O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 06 Oct 2012, 10:10 pm

Georgii escribió:Ahora hay que pegarle a Felicity (? Que loco nombre, esta muy lindo (:
lkdjkasdas Ahora podemos estar todo el dia encima del otro con Harry eaea
._.
Liaaaaaaaam se va a poner como una loca (?
Seguila (: O no comento mas (?
Apa descubri tu debilidad eaea
Como vas a pegarle a una chica taaaaan buenita (? ajaja Mañana la sigo y pasado y pasado... asi todos los dias comentas! jaa! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 07 Oct 2012, 6:53 am

Momento i-n-c-ó-m-o-d-o XDD además de que se activaron los celos. esodicakoslkdxlsñazkxl ¡síguela pronto!
Lia Wells☁
Lia Wells☁

http://fefa-rp.tumblr.com

Mensaje por Meli01 Dom 07 Oct 2012, 4:28 pm

Lia Wells escribió:Momento i-n-c-ó-m-o-d-o XDD además de que se activaron los celos. esodicakoslkdxlsñazkxl ¡síguela pronto!
Mas tarde subo otro capi! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Luu'HLZLNS Dom 07 Oct 2012, 5:02 pm

NUEVA LECTORA: tu novela es GENIAL. por favor seguilaa!!
Luu'HLZLNS

Mensaje por Meli01 Dom 07 Oct 2012, 5:05 pm

Luu'HLZLNS escribió:NUEVA LECTORA: tu novela es GENIAL. por favor seguilaa!!
Holaaaaa! Bienvenida (: Me alegro que te guste, enseguida subo otro capitulo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Dom 07 Oct 2012, 5:43 pm

CAPITULO 18

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 Tumblr_lcjztzYxWO1qe5d7ko1_500_large

Narra ______.

La ex de Harry Styles. Es decir antes de su paso por The X Factor. Me encontraba parada en el año justo donde ellos comenzaron a salir. No tenía idea de como había sido la relación de él con ella. Es decir, como había comenzado, porque se habían separado, cuánto tiempo habían durado, si ambos estaban enamorados. Nada de eso importaba ahora, ya que aun no había sucedido. A quien engaño, si me importaba. Mejor dicho, solo me interesaba saber porque habían comenzado a salir, si fue Harry quien mostro interés primero por ella, o fue ella quien lo busco a él y porque habían dejado ser novios. Lo único que podía notar ahora, es que ambos eran amigos. Lo que no podía notar, es si ya habían comenzado a demostrarse esas intenciones, es decir. ¿Qué pasa si Harry solo está conmigo porque cree que Felicity no quiere estar con él? ¿Qué pasa si está conmigo solo para darle celos a esa chica?

Harry seguía hablando con ella. Parecía que mi presencia estaba de más. Louis, Liam y Gemma comenzaron a acercarse a Harry y ambos comenzaron a saludar a Felicity. Sinceramente yo no quería causarles un momento incomodo a ambos, así que decidí irme, pero antes pude ver a Gemma abrazar fuertemente también a aquella chica, mientras que los chicos comenzaban mirarla embobados, especialmente Liam. Fue allí que comencé a escabullirme entre la gente ahora de verdad sobraba allí.

Narra Harry.

—¡Harry!— volteé para ver quién me llamaba aun que lo supuse por aquella voz.
—¡Felicity!— era ella, se acerco a mi dándome un fuerte abrazo. Desde que había terminado el colegio que no la veía. En verdad lucia bien, debo admitirlo. Siempre había sentido una fuerte atracción por ella, pero siempre pensé que era mejor mantener nuestra amistad antes que decirle que la podía ver como algo más que una amiga. Pero luego apareció ______ y me di cuenta que Felicity solo era un capricho. Desde que conocí a ______, no pensaba en Felicity ni en ninguna otra chica.
—Oye sí que estabas desaparecido, parece que te olvidaste de tu amiga— dijo ella.
—Claro que no Feli. Solo que esta semana fue muy loca. Conocí a algunas personas, que quiero presentarte— Fue en ese momento que vi a los chicos acercarse adelantándose a que los llame.
—Hola— dijeron todos a unísono. Gemma se extendió primero para darle un abrazo, Gemma y Felicity siempre se habían llevado muy bien. Felicity era amiga mía y de Gemma desde que éramos pequeños. Nos conocíamos desde jardín. Luego la saludaron Louis y Liam. Este último se la quedo viendo embobado, sentí algo de celos pero no celos de amor, si no porque ella era mi amiga hace mucho tiempo, era como una hermana. Si lo sé es algo estúpido decir ‘hermana’ cuando hace un tiempo sentía una atracción por ella. Siempre me había puesto muy celoso cuando los chicos intentaban algo con Felicity, al igual que cuando intentaban algo con Gemma. Pero Felicity ya no era mi asunto, en verdad en otras ocasiones podría haber repetido la situación que hice con ______ cuando el chico la llamo preciosa, con Felicity. Pero no lo hice por dos cosas. Era Liam, y él en verdad me caía bien y además porque ya no tenía esa necesidad de hacerlo. Ahora me preocuparía por aislar a los buitres de _______. Por cierto...
—Oigan ¿donde está ______?— pregunte y todos se miraron extrañados.
—Estaba con nosotros hace un momento— dijo Louis.
—¿De quién hablan?— me pregunto Felicity.
—Explícale Gemma— le dije a mi hermana y me fui rápidamente a buscarla antes de que algún chico la vea sola y comience a acercársele. Deje a los chicos y a Gemma con mi amiga y me marche.

Narra ______.

Comencé a caminar, en verdad no conocía a nadie aquí. No sabía qué hacer exactamente. Alguien en mi lugar se hubiera ido de la fiesta. Pero eso para mí sería muy estúpido. No habían pasado ni media hora desde que había llegado. Me senté en una banca afuera. Un grupo de 4 chicos se acercaron y comenzaron a hablarme. Eran bastante amistosos, pero luego comenzaron a hacer chistes sin sentido, y si bien eran atractivos de un segundo al otro se convirtieron en verdaderos idiotas, todos comenzaron a decirme piropos y me ponían algo incomoda. No sabía como zafar de ellos e irme.
—¡_____!— me volteé y todos los chicos hicieron lo mismo.
—¡Brian!— Si, era él, el chico de Starbuck's al que Harry había dicho que yo creía que era gay. Le hice una seña con los ojos para que me salvase de aquellos chicos.
—Te eh estado buscando toda la noche, sígueme urgente— dijo él. Puse en práctica mi mejor cara de preocupación y lo seguí.
—Lo siento, debo irme. Adiós— le dije a los chicos quienes parecían haberse dado cuenta que todo era un acting. Pero sinceramente no me importo.
—Gracias, no sabes las ganas de salir de ese círculo que tenia— Brian rio.
—Si pude notarlo. Te observe hace unos momentos que estabas con un grupo de amigos, y te fuiste de allí. Comence a seguirte para saludarte pero pude ver que ellos se me adelantaron y comenzaron a poner en práctica sus dotes de seducción— no pude evitarlo y largue una carcajada ante el sarcasmo de Brian —Fue entonces que vi tu incomodidad y decidí acercarme a ti— dijo el codeándome mientras caminábamos por el patio.
—¿Y qué haces aquí?— dije curiosa.
—Mi hermana es una gran amiga de Felicity, y mis amigos también se llevan muy bien con ella, así que vinimos aquí a despedir las vacaciones— Oh genial, Felicity y su medio millón de amigos. Comenzaba a sentir algo de celos. Felicity sonaba perfecta.
—Espera, ¿vacaciones?— dije extrañada.
—Si ya se, trabajo y no son unas verdaderas vacaciones. Pero el lunes también comienzo la Escuela— dijo él. Mientras frenaba para sentarse en el pasto y luego lo golpeaba con la palma de su mano en señal de que me siente junto a él.
—Déjame adivinar, iras a Escuela General de Holmes Chapel— dije mientras me sentaba junto a él.
—Así es, mi último año— me sonrió.
—¡Qué bueno!, al menos tendré a otra persona conocida allí— El sonrió nuevamente.
—Me alegro que lo veas así, en verdad quiero conocerte mas— dijo el esperando una respuesta, pero luego recordé que sus intenciones conmigo desde que me conoció eran algo más que solo una amistad, por ende si Harry me viera ahora con el ahora y los siguientes días, seguramente no le agradaría para nada —Oye— Volvió a hablar el —Mira, se que empezamos con el pie izquierdo— Eso discurso empezó sonando igual al de Harry —... Pero solo quiero que sepas que ya me quedo claro que no quieres nada conmigo. Pienso que quizás podríamos ser amigos— dijo él y logro convencerme, parecía sincero.
—Está bien— dije riendo. El extendió su mano y yo hice lo mismo, como si cerráramos un pacto. Fue en ese momento que pude ver a Harry acercándose, se veía molesto. Me pare rápidamente y Brian me siguió. Fue en ese momento que Harry lo empujo.
—¿Qué crees que haces Styles?— dijo Brian molesto.
—Aléjate de ella— dijo Styles.
—Harry ¿acaso estás loco?— dije molesta. Harry se sorprendió ante mi reacción.
—Está bien, disculpa. Quédate con el— dijo mirándome mal. Luego se marcho.
—Brian lo siento debo irme— El asintió y sin decir una palabra más me fui en busca de Harry. Apresure el paso y logre alcanzarlo. Lo tome del brazo y lo lleve donde no hubiera gente.
—¿Qué crees que haces?— dije molesta —Solo estábamos hablando, el se disculpo por la otra vez y me dijo que solo quiere ser mi amiga— Harry no me miraba, su vista estaba guiada hacia otro lado pero al oír esto rio, esa maldita risa sarcástica que hacía que mi humor cambiase para peor. —¿Vas a ignorarme por tus absurdos celos?— Harry giro la vista hacia mí y su cara en verdad estaba seria.
—Que ilusa eres ¿Crees que no lo conozco?, ese solo es un plan que tiene para luego llevarte a la cama— Inmediatamente mi mano actuó impulsiva mente, sin que mi cerebro la estimulara y le di una cachetada a Harry. Este solo se quedo viéndome y yo comencé a caminar. Esta vez si me iría de la fiesta. Luego de unos segundos el reacciono y me tomo del brazo.
—Suéltame Harry— dije molesta intentando salirme de sus manos.
—No... lo siento, no debí hablarte así, ni decir lo que dije. Es solo que estoy muy molesto con ese idiota— dijo él con la mirada triste mientras que yo seguía intentando soltarme.
—¿Y es por eso que tienes que insultarme llamándome ilusa o fácil?— El en verdad se había equivocado y mucho. Fue en ese momento que vino Brian otra vez, esto iba de mal en peor.
—Suéltala— dijo él.
—Tú no te metas a menos que quieras la marca de mi puño en tu cara— Finalmente logre zafarme.
—Brian ¿Puedes llevarme a mi casa?— Harry se quedo viéndome anonado.
—Claro— dijo él.
—No tú no la llevaras a ningún lado. Yo te acompañare— volvió a tomarme, pero esta vez de la mano. Lo solté y lo mire de arriba abajo.
—Vamos Brian— dije ignorando a Harry.

Comencé a caminar apresurada antes de que Harry vuelva a intentar algo pero al contrario el solo se quedo inmóvil. Brian me siguió y pude escuchar una risa proveniente de el chico Starbuck's. Pero sinceramente no me importaba. En verdad Harry había actuado mal empujándolo e insultándome a mí.
—Aguarda, debo avisarle a mi hermana, ¿Me acompañas? — No hable, simplemente lo seguí. No tenía ganas de emitir sonido, estaba muy molesta y triste por lo que había pasado con Harry.
—Hannah— dijo el acercándose a una chica rubia. La cual se encontraba hablando con Felicity, quien además estaba con Gemma. ¡Genial! pensé sarcásticamente. De repente Brian se acerco y la saludo, ahora entiendo porque el rostro de Brian me resultaba familiar al de alguien, vi a Hannah y fue instantáneo reconocerla. La ex de Louis Tomlinson. Fue su novia mientras el concursaba en The X Factor. Las dos ex novias de los chicos se encontraban juntas. No quería acercarme pero Gemma me llamo.
—¡_______! Felicity, Hannah, ella es de quien les eh estado hablando, mi nueva vecina.
—Hola— dijeron ambas sonrientes. Parecían simpáticas. No podía creer estar conociéndolas. Además, ¿Por qué Hannah también vivía aquí? Acaso ella ¿no era de Doncaster como Louis? Sinceramente ya estaba cansada de preguntarme tantas veces lo mismo. Así que directamente pase a otra cosa. Las salude con un beso en la mejilla.
—¿Así que iras a nuestro colegio?— pregunto Hannah.
—Si— le conteste.
—Genial estarás en mis clases seguro, junto con Hazza— Dijo Felicity.
—Que bueno— dije simulando emoción.
—Hannah yo me iré a dejar a ______ y vuelvo— dijo Brian.
—¿¡Qué!? Pero si llegamos hace una hora— dijo Gemma.
—Sí, pero me siento mal, debe ser lo que tome— Mentí, no había tomado nada.
—Oigan esperen ¿ustedes como se conocen? ¿No quieres que le diga a Louis que te lleve?— suspire, no tenía ganas de dar explicaciones.
—No amiga, gracias, es largo de explicar. Mañana te llamo— dije saludándola a ella y luego al otro par de chicas.
—Un gusto en conocerte— dijeron.
—Igualmente— dije sin ganas y luego me di cuenta de que había sonado mal. Así que les sonreí. Brian se despidió.

En el viaje íbamos en silencio, no tenía ganas de hablar. Llegamos y el bajo antes para abrirme la puerta. Me acompaño hasta mi puerta y luego se disculpo por lo sucedido.
—No quise arruinar tu noche— dijo él, pobre, parecía sentirse culpable.
—No lo hiciste, si no te molesta solo quiero descansar— me despedí y entre a mi casa.

Me dirigí a mi cuarto. Mire el reloj y tan solo eran las once de la noche. Esto era decadente, no podía terminar mis vacaciones así. Además, había dejado a Harry solo allí, ¿Qué pasa si Felicity toma un poco de más y se le acerca? O viceversa. Me di cuenta que irme fue una estupidez. Tome el teléfono y le marque a Louis.
¿Alo?— dijo él con la música de fondo.
—Louis, te sonara raro, pero ven a buscarme a casa— El rio.
Ahora voy y me explicas que rayos haces allí— dijo Louis. Colgué y le mande un mensaje de texto a Harry.

"Estoy volviendo por ti, no puedo pensar dejarte solo allí con todas esas chicas revoloteando cerca tuyo. Y lo principal, no quiero estar mal contigo"

Mensaje por Georgi Dom 07 Oct 2012, 8:08 pm

A alejar putas lalala (?
Ahora viene Harry y garchamos como reconciliacion por haberse echo el fuerte (?
Eaeaea
Jajajaja Hay invasión de rubias ._.
Seguila :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Bianch Lun 08 Oct 2012, 3:36 pm

Siguela!!!! Muero!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Meli01 Lun 08 Oct 2012, 9:03 pm

CAPITULO 19

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 Tumblr_m3s5h6PQes1rp8lr2

—¿Qué rayos haces aquí?— dijo Louis riendo mientras se estiraba para abrirme la puerta del auto desde su asiento piloto para que yo pasara y me sentara en el asiento copiloto.
—Harry y sus absurdos celos— dije mientras abrochaba el cinturón de seguridad para luego cruzar los brazos. Louis volvió a reír.
—¿Quieres contarme?— dijo Louis mirando hacia delante.
—Recuerdas que te conté una vez de Brian...— Louis dudo y rasco su mentón mientras giraba el volante para dar vuelta la calle.
—¿El chico de Starbuck's?— Pregunto él y yo asentí —Ah sí, la otra vez que fui con Liam a comprar allí lo vimos— levante mis hombros.
—Bueno, pues lo acabo de ver en la fiesta y Harry nos vio hablando y lo empujo y le dijo que se alejara de mi— Louis abrió sus ojos como plato.
—¡Wow! sí que es celoso— yo hice una mueca y asentí —Pero espera, ahora que lo pienso, ¿el no quería salir contigo?— dijo Louis frunciendo el ceño. Revoleé mis ojos.
—Sí, pero él me estaba diciendo que lo disculpara y que quería que seamos amigos— Louis largo una carcajada —¿Que es lo gracioso?— dije molesta.
—Que tú hayas creído eso— me moleste aun más.
—¿Y tú que sabes?, ni siquiera lo conoces. ¿Acaso estas complotado con Harry?— Louis me miro muy serio.
—Yo hablo por mí mismo, tu puedes tomar lo que digo o no pequeña- esta vez ablando su mirada y luego siguió hablando —Pero sinceramente ese chico... No sé, no parece andar por la vida buscando amigas. Cuando fuimos a Starbuck's con Liam, vimos que repetía la misma situación que me contaste que hizo contigo— Freno el auto, ya habíamos llegado. —Solo te digo lo que creo, quizás me este equivocando— dijo mientras caminábamos hacia la puerta.
—Gracias Lou, veré que hago— Le conteste, pero sinceramente le di mucha importancia a lo que dijo, no soy de las que juzgan a las personas sin conocerlas.

Fue en ese momento que la puerta se abrió.
—¡__________! ¡Volviste!— dijo la chica rubia que acababa de conocer.
—Asi es— dije riendo.
—Coff Coff— tocio Louis. Luego me percate de algo. Mire a Louis quien se encontraba anonadado mirando a Hannah luego ella hizo lo mismo —Louis Tomlinson, mucho gusto— Dijo el estrechando la mano. Ella le sonrió.
—Hannah Walker— dijo ella estrechando su mano también para sellar el saludo.
—_______ no me dijo que tenía amigas tan lindas— dijo él mientras hacía que Hannah se ruborice y agache la cabeza.
—¿Sera por que la acabo de conocer?— Todos reímos y luego me percate de que aun no habían soltado sus manos —Bueno creo que sobro aquí. Hannah ¿Y Harry? — ella aun se encontraba perdida en los ojos de Louis —Coff Coff— Ahora yo tosí y Hannah reacciono sacudiendo su cabeza a lo que Louis sonrió.
—Lo... Siento. Esta con Felicity, creo que en el patio— Los hoyos de mi nariz se abrieron pero luego me di cuenta que Hannah se percato de eso, y Louis me codeó para que disimulara. Lo único que hizo dándome ese pequeño golpe fue hacer que la situación sea más obvia.
—Bueno, iré a buscarlo— dije con una sonrisa algo falsa.
—Suerte pequeña— dijo Louis guiñándome el ojo, a lo que la chica rubia que se encontraba en frente de el miro extrañada. Aproveche para quedar atrás de Hannah cosa de que ella no vea lo que le iba a decir a Louis, hice una seña para que me mirara y moví mis labios mientras la señalaba pronunciando -Ella es la hermana de Brian- A lo que Louis abrió los ojos como plato.

Fui rápidamente hacia el patio. Y allí pude divisar sus rulos entre la multitud de pelo lacio. Harry estaba algo desentendido por lo que podía notar, acostado en una banca con su cabeza apoyada en... pude sentir que mis ojos se salían de lugar, se encontraba acostado en unas piernas eso no era nada bueno, a menos que claro sean las de Liam. Pero no, apreté mis puños con toda la fuerza del mundo y me dirigí hacia él y Felicity.
—¿Interrumpo?— Dije demasiado molesta.
—Amor, ya era hora. Te extrañe— dijo el levantándose para abrazarme e intentar besarme. Tenía un olor a alcohol impresionante.
—_____, solo lo estaba cuidando, en verdad tomo de mas— No la conocía, pero parecía que de verdad estaba fingiendo preocupación, exacto fingiendo. Levante la comisura de mis labios intentando hacer una sonrisa sin mostrar mis dientes y entrecerré mis ojos.
—De verdad eres muy dulce, pero ahora puedo cuidarlo yo ‘Feli’— Luego note lo que sostenía en sus manos —¿Me permites?— dije extendiendo mi mano aun que Harry me dificultaba la tarea ya que me abrazaba por atrás colgando sus brazos en mis hombros y depositando miles de besos en mi cuello lo cual hacia que mi piel se erizara. Ella me lo extendió, era el celular de Harry. Cuando mire la pantalla se encontraba abierto en la parte de los mensajes, en buzón de entrada, justo en el mensaje que le había mandado antes de volver a la fiesta —Nos vemos luego— dije fingiendo otra vez una sonrisa pero esta vez con la cobertura de mis labios abierta mostrando un poco los dientes.
—Adiós ______— Luego Hazza se despidió.
—Tú y yo vamos a hablar— le dije a él. Había muchísima gente, y demasiado ruido. Así que subí las escaleras y lo lleve al pasillo de los dormitorios. El me estampo contra una de las puertas y comenzó a besarme tierna mente apoyando una mano en mi cabello y la otra en mi cintura. Dando suaves movimientos con la yema de sus dedos en mi cuero cabelludo. El abrió la puerta haciendo que ambos quedemos adentro. Vi una foto de una chica. La cual era Felicity. Era su habitación. De repente lo recordé y me separe de el —Harry— lo mire, tenía la mirada algo pesada. No eran esos ojos que brillaban naturalmente siempre. Estaba ebrio. El me robo un beso otra vez y luego pregunto.
—¿Si?— dijo sonriéndome. Hacía que me esforzara por no olvidar que estaba molesta con él.
—¿Que dirías si yo me encontrara en la misma posición que tú estabas con Felicity pero con Brian?— El se separo de mi y se sentó en la cama como pudo, parecía molesto. Rasco su cabello y luego acomodo su flequillo.
—Haz lo que quieras— yo lo mire extrañada luego me moleste.
—¿Así nada mas?— Harry no me miraba, solo miraba un punto fijo —Harry— volví a hablar —¿Acaso no tengo que ser yo aquí la que este enojada?— Harry me miro y se levanto señalándome con el dedo.
—¿Acaso crees tener derecho de molestarte luego de que te fuiste con él en su auto? ¿Por qué das ese nombre como ejemplo? ¿Quieres deshacerte de mí y estar con él? Pues vete, si quieres saber donde esta debe estar besuqueándose con alguna chica en alguna de las habitaciones, o quizás...— Lo calle con un beso. El primero no reacciono y luego me tomo por la cintura otra vez mientras se sentaba en la cama dejándome sentada en sus piernas. Comencé a jugar con su cabello con una mano. Dando vueltas con mi dedo armando aun mas sus rulos. Mientras que el acariciaba mi espalda por debajo de mi remera, eran caricias tiernas, no parecían caricias que intentaran sobrepasarse. Me separe mire sus ojos y le sonreí.
—No creo que Brian supere tus besos— El me miro y para luego matarme con su sonrisa, esta vez era más grande que lo normal —¿Puedes confiar en mi si te digo que no quiero nada con Brian? — El volvió a ponerse serio.
—No es que no confié en ti, si no que no confío en el— dijo el rascando su cuello.
—Pero si ni siquiera lo conoces— El largo una carcajada. Yo lo mire mal por su sarcasmo y algo extrañada —¿Quieres saber por qué se que esperar de el?— hice un silencio para que prosiga —El estuvo con Gemma— mis ojos se abrieron como plato —Todo empezó como contigo, nada más que ella cayó en su trampa, comenzaron a salir con él. Hizo que ella se enamorara. Y un día se apareció delante de los ojos de ella con otra chica tomado de la mano— De repente me sentí una estúpida por no tener ese instinto que tienen los hombres que pueden percibir cuando un chico es un Casanova. Luego agache la cabeza —Sabes, tu puedes dejarme si no soy lo que esperas— Bajo la mirada algo triste y luego siguió
—... pero no te dejare que lo hagas por un patán que puede hacerte daño. Y si lo haces, yo me encargare de antes patearle el trasero para que no se meta contigo— Realmente me quede anonadada. Harry parecía muy sincero al decir eso.

De repente la graduación de alcohol en su sangre comenzaba a notarse que había desaparecido. Y al escuchar sus palabras solo hice dos cosas. Acercarme a él y llenarlo de besos. Luego lo solté y lo mire fijo a los ojos.
—Harry...— El me miro y yo agache la cabeza —Tu y... Felicity— El hizo una mueca —Tu... ¿sientes algo por ella? — Harry saco esa mueca y movió su cabeza haciendo un "No".
—Ella solo es mi amiga, quizás notes que somos un poco expresivos— Yo hice una sonrisa con los ojos entrecerrados y sin abrir mis labios mientras asentía, a lo que Harry rio —... Pero si a ti te molesta, lo puedo cambiar. Sé que no es justo reclamarte nada si tu luego ves esas cosas de mi y Felicity— yo le sonreí.
—Pues no me molestaría para nada que te guardes todo ese cariño para mí— dije bufando y el rio. Lo que hizo que yo también riera.
—Lo hare amor— me beso la mejilla. Le extendí mi mano la cual también beso. Me pare y luego hice que el también se parara para que saliéramos de ese horrible cuarto que comenzaba a molestarme al ver las fotos de Felicity colgadas allí.
—Hazza— dije frenándolo antes de salir por la puerta haciendo que el dejara de caminar también —Me encanta como queda la palabra amor cuando la usas conmigo— El me sonrió y acaricio mi mejilla para luego darme un beso en mis labios que termino con una pequeña mordida de mi parte en su labio inferior.

Nos dirigimos a la fiesta nuevamente. Y pudimos ver a Liam, quien estaba con un grupo de chicos, jugando a la play. Nos acercamos a él. Los chicos que estaban ahí eran compañeros del colegio de Harry comenzó a presentarme. Pude ver que todos me miraban algo embobados a lo que Harry solo les clavaba una mirada enojada. Pude ver que uno de los chicos se le acerco a Harry y le dijo algo mientras me miraba. Harry le contesto y luego el chico volvió a hablarle. En verdad no podía escuchar nada. Luego pude ver que Hazza comenzó a acercarse.
—Amor, ¿puedo besarte?— yo me ruborice.
—¿Al frente de tus amigos?— pregunte.
—Si especialmente en frente de ellos— Yo le sonreí.
—¿Y por qué preguntas?— dije mientras lo tomaba del cuello. El comenzó a besarme dulcemente. Luego deposite un beso en su mejilla.
—Sabes, no me creían que tu y yo estamos juntos— Dijo bufando. Yo reí mientras pregunte.
—¿Por qué?— El hizo una mueca.
—Dicen que eres preciosa— luego sonrió como si estuviera orgulloso de ser él quien este conmigo.

Luego de un rato apareció Gemma y luego la siguió Louis caminando con Hannah quien no paraba de reír mientras que Louis tenía esa mirada de alguien que se encuentra perdido en la mirada de la persona que le gusta. Pude reconocer esa mirada porque era idéntica a la mía con Harry. Luego de mucho bailar y hacer bromas se hizo la hora de irnos. Ya eran las 5 am Louis le dijo a Hannah que la llevaría a su casa. Haciendo que nos tuviéramos que acomodar en el auto. No fue mucho problema ya que lo único que hice fue sentarme arriba de Harry. Ninguno de los dos se quejo por hacer eso. Primero nos dejo a Gemma, Harry y a mí, dejando lo mejor para el final supongo. Harry nos acompaño a mí y Gemma a mi casa, ya que ella se quedaría a dormir a mi casa. Le abrí la puerta para que ella entrase y así poder despedirme de Hazza. Quien no me soltaba y hacia puchero cada vez que quería entrar a mi casa. "Quería". Prefería quedarme afuera muriéndome de frio con Harry, total Gemma seguramente ya se encontraría durmiendo plácidamente en mi dormitorio. Finalmente me dio un último beso al ver que temblaba de frio y se marcho. O eso intento ya que le tome su mano y volví a depositar miles de besos en sus labios para luego si despedirme realmente. Entre y allí estaba Gemma durmiendo en mi cama. Me acosté en el colchón del piso que había puesto mi madre y caí en el sueño profundo.

Mensaje por •Chocolate• Lun 08 Oct 2012, 9:20 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo♥
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por berenice.bc Lun 08 Oct 2012, 10:11 pm

siguela!!
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Luu'HLZLNS Mar 09 Oct 2012, 12:49 pm

Esta geniaaaaal! , seguila por favor! [b]
Luu'HLZLNS

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 09 Oct 2012, 1:51 pm

ñedsñfdcedwsñfrñdweñsdfdñqweasñfdñewsrdñweñsrñdqwñsad Amor, amor y más amor :3 hermooooooooooooooooooooso -aplaude-
¡Síguela lo más pronto que puedas! -un maratón no me vendría mal, yo solo digo(?)-
Byeeeeeeee! besos, Lia xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁

http://fefa-rp.tumblr.com

Mensaje por Meli01 Mar 09 Oct 2012, 4:01 pm

CAPITULO 20

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 12 0

Narra ______.

—Hija despierta, hoy es tu primer día de clases— dijo mi madre. Abrí lentamente los ojos y allí se encontraba ella en cuclillas al lado de mi cama. Me acariciaba delicadamente mi mejilla —¿Estas ansiosa?— volvió a hablar ella.
—Claro que lo estoy— Luego proyecte en mi mente todo lo que había sido este tiempo en Holmes —No sé como agradecerles todo esto a ti y a papá. En verdad soy muy feliz aquí— levante un poco mi cuerpo que aun se encontraba reposando en la cama y le di un fuerte abrazo.
—Me alegro cariño, tu padre y yo no deseamos nada más que tu felicidad— deposito un suave beso en mi frente —Hare el desayuno, alístate mientras.

Me dirigí a la ducha, en verdad era placentero sentir las gotas caer en mi cuerpo con presión, sentía como si toda la tensión que pudiese tener se fuese. Era la mejor manera de empezar el día, especialmente este día.
La semana se me había pasado volando. Pensar en aquel día en el que Louis vino a visitarme y conoció a Harry, pensar que ese día me entere que Louis y Liam vendrían a vivir aquí, o mejor dicho, que Louis vendría a vivir aquí ya que Liam se encontraba en Holmes desde hace una semana. Todo era tan perfecto. Que hacía que siguiera con tanto miedo de un día despertar y que todo vuelva a ser igual. Aun no entendía por qué estaba aquí. No entendía quien podía darme este regalo tan preciado. Mi último tiempo en mi país había sido horrible, tras las decepciones que me habían dado mis amigos, o los maltratos de mis compañeros, o tras la muerte del pequeño bebe que será mi hermano, que falleció por ser prematuro... Mi familia había sufrido mucho por aquello. Pero ahora mi mente estaba tranquila al saber que mis padres ya no convivían con ese recuerdo, sin embargo en mi mente si quedaba todo ese dolor. Pero mi vida había tenido un giro rotundo para mi felicidad y la de mis padres. Todo iba tan bien. Una pequeña lágrima salió de mis ojos, mezclándose con las gotas que salían de la ducha. Salí de bañarme y me dirigí hacia mi habitación, luego me puse el uniforme.

Desayune. De repente sonó el timbre, mi madre se dirigió a la puerta y les abrió. Eran Gemma y Harry. Gemma me dio un pequeño abrazo y Harry aprovecho que mi madre no nos veía para depositar un unir nuestros labios, haciendo un beso corto. Termine mi café y me dirigí a cepillarme los dientes mientras dejaba a los chicos hablando con mi madre. Baje y allí estaban los tres, con la diferencia de que mi madre tenía una cámara en la mano.
—Bromeas ¿cierto?— Mi madre rio. Y los chicos comenzaron a reír. Se escucho la puerta otra vez. Era Louis, mi madre nos acompaño a la puerta. Louis se encontraba con Liam.
—Bueno, a ver, acomódense— Dijo mi madre. La foto fue tomada mi madre miro la pantalla de la cámara luego de tomarla y comenzó a reír, en verdad había quedado muy chistosa. Gemma salió montada en la espalda de Liam quien salió como quien se está por caer, Louis y Harry tomados de la mano y Tomlinson besando su mejilla como si fuesen novios y yo mirándolos con cara rara. Nos despedimos de mi mama, y fuimos al auto de Louis, yo corrí antes que todos y pude conseguir el asiento de copiloto. A lo que todos bufaron y yo reí victoriosa.

Llegamos al colegio. Louis estaciono su auto.
—¡Harry!— otra vez esa voz.
—¡Louis!— dijo otra voz femenina, esta me alegraba un poco más. Todos nos dimos vuelta. Allí estaban Felicity y Hannah. Felicity se extendió y le dio un abrazo a Harry, pero el trato de que no sea tan cariñoso como lo había hecho el sábado en la casa de ella. Ya que eso es lo que habíamos quedado. Luego se acerco para saludarnos a todas. Lo mismo hizo Hannah quien primero que todo saludo a Louis y luego recordó que también estábamos presentes. Esa chica sí que se perdía en los ojos de aquel chico, al igual que el. Aun que claro yo mucho no podía hablar.

La escuela era grandiosa. Comencé a buscar mi casillero, todos hicimos lo mismo. Harry, Felicity, Liam y yo fuimos por un lado y Gemma, Louis y Hannah por el otro. En verdad me compadecía de Gemma. Estar ahí entre ese par. La tercera en discordia. En fin tuvimos que ir así ya que no teníamos mucho tiempo para antes de ir a clases. Mientras iba caminando Felicity se me acerco y le hizo una seña a Harry para que caminara con Liam. ¿Qué es lo que tramaba?
—¿Como estas?— dijo sonriendo.
—Bien ¿y tú?— dije seca.
—Bien... Oye mira, no quiero que nos llevemos mal... Si hubo algo que te molesto me disculpo por eso. En verdad no quiero interferir entre tú y Harry. El es mi amigo y si tu le haces bien... Entonces me caerás bien— Le sonreí. Esta chica sonaba sincera, en verdad parecía buena persona. Pero no podía evitar desconfiar un poco. Pero quizás era yo y mi cabeza que lo único que hace es ladrarse —Entonces, ¿podemos empezar de nuevo?— dijo extendiendo su mano.
—Claro, ______. Mucho gusto— dije tomando su mano. Ella rio, moría por ver la cara de Harry y Liam al ver la escena.
—Felicity, el gusto es mío. Seguramente tu también estas pensando en que piensa Harry al ver esto ¿no?— abri mis ojos y ambas comenzamos a reír.

Llegamos al aula. Primera materia: Matemáticas. -¡Yupi!- Le dije a los chicos sarcástica. Comenzamos a reír. Me senté con Harry ya que según el, él era bueno en las matemáticas. Y Felicity se sentó con Liam. Nos dieron unos ejercicios y yo no entendía nada. Harry me explicaba pero en verdad me distraía al ver sus labios moverse pronunciando palabras. Él lo notaba y se reía. Cada vez que el profesor Watson se daba vuelta para escribir en el pizarrón Harry me daba un beso sin emitir sonido y luego podíamos escuchar las risas de Liam y Felicity.

Termino la clase y era la hora del almuerzo. Salimos y con Harry decidimos ir a buscar a los chicos a su aula, mientras que Felicity y Liam guardarían asientos en la cafetería. Llegamos y fue en ese momento que todos salían. Harry se había quedado charlando con unos compañeros que hace mucho no veía mientras yo me apoye en la puerta esperando que los chicos salgan. Fue en ese momento que lo vi. Brian. Acercándose directo hacia mí. No sabía qué hacer...
—Preciosa, perdón. _______— dijo Brian riendo mientras me saludaba con un beso en la mejilla. De repente lo vi de espaldas a Brian se encontraba el, Harry, quien ya había visto a Brian dándome un beso en la mejilla. Vi como se despidió de sus amigos para acercarse a nosotros —¿Que tal tu primer di..?— dijo Brian pero Harry lo interrumpió.
—Amor— dijo posando su brazo en mis hombros mientras me daba un beso en la mejilla. La situación en verdad era incomoda. Más al ver la cara de Brian, quien recordé pensó que yo aun seguía peleada con Harry.
—Debo irme ______. Luego te busco así me cuentas que onda. Si no te molesta puedo pasar por tu casa— ¿Por qué me preguntaba eso en frente de Harry? ¿Acaso buscaba una pelea o qué?
—Que lastima Walker, ella saldrá conmigo— Brian le clavo la mirada.
—¿Acaso te hable a ti?— Harry me soltó y se acerco a él empujándolo.
—¿Sabes que no tengo ningún problema de comenzar una pelea cierto?
—¡Harry detente!— dije poniéndome en el medio de ellos. Para mi suerte salieron de su aula Gemma, Louis y Hannah y al ver a los chicos y mi cara se percataron de la situación.
—¿Que sucede aquí?— dijo Louis poniendo orden.
—Nada— dijo Harry. Apenas pude ver que ellos ya estaban aquí para salvar las cosas yo me marche. En verdad me molestaba y mucho que Harry reaccionara así.
—Amor, espera— Dijo Harry acercándose.
—No me sigas, no quiero hablar contigo. Estoy demasiado molesta— dije caminando más rápido. El me tomo de la mano como era costumbre mientras yo seguía caminando. Lo único que hice fue seguir mirando hacia delante y soltar su mano. En verdad ya no tenía hambre, así que solo me dirigí afuera del establecimiento y me senté. Hacia un poco de frio pero solo quería estar sola. ¿Por qué Harry reaccionaba así? Yo apaciguaba las cosas con Felicity y el no ponía voluntad por hacer lo mismo. No pedía que se llevara bien con Brian, simplemente que me deje tranquila con las personas que intentaba conocer. Sentía una presencia detrás de mi. Luego me taparon los ojos por un momento me asuste, pero luego escuche su voz.
—¿Quién soy?— No podía creerlo, esto debía ser broma. No no no no no....
—¿Niall?— dije con una sonrisa.

UNAS DE MIS LECTORAS ME PROPUSO QUE HAGA MARATÓN ¿USTEDES QUE DICEN? SI LO HAGO VA A TENER QUE SER LA OTRA SEMANA ASÍ ME UBICO BIEN CON LOS CAPI, Y TAMBIÉN LA MARATÓN VA A SER DE 3 CAPÍTULOS, Y ESOO...
COMENTEN POR FAVOR (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Kurt. Mar 09 Oct 2012, 5:02 pm

fkjshguksjdhkjfvhkfdhvs ¿Quién es? jhdfjhksdkcds quiero que sea Niall! :crybaby: mi duende hermoso *bueno..."nuestro" contando a todas mis hermanas directioners ;)* sdhcvhjd o sino...¡ZAYN! NUESTRO DJ MALIK!!! yeaahhh!! si es el haremos Party Hard! :cheers: sigue!!!!! Me encantaron los capitulos!!!!!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba