O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 11 Sep 2013, 9:08 pm

oh por dios ya regresaste,, te extrañe,, aún no leo los caps pero estoy segura me fascinaran como todos los anteriores,, y gracias mujer por regresar!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por fernanda Jue 12 Sep 2013, 6:40 pm

DIOS LEI LA NOVE ENTERA Y LA AMO Y TIENES QUE SEGUIRLA!YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 2785603980
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Vie 13 Sep 2013, 9:57 pm

Buenas noches niñas, estuve desaparecida como dos dias, algo asi, pero estoy empesando prepa y mis examenes estan sobre mi, y aprovecho el puente para unas sorpresitas, tratare de dejarle muchos caps, empiezo en unos minutos, besos:hug: 


Estoy muy contenta por las nuevas lectoras & con la que regreso a leerme, me fascina que me digan que les gusta, espero que haya una buena comunicación entre  nosotras de lo que queda de la nove... 
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Vie 13 Sep 2013, 11:17 pm

CAP


*Narra _____*

No pudo pronunciar más cuando ya se podían oír la patrulla detrás de nosotros. Reí, tratando de que el acelerador no llegara a tope, a unos metros de una vuelta puse el primer cambio y a unos  metros de darlo, el siguiente.

Necesitamos un poco de inspiración – lo mire picara–

(https://www.youtube.com/watch?v=QgTAT1reJXU – adelántenlo al 1:00)

Reía a carcajadas, mas con las expresiones que hacia joe cada vez que la patrulla se nos acercaba & no era que no me pudiera escapar de ella simplemente tenía esa necesidad de tomar un volante, alocarme & sentir toda la adrenalina. Quite la vista de enfrente, me estire hacia atrás tomando un poco de aire, para así poder sacar todo el estrés de un solo grito, en cuanto lo hice pise el acelerador sin abrir los ojos.

¿Estás loca? – Grito– Cuidado– volvió a gritar–

Apreté el acelerador a tope, mi vista estuvo de regreso en el carril & al estar a unos metros de una reja frene de tope. A los segundos la patrulla que antes se encontraba atrás de nosotros ahora se había estampado contra la reja, rei solo un poco, pues la expresión de Joseph no se encontraba muy cómica que digamos.

(Se acaba la música)

Salgamos de aquí – fue lo único que dijo–

Rodee los ojos, era frustrante, querer enseñarle una parte de lo que eres a alguien & que no logre entender lo que tratas de hacer. Di el cambio de reversa & como el señor había ordenado, Salí del lugar lo más rápido que se me podía permitir sin llamar la atención.

¿Ahora que hice mal? – pregunte

Da la vuelta aquí & estaciónate – lo hice –

Ni una palabra más pronuncio, solo se tomó la molestia de salir del auto, rodearlo & dirigirse a mi puerta, lo mire confundida, hasta que me hizo una seña que saliera de este & le entregara las llaves.

¿Estas bromeando cierto? – logree decir, mientras salía –

No lo creo – dijo seco

¿Qué es lo que te pasa? – pregunte ya alterada –

No, ¿qué es lo que te pasa a ti? – también subió el tono de voz– primero te vas como si nada con esa “señora” si de esa forma le podemos llamar, llegas de quien sabe dónde con una actitud totalmente cambiada & de colmo casi nos matas! – me reprocho –

Disculpa si quiero tener una buena relación con la mujer que me dio a luz, por lo menos yo lo intento, otra estas equivocado si piensas que toda nuestra relación seria ____ la chica problemática, trato de esforzarme en esto – hice señas con las manos, en realidad no dejaba de moverlas– No me puedes reprochar nada, cada noche tu te arriesgas, nos arriesgas a los dos, arriesgas todo esto, solo por tus estúpidas carreras de mierda, lo peor es que me haces pensar es que lo más probable, tu ni si quiera estarías conmigo si yo no fuera la _____ que tanto te apasiona. – Le avente las llaves–


_____– me llamo– ______– insistió– _______– grito cansado– escúchame – tomo mi muñeca– ¿podrías voltear a verme? – Guardamos silencio– por favor – al hacerlo, tomo mis mejillas –

No podemos seguir así – lo abrace –

Sé a qué te refieres, pero huyendo no solucionaras nada– trato de consolarme –

¿& que se supone que hagamos? – Me separe un poco para mirarlo – siento que es la misma rutina de siempre, nos peleamos, nos damos en la madre –rio–  & cuando ya nos hemos chingado lo suficiente, nos reconciliamos, nos besamos, somos la mejor pareja de todo el mundo & volvemos al empiezo.

A mí me parece romántico– bromeo –

No a ti te gusta que te maltrate –reí–

Sé que estás loca por mí– guardo silencio– & no te culpo –me guiño un ojo–

Eres un egocéntrico – golpee suavemente su hombro–

Ven, dame un beso– me acerco a el– tenemos que terminar la cadenita

Te amo– lo bese–

Al termino de este, me sonrió, para continuar con el siguiente, nos encaminamos al cofre del auto, en él nos recargamos, mientras seguíamos devorándonos, nunca nos habíamos visto tan necesitados por sentirnos el uno con el otro. Estaba bien lo que decían, “nada mejor que el sexo para librar la tensión de una pelea”, & al parecer Joseph podía  con ese papel.

Tienes una carrera que ganar – le susurre gimiendo, al sentir su mano rosando mis muslos –

Su mirada decía que tenía ganas de más, sabia que se le hacia difícil separarse, pues el bulto caliente en su pantalón, arre pegado en mi pelvis, hacia mas notorio sus tremendas ganas de poseerme ahí. Pero al parecer era importante que se presentara, bese su mejilla para separarme de él, me encamine hacia la puerta del copiloto.

Acaso la gran corredora se a cansado? – Levanto una ceja–

Algún día te volveré a dar clases de cómo se debe de manejar correctamente & no como niña de jardín de niños– bromee–

Me encantas– dijo ya dentro del auto–

Se acercó a mi rostro tomándolo con sus manos para profundizar el beso, que estaba a punto de darme, los succiono seximente, mientras al mismo tiempo enredaba mis dedos en su cabellera, se pudo alcanzar a oír el gemido que pego al sentir como mordía su labio inferior…


Lo voy a matar– refunfuño entre dientes–

Reí, volviendo a acomodarme en mi respectivo lugar, mientras que lo observaba prender el carro & al mismo tiempo tomar su teléfono & contestar la llamada que había entrado a su celular.

Sé que era importante–…..–estoy a menos de cinco minutos de ahí–…..– no puedo creer que no la puedas retrasar –…..– andree esa carrera es mía & lo sabes–….–  si está bien, nos vemos–….–

¿Qué te ha dicho?, Podrás concursar, ¿cierto? – pregunte preocupada–

–se encogió de hombros–

*narradora*

Andree tenemos que empezar– le repetía por milésima vez martin, el organizador de aquella carrera–

Martin, amigo, hermano, solo unos cinco minutos más– volvió a rogar–

La gente se está alterando, no puedo retenerlos –le explico–

Sabes que lo necesitas para hacer una buena carrera, tu ganas, nosotros ganamos – trato de convencerlo –

¿& Porque no conduce Justin?, él es tan buen corredor como joe– señalo –

Este – guardo silencio– escucha hermano, justin no se ha sentido  bien los últimos días,  – susurro–

He escuchado algunas cosas –le siguió el chisme – Pero lo siento andree, tu piloto no llego no corrió – le palmeo la espalda – Que empiece la carrera – grito–

Exactamente en cuanto termino de gritarlo, a los pocos metros se escuchó el rugido de un motor junto con los susurros de las personas que los rodeaban & un pitido constante.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por fernanda Vie 13 Sep 2013, 11:33 pm

SIGO AMANDO LA NOVE!!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 14 Sep 2013, 11:58 am

Exactamente en cuanto termino de gritarlo, a los pocos metros se escuchó el rugido de un motor junto con los susurros de las personas que los rodeaban & un pitido constante.

Te he dicho que llegaría– andree le palmeo la espalda, para después dirigirse hacia el auto–

Joe, amigo, hermano, compadre, sabía que llegarías, siempre he tenido fe en ti– le dijo Martin adelantándosele a andree– hola ____, siempre tan encantadora – beso su mejilla – recién le había dicho a andree que la carrera no iniciaría sin ti – el susodicho solo lo miraba perplejo–

¿Habíamos quedado en un trato no? – le pregunto joe alzando una ceja–

Si, si todo esta listo, como dejamos en claro– tartamudeo–

Muy bien Martin ve a acomodar a los principiantes & déjame hablar con MI campeón – le recomendó andree haciendo énfasis en que él se encargaba de joe –

Sin decir más, Martin se retiró, sin dejar de mirar atrás de vez en cuando, su rostro decía que se encontraba nervioso, tenía que tener una buena relación con los que le dejaban mas plata, o su negocio se acababa.

¿Que ha sido todo eso? – Pregunto ____ graciosa–

Un intento de quitarme a mis clientes– respondió andree siguiendo el juego– ahora podrías decirme ¿porque coños has llegado tarde? – los miró enojado–

–Joseph & _____ se miraron cómplices – No importa, ya esta aquí, lo que ahora deberías de hacer es dejar de joder & dejar que Joseph gane la carrera para que pueda mantener tu trasero– respondió _____

Son unos sucios, cerdos, no me engañan se han pegado la cogida del año en ese auto– bromeo andree, señalándonos –

Antes de que _____ o joe pudieran decir algo, martin le hizo una seña a andree para que se apresurara a tomar su lugar, lo único que pudieron hacer es mandarse una mirada complicidad, al no ser descubiertos por completo.

*narra ____*

Suerte– lo bese – muéstrales quien manda– termine de decirle mientras me alejaba del auto

No pierdas la vista de la meta– sonrió –

No lo hare – apenas pude decir –

El auto, junto con él se encamino hacia la línea de partida, la gente se empezaba a amontonar como era de costumbre. Me acerque de igual manera, posándome del lado en que mejor pudiera ver el coche que Joseph conducía. Fácilmente se podía ver su semblante serio, relajado, sabía lo que hacía, pero eso no me impedía no preocuparme por él, respire hondo, al ver a Gabriela dirigirse para dar la señal de partida, antes de que lo hiciera, Martin paso por cada uno de los coches para recoger una parte del dinero final & dar instrucciones abiertamente.


¿Nerviosa? –Susurraron a mis espaldas–

Un poco– conteste de igual modo sin voltear –

No deberías es el gran joe jonas, sabe lo que hace –

Lo tengo bien en claro, no me preocupa Joseph, me preocupa que algún idiota no sepa conducir bien & se le vaya encima a el– gire a verlo – ¿porque no has concursado hoy?

Vengo cuidando a alguien– respondió señalando con la mirada–

Mire hacia donde él se dirigía, Angie reía animada mente junto con los que se suponía eran sus estudiantes, al verla de tal manera, su risa me contagio.

Me alegro por ti, solo trátala bien, es 10 años mayor que tu – le advertí –

Clases de sermones no, por favor, esperemos que acabe la carrera, que por cierto ya va a dar inicio –me tomo de los hombros haciendo que voltease a ver –

A dos segundos de que dieran la señal, todos los carros arrancaron, en un inicio no se vio quien fue el primero, pero a lo lejos se podría ver el carro de joe, dándole competencia a otros tres, apreté mis puños & en seguida harry me paso unas cervezas, junto con los cigarros, respire hondo & segui la platica que el me daba sin quitar la vista de la llegada como le había prometió a joseph.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por fernanda Sáb 14 Sep 2013, 2:41 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !!!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ale_princess Dom 15 Sep 2013, 1:55 am

que joe gane :D 
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Mar 17 Sep 2013, 4:10 pm

A sido un fin de semana muy largo, me lo e tomado en serio, no me habia conectado desde el sabado, pero Chicas, les dejo un adeltanto de lo que les pondre en la noche, haganme saber si de verdad tienen ganas de leerla. 


ADELANTO


Sus caricias subían hacia la parte baja de mis pechos, la presión de la gente a nuestro al redor hacia que nuestros cuerpos chocaran más y por ende la situación en que nos encontrábamos se convertía cada vez más en algo tremendamente excitante. Al sentir mis pechos totalmente erectos por su contacto, la respiración se me hizo entrecortada, bajo una de sus manos por mi cintura hasta mi cadera siguiendo las caricias al ritmo en que me movía. Trate de juntarme lo suficiente para poner mis caderas justo en su.... 
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Vie 20 Sep 2013, 9:55 pm

Capitulo
Ya vienen –susurro harry–

& era cierto, los rugidos de aquellos motores se podían escuchar cada vez mas cerca, en unos minutos que se fueron volando, aparecieron los  primeros cuatro carros, el de Joseph por su puesto & acompañado los otros tres que partieron en seguida con el. Como era de costumbre la gente se empezó a abrir poniendo atención al momento en que ganase el corredor que llegara primero. Me mordí el labio, tan fuerte que hice daño, & no pasaron los segundos adecuados, cuando Harry me levantaba en el aire, festejando la llegada de joe, solté todo lo que tenía, había llegado & no solo se había ganado el dinero que había apostado, si no que había dejado de nuevo en claro quién era el & él porque estaba ahí.

Harry me depósito de nuevo en el piso, & en cuanto lo hizo, Sali corriendo hacia él, quitando a todo el que se me cruzara, & al tenerlo cerca, me abalance sobre él. Sonreí sobre sus labios, así como Harry me había cargado, el de igual forma lo hacía, pero a diferencia que a este lo llenaba de besos mientras los demás a nuestro alrededor festejaban.

Lo has hecho increíble – le dije al separarnos–

Joder tío, eres un hijo de puta, nos has dejado a todos con la boca abierta– lo felicito Harry

¿Cómo lo has hecho? – le pregunto andree

Alguien me enseño que las cosas se tienen que disfrutar para poder hacerlas–Sonrió mientras me guiñaba –

Sonreí como una cría, no podía quitarle los ojos de encima, me llego lo que había dicho & de la forma en que lo hizo.

No sé quién te ha hecho sentar cabeza, en esa cursilería, pero tienes que hacerlo más seguido– lo abrazo

¿Hacer qué? – Preguntaron a nuestras espaldas–

Los presentes ahí, volteamos a verlo, retiro el cigarro de su boca, fumando lo último que quedaba para después arrojarlo, esperaba una respuesta, pero llevaba un ambiente muy pesado, de mala gana que nadie quería responderle.

Ganar–lo mire seria–

Su vista se dirigió hacia joe sin decir nada, sonrio de lado & después lo felicito con un abrazo al que fue correspondido.

Eres una puta en esto sabes– le dijo para seguido besar su mejilla–

Provoco la burla de los demás alivianando su tensada figura, me dedico una mirada para hacerme saber que estaba bien, que dejara de pensar, me conocía perfectamente. Me enganche del brazo de joe & espere que siguieran felicitándolo. Tenía que aguantarme de las zorras que iban con la excusa más estúpida solo para poder tocarlo todo,  hasta que le dieran lo que había ganado.

Solo son amigas– susurro bromeando después de que una de ellas se le acercara por décima vez–

Créeme una mujer no se acerca como perrito faldero por nada– le susurre al oído sin quitarles la mirada–

¿Cómo sabes tú de eso? – me puso enfrente de él, tomándome por la cintura–

No sé si lo has notado, pero soy una mujer– conteste sarcásticamente–

–Rio– no sabía que ya eras una mujer de mundo– lo mire seria– oh vamos fue gracioso– sin soltarme con una mano roso mi mejilla–¿porque no me regalas un beso? – lo ignore– ni si quiera para poner celosa a natasha, que no deja de mirarme como si quisiera que la cogiera aquí sin importar nada –  abrí los ojos a mas no poder, gire la mirada hacia ella y era cierto, no se podía ver más necesitada, bufe para enseguida unirme en un beso con el que se suponía era mi novio–

Lo tome por el cuello haciendo que se pagara más a mí, si pudieran describir el beso, podría decirse que era muy apasionado, sus labios se ajustaban perfecto al ritmo, no era uno asqueroso lleno de saliva y necesidad, era más bien uno lleno de pasión y lujuria. Tenía que admitirlo, natasha no era la única con ganas de tenerlo ahí y ahora. Corte despacio el beso para continuar con su cuello, me encantaba comerme a besos esa parte de su cuerpo, podía sentir como todo su cuerpo se tensaba, haciéndome saber que lo disfrutaba.

–rio– deja de ser tan cruel

No has escuchado que una mujer siempre defiende lo suyo– continúe besándolo–

_____ No lo estoy diciendo por eso– respondió

–pare enseguida, lo mire extrañada, no sabía a qué se refería, hasta que seguí su mirada hasta su entrepierna. No pude contener la risa–

No te rías– me reclamo–

Lo siento–quise parecer seria, pero no pude, a los segundos volví a reírme– perdón mi amor, no sabía que tu amiguito tenía ganas de salir a caminar – le sonreí alzando una ceja–

No hagas eso– pidió enseguida –

¿Qué? – pregunte ingenuamente, mientras me recargaba más en su entrepierna, para poder rosarlo con la mía–

______ estoy hablando en serio– le di un pequeño beso lento– ______, para, no es cómodo que tu mejor amigo te vea una erección provocada por su hermanita de 15 años–

¿De que estas hablando? No tengo quince –reclame–

A cierto – guardo silencio– ¿tres?

Joe– hice berrinche–

Ven– me dio la vuelta para que me recargara en el–

Di un pequeño salto al sentir el bulto en sus pantalones recargado en mi tracero, me dio un beso en la mejilla para relajarme.

Es solo hasta que pare– aclaro–

¿En serio piensas que de esa forma parara? – pregunte–

No– guardo silencio– pero se siente bien– reí ante su confesión–

Entre al carro, mientras le pasaban la dirección a joe de donde nos dirigíamos, me acomode en el carro, subí mis piernas al asiento haciéndome volita quería ir cómoda, sabía que sería largo camino para llegar, fiestas como esas no se hacían muy cerca de la ciudad, y menos donde habían hecho alguna carrera, para no levantar sospechas.

Es en la carretera– gruño entrando al  auto– dos horas conduciendo–

¿Qué? – Me incorpore bien– nunca la han hecho tan lejos–

Lose, pero no quieren que llegue la policía, puras estupideces, si te atrapan es porque no tuviste los huevos necesarios para poder largarte, no depende del puto lugar– respondió sin ningún problema, desquitando el enojo– perdón, si quieres puedes dormirte, te veo cansada – dijo más sereno–

Eso pensaba hacer– seguí en tema, no quería verlo estresado– solo procura despertarme mucho antes de llegar – volví a acurrucarme

¿Porque? – me miro confundido–

No quisiera llegar con cara de que me acabo de levantar, no le daría el gusto a esas arpías – cerré los ojos–

A mí me parece sexy verte recién levantada– sonreí

...
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 28 Sep 2013, 4:13 pm

awwwwwwwwww, que chica no quiere escuchar eso 
"a mi me parece sexy verte recién levantada" 
jijiji que tierno :enamorado: 
jaja porfis síguela :eaea:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Dom 29 Sep 2013, 1:32 pm

:)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por fernanda Dom 29 Sep 2013, 2:54 pm

dios por fin!
tienes que seguirla!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 05 Oct 2013, 7:48 pm

Hola bebas, creo que a sido casi un mes sin subir, perdon, pero mi estancia en la prepa a sido muy pesada, y acabo de terminar mi primer parcial, me siento aliviada, les pondre caps de recompensacion, las amo. :(L): 
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por onlywatson Sáb 05 Oct 2013, 9:34 pm

CAPITULO


Ese ese derecho solo te pertenece a ti ­– bostecé

Mi piel se puso chinita al contacto de sus labios contra mi mejilla, sonreí por última vez dejándome arrullar por el ruido del motor & dar paso a un sueño profundo.

*Narra joe*

La miraba de reojo cuantas veces podía, en cada semáforo antes de salir de la ciudad me detenía a pensar sin quitarle la mirada de encima. Tome el quinto cigarro en el último semáforo, ______, su nombre me lo repetía un par de veces antes de continuar, jamás la dejaría ir, no me sentía bien sin tenerla cerca, sin asegurarme que fuera tan mía como yo de ella.

Tenía una puta hora & media conduciendo, estaba harto, le daba mil vueltas al asunto desde que se me cruzo pensar en el trato que había hecho hace unas horas con mi mejor amigo, era evidente que tenía miedo, no lo sentiría si supiera que ____ no está en medio de todo aquello, pero no era así, ella era la razón por la que estábamos metidos en tanta mierda.

Acelere tratando de desquitarme con el volante, entrecerré los ojos, se podían ver las luces a lo lejos, bufe mientras aparcaba el auto a un costado de la autopista.

_____ mi amor – me acerque a ella – ______ – le susurre haciendo que pusiera un seño gracioso– más vale que te levantes si no quieres que te vean con el maquillaje corrido – reí ante sus intentos de ignorarme–

Me vale una mierda lo que opinen– volvió a acomodarse–

Como quieras– prendí el motor acelerando de una–

Espera– grito– ¿estás loco?

Has dicho que no te importaba– pare riéndome–

Acaso quieres que me zorreen todos allá estando así? – Señalo su rostro–

–Me encogí de hombros– De esa forma evitaremos que los gilipollas que están allá vean a mi chica

Siento decepcionarte, pero prefiero que todos esos “gilipollas” vean que tan sexy es la “chica” del señor jonas– se acercó– a que todas esas golfas con mejor maquillaje & vestidas como teiboleras baratas se estén burlando & propagándose con lo que es mío– regreso a su lugar

–Reí mientras la veía revolver su bolsa– ¿& tu cómo vas?

Como teibolera respetable – dijo sin mirarme & sin pensarlo

–Reí aún más, no podía contenerme, pude ver su gesto molesto, pero tenía ese brillo en los ojos en el que sabía que en cualquier momento se tiraría junto a mí a reír–

¿Quién es? – pregunto mirando por el retrovisor –

Mire al igual que ella hacia atrás, esperando a que saliera del auto el que se suponía lo manejaba.

Espera aquí – respondí al identificarlo –

¿A dónde vas? – Pregunto mientras me veía bajar del coche–

Termina de arreglarte, ahora vengo– conteste cerrando la puerta–

¿Qué es lo que quieres? – Camine hacia el –

No sabía que este era tu auto Jonás– respondió tratando de ver la parte de adentro–

Deja de comportarte como un gilipollas, claro que lo sabias, te vi en la competencia– me interpuse en su mirada–

_____ Esta ahí dentro ¿no? – pregunto descaradamente queriendo volver a mirar –

Eso, a ti que cojones te importa? – me cruce de brazos estaba empezando a fastidiarme –

Ninguno, solo preguntaba – guardo silencio– crees que haya posibilidad de saludarla?, ya sabes para recordar viejos tiempos– sonrio

Le devolví la sonrisa, mire hacia atrás & después de unos segundos me tire hacia él, su puta sonrisa & esa manera tan castrante de decir las cosas fueron las que colmaron mi paciencia.

Eres un hijo de puta – volví a golpearlo

Joseph- se escuchó el chillido de ______

Suéltame – le ordene al sentir su agarre en mi espalda –

Levántate – apretó más –

Respire profundo para obedecerla, me aleje de el, en seguida ____ se colocó enfrente de mi , no podía dejar de mirarlo, tenía sus ojos puestos en ella, se la estaba comiendo con tan solo tenerla cerca.

Deja de mirarla de esa manera – grite –

Hola _____, tanto tiempo – rio sínicamente –

Tome a ____ de los hombros para alejarla & volver a golpearlo, pero ella se puso en medio de nuevo.

No lo hagas – tomo mi rostro en sus manos – mírame, Joseph mírame – repitió hasta que lo hice – vámonos, no vale la pena –
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu] - Página 28 Empty Re: YOLOL: You Only Live Once in LOVE[#Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.