O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 12 Nov 2012, 1:31 pm

Awww.... Gracias Boo :')
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 12 Nov 2012, 1:32 pm

La bruja volvió a cambiar de página >:D dsjkdsjk
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 12 Nov 2012, 2:02 pm

Boo. [Broken.] escribió:Chicas, esta noche tienen el capítulo final y ... si quieren, la sinopsis de la nueva novela con Harry :). Todavía no la subiré, esperaré para adelantar un poco escribiendo pero es un futuro proyecto.
Espero que disfruten del capítulo.

Ya el ultimo capitulo??
Oooh.. No queria ue termine.. :(
Lo espero.. :) Y quiero leer la nueva sinopsiis!! Besoos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por lokateen1D Lun 12 Nov 2012, 2:07 pm

a la espera del ultimo capi :( :wut:
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Lun 12 Nov 2012, 2:30 pm

Ai Boo no la termines ¿Vas a subir el epílogo cuando termine? Amo tu novela, y si necesitas chicas para la otra, ahí estaré yo, y si no necesitas, la leeré igual.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Nov 2012, 2:40 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Tumblr_mde9a1T44q1rikpz5o1_500

Capítulo FINAL.

El viaje a España duró cuatro días, cuatro días que fueron simplemente perfectos y maravillosos. No pelearon, no se comportaron como una pareja perfecta pero sí que arreglaron todas las dudas que tenían. Y lo más importante, durmieron separados y actuaron como si nunca hubieran salido antes, empezaron todo de cero. Niall se esforzó en conquistarte y tú disfrutaste con todo lo que había hecho por ti. Ahora de vuelta a Londres, estabas ansiosa por darles la noticia a los chicos, todo había vuelto a la normalidad.

—Dime que lo arreglaron y que son la pareja perfecta de siempre—gritó Liam cuando los vio entrar en la casa serios y un poco distanciados.

—¿Y bien?—sonrió Zayn esperando una buena noticia.

—¡Sí!—gritaste sonriendo—Lo hemos arreglado. ¡Gracias por apoyarnos y darnos valor para hacer esto! Sé que sin ustedes todo seguiría mal.

—No tienes nada que agradecer—sonrieron todos—, era normal que intentáramos arreglar esto, son tan monos juntos.


Dos años más tarde estaban en la boda de Darren y Amy. Sí, al parecer ellos dos se habían enamorado profundamente y ahora estaban dando un paso importante en sus vidas. Te alegrabas por ellos, habían pasado por muchos obstáculos para estar juntos. El amor vencía en mucho de los casos y eso lo decías por propia experiencia, Niall y tú estaban mejor que nunca y había pasado dos años y seis meses. En esos años habían pasado por todo, desde peleas y pequeñas rupturas … pero ahí estaban, tú mirándolo desde lejos mientras que él hablaba con su amigo Sean. Se veía jodidamente espectacular en esmoquin, lo hacía más maduro de lo que había madurado en los últimos años. Ya no era un chico inseguro de diecinueve años, ese Niall había quedado atrás hace tiempo atrás.

—Hola amor—te acercaste y lo abrazaste por detrás.

—¡Hey!—te abrazó—¿Cómo va todo?

—Bien, estuve un rato con Amy, estaba nerviosa—sonreíste.

—Me lo imagino—rió.

—Te ves increíble en ese esmoquin—le susurraste cuando Sean se alejó para saludar a su novia que recién llegaba ya que se había perdido.

—El hotel está justo a cinco minutos de aquí. Y tenemos habitaciones por aquí, por si comienzas a tener pensamientos juguetones—dijo, claramente sin tener dudas sobre la dirección de tuspensamientos.

—¿Acabas de decir ‘juguetones?—reíste.

Las manos de Niall cayeron sobre tus caderas, acercándote más a él.

—Sí. ¿Necesitas una demostración?—te besó una vez. Luego otra, alargando con unas cuantas mordidas inventivas de su lengua—. Te amo.

—Palabras que nunca me cansaré de escuchar.

Quitó un mechón de pelo que caía molestoso sobre tus ojos.

—Nunca imaginé mi vida tan completa. Nunca pensé que tendría lo que quiero, eres todo para mi pequeña.

Sus palabras rebosaron tu corazón de felicidad. Le querías de una forma que nunca serías capaz de expresar con palabras. Él era parte de ti y tú eras parte de él. Atados juntos para el resto de la eternidad. Te inclinaste y lo besaste.

—Debería de aceptar esa oferta que me acabas de hacer antes …

—¿Avisamos o nos fugamos?—preguntó muy divertido.

—Fuga—aseguraste.

Niall te cargó en sus brazos y chillaste de alegría mientras te llevaba a la parte de atrás de la iglesia, ahí estaba el coche del rubio esperándolos. Te dejó en el asiento, se metió al coche y salieron disparados hacia el hotel. Dentro de la habitación acogedora y privada, extendiste tu mano y tiraste de su corbata de seda deshaciendo el nuevo.

—Te vistes para impresionar—hablaste riendo.

—No pequeña—se inclinó con sus dientes rozando suavemente tu oreja—. Yo me desnudo para impresionar.


THE END BABES.


Última edición por Boo. [Broken.] el Lun 12 Nov 2012, 2:49 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Nov 2012, 2:45 pm

Una novela más ha terminado, no sé qué decir, simplemente les agradezco todo lo que han hecho por aquí. Siempre han comentado, me han esperado y han estado ahí incondicionalmente. Muchas gracias por todo, son las mejores lectoras del mundo.
Siento que con esta novela les he decepcionado un poco pues es más bien corta y esas cosas, pero la escuela me quita muchísimo tiempo y ya no puedo concentrarme tanto en escribir, de todos modos lo siento mucho.
La novela de Harry no la subiré por ahora pero les subiré la sinopsis para decirme qué tal va y esas cosas :).
De nuevo, muchas gracias por todo, las quiero enormemente.



[SINOPSIS DE LA NUEVA NOVELA CON HARRY.] Puedo decir que es inspirada en la canción de One Direction - I Would.

Harry Styles, el fracasado.

He estado pensando mucho en ti, y en mi cabeza soy tu novio pero eso es una de las cosas que ya tienes. Él te lleva todos los días a clases mientras que yo camino solo en la lluvia. Él me mataría si echara un vistazo a mi cerebro. En mi cabeza nos besamos y pensé que las cosas iban bien, pero el papel de mi espalda diciendo ‘patéame’ me despertó a la realidad que arruinó mi vida. Siento como si estuviera constantemente jugando a un juego que estoy destinado a perder ya que no puedo competir con tu novio, él tiene más de veinte tatuajes. Yo, Harry Styles, me enamoré de _____(TN), alguien inalcanzable para mí porque ella es la novia de mi amiga y porque ella nunca se fijaría en mi. ¿Quién saldría con Harry Styles el fracasado? Ni yo mismo lo haría.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Lun 12 Nov 2012, 3:08 pm

¡ME ENCANTO!
Boo, que decirte, tu novela fue genialmente hermosa, siempre me gusto, desde la sinopsis, hasta ahora, tu novela nunca tuvo sus bajos, siempre la ame.

Y ya termino, bueno babe, ame con mi vida tu novela, sos una escritora maravillosa, capaz de transmitirme todo, ah.
La sinopsis de la de Harry me encanto.

Aw AndreBoo, odio las despedidas. Ojala subas un epílogo, porque siempre me emocionan, ah que tenia que ver.

Te quiero mucho, amo tu novela infinitamente, y siempre la recordare y recomendare a las personas.
Te adoro babe.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Lun 12 Nov 2012, 3:08 pm

AME TODO! ASLDKHFG TAN BELLO LIAM SDKJFG ME ENCANTO ESTUVO PERFECTO "me desnudo para impresionar" MIERDA! mori con esa línea *O* simplemente awesome *-* te felicito boo, no puedo creer que ya acabara.. cosa que me pasa con todas tus noves. La me de principio a fin. Y bueno.. solo me queda decirte que la sinopsis de la nove con Harry esta espectacular, las ansias de leerla estan presente, so.. espero que lo hagas pronto(subirla) te esperare (:
Te quiero.. cuidate
Att: Michelle ChicaQueAmaLasNovesDeBoo MalikTomlinsonHoranPayneStyles JAJAJA un poco largo *O*
besos, babe.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 12 Nov 2012, 3:24 pm

Aaaaaaaaaaaaay boo fue hermoso!
es que te juro que ame el final, y la última frase de Niall tambien jajaja!
Es tan seeeeeeeeeeeeeeexy ese hombre <3
Y no nos desilucionaste boo, la novela desde un principio fue genial, así que no te me decaigas mira que lo haz hecho genial!
Muchas gracias por compartir esta novela con nosotras, fue hermoso desde principio a fin, con todas sus letras, comas, puntos y todo jaja!

Y la sinopsis, mi dios ya me dieron ganas de leerla, pero te esperare :3 en cuanto la puedas subir me avisas, mira que estare esperando ansiosa, no me imagino a Harry como fracasado jiji, sera interesante!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Lun 12 Nov 2012, 3:28 pm

Me enamoraste!!!

Que sepas que si no te lo he dicho antes ha sido porque soy muy despistada... soy tu fan!!!

Me gustó mucho el capitulo y el final del mismo... me mataste con lo que ''yo me desnudo para impresionar''

Linda no tengo muchas palabras para describir lo mucho que me ha gustado esta novela, no me has decepcionado ni nada por el estilo y estoy deseando que tengas tiempo para poder comenzar la novela de Harry...

Bueno linda, es tarde y mañana me espera un dia bastante largo por delante...

MUCHAS GRACIAS POR HACERME FELIZ MEDIANTE TU NOVELA, NO SABES LO MUCHO QUE ME HE METIDO EN LA NOVE, GRACIAS!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 12 Nov 2012, 4:39 pm

AME CON TODO MY HEART ESTA NOVELA BOO <3
Bueno, antes de lo emotivo(?)
Espero con ansias tu proximo proyecto, no me imagino a Harry como fracasado y "compitiendo" con un chico de 27 tatuajes sdjkdsjk quiero decirte que dsjkdsjkdsk yo también planeaba un proyecto con I Would, pero como que no me salía y lo dejé... Pero creo que haciéndolo tú te va a quedar estupendo, cuenta conmigo por que seré tu fiel lectora en el... deja el Link cuando la hagas :3 dsjkdsjkdsklkdsdskldsjk
Niall, Niall, Niall dsjkdsklds me encantó esta novela, me enamoró digamos :$
A pesar de todos los problemas y los celos entre ellos, creo que serán felices... vaya, que lección de la vida... "De los problemas se aprende".
El final fue muy dsjkdskldsj incomodo, quería buscar otra palabra para decir como fue el final... pero lo único que se ocurrió fue "incomodo"
Tienes talento babe, felicidades... en realidad no tengo palabras para decirte el cariño incondicional que le tuve a la novela <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Nov 2012, 6:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO
no puedo creer que ya halla terminado ...
como todas tus novelas fue hermosa boo :')
la ame .. y ese final ... jajajaj matadora esa ultima frase de niall ...
me laegro que todo en ese viaje halla salido bien ...
y ya llevan dos años .... bastante tiempo :P
EL IRLANDES ES TOTALMENTE LJHASDVJNDFJSBKDFBJKBKJBDZFHCJKMDVBDJFKÇ
si justamente asi .... perfecto .. me enamore mas de el con tu nove :L jajaja
ameee esta novela boo !
gracias por haberla subidooooooooo :D
nunca me cansare de decirte que escribes hermosoooooo
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Nov 2012, 6:54 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay boo fue hermoso!
es que te juro que ame el final, y la última frase de Niall tambien jajaja!
Es tan seeeeeeeeeeeeeeexy ese hombre <3
Y no nos desilucionaste boo, la novela desde un principio fue genial, así que no te me decaigas mira que lo haz hecho genial!
Muchas gracias por compartir esta novela con nosotras, fue hermoso desde principio a fin, con todas sus letras, comas, puntos y todo jaja!

Y la sinopsis, mi dios ya me dieron ganas de leerla, pero te esperare :3 en cuanto la puedas subir me avisas, mira que estare esperando ansiosa, no me imagino a Harry como fracasado jiji, sera interesante!

omg ...
la proxima novela se que va a estar buenisimaaa boo !
no veo las horas de leerla .... no lo veo a hazza como el fracasado :P
estare esperando a que empiezes este proyecto ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Nov 2012, 7:00 pm

Ay Boo! No puedo creer que ya se termino. Pero bueno, debe ser un gran logro para ti terminar otra de tus novelas... Que por cierto deben ser muchas, porque desde que comence con las novelas de los Jonas Brothers no he parado de leer ninguna de tus novelas.

Esta novela ha sido muy linda. Tierna, y romantica... Aunque a veces odie a Niall Jajaja... En fin, me ha encantado la novela, y el final fue el mejor final que pude imaginar. Lo digo en serio. Asi que gracias por compartirla con nosotras, y por escribirnos cada dia.

Y la de Harry me encanto, espero poder leerla pronto. :)

En ffin, no se que mas decir, asi que ojala pronto pueda leer otra de tus novelas, y te mando muchos besotess!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 43 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.