O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 22 Oct 2012, 5:27 pm

valen de jonas escribió:cuando la rayis dijo que hiba hacer un pastel con dulce de leche (aqui en Colombia arequipe) me acorde que en mi casa habia y me lo fui a comer!! tu novela me da hasta hambre xD me encanta

seguilaaa
¿La novela te da hambre? dhsfjhdfg jaja No sabia que en Colombia se le decía Arequipe al dulce de leche : | es lindo tener lectoras de otros lugares (soy de Argentina XD) Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 22 Oct 2012, 5:28 pm

daniela_15 escribió:hola! C: soy nueva lectora C: siguelaaaaaa porfavor se pasan por mi novela?? si?? https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
Hola! Bienvenida! Me alegro de que te guste! Enseguida paso por tu novela! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Bianch Lun 22 Oct 2012, 5:29 pm

Aawwwwwww!!! Mi vida con Harry!!! Amo sus celos!!!! Jajajajajajaja y Felicity: adelante, ve con Zayn pero a Harry ni te le acerques... !! Siguela
Bianch
Bianch

Mensaje por Lia Wells☁ Lun 22 Oct 2012, 6:29 pm

Aún no sé que dirá Harry al enterarse, me da cosita que pase algo malo entre rayis y Harry ;-; ¡¡no me dejes más con la duda por favor!! D:
¡¡¡¡SÍGUELA PRONTO!!!!
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁

http://fefa-rp.tumblr.com

Mensaje por khloe Mar 23 Oct 2012, 4:28 pm

Me encanto
y ahora tengo hambre :( yoo quieroo pastel
aaa! Felicity no esta muy contenta, y Harry tampoco lo estara... que pasaraa? aa siguelaa
besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Srita.Directioner Mar 23 Oct 2012, 8:00 pm

BELLO! SIGUELA
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Blue sky Miér 24 Oct 2012, 8:36 pm

aaaaaaaaaa la amoo!!! bueno soy ale y soy tu nueva y fiel lectora!!!

no nos dejes con la intriga!! madre mia voy a morir siento que me va dar un ataque al corazon!! When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 2883559249 ONE DIRECTION!!! jeje losiento no me pude contener en fin estare esperando

besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Meli01 Sáb 27 Oct 2012, 10:57 am

Bianch escribió:Aawwwwwww!!! Mi vida con Harry!!! Amo sus celos!!!! Jajajajajajaja y Felicity: adelante, ve con Zayn pero a Harry ni te le acerques... !! Siguela
Holaa! Hoy voy a subir la novela y dos capitulos por no subirle en toda la semana! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 27 Oct 2012, 10:59 am

Lia Wells escribió:Aún no sé que dirá Harry al enterarse, me da cosita que pase algo malo entre rayis y Harry ;-; ¡¡no me dejes más con la duda por favor!! D:
¡¡¡¡SÍGUELA PRONTO!!!!
Besote, Lia :)x

Pronto te vas a enteraar! jaa hoy la sigooo! Gracias por pasarte! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 27 Oct 2012, 11:00 am

khloe1996 escribió:Me encanto
y ahora tengo hambre :( yoo quieroo pastel
aaa! Felicity no esta muy contenta, y Harry tampoco lo estara... que pasaraa? aa siguelaa
besos
Ya te mando el pasteeel! : P hoy subo dos capii! Gracias por leer! BESOS! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 27 Oct 2012, 11:01 am

Srita.Directioner escribió:BELLO! SIGUELA
Hoy subo capitulos! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 27 Oct 2012, 11:02 am

alep29 escribió:aaaaaaaaaa la amoo!!! bueno soy ale y soy tu nueva y fiel lectora!!!

no nos dejes con la intriga!! madre mia voy a morir siento que me va dar un ataque al corazon!! When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 2883559249 ONE DIRECTION!!! jeje losiento no me pude contener en fin estare esperando

besos
Holaaaaaaaa! Bievenida Alee! Me alegra de que te guste! Omg no te mueraas! jaa hoy voy a subir 2 capitulos por estar ausente tantos dias :S Gracias por leer (: Besos!
Meli01
Meli01

Mensaje por Bianch Sáb 27 Oct 2012, 11:04 am

Volviste!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Meli01 Sáb 27 Oct 2012, 5:33 pm

CAPITULO 32

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 Hi-They-are-One-Direction-3-one-direction-30249439-630-250

—Como quieres que te ayu...— dijo Gemma pero alguien la interrumpió, o mejor dicho, ellos la interrumpieron.
—¡Llego la diversión de la casa!— dijo Zayn mientras que Louis abría la puerta. El verdadero Zayn ya había comenzado a aparecer ya que ya había entrado en confianza en el ambiente, dejando al Malik vergonzoso atrás. Todos se dirigieron a la cocina para dejar la comida y las cosas que habían comprado. Mientras que Harry primero se dirigió al sofá para besar mis labios. Intentando no caerse ya que al mismo tiempo sostenía las bolsas.
—Wooooow— se escucho un grito desde la cocina proveniente de la boca de Louis —_______ retiro todo lo dicho sobre que eres pésima cocinando y que prefiero morir de hambre antes de probar un bocado de tu pastel— Luego de escuchar a Louis y reír me detuve para pensar en algo.
—Oye, eso no me lo habías dicho— dije entrecerrando los ojos. Todos comenzaron a reír.
—Es broma— dijo Louis no muy seguro.

Me levante y me dirigí a la cocina para ver que tal lucia esa "Comida China".
—Nada mal— dije en voz alta.
—Te encantara— dijo Liam. Luego mire a Zayn y me detuve a pensar. No podía esperar más para contarle lo que me habían dicho mis padres.
—Zayn. ¿Podemos hablar?— le pregunte.
—Claro pequeña. ¿Vas Happenin?— dijo él. Lo que hizo que riera y los chicos también.
—Aquí no. Solos— intente que no suene muy fuerte para que no quede sospechoso. Lo que hizo que quede más sospechoso aun. Todos nos miraron, pero nadie pudo superar la mirada penetrante de Harry. Creo que el tenia mas curiosidad que nadie por saber qué es lo que debía decirle. Si ya se ponía así, por el solo hecho de pedirle hablar a solas a Zayn, no me quiero imaginar cómo sería si supiera que viviríamos juntos.
—Bueno— dijo Zayn algo confundido. Luego de esto seguí ignorando la mirada de todos y comenzamos a caminar hacia mi dormitorio.
—Oigan debimos haber alquilado una película— alcance a escuchar a Liam hablándole a los chicos intentando cambiar de tema. Al llegar el no aguanto más y pregunto.
—¿Que sucede ______?— hablo él mientras se sentaba en la cama y tomaba un peluche para hacerlo dar vueltas en el aire y luego volver a tomarlo.
—VendrasAVivirConmigoYMisPadresPorTresMeses— Creo que por haberme aguantado tanto las ganas de decirle a Zayn la noticia no pude ni siquiera dar un respiro entre las palabras. El me miro extrañado hasta que finalmente pudo separar las palabras correctamente y procesar la información.
—¿Bromeas?— dijo el exaltado y alegre —¿Y mis padres?— volvió a preguntar.
—Ellos deben cerrar unos negocios allí. Y tienen tres meses para mudarse y demás. Y mis padres le ofrecieron a los tuyos que tu vengas aquí para que te adaptes más rápido— dije sentándome junto a él —¿Entiendes lo que significa eso?— pregunte al ver la cara anonadada de Zayn.
—Si, en verdad no puedo creerlo. Es todo tan extraño. Hace apenas tres meses nos conocemos, o cuatro. Y no puedo creer que viviremos juntos. Sera genial— dijo el tomando mi rostro con una mano para luego abrazarme.
—Oigan la comida ya esta lis... — dijo la persona que abría la puerta y se encontraba con la escena de nosotros dos abrazados —¿Interrumpo algo?— pregunto Harry molesto.
—_______ te dejare a solas con él para que hablen— dijo Zayn levantándose de la cama, dejando la situación doblemente sospechosa. Y para colmo ¿Por qué Zayn hacia que deba decírselo ahora?. Zayn cruzo la puerta pasando por al lado de Harry, quien se encontraba haciendo una mueca con los labios y mirando el suelo.
—Amor siéntate aquí— dije golpeando sutilmente la cama para que él lo hiciera. El comenzó a caminar con una mano en el bolsillo delantero de su pantalón y la otra rascando su cabello.

Cuando él se sentó me levante, me senté sobre sus piernas y comencé a jugar con su cabello. El solo miraba el suelo.
—¿Que te sucede?— pregunte mientras tomaba sus manos y las colocaba en mi cintura.
—¿A ti que te sucede con Zayn?— pregunto él. Y mis ojos se abrieron como plato.
—¿Bromeas cierto?— pregunte algo descolocada.
—No se... tu y el. Se miran extraño... y además... ¿Que hacían abrazados cuando entre?— pregunto Harry. Ahora me costaría aun mas decirle que Zayn vendría a vivir conmigo. Debía decir las palabras justas que lo convencer de que Zayn y yo nunca estaríamos juntos.
—Amor, nunca me fijaría ni en Zayn ni en ningún otro chico en cuanto tú estés conmigo. No arruinaría esto hermoso que hemos construido juntos en tan poco tiempo. ¿En serio crees que la mirada que tengo con Zayn puede llegar a superar la que tengo contigo?— dije abrumada y luego seguí —Ni siquiera se de que mirada hablas. ¿Por qué rayos no confías en mi de una vez por todas?— dije ya enojada. Luego me salí de las piernas de Harry donde me encontraba sentada y me senté en la otra punta de la cama.
—Lo siento, soy un idiota— dijo el luego de unos minutos acercándose a mí.
—Lo sé— dije bromeando y el rio.
—¡Oye!— dijo él para luego tomarme y dejarme arriba de él. Comencé a llenarlo de besos y luego me separe.
—Amor. Tengo algo que decirte— dije separándome un poco de el.
—¿Si?— Pregunto él. Esto no seria fácil asique tome un respiro y seguí —Zayn se mudara aquí a mi casa el solo por tres meses— Otra vez esa mirada extrañada de la otra persona, pero esta vez esta cambio por una de solo exaltación y un poco de abrumacion y antes de escuchar alguna escena de celos o lo que fuera seguí hablando —Amor, recuerda. Debes confiar en mí. Solo serán tres meses. Además... no solo confía en mí, si no también en Zayn. Ya verás que serán grandes amigos y habrás lamentado haber pensado así de él. Por favor, no quiero pelear más contigo— dije algo triste. El me miro a los ojos y luego me dio vuelta quedando el sobre mi y llenándome nuevamente de besos.
—Claro que confío en ti— Luego nos levantamos y nos dirigimos a la mesa. Todos los chicos ya se encontraban comiendo.
—Oigan gracias por esperar— dijo Harry bromeando.
—Lo siento Bro. No queríamos que se enfríe— dijo Liam bromeando también.
—¡Oigan! Hay que hacer un brindis ahora mismo— Dije y todos los chicos me miraron extrañados.
—¿A qué se debe?— pregunto Niall.
—¡Zayn se mudara aquí!— dije y todos comenzaron a gritar y aplaudir.

Aqui tienen el capitulo despues de no subir hace mil años. Mil perdon por mi desaparicion, lo que pasa que el colegio me tiene muy extresada y examenes tras examanes y estaba preparando una maqueta y luego tengo una exposicion. La maqueta me esta sacando canas verdes asi que si ven una chica de pelo verde de seguro soy yo okno, asi que no tuve mucho tiempo de publicar el capitulo y cuando me descuidaba ya era tarde y tenia que irme a dormir y esoo... despues de que ceno le subo otro capitulo. Y vuelvo a repetir MIL PERDON!
Meli01
Meli01

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Oct 2012, 7:08 pm

sii!!

ya me estava volviendo loca

jejej zayn se va a quedar

espero que dure muchos muchos capitulos mas

besos y abrasos When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 22 352482
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba