O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Nov 2012, 5:25 pm

oooouu god ...
en verdad esperaba que niall la fuera a buscar al aeropuerto ...
y no .. fue y se encerro ...
en verdad que esperas niall ? y todavia con esa amy ... grrrr
que pasara ahora ?
todavia no puedo creer que en 2 caps termina :(
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Andy Horan Gallagher Dom 11 Nov 2012, 5:39 pm

HERMOSA!!! :') Me hiciste llorar ... Pobre de rayita :c es tan triste! TvT siguela pronto besos!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 11 Nov 2012, 7:36 pm

NOOO NOOO quiero mas! NECESITO mas.. ¿como que se va? Bueno, yo hubiese hecho lo mismo que ella- no sobre decirle eso a niall, tonta tonta tonta!- lo de escapar, buscar refugio, un lugar donde sentirme bien, imaginate, quedarse en el depa donde esta lleno de recuerdos de ella y niall, seria mmmuuuuuyyyyy deprimente...
quien rayos es amy!!????? Espero que ninguna minitas de esas, ya sabes, gatos :/ niall no es de esos!
Oww, esa nota, es super tierna...
No se si alguna vez te comente la nove, la verdad es que leo desde hace mucho, pero hace poco empeze a usar mi cuenta, asique, por las dudas me presenta. Me llamo jaqueline, pero diganme jaqe, ya que es mas corto y mas lindo<3, tengo 16 años y soy de argentina IUPII! :D
Seguila pronto!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Dom 11 Nov 2012, 7:48 pm

¡Holò! Ya entre en depresión, Boo, como la vas a terminar y dejarla así! Era mi favorita, no, ¿Vas a hacer segunda temporada? ¿No?

Me encanto lo que le escribió la rayita a Nialler, fue demasiado tierno, ademas estoy sensible y casi lloro, we, perdón. Ahora tiene que apurarse para llegar al aeropuerto, y odio a Amy, nose porque, pero me cae muy mal.

Seguila ya please, amo amo amo tu novela, ah.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Nov 2012, 9:30 am

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Tumblr_mdc32bCTZC1ree86mo1_500

Capítulo 22.

Los Ángeles era una ciudad muy hermosa pero no tenías ganas ni los ánimos suficientes como para disfrutar. Todo lo sucedido con Niall seguía muy presente en ti y ya había pasado un largo mes. Un mes donde no hablaste con ningún chico por teléfono, simplemente les mandabas algún que otro mensaje avisándoles que todo estaba bien o mejor dicho mintiéndoles ya que bien no era la palabra correcta. Tus padres estaban preocupados, hablabas poco, comías de vez en cuando, siempre tenías ojeras y parecías una muerta viviente. No quisiste contar nada, ¿para qué abrir las heridas cuando ya estaban casi desangrándose? Reíste sin humor, el amor dolía mucho y era mejor no sentir, ¡qué estúpida era la gente que se enamoraba y se dejaba llevar por esa tonta ilusión que algunos llamaban ‘amor’! ¿Amor? ¡El amor era una mierda!

—Hija, ¿qué te pasa?—llegó a tu habitación rápidamente cuando escuchó cómo se rompía el jarrón que tenías en una de las mesas como decoración.

—Nada mamá, sin querer lo tiré—te apartaste el pelo de la cara—lo recogeré todo, lo siento.

—¿Qué pasa _____(TN)?—habló con más seriedad—No eres tú desde que has venido, ¿qué ha pasado con ese chico? ¿Me quieres contar ya o tendremos que sacártelos a palos?

—Nada mamá, fui una estúpida y lo he estropeado todo, punto, no quiero hablar del tema, gracias mamá—suspiraste sentándote en la cama.

—Tú sabes lo que haces pero no estás bien—salió del cuarto cerrando la puerta con extrema lentitud, señal que estaba nerviosa y preocupada. Todo estaba saliendo mal y con ello incluía que preocupabas a todos tus familiares. En Londres no estabas bien, en L.A tampoco, ¿dónde tenías que ir para estar a salvo? ¿China? ¿Rusia? ¿Polo Norte? Con los osos, focas y pingüinos seguro que estarías bien, así no podías enamorarte de nadie y meter la pata de nuevo.

—Estoy volviéndome loca—balbuceaste tirándote hacia atrás para quedarte tumbada mirando el techo que tenía unas estrellas pegadas que al apagar la luz o por la noche cuando estaba oscuro eran fosforescentes.


—Niall, ¿qué haces?—preguntó Liam.

—Nada—escondió Niall la foto que estaba mirando y miró a su amigo nervioso.

—¿Qué escondes ahí eh pequeño diablillo?—empezó a intentar coger lo que estaba detrás del rubio.

—¡No! Espera—empezó a forcejear con su amigo—, Liam, no, espera … joder, Liam, mierda.

—¿Una foto con _____(TN)? Bueno, se veía venir—sonrió dándosela—. ¿Esto estabas escondiendo? ¡Eres tonto eh! ¿Pensabas que me iba a reír o algo parecido?

—No, no quiero que nadie se dé cuenta que la extraño y que la necesito aquí conmigo. Ha pasado un mes … un largo mes donde he sentido que nadie la pena, ya no me ilusiona nada, me he dado cuenta que ella daba chispa a mi vida. Ahora todo es tan monótono y frío sin ella—suspiró agachando la mirada para serenarse, seguía sensible en ese tema.

—¿Y por qué no has intentado hablar con ella? ¿Por qué no has intentando arreglarlo? Al final de cuenta los dos se han equivocado.

—Creo que se merece algo mejor—admitió lo que le costaba admitir desde un tiempo atrás—. Ella es tan ella … tan llena de vida, alegre, sonriente, energética. Siempre está haciendo cosas o animando a la gente. Puede sacarle una sonrisa a Harry hasta cuando está extrañando a su madre, ¿no es eso mucho? ¡Nadie lo logramos! Siempre anda en todo, se entera de los problemas y ayuda a cualquiera, no importa quién sea. Sabe amar … sabe cómo hacerse querer. Necesita un chico que se parezca a ella, que esté en su vida siempre, no que se vaya de gira por un año entero. Necesita un chico que esté con ella en todo momento, uno que la proteja. Y yo … yo no soy aquel. Simplemente soy yo, Niall, un irlandés flacucho y un teñido.

—¡No te hundas tanto amigo!—lo abrazó—Eres hermoso por ser precisamente irlandés y rubio teñido. Además, tienes los ojos más bonitos de este mundo, ¿qué te quejas? ¡Las tienes a todas locas hermano! Abre los ojos mi rubio, no seas tan crítico contigo mismo.

—No me hagas caso, estoy un poco … sensible—suspiró correspondiendo al abrazo que era reconfortante en ese momento.

—Ánimos, verás que todo se arregla, ten fe.

—Me sorprende que después de todo lo que ha pasado contigo sigas siendo tan ilusionado con esto del amor. Para mí en este momento el amor es una mierda. Veo a Cupido y le ahorco con mis propias manos, ¡bebé desgraciado que va en pañales y flecha a las personas haciendo que se enamoren!—escupió con rabia sin darse ni siquiera cuenta de lo que estaba hablando.

—Tranquilo Rambo—rió Liam, esa situación le parecía graciosa, Niall insultando a Cupido, momento terriblemente gracioso pero no quería reír, no quería echar más fuego al corazón del rubio.

Tu estancia en L.A no se alargó más y después de unos días volviste a Londres, a tu linda casita, la habías extrañado. Al entrar todo los recuerdos te golpearon haciéndote casi llorar. Tenías que empezar por quitar todas las fotos que tenías con él, pero sabías que no podrías … tu corazón no te dejaba, para quitarlas necesitarías una buena ayuda. Y como por arte de magia, el timbre de tu casa sonó. Con pasos decididos fuiste a abrir encontrándote con Liam, era raro, pensabas que nadie sabía de tu regreso.

—Hola pequeña—besó tu frente—, no deshagas tu maleta, nos vamos.

—¿Qué? ¿Dónde?—parpadeaste sin entender nada.

—No hagas preguntas. ¿Confías en mi?—te miró a los ojos.

—Sí—contestaste sin vacilación.

Sin preguntar nada más, seguiste a Liam hasta al aeropuerto. No entendías dónde iban a ir pero era raro ya que irían los dos. ¿Cómo de locos sonaba eso? Mientras que estaban esperando el vuelo, tu mente maquinaba miles y miles de cosas que podrían haber pasado. La última cosa que te había venido a la cabeza era Niall, algo te decía que tal vez … él tenía que ver con algo de eso. De inmediato apartaste eso de tu mente, ¿por qué desearía verte de nuevo Niall después de todo lo que le habías dicho? ¡Era estúpido!

—¿Dónde iremos?—preguntaste impaciente.

—Irás, yo no iré—sonrió—. Tranquila, confía en mí, no es nada malo.

—¿Cómo que iré yo?—parpadeaste sorprendida.

—Este viaje está hecho con una única idea—apoyó sus manos en tus hombros—. La idea es de que tú y el rubio se arreglen de una vez por todas. Ninguno lo está pasando bien. Imagínate, he tenido que aguantar a Niall mientras que insultaba a Cupido, yo no sé los otros, pero ya no quiero escuchar ningún insulto hacia el niño con pañales.

—¿Él quiere verme?—preguntaste nerviosa.

—Quiere arreglarlo tanto como lo quieres tú—sonrió Liam—, hazlo y no … no pierdan el amor que se tienen. Enserio, sé que bueno, ustedes se quieren, se tienen aprecio y respeto, no hagan que todo eso desaparezca por una tontería. Sé lo que es perder a alguien que amas y no es cómodo, ¿prometes arreglarlo? Por favor. Yo … yo he dejado ir lo que más quiero, no lo hagas tú.

—Gracias Liam—lo abrazaste fuerte—, eres lo mejor de este mundo. Sé que algún día encontrarás a alguien a tu medida y que te ame porque eres un ser maravilloso.

—Gracias pequeña—sonrió—, ahora vete, el amor de tu vida te espera.

—¿Dónde estaremos?—preguntaste cuando te diste cuenta que ni siquiera sabías tu destino.

—España es el lugar de Niall … así que …—sonrió encogiéndose de hombros.

—¡Genial! ¡Adiós!—dijiste lo último en español.

Abordaste el avión con los nervios a flor de piel. No entendías nada pero te habías propuesto volver con pareja de España, y no querías a ningún chico que no fuera Niall. Te sentaste y empezaste a morderte las uñas, estabas nerviosa y no podías estarte quieta, tenías la necesidad de moverte de un lado para otro.

—Las uñas son muy feas cuando te las muerdes—escuchaste una voz conocida a tu espalda—, yo me las muero y después me fastidio porque me cuesta tocar la guitarra sin la púa.

—¿Niall?—boqueaste sorprendida al verlo sentándose a tu lado.

—Hola …—saludó tímidamente.

Querías abrazarlo, besarlo, gritar de felicidad … pero te sentías intimidada. Simplemente te quedaste mirándolo incrédula sin saber qué decir. Iban a pasar unas pequeñas vacaciones en España juntos para arreglar la relación que tú habías estropeado. ¿Cómo de loco sonaba eso? Te daban ganas de reírte como histérica pero ibas a quedar como una maniática así que te limitaste a reír en tu interior.

—Yo … em … ¿Liam verdad?—preguntaste jugando con tus dedos.

—No, Niall—sonrió.

—¿Fue idea tuya?—lo miraste sorprendida.

—Algo así. Mira, sé que …

—No, cállate—sonaste más brusca de lo que habías querido—, hablaré yo. Aquí solo he tenido yo la culpa, ese día no sé qué me pasó por la cabeza al decirte toda esa mierda, simplemente no me lo creí pero tú sí. Estaba estresada … y no sé, no es una escusa, sé que me he equivocado, te he hecho daño y era lo que menos quería. ¿Podrías perdonarme? Todo este tiempo sin ti ha sido miserable, ¿sabes? Ahí fue cuando me di cuenta de que he sido una estúpida y que no encontraré a nadie mejor que tú. Eres perfecto para mí y … yo … yo sé que no te merezco, podrías encontrar a alguien a tu medida, tal vez como Amy … ella es más que perfecta para ti.

—Eh, eh, eh, espera, ¿de qué hablas? ¿Qué tiene que ver Amy aquí? Ella está en algo con Darren, nunca se me pasó por la cabeza que ella podría ser algo más que amiga para mí.

—Uhm vaya, me quedo más tranquila sabiendo eso …—reíste.

—Y tú eres más que perfecta para mí.

Después de esas confesiones los dos se quedaron callados, Niall estaba con su teléfono y tú pensando en todas las tonterías que se te pasaban por la cabeza. ¿Era posible imaginarte una foca bailando en bañador una canción de Green Day? ¡Demonios! Tu cabeza estaba hecha un lío … estabas pensando más tonterías que unos diez niños de cinco años.

—¿En qué piensas?—preguntó él mirándote fijamente.

—No quisieras saberlo …—empezaste a reír, la foca estaba volviendo a tu mente.

—¿Es algo malo?—preguntó nervioso.

—Es una foca bailando una canción de Green Day—soltaste aguantando la risa.

—¿Es enserio?—explotó en risas Niall—Yo estaba pensando en un elefante jugando con una hormiga.

—Son raros—habló una persona que estaba sentada detrás vuestra.

—Uh …—los dos se sonrojaron.

—¿Por qué estaremos pensando en tonterías como esas?—preguntaste sin entender mucho.

—No lo sé …—rió Niall contagiándote su risa.


Fin capítulo 22.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Nov 2012, 9:33 am

Chicas, esta noche tienen el capítulo final y ... si quieren, la sinopsis de la nueva novela con Harry :). Todavía no la subiré, esperaré para adelantar un poco escribiendo pero es un futuro proyecto.
Espero que disfruten del capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Lun 12 Nov 2012, 9:43 am

Me encanto el capitulo linda!!

Sabes que cuentas conmigo para la nove de Harry verdad?? Si crees que cierto rubio irlandés va a necesitar chica, me ofrezco voluntaria!!


Todavia me estoy riendo por lo de la foca bailando una cancion de Green Day y del elefante y la hormiga...

No sé si esta noche podré leer el capi... mas o menos sabes a qué hora (horario español) lo vas a poner?? Me encantaría dejarte un comentario bien pronto :)

Bueno guapa me voy a estudiar y hacer tareas...

Muchos kisses!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 12 Nov 2012, 9:53 am

¡Que hay de nuevo viejo!<3

Ohhhhh Liam es un amor!
Nialler enfadado con Cupido... Me meooo!!!:'D
Se han encontrado y se han disculpado los dos que cuquis!!
Una foca en bañador y un elefante jugando con una hormiga???..... Dios que risa madre mia!!:'D
Pues solo queda un capitulo... Espero a esta nochee!!

Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Nov 2012, 10:30 am

Carla Smile escribió:Me encanto el capitulo linda!!

Sabes que cuentas conmigo para la nove de Harry verdad?? Si crees que cierto rubio irlandés va a necesitar chica, me ofrezco voluntaria!!


Todavia me estoy riendo por lo de la foca bailando una cancion de Green Day y del elefante y la hormiga...

No sé si esta noche podré leer el capi... mas o menos sabes a qué hora (horario español) lo vas a poner?? Me encantaría dejarte un comentario bien pronto :)

Bueno guapa me voy a estudiar y hacer tareas...

Muchos kisses!!

BYE!!
La verdad es que no sé qué hora sería ... :-S.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Lun 12 Nov 2012, 10:33 am

Boo. [Broken.] escribió:
Carla Smile escribió:Me encanto el capitulo linda!!

Sabes que cuentas conmigo para la nove de Harry verdad?? Si crees que cierto rubio irlandés va a necesitar chica, me ofrezco voluntaria!!


Todavia me estoy riendo por lo de la foca bailando una cancion de Green Day y del elefante y la hormiga...

No sé si esta noche podré leer el capi... mas o menos sabes a qué hora (horario español) lo vas a poner?? Me encantaría dejarte un comentario bien pronto :)

Bueno guapa me voy a estudiar y hacer tareas...

Muchos kisses!!

BYE!!
La verdad es que no sé qué hora sería ... :-S.

Está bien... yo intentaré estar atenta :)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 12 Nov 2012, 10:56 am

Aww.. :) Se reconciliaron y empezaron a decir boludeces en vez de besarse.. No es eso tierno??.. POR QUE NO SE BESARON!?
Se tienen que besar... Porque son perfectos y porque yo lo digo!! Haz que se besen haz que se besen haz que se besen!!!
Te quiero.. Siguela PRONTO! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Nov 2012, 11:10 am

Weee! Se reeconciliaron!! Oh yeah oh yeah. Juro que caudno lei que Liam la mandaria a un avion, crei que la mandaria a China, ya que ella habia pensado en ir alli. No me imagine que Niall tuviera algo que ver! Donde esta mi mente?!

Awww... Yo crei que se iban a besar, pero en lugar de eso, no dijeron nada, y quedaron sumidos en sus raros pensamientos. Wee, asi se aman! Hahahaha, foca bailando una cancion de green day? Jajajajaj.

Muy lindo el capitulo, me encanto! Y por cierto, apuntame como lectora en la novela nueva. Oh si. Wii! :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 12 Nov 2012, 12:32 pm

Aww... Liam es un amor, quiero casarme con alguien como Liam, sería un sueño :'c
Me encantó el capítulo, me parecio tan tierno cuando Niall empezó a insultar a Cupido sjkdsjks y cuando se encontraron en el avión y no puedo creer que se acaba esta hermosa novela.
Si necesitas voluntarias para la otra novela me ofrezco... bueno, si es que necesitas, pero no importa, ya que amo las historias que haces *-*
SÍGUELA, MUERO LENTAMENTE...



PD: ¿Una foca bailando una canción de Green Day y un elefante jugando con una hormiga? ¿Really? xD
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 12 Nov 2012, 1:25 pm

Aaaaaaaaaaaay me encanto :')
Que lindo que Niall haya hecho eso!
y wuajskjas mori con sus pensamientos...
& ya quiero leer el capitulo final, y OBVIAMENTE la nueva sinopsis!
Tienes que seguirla Boo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Nov 2012, 1:29 pm

Chicas, termino de hacer la tarea que no es mucha ... y les subo el último capítulo :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.