O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:30 am

alep1Dforever escribió:ooo dios mio siiiii porfin!!!!! pero como ye te dije soy muy impaciente y estare espeando el proximo cap con ancias

besos
Enseguida subo el capitulo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:30 am

ivannaac escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
amo tu novelaaaaaaaaaa, la amooooooo!
Siguela por favor, por tus fieles lectoras que amamos exageradamente esta novela!
es que es tan perfecta jafhklsf♥
Me alegro de que te guste la novela, enseguida la sigo, gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:31 am

khloe1996 escribió:que??? aaa la perdono??¿ aa?
siguelaaaa :)
besos
Pronto te enteraras jaaa gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:31 am

Agustina Styles escribió:Hay DIOOOOOS, NECESITO MAS, NECESITO SABER Q LA PERDONO! Por fa, no la dejes asi, voy a llorar u.u Seguila cuanto antes, me voy a morir, Beoste!
Hoy vas a saber como sigue! Gracias por leer! besos (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:32 am

Bianch escribió:Aaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww!!!! No puede mas con eso Harry!! Es un sensible!!! Tienes que seguirla mujer... Besos
Enseguida la sigo, gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:32 am

valen de jonas escribió:TE LO DIJE!! me pongo a pesar que van a pasar cosas malas y pasan cosas malas asi que mejor pienso que van a pasar cosas buenas como que la rayis y Harry van a estar juntos y nada malo va a pasar!!

SEGUILAAAWhen my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 1606340316
Pensa en cosas buenas, pensa en cosas buenas! : D Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:33 am

Lia Wells escribió:Pervertida... ¡¡POR FIN!! yo tenía penita de que nada se arreglase entre ella y Harry :ccc ¡¡ahora todo está bien!!... ¿está todo bien cierto? ¿¡Cierto!?
dsañflasdñsal ok, Byeeeeeeeee! ¡Besos!
¿Pervetida? Pfff eso es poco con lo que se viene jaaa (un pequeño adelantito jiji) Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:34 am

Diana <3 <3 escribió: eres toda una chica pervertida creepygusta jojojo :3 me encanta tienes que seguirlaa hazza <3 :(L):
No soy pervertida jsdhgkjshgkj xD Gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:34 am

Bianch escribió:Siguela o te mato... Estas advertida
Si me matas no la voy a poder seguir XP kdsjhgkjsfgh jajajaja
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 11:49 am

CAPITULO 49

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 35 Harry-louis-zayn-wearing-red-and-red-ds-s-one-direction-29865475-500-450

Me desperté. Era lunes, ya eran dos días seguidos que soñaba con Harry, entrando por mi ventana y quedándose a dormir junto a mí. Pero ese sueño se convertía en una pesadilla luego de ver la triste realidad de cómo eran las cosas. Si bien no tenía a Harry físicamente, por las noches mi mente lo reclamaba haciendo que sueñe cosas que quisiera que sucedieran. Quería despertar y poder abrazarlo como siempre. Mis manos me pedian volver a tocar su piel, mirar esos ojos verdes nuevamente de la forma en que lo hice siempre y ver la misma mirada de su parte. No podía evitarlo estaba pasando un momento terrible, nunca antes me había enamorado así de alguien, nunca antes me había enamorado. No tenía ganas de nada, no quería salir, no quería arreglarme, no quería hablar con nadie. Era horrible esta sensación de saber que Harry se había ido junto con mi felicidad. Le había mandado miles de mensajes durante el domingo, miles de llamadas, pero no obtuve respuesta alguna. Incluso fui a la casa de los Styles, con la excusa de buscar a Gemma. Ni el más iluso creería que iba por ella, pero lo único que conseguí fue una ingrata sorpresa.

Flashback

—Oh hola cariño— dijo Anne quien me recibía con un cálido saludo.
—Hola Anne. ¿Está Gemma?— le pregunte.
—Oh no, salió a hacer unas compras volverá en un momento— me contesto, demonios, ahora que diría para ver a Harry. —Cariño… ¿Estás bien?— me pregunto Anne.
—Si… ¿Por que lo dices Anne?
—Es que luces… algo triste. ¿Seguro que todo anda bien?— volvió a insistir ella.
—Si... Anne, ¿Esta Harry?— pude notar como ella cambio su expresión como si hubiera acertado que de él se trataba mi tristeza.
—No cariño… Salió hace unas horas— me contesto Anne.
—¿A dónde?— le pregunte yendo directo al grano.
—Fue a lo de Felicity— de repente algo en mi estomago se removió. ¿Y si haber besado a Zayn hacia que Harry ahora se concentre en Felicity y Felicity se concentre en Harry?
—Lo siento Anne, debo hacer un trabajo practico y estoy algo cansada. Dale mis saludos a Gemma— dije dándole un beso en la mejilla y dirigiéndome a mí casa nuevamente.

Fin de Flashback

—Hija. Levántate, llegaras tarde— me dijo mi madre.
—Ma, por favor. No quiero ir al colegio hoy— le conteste.
—¿A qué se debe?— me pregunto.
—Me siento algo mal— mentí y automáticamente ella se sentó en la cama y toco mi frente.
—No tienes temperatura. ¿Qué te sucede hija?— me pregunto dulcemente. -Harry me dejo- pensé.
—Me duele mucho la cabeza— si bien eso era algo cierto, me sentía lo suficientemente bien como para ir al colegio.
—Bueno esta bien, debes quedarte entonces— dijo ella acariciando mi rostro. —¡Zayn!— grito mi madre. El se acerco rápidamente.
—¿Si?— respondió Zayn quien se percato de que aun seguía acostada en mi cama.
— _______ no se siente bien. Y no irá al colegio. ¿Está bien si vas tu con Gemma?— le pregunto mi madre.
—Claro. No hay problema— fue en ese momento que me di cuenta de algo.
—¿Gemma? ¿Y Harry?— pregunte.
—Oh llamo hace un momento, dijo que saldría antes para encontrarse con Felicity ya que debía retirar unas fotocopias de matemáticas— me dijo mi madre y yo solo suspire.
—Oh maldición. ¿Había que sacar fotocopias?— pregunto Zayn. No había que sacar fotocopias, era solo una excusa que había inventado Harry. ¿Pero por que tenia que avisar que iría con Felicity? ¿Quería hacerme sentir lo que el sintió cuando se entero de Zayn?
—No— conteste seca y luego me cubrí para intentar dormir. Sabía que mi madre y Zayn me estaban mirando.
—Bueno, vamos a desayunar tesoro— le dijo mi madre a Zayn haciendo que finalmente se comenzaran a ir de mi habitación.
—Adiós— dijo Zayn quitando las cobijas de mi rostro para darme un beso en la mejilla.
—Suerte con Matemáticas— le conteste. Materia la cual por cierto no teníamos hoy.

Una semana después.

Narra Louis

Había pasado una semana en la que no teníamos noticias de _______. No venia al colegio ya que su madre había dado un comunicado a los profesores de que aun sentía dolores por el golpe que recibió en el campamento, a lo que claro los profesores entendían completamente. Tampoco atendía el celular, no respondía los mensajes, su madre decía que no se encontraba bien para recibir visitas cada vez que queríamos ir a verla. Y Zayn tampoco hablaba mucho de ella, ya que ella se lo había pedido. El verdadero motivo lo sabíamos nosotros, sus amigos. Sabíamos perfectamente que todo esto era a causa de lo ocasionado con Harry y no podía evitar sentirme mal por ella. Por otro lado Harry tampoco preguntaba por ella. Era triste todos sabíamos perfectamente que ellos eran el uno para el otro. Aun que estos últimos días Harry y Felicity se veían muy unidos últimamente. Venian juntos al colegio y también se iban juntos de este. Eso era lo único bueno de que mi pequeña no esté viniendo al colegio. Pero eso estaba a punto de cambiar, era sábado y no podía seguir viendo esta situación. Por eso habíamos hablado con los chicos durante el recreo de armar una salida en la que ni Harry ni _______ se enteren que el otro iria. Pero si iba Felicity eso complicaría las cosas. Por eso seria una salida de hombres. Hable con Gemma y Hannah para que no le digan nada ni a Harry, ni a _______, ni incluso a Felicity. Si bien ella me caía bien, _______ era como mi hermana menor y tenía que ayudarla en este momento. Harry ya había aceptado la salida. Ahora me dirigiría junto con Zayn y los chicos hacia la casa de mi pequeña. Era momento de ponerle fin a esta situación.

Estoy a mil con examenes, lecciones, practicos, etc. asi que perdonemen si no les subo, mañana tengo un examen y una leccion dshsjkhg nervios! el jueves no tengo clases wiii, asi que mañana les subo mas capitulos! GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN! Besos (:
Meli01
Meli01

Mensaje por ivannaac Mar 13 Nov 2012, 12:27 pm

ay no me muero re corto :'( jajajajaj
sube uno maaaaaaaaaaaaas, tu novela me encanta!!!
realmente es adictiva :$ siguela♥
la rayis y harry deben volver :c DEBEN volver
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Agustina Styles Mar 13 Nov 2012, 1:11 pm

Te juero que llore, es lo mas triste que vi u.u El tarada de Hazza s un tarado, no se da cuaenta de q le hace mal a la rayis? X suerte esta Lou, esperemos que todo le salga bn xq sino, adios Hazza y rayis, hola Hazza y Felicity :/ Mucha suerte con tus pruebas :D De seguro te va genial, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por saritastyles Mar 13 Nov 2012, 1:19 pm

holaaaaaaaa tengo mucho q no comento perdo soy una orrible lectora lose pero ya volvi y tratare de comentar mas seguido y por cierto hoy sale TAKE ME HOME q bien

bueno bye un beso

y por cierto siguelaaaaaaaaaaa
saritastyles
saritastyles

Mensaje por Diana <3 <3 Mar 13 Nov 2012, 1:50 pm

Mujer!! no la dejes asiiiii akdjsjfhsjgh amo tu novelaaa.. te dije cuanto la amo? hahaha hasta sueño con ella ._. jajajajjaahaja siguelaaa!! badumtss
Diana <3 <3

Mensaje por Bianch Mar 13 Nov 2012, 1:54 pm

Awwwww louis!!! Eres un amor!!!

Mujer siguela!!

Te esperamos mucho tiempo

Meremos cap

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba