O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Dom 07 Dic 2014, 3:30 pm

heeeleenaa escribió:aaaahh  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 343344823 noo, por que?  Niall mi amor, mugre cupido... siguela pronto pronto besos.
En seguida la sigo, un beso
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Dom 07 Dic 2014, 4:00 pm

Capítulo VIII
Maratón 2/3
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 2llemip


Me arrodillé a su lado. ¿Qué es...? ¿Sangre? Por todas partes. En mis manos. En mi ropa. En la suya. Por su cara. No, no puede ser sangre.

-Niall, abre los ojos. ¡Dime algo!
-Te quiero...

-----------------------------

-¿Cómo dices? ¿Un accidente? ¿Cuándo? ¿Cómo?
-No lo sé, me llamó a mí porque tú no le contestabas el teléfono. -me dijo rápidamente -Tenemos que ir al hospital.
-No. No es cierto, no puede ser cierto... -susurré.
-¡No hay tiempo, se va a morir! -exclamó.

-----------------------------

Yo lloraba, sólo lloraba, no podía hacer otra cosa.

-Dígame que está bien. -escuché una voz temblorosa a mi lado.
-Lo siento, no pudimos hacer nada... -aclaró el doctor. Mi corazón se rompió en mil pedazos.

-----------------------------


Llegué a mi casa y me tiré en mi cama. 
No quería pensar. 
No quería hablar.
No quería estar con nadie, sólo con una persona, y él ya no estaba aquí.
Lloré y lloré durante horas. No sé cuándo empecé a sentir una mano que me acariciaba el pelo, pero no me moví.


-Yo estaré contigo siempre, lo prometo.

-----------------------------


-Vamos ____, no querrás llegar tarde al funeral. -me advirtió.
-No, no quiero llegar tarde, simplemente no quiero ir. 
-Tienes que hacerte a la idea de que esto pasó, ya no podemos hacer nada. -unas lágrimas se escaparon de mis ojos al escuchar esas duras palabras -Oh, vamos cariño, me harás llorar a mí también. -me abrazó.

-----------------------------


-Y ahora a ____ Clansy le gustaría decir unas palabras. -presentó el cura.


Me acerqué al altar y de reojo pude ver su cuerpo dentro de la caja pero me obligué a seguir caminando o empezaría a llorar ahí mismo.


-Em... hola. Bueno, soy ___ Clansy, aunque creo que todos me conocéis ya. -en realidad no tenía nada preparado para decir -No sé qué decir que no sepa todo el mundo. No sé qué le voy a decir a partir de ahora a todo el mundo. Tú me enseñaste mucho de la vida y ojalá hubiera pasado más tiempo a tu lado para seguir aprendiendo. Sin duda hay un hueco en mi corazón que jamás nadie podrá llenar y prometo guardarlo para ti hasta que te vuelva a ver. -mis mejillas ya estaban mojadas por mis lágrimas.


-----------------------------


Había pasado un mes y yo seguía sin tener ganas de levantarme de la cama. Alguien tocó mi puerta. 

-____, venimos a buscarte para salir. -me anunció María.
-No quiero. -me di la vuelta en la cama.
-Vamos ___, sabemos que es duro pero... -empezó Marina, pero la interrumpí.
-No, no lo sabéis. 
-___, cariño. -Lucía se sentó a mi lado en la cama y me acarició la mejilla -Entendemos que es muy duro esto pero no puedes quedarte en cama para siempre y pretender que nada de esto ha pasado porque pasó. 
-Es que no quiero levantarme de la cama y ver que ya no está...
-Pero Lucía tiene razón ___, no puedes cambiar lo que pasó y estoy segura de que él no querría verte así. -añadió Pili.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por heeeleenaa Dom 07 Dic 2014, 4:08 pm

Ahhhhh!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Lun 08 Dic 2014, 4:23 am

Estoy llorando a mares!! Como me haces esto? Niall ha muerto! Noooo!! Niall no puede morir, dime que es broma! Odio a Cupido!! Le odio demasiado! Por favor sigue pronto :'(
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Lun 08 Dic 2014, 6:11 am

heeeleenaa escribió:Ahhhhh!
Intrigante, lo sé...  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 4120812466
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Lun 08 Dic 2014, 6:12 am

xàquera escribió:Estoy llorando a mares!! Como me haces esto? Niall ha muerto! Noooo!! Niall no puede morir, dime que es broma! Odio a Cupido!! Le odio demasiado! Por favor sigue pronto :'(
En seguida la sigo, pero no llores eh!  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 1187795894
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Lun 08 Dic 2014, 12:50 pm

Capítulo VIII
Maratón 3/3
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 23sgrxe


Por fin llegué a donde Niall estaba y me arrodillé a su lado. ¿Qué es...? ¿Sangre? Por todas partes. En mis manos. En mi ropa. En la suya. Por su cara. No, no puede ser sangre.

-Niall, abre los ojos. ¡Dime algo!
-Te quiero...
-Y yo, y yo. No te mueras, por favor... -lo abracé y empecé a llorar. 

Despierta Niall, despierta. Era lo único que pasaba por mi mente. Despierta, despierta, por favor, despierta, despiértate...

-¡___ despiértate ya! -gritó mi madre zarandeándome.
-AH. -me sobresalté -¿Mamá? ¿Qué pasa? ¿Y Niall? -pregunté rápidamente.
-Pues no sé hija, en su casa supongo. ¿Por qué? 

Miré el reloj. Las 13:20. Un sueño, todo había sido un horrible y muy realista sueño.

-Nada mamá, ¿qué querías?
-Que tu hermano come en casa de Mitch y yo voy a visitar a la abuela, ¿tú qué?
-Pues... ¿Puedes llamar a Maura y preguntarle si le importaría que comiese en su casa? Quiero hablar con Niall, por favor. -supliqué.
-Está bien... ¡Pero levántate y vístete ya! 

Mi madre salió por la puerta y yo me fui a la ducha. Seguía pensando en el sueño, parecía tan real que me dio hasta miedo de que pudiese pasar.
A los 10 minutos me avisó de que Maura había dicho que sí entonces me vestí y me fui a casa de Niall.


-Hola amor. -me saludó cuando entré en su cuarto. Yo sólo corrí hacia él y lo abracé -Oh, ¿tanto me has echado de menos? -preguntó riendo mientras me abrazaba.

Le conté mi sueño y casi me pongo a llorar delante suya. 

-___, sólo ha sido un sueño, estoy bien. -me abrazó de nuevo.
-Lo sé, te veo, pero parecía tan real... Y lo que pasó con el cuadro... Niall, ¿y si te pasa algo? Yo... -mis ojos se cristalizaron.
-Eh eh, tranquila, no me va pasar nada, ¿vale? -me sonrió tiernamente y le devolví la sonrisa. Nos acercamos para darnos un beso pero su madre nos interrumpió.
-Chicos a... comer. Uy, lo siento. -se disculpó riéndose.
-Mamá, no tiene gracia. -protestó Niall mientras me ayudaba a levantarme de la cama.

Bajamos a comer y luego ayudamos a Maura a recoger la mesa y a lavar los platos. De repente alguien tocó el timbre. 
Niall fue a abrir y entró María corriendo.

-¡____! Tu madre me dijo que tu hermano ha tenido un accidente. -exclamó.
-¿Cómo dices? ¿Un accidente? ¿Cuándo? ¿Cómo?
-No lo sé, me llamó a mí porque tú no le contestabas el teléfono. -me dijo rápidamente -Tenemos que ir al hospital.
-No. No es cierto, no puede ser cierto... -susurré.
-¡No hay tiempo, se va a morir! -exclamó.

Maura nos llevó a los tres en coche al hospital. Al llegar mi madre ya estaba allí con la madre de Mitch. Al parecer estaban jugando en el ordenador y no se dieron cuenta de que en la cocina se produjera un incendio. Cuando la madre de Mitch llegó y llamó a los bomberos, ellos ya estaban inconscientes.
Abracé a mi madre y Maura se sentó con la madre de Mitch para intentar consolarla. María y Niall se quedaron ahí sin saber qué hacer. Mi madre me soltó para abrazarse a Maura, que había dejado de hablar con la otra mujer y Niall me agarró entre sus brazos. 
Cuando salió el doctor María me estaba acariciando la espalda. Yo lloraba, sólo lloraba, no podía hacer otra cosa.

-Dígame que está bien. -escuché una voz temblorosa a mi lado.
-Lo siento, no pudimos hacer nada... -aclaró el doctor. Mi corazón se rompió en mil pedazos.

*****

Llegué a mi casa y me tiré en mi cama. 
No quería pensar. 
No quería hablar.
No quería estar con nadie, sólo con una persona, y él ya no estaba aquí.
Lloré y lloré durante horas. No sé cuándo empecé a sentir una mano que me acariciaba el pelo, pero no me moví.

-Yo estaré contigo siempre, lo prometo.

Me senté en la cama con los ojos rojos de tanto llorar y contemplé a Niall a mi lado. Me apartó un mechón de pelo de la cara y me besó la frente.

-Sé que no es fácil y que, por mucho que te diga que todo va a estar bien, no lo estará, porque acabas de perder a tu hermano y eso tiene que ser horrible. Te juro que si pudiera cambiarme por ti lo haría, y soportar mil veces ese dolor antes que lo hicieras tú, pero no puedo mi amor. Por eso sólo me queda esperar y quedarme a tu lado para todo lo que necesites, ¿vale? Lo que sea. Te amo. 
-¿Sabes que eres el mejor novio del mundo? 

Él sonrió levemente y me dio un corto beso en los labios.

*****

Dos días después de que Josh muriera en aquel hospital yo me miraba al espejo de mi cuarto. Llevaba un vestido a juego con unas bailarinas de color negro y todo destacaba completamente con mi cara pálida, mis ojeras y mis ojos rojos. 
Bajé las escaleras porque Niall me esperaba en el salón. Mi madre se había ido antes con sus padres. Me paré en frente del cuadro de Cupido y lo miré con una mezcla de odio y miedo.

-¿Era esto, no? No era Niall, no era ninguna pareja. Era mi hermano. -susurré. El cuadro brilló y me fijé en la frase que acababa de aparecer debajo "Cupid filled part of the heart with love couple, but the rest is very important" (Cupido llena parte del corazón con amor de pareja, pero el resto es muy importante). 

Empezaba a odiar ese cuadro sólo porque siempre tenía razón...
Llegué al salón y me paré en el medio observando todas las fotos que había. Niall me miraba triste.

-Vamos ____, no querrás llegar tarde al funeral. -me advirtió.
-No, no quiero llegar tarde, simplemente no quiero ir. 
-Tienes que hacerte a la idea de que esto pasó, ya no podemos hacer nada. -unas lágrimas se escaparon de mis ojos al escuchar esas duras palabras -Oh, vamos cariño, me harás llorar a mí también. -me abrazó.

Estar con Niall era lo único que me hacía sentirme un poco bien. Su piel, su calor, su aroma, su amor, todo. Él lo sabía y por eso casi nunca me dejaba sola.

Cuando llegamos a la iglesia todo el mundo lloraba. Vi a mis amigos en una esquina y a mi madre con Maura y Bobby. 

-Niall, no voy a poder aguantar esto. -le susurré.
-Claro que sí mi niña, yo estaré contigo. -me dio la mano y la apretó con fuerza -Siempre. -me dio un beso en la cabeza y entramos.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Lun 08 Dic 2014, 1:19 pm

Al final es Josh? Qué mal, suerte de Niall, cuando he leído que era un sueño me he puesto super content pero al lee que moría el hermano... Me puse triste de nuevo. suerte que tiene Rayis de Niall... Sigue pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 08 Dic 2014, 5:23 pm

Wou! estoy helada, empecemos por parte.
Soy novia de Harry!!! pero no quiero pelear con el, de hecho en la vida real casi nunca discuto con nadie, al contrario soy súper regalona y cariñosa:((
y Niall es tan romántico, LO AMO!!
pero el hermano de Rayis, me dio tanta pena, mis ojos se llenaron de lagrimas:((
bueno en fin, debes seguirla!!!
amo esta novela!!! 
besos y síguela
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 09 Dic 2014, 2:23 pm

xàquera escribió:Al final es Josh? Qué mal, suerte de Niall, cuando he leído que era un sueño me he puesto super content pero al lee que moría el hermano... Me puse triste de nuevo. suerte que tiene Rayis de Niall... Sigue pronto!!
Echaremos de menos a Josh...
Ya la sigo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 09 Dic 2014, 2:24 pm

Pilar Styles Horan escribió:Wou! estoy helada, empecemos por parte.
Soy novia de Harry!!! pero no quiero pelear con el, de hecho en la vida real casi nunca discuto con nadie, al contrario soy súper regalona y cariñosa:((
y Niall es tan romántico, LO AMO!!
pero el hermano de Rayis, me dio tanta pena, mis ojos se llenaron de lagrimas:((
bueno en fin, debes seguirla!!!
amo esta novela!!! 
besos y síguela
No te preocupes por eso linda, Harry te quiere mucho, ya verás ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 2686721104 
Gracias, ahora sigo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Mar 09 Dic 2014, 3:09 pm

Capítulo IX
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 11v4ol4



La misa se me hizo eterna, sólo pensaba en llegar a casa y dormir, dormir mucho y no enterarme de nada. Hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

-Y ahora a ____ Clansy le gustaría decir unas palabras. -presentó el cura.

Me acerqué al altar y de reojo pude ver su cuerpo dentro de la caja pero me obligué a seguir caminando o empezaría a llorar ahí mismo.

-Em... hola. Bueno, soy ___ Clansy, aunque creo que todos me conocéis ya. -en realidad no tenía nada preparado para decir -No sé qué decir que no sepa todo el mundo. No sé qué le voy a decir a partir de ahora a todo el mundo. Tú me enseñaste mucho de la vida y ojalá hubiera pasado más tiempo a tu lado para seguir aprendiendo. Sin duda hay un hueco en mi corazón que jamás nadie podrá llenar y prometo guardarlo para ti hasta que te vuelva a ver. -mis mejillas ya estaban mojadas por mis lágrimas. Las sequé con la palma de mi mano y miré a mi madre que me imitaba -Una vez mi hermano me dijo que echaba de menos jugar al fútbol con mi padre, sólo espero que ahora se canse jugando con él para que me deje en paz cuando me toque subir a mí. -sonreí levemente y se escucharon algunas risitas mezcladas con suspiros -A pesar de lo mucho que peleábamos, Josh, para mí has sido y serás el mejor hermano del mundo... siempre. -bajé rápidamente y me volví a sentar, Niall me abrazó y me dio un beso en la frente.

-Has sido muy valiente cariño, estoy seguro de que tu hermano está orgulloso de ti. Y yo también lo estoy. -me acarició la espalda y le sonreí con tristeza.

Cuando acabamos Niall me acompañó a casa y por el camino intentaba distraerme pero no lo conseguía, aún así aprecio su esfuerzo y lo quiero un montón... Ojalá no me falte nunca.
Le pedí que me dejara sola que quería dormir y se despidió de mí con un beso y diciéndome que cualquier cosa que quisiese ya sabía dónde estaba.

Subí a mi habitación y me metí en cama a dormir.

*****

Había pasado un mes y yo seguía sin tener ganas de levantarme de la cama. Alguien tocó mi puerta. 

-____, venimos a buscarte para salir. -me anunció María.
-No quiero. -me di la vuelta en la cama.
-Vamos ___, sabemos que es duro pero... -empezó Marina, pero la interrumpí.
-No, no lo sabéis. 
-___, cariño. -Lucía se sentó a mi lado en la cama y me acarició la mejilla -Entendemos que es muy duro esto pero no puedes quedarte en cama para siempre y pretender que nada de esto ha pasado porque pasó. 
-Es que no quiero levantarme de la cama y ver que ya no está...
-Pero Lucía tiene razón ___, no puedes cambiar lo que pasó y estoy segura de que él no querría verte así. -añadió Pili.
-Vale, está bien... -me levanté refunfuñando, me iba a vestir cuando María me interrumpió.
-Ah, ah. -negó -Prohibido salir vestida de negro. 
-Pero... -protesté.
-No hay peros ___, ¡venga! -terminó Marina. Bufé y acabé de vestirme.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Se1ysx

Estuvimos toda la tarde dando vueltas por ahí con los chicos. Niall siempre estaba pendiente de mí pero sin agobiarme, eso es algo que amaba de él. Me compró un helado, a pesar de que le dije que no tenía hambre, y al final se lo acabó comiendo Louis. Me compró una botella de agua sin hacerme caso cuando le dije que no tenía sed y al final se la bebieron entre Harry, Pili y María. Y así varias cosas más.
Bueno, al fin y al cabo, fue una tarde bastante divertida y todos tienen razón cuando me dicen que no puedo seguir así, por lo tanto, he llegado a la conclusión de que, que salga y me divierta no significa que haya olvidado a mi hermano, pero tengo que seguir con mi vida, por mis amigos, por mamá y, sobre todo, por mí.


*****

Ya estaba acabando el verano pero, a pesar de eso, esta mañana me había levantado de muy buen humor. Hoy mi madre y yo comíamos en casa de Niall.

-¡Mi amoooor! -exclamé saltando a sus brazos.
-Hola preciosa, qué contenta estás hoy. -me dio un beso y le sonreí ampliamente -Uy, ¿y esa sonrisa? ¿Es por algo en especial?
-¡Niall! No te hagas como el que no sabe qué día es mañana. -exclamé divertida.
-¿Nuestro aniversario? -fruncí el ceño -¿El día que nos conocimos? -lo miré confundida, empezaba a creerme que no se acordaba, pero eso es imposible, algo así no se olvida.
-Niall... ¡Venga ya! Esas cosas nadie las olvida... 
-Tu cumpleaños no, es en abril... ¿no? -preguntó haciendo una mueca y yo abrí los ojos como platos.
-Niall, ya, déjalo, en serio, ¡por favor! -supliqué.
-¿Que deje el qué? ¿Qué pasa ___? - lo miré fijamente, segurísimo que me estaba mintiendo.
-¡Niall, es tu cumpleaños! -exclamé apretándole el brazo.
-Aaaah, boh, era eso. -contestó haciéndose el desinteresado.
-¿Eres tonto? Es algo muy especial, es tu cumple duendecito. -le besé la nariz.
-No me llames así... -hizo un pucherito.
-¡Te quiero! 
-¡Yo más!
-¿Qué quieres que te regale rubio? -le pregunté.
-Contigo me llega cariño. -me sonrió y me derretí por dentro. ¿Cómo se puede ser tan tan tan lindo?
-Uy qué tonto, no sé qué será, pero intentaré que sea genial. -aseguré.
-Si viene de ti lo será. -me sonrió otra vez y me besó.


Jolín, necesito ayuda, ¿qué se le regala al mejor novio del mundo? 
Creo que vuelvo a tener trabajo para ti Cupido...

-------------------------------------------------------
Hola chicas, vengo para avisaros de que, 

sin contar éste, quedan dos capítulos y el 

epílogo para el final.

¡Espero que os guste! Besos.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Mar 09 Dic 2014, 3:46 pm

No! Que no pida ayuda a Cupido!! Le dará una que otra desgracia! Quedan dos capítulos y el epílogo? Echare de menos esa historia... Si haces otra dimelo que quiero leer más escritos tuyos, escribes de maravilla! Cuando la seguirás?
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 10 Dic 2014, 9:39 am

Hola!! el capitulo me encanto! amo como escribes!
Niall es tan Tierno!! me encanta!
solo 2 capítulos y termina:((( ¿no la puedes alargar un poquito mas?
bueno si haces otra nove, yo reservo el cupo con Harry!! 
síguela pronto:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por WillyHoran Miér 10 Dic 2014, 6:19 pm

Ahhhh me en-can-ta !!!¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 837735280   Por un momento crei que Niall si habia muerto :( Pero no! Esta bien! :DDD es muy divertido que a Niall se le ocurrio de todo menos que era su cumpleaños -.- lol Siguela!
PD: Nueva lectora!!
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.