O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 30 Sep 2012, 12:10 pm

CAPITULO 10

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 536149_404267746293714_1497689898_n

—Nada importante— dijo Harry con algo de indiferencia.
—Y si no era importante... ¿Por qué fue necesario hablarse al oído?, además Brian me miro algo raro luego de que tu le hablaras— dije algo confundida al recordar la escena.
—Y eso a ti en que te afecta, apenas lo has visto y ya lo llamas por su nombre como si lo conocieras— dijo Hazza molesto.
—Harry, ¿estás celoso?— no pude evitar hace una media sonrisa.
—No, solo digo— volvió a decir el con indiferencia. La sonrisa que llevaba en mi rostro se borro para convertirse en una mueca, levante mis hombros.
—Entonces, me puedes decir que fue lo que te dijo... — no me quedaría sin una respuesta. Harry rasco su nunca, llevaba la otra mano en su bolsillo delantero del pantalón. Luego bufo.
—Dijo que la bebida era gratis para ti por que eras hermosa y gratis para mí porque quería que le diera tu número— Harry hacia las palabras algo largas, como cuando alguien no quiere explicar algo y lo explica con molestia.
Yo sonreí, me había parecido muy atractivo Brian, quizás podríamos salir y el distraería a mi corazón de la dirección de Harry, pero luego recordé que Harry le había dicho algo a el que hizo que el no me miraba mas.
—¿Y tú que le dijiste?— Harry empezó a caminar más rápido —Harry Styles, ¿qué fue lo que le dijiste?
—Nada— dijo Harry queriéndose zafar, lo cual no le serviría.
—Har...— no pude terminar.
—QueTuDijisteQueNoEraTuTipoPorquePareciaGay— lo dijo tan rápido que mi cerebro tardo en recopilar toda la información, hasta que lo hice y pare de caminar.
—¿¡Queeeeeeeeeeeeeee!?, ¿por qué dijiste eso?— mi cara se transformo estaba muy seria, Harry solo miraba el suelo —Dime Harry, ¿por qué dijiste eso?— el abrió la boca para hablar pero luego bufo, se rasco la barbilla, mantenía la mirada en el suelo.
—Sentí celos— dijo Harry entre dientes. Mis ojos se abrieron por la sorpresa de lo que había pronunciado.
—¿Celos?...Explícate Styles— Harry levanto la mirada, su mirada mostraba algo de vergüenza, enojo, celos, pero luego se ablando para mostrar ternura.
—De que otros chicos se fijaran en ti— yo no emitía sonido mi mandíbula se me estaba a punto de caer —Creo que fue allí, que hay algo especial en ti, que todavía no se cómo explicarlo— No sabía que contestar, Harry volvió a mirar el suelo por culpa de mi silencio. Fue en ese momento que sentí una gota caer sobre mí, para luego sentir miles de ellas sobre mi —Olvídalo— volvió a decir con algo de indignación, se saco su chaqueta y nos cubrió con ella, apoyo su mano en mi cintura para que siga caminando. Yo todavía estaba en trance con mis cejas fruncidas, hasta que finalmente reaccione.
—Harry...

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 30 Sep 2012, 12:21 pm

¡AHHHHHHHHHHHHH! que es lenta oh, no entendía nunca XD Pobre Harry, está celocín(?) dslkfdolewdskfdcleds ¡que tierno!
¡Síguela pronto por favor! Besos.
PD: Acabo de subir un fanfic al foro, ¿te pasas por ella? SUPERSTAR
Lia Wells☁
Lia Wells☁

http://fefa-rp.tumblr.com

Mensaje por khloe Dom 30 Sep 2012, 12:23 pm

Nueva lectora
Hola soy Khloe!
esta muy interesannteee! síguela !!!!!
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Meli01 Dom 30 Sep 2012, 12:38 pm

Lia Wells escribió:¡AHHHHHHHHHHHHH! que es lenta oh, no entendía nunca XD Pobre Harry, está celocín(?) dslkfdolewdskfdcleds ¡que tierno!
¡Síguela pronto por favor! Besos.
PD: Acabo de subir un fanfic al foro, ¿te pasas por ella? SUPERSTAR
Gracias por leer! Ya me paso por tu fanfic! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Dom 30 Sep 2012, 12:39 pm

khloe1996 escribió:Nueva lectora
Hola soy Khloe!
esta muy interesannteee! síguela !!!!!
Hola Khloe! Bienvenida, me alegro de que te guste! Mas tarde la sigo! Gracias por leer! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 12:42 pm

Oh se puso celoso y oh dios LE DIJO QUE PARECIA GAY muy muy muy mal:c e jajajajaja siguela
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Meli01 Dom 30 Sep 2012, 1:12 pm

Dreamer~ escribió:Oh se puso celoso y oh dios LE DIJO QUE PARECIA GAY muy muy muy mal:c e jajajajaja siguela
Mas tarde subo otro capi! Gracias por leer! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Kurt. Dom 30 Sep 2012, 1:22 pm

¡¿Porqué demonios la dejas ahí?! ¡¿Eh?! ¡¿Yo qué te hice para merecer este trato?!...:( okya ._. ando algo dramática,por un video que acabo de ver xD sigue!!!!! Es tan lindo que mi ruloso preferido tenga celos!!! :arre:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Meli01 Dom 30 Sep 2012, 1:34 pm

Deya Styles escribió:¡¿Porqué demonios la dejas ahí?! ¡¿Eh?! ¡¿Yo qué te hice para merecer este trato?!...:( okya ._. ando algo dramática,por un video que acabo de ver xD sigue!!!!! Es tan lindo que mi ruloso preferido tenga celos!!! :arre:
Esta noche subo otro capitulo asi no te dejo con tanta intriga! jaa Harry es muy, muy celoso y eso nos vuelve locas! jajaja Gracias por leer! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Dom 30 Sep 2012, 6:19 pm

CAPITULO 11

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 6 A3mPhIoCMAA0aqU

—Harry— el comenzó a mirarme mientras caminábamos —Creo que te estás apresurando al usar esas palabras. Es decir, nos conocimos ayer...— Hice una mueca, Harry seguía mirándome pero su rostro había cambiado y no me gustaba para nada. Frunció su ceño, mientras apretaba sus labios. Luego asintió, mantenía su boca media abierta y la punta de su lengua se encontraba apoyada en uno de sus colmillos. Eran los típicos gestos de alguien que está molesto.
—Sabes, tienes mucha razón, olvida lo que dije— y eso fue lo último que dijo. Mientras tanto yo no podía creer lo estúpida que había sido al decirle eso. Es decir, no era lo que quería expresar, pero mis miedos me ganaban, tanto que hacían que las palabras salieran de mi boca solas. ¿Qué puedo decir?, al escuchar lo que había dicho Harry sobre que sentía celos, tenía ganas de abrazarlo, y decirle que a mí me pasaría lo mismo si alguien intentara coquetear con él, explotaría por dentro de los celos. Pero... el no era nada mío y no lo será. Ahora lo había arruinado todo, desde ese momento Harry no volvió a hablar y en verdad era muy incomodo. Solo miraba hacia el frente y yo no sabía que decir, o sea, ¿qué es lo que podría decirle?

Finalmente llegamos a su casa, ya no sabía si entrar o quedarme afuera para que me parta un rayo. Harry saco sus llaves de su bolsillo para abrir la puerta.
—Ha...— estaba a punto de hablar pero me interrumpió.
—Olvídalo— dijo él, seco, abrió la puerta y entro —¡Gemma! — grito para luego subir las escaleras y dejarme sola, supongo que iría a su cuarto, alcance a escuchar un portazo.
—¡Qué quieres Ha... _______!, ¿Qué haces aquí?— dijo Gemma alegre.
—¡Gemma! — le sonreí y me acerque a saludarla —Mis padres se fueron y no tengo llave, Harry me invito a quedarme mientras ellos volvían— Gemma poso su brazo en mis hombros y sonrió.
—¡Genial! Te quedaras a comer, me alegra muchísimo que hayas venido, mama se pondrá contenta de verte— dijo la hermana Styles y luego dijo dudosa. —¿Y Harry? — Dijo ella guiñándome el ojo -Me dejo aquí sola- pensé.
—Subió las escaleras— ella hizo una seña con la mano en el aire, en señal de decir "que mas da".
—¡_______!— dijo la mujer que salía de la cocina.
—¡Anne!— dije alegre ella vino y me dio un dulce abrazo.
—Mama, ______, se quedara a comer, sus padres no están y no tiene llave— Anne sonrió.
—¡Qué bueno!, y tengo una mejor idea— Se acerco al oído de su hija para decirle algo y mientras Gemma me miraba. ¿Acaso todos tenían que comunicarse así hoy? Luego ambas sonrieron y dijeron a unísono.
—¿Te quieres quedar a dormir?— me emocionaba la idea pero no tanto porque Harry se encontraba molesto conmigo, luego vi la cara de felicidad de madre e hija esperando una respuesta y reí.
—¡Claro! Gracias espero que no sea molestia— Ambas rieron.
—Molestia, si estábamos muy aburridas con Gemma, ahora nos divertiremos— yo les sonreí.
—Me parece genial, solo tengo que avisarles a mis padres. Por cierto les mandan saludos— les dije a ambas.
—Hay mándales también, mañana iré a visitar a tu madre— dijo Anne.
—Bueno ma, nosotras subiremos un rato, _____ te voy a prestar algo para que te cambies, estas toda empapada— No me había percatado de eso debido a que vine todo el camino pensando en Harry. En verdad estaba empapada.
—Yo iré a preparar la cena— dijo la madre de Gemma para luego darnos un beso en la frente a ambas.

Estábamos subiendo las escaleras, no venía prestando atención ya que miraba las escaleras, cuando de repente me choque con alguien.
—Lo siento— dije al ver que era Harry.
—Mejor fíjate por dónde vas y no lo sentirás— Dijo Hazza. Gemma y yo nos quedamos sorprendidas.
—¿Y a ti que te pasa?— dijo Gemma molesta. Harry no le contesto y siguió caminando —Bipolar— dijo Gemma, sin tener idea lo que había pasado anteriormente.

Llegamos a su cuarto. Ella comenzó a buscar algo para prestarme.
—Bueno, siguiendo con tu estilo, creo que esto te quedara bien— dijo extendiéndome la ropa.
—Oh Gemma, muchas gracias, en serio— le dije dándole un pequeño abrazo.
—¿Te gusta lo que te elegí?— dijo con una cara de ilusión que era para tomarle una foto. Hizo que riera.
—Me fascina, luego me tienes que acompañar a casa a buscar mi pijama y cepillo de dientes— Ella asintió y me sonrió.
Comenzamos a hablar, me mostraba fotos de sus compañeros, de los populares, de las porristas, me mostro el chico que le gustaba, y yo hice algo parecido intentando mostrarle mis ex compañeros de colegio.
—¡Chicas a comer! — escuchamos un grito proveniente de abajo, era de Anne.
—¡Ya vamos!— dijimos ambas a unisonó.
Bajamos y la comida no estaba lista.
—¿Y la comida?— pregunto Gemma extrañada.
—Pongan la mesa, que ya casi esta— Gemma entrecerró los ojos.
—______, ¿puedes ir a avisarle a Harry que ya esta lista la comida?— dijo Anne -No podrías haberle pedido a Gemma- pensé.
—Claro— dije algo insegura.
Subí las escaleras, toque la puerta de su cuarto.
—¿Quién es?— pregunto Harry. No me animaba a decirle mi nombre. Fue en ese momento que la puerta se abrió. —Que suced...— Harry me vio, y revolvió los ojos, dejo la puerta abierta y volvió a sentarse en frente a la computadora. Ya me estaba molestando su actitud, no merecía ser tratada con desprecio.
—Oye Styles, ¿puedes cambiar tu actitud conmigo?— el no contesto. Solo miraba el monitor y escribía en el teclado. Me acerque, debo decir muy decidida y demasiado impulsiva y presione el botón que apagaba el artefacto.
—¿¡Que haces!?— dijo el molesto parándose y quedando justo en frente de mi.
—¿Ahora tengo tu atención?— el solo largo una risa sarcástica.
—¿Quieres mi atención?— el comenzó a caminar tratando de acercarse a mi yo solo daba pasos torpes hacia atrás. Hasta que termine chocándome contra la pared. El poso sus dos manos contra esta, a los costados de mi cabeza. Solo me miraba fijo, no emitía sonido. Luego comenzó a mirar mis labios, para luego mirar nuevamente mis ojos, su rostro estaba cada vez más cerca del mío.
—L..La..Co-comida esta lista— dije y luego agache la cabeza para poder liberarme de sus brazos. ¿Qué me pasaba? solo hacia lo contrario de lo que quería. Antes de salir del cuarto pude ver como Harry le daba un golpe a la pared.

Narra Harry.

No podía creer lo que ______ me había dicho luego de que yo le expresara lo me pasaba con ella. Era algo extraño, nunca me había pasado con ninguna chica. Y el simple hecho de que me ignore hacia que pensara que no podía tenerla, lo cual hacia que tenga más ganas de conquistarla. Ese era el tipo de chicas que siempre llamaron mi atención. Ella era distinta a las demás, podía sentirlo, una voz en mi cabeza me lo decía permanentemente cuando la veía a los ojos. Había algo en su mirada, que me hacía sentir que ella me conocía, que me podía mostrar tal cual soy al estar junto a ella, que podía hablar de lo que fuera. Sinceramente por más que me gustara, no podía evitar estar molesto. Así que cuando llegamos a casa opte por ignorarla.

Estaba terminando de descargar un programa para la PC cuando de repente tocaron la puerta, creí que era Gemma pero luego de que no me contestaran abrí la puerta curioso, era ______ seguí con la idea de ignorarla.
—Oye Styles, ¿puedes cambiar tu actitud conmigo?— histérica, fue lo único que pensé. Seguí en lo mío, cuando de repente ella se acerco y apago mi computadora.
Creo que la única persona que hizo eso fue Gemma y luego salió corriendo por toda la casa tratando de que no la alcanzara.
—¿Ahora tengo tu atención?— me pare molesto pero luego la mire a los ojos, en verdad eran hermosos. Comencé a acorralarla, hasta que se quedo contra la pared. Sus labios, eran perfectos. Me empecé acercar, esperaba que se quedara allí, -esto será fácil- pensé. Pero luego ella se fue, dejándome solo. En verdad nadie me había hecho eso nunca, golpeé la pared con mi puño. Esta chica comenzaba a volverme loco.

Mensaje por Queen. Dom 30 Sep 2012, 7:11 pm

*Se cae de la silla.

Holaaaaaaaaaa crayola!
Bueno solo para decirte: ¿PORQUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? ASDKASDFLADKGJAÑFKS
Me encanta, siguela pronto.
Queen.
Queen.

Mensaje por Bianch Dom 30 Sep 2012, 9:35 pm

Awwwwwww!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por JaviSiomara Lun 01 Oct 2012, 10:57 am

Cómo la dejas así mujer!?
Siguelaaaaaaaaaaa!
necesito más! *--*
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Bianch Lun 01 Oct 2012, 3:28 pm

SIGUELA!!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Meli01 Lun 01 Oct 2012, 3:50 pm

CeciJonas escribió:*Se cae de la silla.

Holaaaaaaaaaa crayola!
Bueno solo para decirte: ¿PORQUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? ASDKASDFLADKGJAÑFKS
Me encanta, siguela pronto.
Holaaaaa! La deje asi porque me encanta hacerles sufrir! muajajaja *risa malvada* okno, ya la sigooo! Gracias por leer! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba