O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Dom 30 Nov 2014, 2:56 pm

¡Hola chicas!
Me llamo Gabriela pero podéis llamarme Gabe o Gabby o Gabri... o como queráis, preferiblemente algo bonito o cariñoso eh...
Bueno, soy nueva en esto de escribir novelas para que las leáis todas, pero lo haré lo mejor que pueda.
Empezaré escribiendo one shots no muy largos y si veo que me va bien y os gusta (y tengo alguna buena idea) intentaré hacer alguna novela.
Si alguna de vosotras quiere una historia personalizada puede dejarme un comentario con su ficha y detalles o mandarme un mensaje privado y contarme qué quiere y cómo. Intentaré haceros algo bonito.
Preferiblemente escribiré sobre los chicos de One Direction porque me encantan, aunque descubriréis que sexy Horan es mi debilidad, pero si alguna quiere algún otro famoso en especial en su historia que me diga y me explique algo y yo intento informarme un poco y hacerla.
En fin, creo que no añadiré nada más. Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario o algo...
¡Hacedlo pliiiiis!
Ah, y deciros también que el primero lo subiré aquí y luego hago páginas individuales si hago más, a ver qué tal... Jo, qué nervios más tontos...
Un besito chicas. ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA 1922094727


Última edición por Gabe Horan el Lun 22 Dic 2014, 9:35 am, editado 2 veces
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Dom 30 Nov 2014, 4:30 pm

Bueno, empiezo un poco este primer one shot para ver qué tal va...
Suerte para mí. ¡Espero que os guste!

Nombre:  ¿CUPIDO? NIALL HORAN Y TÚ.
Autora: yo
Adaptación: no
Otras páginas: no

Capítulo I


Era un día normal para mí. Me desperté con el odioso pitido de mi despertador, me levanté y fui directa al baño, me duché, me vestí y bajé a desayunar para irme al instituto. Como decía, todo normal.
Salí de casa y hacía un frío horrible. Me subí la cremallera de la cazadora hasta la boca y metí las manos en los bolsillos. Principios de diciembre y Londres, ya os podéis imaginar el buen tiempo que hace eh...
Estaba llegando al instituto cuando alguien me agarra del brazo.
-¡Oye, me asustaste! -exclamé.
-Perdona, es que no me escuchabas y tuve que correr. Odio correr y más con este frío. -me contestó.
-Es que eres muy vago...
-¿Me estás llamando vago tú? ¿La chica más vaga del instituto? 
-No soy taaaan vaga... -añadí alargando el "tan".
-¡Uy, no! Eres tan vaga que te da pereza hasta socializar con la gente. -me reprochó.
-Sabes que me cuesta, además, llevo aquí dos años y ningún chico se ha fijado en mí, ¿por qué iba a cambiar sólo porque yo sea más sociable? -le dije un poco molesta.
-Oh venga _____, ya verás como en cualquier momento todos se fijan en ti. Yo lo haría si no estuviese saliendo con Lucía. -me contestó sonriendo.
-Venga ya Zayn, tú te fijas en cualquiera que tenga culo. -contesté yo rodando los ojos.
-Me ofendes ___. Tengo novia, no me fijo en esas cosas... -habló haciéndose el enfadado.
-Mira, si no estuviera ahí Luci y no tuviera mates a primera, te contestaría. 

Los dos nos reímos y entramos al instituto con Lucía y Harry quienes esperaban en la puerta.

La mañana pasó bastante lenta porque me tocaban las peores materias, pero al fin llegó la tan esperada salida.

-Hey chicos, ¿queréis ir al centro comercial a tomar algo? -propuso Zayn.
-Claro. -añadimos nosotros tres.
-Por cierto, ¿dónde están Liam y Louis? -preguntó Harry.
-Me dijeron que nos veíamos allá. -contestó Zayn.
-¿Y María? -pregunté yo.
-Lo mismo que los chicos. -me respondió Lucía.

Asentí y nos dirigimos todos hacia el centro. Allí nos encontramos ya con los dos chicos guardándonos una mesa. Nos sentamos y decidimos esperar a María.
Como tardaba mucho le mandé un mensaje para ver qué le pasara.


"María, ¿dónde estás? ¿Estás bien? Te estamos esperando. ____"


A lo que me contestó al cabo de un par de minutos.

"Lo sé, lo siento, estoy de camino. Es que acaba de llegar
mi primo de Irlanda y mi madre me mandó esperarle.
En unos minutos estamos. María"



Espera. ____ analiza. Su primo. De Irlanda. Aquí. Ahora. De camino. Con ella. Y TÚ CON ESTAS PINTAS.
Ah, creo que no lo he mencionado. Su primo se llama Niall Horan y es el chico más guapo que he visto en la vida. Venía a pasar aquí todos los veranos pero es cierto que María nos comentó que se mudaba a Londres. De todos los días que había tenía que haber sido hoy. Justo hoy. Cuando no me apetecía pensar y me había puesto un chándal gris con una sudadera floja y unas vans negras. Hoy tenía que ser...
No lo veía desde hacía un año casi, ¿cómo estaría? Seguro que igual de guapo. Pero en cambio yo me vería igual de cría y también igual de fea. 
Necesito una ayuda para conseguir que sí se fije en mí porque realmente este chico me gusta. Piensa ___...

¿Hola? ¿Cupido? ¡Te necesito!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Lun 01 Dic 2014, 2:55 pm

Capítulo II

Vale. Lo tengo. Necesitaba una excusa para salir de ahí ya y poder ir a casa a cambiarme. Estaba sólo a diez minutos del centro, con suerte no tardaría mucho. ¿Pero qué?
¡Claro!
Le mandé un mensaje disimuladamente a Lucía.

"Échame el vaso por encima. ___"


"¿Qué? Lucía"


"Tú sólo hazlo, por favor. Ya te enterarás. ___"


Al momento sentí el líquido frío por encima de mí.

-Perdón perdón perdón ___. -exclamó Lucía.
-Tranquila, iré a casa a cambiarme en un momento. -contesté disimulando mi felicidad porque aquello hubiese salido bien.

Todos me contestaron un un "está bien" o un "no tardes eh" y me fui.

"¿Ahora sí me dirás? Lucía"


"Luego. Gracias, ¡te quiero! ___"


Salí del centro comercial y corrí hasta casa lo más que pude. No había nadie y subí a cambiarme. Me puse esto. 
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA 295yal3
Me miré al espejo y mientras me echaba colonia se me ocurrió una idea loca. Seguro que no serviría para nada, pero por probar... 
Bajé las escaleras y me quedé en frente de ese cuadro tan triste que mi madre colgó porque le encantaba y mi hermano y yo odiábamos. En él aparecía un angelito rubio desnudo y con un arco y una flecha en la mano, pero el niño estaba triste. Debajo ponía: "Cupid is proud of what he does, but not always of the results. (Cupido está orgulloso de lo que hace, pero no siempre de los resultados)".

-Cupido -susurré- si realmente existes ayúdame, por favor. Yo sólo quiero que los chicos se fijen en mí... ¿Es tan difícil?... Soy tonta, tonta, ¿qué hago hablándole a un cuadro? ¡Venga ___!

Bajé los pocos escalones que me quedaban pero al ver el cuadro de reojo me quedé congelada. Subí dos y lo miré fijamente. Estaba exactamente igual que antes. Pero no, no puede ser, ¿me había vuelto loca? Volví a bajar y salí.
¡Juro que vi cómo Cupido me sonreía! Pero eso no podía ser, porque aquello sólo era un cuadro y Cupido no existe, es sólo una leyenda griega. ¿No?

Cuando salí de mi casa un chico que pasaba por la acera se me quedó mirando. ¿Qué? ¿Me había olvidado peinarme? ¿Había salido en zapatillas? ¿Tenía algo en la cara? 
Me paré delante de un escaparate y vi mi reflejo. Estaba bien. Como siempre. En el cristal, detrás de mí, pude apreciar como dos chicos que pasaban por la otra acera me observaban. ¿Pero qué me pasa?
Seguí caminando y no os vais a creer qué me pasó. Un chico casi se cae de la bici por mirarme y, entrando en el centro comercial, ¡otro se chocó contra la puerta!
Vi a mis amigos de lejos. Me estaba acercando y oí cómo una chica le reñía a su novio por mirarme descaradamente. No me lo puedo creer... ¿Cupido? ¿Existes?

Llegué a la mesa y María y Niall ya estaban ahí. Me empezaron a sudar las manos, me temblaban las piernas y me faltaba el aliento. Zayn, que es mi mejor amigo y sabe todo lo que siento por Niall, me guiñó un ojo y me hizo señas para que me sentara a su lado.

-____, ¿qué pasa? ¿Me metes prisa y cuando llego no estás? -me preguntó María bromeando.
-Eh... Sí, lo siento, es que... -no podía hablar.
-Es que Luci sin querer le echó el refresco por encima y se fue a cambiar. -acabó Zayn por mí.
-Pues estás muy guapa ahora. -añadió Harry sonriéndome como un tonto. ¿Ay, no, él también?
-¿Te acuerdas de mi primo Niall? -interrumpió Mari.
-Eh, sí, un poco sí. -mentira, me acordaba totalmente.
-Bueno, pues se muda a Londres. ¿No es genial? -sonreí y asentí.- Pero Niall habla, dile algo hijo.
-Pues, eh... hola ___. Mucho gusto volver a verte. -sus ojos azules me fundieron por dentro.
-Lo... lo mismo digo.
-Bueno, ¿a quién le apetece ir a los juegos recreativos un rato?

Louis, te amo, te adoro, eres el mejor, gracias. 
Todos estuvieron de acuerdo y fuimos.

Yo estaba jugando con Lou y Liam a una máquina para matar zombies cuando alguien me tocó la espalda.
Me giré y vi a Tom, uno de los chicos más guapos del instituto. Me estaba mirando. A mí. De arriba a abajo.

-Oye, ¿te apetecería que te diese una paliza? -preguntó señalando la máquina.
-A... ¿A mí? -pregunté a su vez señalándome.
-Claro, ¿a quién sino? A ellos ya les gané muchas veces. -rió señalando a mis amigos, a lo que ellos también rieron.
-Está bien, os dejamos, pero algún día querremos la revancha Tom. -dijo Lou antes de irse con Liam.

¿Uno de los chicos más guapos, amables, buenos y divertidos del instituto está conmigo en los juegos recreativos matando zombies después de insinuarles disimuladamente a mis amigos que se fueran? Ayer ni me miraba. Ayer ninguno me miraba. Es más, hace una hora no lo hacían.

Llamadme loca, o rara, o lo que sea, pero si esto no es una señal de que Cupido realmente existe no sé qué más puede ser. ¿Qué pasaría mañana? ¿Esto sería así a partir de ahora?
No me disgustaba la idea, siempre y cuando se fijase en mí el que yo quería...
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 01 Dic 2014, 6:31 pm

Hola primera lectora!!!! me llamo Pilar:)
me encanto!!! la idea se ve genial:))
por cierto ¿necesitas chicas? en caso que si yo quiero con Harry.
síguela pronto!!! te pasarías por mi novela abajo te dejo el link.
besos
        https://onlywn.activoforo.com/t84092p330-libro-de-secretos-harry-styles-y-tu#5009399
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 6:29 am

Pilar Styles Horan escribió:Hola primera lectora!!!! me llamo Pilar:)
me encanto!!! la idea se ve genial:))
por cierto ¿necesitas chicas? en caso que si yo quiero con Harry.
síguela pronto!!! te pasarías por mi novela abajo te dejo el link.
besos
        https://onlywn.activoforo.com/t84092p330-libro-de-secretos-harry-styles-y-tu#5009399
Holaaaa Pilar! Pensé que no llegaríais nunca :')
Pues, como dije en la historia, Zayn tiene novia y Niall estará con ___, pero por ser la primera te dejo a Hazza jeje. Mándame tu ficha y arreglado!
Claro, intentaré pasarme, un besito
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Mar 02 Dic 2014, 8:12 am

Holaaa!!!

Nueva lectora!

Necesitas chica para Louis? o para alguno de los chicos?

Me encantaria participar :3

Besos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 10:03 am

Marina Henderson escribió:
Holaaa!!!

Nueva lectora!

Necesitas chica para Louis? o para alguno de los chicos?

Me encantaria participar :3

Besos!
Holaaa, bienvenida!
Claro, mándame tu ficha. Harry está pedido pero Lou y Liam están libres.
Un besito
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Mar 02 Dic 2014, 11:06 am

Hey! Nueva lectora! Me encanta todo lo que has escrito! Espero que la sigas pronto!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 12:39 pm

xàquera escribió:Hey! Nueva lectora! Me encanta todo lo que has escrito! Espero que la sigas pronto!! 
Muchas gracias linda, es un momento la sigo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 1:57 pm

Capítulo III


¿Sabéis qué? Al final resultó que Tom sí me dio una paliza. Aunque quise la revancha pero me volvió a ganar, así que me hice la enfadada y le dije que no quería jugar más con él. Me ofreció un helado para compensarme pero alguien le llamó por teléfono y se tuvo que ir, de modo que me dijo que quedaríamos otro día. ¿Eso era una cita?
De cualquier modo volví con mis amigos y pasamos una tarde muy divertida entre las bromas de todos y las tonterías de Louis y Harry. Ellos son geniales, siempre intentan hacer reír a todo el mundo y no les importa quedar como dos payasos delante de la gente.
Cuando estábamos volviendo para casa Lucía me paró y nos quedamos atrás solas.

-¿Qué pasa? -pregunté.
-Fue por Niall, ¿no?
-¿Cómo dices?
-Lo del vaso. Fue por Niall. Te querías cambiar, ¿verdad?
-Eh... yo... -daba más vergüenza si lo decía ella.
-¡No pasa nada tonta! Yo también lo habría hecho con Zayn. -rió y me relajé un poco.
-¿Me llamaron? -apareció el moreno.
-No mi amor, estábamos hablando de cosas de chicas. -contestó Luci dándole un beso en la mejilla.
-Oh, entiendo, ¿me voy?
-No, da igual, de todos modos él ya sabe. -añadí con la cabeza baja.
-Aaaaah, ¿Niall? -susurró el chico. Asentimos.-¿Viste cómo te miraba? 
-¿Me miraba? -pregunté asombrada.
-Ajá, tooodo el tiempo. -aclaró Lucía sonriendo.
-No, no lo noté... -les contesté. Era cierto, no lo había visto mirarme nunca.
-Pues yo creo que le gustas. 
-Zayn, tú lo dices para animarme porque eres mi mejor amigo... -volví a bajar la cabeza.
-Nooo, es en serio eh.
-Sí, yo también lo pienso. -añadió Luci.
-Bueno chicos, hablamos mañana que ya llegué a mi casa.

Me despedí con un beso de ellos. Los demás estaban parados esperándome para despedirse. También les di un beso a cada uno. Niall fue el último y cuando me acerqué a su mejilla él giró un poco la cara y sus labios quedaron muy cerca de los míos. Me sonrojé y entré antes de que se notara que eso me había puesto demasiado nerviosa.

Como ya era noche me cambié y bajé para cenar con mi madre y mi hermano que ya estaba en la mesa.

-¿Qué tal vuestro día hijos?
-Fatal. Genial. -contestamos mi hermano y yo a la vez. Nos miramos sorprendidos y mi madre se rió.
-¿Por qué fatal Josh? -le preguntó a mi hermano.
-Me pasé toda la tarde estudiando con Mitch y no me sé nada. Voy a suspender el examen mañana mami... -a pesar de tener casi 15 años, cuando no quiere que mi madre se enfade Josh aparenta 8.
-Bueno, pues pídele ayuda a tu hermana de vez en cuando, ella está en su último año y quizás pueda ayudarte. -mi hermano asintió y siguió comiendo. Yo bufé. -¿Y tú por qué genial mi niña?
-Me divertí mucho en el centro comercial con los chicos. Además Niall, el primo de Mari se mudó aquí y es muy agradable. -le conté.
-Me alegro hija. Vi a Maura esta tarde, está exactamente como la recordaba. Y los invité a cenar a casa mañana. -agregó mi madre como si nada.
-¿QUÉ? -exclamé.
-Lo que oyes cariño, Maura y yo siempre hemos sido muy buenas amigas. ¿Qué pasa?
-Mamá, es que seguro que ahorraremos un plato porque ___ se comería a Niall. -mi hermano rió con todas sus fuerzas.
-¡Te juro que te mataré como vuelvas a abrir esa bocaza! 

Lo bueno fue que mi madre no le dio mucha importancia. Lo malo que ya sabía que me gustaba Niall y mi madre a veces puede llegar a ser un poquito... bocazas. Sí, ya sé de dónde lo heredó Josh.

Después de cenar subí a mi cuarto y encendí mi portátil. En mi muro de Facebook tenía un montón de comentarios de chicos diciéndome que era muy guapa y que lo sentían por no haberse dado cuenta antes. ¿Qué? A algunos ni los conocía. 

-Definitivamente Cupido, no sé qué has hecho pero gracias... -dije en voz alta- Ojalá Niall se fije pronto porque de verdad es el único que me importa.

Apagué el ordenador y me fui a dormir.

Al día siguiente era viernes, por fin, el último día de la semana. Me levanté y metí al baño para darme una ducha rápida pues tenía que elegir muy bien la ropa. No sabía si hoy sería un día como ayer o los chicos volverían a pasar de mí, pero no podía arriesgarme. Además, era el primer día de Niall en el instituto. Así que me vestí así:
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA 33ne1jm
Bajé, me paré en frente de mi ya queridísimo cuadro y le sonreí. Cogí mi abrigo y esperé a mi hermano para irnos al instituto pues me había pedido que le explicara unas cosas de camino. Cuando llegamos le deseé suerte y se fue a su examen. 
Abrí mi taquilla para coger mis libros de historia y se cayeron un par de papeles. 

-¿Qué es eso? -escuché aparecer a Harry.
-No lo sé. -las abrí y empecé a leer mensajes como los de ayer en el ordenador.
-Vaya, ¿tienes admiradores? -preguntó Liam detrás de mí.
-Eso parece... -susurré sonriendo.
-Bueno, quizás tus admiradores te estén esperando en la clase de historia y no les gustaría que llegases tarde. -apareció Lucía.
Las dos nos dirigimos a la clase. Al llegar ella se sentó con Zayn y yo en la mesa de delante. El profesor entró seguido de Niall.

-Bueno chicos, este es Niall Horan. Es nuevo aquí aunque supongo que algunos ya le conocéis. Tratadle bien. -le dio una palmadita en el hombro y añadió- Niall, puedes sentarte. Allí, junto a la señorita Clansy.

¿A mi lado? Ay dios mío...
Niall me sonrió y se sentó.

-Hola. -susurró.
-Hola. -contesté.
-Al menos tengo una buena compañera. -me sonrió.
-Lo mismo digo... -sentí que ya empezaba a derretirme por dentro.
-Oye, ¿qué es ese papel? -preguntó señalando las hojas encima de mi mesa- ¿y por qué esos dos tíos te miran tanto?
-Eh, no, no lo sé. -tartamudeé.

Antes de que pudiera darme cuenta cogió el papel y lo leyó. Su sonrisa se esfumó rápidamente. 

-¿Así que eres una bendición del cielo y mirarte alegra las mañanas en este infierno? -preguntó secamente.
-Bueno, la verdad es que... -me interrumpió.
-Pues quizás la próxima vez deberías sentarte al lado del poeta y no conmigo. -dejó el papel sobre mi mesa de nuevo y se concentró en la pizarra ignorándome el resto de la clase.

¿Pero qué le pasa ahora a este?
Cupido, esto no está funcionando...


Última edición por Gabe Horan el Mar 02 Dic 2014, 2:25 pm, editado 2 veces
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Mar 02 Dic 2014, 2:17 pm

Madre mía, se puso celoso! Y cenará en su casa! Madre mía, esto se está poniendo súper emoconante! Por favor no dejes de seguirla, me estoy enganchando!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Mar 02 Dic 2014, 2:19 pm

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Andrea_2_copia_971055238
Artista Representante*: Andrea Guasch

Nombre*: Marina Altamirano Gandiaga

Apodo*: Nena o Marina

Fecha de Nacimiento*: 5 Julio de 1992

Edad*: 22

Aspecto Físico*: Alta (1'73), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.


Aspecto Psicológico*: Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse

Historia*: Marina nació el 5 de Julio de 1992, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Juana María Gandiaga (Juani). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 18 años, luego fue a Londres por su trabajo de fotógrafa. Su padre trabaja de policía y mi madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 24 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 20 años), Javier (de 16 años), Jaime (de 14 años).

Gustos*:

-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños





Disgustos*:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi

Miedos y Fobias*: Ninguna

Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: 3 tatuajes: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura; 2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3- una frase en el antebrazo izquierdo 'Soy la ingeniera de mi propia destrucción' (en ingles). Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda.

Extras:
-Comida favorita: Pizza
-Color favorito:Azul Agua
-Próximos hijos: (Los trilizos): Dylan Matheo, Derek Conrad y Lázaro Jeremiah; Mellizos: Jose Mari y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Nashton Louis (Nash);James Daniel.

Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7 

Chico*: Louis Tomlinson
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 2:31 pm

xàquera escribió:Madre mía, se puso celoso! Y cenará en su casa! Madre mía, esto se está poniendo súper emoconante! Por favor no dejes de seguirla, me estoy enganchando!!
Muchas gracias guapa, luego si puedo subo un capítulo cortito!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 02 Dic 2014, 2:32 pm

Marina Henderson escribió:¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Andrea_2_copia_971055238
Artista Representante*: Andrea Guasch

Nombre*: Marina Altamirano Gandiaga

Apodo*: Nena o Marina

Fecha de Nacimiento*: 5 Julio de 1992

Edad*: 22

Aspecto Físico*: Alta (1'73), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.




Aspecto Psicológico*: Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse

Historia*: Marina nació el 5 de Julio de 1992, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Juana María Gandiaga (Juani). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 18 años, luego fue a Londres por su trabajo de fotógrafa. Su padre trabaja de policía y mi madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 24 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 20 años), Javier (de 16 años), Jaime (de 14 años).

Gustos*:

-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños







Disgustos*:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi

Miedos y Fobias*: Ninguna

Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: 3 tatuajes: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura; 2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3- una frase en el antebrazo izquierdo 'Soy la ingeniera de mi propia destrucción' (en ingles). Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda.

Extras:
-Comida favorita: Pizza
-Color favorito:Azul Agua
-Próximos hijos: (Los trilizos): Dylan Matheo, Derek Conrad y Lázaro Jeremiah; Mellizos: Jose Mari y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Nashton Louis (Nash);James Daniel.

Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7 

Chico*: Louis Tomlinson
Perfecto, pues con Louis quedas ;)
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Mar 02 Dic 2014, 2:36 pm

[quote="Gabe Horan"][quote="xàquera"][color=#99ccff][b]Madre mía, se puso celoso! Y cenará en su casa! Madre mía, esto se está poniendo súper emoconante! Por favor no dejes de seguirla, me estoy enganchando!![/b][/color][/quote]
Muchas gracias guapa, luego si puedo subo un capítulo cortito![/quote]
[color=#339966][b]Sii qué ganas! Me encanta en serio! Supongo que lo leeré mañana por la mañana, aquí son las 22.36, así que si no comento hasta mañana... Buenas noches preciosa![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.