él se arriesgaba solo por mi puta culpa.

Hey –tomo mi mano jalándome hacia el–  ¿a dónde vas?

No lo sé, a donde sea, necesito tomar algo – trate de zafarme–

Podrías por lo menos mirarme – me acerco más a el – olvida lo que acaba de pasar

No puedo – susurre

¿Qué?  ¿Porque no?, solo olvídalo, como si no hubiera pasado – comenzaba a gritar – ¿es tan difícil eso?

Pues si el amor de tu vida estuviera a punto de morir ¿cómo crees que te sentirías? – grite–

Las personas cercanas a nosotros en seguida giraron a vernos, baje la mirada, lo primero que pensé fue “que puta vergüenza.” De nuevo tomo mi brazo un poco menos fuerte alejándonos de las personas que se encontraban, supongo que para terminar nuestra “charla”.

¿Qué es lo que tratas de decir? – se cruzó de brazos –

Solté un gemido de frustración, lleve mis manos a mi cabeza pasándolas por mi cabello, ¿qué parte era la que no entendía?

Joseph, lo que a pasado allá, no es la primera vez –

¿Y? – se encogió de hombros–

Como que ¿Y?, ¿sabes cómo me siento al verte siempre en esa clase de situaciones por mi culpa? –
Supongo que como me siento yo, cada vez que alguien quiere hacerte daño – me interrumpió –

Esto no puede seguir así – agache la mirada–

–Tomo mi barbilla – No me dejes – susurro–

No quiero hacerlo– guarde silencio– pero tampoco quisiera que te pasara algo por mi culpa

______, nada me va a pasar, en cambio si no estás conmigo, te juro que me volvería loco– Una sonrisa de lado apareció en su rostro & mirarlo de esa manera hizo que las lágrimas almacenadas se soltaran– gatita no llores –me abrazo–

Hace tiempo que no me llamas de esa manera – susurre en su pecho–

Pensé que no te gustaba – contesto–

–Rei– Me encanta– guardamos silencio– aunque suenes un poco jarioso– reímos–

¿_____? – su voz era tranquila–

¿Qué pasa? – lo mire–

¿Podrías prometerme algo? – Asentí– No habrá ningún otro chico– dijo serio –

¿Qué? – me separe un poco–

Lo que oíste, ninguno otro que no sea yo – alce una ceja– por favor –suplico–

De acuerdo – sonrió– pero en ese caso, tú también promete que te alejaras de esas arpías – rio– no estoy jugando– le di un pequeño golpe – odio la forma en la que te miran

Si a esas vamos, creo que también prohibiremos la forma en la que te vistes – me tomo por la cintura–

¿Que tiene de malo mi ropa? – me mire–

_____, en el mundo hay muchos viejos rabo verdes –dijo serio–

Como tú– lo interrumpí 

Exacto– rei– oye, estoy hablando en serio, no me gusta la forma en la que te miran–

¿& Como se supone que me miran? – pregunte irónica–

Para empezar, como si te tuvieran en cuatro dándote duro por el culo o duro contra el muro – rei– & esas cosas solo las puedo hacer yo. –Alce una ceja– a veces.

Eres un tonto– lo empuje –

Pero así me amas, ¿cierto? –volvió a abrazarme–

A veces – dije seria–

No es justo –hizo berrinche–

Ven dame un beso– lo tome por el cuello–

¿Es una promesa entonces? –pregunto–

No respondí, solo lo mire a los ojos, para después unirnos en un suave beso.

Lo tomare como un si – murmuro –

Nos tomamos de la mano & caminamos de nuevo hacia la multitud que se encontraba a unos metros, volamos al sitio donde joe había estacionado el auto, llamo a los demás para saber en qué lugar se encontraban, subimos al coche nuevamente.

¿Por qué han llegado tan tarde? – pregunto maxxie al vernos –

Oye hermano esas cosas no se preguntan –lo regaño andree–

Tuvimos un problema con el auto – se molestó en comentar joe–

Problema con el auto, decían – bromeo nick–

En seguida empezaron a hacer gestos, como si estuvieran mamando o cosas por el estilo, bromas que se les ocurrían al instante, claro todos reíamos con lo que decían.

_____ esa es mi canción baila conmigo por favor – pidió demi de la nada–

Ni si quiera había aceptado cuando ya comenzaba a jalarme hacia la pista, solté una pequeña risa por sus intentos, logre soltarme corrí de nuevo hacia joe dándole un pequeño beso, pues sentía la mirada punzante de mi amiga a mis espaldas–

Ahora vuelvo– asintió dándome un pico.

Mordí mi labio antes de dar vuelta sobre mis talones & regresar a donde se encontraba demi. Volvió a tomar mi mano para encaminarme hacia donde todos se encontraban bailando, eran demasiadas personas las que se encontraban a nuestro alrededor, se podía sentir el calor que emitían sus cuerpos, las canciones iban pasando & en cada una demi se iba animando mas, sus copas estaban aumentando, me limitaba a seguirle el juego. Me hizo dar  una, dos, o tal vez cinco vueltas no se exactamente, pero al menos fueron las suficientes como para provocar mi mareo, haciéndome resbalar por suerte en los brazos de alguno de los que se encontraban presente.

Mi mirada siguió su camino encontrándose con los ojos profundos que sabían cómo ponerme a temblar. Me incorporo de nuevo lentamente, sin despegarnos la mirada, me dio media vuelta quedando de espaldas contra su pecho, sujetándome finamente por la cintura, entre tanto ruido podía sentir y oír su respiración en mi cuello.

No regresaste  – fue lo que alcance a oír murmurarle

Sus caricias subían hacia la parte baja de mis pechos, la presión de la gente a nuestro al redor hacia que nuestros cuerpos chocaran más y por ende la situación en que nos encontrábamos se convertía cada vez más en algo tremendamente excitante. Al sentir mis pechos totalmente erectos por su contacto, la respiración se me hizo entrecortada, bajo una de sus manos por mi cintura hasta mi cadera siguiendo las caricias al ritmo en que me movía. Trate de juntarme lo suficiente para poner mis caderas quedaran justo en su miembro, respire hondo al sentir su suave pero al mismo tiempo duro contacto, las yemas de sus dedos rozaban finamente por la parte baja mi espalda, me retorcí hacia atrás lo suficiente como para dar paso a sus húmedos besos en mi cuello.

Volví a mirarlo a los ojos, pero ahora las luces eran más, podía verle claramente, sus pupilas no estaban acorde a la normalidad, tenía una sonrisa diferente, no se encontraba en “este mundo” por así decirlo.

Necesito mas – me sujeto fuerte

¿Qué es lo que has hecho? – tome su rostro en mis manos – mírame – le pedí

Tienes que probarla – me beso de golpe

Fue un beso golpeado, no sabría cómo describirlo, podía sentir mis labios hinchados, era pasión, solo eso, ni si quiera se podía decir que había sentimientos en ese beso, era calentura en si. Al separarnos tomo mi mano alejándome de donde nos encontrábamos, llevándome a otro extremo de la fiesta.
Había tiendas de campaña, muchas a decir verdad, se veía que esto iba para largo, miraba a joe de reojo, me llevaba sujetada de la cintura, se veía fuera de órbita, me llamaba la atención que había provocado que se pusiera de tal manera, pero a la vez me preocupaba que podía ocasionar.

Nos paramos afuera de una de las tiendas, en seguida Joseph comenzó a hablar con un muchacho, se me hizo conocido, seguramente lo había visto antes, tenía la mirada clara, como si ya hubiera probado de todo, ya saben de esos que su simple fachada les dicen que son drogos.

A los minutos nos introdujimos en la tienda, había varias muchachas tiradas alrededor, su rostro perdido era igual al de Joseph, que jodidos habrían tomado, hasta ahora no había visto uno así.

______, cariño ¿cómo has estado? – Sonrió– no sabía que ella era tu novia
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 08 Oct 2013, 9:43 pm

Adelantos


Recorría cada parte de mi pecho, se sentía tan relajante, los chupetes que iba dejando en cada uno, lamiendo la coca que en ellos había depositado. Enredaba mis dedos en su cabello...



Desperté en un cuarto que no reconocía & mucho menos la cama en la que estaba recostado, no recordaba mucho, solo lo que era importante, lo último que había pasado en la noche....
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 08 Oct 2013, 9:48 pm

Omg me emociona tener nuevas lectoras, :hug: bueno que comenten nuevas personas y me den su opinión, eso me encanta, por eso les e subido un capitulo, con adelantos que a mi parecer esta perfecto, ni muy cortito, ni muy largote, espero que les guste, comenten & diganme que les gusta que no, y que les gustaria que sucediera...


Como ahora por la prepa si no me dejan tarea subo toda la semana si se puede, pero habra dias en los que no se me de. Pueden agregarme a fb:diana ramirez
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por 'dannii'† Miér 09 Oct 2013, 4:07 pm

¡DAFACK'! DRUGS DRUGS DRUGS EVERYWHERE... 
Joe es muy sexy :3 sea como sea haga lo que haga siempre será sensual ese hombre
 :arrastro: 
Debes seguir, ayer leí esto último pero ya no pude comentar, ya era tarde y tenía mucho sueño pero aquí estoy...
Colegio de mierda 7n7 
Te agregare a FacexD
Cuídate <3
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por fernanda Miér 09 Oct 2013, 5:35 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 09 Oct 2013, 7:01 pm

me dejaste plasmada con los adelantos, :OOO
porfa síguela
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Jue 10 Oct 2013, 12:53 pm


Hola Dianaaaaa,, como has estado nena tiempo sin leernos jejeje,, como ya sabes me encanta la nove,, por cierto que paso conmigo en la nove?? (Tanya).. bueno como sea sabes que me encanta,, sigue cuando puedas se como es la prepa,, pase por ella.
Besos!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Jue 10 Oct 2013, 9:06 pm

TANYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios pense que ya habias desaparecido, aguanta que tengo unos caps que vas a amar!!
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 11 Oct 2013, 11:05 am

onlywatson escribió:TANYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios pense que ya habias desaparecido, aguanta que tengo unos caps que vas a amar!!
Oh My God!!!! de vedad,, bueno,, no se cuanto pueda aguantar jejeje,, pero tratare!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Vie 11 Oct 2013, 11:08 am

Oye que carajos se metio Joseph eehh anda al mil
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por uncool. Vie 11 Oct 2013, 11:33 pm

Se te informa que el color del titulo era incorrecto
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por MeliiKar Sáb 12 Oct 2013, 11:08 am

nueva lectora
me encanta tu nove
siguela porfa
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Dom 13 Oct 2013, 1:29 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 29 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.