O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:40 pm

Agustina Styles escribió:Awww, pero q la rayis deje concursarlos juntos, tal ves asi es mejoooor! Seguila, no la dejes asi o te pego u.u Besote!
Ya la sigo asi no me pegas! jaaaaaaa Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:42 pm

Georgii escribió:dshjfsdkjhfskjd Alcohol everywhere (?
Oh tan tan taaaaaaaaaan el destino :O
Me encanta :3
Seguila (:
Enseguida subo otro capi! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:43 pm

Lia Wells escribió:CONCHALE ¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO QUE NO!? PERO SÍ ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! VAN A CONCURSAR JUNTOS, VAN A PARTICIPAR IGUAL DSOLFKCEDSZFDÑCSD
Me volveré loca, en vez de quedar mejor con el maratón, quedé peor, ahora tengo más dudas y me estoy volviendo más loca D: eowkjdoewsajdkopxews
Pero iguaaaal, los capítulos estuvieron geniaaaaaaaaaaales, de verdad, más geniales, estuvieron asombrosos.
Besote, Lia :)x
Enseguida subo otro capituloooo! Me alegro de que te halla gustado. Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:44 pm

khloe1996 escribió:gbfuyvbufyb enserio? como la dejas asi? nos odias cierto? y nos quieres matar !
ok siguelaaaa! porfavorrrr!
besos
No las odio, me gusta dejarles con intriga jiji, enseguida otro capi! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:45 pm

maripemsil escribió:Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
Enseguida la sigooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:46 pm

Srita.Directioner escribió:SIGUELA DIOS MIO ME VOLVEREE LOCAA!
Enseguida subo otro capitulooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por rosmery de styles Jue 18 Oct 2012, 4:50 pm

hola me llamor rosmery y soy nueva lectora (como te daras cuenta) iero decirte ue me encanto tu novela ncerio la amo spero la sigas pronto xq como ya lo dije me gusto mucho no habia comentado antes xq la staba terminando d leer y la vrdd s sabes escribir muy bien siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:57 pm

CAPITULO 29

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Fondos-De-Pantalla-Para-Celular-De-One-Direction-4

Automáticamente todos los chicos voltearon a verme.
—¿No?— pregunto Louis como si creyera que esa palabra no era la que yo quería utilizar.
—Es decir… No creo que deban…— Las cinco miradas de estos chicos seguían penetrantes en mi, con un ceño algo extrañado. En verdad quería que la tierra me tragase. No sabía exactamente que decir para que ellos no audicionen juntos y tampoco tenía mucho tiempo para pensar.
—¡______!— gritaron los chicos a unisonó, excepto Harry que a diferencia de los demás se mantenía paciente. De repente algo vino a mi mente.
—Es que… si audicionan juntos… quizás tienen menos posibilidades de quedar que si audicionaran todos por separado. Es decir al audicionar juntos tienen una sola posibilidad, al audicionar por separado tienen cinco— En verdad lo que había dicho no había sonado como quería que suene. Había parecido algo frívolo y duro para los oídos de estos chicos.
—¿No crees que podamos llegar como una banda a ganar?— Pregunto Harry quien ahora se encontraba aun mas confundido que los demás.
—No chicos… ustedes son geniales. En verdad, toda la escuela ahora sabe lo perfectos que son juntos. Y yo más que todos se cuanto son capaces. Pero…— de repente se me ocurrió la forma de remediar lo que había dicho —Miren… no sé bien cómo es eso de X Factor, pero si alguno de ustedes cinco gana y se convierte en estrella… Podrá luego juntar a los demás y formar On...— Mis ojos se abrieron como plato.
—¿ON? ______ termina algo de lo que dices— dijo Zayn.
—Un, quise decir UN gran futuro juntos— ahora todos cambiaron sus miradas. Se notaba que estaban considerando lo que había dicho.
—_______, creo que eres una genia— dijo Niall y todos los chicos comenzaron a asentir. Automáticamente suspire, por el momento había podido zafar de la situación.
—En verdad lo eres ¿Por qué no te casas conmigo?— dijo Louis bromeando y Harry golpeo su hombro. Lo que hizo que todos riéramos.
—Oigan, y que dicen ¿Adicionaremos este año?— pregunto Niall. Vamos Horan ¿quieres matarme no? Pensé.
—No, en la casa de los jueces Simon dijo que volviera dentro de dos años. Creo que lo mejor es esperar hasta el próximo año. Tenemos un año para prepararnos, compartir momentos juntos y disfrutar de esta nueva amistad que se acaba de formar— dijo Liam quien además de decir algo tierno y valioso para los oídos de todos los que nos encontrábamos sentados en la mesa, también me había salvado de un nuevo intento por mantener el destino de One Direction juntos.

Luego de esto las chicas finalmente bajaron ya con sus pijamas puestos. Ahora era mi turno de colocarme el mío y el de los chicos también. Si es que usan pijama. Comencé a subir las escaleras de la mano de Harry, luego lo bese y me separe de él y los chicos yendo a la habitación de mis padres para cambiarme. Luego me dirigí hacia la habitación donde ellos se encontraban. Al golpear la puerta no obtuve respuesta. Comencé a adentrarme y no veía rastros de nadie. De repente sentí unas manos sujetar de mi cintura, mientras depositaba besos en mis hombros y cuello. Al voltearme estaba el, con su torso al descubierto.
—Bromeas si crees que te dejare dormir así— dije con algo de celos.
—¿Así como?— dijo Harry con una sonrisa picara.
—Ya sabes Styles… Asi, sin camiseta. Con tu torso al descubierto dejándote a la vista de las chicas— Harry largo una carcajada. Era obvio que no me referiría ni a Gemma ni a Hannah. Por ende solo quedaba Felicity —Aun que debo admitir que me encanta como te ves— dije mordiéndome el labio, para luego jactarme de lo que hacía y sacudir mi cabeza.
—Y a mí me encanta como luces con ese pijama— dijo Harry —Pero creo que muestras mucho— volvió a hablar el, haciendo que ahora yo me ría. Bese sus labios y tome la camiseta que pude notar que era de él y luego se la extendí para que se la colocara, el la tomo y luego se quedo pensativo —¿No quieres ayudarme?— dijo el volviéndomela a alcanzar.
—Sera un placer— dije sentándolo en la cama. El levanto sus brazos y yo se la coloque —Pareces un niño— dije riendo, luego me extendí y bese la punta de su nariz, comencé a caminar hacia la puerta para ir a la sala con los demás y él me tomo nuevamente de la cintura haciendo que me siente sobre sus piernas. Su boca comenzó a acercarse lentamente hacia la mía. Cuando estaba lo suficientemente cerca como para que nuestros labios se rocen corrí mi rostro y luego le sonreí algo picara, el también sonrió y luego tomo con sus manos mis mejillas volviéndome a acercar. Comience a posicionar mis labios para besar los suyos y ahora fue él quien desvió su boca para darme un beso en la frente, luego en mis mejillas, mentón, nariz y finalmente su mirada se detuvo en un solo punto, mis labios. Se acerco y lo único que hacía era rozarlos, moviendo su cabeza hacia los costados, sin dejar de rozar estos. Luego la cobertura de su boca comenzó a abrirse haciendo que su lengua ahora se sume al juego. Ahora era esta quien rozaba cada extremo de mis labios hasta que finalmente no me pude resistir más y la mía hizo lo mismo. Ambas se unieron para comenzar un excelente movimiento coordinado, en el que el tiempo se detuvo y sin embargo todo transcurría tan lento. Luego de unos momentos él se separo de mí para pronunciar las palabras más hermosas que hacían que mi corazón se acelere.
—Te quiero— dijo mientras una de sus manos acariciaba mi mejilla con el pulgar.
—Y yo a ti Harry— Acto seguido bese su frente y me pare, tomando su mano para comenzar a bajar. El silencio inundaba la casa. Cuando finalmente nos encontrábamos en la sala notamos que todos ya estaban plácidamente durmiendo. Las posiciones eran Zayn-Niall-Gemma-Felicity-Hannah-Louis. Y por cierto, el único espacio que quedaba disponible era un colchón al lado de Zayn.
—Me imagino que ya sabes qué lado te tocara a ti ¿no?— dijo Harry refiriéndose a que por ningún motivo dormiría al lado de Zayn. Yo reí y el comenzó a adentrarse en las sabanas, quedando al lado de Zayn. Luego fue mi turno. En verdad hacia frio así que me acurruque en sus brazos, quedando de frente. Comenzamos a hablar, y pelear por cosas tontas como por ejemplo a quien le salía mejor el paso de Louis.
—Oigan cállense— dijo Gemma quien se había despertado tirándonos una pequeña almohada que iba colocada anteriormente en los sillones. Pero erro su tiro y le pego a Niall quien comenzó a sacudir su cabeza y sus brazos para luego calmarse, sin siquiera haber despertado en ningún momento. Con Harry reímos sin parar silenciosamente. Luego bese sus labios y me quede perdida en sus ojos, hasta que los míos comenzaron a cerrarse y finalmente caí en un sueño profundo.


__________________________
No olviden que ellos estan en el 2009 (Aviso por las dudas).
Otra cosa les quiero decir, estoy escribiendo una novela, esta si va a ser escrita por mi y se llama "As Long As You Love Me" y es con Harry, muy pronto la voy a subir y les publicare el link si le interesa leerla.
Muchas gracias a todas las que leen, besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:59 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamor rosmery y soy nueva lectora (como te daras cuenta) iero decirte ue me encanto tu novela ncerio la amo spero la sigas pronto xq como ya lo dije me gusto mucho no habia comentado antes xq la staba terminando d leer y la vrdd s sabes escribir muy bien siguela
Hola! Bienvenidaa! Me alegro que te guste y que te hallas tomado el tiempo de leerla! : D Esta novela no es mia, por eso me gusto compartirla con ustedes ya que es una novela muuuuy diferente a las que se escribe comúnmente. Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por •Chocolate• Jue 18 Oct 2012, 5:16 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por B's novels Jue 18 Oct 2012, 5:28 pm

Buaa me encantaaa tiaa siguela porfins, y si puedes pasate por las mias :)
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Jue 18 Oct 2012, 6:00 pm

Holaaa! :)
Me encanto el cap.
SIGUELAAA!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Jue 18 Oct 2012, 6:14 pm

Aaaa siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Jue 18 Oct 2012, 6:19 pm

Aww, seria tan hermoso dormir cn tu novio y mas si es el ruloso :D Yo quieroooo! U.U Seguila, si? Esta genial, te kiero, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por saritastyles Jue 18 Oct 2012, 6:33 pm

holaaaaaaaaaaaaaa creo q ya habia comentado o no no me acuerdo pero si no e comentado te digo nueva lectora

me llamo saray pero dime sara soy de mexico y tengo 13 años y amo a one direction con mi vida

pd ojala me pasara lo q le pasa a rayis un dia desperta y saber q es el 2009 y urte a vivir a holmes chapel y vivir enfrente de harry cuabdo todavia no es famoso y sus papas los adoro quiero unos asi

bueno bye besos amo tu nove
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 19 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.