Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 58. • Comparte
Página 21 de 58. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58
Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
hola como stas spero q bn me encanto el capitulo espero la sigas pronto me gusto mucho este capitulo. Amo esta novela lo sabes??? creo que si bueno siguela ame el cap
rosmery de styles
Zayn viviendo en la casa de la rayis...yo creo que alguien se pondra muy celoso :¬¬:
mejor siguelaaaaa
mejor siguelaaaaa
valen de jonas
Hola Flor! Bienvenida! ¿Argentina? ¡Chocala! Me alegro que te haya gustado. Creo que a todas nos gustaria ver rayis, es muy suertuda xD Mas tarde subo otro capitulo. Gracias por leer (: Besos...littlemuggle escribió:Holaaaaaaaaaa, soy Flor, tengo 14 años, soy de Argentina y soy tu nueva lectora! Me encanta esta historia, es demasiado imaginativa y tierna. Muero si soy la rayis, enserio, muero y revivo solo para volver a morir. BJDKBFJSKBJFDJKS me dejaste con mucha intriga, sabías? Seguila en cuanto puedas!
Love <3
Flor
Meli01
Holaaaaaaaa! Bienvenida Bea! Me alegro de que te guste. Mas tarde la sigoooo! Gracias por leer (:beahoran1D escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA.
Me llamo Bea y soy de España :3
Me la he leido entera y esto super enganchada. Es siemplemente genial ahsgadjgadjgadhja No puedo esperar al siguiente (L)
BESAZOOOOOOS
Meli01
Harry se va a morir de los celooss! Pobrecito (? xD jaja mas tarde la sigooo! Gracias!Lia Wells escribió:Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se va a poner celoso el Harrucho, fodklfskcldfc pero ¡¡¡Zayn se irá a vivir a Holmes Chapel!!! y eso es taaaaaaan genial :'D
¡¡Síguela pronto!!
Besote, Lia :)xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Meli01
Holaa! Gracias a Dios estoy muy bien! Me alegro de que te gustee! Mas tarde subo otro capitulo! Gracias por leer (:rosmery de styles escribió:hola como stas spero q bn me encanto el capitulo espero la sigas pronto me gusto mucho este capitulo. Amo esta novela lo sabes??? creo que si bueno siguela ame el cap
Meli01
Jaaaaa! y rayis es muy suertuda! jaja Gracias por pasarte (:valen de jonas escribió:Zayn viviendo en la casa de la rayis...yo creo que alguien se pondra muy celoso :¬¬:
mejor siguelaaaaa
Meli01
SIGUELAAA!!! SUBEE CAP POR FAVOR! NESECITO SABER COMO REACCIONADA HAROLDO CUANDO SE ENTREREE
Srita.Directioner
AHH!
que pasara cuando Harry se3 entere ... CELOS"!! aa
siguelaa
besos
siguelaa
besos
khloe
Enseguida subo! Gracias por pasarte (:Srita.Directioner escribió:
SIGUELAAA!!! SUBEE CAP POR FAVOR! NESECITO SABER COMO REACCIONADA HAROLDO CUANDO SE ENTREREE
Meli01
I don't know! jaaa ya la sigooo! (: Gracias por leerkhloe1996 escribió:AHH!
siguelaa
besos
Meli01
CAPITULO 31
—Oigan, que tal si compramos comida china— dijo Gemma.
—Nunca eh comido eso— dije y todos voltearon a mirarme.
—No sabes lo que te pierdes— dijo Liam.
—Qué más da, pidamos. Si no, me cocinare unos espaguetis— al terminar esto, todos automáticamente me miraron y se largaron a reír —¿Qué?— pregunte abrumada.
—Vamos amor— dijo Harry y luego siguió —Tú no sabes cocinar— termino de decir para luego seguir riendo.
—Oigan, pobre mi pequeña— dijo Louis a lo que yo le sonreí —No dijo que los cocinaría, quizás los comerá sin cocción— volvió a hablar y todos nuevamente volvieron a reír. Mi cara se mantenía neutral mirando un punto fijo.
—Para su información, se cocinar muy bien— dije bufando —Ya verán, ahora mismo me pondré a cocinar un pastel. De algo que aun no les eh dado de probar y solo sé que les encantara. Pensaba algún día sorprenderlos. Pero ahora que tienen desconfianza de mis dotes en la cocina... Supongo que tendré que comerlo yo sola— dije dejando a todos dubitativos.
—Oye, yo supongo que a mi si me darás. Yo no dije nada de ti— dijo Niall poniendo cara de perro mojado mientras que se sentaba al lado de mi y ponía su cabeza en mis hombros a lo que Harry tocio para que Niall dejara de hacerlo, pero sin embargo ambos lo ignoramos.
—Duende, de verdad tú crees ¿qué cocinara?— Dijo Louis quien rio y luego volvió a hablar.
—Ya verás— dije parándome para dirigirme hacia la cocina. Sentía la mirada de todos.
—¿Quieres ayuda amor?— Dijo Harry.
—No, aguarden aquí. ¡Me rogaran que les dé un pedazo de mi pastel!— grite desde la cocina para luego cerrar la puerta y comenzar a buscar los utensilios e ingredientes para cocinar.
Tenía bien en claro el tipo de pastel que iba a realizar. El cual llevaba Dulce de Leche. Un ingrediente no muy conocido en Europa. Pero que había traído especialmente de mi país. Tome el queso crema, unas galletas de chocolate, el dulce de leche. "Esto quedara genial" pensé. Al cabo de una hora, el pastel ya estaba listo. Así es, una hora en la cocina, sola. Esperando terminar el pastel y que este quede perfecto. Mientras que los chicos se acercaban cada tanto y golpeaban la puerta para que les abra. Pero finalmente, el pastel me había quedado genial y lucia delicioso. Limpie toda mi cocina y finalmente abrí la puerta de esta.
—¡Aleluya!— dijeron a unísono las chicas.
—¿Y los chicos?— pregunte extrañada.
—Fueron a comprar comida China— dijo Hannah encogiéndose de hombros.
—¿Y bien? ¿Dónde está?— dijo Gemma.
—¿Quien?— dije haciéndome la desentendida.
—Vamos ______ no bromees, huele exquisito— dijo Felicity.
—Ah. ¿el pastel que no creían que podría cocinar?— dije seria y ellas agacharon la cabeza. Luego comencé a reír.
—Síganme— dije mientras les sonreía ellas me devolvieron el gesto. Me dirigí donde se encontraba y ellas se pusieron detrás de mí.
—¡Taran!— dije mientras sacaba el recipiente que lo cubría. Ellas se quedaron boquiabiertas.
— _______ por Dios. Eso se ve exquisito. Los chicos morirán. Especialmente Louis. Se querrá tragar sus palabras— dijo Hannah mientras cruzaba su brazo con el mío.
Luego nos dirigimos a la sala de estar para platicar.
—Oigan... Llamo mi madre, tengo grandes noticias— dije mientras las chicas se detenían a verme, mientras tanto yo seguía caminando hasta terminar sentada en uno de los sofás lo que hizo que las chicas hicieran lo mismo.
—¿Y qué esperas? Habla mujer— dijo Gemma.
—Es sobre Zayn...— volví a dejar un silencio.
—¿Qué pasa con Zayn?— pregunto Felicity a quien ya se le hacía costumbre hablar de él e interesarse por todo lo que lo relacionara.
—Sus padres aceptaron la propuesta— todas automáticamente sonrieron —Pero...— Seguí hablando y luego mi mente se tildo.
—¿¡Pero qué!?— gritaron todas a unísono.
—Pero ellos se mudaran dentro de tres meses. Zayn se mudara el jueves aquí— todas fruncieron el seño, era uno de esos momentos en los que te gustaría tener una cámara y tomar una fotografía de sus rostros.
—¿Aquí donde?— pregunto Hannah.
—Aquí. A mi casa, vivirá conmigo— todas comenzaron a reír, menos Felicity quien solo hizo una sonrisa para seguir al grupo.
—Mi hermano se pondrá muy celoso— dijo Gemma riendo.
—¿Crees que no lo sé? Primero le diré a Zayn y luego tu, Gemma, me ayudaras a decirle a Harry.
—Nunca eh comido eso— dije y todos voltearon a mirarme.
—No sabes lo que te pierdes— dijo Liam.
—Qué más da, pidamos. Si no, me cocinare unos espaguetis— al terminar esto, todos automáticamente me miraron y se largaron a reír —¿Qué?— pregunte abrumada.
—Vamos amor— dijo Harry y luego siguió —Tú no sabes cocinar— termino de decir para luego seguir riendo.
—Oigan, pobre mi pequeña— dijo Louis a lo que yo le sonreí —No dijo que los cocinaría, quizás los comerá sin cocción— volvió a hablar y todos nuevamente volvieron a reír. Mi cara se mantenía neutral mirando un punto fijo.
—Para su información, se cocinar muy bien— dije bufando —Ya verán, ahora mismo me pondré a cocinar un pastel. De algo que aun no les eh dado de probar y solo sé que les encantara. Pensaba algún día sorprenderlos. Pero ahora que tienen desconfianza de mis dotes en la cocina... Supongo que tendré que comerlo yo sola— dije dejando a todos dubitativos.
—Oye, yo supongo que a mi si me darás. Yo no dije nada de ti— dijo Niall poniendo cara de perro mojado mientras que se sentaba al lado de mi y ponía su cabeza en mis hombros a lo que Harry tocio para que Niall dejara de hacerlo, pero sin embargo ambos lo ignoramos.
—Duende, de verdad tú crees ¿qué cocinara?— Dijo Louis quien rio y luego volvió a hablar.
—Ya verás— dije parándome para dirigirme hacia la cocina. Sentía la mirada de todos.
—¿Quieres ayuda amor?— Dijo Harry.
—No, aguarden aquí. ¡Me rogaran que les dé un pedazo de mi pastel!— grite desde la cocina para luego cerrar la puerta y comenzar a buscar los utensilios e ingredientes para cocinar.
Tenía bien en claro el tipo de pastel que iba a realizar. El cual llevaba Dulce de Leche. Un ingrediente no muy conocido en Europa. Pero que había traído especialmente de mi país. Tome el queso crema, unas galletas de chocolate, el dulce de leche. "Esto quedara genial" pensé. Al cabo de una hora, el pastel ya estaba listo. Así es, una hora en la cocina, sola. Esperando terminar el pastel y que este quede perfecto. Mientras que los chicos se acercaban cada tanto y golpeaban la puerta para que les abra. Pero finalmente, el pastel me había quedado genial y lucia delicioso. Limpie toda mi cocina y finalmente abrí la puerta de esta.
—¡Aleluya!— dijeron a unísono las chicas.
—¿Y los chicos?— pregunte extrañada.
—Fueron a comprar comida China— dijo Hannah encogiéndose de hombros.
—¿Y bien? ¿Dónde está?— dijo Gemma.
—¿Quien?— dije haciéndome la desentendida.
—Vamos ______ no bromees, huele exquisito— dijo Felicity.
—Ah. ¿el pastel que no creían que podría cocinar?— dije seria y ellas agacharon la cabeza. Luego comencé a reír.
—Síganme— dije mientras les sonreía ellas me devolvieron el gesto. Me dirigí donde se encontraba y ellas se pusieron detrás de mí.
—¡Taran!— dije mientras sacaba el recipiente que lo cubría. Ellas se quedaron boquiabiertas.
— _______ por Dios. Eso se ve exquisito. Los chicos morirán. Especialmente Louis. Se querrá tragar sus palabras— dijo Hannah mientras cruzaba su brazo con el mío.
Luego nos dirigimos a la sala de estar para platicar.
—Oigan... Llamo mi madre, tengo grandes noticias— dije mientras las chicas se detenían a verme, mientras tanto yo seguía caminando hasta terminar sentada en uno de los sofás lo que hizo que las chicas hicieran lo mismo.
—¿Y qué esperas? Habla mujer— dijo Gemma.
—Es sobre Zayn...— volví a dejar un silencio.
—¿Qué pasa con Zayn?— pregunto Felicity a quien ya se le hacía costumbre hablar de él e interesarse por todo lo que lo relacionara.
—Sus padres aceptaron la propuesta— todas automáticamente sonrieron —Pero...— Seguí hablando y luego mi mente se tildo.
—¿¡Pero qué!?— gritaron todas a unísono.
—Pero ellos se mudaran dentro de tres meses. Zayn se mudara el jueves aquí— todas fruncieron el seño, era uno de esos momentos en los que te gustaría tener una cámara y tomar una fotografía de sus rostros.
—¿Aquí donde?— pregunto Hannah.
—Aquí. A mi casa, vivirá conmigo— todas comenzaron a reír, menos Felicity quien solo hizo una sonrisa para seguir al grupo.
—Mi hermano se pondrá muy celoso— dijo Gemma riendo.
—¿Crees que no lo sé? Primero le diré a Zayn y luego tu, Gemma, me ayudaras a decirle a Harry.
Meli01
cuando la rayis dijo que hiba hacer un pastel con dulce de leche (aqui en Colombia arequipe) me acorde que en mi casa habia y me lo fui a comer!! tu novela me da hasta hambre xD me encanta
seguilaaa
seguilaaa
valen de jonas
Contenido patrocinado
Página 21 de 58. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58