Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 45. • Comparte
Página 24 de 45. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45
Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.
Estas diciendo que me haga vieja(?) x.xBoo. [AlreadyBroken.] escribió:Jajajaja no pasa nada babe :) que cumplas muchísimos más.IamAnni~ escribió:Boo. [AlreadyBroken.] escribió:¿Es tu cumpleaños? ¿Cuántos me cumples cariño? ¡MUCHAS FELICIDADES!IamAnni~ escribió:Pobre AndreBoo. {Que El gilipollas del Hormiguero lo pise un camion(?) Por no dejarte entrar} AndreBoo no llore :'c.
AndreBoo sales a cada cuarto de hora u.u. Si ¡AndreBoo va subir cap.! {Dios creo que ya me obsecione con "AndreBoo" xd}AndreBoo, Mani esta feliz porque hoy cumpleaños *-* {El Nueve de octubre} *-*
HAPPY B-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TO YOUUUUUUUU, HAPPY B-DAY TO YOUUUUU DEAR MANIIIII, HAPPY B-DAY TOOOO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
12 D': Soy tan miserablemente chiquita x.x
Mani.
me fui al reverendo shori! Mardita gente del hormiguero, marditos toodos que no te dejan pasar, no shoooreees :( no me gusta que la gente shore :( ¡Animo! a ver.. ¿estas como que saliendo mucho? que buena tu señora madre.. Ojala la mia me dejara salir asi *-* ¡a disfrutar de la juventud, babe! bueno.. no me alegro que estes mal, no me alegro con la gente del hormiguero ¡son unos podridos! ¡son uno estupidos! ¡unos hijos de su reverenda madre! ¡no deberia ser tan famoso ese programa! nooo! porque van y le hacen cosas feas a chicas tan dulces como tu ¡no lo merecen!
PD: REVOLUCION QUEMEMOS AL HORMIGUERO POR BOO :D
... Ojala y subas prontito, corazon :)
PD: REVOLUCION QUEMEMOS AL HORMIGUERO POR BOO :D
... Ojala y subas prontito, corazon :)
Bubu ✌
Que mal Boo... yo tengo miedo que los chicos no se si vengan mi país [Uruguay] ya que, es un país muy "ignorado" y no tiene tanta popularidad como México, Chile o Argentina. Pero después hay otro problema que seria el dinero, mis padres tienen problemas económicos y aún que la gira sea el año que viene, hay muchos problemas. Tengo miedo de no poder verlos en persona, quizás si esos problemas evitan ver a mis ídolos, lo único que me queda es convertirme en una pelota y rodar.
I love you xx
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
IamAnni~ escribió:Pobre AndreBoo. {Que El gilipollas del Hormiguero lo pise un camion(?) Por no dejarte entrar} AndreBoo no llore :'c.
AndreBoo sales a cada cuarto de hora u.u. Si ¡AndreBoo va subir cap.! {Dios creo que ya me obsecione con "AndreBoo" xd}AndreBoo, Mani esta feliz porque hoy cumpleaños *-* {El Nueve de octubre} *-*
Es tu cumpleaños bella zanahoria...
Feliz día y ojala te traigan a Harry desnudo en la noche.
Anni. [BrujaBuena]
Anni escribió:IamAnni~ escribió:Pobre AndreBoo. {Que El gilipollas del Hormiguero lo pise un camion(?) Por no dejarte entrar} AndreBoo no llore :'c.
Es tu cumpleaños bella zanahoria...
Feliz día y ojala te traigan a Harry desnudo en la noche.
slkdjasklxjaskljzaslzlazjasl Gracias =3
Mani.
IamAnni~ escribió:Pobre AndreBoo. {Que El gilipollas del Hormiguero lo pise un camion(?) Por no dejarte entrar} AndreBoo no llore :'c.
¡Feliz Cumpleaños! Aunque no nos conozcamos pero amo a todas las lectoras de esta novela! ¡Somos tan sensuales! ah ¡Feliz Cumpleaños! Espero que puedas violar a los boys de One Direction..
micasunset.
Miqapuga♥ escribió:IamAnni~ escribió:Pobre AndreBoo. {Que El gilipollas del Hormiguero lo pise un camion(?) Por no dejarte entrar} AndreBoo no llore :'c.
¡Feliz Cumpleaños! Aunque no nos conozcamos pero amo a todas las lectoras de esta novela! ¡Somos tan sensuales! ah ¡Feliz Cumpleaños! Espero que puedas violar a los boys de One Direction..
Gracias *-* Seh, somos sensualosas(?) askdjsakxklñasjxkñasjxñkjaslñza. Yo igual te Amo(?
Mani.
Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Hola chicas, vengo en modo depresivo totalmente. Los chicos estarán en MADRID en 31 DE OCTUBRE y yo no sé si podré ir porque los gilipollas del HORMIGUERO no me quieren coger el DNI en la solicitud para ir de invitado. No sé qué cojones hacer, quiero ir, verlos :( pero la tengo tan adentro que sé que no iré, siempre me pasa lo mismo, no tengo ni un poco de puta suerte. En fin, esto es un comentario de esos super jodidos así que ... en fin, me iré a llorar a un rincón y a hacer la croqueta. Lloraré lo que me queda de vida en posición fetal.
Con la novela, ayer quise subir, empecé a escribir pero salí un rato ... hice lo que no debería de hacer y llegué a casa fumada y en fin, no pude continuar escribiendo. Hoy acabo de llegar a casa hace como media hora y bueno, con la noticia de que 1D vendrán y no sé si podré ir, pues me he deprimido totalmente. Espero poder subirles pronto :(.
aaaggg ... que horror con esos del hormiguero .... son unos hijos de .....
pero ten fe boo .. no todo puede ser tan malo ! a lo mejor cambian de opinion ...
y por la novela no hay problema ...
siiguela cuando puedas :)
Ciin :)
Tienes que seguirla askasdfkasdksdkfa!
Queen.
No me acuerdo si alguna vez comenté esta novela, las otras sí, pero esta no sé :s Estoy demasiado mareada, te juro jajaja. ¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Fiel lectora here (:
Fiel lectora here (:
taakemetolondon
¿El hormiguero? qué es eso no entiendo ._.
Back$tabber.
daydreamer. escribió:¿El hormiguero? qué es eso no entiendo ._.
Si mi linda memoria linda no falla. Creo que es un programa español (:
Mani.
No te equivocas, es un programa español :}IamAnni~ escribió:daydreamer. escribió:¿El hormiguero? qué es eso no entiendo ._.
Si mi linda memoria linda no falla. Creo que es un programa español (:
Bubu ✌
Página 24 de 45. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45