O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Georgi Mar 09 Oct 2012, 5:40 pm

Yo tambien quiero maraton :C Te lo ordeno (?
kjsdhkjsadkjsa
Niaaaaall *-*
Falta Zayn y alta fiesta (?
eaeaea :3
Seguila ^^
Georgi
Georgi

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Cami:) Miér 10 Oct 2012, 12:09 am

:hi: SOY TU NUEVA LECTORA!!!! :risa: . BUENO DEMÁS ESTA DECIR QUE LA SIGAS, QUE HAGAS MARATÓN Y NADA ESO. AMO ESTA NOVELAAAA!!! :happy:
Cami:)

Mensaje por coni :) Miér 10 Oct 2012, 4:37 am

Quede con una sonrisa gigante al leer Niall! amo totalmente la nove
coni :)
coni :)

Mensaje por taakemetolondon Miér 10 Oct 2012, 10:07 am

OMFG ; AMO CON TODO MI CORAZÓN LA NOVELA. Encima ahora aparece el irlandés o: ay, DIOS, DIOS, DIOS. ¡Seguila cuando puedas!
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por •Chocolate• Miér 10 Oct 2012, 10:11 am

OH DIOS NIALL♥ Síguela
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por JaviSiomara Miér 10 Oct 2012, 3:48 pm

SIGUELAAAAA
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Meli01 Miér 10 Oct 2012, 7:15 pm

CAPITULO 21

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 Harry-styles-i-love-one-direction-niall-horan-one-direction-Favim.com-309925

Hubo un silencio. Luego sentí bufar a la persona que aun seguía cubriendo mis ojos con sus manos, quien luego de su exhalación dejo de cubrirme y se poso delante de mi asiento, pude notar que llevaba el mismo uniforme que yo.
—¿No crees que si hubieras dudado un poco hubiera sido más divertido para ambos?— dijo el riendo. Yo me levante rápidamente y me abalance sobre el.
—Duende— dije abrazándolo fuertemente y luego seguí.
—Pero... tu... qué demonios. ¿Por qué no me dijiste nada?— él se separo un poco de mi para hablar pero aun sus brazos me sostenían al igual que los míos lo sostenían a él.
—Bueno, tu desapareciste, nunca más te vi conectada en la red social ni nada parecido, y ni siquiera tenía tu numero de celular— dijo con los ojos entrecerrados y luego volvió a hablar —Pensé que ya no querías hablar conmigo...— yo lo mire y lo volví a abrazar.
—Como crees Horan, lo siento, en verdad sabes que soy algo colgada. Pero no puedo creerlo, estas aquí. ¿Cómo no te vi en mi clase?— le pregunte sentándome nuevamente en el banco en el que estaba haciendo que el también lo hiciera.
—Quizás por que no nos anotamos en las mismas clases. Yo recién salgo de de Biología. Oye, ¿qué haces aquí sola? ¿No te has hecho amigos en este tiempo?— de repente recordé la situación que había sucedido hace un momento con Harry y Brian.
—Si… y algo mas— esto último lo dije por lo bajo pero Niall logro escucharme.
—¿Algo más?— pregunto Horan curioso.
—Es complicado, conocí a un chico, que se llama Harry, pero recién discutimos. Igual no viene al caso. Luego podremos platicar sobre eso. No quiero que tengas una mala impresión sobre él. En verdad conocí a algunas personas, te caerán genial. Son geniales— Niall sonrió. Mire mi reloj, quedaban 30 minutos para que termine el descanso.
—Oye Horan, vamos— dije levantándome y extendiéndole mi mano para que el también se pusiera de pie —Te presentare a los chicos— el tomo mi mano y juntos comenzamos a caminar, mientras yo balanceaba nuestros brazos hacia delante y hacia atrás.

Llegamos a la puerta que conducía a la cafetería y note que mi mano aun seguía sujeta a la de Niall. En verdad no había prestado atención. Lo solté, ya que si Harry viese aquella imagen quizás aumentaría la tensión entre nosotros. Busque con la mirada. Le dije a Niall como eran más o menos así me ayudaba a buscarlos. Ya que la cafetería era enorme. Le explique especialmente como era Harry ya que siempre era el más fácil de encontrar entre las multitudes por su cabellera. Al pensar eso comencé a reír.
—¿De casualidad ese es tu Harry?— dijo señalando a la mesa en la que acertadamente se encontraban los chicos. Todos se encontraban mirándonos. Niall se puso algo incomodo. Comenzamos a acercarnos.
—¿Quién es él?— pude escuchar a Harry hablándole al oído a Gemma, quien levanto sus hombros sin saber quién era aquel chico rubio que se encontraba junto a mí, sin embargo su mirada se encontraba anonadada con su boca semi abierta, pareciera que Niall había llamado su atención.
—Chicos, el es un amigo mío, Niall. Se acaba de mudar al igual que tu, y que tu, y que yo— dije riendo señalando a Liam y a Louis quienes también reían.
—Hola— dijeron todos a unísono. Nial comenzó a saludar a todas los chicos con ese típico saludo en el que chocan sus manos y juntan sus puños, y luego comenzó a saludar a las chicas. Dejando a Gemma a lo último. Fue en ese momento que pude notar el cruce de miradas entre ambos.
—¿Quieres sentarte aquí?— dijo Gemma. En verdad podía ser algo rápida cuando quería, o mejor dicho con lo que quería.

Me senté del otro lado de Gemma, lo más lejos posible de Harry quien no me dejaba de mirar como un cachorro mojado. Lo único que hacía era ignorarlo, aun que claro era imposible no cruzar miradas. Pero cuando esto sucedía yo solo daba vuelta mis ojos. Haciéndole ver que no quería hablar con él ni tener el mínimo contacto, por el momento. Todos comenzamos a hablar de nuestras ciudades, fue en un momento en el que llame a Niall ‘Duende’ y todos comenzaron a reír. Fue desde allí que cada vez que había que nombrarlo los chicos lo llamaban Duende. El almuerzo había sido divertido, pero en verdad me sentía mal por estar así con Harry. Tenerlo tan cerca y tener que aguantarme las ganas por no tomar su mano, tener que mantener mi postura e intentar que el de una vez entienda que no es justo lo que estaba haciendo.

Sonó la campana y todos nos paramos para ir a nuestras respectivas aulas, habíamos quedado en vernos todos a la salida e ir a comer a Nando's. Ante esto Niall salto de la alegría. Lamentablemente aun no tenía las mismas clases con Niall. No habíamos coincidido, pero el intentaría ver si podría cambiarse para estar con nosotros. Igualmente solo eran dos materias en las que no coincidíamos, luego si estaríamos juntos.

Comencé a caminar y recordé que había olvidado mi cuaderno en el casillero. Le dije a los chicos que se adelanten que luego iría, comencé a caminar y sentí otra vez esa sensación de tener una presencia detrás de mí.
—Amor…— era él.
—No— Respondí. El se paro delante de mí haciendo que me detenga.
—Lo siento ¿sí? Puedes por favor perdonarme— lo mire estaba serio pero su mirada mostraba arrepentimiento.
—¿Y que harás para que este segura en perdonarte?— el miro mis labios, pareciera que instaba besarlos. Pero para su suerte se dio cuenta que esa no era la respuesta que yo buscaba.
—Está bien, confío en ti. No diré ni hare nada cuando estés hablando con Brian. Pero, eso sí, no dejare que él se sobre pase si veo que se acerca demasiado a ti— Yo lo mire indiferente y luego le sonreí.
—¿Por que eres tan lindo?— dije acercando mi rostro más al suyo haciendo que solo nos separen unos pocos centímetros. Nuestras frentes quedaron unidas, estaba a punto de besarme cuando pude ver detrás de sus espaldas a un profesor.
—Adentro— dijo el profesor molesto señalándonos la puerta con Harry aguantamos las ganas de reír —Solo por ser el primer día, no los amonestare— Ambos le sonreímos y entramos al aula. Nos sentamos nuevamente juntos y por debajo de la mesa sin que nadie lo note nuestras manos permanecían unidas, mientras que con la otra intentábamos escribir. Algo incomodo ya que ambos éramos diestros. Lo que hacía que Harry intente estirar su mano para alcanzar la mía. Y cuando no lo hacía yo le hacia esa cara de cachorro mojado que me hacia él en la cafetería.

Así transcurrió todo el día. Salimos y nos encontramos todos. Louis, Gemma, Hannah, Felicity, Liam, Niall, Harry y yo. En verdad había crecido el grupo notoriamente. Nos dirigimos a Nando's. Era muy gracioso ver a Niall terminar de comer mientras todos apenas comenzábamos. A lo que el uso como excusa para volver a hacer su pedido y esta vez comer más lento. En verdad amaba comer ese chico. Terminamos de comer, no teníamos mucha tarea ya que era el primer día. Así que los invite a todos a mi casa. Mis padres no estaban y el día estaba perfecto para ver una película. En cualquier momento iba a llover torrencialmente.
—Bueno, chicos, ustedes elijan la película. Chicas ustedes busquen en la cocina golosinas y lo que encuentren para poder comer algo mientras— Pude ver la cara de felicidad de Niall cuando dije eso —... y amor tu acompáñame a buscar unas frazadas o algo con que taparnos todos— Harry se levanto del sillón en el que ya se había acomodado y se dirigió hacia mí para acompañarme a buscar las cosas.
—Que buena eres organizando esto _____— dijo Liam. Yo sacudí su cabello y seguí mi camino con Harry.
—¿Qué película veremos?— Pregunto Harry mientras juntos bajábamos nuevamente las escaleras con las mantas en mano, en verdad estaba helando.
—"La Huérfana"— Dijo Niall. Y Harry se acerco chocando sus puños.
—Excelente elección— Niall le guiño el ojo.
—Que tierno Niall, ¿es de drama?— dijo Felicity. Todos los chicos comenzaron a reír.
—Si— dijo Harry. A lo que yo también reí, ya la había visto mil veces esa película. Y no caía en los juegos de los chicos. En verdad me había asustado en su momento, pero ahora ya no.

Nos acomodamos todos en el sillón, Niall-Gemma-Louis-Hannah-Harry-Yo-Felicity-Liam. Mi sillón era parecido al de los Styles, como una "L". Solo que mas grande, por eso cabíamos perfectamente.
La película transcurrió y todos estaban algo asustados, excepto yo. Harry por momentos tomaba fuertemente mi mano y yo reía por dentro. Al igual que Hannah tomaba la de Louis, aprovechando la situación. Y también podía ver que Niall tomaba la de Gemma. Si, Niall la tomaba ya que el parecía estar más asustado que Gemma. A lo que podía suponer que mi amiga debía estar algo feliz por eso y al mismo tiempo riéndose por dentro. La película termino y todos quedaron impactados con el final. Luego todos comenzaron a despedirse, excepto Harry quien se quedo conmigo hasta que mi madre llegara, para luego despedirse como mi "amigo".

La semana había transcurrido bastante rápido. Ya nos encontrábamos en el día viernes. Baje a desayunar y allí estaban mis padres. Mi madre tomando un vaso de jugo exprimido y mi padre con su Notebook y su café.
—Hija, debemos hablar— Esa frase no me gustaba como sonaba.
—¿Que sucede?— pregunte con algo de miedo.
—Debemos irnos este fin de semana, por un viaje de negocios. ¿Podrás quedarte aquí sola o quieres que hable con Anne para que puedas quedarte en la casa de los Styles?

PD: MIREN A NUESTROS NOVIOS ACA ABAJO EN MI FIRMA, DIOOOOOOS AJKHFKJSA
Meli01
Meli01

Mensaje por Bianch Miér 10 Oct 2012, 7:46 pm

Con los Styles!!!!!!! Quedate con ellos Rayis!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Miér 10 Oct 2012, 7:48 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Miér 10 Oct 2012, 7:49 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela
Bianch
Bianch

Mensaje por Georgi Miér 10 Oct 2012, 8:25 pm

Estan re buenos en tu firma :$ Bue, estan re buenos en todos lados xD
aksdjhaskdjhkasdhkj Eaeaeaea Gemma y Niall sentados en un tronco ~
Aw Harry :3
Seguila, es muy hermosa (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Cami:) Miér 10 Oct 2012, 11:10 pm

SEGUILAAAAA!!!! QUE SE QUEDE CON LOS STYLES!!! :risa:

Mensaje por Kurt. Jue 11 Oct 2012, 1:58 pm

Sinceramente...SI ___ NO ELIJE LA CASA DE LOS STYLES, LE LANZO UN ZAPATO A LA CABEZA!!!! obviamente yo me voy con ellos baba
Kurt.
Kurt.

Mensaje por JaviSiomara Jue 11 Oct 2012, 3:36 pm

siguelaaaaaaaaaa
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Meli01 Jue 11 Oct 2012, 7:10 pm

CAPITULO 22

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 13 Zayn-malik-harry-styles

Mi mente decía casa de los Styles, casa de los Styles, casa de los Styles. Pero luego pensé que podría invitar a todos los chicos a casa sin que mis padres se enteren. Y pasar las dos noches con ellos aquí. Eso sería estupendo. O quizas hacer una fiesta, pero esta última idea fue descartada ya que los Styles eran mis vecinos, y Anne la madre de ellos le podría comentar a mi madre, ya que ahora eran tan amigas.
—¿Qué tal si me quedo una noche aquí en casa y otra en la de la familia Styles?— dije satisfecha con mi decisión.
—Como tú quieras hija. Ahora llamare a Anne. Si quieres también puedes venir con nosotros— dijo mi madre -Si claro mama, me iré con ustedes a aburrirme con sus negocios dejando toda la diversión que pudiese tener aquí-
—¿A donde irán?— simule curiosidad.
—A East Bowling. Nos han hablado de la excelente capacidad de una persona que se encuentra allí, y nos podría servir muchísimo para la empresa y para que nuestros negocios crezcan aun más— dijo mi padre.
—Ah… debe ser un gran cliente— le dije a mi padre.
—Así es, hemos tenido muy buenas referencias del señor Malik— dijo mi padre y sin darle mucha importancia seguí comiendo mi Pan Cake.

De repente preste atención a las palabras que habían salido de la boca de mi padre. ¡Malik!. Comencé a toser, ya que me había atragantado con mi desayuno.
—Pa— dije tratando de tranquilizarme mientras mi madre golpeaba suavemente mi espalda para que la comida bajara —De casualidad el nombre del señor Malik... ¿Es Yaser?— pregunte incrédula.
—Así es... ¿Y tu como lo sabes?— dijo mi padre extrañado. No le conteste y volví a preguntar.
—¿Y de casualidad tiene un hijo llamado Zayn?— esta vez mi madre se sumo a las caras de confusión de mi padre.
—No— dijo mi padre para que luego mi cara se transformase de felicidad a decepción —¡Ah sí!, lo había olvidado— volvió a hablar mi papa. Me pare rápidamente de la mesa.
—¿Oye vas a decirnos como sabes tanto?— dijo mi madre pero no recibió ninguna respuesta ya que yo ya me encontraba corriendo a mi cuarto en busca de mi celular.

—Oh, lo siento, en verdad Zayn. Pero esto que te diré, en verdad te alegrara.
Entonces ¿qué esperas? ¡Habla!
—Me acabo de enterar que mi padre viajara hacia East Bowling, porque quiere a tu padre como socio en la empresa. Le han dado muy buenas referencias sobre él y quiere tenerlo aquí.
¡¿Qué?! Bromeas ¿Cierto?— Dijo Zayn quien parecía mostrar emoción.
—Si era una broma Zayn, adiós— dije bromeando y luego apreté un botón cualquiera del celular simulando que le cortaba. Luego comencé a reír.
En verdad puedes ser algo maldita si quieres— dijo Zayn riendo y luego volvió a hablar —¿Entonces fue una broma?
—¡Noooo Zayn! Esto es muy en serio. ¿Te imaginas? ¿Tu mudándote aquí conmigo?— dije emocionada pero solo recibí un silencio por parte de la persona que se encontraba del otro lado de la línea —Zayn, ¿sigues allí?
Si aquí estoy, es solo que... No lo sé, las clases ya comenzaron. Tú tienes tus amigos allí seguramente. Y yo no conozco a nadie. Quizás termines estando conmigo por lastima o obligación.
—¡¿Qué?! ¿Acaso estás loco? Zayn Malik, no conocía ese lado tuyo debo admitir. Les caerás genial— fue en ese momento que reí por dentro, la situación era muy chistosa. Si me encontrase situada en el año 2012 donde One Direction brillaba en los escenarios, yo sería la que estaría sumamente miedosa o con miedo a no caerles bien a estos chicos. Es decir, Zayn Malik estaba ocupando el lugar que en realidad tendría que ocupar yo. Pero al mismo tiempo, ya no habían lugares para cada quien. Ya que esto se había desorganizado totalmente. Luego se me ocurrió una brillante idea —Zayn, cuando los chicos te conozcan se llevaran muy bien contigo y a ti también te encantara conocerlos. Tengo una idea ¿Qué tal si hacemos un intercambio?— dije riendo por dentro.
¿Intercambio?— pregunto Zayn confundo.
—Así es, mis padres irán a East Bowling, dejándome aquí sola. Así que tal si yo te envío a mi familia y tu vienes a mi casa a quedarte conmigo por estos dos días— dije emocionada en verdad me estaba arriesgando con esto. Es decir, ¿Que sucede si Anne me descubre? ¿Qué le diré de Zayn? Diga lo que diga lo consultara con mi madre... Había que tomar riesgos y no me importaría. One Direction estaba incompleto en Holmes Chapel. Faltaba Zayn, y si el destino de ellos era estar aquí ahora, así seria.
Pero, eso es una locura. ¿Qué le diremos a nuestros padres?
—No sé qué les dirás, pero sé lo que no les dirás ni lo que yo les diré. Que tú vienes aquí. Por ningún motivo deben saberlo. Diles que iras a dormir dos días a lo de un amigo, no lo se... Ingéniatelas— dije esperando una respuesta pero otra vez solo recibí ese silencio —¿Aceptas?— pregunte esperando una confirmación.
Acepto— dijo Zayn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba