O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Nov 2012, 9:34 am

AliSonG escribió:
O.o me encanthaa siguuellaaa... nueva lectora suerte! BesoOos!
=) =] 0=] =D Cx =3
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Bienvenida :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 11 Nov 2012, 10:55 am

Siguela boo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Nov 2012, 11:08 am

Chicas, me voy a duchar y después les subiré el capítulo :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 11 Nov 2012, 11:46 am

Wuju espero con ansias el cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Nov 2012, 12:21 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Tumblr_mdc71eh10z1rt7pu8o1_500

Capítulo 21.

Los chicos ganaron el partido de fútbol pero les costó un poco de tiempo. El último gol lo había marcado Liam haciendo que ganaran casi en el último momento. Las tres chicas los apoyaron muchísimo, gritaron sus nombres, hicieron fotos y bailaron en las mismas gradas. Cuando el partido acabó las tres salieron de las gradas y fueron detrás donde todos los chicos estaban celebrando el triunfo. Tenían una hora para cambiarse y dar entrevistas y después ir al festival donde todo se estaba preparando y la gente estaba yendo para allá, eso tampoco se lo perdería ya que los chicos actuarían.

—Felicidades chicos, lo han hecho genial—los felicitó Eleanor.

—Gracias amor—la besó Louis.

—Ahora a cambiarnos e ir al festival, ¡tengo muchas ganas de ver el concierto!—habló emocionado Liam mientras que se quitaba la camiseta y se limpiaba con ella el sudor de su frente.

—Chicos yo me voy a por Amy, vendrá y no sabe cómo llegar aquí, nos vemos en el festival—habló Niall muy indiferente a ti—. Adiós, gran trabajo, me excusan con las fans por favor.

—Cuídate rubio, nos veremos—lo despidió Harry.

—¿Amy? ¿Quién coño es Amy?—gruñó Perrie confundida—Y siento mi vocabulario.

—No importa …—le quitaste importancia al asunto ya que no querías hablar de eso, dolía y no tenía caso insistir. Estabas más que segura que Niall estaba contento con su soltería, ¿qué más daba lo que tú sentías? Al final de cuentas había sido todo tu culpa.

Te despediste de todos y saliste de ahí para irte al festival, necesitabas un poco de tiempo para estar sola. Llegaste rápido al festival, la gente estaba entrando y colocándose en sus sitios mientras que un DJ ponía canciones para animar el ambiente. Saludaste a todos los que conocías y fuiste a lo que era tu pequeño camerino, ahí tenías la ropa que ibas a ponerte esa noche y tu guitarra que te esperaba.

—Lo único que me queda …—acariciaste la guitarra negándote a llorar.

No recibiste a nadie en el camerino y tampoco saliste de él hasta que te tocó entrar al escenario. Te vestiste y calentaste sola, no querías ver a nadie porque no soportabas ver sus miradas de compasión. Todos decían que entendían por lo que pasabas pero ninguno lo hacía en verdad, tú tampoco lo habías entendido hace poco tiempo … pero ahora que estabas viviéndolo sabías que todo era una mierda y que en esos momentos no sabías en cómo ibas a seguir adelante. Niall había sido algo incondicional desde siempre, hasta cuando eran amigos … y ahora ya no eran ni amigos ni novios, lo habías perdido en los dos lados. Y vaya si eso apestaba.

—Te toca salir ______(TN)—tocaron la puerta.

—En un minuto estoy fuera. ¿Han preparado todo en el escenario?

—Sí, la silla y el soporto y el micrófono ya está colocado—te informó.

—Gracias, ya salgo—abriste la puerta.

Sonreíste sin muchos ánimos y seguiste por el pasillo que conducía a las escaleras que daban directamente al escenario. Esperaste a que te dieran el visto bueno y después entraste al escenario quedándote boquiabierta de lo que había allí. ¡Eran muchísimas personas que gritaban tu nombre como si te conocieran de toda la vida! Te sentaste en la silla y te colocaste la guitarra algo insegura, tus dedos temblaban y seguramente tu voz sonaría ronca, ni siquiera sabías cómo ibas a cantar delante de todas esas personas. A un lado viste que los chicos estaban. Eleanor y Louis sonreían felices mientras que tomaban fotos al escenario. Zayn y Perrie estaban con el teléfono viendo algo que no podías ver desde ahora. Y por último, Harry estaba hablando con Niall y Amy que se veían muy sonrientes. Era entendible, Amy era mejor para Niall, era hermosa, perfecta para él en todos los sentidos. Sonreíste tristemente y apartaste la mirada, era momento de hacer otra cosa.

—Eh …—te aclaraste la garganta—hola, ¿cómo están? Uhm … hace tiempo que no subo a un escenario, impacta estar aquí, se ven todos muy hermosos. Creo que debería de empezar a cantar y dejar de balbucear como idiota, ¿verdad?—se escucharon unas risas—Bueno, espero que les guste estas canciones que les cantaré … no es mucho, solo la guitarra y yo así que espero que no sean muy duros. Gracias por estar aquí, ayudan a muchas personas.

Empezaste tocando los acordes de la canción y te dejaste llevar hasta que la última canción llego, sería difícil cantarla porque era la canción de Niall y tuya … y verlo sonriente en ese rincón con Amy no era muy cómodo. ¿Se daría cuenta de lo que querías decirle cuando empezarías a cantar la canción? Agachaste la cabeza un poco y tomaste aire para expulsarlo lentamente.

—Esta será la última canción para mi …—se escucharon unos gritos—, han sido un público genial, gracias por todo. Bueno, esta canción … es … bueno, una canción especial, de eso estoy segura. Espero que, bueno, me estoy poniendo nerviosa y estoy olvidándome de las palabras—reíste y contigo el público—. En primer lugar, esta canción se la dedico a alguien en especial que bueno, no daré nombres pero seguro que se dará cuenta de que es para él. Le digo a esa persona desde aquí que lo siento mucho, que no era mi intención y que … a pesar de todo sigue siendo mi muro maravilla, él sabe de lo que yo hablo.

Al terminar la canción Niall no estaba ahí y eso te rompió el corazón en más pedazos aún. ¿Tan perdido estaba todo? Te despediste del público con rapidez y te limpiaste las lágrimas antes de bajar del todo ya que no querías que los chicos te vieran llorando de nuevo. Todos te felicitaron y prometieron pasarte las fotos y vídeos que hicieron pronto. Asentiste a todo un poco perdida, necesitabas estar sola más que nada.

—Nos toca a nosotros—sonrió Liam—, esto es genial.

—Mucha suerte chicos, yo me voy a ir … porque …—suspiraste poniendo una sonrisa falsa—, un avión me espera.

—¿Qué avión? ¿De qué estás hablando?—se alarmó Harry y Zayn te dio una significativa mirada.

—Me voy a visitar a mi familia a L.A—sonreíste—, los extraño y así pues descanso un poco y me tomo unas vacaciones.

—¿Cuánto te quedarás?—preguntó Zayn.

—Eh, no lo sé—aceptaste, al principio habías pensando quedarte solo un fin de semana como máximo una semana … pero con todo lo que había pasado con Niall sabías que ibas a necesitar más tiempo, las heridas no sanarían tan pronto.

—Ya hablaremos de todos modos—aseguró Zayn.

—Sí, los llamaré, ustedes me llaman … como quieran—sonreíste—, mucha suerte en el escenario y con todo lo que harán en los próximos días que por lo que me han dicho es bastante.

—Cuídate por ahí cariño, ¿vale?—te abrazó Louis.

—Sí, lo haré. ¡Los quiero a todos!

Unos diez minutos más tarde ya estabas en el taxi de camino a tu casa. Estabas viendo como empezaba a chispear, estaba claro que los chicos no tenían tanta suerte como habían tenido los otros en el escenario. Suspiraste, te habías ido sin ver a Niall … ¿y si estaba con Amy besándola y abrazándola tal como había hecho contigo? ¿Y si empezarían a salir y serían la pareja perfecta? ¿Y si ellos durarían más que tú y él?

—Ya llegamos señorita—te despertó de tus pensamientos el conductor.

—Gracias, aquí tiene, quédese con el cambio—le diste el dinero y bajaste rápido protegiendo tu guitarra de la lluvia.

Al llegar a casa fuiste directamente al dormitorio evitando ver cada foto que había contigo y con Niall por la casa. Hiciste la maleta con increíble rapidez, llamaste a tu mamá avisándola que llegarías pronto y después cogiste un papel en blanco y escribiste. Llamaste a un taxi, fuiste a casa de Niall, le metiste la hoja por debajo de la puerta y volviste al taxi, de ahí te dirigiste al aeropuerto ya que tu vuelo saldría en dos horas.

Los chicos terminaron su concierto y después bajaron felices, estaban seguros que habían hecho más de lo que habían esperado. Todos sonrieron y se felicitaron entre ellos tal como siempre hacían después de un concierto. Todos estaban felices o por lo menos eso aparentaba uno de ellos.

—Lo has hecho genial—sonrió Amy dando un pequeño abrazo a Niall.

—Gracias …—suspiró y deseó que fueras tú en vez de ella, sí, estaba siendo malo pero estaba confundido, no sabía qué demonios hacer. Cuando una vez más Harry le había dicho que era mejor no sentir, no lo había creído … pero ahora que estaba en esa situación tan dolorosa, le daba la razón y se tachaba de idiota por haberse enamorado de esa manera.

—¿Qué haremos entonces?—preguntó Harry animado.

—Funky Buddha podría ser genial …—propuso Zayn.

—¡Entonces allá iremos! Primero nos iremos todos a cambiar, ¿a qué hora quedamos ahí?—preguntó Louis igual de animado que Harry.

—¿Sobre las once?—se encogió de hombros Liam.

—Bien, entonces a las once chicos …

Todos se despidieron y se fueron en parejas. Louis se fue con Eleanor, Zayn con Perrie, Liam con Harry y finalmente Niall con Amy. El rubio no entendía qué estaba haciendo con la chica pero de momento quería tenerla ahí por si se le ocurría alguna estupidez, algo como llamarte y llorar como un niño desquiciado, le había pasado eso pero gracias a Dios le habían parado.

—¿Qué ha pasado con _____(TN)?—preguntó Amy cuando se bajaron del taxi.

—No quiero hablar de eso ahora, por favor—suspiró sacando sus llaves—¿está bien?

—Como quieras pero tendrás que contármelo pronto.

Él asintió y subieron por las escaleras hasta el piso de Niall. Abrió la puerta y nada más entrar pisó un papel en blanco, ni se dio cuenta, seguramente era alguna factura o eso pensaba él, le solían llegar muchas.

—¿Qué es eso?—levantó el papel Amy.

—Tal vez alguna factura, me llegan muchas, déjalo en la mesa y ya lo veré más tarde, ahora no tengo ganas de nada—suspiró estirándose.

—No parece una factura, creo que es de alguna fan—frunció el ceño ella mirando a Niall ya que si era alguna carta de fan, no quería leerla, eso era la privacidad del rubio en cierto modo.

—¿De fan? Déjamela—estiró la mano y cogió el papel.

Desdobló el papel y se sentó en el sofá mientras que Amy se servía sola un vaso de zumo, ya se sabía la casa y dónde estaba todo, eran amigos por mucho que los medios confundían las cosas.

“Nunca te ha gustado que te mirara mientras que dormías … y tampoco te gustaba cambiarte de ropa delante de mí. Odias que me crea inferior a algunas personas y siempre me has dicho 'hermosa' incluso cuando estaba despeinada y me parecía a una bruja. Odias que te hable por la mañana y cuentas todo lo que has hecho mientras duermes. Eres tú y esas pequeñas cosas que te hacen especial y hacen que te ame. Lo prometo, te amo. Because after all, you’re my wonderwall, Niall.”

—¿Es de una fan?—preguntó Amy mientras que encendía la televisión.

—No … no es de una fan—suspiró mirando el papel con ojos brillantes.

—¿Qué pasa Niall?—preguntó Amy cuando vio que él se levantaba y se encerraba en el baño.


Fin capítulo 21.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Nov 2012, 12:26 pm

Chicas, les aviso que en capítulo veintitrés termina la novela :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Dom 11 Nov 2012, 12:36 pm

NOOO NO QUIERO QUE TERMINE!
.. no me agrada amy.
alskjdhfg quiero felicidad!
gracias por subir boo, te quedo genial el cap :*
te quiero.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 11 Nov 2012, 12:44 pm

Aaaaaaaaaay que lindo lo que le escribio la rayis a Niall *_*!
y pobre Nial esta sufriendo y la rayis igual!
y Aaaaaaaaaaaay no, no quiero que termine amo esta novela <3
Tienes que seguirla Boo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 11 Nov 2012, 1:03 pm

Cómo amo esta novela... quiero que las cosas se arreglen u.u
Me pareció tan tierno lo que le escribió la Rayita a Niall... que dulce <3
No puedo creer que termine esta maravillosa novela, quiero felicitarte.
Pero lo haré cuando se termine ya :c
Síguela Boo :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Dom 11 Nov 2012, 1:26 pm

Cómo que solo le quedan do capítulos a la novela????!!!

Y no pensabas decirlo antes para que nos preparasemos psicologicamente para no volver a leer ningún capítulo de esta maravillosa (sin exagerar) novela??!!!

Me encantó el capítulo, y que la rayis le dedicase esa canción a Niall.... me mataste con la nota... no sé como piensas arreglar las cosas en tan solo dos capítulos...

Cariño, esperaré a que subas capítulo en cuanto puedas... y que sepas que tienes todo mi apoyo en todos tus futuros proyectos, me puedes mandar un mp cuando quieras, siempre estaré disponible cuando alguien necesite ayuda...

Muchisimos saludos guapa!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 11 Nov 2012, 2:33 pm

Aww! Que hermosas palabras le escribio ella... Fueron re lindas. Ojala se arreglen pronto, y ella no se quede por mucho tiempo en L.A.

¿Dos capitulos y acaba? Oh dios no me lo esperaba, pero aun asi quiero que la siigas pronto! Ame el cap, boo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 11 Nov 2012, 3:05 pm

Siiiiiiiiiiiiiguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 11 Nov 2012, 4:40 pm

Que tierna :)
Síguela porfas!!L
Besoos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Dom 11 Nov 2012, 5:19 pm

¿2 capítulos? No,caigo en una depresión )? .
Dios.La rayis le dedica eso & niall no esta -.- ah.Seguila pronto!
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Jazz Dom 11 Nov 2012, 5:23 pm

Oww... :'(
Voy a ponerme en posición fetal y llorar desconsoladamente :c
Síguela Boo dsjkdsk

Besos xx
Jazz
Jazz


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.