O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Kurt. Jue 04 Oct 2012, 5:32 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PERO MUJER!!!! TÚ ESTAR LOCA!!!!!! HAHAHAHAHAHA CÓMO QUE AHORA TAMBIÉN LIAM VIVIRÁ EN HOLMES CHAPEL?! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Georgi Jue 04 Oct 2012, 6:53 pm

:O Asi me siguen ignorando aun mas (? dlsasdkjaskjdas Gemma parece que rayita y vos .. Ah xD
Jajajajajajaja Me alegro que te hallas reido ^^
Soy tan educada :L
sadljasdhas Alto trio eaea
._.
Soy inocente :D
Seguila! O te bailo (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 04 Oct 2012, 7:22 pm

Deya Styles escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PERO MUJER!!!! TÚ ESTAR LOCA!!!!!! HAHAHAHAHAHA CÓMO QUE AHORA TAMBIÉN LIAM VIVIRÁ EN HOLMES CHAPEL?! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es muy raro ¿Verdad? Jajaja Mañana la sigooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 04 Oct 2012, 7:25 pm

Georgii escribió::O Asi me siguen ignorando aun mas (? dlsasdkjaskjdas Gemma parece que rayita y vos .. Ah xD
Jajajajajajaja Me alegro que te hallas reido ^^
Soy tan educada :L
sadljasdhas Alto trio eaea
._.
Soy inocente :D
Seguila! O te bailo (?
Jaaaa ¿Sos de Argentina? Mejor no la sigo asi me bailas e.e okno! Mañana nuevo capiii (: Gracias por leer : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Queen. Jue 04 Oct 2012, 7:27 pm

Houston, we have a problem!

Oh por Dios! se le juntaron todos a la rayis asdñfslkfkksa!
Primero tengo que decirte que a mi mis papas NUUUUUUNCA me hubieran dejado ir a ver a Louis, me hubieran echo todo un interrogatorio tipo FBI y nonono! así que que buena onda las papas de la rayis.
En fin, se quedo bien buena:$ síguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 04 Oct 2012, 7:39 pm

CeciJonas escribió:Houston, we have a problem!

Oh por Dios! se le juntaron todos a la rayis asdñfslkfkksa!
Primero tengo que decirte que a mi mis papas NUUUUUUNCA me hubieran dejado ir a ver a Louis, me hubieran echo todo un interrogatorio tipo FBI y nonono! así que que buena onda las papas de la rayis.
En fin, se quedo bien buena:$ síguela pronto!
Estaría buenísimo tener unos papas como los de rayis y que nos digan "nos vamos a ir a vivir a Holmes Chapel" y ahi muero o que tambien te deje ir a otra ciudad tambien muero jaa Envidiemos a rayis! jaja Me alegro que te guste, gracias por leer, mañana la sigo (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Georgi Jue 04 Oct 2012, 7:55 pm

Si soy de Argentina ._. Tan tan tan (Musica dramatica) Como sabias?! :O You are my father?!? :O
Tan tan taaaaaan
._.
Mejoro la amenza: "Seguila o no te bailo sensualmente" Grr
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 04 Oct 2012, 8:00 pm

Georgii escribió:Si soy de Argentina ._. Tan tan tan (Musica dramatica) Como sabias?! :O You are my father?!? :O
Tan tan taaaaaan
._.
Mejoro la amenza: "Seguila o no te bailo sensualmente" Grr
Me di cuenta por tu forma de escribir! jaa la voy a tener que seguir sino no me esta por bailar! D:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Vie 05 Oct 2012, 11:10 am

¿¡PERO QUÉ!? PRIMERO LOUIS Y AHORA LIAM.
T-E-N-G-O M-I-E-D-O :c me da cosita de que el destino cambie, y que ellos no se junten como grupo D:
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 05 Oct 2012, 1:44 pm

Lia Wells escribió:¿¡PERO QUÉ!? PRIMERO LOUIS Y AHORA LIAM.
T-E-N-G-O M-I-E-D-O :c me da cosita de que el destino cambie, y que ellos no se junten como grupo D:
No tenga miedoo! Tenes que tener mucho mucho miedoo! Jaaa Gracias por leer! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 05 Oct 2012, 5:33 pm

CAPITULO 16

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Boys-gorgeous-harry-styles-liam-payne-models-Favim.com-159037

—Liam, si es una broma dímelo ya mismo— dije molesta. Se escucho un silencio del otro lado del teléfono.
¿Por qué ese tono de voz?, no es una broma pequeña. Mi idea era no decirte nada y que sea una sorpresa cuando nos crucemos en el colegio— Oh no, maldición, y todos los insultos posibles. Seguía escuchando la voz de Liam pero mi mente estaba en blanco. ¿Acaso esto podía ser posible? Liam irá a mi colegio. ¿Mi destino aquí era hacerme la vida imposible a mi misma para que ellos a pesar de todo formen One Direction en aquel programa? Decidí interrumpirlo.
—Liam, entonces ¿Cuando estarás aquí?— Liam rio.
_______, te lo acabo de decir. Llegue hace una semana— dijo del otro ladi de la línea. Mis ojos se abrieron como plato.
—Oye, si que sabes guardarte un secreto eh— ambos reímos.
No tanto como crees. Debía aguantar una semana más, pero de verdad ya me estaba aburriendo. Igualmente no te noto emocionada... ¿Sucede algo?— dijo él.
—No Liam solo que deberás me sorprendiste, pero claro que estoy emocionada— mentí, por más que deseara tener a Louis, Liam y Harry juntos, eso no debía pasar. —¿Y por qué te mudas aquí?— Liam hizo un silencio y luego suspiro.
Pues... veras... ¿recuerdas que te conté que siempre sufrí el maltrato de mis compañeros?— dijo él y yo asentí algo triste —Bueno, mis padres veían que de verdad yo no estaba bien... y en Holmes tengo una tía quien me ofreció irme a vivir con ella hasta terminar la secundaria. Y a mí me emocionaba la idea porque te tendría a ti allí. Y creo que nos llevaremos genial— Yo sonreí.
—Crees bien Liam, oye entonces mañana mismo ya nos podemos ver...— Pude sentir la alegría de Liam detrás del teléfono.
¡Claro!, si quieres paso por tu casa— no lo deje terminar.
—¡NO!— dije exaltada. Ya había sido suficiente con que Harry conoció a Lou, quien en dos días se mudaría aquí, y ahora sumarle a Payne es algo que no se si podría manejar. Dije que si ellos se encontraban seria por el destino. Pero por el momento estaba siendo mi culpa.
Bueno mujer, tampoco es para que grites así— me ruborice.
—Lo siento, es que... mi madre quiere invitar a unos amigos de ella mañana. Y ya sabes los típicos ‘Hay ¿el es el novio de tu hija?’ que causaran nada más y nada menos que situaciones incomodas— Liam rio.
Mejor ahorrémonos las explicaciones— Ambos reímos —Aunque no estaría nada mal fingir— comencé a reír al imaginarlo.
—¿Te imaginas?— seguí —¿Oye conoces La plaza Shakerle Merey?
Por supuesto, vivo a tres cuadras de allí— dijo él.
—Bueno, nos encontramos allí a eso de las tres de la tarde. Me voy a dormir, estoy algo cansada. Adiós Payne— me despedí.
Adiós ______, cuídate— se despidió el. Cortamos la llamada.

Esto sí que era una locura no podía creerlo. En tan poco tiempo las cosas estaban dando su giro y no resultaban ser como yo creía que serian. Me acosté en mi cama. Y fue en ese momento que sentí vibrar mi celular. Mi corazón se acelero, ‘Mensaje de Harry’ fue lo que decía la pantalla de este, lo abrí y leí:

“Cita con Harry a las tres. ¿Qué dices”.

Dijo el hablando en segunda persona, sonreí al ver aquel mensaje estaba por aceptar su propuesta pero luego recordé que hace unos pocos minutos había quedado con Liam.

“Hazza, en verdad quiero verte pero encontrarme con alguien mañana. Si quieres lo dejamos para más tarde, como a eso de las siete...”

A los pocos minutos recibí una respuesta de el.

“Bueno preciosa, no hay problema. ¿Con quién te veras? (:”

Debo admitir, había puesto ‘alguien’ en el mensaje por que quería saber que respondería Harry a eso.

“Un amigo, Hazza los ojos se me están cerrando. Mañana te veré. Te mando besos como los que me diste hace unos momentos. Adiós”

“Gracias preciosa te mando los mismos a ti. Descansa”

Lo leí y me decepcione al ver que Harry no había preguntado nada sobre con quien saldría. Cerré mis ojos estaba punto de dormirme pero fue en ese momento que mi celular volvió a vibrar.

“Oye ¿qué amigo?” Rei pero decidí dejarlo con la intriga y no contestarle.

__________

—Hija, despierta— dijo mi padre abriendo las cortinas de mi ventana. Luego se acerco y deposito un beso en mi frente —Saldremos con tu madre a comprar al supermercado y compraremos algunas cosas en el centro. ¿Quieres algo? — rápidamente me levante de la cama y me senté en ella, con los ojos aun entrecerrados.
—Si necesito comprar me algo de ropa, así que si no les molesta mientras ustedes realizan las compras yo me quedare buscando en alguna tienda algo— mis padre me dijo que si y luego salió de mi habitación.
Me vestí y me deje el pelo suelto. Me puse un poco de corrector de ojeras, rímel, y rubor. Baje, tome solo un vaso de leche ya que mis padres ya habían desayunado. Tome un hot cake para comerlo en el camino y salí con mis padres rumbo al centro de Holmes Chapel.

Al volver a mi casa estaba orgullosa de las compras que había hecho, es decir no había comprado muchas cosas porque le había prometido a Gemma que iríamos juntas de compras antes que comenzaran las clases. Mire el reloj, eran las 14:16 hs. Ya habíamos comido en el centro con mis padres, solo debía cambiarme. Elegí una de las cosas que compre y la convine. Algo simple y casual. Comencé a mirar la revista Seventeen que me había comprado en el centro. Mire, y ya eran las 14:40 hs. Tome mis cosas y salí al sitio donde me encontraría con Liam.

Al llegar, lo pude divisar estaba sentado en una banca. Me acerque a el por atrás del asiento y me lance con un abrazo. El se encorvó y tomaba mis brazos mientras. Luego me separe y me fui acercar a la parte de enfrente de la banca. El se paro
—Al fin nos conocemos en persona— dijo él mientras me sostenía en sus brazos.
—Lo mismo digo, y ahora te cansaras de verme tanto— dije rascando le la cabeza.

Nos sentamos y contemplamos la vista. Comenzamos a hablar. Me dijo que podríamos ir juntos al colegio caminando. Pero recordé que Louis había quedado en que nos pasaría a buscar a mí, Harry y Gemma para ir el lunes. No quería dejar solo a Liam así que acepte ir con él o planearía ir de lunes a jueves con Liam y viernes con Louis. Sinceramente más pensaba en eso, mas me daba cuenta de que sería imposible tratar de que Harry y Louis no se conozcan con Liam. Es decir, para eso tenía que dejar de juntarme con alguno de ellos, para que no me vean que estoy con cualquiera de ellos en el recreo, o en mi casa o en donde sea. Después de mucho pensar me di cuenta de que lo importante no era que no se conozcan. Si no que no concursen juntos en Factor X. Lo demás no sería mi asunto. Así que esta vez tome una decisión totalmente distinta.
—Liam, el jueves ¿quieres venir a casa? te presentare a unos amigos— Liam se alegro.
—Claro, soy nuevo aquí. Que mejor que conocer gente antes del comienzo de clases— Le sonreí y lo abrace. Comenzó a sonar una música de fondo, era mi celular. Llamada entrante de Gemma.
—¿Alo?— dije mientras veía a Liam.
Compañera, ¿qué haces?— dijo Gemma.
—Aquí, con un amigo— Ella rio.
Si lo sé, Harry me dijo— Reímos —¿Quieres venir a casa?— volví a mirar a Liam.
—Tengo una mejor idea. Ven con Harry a La plaza Shakerle Merey.

__________________
Aqui otro capituloooo! Espero que les guste o que lo odien (? GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN Y TAMBIEN A LOS QUE COMENTAN, UN ABRAZO ENORME A TODOOOOS Y A TODAAAAS! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 5:36 pm

Lo ODIEEEEE!

no no es cierto lo amee creo que es tan aosdañj♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 05 Oct 2012, 5:47 pm

Dreamer~ escribió:Lo ODIEEEEE!

no no es cierto lo amee creo que es tan aosdañj♥
Se que no es lo que esperan, pero a medida que avanza los capitulos se vuelven mas akjgfkhdf Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Vie 05 Oct 2012, 5:48 pm

Siguela!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 5:49 pm

cariño sinceramente es mejor que lo que esperoooooooooooooooooooo♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 10 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.