O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Jue 18 Oct 2012, 7:52 pm

wqoerjdewoklsjrdk3olerfkd besito por allá y por acá :3 ¡por todos lados!
simplemente perfecto el capítulo, ¡síguela pronto!
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Jue 18 Oct 2012, 7:53 pm

erodñrkfdledñrfdkrepdñ Pasé de página, soy asombrosa :P mentira, no lo soy, pero sí pasé de página orekfored :3
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Sáb 20 Oct 2012, 8:17 am

Siguela!!! No nos abandones!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 20 Oct 2012, 4:25 pm

Mari Is A Dreamer♥ escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!<3
Me alegrooo! Ya la sigooo! Gracias por pasarte (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 20 Oct 2012, 4:26 pm

Becky's novels escribió:Buaa me encantaaa tiaa siguela porfins, y si puedes pasate por las mias :)
Me alegro de que te guste! Enseguida subo otro capitulo (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 20 Oct 2012, 4:26 pm

khloe1996 escribió:Holaaa! :)
Me encanto el cap.
SIGUELAAA!
besos
Enseguida la sigoo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 20 Oct 2012, 4:27 pm

Bianch escribió:Aaaa siguela!!!
Ya subo otro capi! Gracias por pasarte (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 20 Oct 2012, 4:28 pm

Agustina Styles escribió:Aww, seria tan hermoso dormir cn tu novio y mas si es el ruloso :D Yo quieroooo! U.U Seguila, si? Esta genial, te kiero, besote!
Yo tambien quiero dormir con Harry, aunque lo menos que voy a hacer es dormir! jaaaa Enseguida la sigo! Gracias por pasarte, besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 20 Oct 2012, 4:30 pm

saritastyles escribió:holaaaaaaaaaaaaaa creo q ya habia comentado o no no me acuerdo pero si no e comentado te digo nueva lectora

me llamo saray pero dime sara soy de mexico y tengo 13 años y amo a one direction con mi vida

pd ojala me pasara lo q le pasa a rayis un dia desperta y saber q es el 2009 y urte a vivir a holmes chapel y vivir enfrente de harry cuabdo todavia no es famoso y sus papas los adoro quiero unos asi

bueno bye besos amo tu nove
Por las dudas te digo BIENVENIDAAA! Me alegro de que te guste la novela. Yo tambien quiero volver el tiempo atras seria tan akjsaskd. Enseguida la sigo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 20 Oct 2012, 4:31 pm

Lia Wells escribió:wqoerjdewoklsjrdk3olerfkd besito por allá y por acá :3 ¡por todos lados!
simplemente perfecto el capítulo, ¡síguela pronto!
Besote, Lia :)x
Lo que es el amooooor! jaa ya subo otro capii! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 20 Oct 2012, 4:37 pm

CAPITULO 30

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Tumblr_lxuw7pWGlZ1r8ld2uo1_500

—¿Alo?— dije tratando de no hablar muy fuerte para que los chicos no despertasen, mientras que al mismo tiempo me levante para alejarme de la sala donde se encontraban todos durmiendo.
Hija, ¿Cómo andas? ¿Por qué hablas tan bajo?— decía la voz de mi madre.
—¡Ma! ¿Muy bien y a ustedes ¿cómo les está yendo?.Es solo que estoy en casa de los Styles y no quiero hacer mucho ruido— mentí.
¿Styles?— dijo mi madre dudosa y luego volvió a hablar —Anne me comento que Gemma había ido a dormir a casa— dijo ella y yo solo golpeé mi frente.
—Hay lo siento, estoy algo dormida aun. Me acabas de despertar ¿Sabias? Quise decir que estoy aquí en casa, y que no quiero despertar a Gemma quien se encuentra durmiendo junto con Felicity y Hannah— decidí nombrarlas ya que lo único que me faltaba era que también diga algo sobre ellas.
Ah… Bueno tengo grandes noticias— dijo mi madre para luego quedarse en silencio.
—Mujer, deja el suspenso. ¡Dime ya! ¿El señor Malik acepto la propuesta? — pregunte emocionada.
Si, en tres meses se mudaran a Holmes Chapel— en ese momento pegue un pequeño salto. Pero luego pensé ¿Tres meses?
—Ah… pero… ¿Por qué en unos meses recién?— pregunte algo triste.
Es que una mudanza no es algo que se pueda hacer de un dia para el otro— dijo mi madre y yo largue una pequeña risa silenciosa irónica, Liam y Niall me habían demostrado que eso si era posible —Pero, hay algo que hemos acordado con ellos hablo ella nuevamente.
—¿Algo acordado?— pregunte sin entender que otro acuerdo más que el trabajo podrían haber hecho.
Así es… Bueno, ellos tienen un hijo llamado Zayn…— Lo sé, pensé y luego seguí escuchando atentamente que era lo que tenia para decirme sobre el —Bueno, no sería justo para que el se mude luego de tres meses… Bueno, tú sabes, es un adolescente como tú… No se sentiría cómodo quizás siendo el único que no conozca a nadie en su nuevo colegio y además se podría atrasar muchísimo. Así que pensamos que quizás…— mi madre hizo un silencio.
—¡Mama! ¿Quizás qué?— dije desesperada.
En realidad no es quizás la palabra que quería usar… Ya está todo arreglado. El se mudara el jueves a mas tardar a casa— Mi cerebro no podía procesar lo que habían escuchado mis oídos.
—¿Q-Que? — dije tartamuda —¿Se mudara aquí?— pregunte aun incrédula.
Así es, su madre me ha dicho que es un chico muy respetuoso y educado. Que no tendremos problema con él. Así que seguramente se llevaran genial. Solo será por tres meses. Luego el se mudara con sus padres— de repente comencé a tapar mi boca intentando que mi felicidad no se me escape por la boca mediante sonidos.
—Ah… Bueno… supongo que no habrá problema con ello— dije intentando sonar desinteresada —Ma. Luego hablamos, iré a acostarme un rato. Son las nueve de la mañana y es sábado— dije emocionada por volver a los brazos de Harry del que me había costado desprenderme ya que me tenia sujeta fuertemente a él.
Esta bien hija. Me alegro que te lo hayas tomado bien. Ya verás que serán grandes amigos— dijo ella.
—Claro madre, estoy segura de ello— dije riendo. Si tan solo supiera que él se encontraba durmiendo en su sala.
Tu padre dice que te quiere, y que te cuides. Disfruta de tu sábado. Te quiero hija. Adiós— se despidió mi madre.
—Adiós Mama, los quiero a ambos. Cuídense— luego de cortar el teléfono.

Me dirigí silenciosamente hasta la sala. Por suerte no tenía que pisar a nadie para poder acostarme ya que dormía en la punta. Levante suavemente las sabanas. Me acosté y tome el brazo de Harry para que este vuelva a tomarme. El aun seguía durmiendo pero sin embargo beso mi hombro. Luego me pregunte. ¿Cómo se tomara Harry la idea de que Zayn vivirá aquí conmigo por tres meses?

Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Mrs. X Dom 21 Oct 2012, 12:33 am



Holaaaaaaaaaa, nueva lectora! Me encanta esta historia, es demasiado imaginativa y tierna. Muero si soy la rayis, enserio, muero y revivo solo para volver a morir. BJDKBFJSKBJFDJKS me dejaste con mucha intriga, sabías? Seguila en cuanto puedas!


Última edición por Mrs. X el Dom 02 Dic 2012, 2:02 am, editado 1 vez
Mrs. X
Mrs. X


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Dom 21 Oct 2012, 1:27 pm

CELOOOOOOOOOOS! JAJAJ, Na de seguro se lo toma bn, mas le vale a la rayis no pasarse de lista(? Ella sabe JAJA, Seguila cuando puedaaas! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por beahoran1D Dom 21 Oct 2012, 3:04 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA.
Me llamo Bea y soy de España :3
Me la he leido entera y esto super enganchada. Es siemplemente genial ahsgadjgadjgadhja No puedo esperar al siguiente (L)
BESAZOOOOOOS
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 21 Oct 2012, 4:18 pm

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se va a poner celoso el Harrucho, fodklfskcldfc pero ¡¡¡Zayn se irá a vivir a Holmes Chapel!!! y eso es taaaaaaan genial :'D
¡¡Síguela pronto!!
Besote, Lia :)xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 20 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.