O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 16 Oct 2012, 4:50 pm

Agustina Styles escribió:Geniaaaaaaaaaaaaal! :D Hazza es un tiernis :love: Y Zayn mmmm Que pasará entre ellos SOSPECHOSO(? Seguila, esta genial, besote!
Yo me tiro encima de Harry por como se comporta! jaa gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 16 Oct 2012, 4:51 pm

valen de jonas escribió:que lindo Harry me imagino la cara de la rayis cuando le dijeron que Harry no iba!! y despues aperece, QUE HERMOSOWhen my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 936364
Muero si alguien me hace eso! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 16 Oct 2012, 4:52 pm

Greecia escribió: Nueva lectora :D siguela me encanto!
Holaaaaaa! Bienvenidaaa! Me alegro que te encante ya la sigoo! (: Gracias por leer !
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 16 Oct 2012, 4:53 pm

Bianch escribió:Prefiero que Felicity se meta con Zayn que con mi ruloso... ES MIO BITCH!! Jajaja ok no...

SIGUELA


PRONTO!!!!
Jaaaa yo tambien! Ya subo la maratoooon! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 16 Oct 2012, 4:53 pm

khloe1996 escribió:AME EL CAP
SÍGUELA
BESOS
Ya subo el proximoo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 16 Oct 2012, 5:14 pm

AVISO: La maraton son de 3 capitulos yo los veo largos. Espero que lo difruten (:
CAPITULO 26

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Harry-styles-novias

El taxi estaciono en la casa de Ashley, la chica que organizaba la fiesta. Por lo que se podía ver la fiesta seria genial. Medio colegio cabía allí, podían verse chicos con tragos en las manos, entrando y saliendo de la casa. La música a todo volumen, sonaban canciones que hace muchísimo tiempo no oía. Y era más que claro porque. Comenzamos a descender del vehículo, delante de este se encontraba el auto de Louis. Fue muy gracioso cuando con Harry le dijimos al taxista al mismo tiempo -Siga a ese auto- todos comenzamos a reír. Siempre había querido hacer eso imaginando una persecución.

Entramos a la casa y era un mar de gente. Todos bailando sobre las mesas. Parejas contra la pared besándose entre otras cosas, en verdad era la típica fiesta Europea que siempre veía en las películas. Comencé a caminar pensando que los chicos iban detrás de mí, pero al darme vuelta no había nadie allí.
—Demonios— dije en voz alta.

Seguí mi camino. Tenía algo de sed, me dirigí a la mesa donde se encontraban las bebidas. No quería ingerir alcohol. Por lo menos no hasta que me encuentre con los chicos y ellos controlen que no haga locuras. En la mesa había muchísimas botellas con etiquetas raras. Todas de Alcohol. En el centro había una especie de bebida, de esas que las nombran "ponches". Me serví en un vaso y comencé a caminar. Di el primer sorbo, y en verdad sabía bien. Sentí que quemaba un poco mi garganta pero no era tan grave. De repente pude divisar a un chico rubio.
—Brian— dije mientras me iba acercando a él. Luego me percate que estaba con una chica. El voltio a verme y comenzó a acercarse, dejando a la chica de lado. De repente comencé a sentirme un poco mareada, y todas las situaciones que se encontraban a mí alrededor me resultaban algo graciosas.
—_______— dijo el besando mi mejilla, en forma de saludo.
—En verdad lo siento, no quise interrumpir. Vuelve si quieres— le dije a Brian.
—No es nada, solo era una amiga— dijo el no muy convincente. De repente el comenzó a mirar a mí alrededor, como si buscara algo —No puedo creerlo— dijo él.
—¿Que sucede?— dije extrañada.
—No vienes con tu perro guardián— dijo el riendo. Yo golpeé suavemente su brazo.
—Lo perdí accidentalmente— dije mientras le daba otro sorbo a mi vaso.
—¿Que estas tomando?— dijo él.
—No lo sé— dije riendo —Pero sabe bien— volví a hablar. De repente me trastabille y caí torpemente en los brazos de Brian. Me ruborice, en verdad estaba quedando como una idiota —Lo siento mucho— dije aun avergonzada.
—Cuando quieras— dijo Brian aun sosteniéndome en sus brazos.

De repente comencé a divisar a un par de chicos acercándose. Eran Louis y Harry.
—Quita tus sucias manos de mi chica— dijo Harry mientras iba acercándose.
—Harry, fue mi culpa. Me acabo de tropezar— dije mientras me separaba de Brian. Me costaba modular y en verdad lo que había dicho sonaba como una absurda mentira.
—Tú te estás buscando una paliza Styles— dijo Brian molesto. Harry solo rio irónico y Louis lo siguió. Styles estaba a punto de hablar pero yo lo frene.
—Brian, luego te busco. No te preocupes que volveré por ti— dije satisfecha. En verdad Harry no cambiaba más. Y ahora sumémosle que Louis abalaba lo que hacía. Si el insistía con hacer lo que me molestaba a mi yo le seguiría el juego. No me importa si se molestaba. Haría que cambie su actitud como sea.
—De acuerdo preciosa. Hasta luego— dijo Brian. En verdad Brian también buscaba a Harry. No podía llamarme "Preciosa" delante de él. Harry comenzó a acercarse nuevamente a Brian pero yo tome su mano junto con la de Louis y comencé a caminar cuando ya los había alejado de la situación solté la mano de ambos.

Podía escuchar que ellos no paraban de hablar sobre Brian. Yo simplemente ignoraba sus comentarios y sin emitir sonido entre nuevamente a la casa, dirigiéndome la parte de las bebidas nuevamente. Los chicos tomaron algunas bebidas y yo hice lo mismo.
—Tú no debes beber eso pequeña— dijo Louis sacándome el vaso con vodka de la mano. En seguida lo fulmine con la mirada y volví a tomar el vaso. Louis rio, en verdad puedes ser algo rebelde cuando te lo propones. Yo me acerque a el y bese su mejilla en forma de disculpa por como lo había tratado.

Harry se encontraba parado apoyado sobre la mesa, mirando un punto fijo. Fue en ese momento que Louis visualizo a Hannah y se separo de nosotros.
—Sabes que no eres justa con lo que haces. ¿Cierto?— dijo Harry molesto.
—¿Y lo que haces tú acaso es justo?— dije acercándome a el señalándolo con el dedo, acorralándolo aun mas en la mesa.
—Soy celoso ______. No puedo evitarlo. Tú te pasas demostrándoles cariño a todos tus amigos, eres una persona muy dulce y tengo miedo, que alguien mejor que yo se fije en ti y te enamore. No quiero perderte. Discúlpame si eso es lo que para ti no es justo— dijo él con la mirada algo triste y dura al mismo tiempo sonar Coldplay “the scientist”. De repente lo entendí. Harry estaba siendo bastante comprensivo. El estaba cambiando por mí y yo no me esforzaba en lo mas mínimo por hacer lo mismo, mantenía pensamientos ocultos sobre Zayn, dejaba que Brian coqueteé conmigo, en verdad me sentía como la peor.

Le di un sorbo a mi vaso y no pude hablar, simplemente no tenía nada que decir. Solo me encontraba mirando hacia el suelo. Otra vez sentía las gotas de alcohol esparcirse por mi sangre y al mismo tiempo una gran necesidad de sincerarme.
—Harry— dije mientras lo abrazaba —Tú eres todo lo que pudiese desear, tú eres lo primero que viene a mi mente cada vez que despierto, tú haces que mi corazón acelere su ritmo cardiaco solo con el hecho de mirarte, tú eres una persona muy especial, que aun no lo ha descubierto. Pero un día te vas a olvidar de mi Harry. Yo soy la que tiene miedo que te des cuenta que hay miles de chicas más hermosas, que pueden brindarte el doble de lo que te brindo yo— Una lagrima se desprendió de mis ojos al terminar de relacionar todo lo que decía con lo que pasaría en el futuro, un futuro ciertamente cierto, donde Harry estaría con Caroline Flack, donde Harry podría tener a quien quisiese. Dejando de lado a esta simple chica —En verdad comienzo a sentir cosas fuertes por ti Harry— dije para luego soltarlo y comenzar a caminar. Harry se había quedado parado allí.

Las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas. Solo quería estar sola. Comencé a subir las escaleras de aquella casa intentando salirme de todo el tumulto de gente. No podía mas con el dolor que sentía en mi corazón, Harry Styles en verdad era un ser increíble. Había alcanzado a tocar en lo más profundo de mi alma. Me costaba subir las escaleras, abrí una puerta y entre a un dormitorio. Me apoye contra una pared dejándome caer y comencé a sentir que el cuerpo se me desvanecía. Mi espalda iba rozando la pared hasta que finalmente llegue al suelo. Sostuve mis piernas y hundí mi cabeza en mis rodillas. Iba sintiendo como estas se iban humedeciendo. Ya era tarde, el tiempo comenzaba a correr, todo estaba manejado por un reloj de arena que terminaría cuando Harry audicione en The X Factor.

De repente la puerta se abrió y unos brazos comenzaron a envolverme. Levante mi cabeza y allí estaba el, sus ojos estaban cristalizados.
—Te quiero Harry, en verdad te quiero. Pero no soy lo suficiente para ti— dije mientras lo miraba fijo a los ojos para luego volver a apoyar mi rostro en mis rodillas. Harry tomo mi rostro con sus manos mientras se encontraba en cuclillas.
—No vuelvas a decir eso ______. Eres todo lo que necesito— el comenzó a besar mis labios pero yo me separe de él.
—No Harry, tu y yo no debemos estar juntos. Lo siento, no quiero sufrir en el futuro— las lagrimas comenzaron a caer aun más fuerte. Harry se quedo anonadado. Comencé a pararme como pude pero él me detuvo. Me puso contra la pared y solo miro mis ojos. Una lagrima se deslizo sobre su mejilla.
—No me hagas esto— dijo aun mirándome —No conozco a todas las chicas del mundo, pero no necesito hacerlo para darme cuenta que ninguna causara lo que tú me causas a mí con el solo hecho de mirarme, de sonreírme, de besar mis labios— Luego de escuchar sus hermosas palabras lo abrace.
—Nunca me dejes, por favor— dije para luego empezar un beso sin fin…







CAPITULO 27

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 One%2Bdirection%2B2010

Narra ______

Los labios de Harry creo que eran los labios más perfectos que alguna vez alla visto, y sentirlos era aun más perfecto. La delicadeza y dulzura con la que él me besaba, con la que él me acariciaba. Estar en sus brazos era tan reconfortante. Me sentía segura, sentía que estando con él estaba completa. Sentir el perfume de su cabello, perderme en sus ojos, sentir su piel, sus labios. Harry en verdad me tenía loca por él, y eso me gustaba. Nos encontrábamos acostados en aquella cama de aquel dormitorio. Cruzando miradas, depositando dulces besos el uno en el otro, dándonos suaves y delicadas caricias. Cualquier chico que se encontrara en la situación de Harry podría propasarse o tomas provecho de la situación. Pero podía sentir que a él ni siquiera se le cruzaba por la mente realizar ese tipo de cosas. Simplemente estábamos en nuestro mundo. Mientras que abajo todos bailaban, se embriagaban y disfrutaban de la fiesta a su manera. De repente la puerta se abrió.

—Oigan, aquí están. Los eh estado buscando por todos lados— dijo Gemma algo agitada.
—¿Que sucede?— pregunto Harry.
—¿A que no sabes que está sucediendo abajo?— dijo ella emocionada.
—No lo sé ¿Qué tal si me lo dices?— dijo él.
—¡Karaoke!— grito Gemma feliz. Pero no recibió más que una mueca de Harry. Sin embargo por mi parte si obtuvo exaltación.
—Ah... ¿y eso qué?— Dijo él. Su hermana lo miro extrañado.
—¿Bromeas? Todos quieren que bajes a cantar— Harry seguía manteniéndose indiferente pero algo nervioso al mismo tiempo.
—¿Cantas?— simule sorpresa.
—¿Que si canta? ¿Harry no le has contado? En verdad canta y lo hace genial— dijo Gemma. Harry le clavo una mirada fulminante.
—No exageres hermana— dijo Harry rascando su cabeza y luego volvió a hablar.
—Amor, no te eh contado porque no creí que fuera algo importante— Inmediatamente me sentí algo mal. Sabia cuán importante era para él. ¿Por qué no me conto?
—Harry, si es importante para ti, también lo es para mí— dije acercándome para besar sus labios. Harry me sonrió.
—¿Qué esperas? El publico espera por ti— dije bromeando. Harry rio pero luego agacho la cabeza.
—Amor... solo... no esperes gran cosa. No quiero que te desilusiones— dijo él. ¿Qué me desilusione? Si solo supiera que en mi mente tengo grabado cada solo que hizo a lo largo de su estrellato. Era imposible decepcionarme de su grandiosa voz.
—Shh— dije poniéndole mi dedo índice en sus labios —Se que lo harás genial Styles— volví a hablar y él me abrazo.
—Bueno tortolos que tal si vamos bajando y dejamos el romance para después— acto seguido Gemma tomo nuestras manos y comenzó a dirigirnos hacia abajo.
—Ahí viene Harry— comenzaba a escucharse a través de distintas voces mientras íbamos bajando las escaleras y llegábamos al pequeño escenario que se encontraba situado para comenzar el karaoke.

De repente pude divisar a un par de chicos que se encontraban parados allí también como si ellos estuvieran a punto de hacer sin pudor lo mismo que Harry. Claramente ellos eran Liam, Louis, Niall y Zayn.
—Oye, Rulos, no sabía que cantabas— dijo Zayn sonriendo.
—Eso dicen— le contesto Harry devolviendo el gesto y luego volvió a hablar —Liam. Sería un honor para mí cantar con un ex concursante de The X factor. ¿Qué dices? ¿Me acompañas?— Esta situación si que era extraña. Es decir. Liam y Harry. Esa pregunta podría desencadenar un futuro incierto para la banda.
—El honor seria mío Bro— Ambos chocaron sus puños. Estaban a punto de comenzar a subir cuando de repente otra voz se escucho.
—Oigan, ¿Qué tal si los acompañamos?— dijo Louis.
—Eso sería genial— dijeron Harry y Liam a unísono.
—¿Que dicen?- les pregunto Louis a Niall y Zayn.
—Por supuesto— dijo Niall emocionado.
—Y tu Zayn, ¿Te nos unes?— Zayn les sonrió.
—Ni dudarlo— dijo Zayn. Todos comenzaron a subir al escenario emocionados.
Harry estaba a punto de hacerlo pero volvió para darme un fuerte abrazo.
—Espero que te guste— dijo Harry mientras me soltaba un momento.
—Estoy segura que lo amare— dije para luego besar sus labios y liberarlo para que se dirija detrás de los chicos.

Se subieron al escenario y de a poco la gente comenzó a llegar. Mientras tanto los chicos hicieron una ronda y comenzaron a debatir que cantarían.
—¿Y bien muchachos?— dijo Ashton el DJ. Liam tomo el micrófono.
—Cantaremos "Torn"— dijo el seguro. El DJ les sonrió y asintió.
—Excelente elección— se dirigió a ellos.

Por mi parte no podía creerlo. "Torn" esa había sido su primera canción como banda de One Direction y fue la canción que al mismo tiempo los hizo pasar a la siguiente instancia en la casa de los jueces. Con ella quedo demostrado claramente que ellos tenían un gran futuro como banda. La música comenzó a sonar. Los cinco se encontraban allí parados, por primera vez en un escenario, juntos. ¿Quién lo creería? De repente mire a Harry quien se encontraba con los ojos puestos en mí. Estiro su mano y me lanzo un beso. Siempre había soñado con este momento, Harry en un escenario teniendo la mirada fija en mí. Siempre creí que sería imposible. O creí que si sucedía seria solo un segundo y luego el se olvidaría de mi, o ni siquiera me recordaría ya que estaría acostumbrado a tener ese tipo de escenas con las fanáticas.

Liam
I thought I saw a girl brought to life
She was warm, she came around like she was dignified
She showed me what it was to cry
Well you couldnt be that girl I adored
You don’t seem to know, don’t seem to care what your heart is for
But I don’t know her anymore.


Cuando Liam termino los gritos no paraban, en verdad el había nacido para cantar. La interpretación que le había dado a la canción hacia que suene aun más perfecto siendo interpretado por él.
Fue cuando de repente fue el turno de él, su mirada se centro en la mía y fue en ese momento que comenzó a cantar...

Harry
There’s nothing left I used to cry
My conversation has run dry
That’s what’s going on, nothings fine Im torn


Los gritos comenzaron otra vez, yo no podía quitar la sonrisa de mi rostro. Para luego volver a aplaudir junto a las chicas. Mientras que Gemma por su parte me abrazaba de la emoción.
Siguieron cantando y ahora se le sumaron Louis, Niall y Zayn. Otra vez los gritos y los aplausos. Luego los chicos comenzaron a hacer el coro.

Im all out of faith, this is how I feel
Im cold and I am shamed lying naked on the floor
Illusion never changed into something real
Im wide awake and I can see the perfect sky is torn
You're a little late, and Im already torn


There’s nothing left I used to cry
My inspiration has run dry
That’s what’s going on, nothings right, Im torn
You’re a little late, and Im already torn.


La canción había terminado y sin embargo la gente se había multiplicado.
—¡Otra!— gritaban todos a unísono. Los chicos otra vez hicieron un círculo y comenzaron a debatir.
—De acuerdo, a pedido de ustedes. Cantaremos otra canción— Dijo Louis. Para acercarse nuevamente a debatir cual y como la cantarían.
—¿Y bien boys?— Pregunto Ashton el DJ. Harry comenzó a acercarse al micrófono.
—Cantaremos Use Sombody de Kings Of Leon— Automáticamente su mirada se dirigió a mí. Esa era la canción que habíamos escuchado juntos en Starbuck's en nuestra primera cita —Y se la quiero dedicar a la persona que llego a mi vida para dar vuelta mi mundo— dijo Harry aun mirándome y de repente todos comenzaron a silbar. Lo que hizo que Harry riera avergonzado. Hubo un silencio y la música comenzó a sonar otra vez.

Harry
I've been roaming around
Always looking down at all I see
Painted faces, fill the places I cant reach
You know that I could use somebody
You know that I could use somebody


Louis
Someone like you, And all you know, And how you speak
Countless lovers under cover of the street
You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
Someone like you

Mientras Louis Cantaba sus ojos se posaban en Hannah quien no quitaba la misma sonrisa que tenía yo hace un momento cuando Harry me cantaba a mí. La historia de amor de estos chicos también estaba comenzando. Y Hannah sentiría lo mismo que yo cuando ellos comiencen a ser famosos. Por eso sentía una unión muy especial con Hannah. La misma conexión que Harry tenía con Louis.

Niall
Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice
I hope it's gonna make you notice


Zayn
Someone like me
Someone like me
Someone like me
somebody


Liam
(Im ready now)

Todos
Someone like you, somebody
Someone like you, somebody
Someone like you, somebody


Harry
I've been roaming around,
Always looking down at all I see


La canción termino. Y todo era aplausos, silbidos, griteríos otra vez, pero esta vez más potentes. Estos chicos eran todos unos profesionales en el escenario. Parecía que tenían idea de todo lo que hacían, cada movimiento, cada gesto. Comenzaron a bajar y me dirigí corriendo a Harry. Saltando sobre el haciendo que sostenga con sus brazos mis piernas enrolladas en su cintura.
—Eres sensacional Harry— el me sonrió y comenzó a depositar besos en todo mi rostro. Luego me baje y comencé a abrazar a los chicos quienes estaban siendo felicitados por toda la gente que se encontraba allí. Prácticamente toda la fiesta estaba situada en el sector del Karaoke. Ya que al término de la primer canción todos quisieron venir a escuchar mas.

Luego de esto nos dirigimos todos para seguir bailando. Reíamos con los pasos extraños de Louis como el "para el tráfico". Luego todos nos encontrábamos cansados y hambrientos. Mire mi reloj y eran las 5 am. Era hora de ir a casa. Solo había un pequeño detalle en el que no había pensado ¿Como nos organizaríamos para dormir?






CAPITULO 28

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 7508077470a12824984869l

—¡Starbuck's! ¡Starbuck's! Para aquí Louis, tengo hambre— Dijo Niall quien no se encontraba en su sano juicio aun.
—Si Horan, seguramente abrirán un sábado a las seis de la mañana para tomar tu pedido— dijo Louis burlándose.
—Gimme gimme more, Gimme more ♫— Automáticamente al escuchar a Zayn cantando Britney Spears todos comenzamos a largar carcajadas. En verdad se encontraban demasiados ebrios. A Niall le encantaba la cerveza al igual que a Zayn y comenzaron a beber juntos y aprovecharon para ir a conquistar chicas. Lo que hizo que Gemma y Felicity no les quitaran los ojos de encima.

Ya nos encontrábamos volviendo con Louis al volante, en su auto en el que estábamos Harry, Niall, Zayn, Louis y yo. Liam decidió irse con Hannah, Felicity y Gemma para que no volvieran solas.
—¡Hot Dogs!— dijo Niall nuevamente al ver un carrito con un hombre vendiendo ese tipo de comida.
—Niall aguántate faltan cinco cuadras— dijo Harry.
—Agua fiestas— volvió a hablar el rubio.
—Hogar dulce hogar— dije cuando finalmente llegamos.

Al bajar las chicas ya se encontraban paradas en la puerta de mi casa, temblando del frio. Ya que les habíamos dicho que ellos se dirigieran primero ya que tenían que ir en taxi. Pero cuando finalmente el taxi pasó por ellos para dirigirse a mi casa, tuvimos que hacer todo un trámite intentando que Zayn y Niall dejaran de correr por toda la casa de Ashley para que finalmente suban al auto. Me dirigí para abrir la puerta y apenas logre hacerlo las chicas junto con Liam corrieron hacia la calefacción apoyando sus manos muy cerca de él.
—Amor ayúdame a preparar el desayuno— le dije a Harry mientras ponía mis manos en su cuello.
—Por supuesto preciosa— dijo el besando la punta de mi nariz. Louis y Niall se nos sumaron para ayudar. O mejor dicho Louis se sumo para ayudar mientras que Niall manoteaba cada Pan Cake que se encontraba listo. Hasta que Louis puso su brazo en los hombros de Niall y comenzó a hablarle distrayéndolo dejándolo finalmente afuera de la cocina para luego cerrar la puerta. Al hacerlo todos exhalamos.
—Oye ______ ¿cómo dormiremos?— pregunto Louis. En verdad todavía no había pensado en eso ya que me encontré toda la noche con la situación divertida de Niall y Zayn.
—Mmm no lo se... ¿qué tal si bajamos los colchones aquí en la sala?— Esta era bastante espaciosa.
—Suena Genial— dijo Harry.
—No, las chicas en un cuarto y los chicos en otro— dijo Louis serio y con Harry nos sorprendimos —Es broma, tendrían que haber visto sus caras de desilusión— dijo nuevamente Tomlinson y siguió dando vuelta un Pan Cake. Con Harry comenzamos a reír.
—¡Liam!— grite llamándolo. Sentí abrir la puerta y finalmente su cabeza.
—¿Puedes sacar los colchones del dormitorio de huéspedes y llevarlos a mi dormitorio? — le pregunte.
—Claro— dijo él para luego salir de la cocina.

A los pocos minutos el desayuno ya estaba listo. Comenzamos a caminar hacia la sala.
—Wohoooo— escuche el grito de Niall y Zayn. Al darme vuelta los vi a ambos tirándose sobre un colchón por la escalera.
—¿Están locos?— dijo Harry. Detrás de ellos se encontraba Liam viniendo con otro colchón en sus brazos y se quedo perplejo al ver la escena.
—Les pedí que bajaran los colchones pero no así— todos comenzamos a reír.
—Liam, tu también... le pides un favor a dos ebrios— dijo Gemma riendo.

Comenzamos a correr los sillones y acomodar los colchones en el piso, colocándoles las respectivas sabanas y frazadas. Comenzamos a tomar el desayuno el cual era exquisito. Luego las chicas se dirigieron hacia mi cuarto para colocarse el pijama. Louis prendió el televisor y comenzó a buscar un canal de música para escucharlo de fondo mientras nosotros aun conversábamos.
—Oye deja ahí por favor— dijo Liam al ver que estaban dando una repetición de The X Factor.
—Oye Liam ¿Qué sentiste cuando te rechazaron de Factor X por ser algo joven?— pregunto Zayn. El había hecho la pregunta que todos le querían hacer desde que lo conocieron —Lo siento, quizás no debí preguntar— volvió a hablar el al percatarse de la cara de desilusión de Liam. Automáticamente yo frote su espalda para darle un poco de aliento. Liam sonrió.
—No digas eso. Claro que puedes preguntar. En verdad fue lo peor que había escuchado. Si bien en mi colegio había recibido el maltrato de mis compañeros años tras años, haciéndome sentir inferior. Cuando concurse en The X Factor, comencé a tener un autoestima mejor. Y ni te digo cuando me dieron el “Si” para pasar a la siguiente instancia e ir a la casa de los jueces. Pero cuando finalmente allí me rechazaron. No tenía ganas de nada, no tenía ganas de volver a mi colegio y volver a sentir las burlas. Fue todo muy duro. Creía que lo que me habían dicho sobre “vuelve en dos años” era solo una falsa esperanza que me querían dar por que sentían lastima por mí. Realmente tienes que vivirlo para darte cuenta lo que es. Mis padres siempre intentaban alentarme, ellos creían más en mí de lo que yo pudiese creer en ese momento. Hasta que un día… conocí a alguien, alguien que me impulso a seguir creyendo en mis sueños, alguien que sabia las palabras exactas que tenía que utilizar para que cada una de ellas quede en mi mente grabada y me haga sentir que de verdad tenía talento— el hizo una pausa y todos estábamos anonadados, mirándolo con algo de tristeza y emoción, esperando que sigua hablando.
—¿A quién conociste?— pregunto Louis. Fue entonces que Liam giro su mirada para verme.
—A _______— todos se sorprendieron de su respuesta, hasta yo. En verdad no podía creer que había hecho tanto por él.
—Liam… ¿en serio yo hice eso por ti?— pregunte mientras le sonreía y podía sentir como una lagrima iba a caer por mi mejilla.
—Si pequeña. Cuando hablaba contigo día tras día no te cansabas de decirme que estabas muy segura de mí, hacías parecer que tu podías ver el futuro y que en ese futuro yo brillaría en los escenarios. Tú te encargabas de transmitirme eso. En verdad no sé porque, pero llegaste a mi vida para cambiarla. Hoy no puedo creer estar viviendo en Holmes Chapel aquí contigo, tú te encargaste de juntarnos a todos aquí. De hacer que todos nos conozcamos— la lagrima finalmente se deprendió de mi. En verdad si tenía alguna duda sobre si juntar a estos chicos había estado bien. Liam se había encargado de borrarla. Me acerque a él y lo abrace.
—Gracias Liam, en verdad estas palabras quedaran guardadas en mi mente para siempre.
—En verdad creo que tienes razón— hablo Harry esta vez. Fue entonces que saque mi cabeza del hombro de Liam y lo mire mientras mis brazos aun se encontraban envueltos en los hombros de Payne. Todos se encontraban mirando a Harry esperando que siga hablando —Es decir… Hoy me di cuenta, cuando nos encontrábamos en el escenario cantando… Que…— Harry en verdad hacia muchas pausas al hablar.
—Vamos hombre habla— dijo Niall.
—Sonara estúpido, es decir yo no creo en estas cosas ni nada por el estilo es de…— En verdad Styles estaba alargando demasiado.
—¡Habla!— dijeron todos a unísono.
—Creo que nuestro destino era conocernos— volvió a hablar el. De repente un silencio inundo la sala.
—En verdad yo sentí lo mismo— dijo Zayn.
—Yo también— dijeron Niall y Louis a unísono. De repente un anuncio llamo la atención de todos allí.
Si tienes talento, si en verdad siempre soñaste con cantar en los mejores escenarios. The X Factor te está buscando— todos automáticamente desviaron su mirada hacia el televisor.
—Wow, pareciera como si ese anuncio ah estado allí para nosotros— dijo Louis.
—¿Y si en verdad nuestro destino era concursar como una banda en el programa? — Pregunto Harry. Mis ojos se abrieron como plato.
—Y quizás por eso, me dijeron que vuelva…— Cerré mis ojos como si intentara hacer que pararan de hablar.
—Entonces… ¿debemos concursar este año? Como una banda…— No lo soporte más.
—¡No!— grite desesperadamente.

____________________________
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! LISTOOOOOO TERMINE CON LA MARATOOOON! SE QUE ME ODIARAN POR DEJARLES ASI PERO BUENOO.... JIJI
ESPERO QUE LES GUSTEN (: COMENTE POR FAVOR Y GRACIAS A TODAS MIS LECTORAAAAAS! BESOS A TODAAAAAAS! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por valen de jonas Mar 16 Oct 2012, 7:56 pm

Me encantaron los caps!! pero no se porque siempre que la rayis y Harry van a una fiesta pasan cosas malas o intentan terminar!! y lo dejaste en la mejor parte, no pueden audicionar juntos!!Dios esta muy buena tu nove
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 6:13 am

Awww, pero q la rayis deje concursarlos juntos, tal ves asi es mejoooor! Seguila, no la dejes asi o te pego u.u Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Georgi Miér 17 Oct 2012, 8:55 am

dshjfsdkjhfskjd Alcohol everywhere (?
Oh tan tan taaaaaaaaaan el destino :O
Me encanta :3
Seguila (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 17 Oct 2012, 2:27 pm

CONCHALE ¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO QUE NO!? PERO SÍ ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! VAN A CONCURSAR JUNTOS, VAN A PARTICIPAR IGUAL DSOLFKCEDSZFDÑCSD
Me volveré loca, en vez de quedar mejor con el maratón, quedé peor, ahora tengo más dudas y me estoy volviendo más loca D: eowkjdoewsajdkopxews
Pero iguaaaal, los capítulos estuvieron geniaaaaaaaaaaales, de verdad, más geniales, estuvieron asombrosos.
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Miér 17 Oct 2012, 3:13 pm

gbfuyvbufyb enserio? como la dejas asi? nos odias cierto? y nos quieres matar !
ok siguelaaaa! porfavorrrr!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 3:17 pm

Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Miér 17 Oct 2012, 3:39 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Srita.Directioner Miér 17 Oct 2012, 6:40 pm

SIGUELA DIOS MIO ME VOLVEREE LOCAA!
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 18 Oct 2012, 4:40 pm

valen de jonas escribió:Me encantaron los caps!! pero no se porque siempre que la rayis y Harry van a una fiesta pasan cosas malas o intentan terminar!! y lo dejaste en la mejor parte, no pueden audicionar juntos!!Dios esta muy buena tu nove
Me alegro de que te guste! Ahora la sigo, gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 18 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.