O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 05 Oct 2012, 5:52 pm

Dreamer~ escribió:cariño sinceramente es mejor que lo que esperoooooooooooooooooooo♥
Aawwwww me alegro que te guste y para que te pongas mas contenta tiene mas de 30 capitulos, asi que hay novela para ratoooooo! jaja Besitos (:
Meli01
Meli01

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 05 Oct 2012, 5:53 pm

Bianch escribió:Siguela!!!!
Mañana subo otro capitulooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 06 Oct 2012, 9:57 am

MeliDirectioner escribió:
Lia Wells escribió:¿¡PERO QUÉ!? PRIMERO LOUIS Y AHORA LIAM.
T-E-N-G-O M-I-E-D-O :c me da cosita de que el destino cambie, y que ellos no se junten como grupo D:
No tenga miedoo! Tenes que tener mucho mucho miedoo! Jaaa Gracias por leer! (:
¡Que buen consejo! Lo seguiré :) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH D: eodksjfkord ok ya. ¡Ahora llega Liam! y se harán amiguis(?), bueno, la rayis tiene razón, mientras no concursen juntos, ¡todo bien! :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁

http://fefa-rp.tumblr.com

Mensaje por coni :) Sáb 06 Oct 2012, 12:01 pm

La novela esta geniaaaaaal! Me asusta que es lo que pueda venir! Pero aun asi LA AMO!
coni :)
coni :)

Mensaje por Meli01 Sáb 06 Oct 2012, 12:26 pm

coni :) escribió:La novela esta geniaaaaaal! Me asusta que es lo que pueda venir! Pero aun asi LA AMO!
Holaaaa! Me alegro de que te guste (: Gracias por leer : D
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 06 Oct 2012, 5:08 pm

CAPITULO 17

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 11 Harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-355770

—¿Entonces qué haremos hoy?— dijo Gemma. En verdad queríamos despedir el último sábado de las vacaciones de la mejor manera.
—¿Qué tal si vemos películas?— dijo Liam.
—¡Noooo!— dijimos todos a unísono y luego comenzamos a reír.

Los chicos se habían conocido ya con Liam, y en verdad se llevaban muy bien. Aun que era obvio por supuesto. Parecían niños cada vez que se encontraban juntos. Esta última semana además, había sido genial. Todos los días nos veíamos. Casi siempre nos juntábamos en mi casa o en la de los Styles. Veíamos películas, jugábamos a la play, al ping pong, juegos con la pelota, merendábamos juntos, pedíamos pizzas, entre otras cosas. En cuanto a lo que respecta con Harry y conmigo siempre nos tomábamos un tiempo fuera del grupo para poder estar juntos, mis padres casi nunca estaban en casa ya que se encontraban en la plena etapa de desarrollo de sus negocios aquí en Holmes Chapel. Es por eso que los chicos venían siempre aquí, estábamos muy tranquilos, y además mi casa era lo suficientemente grande y entretenida para siempre tener con que divertirnos. Harry siempre era el primero en venir a visitarme a lo que Gemma siempre se preguntaba porque lo hacía. Pero nosotros siempre intentábamos zafar diciendo que yo necesitaba que me ponga un poco al tanto de los temas que habían visto en su colegio en cuanto al estudio. Ya que ambos iríamos a las mismas clases junto con Liam mientras que Gemma iría con Louis. En fin cuando el venia nos quedábamos charlando en la sala, Yo sentada en el sillón y el acostado con la cabeza en mi regazo. Amaba tenerlo así, me encantaba acariciar su cabello mientras él se encontraba en aquella postura. Su cabello era tan suave y siempre olía bien. El solo se quedaba viéndome, y luego se levantaba para depositar besos en mi boca, mejillas, frente, nariz. Simplemente era muy besucón. Y eso a mí me encantaba. El hacía que de apoco me contagie de su ternura y me vuelva más expresiva cuando estaba junto a él. Es decir, no es que no sepa ser tierna, ni que nunca haya estado así con alguien, en verdad si lo había estado, con mi ex novio... Mike. Pero el me había dañado y mucho. Fue por eso que decidí cerrar mi corazón y convertirme en una persona fría en cuanto a chicos, no sé si eso había sido bueno o malo. Pero hoy sentía que darle cariño a Harry me hacía sentir bien conmigo misma.

Hoy solo estábamos a dos días de empezar el colegio. Nos encontrábamos todos reunidos nuevamente, pero esta vez en la casa de Liam, la cual era muy linda. El vivía solo con su tía Mel. Ella era de esas personas que la edad no se le nota para nada, tanto por fuera como por dentro. Es decir, ella tiene solo 40 años. Pero le encanta ir de fiesta en fiesta. Y siempre nos hacia reír. Además era muy atenta. Nos había traído cafés de Starbuck's con Muffins. ¿Quien hace eso?
—Pues yo sé de alguien que hará una gran fiesta hoy— dijo Harry sacándome de mis pensamientos. Todos automáticamente lo miramos. En verdad sería muy bueno despedir las vacaciones con una fiesta y al mismo tiempo festejar que nos conocimos.
—Suena Genial, ¿y sus padres estarán?— pregunto Louis.
—No, no estarán, se fueron de viaje y vuelven mañana por la noche— volvió a hablar Hazza.
—¿Y de quien es la fiesta?— dijo Gemma.
—Felicity Skinner— Todos estuvieron de acuerdo con la idea. Iríamos a la fiesta. Empezaron a arreglar como iríamos. Louis nos pasaría a buscar a cada uno por nuestras casas. Yo iría a lo de Gemma para arreglarnos juntas.

Todo parecía perfecto. Pero había algo que me daba vueltas en la cabeza y era ese nombre. El nombre de esa chica me resultaba familiar. Pero no podía recordar porque. Nos despedimos de Liam. Harry se fue en auto de Louis y Gemma y yo nos dirigimos al centro, que quedaba a unas pocas cuadras de la casa de Payne, para comprar algo para usar esta noche. Hicimos rápido ya que ambas éramos muy decididas y seguras del estilo que tenemos y sabíamos que queríamos usar esta noche. Gemma se alisto primero y luego me ayudo a terminar a mí. Luego Gemma se fue al baño para seguir maquillándose y yo me quede haciéndome algunos bucles en las puntas de mi cabello.

Estaba concentrada en el espejo cuando de repente veo a través de él y me quedo impactada. Allí estaba el, en verdad lucia bien.
—¡Wow! Si que sabes vest...— no me dejo terminar ya que se acerco rápidamente y deposito un beso en mi.
—Lo siento pero no pude resistirme, en verdad luces hermosa— Dijo Harry y luego agacho la cabeza —Seguro todos se fijaran en ti hoy— volvió a hablar nuevamente.
Lo mire y me pare para luego abrazarlo por la cintura y que mis manos queden en su espalda, sostuve su rostro y luego hable.
—Mis ojos solo estarán puestos en ti— El me sonrió y luego me pidió mi mano con un gesto, me jalo suavemente pero yo tropecé y caí sobre él. Quede arriba de su cuerpo. Ninguno se molesto en moverse un centímetro. Caí en la trampa de sus ojos otra vez. Luego el comenzó a besar mis mejillas.
—Oye _____...— Gemma entro al cuarto y vio la situación comprometedora con Harry. Automáticamente me ruborice. Gemma comenzó a reír —Ahora entiendo todo— dijo ella. Esta vez Gemma si entendía bien las cosas.
—No es lo que crees— dije yo torpemente. Harry estaba inmutado, no decía nada. Como si le diese igual.
—Claro— dijo Gemma revoleando los ojos.
—No tienes de que preocuparte compañera, Harry ya me lo había dicho— Ambos comenzaron a reí. Le lance un golpe en el hombro a Harry y luego comencé a reír yo también.

De repente escuchamos la bocina de un auto, Harry se acerco para mirar por la ventana y allí estaba Louis con Liam. Bajamos rápidamente del auto, ahora estábamos tomados de la mano con Hazza, ya que más da, si lo sabía Gemma, ¿por qué no podrían saberlo los chicos también?
Subimos al auto y comenzamos a saludar a Louis y Liam como podíamos. Ya que era bastante incomodo saludar desde atrás.
—Bien bien, ahora expliquen que significan sus manos entrelazadas— Con Harry reímos.
—No hay mucho que explicar— dije y luego automáticamente comencé a cambiar de tema. El viaje fue corto pero se hizo divertido. Pusimos la música al máximo y cantábamos lo más fuerte que podíamos.

Llegamos a la casa, era bastante linda, pero podía notarse a quilómetros que allí era la fiesta, había muchos autos estacionados, la música a todo lo que da, luces de todos colores y gente saliendo y entrando. Pasamos como si nada, esta vez ya no me encontraba sujeta a Harry sentía miles de miradas clavadas en mi y en los chicos.
—Hola preciosa— dijo un chico que se encontraba con su grupo de amigos. En seguida Harry poso su brazo en mí y miro al chico frunciéndole el seño. Liam, Gemma y Louis no paraban de reírse.
—Buena Mike Tyson— dijo Liam. Ahora yo me sume a las carcajadas mientras que Harry nos miraba indiferente.
—Solo la cuido de los idiotas— dijo él.
—¡Harry!— dijo una chica rubia acercándose.
—¡Felicity!— dijo el acercándose para darle un gran abrazo. Debo admitir que algo se movió en mi cuando vi esa escena. Algo como ¿celos? De repente la vi, vi su rostro y todo fue claro en mí. Era ella. La ex de Harry Styles.
Meli01
Meli01

Mensaje por •Chocolate• Sáb 06 Oct 2012, 5:18 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! muero
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Oct 2012, 5:19 pm

hjegrujfygjduenfiuerhfukjhbedhf ¡¿EN VERDAD ERA NECESARIO PONER A ESA ***** EN LA NOVELA?! hdhdfcdhxc juró que estoy echando humo por la orejas (?) dsjhfsdjdfbdsjhd MÁS TE VALE MALDITA BITCH NO ACERCARTE A MI RULITOS!!! ¡¡¡¡¿EH?!!! okya ._. insisto...creo que necesito clases de control de iras .-.
SIGUE!!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Ana Frausto!(: Sáb 06 Oct 2012, 5:27 pm

Hola!! Soy nueva y fiel lectora!! :) Amo tu nove!! De verdad esta genial!! Siguela cuando
puedas!! 🐰

Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:

Mensaje por Meli01 Sáb 06 Oct 2012, 6:48 pm

Dreamer~ escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! muero
No mueraas! jaa Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 06 Oct 2012, 6:51 pm

Deya Styles escribió:hjegrujfygjduenfiuerhfukjhbedhf ¡¿EN VERDAD ERA NECESARIO PONER A ESA ***** EN LA NOVELA?! hdhdfcdhxc juró que estoy echando humo por la orejas (?) dsjhfsdjdfbdsjhd MÁS TE VALE MALDITA BITCH NO ACERCARTE A MI RULITOS!!! ¡¡¡¡¿EH?!!! okya ._. insisto...creo que necesito clases de control de iras .-.
SIGUE!!!!
No la odies, ella es buenita (? Harry es de rayis, esperemos que se controle e.e Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 06 Oct 2012, 6:52 pm

Ana Frausto!(: escribió:Hola!! Soy nueva y fiel lectora!! :) Amo tu nove!! De verdad esta genial!! Siguela cuando
puedas!! 🐰

Holaaa! Bienvenida (: Me alegro de que te gustee, gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Monnie. Sáb 06 Oct 2012, 7:07 pm

intuyoooo la primera pelea aksjkajskjahkjshajshkaj Que bueno que son amigos, ahora falta Nialler & Zayn, espero y no influya en su futuro :'c lloró si pasa, siguela pronto :D
Monnie.
Monnie.

http://thecolourofmylife.tumblr.com

Mensaje por Meli01 Sáb 06 Oct 2012, 8:02 pm

Monnie. escribió:intuyoooo la primera pelea aksjkajskjahkjshajshkaj Que bueno que son amigos, ahora falta Nialler & Zayn, espero y no influya en su futuro :'c lloró si pasa, siguela pronto :D
Mañana la sigoo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Georgi Sáb 06 Oct 2012, 9:01 pm

Ahora hay que pegarle a Felicity (? Que loco nombre, esta muy lindo (:
lkdjkasdas Ahora podemos estar todo el dia encima del otro con Harry eaea
._.
Liaaaaaaaam se va a poner como una loca (?
Seguila (: O no comento mas (?
Apa descubri tu debilidad eaea
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba