Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA
LINK DE MI NUEVO ONE SHOT:
Pasaros, besitossss!
Pd: Intentaré a la noche subir el epílogo beibis
Gabe Horan
EPÍLOGO
-¡Chicos, venid a comer! -grité desde la puerta de la cocina para que me oyeran en el jardín.
Los tres entraron corriendo y se sentaron a la mesa. Niall en frete mío, después de darme un corto beso en los labios; Amy a mi derecha sonriendo y ayudé a Josh a subirse a la silla de mi izquierda después de darme un abrazo.
Oh, ¡no os he presentado! Qué maleducada, veréis...
Después de que Niall y yo jurásemos que nos amaríamos para siempre resultó ser que sí lo cumplimos, o al menos lo hemos cumplido estos 15 años de casados. Sí, casados. 15 increíbles años a su lado todos los días, justo lo que yo quería.
Amy es nuestra primera hija y tiene 10 años, como él eligió el nombre yo elegí el de Josh cuando nació hace 4 años y obvio, le puse el de mi hermano.
Amy: http://img.poptower.com/pic-35136/stefanie-scott.jpg?d=600
Josh: http://bush-music.com/wp-content/uploads/2011/05/FP_6861625_Stefani_Gwen_FP6_022611.jpg
Acabamos de comer y Niall se fue con Josh a ver la tele mientras que Amy subió a su cuarto a hacer la tarea para mañana.
Os seguiré contando. Nos compramos una casa en el pueblo donde está el apartamento en el que Niall y yo pasamos nuestra primera noche juntos porque nos trae muy buenos recuerdos. Y así sólo estamos a 15 minutos de nuestros padres y nuestros amigos.
Marina y Louis siguen juntos, tienen un niño de 6 años al que llamaron William.
María sigue soltera, dice que no necesita un hombre en su vida, prefiere los gatos.
Liam está de novio con su antigua vecina, ¡resulta que al final se conocían desde enanos!
Lucía se casó con Zayn y tuvieron dos hijas, Sarah, que es de la edad de mi hija Amy, y Leslie, que tiene un año más que mi Josh.
Harry y Pili aún no se casaron, pero andan en ello y mi amiga está muy emocionada. ELlos ya tuvieron hijos, dos gemelos, uno se llama Jake y el otro Byron. Se parecen muchísimo a Harry porque tienen sus mismos rizos y Pili los adora ya que tienen tan solo 2 años y parecen muñequitos.
Bueno, ya veis, al final resultó que nos fue a todos bien.
Esta tarde quedamos en hacer una de nuestras juntanzas en mi casa así que Niall y yo estábamos preparando la mesa en el jardín porque nuestros amigos estaban a punto de llegar. Nuestros hijos jugaban con una pelota.
Yo me paré y los miré reír juntos, sonreí y sentí como alguien me abrazaba por atrás.
-Son hermosos, como tú. -me susurró al oído Niall.
-¿Pero qué dices? Si son los dos rubios como tú. -le respondí riendo.
-Eso no significa que no sean tan guapos como su madre eh. -se defendió.
-Puede que Amy sí, pero Josh es igualito a ti y lo sabes. -le dije.
-Eso dicen todos, aunque yo no lo veo tan parecido eh.
-Tranquilo mi amor, tú eres único. -me sonrió y me besó.
-Puagggg mami, papi, aquí noooo. -exclamó Josh tapándose los ojos.
Nosotros dos junto Amy reímos por eso. El timbre sonó y fui a abrir a mis amigos y sus hermosos niños, quienes enseguida llenaron mi casa de color y movimiento.
Estábamos todos sentados en la mesa y los niños jugando cuando Amy y Sarah, quienes estaban arriba, salieron corriendo.
-¡Mamá, mamá! -gritaba mi hija.
-¿Qué pasa cariño? -pregunté.
-Estaba con Sarah viendo la tele cuando salió una película de amor y empezamos a hablar de chicos y eso y...
-¿Chicos? ¿Vosotras? ¿Con 10 años? -la interrumpió María.
-María, déjala hablar... -añadió Pili.
-Bueno pues que le conté a Sarah que te había oído hablar con papá sobre el cuadro mágico de Cupido del pasillo de arriba que si le pedías algo te lo condecía y... -pero esta vez fue Niall el que la interrumpió.
-¿Cómo? Amy, ¿qué has hecho?
-¡Nada! Lo juro. Sólo fuimos a verlo y cuando estábamos delante le dijimos que nosotras también queríamos tener un novio guapo como nuestros papás y entonces... -la volvieron a interrumpir, pero ahora fue Sarah.
-¡SE MOVIÓ! Lo juro, lo juro que se movió. ¡Mami, tú sabes que yo nunca miento! -exclamó mirando a Lucía -¡Se movió y nos sonrió!
-¡Sí mamá! El angelito del cuadro nos sonrió. Pensé que estaba loca pero vi a Sarah y ella también lo había visto así que... -siguió Amy.
-Así que nada, sois muy pequeñas para pensar en chicos y en amor. -añadió Niall cortando la conversación.
-Sí pequeñas, mejor dejad el tema. ¿Por qué no vais a jugar con los niños un rato? -propuso Zayn empujándolas suavemente hacia la otra parte del jardín.
Ellas se fueron indignadas y nosotros nos quedamos callados pero al final decidimos no darle importancia y no hablar más sobre ese tema así que seguimos con nuestras charlas sobre mil cosas y las bromas de siempre.
La tarde estaba pasando de lo más divertida, como siempre que nos juntamos todos, aunque en el fondo yo no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar. Desde que nos casamos el cuadro no se había movido más y pensé que era porque ya había terminado con su trabajo, peor ahora...
Bueno, quizás cuando Amy crezca un poco más le contaré la historia de ese cuadro y todo porque ella merece saberlo, al fin y al cabo ella misma lo vio moverse.
Sólo espero que no me traiga algún disgusto porque mi hija es una rebelde como su padre.
Creo que la historia se repite pero, Cupido, ¡esta vez empiezas demasiado pronto!
FIN.
Gabe Horan
Me ha encantado este epílogo! Ha sido todo un detalle ponerle Josh al niño por parte de la Rayis. Me he reído cuando se han besado y el niño diciendo que no lo hicieran:) Y que Cupido no empiece tan pronto, que las niñas aún son pequeñas para todo esto, Niall tiene razón!
En fin, muchísimas gracias por subir esta maravillosa nove que como te he dicho por privado me encantó des del primer momento, gracias por hacerme sonreír cuando leía algún capítulo y gracias por ser amable conmigo. Y mucho cuidado con los Cupidos ;)
En fin, muchísimas gracias por subir esta maravillosa nove que como te he dicho por privado me encantó des del primer momento, gracias por hacerme sonreír cuando leía algún capítulo y gracias por ser amable conmigo. Y mucho cuidado con los Cupidos ;)
Most
Hola!!
Soy tu nueva lectora...Soy Lya...Me encantaron los capitulos...Lastima que llegue tarde...Me gustaria la segunda parte
Soy tu nueva lectora...Soy Lya...Me encantaron los capitulos...Lastima que llegue tarde...Me gustaria la segunda parte
Última edición por Lya M. el Miér 17 Dic 2014, 12:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OMG!!! el epílogo fue hermoso!
y yo y Harry tenemos Hijos!!!! estoy tan feliz!!!
y gemelos!!! Jake y Byron!!! los ame de solo imaginarlos! y son iguales a Harry! muero de ternura!! feliz, feliz, feliz!!!
gracias por dejarme ser parte de esta hermoso one shot! y próximamente en el otro:))) gracias enserio:))
bueno en fin el one shot fue hermoso!
besos y nos vemos en la otra pagina:))
besos y gracias:)))
y gemelos!!! Jake y Byron!!! los ame de solo imaginarlos! y son iguales a Harry! muero de ternura!! feliz, feliz, feliz!!!
gracias por dejarme ser parte de esta hermoso one shot! y próximamente en el otro:))) gracias enserio:))
Pilar Styles Horan
Gracias por todo cariño, te espero en N.E.R.Dxàquera escribió:Me ha encantado este epílogo! Ha sido todo un detalle ponerle Josh al niño por parte de la Rayis. Me he reído cuando se han besado y el niño diciendo que no lo hicieran:) Y que Cupido no empiece tan pronto, que las niñas aún son pequeñas para todo esto, Niall tiene razón!
Besos, lof yu
Gabe Horan
Bienvenida Lya! Me alegro que te haya gustado y si te interesa tengo otro one shot que recién empiezo, si quieres pasarte arriba está el link y sino en mi galería que está debajo de mi foto el link.Lya M. escribió:Hola!!
Ojalá te vea por allí!
Gabe Horan
Piliiii! Sí, los nenes están preciosos, sólo de imaginarlos yaPilar Styles Horan escribió:OMG!!! el epílogo fue hermoso!
Nos vemos en el siguiente, gracias y besitos linda!
Gabe Horan
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6