O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Vie 07 Dic 2012, 1:30 pm

Síguela de verdad estoy traumada la amo de verdad me emocióno mucho pero muchisisis!!!!!!! creepygusta [color=darkred][ :(L): /color]
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Vie 07 Dic 2012, 5:04 pm

Continuala es la mejor novela Wow !!!!! :(L): love :(L):
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 11:22 pm

Ameeee los capituloos
Por fin se supo la verdad++
Siguela pronto!
Besoos
LoveYou;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 08 Dic 2012, 6:51 am

Síguela de verdad estoy traumada la amo de verdad me emocióno mucho pero muchisisis!!!!!!!
Continuala es la mejor novela Wow !!!!! love

aww comentaste dos veces! xD gracias! y si... me traume tambien cuando lo escribi pero.. te emociono? haha gracias por tus cumplidos ♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 08 Dic 2012, 6:53 am

Ameeee los capituloos
Por fin se supo la verdad++
Siguela pronto!
Besoos
LoveYou;
jojo see... ya era hora de que entre todos lo sepan c: estoy terminando el capitulo, solo un poco mas ;) besos para ti tambien y yo mas! ♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Dom 09 Dic 2012, 10:54 am

Continua
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Dom 09 Dic 2012, 2:45 pm

Oh vamoooos sigua pleaseeeee
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Miér 12 Dic 2012, 10:29 am

Síguela no aguanto maaaaaaassssss aaaaaa!!!!!!!! Plis continuala
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 15 Dic 2012, 4:07 pm

Continua
pronto! C: ya fata poquititito ñ.ñ

Oh vamoooos sigua pleaseeeee
te prometo que cuando la siga (ya no flata nada para eso ;) pondre maraton c:

Síguela no aguanto maaaaaaassssss aaaaaa!!!!!!!! Plis continuala
un momentito mas... solo eso te pido para que disfrutes de una supermaraton ! gracias por cometar nena ;D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Sáb 15 Dic 2012, 4:49 pm

Aaaaa vamos no aguanto!!!!!!!!!
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 15 Dic 2012, 9:47 pm

Aaaaa vamos no aguanto!!!!!!!!!

listo! lo termine! en instantes la subo! :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 15 Dic 2012, 9:50 pm

Capitulo 14
1/3

Narra Louis:

Cerré mis ojos tan solo un momento para sentir el agua cálida alrededor de mi cuerpo, relajarme un momento más antes de enfrentarme a la mañana dominguera. El domingo me esperaba, y yo solo quería dormir un momento más. Durante este breve momento pensaba en diferentes cosas, un sueño absurdo en donde Zayn y Niall eran los mejores amigos, Harry tenía una novia-pueden creerlo? - mi mejor amigo era Liam y me llevaba de maravilla con su hermana, esto último me provoco cosquillas o retorcijones en el estómago. Primero lo relacione con asco o contrariedad, después pensé que se debía al hambre que tenía, después de todo aún no había desayunado. Y por último pensé en la remota idea de que tal vez eso era lo que sentían los enamorados... o al menos las películas dicen eso. Descarte esa idea, yo no podía enamorarme de ella, simplemente no podía... esperen, porque no digo que no quería?...

De acuerdo esto está mal, trate de no darle muchas vueltas al asunto y salí del baño, me sequé y cambie. Hoy quería ignorar a todo el mundo así que agarre el Mp4, me coloque los audífonos y me desconecte del mundo exterior. El tipo de música que yo escuchaba no era común en los otros, pocos me entendían. Zayn también era fanático de los mismos cantantes que yo. Harry escuchaba de todo, pero sabíamos que cuando una canción realmente le gustaba, empezaba a cantarla. El chico tiene mucho talento... y él se esmera en decir que viene de familia, o sea que yo también lo poseo. Pero dudo que me haya escuchado hacerlo... No quiero que me malinterpreten, todos en su vida han cantado alguna vez, y yo también.

Flask Back…

Adoraba hacerlo, solo porque mama lo hacía conmigo y su encantadora voz me maravillaba. La primera vez que la vi tocar el piano prometí aprender para que este orgullosa de mi. Fue tanto mi esmero que en tres meses era un experto. Desgraciadamente deje todo contacto con el canto y las teclas el día del accidente. A los diez años yo no quería saber nada sobre la música Harry se acostumbró a no mencionarme cosas que tengan que ver con ella, poco a poco Zayn tampoco lo mencionaba. Y es que simplemente todo aquello, el teclado, las canciones... todo me hacía recordar a ella. Y eso definitivamente me ponía mal. Claro que como toda persona, lo pude superar, el tiempo me devolvió las ganas de relajarme con los artistas del momento, o melodías lentas, baladas con ritmo... y muchos más. Pero aun así y todo, no puedo evitar la sensación de soledad, de vacío cuando pienso en ella. Eso me trajo problemas con mi personalidad. Les estoy hablando de la época en donde más o menos tenía catorce o quince, acababa de deshacerme de los chicos y caminaba solo en las calles, a punto de oscurecer se me vino una idea estremecedora. Simplemente me dejé llevar por mis deseos y después de una larga caminata me encontré en el cementerio. Me acerque a la lápida de mi madre y me senté a su lado. Ese día fue terrible para mí, como si el clima se amoldara a mis sentimientos, llovió con fuerza. Y el único en llorar no fue el cielo. El dolor me golpeo fuerte, ya era consciente de que nunca más la volvería a ver, todos sus planes con papa, conmigo, eran historia. No paraba de sollozar, me recosté en la grava húmeda a lado del mármol. Si tan solo pudiera retroceder el tiempo, volver en los momentos en donde estábamos juntos, éramos una familia… feliz, simplemente quería sentir su amor una vez más, a su lado un segundo más. Me quede un largo rato echado, las gotas de lluvia se confundían con las lágrimas. Y sucedió de repente, sin que me lo esperase, palabras jamás escuchadas por ningún cantante, repercutieron en mi cabeza, una y otra vez. Sin que yo se las pidiese estaban formando oraciones… listas para amoldarse a una melodía musical. Que significaba esto? Confundido y desorientado, me levanté con un poco de pesar. Trate de limpiarme en vano, camine unos pasos alejándome de ella, un agujero se sentía en mi pecho. La lluvia termino de lavar los rastros de lodo en mi ropa. No dejaba de caminar, quería mantener mi mente ocupada en mis pasos irregulares, perdí la cuenta de cuánto tiempo lleve caminando hasta que me di cuenta que ya me encontraba al frente de mi casa. Toque la puerta y mi padre me abrió con una expresión que denotaba total preocupación. Me abraso y me soltó, después de un interrogatorio me dejo libre, avance como un muerto andante hacia mi habitación. Estaba cansado, lo sabía, el problema era que mi cuerpo no podía sentirlo. Cogí de manera brusca un papel y cualquier lapicero, dirigí mi cuerpo hacia el órgano que tenía desde años y que estaba en estado de olvido. Era el mismo que ahora poseo, el portátil. Empecé a escribir apresuradamente en ese papel, como si fuera un borrador, ya después lo pasaría a limpio, por ahora solo quería deshacerme de esas oraciones que eran tan ciertas… pero que no me dejaban en paz.



“Cierra la puerta, apaga la luz”
Había dado un portazo y me había quedado a oscuras, solo alumbraba la titilante lámpara, simplemente una necesidad de escribirlo.

“Quiero estar contigo, quiero sentir tu amor, quiero estar a tu lado, no puedo esconder esto aunque lo intente”
La necesitaba como necesitaba el aire para respirar, y ya todos a mí alrededor lo tenían más que claro.

“Mi corazón late más rápido, el tiempo se escapa, mis manos temblorosas tocan tu piel, esto se hace más difícil, y las lágrimas caen por mi rostro”
Recordaba cuando me habían dado la noticia, mi corazón había dado un salto, el tiempo se había detenido para mí aunque claramente se me estaba escapando de las manos. Ya en el funeral, todos me dijeron que era mejor no mirarla en el ataúd, era necesario recordarla sana y viva, no fría y quieta. No hice caso, necesitaba verla una vez más, pero fue un error, pasó por mi mente la imagen de tocarla, no lo hice, solo deje que mi rostro se empapara.

“Si tan solo pudiéramos tener esta vida un día más, si tan solo pudiéramos volver el tiempo atrás”
Aquellas frases me volvían loco, hacía que literalmente enloquezca. Eran dominio de mis pensamientos y no podía removerlas de mi mente.

"Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser, mi amor, mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo."
"Encontrare las palabras para decir, antes de que me dejes hoy"
Si un día antes alguien me hubiese avisado que moriría mi madre, le hubiese tenido un millón de palabras para decirle antes de su partida.

Ahora que me había desahogado totalmente y había transcrito las palabras que revoloteaban en mi cabeza, sentí que podía seguir haciéndolo pero esta vez por mi cuenta... con la inspiración del momento.

"Cierro la puerta, tiro la llave, no quiero ser recordado, no quiero ser visto"
En efecto no quería que ninguno de los chicos, ni mi padre ni nadie sintiese lastima por mí, solo quería ocultarme bajo una roca.

"No quiero estar sin ti, mi juicio está nublado como el cielo de esta noche"
Escribir lo que sentía, lo que me pasaba se sentía bien por la simple y sencilla razón de que podía transmitir estos sentimientos guardados hacia afuera.

"Los murmullos son silenciosos, la voz es insensible, trato de gritar a todo pulmón, esto se hace más difícil, y las lágrimas caen por mi rostro"
Volvían los recuerdos de esa tarde en el funeral, cuando sentía que todos a mi alrededor se callaban, cuando ese nudo en la garganta me impedía gritar... y solo podía expresarlo por lágrimas.

"Si tan solo pudiéramos tener esta vida un poco más, si tan solo pudiéramos volver el tiempo atrás.
"Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser, mi amor, mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo."
"Encontrare las palabras para decir, antes de que me dejes hoy"
"Luces intermitentes en mi mente, regresando el tiempo"
Decidí entonces concentrarme en los recuerdos más bonitos que había tenido junto a ella, eran simples flashes o imágenes que iban y venían...

"Jugando juegos en la calle, pateando pelotas con mis pies"...
Cuando ella me veía jugar de niño al futbol...

"Hay un adormecimiento en mis dedos del pie, cerca de la orilla"
Cuando nos íbamos a la playa, siempre le tenía miedo al agua helada...

"Hay una pila de ropa al final de tu cama"
Los recuerdos se distorsionaron mostrándome una serie de imágenes tristes, esa sería la última vez que la vi dormir, cuando amaneció, no estaba más que su ropa doblada de una forma única. Nunca más volví a ver aquella forma.

"Mientras me siento caer, hago una broma de todo"
En serio no quería que los chicos, Harry, Zayn, quien sea, me viera en este estado, odiaba mostrarme débil antes estas situaciones, por eso, las veces que alguien lo mencionaba yo hacía una que otra broma pequeña. Me mantenía digno aunque nadie notaba que mi mundo se derrumbaba...

"Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser, mi amor, mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo."
"Encontrare las palabras para decir, antes de que me dejes hoy"...

(Escúchenla mientras leen ;) ) https://www.youtube.com/watch?v=d0C4IqheyvE

Ya después tire bruscamente el lapicero, el cual cayó en quien sabe que parte del cuarto. Le baje el volumen del órgano haciendo rodar el botón indicado. Empecé a tocar la melodía suave, apenas audible en mi habitación. Sentía que un compás triste me rodaba por la cabeza pero no me decidía a tocarlo. Tenía miedo de transformar todas esas frases en una canción que me trajera los peores recuerdos, o en cierto modo, los mejores para volverme a deprimir. Pero al mismo tiempo la presión en mi pecho me mataba, no quería dejar incompleta mi faena, era una gran necesidad desfogarme con mi antigua pasión.

Y sin una palabra más memorice las notas que mis dedos presionaban. Lo hacían por su cuenta, recordando los momentos, los silencios de mi propia letra. Jamás creí que yo, un chico de catorce años tuviera la habilidad para componer algo... jamás me di cuenta del don que poseía especialmente para la música, termine luego de veinte o treinta minutos, solo recuerdo que me sentía libre y algo acompañado, me di cuenta después de que se trataba del sonido melodioso del piano... hacía que la soledad desapareciera. Las notas se me gravaron, así que con facilidad las recordaba al momento de transcribirlas en un cuadernillo. Termine completamente, el nudo en mi garganta iba desapareciendo, el agujero desaparecía, la soledad se alejaba, no sabía que lo que necesitaba en todo este tiempo era desfogarme o acudir hacia lo que amaba... había olvidado lo bien que se sentía oír el sonido provocado por tus dedos. Pero lo mejor de todo era que no era ningún cover, era mío. El dolor era mío, la letra era mía, la melodía era mía, esto me pertenecía a mí.

Dos hojas, tenía en mi mano dos hojas. La primera en donde se encontraba la letra, mi dolor transcrito en palabras, la segunda en donde estaban las notas con clave de fa. No apartaba mi mirada de aquellas dos hojas. Las apretaba fuertemente, decidí que no debía durar esto, nadie debía de enterarse de este momento fugas que tuve, esto sería mi secreto, que únicamente guardaría con mama. CON NADIE MÁS. Me aleje del órgano y guarde aquellas dos hojas en un folder que servía para poner hojas desechables y desperdicios, o tal vez alguna tarea incompleta o mal hecha. Nadie revisaba estas cosas, estaban seguras ahí. Después de eso, me metí al baño a terminar de limpiarme y me recosté en la cama para dormir como un bebe, necesitaba ese descanso. Dormí con el pensamiento firme y seguro de nunca más volver a tocar el teclado, sería mi promesa, aunque la sensación me gustaba, no quería recordar momentos tristes. No quería recordar la canción. Simplemente quería olvidar este momento de mi vida. Sería lo mejor para todos.

Fin flash back.

Me quite toscamente los audífonos de mis oídos. Esto estaba saliéndose de control. Lleve mi mano hacia mi rostro húmedo. Sentado sobre mi cama con la cabeza gacha… esto era lo que me provocaba el escuchar solo un poco de música lenta? Las baladas me hacían daño? Eran de amor… pero como yo no tenía ningún amor platónico como lo mencionaba el cantante, lo relacione con mama, y obviamente fue un gran error, ya que trajo consigo millones de recuerdos… de “aquel momento” en mi niñez-adolescencia. Se supone que estaba olvidado!

-que mier…-mire sorprendido mi mano llena de lágrimas, la cual hace un momento la había pasado por mis mejillas.

Me levante sobresaltado dirigiéndome directamente al espejo del baño. Y si! Estaba llorando! Era la primera vez desde ese último día… se sentía extraño ver mi reflejo con lágrimas… Trague duro para calmar “esa cosa” que me fastidiaba en la garganta, me impedía hablar, me dolía. Limpie aquel rastro de tristeza rápidamente. Demonios, ese tono, esa melodía estaba resonando en mi cabeza.
"Si tan solo pudiéramos tener esta vida un poco más, si tan solo pudiéramos volver el tiempo atrás.
"Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser, mi amor, mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo."
"Encontrare las palabras para decir, antes de que me dejes hoy"

Enojado por recordar las oraciones más hirientes en mi vida, camine derecho hacia el lugar en donde las había guardado hace tres o cuatro años. Saque el par de hojas del portafolios, las mire con rabia, mi mano estaba a punto de hacerlas una bola de basura mas, estaba a punto de rasgarlas en miles de pedazos…

Pero después de todo, seguía siendo un humano con sentimientos. Era imposible de hacerlo, por más enojado que este conmigo mismo. Las guarde nuevamente en aquel folder, con la diferencia de que esta vez se encontraban más sobresalidas, además, no las había guardado en el cajoncito, simplemente se habían quedado encima del escritorio. Yo no me di cuenta de aquel detalle, que más tarde se convertiría en un grandísimo error.

Camine ahora hacia la puerta porque oía unos rasguños, después los gimoteo se dejaron escuchar, para después saber de quien se trataba. Abrí la puerta y por entre mis piernas se escurrió aquel enorme perro de pelaje resplandeciente y siempre blanco. Ese ser era el único que en momentos como este me podía sacar una sonrisa de diversión. Su inocencia de can era tranquilizadora. Después de acariciarlo un poco y de pasar un momento amo-mascota me pregunte como había salido esta vez de la azotea.

-que sucede contigo Kevin?-pregunte en voz juguetona- tienes todas las comodidades allá arriba... tienes tu propia casita!- pase mi mano por su lomo, eso le encantaba- y no es que no te quiera.. pero ojala fueras un pitbull para que asustaras a Liam... seguro se iría corriendo, já que gracioso- sonrió a medias.

Mi peludo canino de un momento a otros se escapó de entre mis manos y se lanzó a la cama. Me enoje, y si, si ocurrió una guerra entre semejante animal y una persona promedio únicamente servible para encestar...(y algunas otras cosas preferibles no recordar).Me sentí mejor después de un momento, los recuerdos volvieron a ser enterrados y yo podía escuchar mi música con normalidad, así que cogí el reproductor y sus audífonos mientras bajaba por algo de comida. Siguiendo mi decisión del principio, coloque aquellos auriculares en mis oídos subiéndoles todo el volumen, ahora no existía nadie más que Los Beattles y yo. Abajo estaba solo Liam concentrado en un diario. Sería siempre así de cursi? Entre a la cocina y busque lo necesario para prepararme un sándwich con chocolate. Ahora no tenía ganas de café. Liam se mostró curioso y se puso detrás mío. Odiaba que miren lo que hacía. Con fastidio, le bajé todo el volumen a la música y le enfrente.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 543858_421895724546361_1961808305_n
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 15 Dic 2012, 9:51 pm

Capitulo 14
2/3

Odiaba que miren lo que hacía. Con fastidio, le bajé todo el volumen a la música y le enfrente.

-no tienes otras cosas más importantes que hacer?-pregunte con sarcasmo.

-quiero saber que vas a cocinar, muero de hambre y no sé cómo utilizar todo…-ojeo toda la extensión de la cocina- … todo esto.

-estás loco? Acabo de levantarme y quiero desayunar, déjame en paz

-tu piensas que yo estoy loco… considerando que tu te levantas a las horas del almuerzo? Debes estar bromeando… muero de hambre! No voy a esperar ni una sola hora mas

Mire la hora del MP4 y vi que tenía razón, tanto tiempo había estado sumido en mis pensamientos? O era que me había demorado mucho mientras me bañaba?

-no me presiones! …además yo no soy el que quería esto, donde está la señorita ofrecida de voluntaria para cocinar?-pregunte en tono fuerte cansado de la voz de Liam.

-salió a la casa de una amiga, tenían un proyecto para mañana. Tendrás que hacerlo tu.-se cruzo de brazos y me miro expectante a ver que hacía

-no me molestes, aun quiero desayunar-

-pero y yo?

-… como fue que desayunaste?

-Salí a tomar café en un lugar tranquilo mientras acompañaba a ________ en su camino.

-ni siquiera sabes preparar un café? –negó con la cabeza-O un sándwich? –nada-O freír un huevo, tocino-el mismo movimiento-…nada?

-no es que no sepa, esta cocina es muy grande y no quería perder el tiempo en buscar donde están cada una de las cosas.

-no eres tan inteligente como todos dicen… simplemente agarras una caja de leche, la cual la sacas del refrigerador, la viertes en un vaso y bam! ya está.-puse los ojos en blanco con molestia, me sacaría canas incluso antes de tener hijos.

-soy más inteligente que tú! Como te atreves a decir que no soy inteligente? Además… está probado científicamente que la leche tiene componentes que desarrollan en tu cuerpo, en un futuro no muy cercano, células cancerígenas. Y también es obvio que las cosas heladas le hacen un tremendo daño a tu cuerpo, especialmente al tejido cardíaco.

Este chico tenía una obsesión con este tema o algo así? Seguro era un vanidoso repartiendo por el mundo la noticia de que el sería el próximo Einstein.

-de acuerdo chico inteligente, pide una pizza o vete a algún lugar a comer. Haz lo que hiciste para desayunar- le di la espalda.

-de acuerdo-alargo con desanimo- supongo que comer una pizza de vez en cuando no hace mucho daño…

El era inteligente o muy sabio con respecto a la buena alimentación, pero me agradaba ese aspecto ya que yo también estaba enterado de “lo que se debe comer” y lo que no, gracias a Simon y su nutricionista.

Me deshice de él rápidamente y pude volver a escuchar música mientras que tomaba mi chocolate tranquilamente. Encendí el televisor y le di una mordida a la mini hamburguesa de mis manos. Liam, después de un momento de esperar comenzó a comer, primero con inseguridad y después disfrutando de lo delicioso que estaba. Encontré una buena comedia que pasaban, me quede en ese canal entonces y vi como Liam se aburría rápidamente, este se paró con toda la caja de pizza y se alejó hacia su cuarto. Perfecto. Después de todo, creo que si todos los días teníamos una conversación de este tipo con él, sin que intervenga la ironía, ni la molestia, con algo de respeto, podía convivir normalmente con el Payne.
Estaba muy bien cuando escuche voces de mujeres a lo lejos. No me imaginaba quien podría ser hasta que escuche como tres golpecitos asaltaron mi puerta. Entonces era ________. Un momento… se supone que regresaría tarde, según Liam no venía hasta la noche, que hacia aquí tan temprano? De repente se me pego un capricho, no abriría, eso no me correspondía mí, ellos me habían engañado y no se sentía bien. No sé si lo habrán notado… pero a veces podía resultar muy caprichoso. Volví a escuchar los golpecitos esta vez más insistentes. Le subí el volumen a mi película como respuesta. Paso poco tiempo para que después bajara Liam preocupado y fastidiado aferrado a la caja de pizza. Termino de masticar y me pregunto malhumorado.

-acabo de ver a ________ abajo por la ventana… se puede saber porque no le abres?

-yo no escuche nada…

-mentiroso! Hasta arriba los pude escuchar perfectamente!-camino mostrándome su enfado y abrió la puerta. Solo por curiosidad volteé la cabeza a ver la expresión que se suponía debía tomar ________, no fue a una chica a la que vi, sino a dos. Casi salto del sofá! Como un flash se me vino la idea de esconderme debajo de cualquier mesa, pero eso sería totalmente ridículo. Y ahora qué? Jamás se me pasó por la cabeza que ella trajera a alguna amiga a casa, pensé que ella no eran tan dura como su hermano… es decir parece más suave y fácil de intimidar. Decidí después que me quedaría tranquilo. La misma historia se repetía, Niall, Zayn, Harry, a estas alturas creo que ya no marca la diferencia que una amiga cercana a ________ también lo sepa. El problema era, como saber si no abriría la boca. Trataba de concentrarme en la maldita comedia de la pantalla, pero era inevitable escuchar la conversación de ese nuevo trío.

-Hola Liam, ella es Dani…

Si solo bastaron esas palabras de ella para prestar todos mis sentidos a ellos. Dos de los tres no se conocían, después de la presentación breve y “divertida” (porque se rieron un poco) hablaban como si se conocieran de toda la vida! Y si uno fuera astuto podría ver cierta mirada brillante en los ojos del chico al momento de conversar con una castaña oscura.
No jodan… en serio? No me digan que en este momento se estaba aplicando con esos dos tortolitos las cursilerías del amor a primera vista… solté una carcajada silenciosa, nadie la vio.

-Hey chicas!-maldita sea… ahora? No… por favor que esa voz no sea la que pensaba.

-Harry-escuche como saludaba Liam.

Si, creo que fue el único en saludar… ah si! Lo olvidaba, Harry me había dicho que a _________ no le gustaba. Ahora cuatro personas estaban reunidas en el porche de mi casa. Patético.

-no me digas que tu lo sabías antes que yo…-oí como preguntaba Harry a… no se quien, supongo que a… - porque Dani no me contesta?

-no… justo ayer me entere…

De acuerdo, por fin admití que la película no era graciosa en absoluto, probablemente sea porque no le prestaba la atención adecuada como para entenderla.

-esta Louis, no?-volvió a preguntar

-está adentro, en la sala- le contesto Liam

Pensé que tarde o temprano la invitarían a pasar, por eso me levanté de donde estaba y casi corrí hacia mi habitación. Obviamente Harry pensó que estaba huyendo de él.

-espera! A dónde vas?-me alcanzó rápidamente así que lo guie hacia mi habitación.

-me jode que traigan a nuevas personas a la casa, no porque ustedes ya lo sepan tiene que saberlo todo el colegio.- le dije cuando estuvimos ya adentro.

-tranquilo… Dani es de fiar, te lo seguro. Ella es la chica de la que les conté. Es muy pegada a ________ y no es como las otras, jamás la eh visto chismoseando.

Supe que el motivo por el cual estaba conmigo era porque estaba escapando de una chica, tenía la reputación de traer demasiados problemas como para que Harry la soporte. Ella estaba persiguiéndolo y trataba de escapar por cualquier medio. Esa tarde nos quedamos un buen rato haciendo de perezosos. Obligue después a Liam a pedir otra pizza más, mitad para mí, la otra para Harry. Resulto que el repartidor se estaba volviendo loco porque media hora después tuvo que pedir nuevamente por _______ y Dani. Y si, ella se quedó más tiempo de lo que esperaba, lo suficiente como para que me vea… como para que nos veamos. La cosa no fue muy dramática, ella estaba hablando con ______ en la sala viendo una película a medias, detrás de ellas se podía ver la silueta casi oculta del hermano. Si uno se daba cuenta, podía decir que estaba queriendo interactuar más con la invitada. Baje junto con Harry y (oh sorpresa) me encontré con un rubio en la cocina. Estaba de más decir que ese era su lugar favorito. Ya era de noche así que no pude saber en qué momento había llegado, nos saludamos… no muy amigablemente y el volvió con Liam. Yo me quede a prepararle algo a Harry quien me rogaba por comida. Su estómago rugía y no me dejaba en paz allá arriba. Me hiso perder una apuesta! No pregunten cómo…

Narrador omnisciente:

Ya no se sabía nada acerca de dos primos, quienes estaban encerrados en la habitación del Tomlinson. Simplemente desaparecieron cuando _______, Dani y Liam entraron. Fue más que obvio que hubo química entre dos personas. Liam y Dani recién se conocían pero ambos podían admitir mentalmente que el otro no estaba NADA mal. Paso un tiempo y Liam pensó que era suficiente estudio, creyó conveniente un poco de recreación así que se apareció Niall. Puede sonar increíble que cuatro personas, la mayoría de estas, sin conocerse, se amisten tan rápido. Es decir, Niall, Liam y Dani a pesar de verse por primera vez, tenían esa capacidad de hacer amigos muy rápido. La personalidad de los cuatro ayudaba, y también que dos de ellos eran hermanos, podían hacer de interlocutores o algo así. Sacaron cualquier tema a colación de tal modo que en todo el transcurso de la tarde pudieron mantenerse entretenidos. En un momento determinado Liam le pidió a su hermana prestado su IPod, quería verificar algunas canciones y pasarlas a su reproductor. Liam Payne era básicamente uno de esos chicos que no pueden vivir sin la música. Algo en común con Niall.

Pronto oscureció y Dani junto con Niall, quienes ahora eran muy buenos amigos, tuvieron que irse a casa. Los hermanos algo cansados se dirigieron también a sus camas, mañana sería lunes, otro día de estudios y tenían que dormir temprano (… o no muy tarde) si querían llegar temprano y rendir más. _______ estaba ya en su cama hablando por celular con Karen, la había llamado en un momento perfecto. Estaba tan entretenida que no sintió como el tiempo se pasaba. Cuando reacciono por fin de que tenía que acostarse AHORA se despidió de su madre y se acurruco entre las sabanas… pero algo estaba mal. Y no descubrió que era ese algo hasta el dia siguiente.

Despertó algo cansada pero sabiendo que no era definitivamente una de sus mejores noches, porque antes podía dormir mejor que ayer? Descubrió la respuesta recordando que estaba acostumbrada a dormir mientras escuchaba música, su IPod lo tenía Liam, ya que ayer no se lo había devuelto. Resulta increíble que por ese mínimo detalle se hayan desencadenado una serie de acontecimientos para este día. Para un lunes que ______ no olvidaría, ni ella ni un chico ya conocido, el cual ahora mismo estaba ignorando al sonido estridente del despertador. Louis Tomlinson. Pero… que tenía que ver el en todo esto? Pues simplemente cuando ayer en la noche ingreso de golpe a la habitación de Liam. Si, como lo leyeron. Últimamente ambos podían descubrir que no era tan malo convivir con el otro en la misma casa. Pasaba que el conocerse mas íntimamente en clases los “suavizaba” un poco mas. Estos dos se vieron en la noche porque Louis quería hacer un trato con él. Pero no lo tomen como algo malo, la verdad era que simplemente Louis lo había visitado por algo estúpido. Quería pedirle prestado algún reproductor de música para que pudiera descargarlas o escogerlas o lo que fuese pero quería tenerlas en su Mp4, ahora que había descubierto que escuchando las canciones le hacía sentir vivo, quería informarse y llenarse de todas estas. Liam aun no terminaba de hacer lo que tenía que hacer con el IPod de su hermana, pero vio muy apresurado a Louis, además mientras mas rápido le hiciera el favor, mas rápido lo dejaría tranquilo. Le entrego entonces aquel IPod a Louis, para que después este contento se fuera de la habitación. Resultó que Liam se quedó dormido antes de reclamarle nuevamente aquel aparato. Un gravísimo error no para él, si no para su hermana...Quien ahora justamente estaba arreglándose frente a un gran espejo de cuerpo entero, preparándose para la escuela.

Cuando estuvo lista, bajo a la cocina para servirse algo, quería desayunar lo antes posible. abajo se encontró con su hermano, estaba esperándola leyendo una revista del dia, tenía al frente suyo una taza de café.

-hola Li-saludo fingiendo estar contenta

-no me llames asi...

-porque Li?

El mencionado aparto la mirada de su revista y miro con desaprobación a su hermana, estaba comiendo los cereales con leche.

-porque me llamo Liam... estas muy contenta hoy no?-levantó una ceja hablando en forma sarcástica.

-si... hoy dormí de maravilla! no sabes cuanto lo disfrute- a kilómetros se podía reconocer la ironía en sus palabras, pero Liam estaba distraído

-me alegro...-murmuro concentrado en lo suyo

-no preguntaras porque?-su hermano chasqueó la lengua

-porque?

-porque siempre que duermo con mi IPod sonando debajo de la almohada tengo sueños hermosos.

Entonces la expresión le cambio al mayor. Dejo a un lado la revista y se quedó mirando con expresión arrepentida el negro café. Se acordó recién de que ya no lo tenía el. Y podía apostar lo que fuese a que Louis (con la pereza del chico) no se levantaría en un buen rato, llegando nuevamente tarde a clases. Vio como la mano de su hermana se alzaba hacia el, se lo estaba pidiendo.

-tengo que decirte... que no los tengo.

-... pero si ayer te lo di! no pudiste perderlo tan rápido Liam!

-porque ya no me dices Li?-se dio cuenta de que su hermana no estaba para bromas en ese momento- no te preocupes, no está perdido, solo está en otras manos, en la noche se la pides a Louis, ok?

-porque se la diste?-pregunto curiosa

-ah... no me gusto que entrara sin avisar a mi habitación.

-es el karma- y terminando de comer se levantó de la mesa para agarrar su mochila y abrir la puerta, Liam le siguió sus pasos.

El resto del día fue como uno normal, casi nada fue distinto. La única diferencia era que ahora Harry se la pasaba más pegado a aquellas dos mejores amigas... relacionándose de una manera extraña...o mas bien diferente? Lo que pasaba era que al momento en que _______ y Harry hablaban ya no era como antes, _______ ya no sentía la incomodidad, sino la misma sensación que tiene cuando conversa con su mejor amigo el rubio. en parte, el motivo podía ser el que Harry ya no actuara de una forma seductora, insinuándole algo . En fin, mientras esto pasaba en quinto año, sexto estaba en medio de un examen, Zayn estaba revisando sus mensajes, había coqueteado con una chica linda... pero inteligente, Zayn quería que esta le pasara sus respuestas. Mientras que Louis copiaba de una forma diferente, a su propio estilo.

-Hey David, se te callo tu cuaderno!- Demasiado torpe para creerse la mentira, este pelinegro giro la cabeza siguiendo la dirección del dedo de Louis, estuvo un buen momento buscando en el suelo algún cuaderno suyo. Louis aprovechaba y le sacaba todo el jugo a las oportunidades.

El profesor estaba en su escritorio revisando otros exámenes distraído por completo, solo levanto la mirada cuando se escuchó la campana que indicaba el final de las clases. Recogió todos los exámenes y se fue. Dos chicos se quedaron conversando

-apruebas esta?-pregunto un pelinegro

-eso espero... y ahora que me has hecho acordar, a cual universidad me había dicho que querías entrar?

-no puedo creer que ya solo falten pocos meses y aun no me decida...-acomodo su cabellos algo nervioso- supongo que será la de Doncaster, de la que todos hablan... ya sabes

-iras solo...-suspiro Louis.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 67788_421895704546363_141247628_n
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 15 Dic 2012, 9:53 pm

Capitulo 14

3/3

-iras solo...-suspiro Louis.

-no te iras a esa!? tu me dijiste que si!

-no... se suponía que me irían a dar el pase libre por esto del basquetbol, pero resulta que mis notas están demasiado bajas como para...

-estás loco?-interrumpió Zayn carcajeándose un poco-simplemente tienes que dar un examen, si eres tan bobo para no estudiarlo... entonces prueba con pagar una buena suma... siempre funciona.

-agh no, que pensaran... el chico vuelve después de una tremenda negada, es vergonzoso.

-entonces a cual irás?

-no tengo ni la menor idea...esa era la mejor acá, supongo que si me voy a otro lado... y "pague" asi como dices...

-a donde piensas irte?

-no se...que tal a Londres? hace mucho que no voy allá...

-estudiar el resto de tu vida en Londres? no extrañaras Doncaster?

-no si me voy con mi mejor amigo

-entonces dejaremos a Harry solo hasta que termine el año siguiente?

-... podemos...bueno no lo sé es una posibilidad, pero podemos retrasarnos un año, ya sabes tomarnos unas vacaciones de un año, así nos vamos los tres juntos a Londres.

-y tu crees que él quiera dejar a todas las chicas que se ah conseguido para irse a "estudiar" a...- una voz le interrumpió, venía detrás de el.

-Louis

-que quieres-contesto un poco seco al ver que se trataba de Liam

-aun tienes el IPod que te di ayer cierto?

-si... pero esta en mi cuarto, no te lo puedo dar ahora.

-lo puedes por favor por favor cuidar? o al menos no perderlo?

-le estas pidiendo que no pierda algo que a dejado en medio de su habitación?-intervino Zayn enarcando las cejas-alguna vez has entrado ahí?

La cara de Liam se llenó de preocupación, su hermana se enojaría con el si algo llegaba a pasarle a su preciado IPod nuevo. Ligeramente pálido se alejó de esos dos chicos. Pero una mano lo detuvo.

-espera... Liam, porque tan interesado en eso?-Louis mantuvo una expresión de curiosidad.

-a que te refieres?-el mencionado trato de hacerse el desentendido

- mencionaste por favor... dos veces... y me lo dijiste a mi...

-es que eso no es mío, y necesito devolverlo en el mismo estado como me lo entregaron

-oh bueno en la tarde que llego lo busco, debe estar por ahí...

Liam se fue después de eso porque un rubio lo llamaba, ambos se fueron inmediatamente a casa dejando a la anterior pareja hablando. Louis y Zayn se quedaron un momento mas caminando por los pasillos hasta encontrarse con Harry, este último acaba de despedirse de sus dos amigas (si es que podía llamarlas asi). El trío se dirigió entre risas y conversaciones sobre su futuro, hacia sus casas. El problema fue que apenas salieron por la puerta de la escuela Zayn recibió una llamada, sus ojos se le iluminaron tremendamente y se emocionó mucho, colgó y les contó que era la chica de la vez pasada, su nombre era Hannah y por fin se verían como en una cita o algo asi, Zayn dijo que no tenía tiempo ni para regresarse a su casa, tenía que irse de ahí YA MISMO. Y justo antes de irse le menciono a Harry como un dato extra.

-tiene una prima... es modelo! ambas son rubias, pero su prima es mayor que ella por dos años... te vas o qué?

El de rulos no se hizo esperar más, partió con la misma velocidad de su amigo, dejando a su primo abandonado en medio de la calle. Ah bueno ni modo, respetaría la deicidio de sus amigos y además, no era tan malo regresarse a casa solo, no era para nada malo a excepción de que el destino tenía alguna sorpresa nada linda para él.

El castaño comienza a caminar a paso rápido, necesitaba un baño y una buena cama para echarse una siesta y pensar con tranquilidad que haría en el futuro. Sus piernas de atleta caminaban por si solas, guiándolo involuntariamente por el camino correcto cuando a lo lejos...escucha unas débiles carcajadas apagadas por la distancia. Eran las chicas, _______ y Dani, estaba detrás de el caminando sin darse cuenta que delante de ellas se encontraba el Tomlinson. Este último no quería encontrarse con la hermana...y para ser sinceros no tenía ni la menor idea de porque no quería intercambiar miradas con ella, solo tenía en claro que no quería volver a sentir esos sentimientos extraños o retorcijos nuevos en su estómago, últimamente era asi cuando la veía, ignoraba el porqué. Con paso decidido, Louis avanzó sin voltear ni una vez mas hacia atrás. Mientras que con las dos amigas, Dani ya se tenía que ir por un camino diferente, siempre era en una esquina en donde se separaban para tomar caminos distintos, entonces _______vuelve a su estado de caminata normal en ella, o sea apurado y aprisa. Y de un momento a otro, casi como a diez o quince metros de distancia, ve a Louis, con su caminar relajado o al estilo Tomlinson, ese caminar único de el que lo hacía ver... bien. Casi le dan ganas de correr hacia el y abrasarlo, lo pensó mejor y supo que tenía una excusa para acercársele. El tenía su IPod y lo necesitaba, verdad? entonces no habría problema si se lo pedía. Apresuro el paso hasta tal punto de acercársele mas y mas, lo tenía lo suficientemente cerca como para gritarle y que el si oyera sus palabras. Estaban ambos a pocos metros de casa también, asi que ______ aprovecho antes de que llegara el y le mano un llamado

-hey Louis, espérame...

No supo si eso le pareció lo mas adecuado, pero tampoco estuvo segura si lo habrá escuchado porque el chicos actuó como si nada y siguió caminando. A ________ le dio un ataque de "necesito alcanzarlo ahora" así que corrió sus últimos pasos para quedar exactamente atrás de él, pero fue demasiado tarde, Louis ya estaba subiendo las escaleras del porche, preparándose para abrir a puerta

-Louis!-volvió a llamarlo algo extrañada.

Esta vez si tenía que escucharla, si estaban lo suficientemente cerca como para tocarse con los brazos estirados. Pero... para la gran mala suerte de ________, él la ignoro, y después sucedió.

Louis abrió muy rápidamente, estaba apresurado y nervioso, supo que ella estaba detrás de él, pero jamás creyó que lo que hiciese a continuación le lastimaría. No pensó que estaban tan cerca. Cerro la puerta tras de si tan violenta y fuertemente que desde atrás suyo se escuchó un quejido. En efecto, la había golpeado. cómo? para _______todo había sucedido muy rápido, solo se encontraba detrás de Louis algo agitada por su carrera, vio como ingresaba a su casa así que estiro la mano para tocarle el hombro y detenerle, pero la puerta apareció en frente de ella de la nada! obviamente tuvo que ser algo grave porque después de ese chasquido proveniente de su mano, empezó el dolor punzante en su nudillo, su brazo estirado lo encogió hacia su pecho, apretándolo fuertemente para tratar de deshacerse del dolor, lo peor de todo era que aun seguía afuera de la casa. Louis le había tirado la puerta en la cara, estaba a punto de derramar una lagrima por la tristeza... el enojo... una serie de sentimientos combinados y por supuesto, el dolor.

Pero, que paso allá adentro? pues después de que Louis cerrara con fuerza la puerta nervioso, se dio cuenta de que algo estaba mal, sabía que había escuchado el quejido de dolor... la había golpeado?...

Niall, quien salía de la cocina hacia la sala, lo encontró en estado de shock leve

-qué pasa?-le pregunto el rubio tragando algo de su boca

Louis solo pudo levantar su mano y señalar a fuera, en dirección a la puerta. Niall entendió el mensaje pero viendo la cara de Louis supo que había sucedido algo malo. Abrió la puerta....y encontrar a su amiga con una mueca de dolor insoportable lo descoloco, ambos pasaron. el chico estaba sorprendido, la chica se fue directamente al baño, el chico siguió sorprendido, después de su breve trance le exigió respuestas al supuesto culpable.

-que has hecho?-pero Louis en ese momento se sentía por completo una basura...si la había lastimado!-contéstame idiota que has hecho?!

El escuchar ese insulto proveniente de la boca del rubio, lo descoloco, indignado le respondió, acercándosele de forma amenazadora

-que me has dicho?

-nada nada-murmuro Niall tratando de esquivarlo.

El rubio se dirigió a donde se encontraba su mejor amiga, quería ayudarla en lo posible. Le pregunto que paso y como sucedió pero no obtenía respuestas de su amiga, ella estaba ocultándole algo... entonces decidió que ya era hora de llamara su hermano. Liam en ese momento se encontraba en su cuarto. _______ esquivó a Niall dirigiéndose a la sala, no sabía que allí seguía Louis, asi que para ambos fue vergonzoso. El mayor abrió la boca para pronunciar una disculpa pero Niall interrumpió.

-al menos déjame ver tu mano, quiero ver que es lo que tienes-reclamo preocupado.

-no Niall, estoy bien-la frágil voz de ella no engañaba nadie, estaba aguantándose las ganas de gritar del dolor.

-que paso? porque tanto alboroto?-una voz nueva se dejó escuchar en lo alto de las escaleras.

Cuando bajo, ahora se encontraban en la sala Louis, ________, Niall y Liam.

-que te paso en la mano ________-pregunto su hermano

-nada Liam-

-no es cierto-él se acercó a su hermana pero ella no le dejo ver-que le ocurrió Niall?

-no lo se... solo estaba en la cocina y sali cuando escuche que cerraban la puerta muy fuerte...y encontré a Louis adentro y a _______ afuera.

La mirada penetrante y furiosa de Liam se centró en Louis. Liam como hermano podía ser muy sobreprotector

-que le has hecho?-exigió

-no lo se...-la voz de Louis denotaba sorpresa, tristeza, confusión... debilidad.

-alguien quiere decirme que paso con tu mano?-dijo desesperado Liam mirando a su hermana

-solo me golpee con la puerta, soy un poco torpe, descuida.-hablo muy rápido tratando de tranquilizar a Liam, no quería decirle la verdad.

-TU TIENES LA CULPA ESTUPIDO!-Liam se abalanzó contra Louis, y se desato una pelea nueva.

Niall no quería meterse para nada en las peleas así que dirigió a una preocupada _______ lejos de ahí, hacia un botiquín.

-tienes que dejarte vendar la mano, te prometo que no te dolerá

-Niall te preocupas de mi mano ahora cuando allá esos dos están matándose?

-tienes razón, pobre Liam, pero no has visto los musculo que tiene? apuesto a que es el primero chico que logra vencer a Louis, enserio tu hermano es muy fuerte...

________ dejo a Niall con las palabras en la boca ya que se escapo de su cuidado y se dirigió hacia los chicos, lo que vio definitivamente le asusto. Louis estaba encima de Liam, no lo golpeaba, solo trataba de parar los puñetazos que Liam se esmeraba en repartir por toda su cara, pero tenía bien sujetas sus manos.

-Louis, Liam- la voz preocupada de ella se dejó notar, no quería que pelearan mas.

Louis se alejó de Liam, este último se paró furioso con la vista roja, totalmente derrotado. Se dio cuenta de que Louis en verdad era muy fuerte, este ni siquiera había tratado de agredirle, solo esquivaba los golpes y trataba de pararlos, mientras que Liam se mataba tirándole una serie de puñetes por todo el cuerpo cargados de fuerza bruta, ninguno le acertó. Liam se acercó a su hermana jalándole por el brazo sano. Llamo a Niall, este último apareció detrás de ellos

-nos vamos.-dijo seco pero aun enojado

-a dónde?-pregunto el rubio

-a un hospital.

_________ se asustó, odiaba con todo su serlos hospitales, pero no fue la única. Louis también se asustó porque temía que lo que le hubiese hecho a _______fuese grave... es que el jamás en la vida se había atrevido a golpear o lastima a una mujer! no físicamente, porque simplemente no podía, y ahora que lo había hecho con ella... sinceramente tenía ganas de matarse en ese instante. Los tres estaban a punto de desaparecer de la casa, cuando....

-________! perdóname!-por fin le salieron las palabras adecuadas-perdóname en serio, no creí... yo... jamás...-tenía que tartamudear justo en ese momento?- jamás pensé... no quería hacerte daño, en serio lo siento.

Fue justo ese momento el que ________ guardaría para siempre en su memoria. Louis Tomlinson perdiendo su dignidad y rogando perdona a la chica la cual hace unos meses le había gritado y más? entre ellos dos intercambiaron miradas profundas. Louis expresaba total tristeza y arrepentimiento, mientras que ________ sorpresa. Ese mágico momento se vio interrumpido por Liam, quien jalo a ______ hacia afuera de la casa. Y Louis... Louis seguía en el mismo lugar, no se movió ni un centímetro. No pasaron muchos segundos para que reaccionara. Corrió hacia el lugar donde había dejado las llaves del auto y se fue tras ellos.

-Liam!-grito en la puerta, el mencionado volteo a verlo con una mirada de puro odio y repugnancia, Louis sentía que se lo merecía- encontrar un carro a estas horas será muy difícil...-Liam se acercó dos o tres pasos entonces, interesado en las palabras del mayor- sabes manejar cierto?-pregunto mientras que levantaba las llaves-

El Payne se terminó de acercar a él, se las arrebato sin mencionar "gracias" ni nada, solo un simple, frio y cortante "ni pienses que esto cambiara las cosas...". Después de eso, los tres entraron al BMW de lujo, Niall como copiloto, ________ atrás y Liam de conductor. Louis se quedó parado en el porche viéndolos partir. Ahora si, definitivamente tenía un dolor intenso en el estómago. La había cagado toda.

---------
notan el suspenso? lo notan?haha okey ya.Me demore porque los examenes finalesme tenian loca, pero ya sali de vacas! y termine el capitulo! agh que emocionada cx ya hacia falta una maraton por eso aqui la tienen xD lo se amenme.... no mentira odienme por hacerlas esperar, okey okey ya me voy xD espero que les haya gustado y gracias!

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 530527_418469841555616_301223465_n
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 16 Dic 2012, 10:15 am

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee
el maraton fue tan dfsdgbfhksegfsjkdfghse
omg, Lou :l ahora si lo arruinoo
quiero saber que pasa
Siguelaaaaaaaaaaa
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.