O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Maria_Directioner Jue 15 Nov 2012, 10:29 am

Me encanta ¿sabes? es preciosa!
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 15 Nov 2012, 2:30 pm

Annndddyyy! Tus novelas me encantan demasiado! Siempre te digo lo mismo y te pongo miles de palabras que las saco desde mi corazon, pero nunca me cansare de decirte que eres una gran escritora. De hecho, eres de mis escritoras favoritas porque siempre utilizas las palabras correctas para describir las emociones, los lugares, las caracteristicas fisicas de alguien, etc, etc y eso es algo que yo admiro mucho.
He leido varias de tus novelas y todas me han encantado. No hay una sola que no me haya gustado.
Sigo pensando que deberias de dedicarte profesionalmente a esto de la escritura... pero claro, al final la decision es tuya ajjaja:D
Gracias por hacerme sentir tantas emociones con tan solo escribir, es dificil que algunas novelas logren emocinarme pero las tuyas lo hacen como por arte de magia!
Admiro mucho tu imaginacion porque sabes que estoy en esto de la escritura y a menudo me pasa que me quedo bloqueada y se que tal vez a ti tambien te pasa, pero es como si cuando te desbloquearas llegaran miles y miles de hermosas y geniales ideas a tu cabeza, cada una mejor que la anterior. Ademas digo que tienes una muy buena imaginacion porque cada que acabas una novela, empiezas una nueva y aveces a dificil que una buena idea llegue a mi cabeza, pero tus novelas siempre tienen tramas geniales.
Te quiero Boo, gracias por hacer esta maravillosa novela y por hacerme olvidar por un momento los problemas que tengo. Te admiro mucho y espero algun dia convertirme en una escritora como tu:)
Besos, Tommo xx.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 15 Nov 2012, 7:21 pm

Boo. [horan▲.] escribió:
Jaqee♥️ escribió:El final!? oh por dios, fue tan jkfskfjhsdjahdlkajdlj
Don't worry, la novela fue perfecta! :D
jajaja
Me gusto mucho el prologo de la nueva novela, me avisas cuando la empiezes a subir? Por favor :)
Yo te mando un mensaje privado cuando suba la nueva de Harry :) que será muy pronto. x
Gracias :D enceguida me paso ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Nov 2012, 11:02 am

Tommo escribió:Annndddyyy! Tus novelas me encantan demasiado! Siempre te digo lo mismo y te pongo miles de palabras que las saco desde mi corazon, pero nunca me cansare de decirte que eres una gran escritora. De hecho, eres de mis escritoras favoritas porque siempre utilizas las palabras correctas para describir las emociones, los lugares, las caracteristicas fisicas de alguien, etc, etc y eso es algo que yo admiro mucho.
He leido varias de tus novelas y todas me han encantado. No hay una sola que no me haya gustado.
Sigo pensando que deberias de dedicarte profesionalmente a esto de la escritura... pero claro, al final la decision es tuya ajjaja:D
Gracias por hacerme sentir tantas emociones con tan solo escribir, es dificil que algunas novelas logren emocinarme pero las tuyas lo hacen como por arte de magia!
Admiro mucho tu imaginacion porque sabes que estoy en esto de la escritura y a menudo me pasa que me quedo bloqueada y se que tal vez a ti tambien te pasa, pero es como si cuando te desbloquearas llegaran miles y miles de hermosas y geniales ideas a tu cabeza, cada una mejor que la anterior. Ademas digo que tienes una muy buena imaginacion porque cada que acabas una novela, empiezas una nueva y aveces a dificil que una buena idea llegue a mi cabeza, pero tus novelas siempre tienen tramas geniales.
Te quiero Boo, gracias por hacer esta maravillosa novela y por hacerme olvidar por un momento los problemas que tengo. Te admiro mucho y espero algun dia convertirme en una escritora como tu:)
Besos, Tommo xx.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS MI QUERIDA TOMMO. ME HE EMOCIONADO MUCHÍSIMO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Vibes. Sáb 01 Dic 2012, 10:40 pm

EXPECTACULAR COMO SIEMPRE BOO, PERDON POR PERDERME HE TENIDO UNOS PROBLEMILLAS PERO AL FIN LA TERMINE DE LEER Y QUEDE DKSJAHDKJADH ME ENCANTO ♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Gaby Dom 02 Dic 2012, 8:55 pm

Holaa :) soy gaby! Nueva lectora! Me esta encantando esta novela enserio muy buenaaa :)
Gaby
Gaby


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Gaby Mar 04 Dic 2012, 6:53 pm

Ayyy definitivamente ame la novela!! Me encanto el final y sobretodo lo picada que me tenia, me encantaria leer alguna otra novela tuya:)
Gaby
Gaby


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 06 Dic 2012, 3:41 pm

Gaby escribió:Ayyy definitivamente ame la novela!! Me encanto el final y sobretodo lo picada que me tenia, me encantaria leer alguna otra novela tuya:)
Aquí tienes una que recién tiene 16 capítulos subidos https://onlywn.activoforo.com/t22503-harry-styles-el-fracasado.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 45 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.