O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Jue 04 Dic 2014, 3:05 pm

Capítulo VI


¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 28vr1o8



-Muchas gracias... ¿Louis? -dijo Marina después de haber llamado a la grúa y él asintió.
-No es molestia linda. -contestó sonriendo.
-¿Quieres pasar y tomar algo mientras no llegan? -pregunté.
-No, yo no quisiera molestar. -respondió ella.
-¡Oh, no molestas! Pasa, pasa. -exclamó Louis casi tirando de ella hacia dentro. Todos los chicos rieron y Tommo se puso colorado -O sea, si quieres...

El caso es que Marina pasó y estuvo como dos horas en mi casa con todos conociéndonos mejor. La verdad es que era una chica muy agradable y simpática, nos cayó a todos muy bien y nos dimos cuenta de que hacía muy buena pareja con el Tommo, tanto física como psicológicamente. Sobre las siete se fue porque al no tener teléfono ni coche no quería que su madre se preocupase y nosotros, como habíamos quedado en encontrarnos con Niall y Mari en el centro comercial para tomar algo, la acompañamos a casa. 

En el camino de vuelta Louis estaba demasiado sonriente.

-Sí que te gustó la chica eh. -comentó Liam.
-Cupido se portó bien contigo Louis. -agregó Luci.
-No es eso chicos... Me ha dado su número. -nos contó él sonriendo como un bobo. Recibió un "uuuh" como respuesta - Estáis celosos porque Cupido me consiguió novia por fin.

Llegamos y vimos a mi amiga con su primo esperando.

-Os tardasteis eh. -nos reprendió María.
-Lo sentimos, pero traemos una buena historia que contar. -se excusó Zayn por todos.

Nos sentamos en la mesa de un restaurante y mientras esperábamos por la cena les contamos la historia.

-¿De verdad? -preguntó Niall -Qué suertudo Louis...
-¡Sí, y todo gracias a Cupido! -añadió él. No me esperaba que lo nombrase y me atraganté con el agua.
-¿Cómo dices? ¿Cupido? -preguntó Niall de nuevo.

Los chicos les contaron lo relacionado con mi cuadro todos al mismo tiempo y creo que sólo se enteraron de la mitad, pero se enteraron...


-¿De verdad creéis en eso? -quiso saber Mari.
-Por supuesto. -contestó Louis.
-Totalmente. -agregaron Lucía y Zayn.
-Claro. -dijeron por su parte Harry y Liam. Yo simplemente me quedé callada.
-¿Pues sabes qué Harry? -le dijo María -No sé si es Cupido o simplemente que eres guapo, pero hay una chica que no deja de mirarte. 
-¿DE VERDAD? -se giró rápidamente y no vio a nadie -No tiene gracia María... -pero ella y los demás se reían como locos.
-Eh, mirad. -interrumpió Liam -Harry, sí te están mirando.
-No, no voy a caer otra vez en vuestro jueguito. -aseguró el rizado. 
-¡No, Harry, de verdad! -aclaró Zayn.

Harry se giró lentamente aún desconfiando un poco, pero yo la había visto y era cierto que había una chica mirándolo. Era alta y delgadita, de cabello castaño, ojos verdes y pálida. Bastante linda. Harry abrió un poco la boca y se quedó paralizado. La chica bajó la mirada al momento y se sonrojó tanto que parecía un tomate con sudadera, pero a Harry parecía no importarle, seguía hipnotizado viéndola.

-Ay va, Harry, ¿estás bien? -preguntó Louis riendo.
-Sssssí... -tartamudeó.
-¿Qué pasa? ¿También ha sido Cupido? -añadió Mari riendo a su vez.
-La verdad es que sí... -contestó el rizado.
-¿Qué? -preguntamos todos.
-Veréis... 

*FLASHBACK DE HARRY*


Antes de irnos subí las escaleras de casa de ___ para ir al baño. Antes de salir me lavé las manos, me peiné un poco mis desordenados rizos, me miré en el espejo y salí sonriente.
Al bajar las escaleras y pasar al lado del cuadro de Cupidito no pude evitar quedarme mirándolo. La pequeña frase había cambiado de nuevo, increíble. ¿Cambiaba dependiendo de la persona a la que era dirigida? Qué maravilla. La leí: "Cupid is not a magician, but he knows how give things" (Cupido no es un mago, pero sabe cómo dar cosas).

-Cupido, la verdad es que ya me cansé de mi imagen de mujeriego y me gustaría conocer a una chica que sea tímida pero a la vez divertida. Que saque lo mejor de mí y que pueda convertirse en la madre de mis hijos... Tú me entiendes, ¿no?


Le sonreí al pequeño ángel y volví a la sala con los chicos.


*FIN DEL FLASHBACK*


-Y ahora aparece esa chica... Tiene que ser ella. -acabó Harry.
-Impresionante, ¡vete ya con ella! -le animó Liam.
-Está bien, voy. -Harry se levantó y fue a junto la chica que parecía muy nerviosa. Volvió a los diez minutos aproximadamente con un papel en la mano que se guardó en el bolsillo -Se llama Pilar y me ha dado su número, quedamos para mañana a la tarde. -comentó sonriente. 

Después de eso nos quedamos como una hora más en el centro y decidimos volver a casa. Cada uno se fue por un lado, Zayn con Lucía, Louis y Harry; Liam se fue con María y Niall y yo volvimos juntos pues sus padres se habían comprado su nueva casa casi al lado de la mía. Por el camino íbamos hablando de cosas sin importancia hasta que el tema cambió de golpe.

-___, ¿crees de verdad en lo de Cupido? -me preguntó serio.
-Claro, ¿por qué no? Hace unas semanas los chicos ni me miraban, le pedí a Cupido una ayudita y ya viste las cartas... -contesté mirando al frente.
-Ah, claro... ¿Y puedo saber para qué querías que los chicos se fijasen en ti?
-Niall, todo el mundo quiere que alguien se fije en él. ¿Tú no o qué?
-Bueno, sí, pero a mí me llega con una.
-A mí también, pero no especifiqué bien.
-¿Ah sí? ¿Y a quién querías? 
-Eso es cosa mía, ¿no crees?
-Oh, sí, lo siento...
-No pasa nada, es sólo que no me gusta hablar del tema porque sé que a ese chico yo no le gusto. -respondí un poco triste. Nos paramos en frente de mi casa y me miró a los ojos.
-¿Cómo lo sabes? ¿Has hablado con él?
-Pues no pero...
-¿Te lo ha dicho Cupido? -me interrumpió.
-Tampoco, pero...
-¿Entonces? -me volvió a interrumpir -¿Cómo estás tan segura?
-No lo sé, simplemente lo creo así. -miré al suelo. Cuando volví a levantar la vista Niall estaba muy pegado a mí y me miraba directo a los ojos.
-Pues yo no lo creo así. He visto cómo tiemblas cuando te miro, cómo tartamudeas cuando te hablo y cómo te pones nerviosa cuando me acerco a ti.
-Yo no... -lo interrumpí pero no me dejó terminar y puso un dedo sobre mis labios.
-¿Y sabes qué? -esperó un momento que a mí se me volvió eterno -A mí me pasa exactamente lo mismo. Me gustas ___. Y me gustabas mucho antes de que le pidieras ayuda a Cupido. -se acercó a mí. Mis ojos estaban abiertos como platos. 
-¿De... de verdad? -titubeé sintiendo su aliento mezclarse con el mío. Él asintió -Tú también me gustas Niall, desde que te conocí.

Cerré los ojos esperando el contacto de sus labios sobre los míos y, otra vez, esos segundos que tardó se me hicieron eternos, pero finalmente sus labios se juntaron con los míos dándome un dulce y cariñoso beso. Nos separamos un poco.

-¿Eso cuenta como beso de buenas noches? -susurró Niall riendo. 
-Supongo que sí... -aclaré yo igual que él.
-Pues esto sí que son unas buenas noches. -susurró antes de darme otro corto beso y separarse de mí -Hasta mañana preciosa.
-Hasta mañana rubio. 

Mientras entraba en casa sentí su mirada en mi espalda, pero no quise girarme porque si lo veía de nuevo querría correr a sus brazos y no soltarlo, así que entré. Subí las escaleras para mi cuarto y me paré frente al cuadro. 

-Gracias Cupido. Gracias de verdad. Por fin tengo lo que quiero y todo te lo debo a ti. Te estaré eternamente agradecida. -le sonreí y esperé alguna respuesta por su parte, pero nada, ni un cambio de frase, ni una sonrisa, ni un guiño, ni nada, así que seguí subiendo y me fui a dormir.
 
Cupido, no me falles ahora. 
No sé cuándo llegaste a mi vida, pero no te vayas, ya falta poco.


Última edición por Gabe Horan el Jue 04 Dic 2014, 4:05 pm, editado 7 veces
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 04 Dic 2014, 6:23 pm

OMG! aparecí yo!!
no lo puedo creer!
estoy demasiado feliz:)))
tienes que seguirla!!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Vie 05 Dic 2014, 1:42 pm

Gabby! Me encantó el capítulo! Y además antes de entrar en clase, sienta geNiall leer tu nove a la mañana. Niall es tan romántico y perfecto, ¡quiero un Niall en mi vida! Y Louis y Harry, qué suerte que ya han conocido a sus amores:) Esta nove se está conviertiendo en una de mis favoritas, síguela prontísimo por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Vie 05 Dic 2014, 3:22 pm

Pilar Styles Horan escribió:OMG! aparecí yo!!
no lo puedo creer!
estoy demasiado feliz:)))
tienes que seguirla!!
besos
Claro, en un momento subo otro capítulo.
Me alegro que te guste linda, un beso
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Vie 05 Dic 2014, 3:23 pm

xàquera escribió:Gabby! Me encantó el capítulo! Y además antes de entrar en clase, sienta geNiall leer tu nove a la mañana. Niall es tan romántico y perfecto, ¡quiero un Niall en mi vida! Y Louis y Harry, qué suerte que ya han conocido a sus amores:) Esta nove se está conviertiendo en una de mis favoritas, síguela prontísimo por favor!
Muchísimas gracias, siempre que subo un capítulo espero con ganas que comentes guapa. No le falta mucho a la novela porque es un one shoot, pero espero que leas las demás que haré también. Intentaré que sean igual de geniales, lo prometo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Vie 05 Dic 2014, 4:45 pm

Capítulo VII

Mi alarma sonó a las 7:30, como todos los viernes, y jueves, y miércoles, y martes, y lunes... El maldito instituto. Me levanté sin ganas y me fui directa al baño con los ojos medio cerrados. Quizás si los hubiera abierto se me habría quitado la desesperación. Salí del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo y otra en mi pelo, corrí a mi habitación para vestirme y vi a mi hermano ya levantado y vestido.

-¿Y tú así? ¿Josh, estás bien?
-Estoy súper mega ultra feliz ___. -exclamó mi hermano abrazándome.
-¿Qué te pasa? -pregunté casi sin aliento.
-ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSTITUTO, VERANO POR FIN. -gritó mi hermano bajando las escaleras a todo correr -POR CIERTO ___ -volvió a gritar para que le escuchara desde abajo -MAMÁ NO ESTÁ, DATE PRISA. YO ME VOY YA CON MITCH.
-VALE, ADIÓS. -grité yo también.

Corrí a mi habitación y miré el calendario. SÍ, 20 de junio, último día de clase, ¡por fin! Me vestí rápidamente y dejé mi pelo suelto para que se secara sólo.
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Ifs56h
Bajé a la cocina y me bebí un vaso de zumo con una magdalena cuando me llegó un mensaje al móvil.

"Llego a tu casa en 3 minutos. Niall"


¡Se me olvidó deciros! Niall y yo salimos juntos. Desde el día que nos besamos decidimos darnos una oportunidad y la verdad que nos va muy bien.
Ya que estoy os pondré en situación, Zayn y Lucía siguen juntos. Louis y Marina se gustan pero no se deciden a salir aún, aunque nosotros sabemos que a veces se juntan los dos solos y hay algún que otro besito... Pero son muy orgullosos y cabezotas ambos. Harry y Pili están de novios desde hace un par de meses pero no hacen más que discutir. Creo que ya lo han dejado como cuatro o cinco veces y siempre vuelven pidiéndose perdón y diciéndose lo mucho que se aman. La verdad que se les nota que se quieren. Liam ha tenido varias chicas en su vida pero ninguna seria hasta el momento. Ahora mismo creo que está empezando a hablar con una que parece que le gusta un poco. Y a María le gusta un chico que no le hace mucho caso, pero ella lo sigue intentando y mientras sea feliz, nos alegramos.
El timbre sonó. ¡Niall! Fui hasta la puerta, la abrí y vi a mi espléndido novio ahí delante de mí. 

-Buenos días preciosa. -me sonrió.
-Buenos días amor. -me acerqué a él y le di un beso -¿Vamos?
-Claro. -me cogió de la mano y empezamos a caminar.

Por el camino nos encontramos con Marina, Louis y Liam. Cuando llegamos al instituto vimos a Zayn y Luci sentados en un banco besándose.

-¿Vosotros no os separáis nunca? -preguntó Louis.
-Al menos mi chica sabe lo que siento por ella. -le respondió Zayn mirando a Marina. Louis se puso colorado como un tomate.
Aparecieron Pili y Harry.
-Que sí, que sí, está bien. -decía él.
-¡No, está bien no! Porque después no lo haces. -replicaba ella.
-¿Qué os pasa chicos? ¿En serio que ya estáis discutiendo? ¿El último día de instituto y a las 8:30 de la mañana? -agregó Liam aburrido. Ambos bajaron la mirada.
-Está bien... Lo siento Harry. 
-Yo también Pili. -se besaron.
-¡Eso es! ¡Amor para todos! -exclamó Mari apareciendo por la gran puerta.
Todos reímos y entramos cuando escuchamos la campana.

-¿Qué os toca? -preguntó Lucía.
-Matemáticas. -respondieron Harry, Pili y María.
-Lengua. -Zayn, Liam y Marina.
-Historia. -dijimos Louis y yo.
-A mí biología. -dijo Niall apenado.
-Perfecto rubio, ¡a mí también! Vamos.

La mañana pasó bastante rápido con la tontería de que era el último día y casi no hicimos nada en ninguna clase. Al salir decidimos ir todos a comer a Nando's pues los chicos no paraban de insistir, sobre todo Niall.
Durante la comida hablamos de cómo celebrar el principio del verano. Cada uno decía alguna idea disparatada pero la mejor fue sin duda la de Marina.

-¿Por qué no alquilamos entre todos una casita en la playa durante una semana? Estaría realmente bien. -comentó sonriente.
-SÍII -gritó Louis.
Todos estuvimos de acuerdo y decidimos ponernos a buscar esa misma tarde, así que después de comer y dar una vuelta por la ciudad nos fuimos a casa de Liam para buscar ofertas.

-Esta está muy bien, ¿no? -preguntó María.
-Sí, pero no tiene suficientes camas. -aclaró Pili.
-¿Eso qué más da? Buscad una que esté bien de precio, las camas se comparten. -agregó Lucía.
-A saber qué quieres hacer tú compartiendo camas... -añadió Harry, a lo que todos reímos.
-¡Esta es perfecta! -exclamó Zayn.

Nos encantó a todos. Una casa pequeña y acogedora al lado de la playa a apenas 40 minutos de aquí y estaba muy bien de precio, así que decidimos llamar a nuestros padres al momento para reservarla. Nos dejaron a todos, no nos lo podíamos creer, sería el mejor verano de nuestras vidas.


Salíamos en tres días, los cuales se nos pasaron a los nueve muuuuy lentos. Pero por fin estaba haciendo la maleta para irme con mis amigos a ese paraíso por una semana. 
Bajé la maleta a la sala y volví a subir para dormir un ratito antes de que tuviéramos que irnos. Me paré en frente del cuadro de Cupido y, aprovechando que en ese momento estaba sola en casa, le hablé.

-Hola Cupido. Hace mucho que no sé nada de ti. A todos mis amigos parece irles bien en el amor, bueno, con sus más y sus menos, claro. Y la verdad es que a mí también me va muy bien, adoro a Niall y parece que él me adora a mí. -sonreí inevitablemente al pensar en mi novio -Imagino que dejaste de dar señales porque cumpliste con tu trabajo. ¡Y qué bien lo hiciste! De verdad que te agradezco un montón. Nunca creí en estas cosas pero tú me has hecho creer pequeño angelito. Gracias. -me dispuse a subir cuando vi un brillito en una esquina del cuadro. Me fijé bien, la luz salía de una flecha dibujada en el suelo del cuadro, al lado del ángel. Esta flechita tenía la punta en forma de corazón, pero estaba roto -¿Qué...qué significa esto? Hasta ahora no habías mostrado señales nunca y todo nos fue bien... Y ahora... Vuelves a cambiar y me enseñas una flecha rota, la cual estoy muy segura de que antes no estaba. ¿Qué significa? ¿Alguien lo va a pasar mal? -el cuadro no se movía, ni cambiaba, nada -Cupido por favor, me estoy poniendo nerviosa. ¡Contesta! ¡Muévete! ¡Haz algo! -cerré los ojos desesperada y cuando los abrí pude ver como una pequeña lagrimita descendía por la mejilla del angelito. Me desesperé.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama. ¿Qué significaba esto? ¿Y por qué ahora? ¿Qué iba a pasar? ¿Rompería alguna pareja? ¿O algo malo le iba a pasar a alguien? ¿Sería a mí y a Niall? ¡Dios, tantas preguntas sin respuesta sólo por un caprichoso cuadro! 
Me fui quedando dormida pensando en qué podría significar esa lágrima y la flecha rota.
Cupido no, por favor, te pedí que no me fallaras y nunca lo habías hecho. ¿Por qué ahora? 
No te rindas, ¡te necesito!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 06 Dic 2014, 3:27 am

Cupido me da miedo... Si está triste porque no tiene nada que hacer yo tengo algún encargo para él... Niall y Rayis son monísimos....
Gracias!! Me haces sentir especial, esperas con ansias a que comente... Como que le queda poco? Me has desanimado bastante, pero como dices que harás más, yo te seguiré en todo! Harás de Niall o de todos los chicos? Si es de todos me ofrecería para estar con Niall. Bueno, si alguna vez te apetece a hablar conmigo, puedes enviarme un MP:) Síguela pronto que Cupido me da intriga!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Sáb 06 Dic 2014, 6:26 am

xàquera escribió:Cupido me da miedo... Si está triste porque no tiene nada que hacer yo tengo algún encargo para él... Niall y Rayis son monísimos....
Gracias!! Me haces sentir especial, esperas con ansias a que comente... Como que le queda poco? Me has desanimado bastante, pero como dices que harás más, yo te seguiré en todo! Harás de Niall o de todos los chicos? Si es de todos me ofrecería para estar con Niall. Bueno, si alguna vez te apetece a hablar conmigo, puedes enviarme un MP:) Síguela pronto que Cupido me da intriga!
Gracias linda, y no te preocupes, la siguiente que haga de otro chico te reservaré al sexy Horan  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 77880782
Sí, le faltan unos cuantos capítulos, también a mí me pone triste pues es el primer one shot que hago  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 3619577255
La seguiré en un rato, un beso!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 06 Dic 2014, 7:10 am

[quote="Gabe Horan"][quote="xàquera"][color=#00cccc][b]Cupido me da miedo... Si está triste porque no tiene nada que hacer yo tengo algún encargo para él... Niall y Rayis son monísimos....[/b][/color]
[color=#00cccc][b]Gracias!! Me haces sentir especial, esperas con ansias a que comente... Como que le queda poco? Me has desanimado bastante, pero como dices que harás más, yo te seguiré en todo! Harás de Niall o de todos los chicos? Si es de todos me ofrecería para estar con Niall. Bueno, si alguna vez te apetece a hablar conmigo, puedes enviarme un MP:) Síguela pronto que Cupido me da intriga!
[/b][/color][/quote]
Gracias linda, y no te preocupes, la siguiente que haga de otro chico te reservaré al sexy Horan  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 77880782
Sí, le faltan unos cuantos capítulos, también a mí me pone triste pues es el primer one shot que hago  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 3619577255
La seguiré en un rato, un beso![/quote]
[color=#9966ff][b]Bieen! Si quieres ficha o algo ya me lo dirás. Bueno, si son unos cuantos ya está bien, así tengo más para leer. Es tu primer One Shoot? Pues te ha quedado de maravilla :)[/b][/color]
[color=#9966ff][b]Un beso!X[/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por heeeleenaa Sáb 06 Dic 2014, 10:59 am

Holaaa... me encanto la nove del angelito pero osea que le pasa? por que primero es tan lindo y nos ayuda en todo y luego sale con sus cosas jaja bueno siguela me gusto mucho ya tienes una nueva lectora


besos :*
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Sáb 06 Dic 2014, 3:36 pm

heeeleenaa escribió:Holaaa... me encanto la nove del angelito pero osea que le pasa? por que primero es tan lindo y nos ayuda en todo y luego sale con sus cosas jaja bueno siguela me gusto mucho ya tienes una nueva lectora


besos :*
Holaaa, me alegro de que te haya gustado linda.
Ahora la seguiré, un besito!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Sáb 06 Dic 2014, 3:58 pm

Capítulo VIII
 Maratón 1/3
¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 X0r7ft


No escuché ningún ruido en casa, lo cual me pareció extraño porque mi madre suele poner música por las mañanas mientras recoge la casa. Salí de mi cuarto y vi la puerta de mi hermano abierta con la habitación recogida y vacía. Vi la hora. 11:00. Raro que Josh no estuviera durmiendo. Bajé a la cocina. Vacía también. Había una nota en la mesa con la letra de mi madre que decía "Tu hermano está con Mitch. Vuelvo para la comida". Subí a vestirme y cuando bajé en el salón había una caja enorme. 

-¿Esto estaba aquí antes? -me pregunté.

Me acerqué lentamente. No estaba segura de si debía abrirla o no, pero ya sabéis que dicen que la curiosidad mató al gato. La abrí. Lo único que fui capaz de hacer fue gritar. Gritar y correr para alejarme de esa maldita caja. Salí de mi casa corriendo y me dirigí a casa de Niall. Toqué el timbre.

-Hola ___. -me saludó Maura.
-¿Niall está? -pregunté desesperadamente. 
-No cielo, salió hace un minuto. -me contestó ella apenada.

Ni le contesté ni le di tiempo a que me contestara ella. Salí de allí corriendo y miré hacia todos lados. Vi a Niall a lo lejos de la acera, caminando hacia mí y me tranquilicé un poco. Me sonrió con esos dientes tan blancos y perfectos, le sonreí de vuelta pero mi sonrisa se esfumó en un momento. 
Un niño estaba a punto de cruzar la calle sin darse cuenta de que un coche venía a toda velocidad. Niall lo vio y corrió para intentar apartarlo. Pero yo también lo vi, y no vi lo que él estaba viendo. El niño, ¡ese niño era el Cupido de mi cuadro!

-¡NIALL NO! ¡NO LO HAGAS! -grité, pero fue en vano.

El rubio ya estaba en la carretera. El supuesto niño me miró a los ojos y desapareció en el momento en el que el coche no pudo frenar y se llevó a Niall por delante. 

-¡NOOOOOO! -corrí hacia mi novio y lo único que me vino a la mente fue la imagen del interior de aquella caja. 

En ella había una figurita de un ángel con una nota que decía "Te quedarás sin la mitad de tu corazón porque el suyo sufrirá un accidente". 

Niall. Corría y corría pero la distancia que me separaba de él se me hacía eterna. No se movía y a mí empezaba a faltarme el aliento. No, Niall no, por favor. 

Cupido, ¿por qué me haces esto?


--------------------------------------------------------------------------------
Perdón por lo corto chicas pero no quiero hacerlos muy largos para que el 
one shoot no quede demasiado corto. 
Aviso que la siguiente parte del maratón serán sólo pequeños fragmentos
de escenas que pasarán en la tercera parte o en el capítulo siguiente.
Poco a poco les encontraréis sentido! Besos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 06 Dic 2014, 4:49 pm

Què le ha pasado a Niall? Maldito Cupido!! Le estoy cogiendo mania, como se atreve a... Dios, que le habrá pasado a Niall? Espero que esté vivo!! Síguela pronto por favor!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por heeeleenaa Dom 07 Dic 2014, 12:04 am

aaaahh  ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 343344823 noo, por que?  Niall mi amor, mugre cupido... siguela pronto pronto besos.
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Gabe Horan Dom 07 Dic 2014, 3:30 pm

xàquera escribió:Què le ha pasado a Niall? Maldito Cupido!! Le estoy cogiendo mania, como se atreve a... Dios, que le habrá pasado a Niall? Espero que esté vivo!! Síguela pronto por favor!!
Ahora verás, tranquila. Ya la sigo linda!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cupido? Niall Horan y tú. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.