O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 18 Nov 2012, 11:26 am

Miauu;3 escribió:Holaaa!
me encanta a novela
Siguelaa cuando puedaas pliss no seas mala y no me dejes con la intriga :$ OKYA
Enserio siguela y espero que se pasen por mi novela tambn ;)
Como soy buenita (? les subo esta noche otro capitulo! jaaa Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Dom 18 Nov 2012, 5:12 pm

AQUIORA SUBES PORFAS SIGUELAAAAAAAAA
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 18 Nov 2012, 7:11 pm

CAPITULO 53

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Article-1291726765341-0C618AC3000005DC-990121_636x449

—Hola— dije sonriendo mientras hacía que Harry y Gemma pasaran. Hoy era lunes nuevamente y teníamos que ir al colegio. Me alegraba muchísimo ver que Harry volvía a pasar por mi y Zayn junto con Gemma para dirigirnos a la escuela. Tome de la mano a Harry luego de saludarlo y comenzamos a caminar hacia la cocina, ya que yo aun no había desayunado.
—Hola Daisy— dijo Harry acercándose a saludar a mi madre luego de que Gemma lo hiciera.
—¡Hola cariño! Al fin has vuelto— le dijo mi madre a Harry abrazándolo dulcemente —¿Recién van a desayunar?— nos pregunto Gemma al ver que recién nos estábamos sentando en la mesa.
—Sí, nos quedamos dormidos— le contesto Zayn con su cara aun sin despabilar.
—Puedes creer que ninguno de los tres puso el despertador porque pensamos que alguien lo pondría— les conto mi madre a los chicos y todos reímos. Fue entonces cuando una bocina sonó. Era Louis junto con Liam.
—Rayos— dijimos con Zayn a unisonó. Ambos dimos rápidamente sorbos grandes a los cafés y agarramos algo para comer en el trayecto a la escuela.
—Hija cuando vuelvas tenemos algo que decirte con tu padre— me dijo mi madre.
—¿Bueno o malo?— le pregunte.
—Bueno— me contesto.
—Gracias, me dejas con la intriga de ¿Qué puede ser? Hasta las ocho de la noche que ustedes vuelven de trabajar— dije haciendo una cara de tristeza que solo hizo que ella riera.
—Vamos querida llegaremos tarde— dijo Gemma apoyando su brazo en mi espalda para apurarme.
—Adiós Daisy— dijeron todos y nos dirigimos al auto de Louis.

Luego de unos quince minutos ya habíamos llegado. Bajamos del auto y nos encontramos con Hannah quien para la sorpresa de todos se encontraba también con Felicity. Sí, eso era una sorpresa ya que se había separado del grupo. Nos comenzamos a acercar y pude ver como Felicity miraba la mano de Harry entrelazada con la mía. Saludamos a ambas y comenzamos a caminar hacia los salones. Pero Felicity no emitía sonido hasta que nos separamos de los chicos y entramos a nuestro salón.
—Harry. Luego tengo que hablar contigo— le dijo a Hazza, quien solo la miro extrañado.
—De acuerdo— le contesto. A penas entramos Harry se sentó y yo mire algo insegura el asiento junto a él. —¿Me harías el honor?— me dijo para que me sentara allí.
—Claro que si— dije sonriendo. Todavía quedaba algo de tiempo hasta que viniera la profesora así que me apoye en Harry y comenzamos a hacer juegos tontos entre nosotros y a hablar con Niall, Liam y Zayn.
—Buenos días alumnos— dijo la profesora de historia Susan interrumpiendo nuestros juegos.
—Hola— dijeron todos desganados.
—Bueno me alegro que estén de buen humor— dijo sarcástica y luego siguió. —¿Se acuerdan que hoy tenían evaluación?— volvió a decir.
—¿Qué?— pregunte y la profesora me miro.
—¿No pidió la tarea _______?— dijo Susan.
—Ss…si— les conteste. En verdad me había pasado todo el fin de semana saliendo con Harry y estando con Louis, Hannah, Gemma, Niall, Zayn y Liam. Es por eso que estaba segura que nadie había estudiado.
—¿Había evaluación hoy amor?— le susurre a Harry cuando la profesora ya no tenía su atención puesta en mi.
—Ahora que lo recuerdo si, pero tampoco recordé estudiar— me contesto. Fue entonces que ambos nos volteamos para ver a los chicos.
—¡Historia! Será fácil— le decía Liam a Niall y Zayn quienes solo se preguntaban como rayos aprobarían el examen.
—Tienen quince minutos para repasar— dijo la profesora y todos tomamos nuestros libros rápidamente.
—Tú estudia esta parte y yo esta— me dijo Harry haciendo que riera. Estábamos complicadísimos.
—Profesora me siento mal— dijo Niall tomando su estomago.
—¿De un momento al otro Horan?— le pregunto Susan.
—Ya me sentía algo mal cuando desperté— le contesto. Era obvio que estaba mintiendo para zafar del examen. En verdad Niall era un genio.
—Muy bien, ve a dirección y llama a tu casa para que te retiren— le dijo Susan. Niall se paro y nos saludo con la mano para también guiñarnos el ojo y hacernos entender que estaba todo bien.
—Duende siempre se salen con la suya— dijo Liam bromeando.
—Muy bien, su tiempo de repasar se acabo— dijo la profesora parándose y entregando nuestros exámenes en blanco para que los completáramos.

La evaluación era de Múltiple Choice. Debíamos seleccionar la respuesta entre varias opciones. Zayn ahora podía hacer la evaluación con la ayuda de Liam, y Harry y yo intentaríamos sobrevivir. El reloj daba vueltas y con Harry hicimos la evaluación como podíamos. Por momentos me agarraban ganas de reírme al ver a Harry abriendo sus ojos para que no sea tan obvia cuando le pasaba una respuesta.
—Muy bien alumnos, se acabo el tiempo. Entreguen sus exámenes— nos dijo a los pocos alumnos que quedábamos adentro del salón aun intentando terminar el examen. Los entregamos, creo que dentro de todo nos había ido bien.
—Bueno, hicimos lo que pudimos— dijo Harry tomándome de la cintura y besando mi mejilla mientras salíamos del salón.
—Gracias bro— le dijo Zayn Liam.
—¿Qué? Diez euros— dijo Liam serio haciendo que todos riéramos. Nos encontramos con los chicos en el patio de comidas y allí estaba la misteriosa Felicity otra vez.
—Harry ¿Ahora podemos hablar?— le dijo Felicity apartándolo de mi. Lo cual me dejo algo descolocada.
—Si— le dijo Harry. Ambos se fueron con sus bandejas de comida y se sentaron algo lejos de nosotros, aun que igual podía verlos.
—¿Qué crees que le estará diciendo?— le pregunte a Louis.
—No lo sé pequeña. Pero no tienes de que preocuparte— dijo abrazándome. Nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a comer.
—Oigan ¿dónde está Niall?— pregunto Gemma.
—Es cierto ¿Dónde está?— pregunto Louis. Con los chicos nos miramos y comenzamos a reír.
—Invento que se sentía mal para no hacer el examen de historia— le conto Zayn a Louis, Gemma y Hannah y todos comenzaron a reír.
—Este Horan…— dijo Hannah.
—Oh… Lo quería ver— me susurro Gemma pero todos pudieron escucharlo. Pude ver la cara de todos sonriendo y luego mire a Gemma quien deseaba que la tierra la tragase. Se estaban por venir una avalancha de comentarios sobre ellos dos por parte de los chicos pero para la suerte de Gemma, Hannah se les adelanto y los interrumpió.
—Ahí viene Harry— dijo Hannah y automáticamente todos lo miramos. Se acercaba hacia nosotros, pero no venía con la misma cara que se había ido. Parecía algo confundido. Y fue entonces que la pude ver a ella, Felicity, quien salía del patio de comidas rápidamente, parecía como si estuviese llorando, lo cual pude confirmar cuando ella dirigió su mirada hacia nosotros. Harry finalmente se acerco a la mesa y se sentó junto a nosotros.
—¿Qué fue lo que sucedió allí?— pregunto Gemma.
—Nada— contesto Harry haciendo que los chicos entiendan que debían cambiar de tema, y así lo hicieron.

Narra Harry

—¿Qué piensas hacer?— me pregunto Felicity. Yo aun me encontraba anidado por lo que me había declarado anteriormente.
—¿De qué hablas?— le pregunte.
—Harry… te dije que siento cosas por ti, que me mata cada vez que te veo con ______, que no puedo seguir haciendo como si nada sucediera ¿y tú me preguntas de que estoy hablando? Vamos Harry, yo se que tu también sientes algo por mí. ¿Recuerdas cuando éramos pequeños e íbamos al patio de tu casa y cuando tu mama no nos veía me dabas un pequeño beso en mis labios? ¿Recuerdas como me celabas cuando salía con Drake? ¿Recuerdas cuando estuvimos ebrios un verano y nos besamos? Pero dijimos que eso había sido un error y que debíamos mantener nuestra amistad ante todo… Hoy Harry, hoy en día que te veo con ella. No lo puedo evitar. No puedo evitar sentirme una idiota por no habérmela jugado por ti— decía Felicity a quien se le comenzaban a cristalizar los ojos.
—Felicity… Todo eso quedo en el pasado para mí. Yo amo a _____. Lo siento— le dije mordiéndome el labio ya que estaba algo nervioso por la situación.
—Eso no es cierto Harry. Tú no la amas. Vamos Harold te conozco. A ti te encanta estar con miles de chicas, saber que las tienes a todas en la palma de la mano. Recuerdo que dijiste que con la única persona con la que podrías llegar a estar de novio es conmigo— me dijo ella. Lo único que hacía era recordarme cosas, las cuales esperaba nunca lleguen a los oídos de ______.
—Felicity, la gente cambia— le conteste mientras veía como una lagrima comenzaba a caer por su mejilla. —Mira. Esto también es doloroso para mí. Pensé que éramos amigos. No arruines nuestra amistad por una confusión— le dije mirándola fijo a los ojos.
—Harry no es una confusión— me contesto ella con la cabeza gacha. Luego me miro.
—Felicity…— le dije intentando parar con su llanto.
—Ve Harry, ve con ella— me contesto alejándose de mí.


_________________________
Perdon por le atraso es que casi me estaba olvidando de subirla s:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por rosmery de styles Dom 18 Nov 2012, 7:50 pm

hola como stas buena solo keria decirt q me encanto perdon x no leer antes sq stoy d vacaciones y salgo a veces con mi familia y no me da tiempo lo siento pero espero la sigas pronto me gustos mucho siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Dom 18 Nov 2012, 8:38 pm

PINCHE HIJA DE PU*TA ESA FELICITY!!!

Sabia que se traia algo!!!

Matala en la nove, que desaparezca, que se la coma un burro...

ALEJALA DE HARRY!!!!!

Por cierto.....

Siguela ;)
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 9:13 pm

ooooo la verdad no creo que ella lo quiera y harry: MUY BIEN!!! JAJAN ok ok me encanto el cap perdon si no comente antes pero mi cabesa anda en otro lado ajaj

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Lun 19 Nov 2012, 5:02 am

hay que bonito capitulo siguela ah y que sera lo que le quieren decir sus padres
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Lun 19 Nov 2012, 10:26 am

Hay dios, esto, esto es demasiado para mi, yo sabia q Felicity ocultaba algo, pero nunca pense en seo, mira si llega a decir algo o quiere hacer lo posible para separarlos? Yo la mato, asi de simple, no la dejes asi, seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Lun 19 Nov 2012, 2:39 pm

kjvjfnfng La odio!
Siguelaa:) me encantaa♥
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Lun 19 Nov 2012, 3:46 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, exploté, fueron muchos capítulos para mí, demasiada emoción :'D perdón por no pasarme, pero me leí una trilogía "Cincuenta sombras de Grey", así que por el tiempo en el que me demoré en leer los tres libros le dije adiós al internet. Pero ya volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y dñsfñsañdñasñdñ me encuentro con todos estos capítulos. Bueno, estuvieron FANTÁSTICOS :P ¡¡síguela pronto!!

¡Un beeeeeeeeeeeeeeeeeso! y un abrazo :hug: ^^
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Mar 20 Nov 2012, 4:54 am

Cuando la sigues te estamos esperando
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Ann Mar 20 Nov 2012, 2:06 pm

OMG
yo tambien cada vez que entro tengo el miedo de que subas cap diciendo que todo era un sueño pero vueh
si ya rayita y harry se reconciliaron :D
felicity siempre cagandola :l
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Mar 20 Nov 2012, 3:17 pm

siguela!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:11 pm

rosmery de styles escribió:hola como stas buena solo keria decirt q me encanto perdon x no leer antes sq stoy d vacaciones y salgo a veces con mi familia y no me da tiempo lo siento pero espero la sigas pronto me gustos mucho siguela
Holaaa! no te preocupes ¿Ya estas de vacaciones? sdkhgkjsdg yo dentro de una semana empiezo : D
Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 20 Nov 2012, 4:12 pm

Bianch escribió:PINCHE HIJA DE PU*TA ESA FELICITY!!!

Sabia que se traia algo!!!

Matala en la nove, que desaparezca, que se la coma un burro...

ALEJALA DE HARRY!!!!!

Por cierto.....

Siguela ;)
Jaaaaaa, enseguida la sigooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 39 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.