O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Vie 22 Feb 2013, 8:40 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUUUBISSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEE CAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP BAILEEEEE DE 5 SEGUNNNDOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (? okno
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS COMOOO ESSSCRIIBISSS!!!!!!!!!!!!!!
Queee Gabriel García Márquez???? Que Pablo Neruda???? MOCCAAAA!!!!! LAA PUUU......(?? okno jajajaj me emoocioneeeeee
Resspesto a tu pregunta tengo un hermanito hermosos(notaa el sarcasmo) de 8 años (yo tengo 13) que tengoo unaa ganass de pegarrlee cuando dice que mi bebes son feos .__. pero lo defiennde me mama me recuerda al video "Los Hermanos" de german ksjksjaksjajskj
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUEEE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! HACEMEEE TUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?? okno jajjajjajjajajajajjaja perrdonn esuq eestoy hace porque el 4 empiezo las clases y como que voy a extrñar mi commpuuu!!!!!!!!!!!!!!!! :'( ME FUI DE TEMAA DEE NUEVO!!
BUENO perdon hubiera respondido antes peroo all lindo ¬¬ de mi hermano se le ocurrio estar en la compu me pregunto y yo ovio que le dije que si..... nha mentira le di una pataada bien en el ***** perdon nhaa tampoko le dije que no y le fue y le dijo a mi mama y ella me dijo que saliera... >:/
VISTEEE ONEE WAY OR ANOTHERR!!!!!!??? QUEE PREGUNTA ES ESAA OVIOO QUEE SII QUIENN NO LO VIO!???? buenoo fuee tan kdjksadkakhdjashjdhjahjashdjajsd ME EXPLICO? oseaaa ennvidio a liammm!!!!! Y EL CAMAROGRAFO PORQUE NO OUDO LA CAMARA UNN POCITO MAS ABAAJOO!!!!!! PORR DIOSS ELL VIDEOO!!!!! DIOSS COMO NOSS HACENN ESTOO!!! ENNCIMAA SI LOS VIOLAMOS NOS DEMANNDANN PFFFF ELLOS SE LOS BUSCARON SEGURO QUE SI LOS VIOLO Y LE DIGO ESO A LA JUEZA ME VA A ENTENDER Y LOS VAMOS A VIOLAR JUNTASS(????? OKNOOO DIOSSSSS TENNGOO ALGOO QUEE NO SE QUE ESS PEROO NOO PUEDOO ESTARR CON UN SOLO TEMAA creo que soy de las que mas escribee... asksjkjkasjak

Chaaitoo besosss!

PD1: No puse giffs no sabia que poner :/
PD2: VOLLVIEERONNN LASSSS PD PARTYYY HAARDD!!!!!! ALL DAY ALL NIGHT!!!(??
PD3: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORRFAVORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OO ME MUEROO TEE JUROO!!! ENCERIO NO SUBIS POR VARIOS DIAS PERO LOS CAPS SON SUUPPERRRRRRRR LARGOSSS COMO HACESS??? NO SE TE CANSA EL PIEEE??? SI DIJEE PIEEE PORQUE TODAS LAS PERSONAS NORMALES ESCRIBEN CON EL PIE...
PD4: Encerio nadie sabe de donde puedo encontrar comida de unicornio?? D: Esque quiero ir a narnia con mi hermano y le dije a mi mama pero me dijo que estaba lokaa........ denuevoo :(
PD5: Noo esscriibii nada sobbree el capp D: Buenooo Lo de louiss diossss quee amor!!!!!!!!! awwwwwwwwwww Niallerr mi amorrr!!!!!la defienndee a laaaa rayiss!!!!!!!!!!!!!!! Diosss Liamm diosss te amoooo peroo como decirlo sutilmentee...... BEESAAAAAAAA AA DANIELLLLEEEE!!!!!!!!!!!!!! LPM!!!!!!!!!!!!! quieroo beshiitoo!!!

Buueno ahoraa sii Chauu.... Adioss... Bye... وداع...一路平安.....au revoir...addio....,ETC (?? DE TU FIEL, LOKAA, lokaa, Lokaa y SEXYY L
ECCTORAAAAAA!!!
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 22 Feb 2013, 8:51 pm

HLSDHFLKSHFLKDGD; QUIERES MATARME *-*
Ame tú maratón; fue tan Perfecto como siempre...♥
Oooh God; Lou celoso, es más violable aún :3
Y aaaw; es un lindo; pobre Lou, yo lo consuelo :3
En fin; siguela pronto bella;
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por martika1D Sáb 23 Feb 2013, 6:45 am

siguela mr encanta!!! es super bonito, casi me emociono y yodo tienes un don para escribir
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por marianaec.<3 Sáb 23 Feb 2013, 1:32 pm

siguela esta buenisima la amede verdad louis y cuando ella se entera por dios mori, litelamente mori, gracias por hacer esta novela me encanta de verdad me encanta, y oye desde hace tiempo que leo tu nove y asi. pero no entenia como hacerme una cuenta aqui pero queria preguntarte si es que esta algun chico disponible de tu nove????.
si nesesitas mi decripcion o algo lo que quieras te la mando.
-mariana
el video de One Way or Ano dios lo ame son ellos mismos. los chicos de las de las escaleras haciendo tenterias y cuando sale niall en el baño mi cara fue de :imdead: :imdead:
y zayn medio dormido fue asi de que :aah: :aah:
pero bueno te dejo.
espero que me pueda quedar con alguno de los chicos y que sigas tu nove.. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
marianaec.<3
marianaec.<3


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Sáb 23 Feb 2013, 3:57 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELA ME ENCANTO LO JUROOO!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Dom 24 Feb 2013, 1:40 pm

¡OMG! Durmieron juntos.. creepygusta
Pero Louis ni la rayi hicieron nada :muere:
Es un poco triste la parte del cementerio :lloro:
Pero por lo menos rayi estuvo ahi para abrasarlo :corre:
Aahsgdhadjka ¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por rominita:) Dom 24 Feb 2013, 3:58 pm

Marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE EXTRAÑE NENA!!!! hace como un mes que no me conecto y no paso por tu hermosisisiisisiisisisiisisiisiisma novelaa!!!!!!!!! perdi el link de tu nove y ammmmm le cambiaste el nombre????? uhuhuhuhuhuu me perdi de muchas cosas!!!! y lo mas importante ME PERDI MARATONES!!!!!!!!!!!!!?????????????? sufri muuuucho por no visitar tu nove...... es que estuve de vacaciones y puessss no lleve la lapto :( y tampoco me despedi..... es mas seguro que debes estar pensando ... ¿quien es esta loka?? ajajjajajjajajjajja linda dejame decirte que soy LA FUTURA ESPOSA DE LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS *bailecito de 5 segundos* por faaa los autografos te los doy despues jejjejejejjejje okno ._. mucho alusino ;) ok ok a lo que vine..... AMO TU NOVELAAAAAA....!!!!! amo como escribes....!!! y te recontra quierooo muchisiiimoooooo... ok linda tienes face??? si lo tenes pasamelo porfaaaa... hahhahahhahah que E-M-O-C-I-O-N-A-N-T-E nuestro lucho tuvo "una cita" con rayitaaaa hahhahahhaha muero!!!! y aora se llevan mejor!!!! uuuuhhhhhh me huele a que muuuuuyyy pronto va ser una ermosa pareja..!!! yessss!!!!!! ya te enteraste que los chicos no van a venir a sudamerica???? waaaaaaaaaaa :'( estoy en un mar de lagrimas :'( mis sueños se ivan acer realidad asta que dijeron que los rumores de que ivan a ir a sudamerica eran FALSOS!!! ok what afuck???? exijo que nos lleven a londres a violarlos a los chikos!!! oseaa por que para nada mas estuve aorrando todo el año!!!!! es injusto!!! como que NIALL DEJE DE COMER!! QUE LIAM DEJE DE AMAR A TOY STORY!!! QUE HAZZA DEJE DE SER PERVERTIDO!! QUE LOUIS DEJE DE AMAR LAS ZANAHORIAS!! QUE ZAYN DEJE DE SER VANIDOSO!! COMO QUE ONE DIRECTION DEJE DE SER *PERFECTOS*...... ok ok mejor me tranquilizo jejejjejejjejje perezco lokaaaaa... naaaa pero solo me la desquite.. okkkkkk linda nos vemos!!! te cuidas y porfaaaa S-I-G-U-E-L-A- :) te amoooooo
PD:amo one way or another!!! ok quien no???
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por martika1D Miér 27 Feb 2013, 11:41 am

sigue la nove cuando puedas!!!!
PD: me encanta
la nove y como escribes!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 07 Mar 2013, 3:07 pm

ahfasj chicaaas!! volvi!! perdonenme enserio lo siento sorrrrrrryy! Pero desde hace ya varios varios dias que se me fue el internet :c eh estado leyendo sus comentarios desde el cel y me fue imposible responderles aunque quisiera :c ahora mismo ha vuelto pero todos dicen que se ira de nuevo n un tiempito, por eso sere muy muy rapida, pondre el cap, de aqui en un momento pondre el otro, y si no se va el internet nuevamente vere si pongo otro mas c; aun asi no puedo responder sus comentarios porque el tiempo se me vaa! D: aun asi.. graciaaas ;))

Capitulo 30:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 306255_456075441128389_81678982_n

[[ Escuchen mientras leen c; https://www.youtube.com/watch?v=YmQiJOaI3QI ]]

______ escuchaba atentamente a Louis. No se estaban mirando. Simplemente dejaba que Louis se desahogue, que saque ese peso que había callado durante tanto tiempo.


Después de aquel abraso repentino, ambos se separaron pero extrañamente ninguno estaba incómodo. Se apartaron de ese lugar y caminaron hacia la salida del cementerio. Ninguno dijo nada hasta que se sentaron en la acera solitaria que daba a la calle. Aterradoramente vacía. Habían algunos faroles que iluminaban el sitio, pero parecía que aquel muchacho se hallaba en una oscuridad profunda.


_____ estaba ahí para iluminarle. Ella ahora lo sabía, asi que...Que más podía perder? Le conto todo. Le conto cada detalle de sus recuerdos. Lo grandiosa que era como madre y lo estupenda. Conto el día del accidente y cada parte de sus sentimientos fueron revelados en sus palabras. _____ estaba callada y miraba sus manos. No era necesario verle directamente para saber cómo se encontraba. No le gustaba, era un Louis triste y desolado.


-Sabes? No puedo explicarte cómo fue que la escribí porque ni siquiera yo lo sé muy bien. Solo recuerdo que estaba lloviendo, y creo que fue Harry el que me trajo esos recuerdos. Ya tenía la edad suficiente como para preguntarme donde estaba ella y porque no la tenía así como el resto de chicos normales… Entonces reaccione por primera vez que nunca en mi vida la volvería a ver. Creo que tardé – había explicado Louis mirando al frente en un punto fijo de la oscuridad.


-Louis, lo lamento- logro susurrar ella entre el silencio.


-Todo este tiempo has estado disculpándote…

-Es que de verdad, fue mi culpa, porque si no te lo hubiese preguntado probablemente no estaríamos los dos acá …

-No – negó rotundamente – la verdad es que debería agradecértelo

Louis la miro después de un tiempo sin intercambiar miradas. La miró durante una pausa prolongada obligándole a que le regresara la mirada. Él tenía un brillo en los ojos, como si acabase de descubrir algo importante. _____ solo le dirigió una mirada de confusión y culpabilidad.

-Gracias porque… ahora me has quitado un gran peso de encima, no sé cómo he podido sobrevivir ocultándoselo a todo el mundo. Que asfixiante…-comento él

_______ volvió a dirigir sus ojos hacia sus manos. No tenía nada que decir y el ambiente se ponía cada vez más tenso. Louis acababa de contarle por casi todo el dolor que había pasado y ella solo callaba. Un estremecimiento le recorrió la espina.

-Tienes frio – no fue una pregunta, sino una afirmación.

Inmediatamente Louis se deshizo del pollerón que traía puesto desde casa. Era lo único que le protegía del frio. La rodeó y abrigó. _____ aun no podía mirarlo a los ojos. Había encontrado ese detalle demasiado especial, su corazón estaba enloqueciendo, pero la culpa de traerle esos recuerdos aún estaba presente.

-Gracias – susurro.

Ambos estaban frente al otro. No había forma de evitarse las miradas. Y Louis quería estar más cerca de ella, más aun de lo que ya estaban. Él la tomo delicadamente del mentón y la obligo a acercarse. Veinte centímetros era lo que les separaba.

-Explícame porque fui tan duro con ustedes dos – murmuro sin apartarse de sus ojos – ni siquiera recuerdo porque estaba enojado contigo al principio…

Y era cierto. Louis no entendía como pudo mostrarse rudo ante esos ojos miel que le derretían. ______ era hermosa, el problema era como no se pudo dar cuenta de aquello desde un principio. Tal vez todo hubiese sido diferente si hubiese comenzado con buen pie.

-No querías una nueva familia, ni que nadie remplazara a tu madre… -

-No hay excusa – negó amargamente.
Demasiado cerca. El corazón de ______ colapsaría en cualquier momento. Temía que sus latidos sean lo suficientemente audibles como para pasar vergüenza. Dejo de mirar por un momento aquellos zafiros hermosos y bajó hacia sus labios. La estaban esperando. Jamás creyó que tendría siquiera una posibilidad de poder probarlos. Ahora temía no poder detener el tiempo para lo que estaban a punto de hacer.

Louis movió su mano de donde estaba y acaricio la mejilla de _____, fue solo un instante porque después llego hasta su nuca. Con un leve empujón, cortó el espacio existente, uniendo por fin sus labios. Cerró los ojos para disfrutarlos al máximo. Era increíblemente sorprendente. No pudo hallar una palabra adecuada para describir ese momento porque no era capaz de pensar con claridad. Una dulzura le invadía el cuerpo. Agarró, suave pero firme, la cintura de ella y la alzó mientras que el mismo se levantaba. Ya no se encontraban sentados, parecía que la posición más cómoda para poder envolverla en sus brazos, era de pie.

______ ni siquiera podía creerlo, ya nada tenía importancia, nada ni nadie jamás podría compararse con él. Nadie le haría sentir como Louis. Nadie. Pasó, con timidez decreciente, las manos por su nuca. Las dejó ahí mientras que sentía como Louis quería abrirse paso al interior de su boca.

Dios. Santo cielo. Aquel beso paso de ser dulce y tierno a… apasionado. Las manos del mayor recorrieron su cintura acercándola más de lo imposible mientras que ella enterraba sus dedos por aquellos cabellos lisos. Louis la beso desesperadamente, temiendo que de veras fuese un sueño. La estrechó sin ganas de soltarla, una mano subió hasta su mejilla. La toco y sintió que era realidad. La acaricio y sintió chispas recorrerle la espalda. Se relajó aún más al sentir las manos de ella en sus cabellos y no pudo describir exactamente como fue el saborearla. Su boca dulce lo acogió y creyó… por primera vez en su vida, sentirse en el cielo.

La unión exquisita de sus labios estaba disminuyendo. Cada vez era más lenta, más tierna y mágica. Louis sintió como se quedaba sin aire. No quería darle importancia, mas aquello era imposible. De forma sutil, delineó los labios dulces y perfectos de ella, con la punta de su lengua. ______ estaba chorreando a borbotones electricidad, se sentía en un sitio diferente, olvido el frio y el lugar en donde se encontraban. Olvido su nombre!

Se separaron apenas unos centímetros. Tomaron aire y lentamente abrieron sus ojos. ______ quería decir algo pero se vio interrumpida por Louis. Él se dio cuenta antes de tiempo y calló su boca con el dedo índice.

-Antes de que digas algo - expiró - solo… wou.

Ambos sonrieron sin poder evitarlo.

-Supongo que tenía que decírtelo antes pero… - la miro a los ojos - _____, me gustas…y mucho.

Ella no podía reaccionar, o al menos no sabía cómo. Dejo pasar dos segundos totalmente sorprendida.

-Se supone que tienes que decir algo, porque juro que me estas matando ______ - murmuró sonriendo.

______ también esbozó una disimulada sonrisa. Era claro que no podía hablar, no pensaba cuerdamente y parecía que las palabras la habían abandonado. Todo por culpa de Louis. Sin saber que hacer exactamente y aun shockeada por sus sentimientos correspondidos, se acercó nuevamente hacia los adictivos labios de Louis. Lo besó tiernamente dándose cuenta que aquellos labios tan dulces sonreían. Louis estaba sonriendo de felicidad porque aquel gesto era claramente un ‘Si, también me gustas’. Ambos entreabrieron sus labios para que encajasen perfectamente. Como si fuesen dos piezas de rompecabezas destinados a estar juntos…

- Intento imaginarme la cara de Liam al ver esto… - comento ella después de separarse.

Las palabras de _____ le hicieron regresar a la realidad. Recordó a cada uno de sus amigos, a su padre y a Karen. De acuerdo, esto ya no estaba bien.

-Lo olvidé – susurro después de suspirar, su sonrisa había desaparecido.

-¿Qué pasa?- ella se alejó ligeramente, tratando de ver el problema.

Louis no solo tenía un problema. Recordó cuando hablo con Niall, éste creyó sus palabras de que supuestamente no sentía nada por su mejor amiga. No quería tener problemas con Liam. Veía futuras discusiones con Zayn, su mejor amigo. Harry probablemente terminaría enojado y por último, no quería ni siquiera imaginarse cuál sería la reacción de su padre. Negó con la cabeza. Entonces… una relación secreta? Negó más aún.

-Solo olvide que estamos acá mientras que Liam esperando a que alguien le habrá la puerta, ya debió de haber llegado.

Ella asintió frunciendo el ceño. ____ también había olvidado a todo el mundo, aquel lugar mágico desapareció llevado por una fuerte brisa helada. Louis aguanto el temblor causado por el frio. Se subieron en un taxi y pronto llegaron a casa… Y si, seguía vacía. A _____ le causó extrañeza el que su hermano aun no haya regresado, era tarde. Pero fue aún más raro y extraño, el que Louis no haya pronunciado ni una sola palabra desde que subieron al taxi. Se había puesto serio repentinamente. Pensó que ya era hora de preguntar.

-Louis, ¿Qué pasa? – preguntó captando su mirada.

-¿Sabes que va a pasar después? – Murmuró después de una pausa – Si yo quisiera salir contigo, eso… no sería posible porque… mira, prácticamente vivimos juntos, la boda de nuestros padres se está acercando y …

-Oh, Louis – entendió un poco de que se trataba – Creo que una de las primeras palabras que me dijiste fue…’No somos hermanastros’ , cierto? Tienes razón, no lo somos, bueno... al menos yo ya no quiero ser solo tu hermanastra.

-Ya, creo que me entiendes – desvió la mirada a un punto lejano – pero todos piensan que si lo somos, y… habrán muchas discusiones, se supone que nosotros somos casi hermanos, _____.

-Entonces que nadie se entere – ella se cruzó de brazos apretando los labios, mirándolo fijamente. Una relación secreta, hum... interesante.

-No te importaría? Quiero decir… sabes? Por mi sería totalmente normal, pero si a ti te molesta…

-No, Louis, no me importa… - mostro una sutil sonrisa.

-Si ese es el caso… - se acercó a ella devolviéndole la sonrisa – Quieres salir conmigo?

-Si supieras cuanto tiempo había estado esperando a que lo dijeras – rio ______.

-Qué? Oye, ahora ya mediste curiosidad – fue contagiado por sus sonrisas – desde cuándo?

-No lo se…- intentó recordar pero.. – creo que fue gradual, aunque si lo pones de una forma distinta… se podría decir que fue amor a primera vista.

-Estás hablando en serio? – entrecerró sus ojos – como te enamoraste de un cerdo como yo? Quiero decir… te rompí la mano! – tomo su muñeca y la levanto a la altura de sus ojos.

______ solo se limitó a poner los ojos en blanco. Se soltó de su agarre.

-Bien, no te imaginas la lista larga de chicas que tienes a tus pies. Converso a diario con ellas, créeme.

-No me interesan esas chicas ni esa lista – rodeo su cintura - entonces, quieres ser mi novia?

-Claro que … - dejo la frase incompleta dado a que unos labios le interrumpieron.

Si, después de todo, ambos son dos piezas de rompecabezas destinados a estar juntos. Hubieron muchas complicaciones antes, habrán problemas después, pero… a quién le interesaba eso ahora? Aquella pareja estaba besándose y no querían nada ni a nadie quien los distraiga. Las complicaciones, problemas y discusiones futuras tendrían que esperar. Uno no puede interrumpir un beso tan mágico y lleno de sentimiento como aquel.





-----------------------------------------------

PD: si se toman un tiempo en leer la traducción de la canción que les puse.. jo es como si Louis la hubiese escrito xdd ¡Love to Ed! x
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Jue 07 Mar 2013, 3:45 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw yo mori con este capitulo me dejo *.* ¡Me encanto! asfhafjsdfds. ¡Seguila!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 07 Mar 2013, 4:00 pm

Capítulo 31:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 417711_459440247458575_612496541_n

Louis buscaba entre sus cosas. No se iría sin obtener lo que quería. Después de un breve momento lo encontró. Miró atentamente lo escrito, no estaba mal. Pero… le faltaba algo, algo demasiado obvio. Casi se podía notar el hueco enorme entre aquellos dos párrafos. Louis tomó el lapiz y completó aquel hueco imaginario.

Like all those days and week and moths I
tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams
where I pictured this,
I’m just the underdog who finally got the girl
And I am not ashamed to tell it to the world.

Perfecto. Lo leyó rápido verificando… y todo tenía rima, melodía y aquel ritmo armonioso. Le gustó por primera vez su composición. Aunque… bueno el último verso estaba fuera de lugar. Claro, se lo diría a todo el mundo, excepto a sus conocidos. Por el momento, ellos no sabían nada. Los dos acordaron no contárselo a nadie para evitar futuras discusiones con el resto.

Miro por última vez la hoja. Tenía dos opciones para el nombre: ’In love with you’ y ‘ Truly, madly and deeply’. Sacudió la cabeza. Eso tendría que verlo después, ahora cierta persona especial lo esperaba. El corazón empezó a latirle rápidamente y un brillo mágico le recorrió los ojos. Aun no parecía ser cierto pero… ya era suya. Sonrió mientras que salía de su habitación, dirigiéndose al de ella.

La encontró sentada dándole la espalda a la puerta, y por lo tanto, a él. En la cama con las piernas cruzadas sujetando un celular, hablaba con alguien.

-¿Estas bromeando? – sonrió a la nada – Pensé que estarías con Dani… porque se nota!... Oh Liam todos saben que entre ustedes hay algo…

Louis la abraso por detrás tomándola por sorpresa. ______ se vio obligada a cortar con su hermano. Después le dio la cara a Louis.

-¿Qué pasó?

-Quería preguntarle a Liam donde estaba y por qué no llegaba. Se quedara a dormir en casa de Niall, lo que me recuerda… Niall es muy bueno guardando secretos, no tiene casi nada de malo decírselo cierto?

-Preferiría contárselo a Harry antes que a él – contesto formando una mueca.

-Si lo conocieras tanto como yo, sabrías que si se puede confiar en él, e incluso… apuesto todo lo que tengo, a que sería tu mejor amigo. –le retó ella.

Se ofendió un poco que Louis prefiera al pervertido de Harry que al bueno de Niall. Pero Louis tenía sus razones. Puede que Harry se decepcionaría o vete a saber cuál sería su verdadera reacción, pero siempre sería parte de su familia y tenían algún tipo de conexión especial. Por otro lado, el día anterior le aseguro al rubio que no sentía nada por ella, tuvieron una especie de conversación seria. No podía decirle de un momento a otro que ahora estaba perdidamente enamorado de ______ y recibir un golpe merecido. Louis negó con la cabeza. Apretó sus labios ocultando una sonrisa. La soltó de su agarre y se recostó en la cama.

-Si lo conozco, es divertido y un poco inconsciente de las cosas, pero el trato era que nadie tenía que saberlo… aún. – dio unas palmaditas a su lado.

_______ se recostó dándole el gusto a los brazos de Louis, mientras que soltaba un suspiro. Estaba cansada y feliz. Así terminaría el día, feliz y con un sueño cumplido.

-Estoy tan cansada… - murmuro dejando la frase sin completar.

Ambos cuerpos se pegaron sin dejar el menor espacio entre ellos. Prácticamente _____ uso como almohada el pecho de Louis, quien encantado la acogió entre sus brazos.

-Descansa bien – susurro besando sus suaves cabellos.

Cerraron los ojos sin molestarse en ocultar la pequeña sonrisa que les invadía. Era como estar en un sueño, pero… uno que se había vuelto realidad para ambos. Louis era el único que aún no se dormía del todo. Pensaba y hallaba una solución para el problema mayor. Mark podría arrancarse los cabellos de la desesperación al enterarse de la noticia. Entonces miraría fijamente a Louis gritándole como se le pudo haber ocurrido, de cualquier mujer excepto de su hermana, de la que era casi casi su hija. Principalmente, de la hija de su prometida. Después palidecería al recordar al problema que tendría con Karen. Por último, cerraría sus ojos derrotado y expulsaría a su hijo de la casa y lo mandaría lejos… De acuerdo eso último probablemente no ocurriría. Mark no estaba en la lista de padres duros y no comprensivos. Quizá le entendería y ayudaría. Quizá…

Louis abrió los ojos de golpe, se tensó ligeramente. Escucho algo, una especie de música muy familiar. ¿Alguien más estaba en casa? Se concentró al máximo tratando de escucharla más. Parecía que proviniese de su habitación. Estaba demasiado cerca de ellos dos.

-______... estas despierta?

-Ahora si – murmuró.

-Escuchaste eso?

El silencio entre los dos se hizo presente durante unos segundos. ______ se sentó inmediatamente frunciendo el ceño. También lo escucho.

-Me dijiste que Liam dormiría en casa de Niall.
-No es Liam, ¿Por qué escucharía música en tu cuarto?
-Un momento… - Louis reconoció aquel sonido lejano.

Él se paró y salió de la habitación corriendo. Debió haber estado con los pies en la luna distraído por el aroma de su amada, como para no reconocerlo antes. ¡Era su celular! Estaba sonando y él no se pudo dar cuenta! Que rayos… Entro en su habitación y volvió a sonar. Quien quiera que le esté llamando a estas horas debía de tener una urgencia porque no dejaba de timbrar. Rebusco al máximo y desordeno totalmente su habitación simplemente porque no recordaba donde lo había puesto. Un segundo antes de que acabara la melodía, logro sacarlo del bolsillo de algún jean. No le dio tiempo de ver el nombre en la pantalla.

-Hola?

-Louis! Te desperté?, porque suenas agitado? Estas en casa…?

-Harry – suspiró – será mejor que te cuides la próxima ves que nos veamos porque me vengare, lo hiciste a propósito?

-Ah, entonces si te desperté?

-Estaba…! – Guardó silencio, no tenía que revelar nada – solo dime que quieres, es tarde.

-Bien, que te parece una fiesta en mi casa por el ultimo día de clases? No se cómo se me vino a la cabeza pero… no importa, que dices tú?

-Que estas definitivamente enfermo, como te atreves a interrumpir mi sueño solo para decirme tonterías que pudiste habérmelas dicho mañana?

-Lo siento, sabes? Solo que estoy solo en la casa sin poder conversar con nadie, y a veces escucho ruidos a media noche y… lo admito, me da terror el silencio y todo, por otro lado, estaba aburrido y no podía dormir.

-Estás enfermo, Harry… - volteó y se encontró con que ______ había estado siempre detrás de él, recostada en el marco de su puerta, escuchándolo. - pero tu idea es buenísima, se supone que al día siguiente partimos los siete?

-Exacto! Ustedes pueden venir antes que nadie, con todas las maletas. Se quedaran a dormir ese mismo día y después, cuando despertemos, nos vamos. Eso me recuerda… nos iremos en tu BMW o en dónde?

-Tendríamos que ver un grande y espacioso carro que trasporte a siete personas y varias maletas tonto – se acercó a la chica de ojos curiosos y le sonrió – ya quiero dormir, chau..

-No, no espera, no me dejes solo, háblame de cualquier cosa, estoy aburrido.

-De que quieres hablar? – pregunto en tono cansado.

-Eh no lo sé, te quiero sabes?

-Já! Supongo que yo también, pero tengo sueño, buenas noches amor – cortoó con una sonrisa sin esperar a que Harry siguiese la conversación.

Si, volvió el bromance entre los primos. Tiró el celular por algún lugar de su habitación y cargó entre brazos a ______. Entre risas llegaron rápidamente a la habitación de ella, se tumbaron en la cama y se volvieron a abrazar contentos.

-Wao, Así prefieres a Harry que a Niall? Él no te llamaría a media noche.

-No, tal vez no. Tu amigo vendría a tu casa, vaciaría toda tu cocina y después te hablaría.

_______ rio pensando en las posibilidades de que eso ocurra.

-Bueno, entonces, que quería él?

-Invitarnos a una fiesta en su casa el último día de clases, vienes cierto?

-Supongo que será divertido – respondió sarcásticamente.

-Que tiene de malo?

-La última vez bebimos mucho y no recordamos nada, además, Harry nos llevó un susto a todos.

-No te tienes que preocupar de eso, así son las fiestas en Doncaster – finalizo con una carcajada.

-No te preocupa hacer cosas estúpidas estando... borracho?

-_______, no hay nada que no haya hecho estando en ese estado – sonrió recordando todos esos tiempos de locura – Que? – rio más cuando se dio cuenta de la expresión de ella.

-Nada, solo quiero dormir… - murmuro finalizando la conversación.

______ se volteó dándole la espalda a Louis. Se quedó pensando en sus palabras. Que se supone que había hecho en las fiestas? Acaso… se habría acostado con mujeres? Los brazos del castaño le abrasaron por detrás, no permitiría que hubiese algún espacio entre ellos.

-No me refería a eso, sabes? – murmuro en su oreja, algo le dijo que estaba sonriendo.

-Ya lo sé – quiso aparentar despreocupación.

-Entonces, irán… ustedes dos? –claramente se refería a Dani y a ella.

-Creo que sí.

Louis ensancho su sonrisa aún más. Sería un día genial, seguramente. Dejaron pasar varios minutos sin decirse nada más. Ninguno de los dos estaba al cien por ciento dormidos, pronto se volvió a iniciar una nueva conversación.

-Louis?

-Si? – su aliento choco con la nuca de ella. La estremeció.

-No te molesta… si te pregunto sobre esa canción?

-No, ya no más…

-Bien, porque no te ocultare que me has dado mucha curiosidad. ¿De donde has sacado el talento?

-¿A que te refieres?

-Lo que has escrito es muy precioso. Así como de los cantantes de verdad…

-No es cierto - Louis no gustaba mucho de aquella canción, más le gustaba la última.

-Solo decía, has vuelto a hacerlo?

-Por qué esa pregunta?

-Porque no me parece que deberías desperdiciar tu talento.

-______, no es un talento, simplemente un pasatiempo.

-Ajá! Entonces has seguido escribiendo?

-No te lo diré.

______volteo el rostro, levantó una ceja perfecta, le interrogo con la mirada.

-Te reirás, prefiero mantenerlo guardado.

-No! Prometo que no lo hare, no puede ser tan malo…

-La verdad es que me gusta, y de verdad me siento orgulloso de escribirlo, pero… - sacudió la cabeza - sé que te burlaras.

Ella lo estudió con la mirada. No se equivocaba, aunque había poca luz, distinguió un cierto rubor en sus mejillas. Se carcajeo un poco.

-Algún día lo veré, después de todo – menciono mientras cerraba sus ojos.


La misma sonrisa en ella se dibujó en el rostro de él. Esta vez no tardaron en quedarse dormidos. Ninguno estaba acostumbrado a dormirse tan tarde.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 07 Mar 2013, 4:01 pm

Camii Tommo. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw yo mori con este capitulo me dejo *.* ¡Me encanto! asfhafjsdfds. ¡Seguila!
¡Te quiero! Besos x
:DD graciaas c; jojo como puedes ver no se me va el inter aun y ya subi ;)) ♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 07 Mar 2013, 4:43 pm

Capítulo 32:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 295621_459450434124223_242144514_n

La mañana se tomó su tiempo en llegar. El sol había hecho una aparición mágica. Iluminaba pero no alcanzaba para irradiar calor a la ciudad. Excepto claro, aquella pareja que no necesitaba del sol ni de su calor para estar cómodos. Si supieran que ambos intercambiaban el calor mismo de su cuerpo…
Louis despertó primero. Fue un placer para él, poder ver ese hermoso cabello sedoso, el perfecto perfil de ella. De una forma u otra, habían terminado más entrelazados y pegados de lo que recordaban. ______ estaba nuevamente apoyada en el pecho de Louis. Este último pasó un dedo travieso por la mejilla de la castaña. No se despertó. Poso la palma completa en su rostro y espero a que abriera los ojos de los que estaba enamorado. No lo hizo. Con una sonrisa sospecho que tenía el sueño pesado. Veamos si tenía razón. La abrazo cuidadosamente sin querer despertarla y arruinarle sus sueños. Mientras que la volteaba, la dejo caer hacia el otro lado de la espaciosa cama. Louis busco algún reloj en la habitación ordenada. Comúnmente no se despertaba a esas horas tempranas, pero supuestamente Liam no tardaría en llegar. Tenían que ir a clases.

Se levantó y cruzo la habitación. Antes de irse por la puerta, la miro por última vez. Jamás, nunca se cansaría de mirarla. Nunca podría aburrirse de admirarla. Pensó que no tardaría mucho en sonar el despertador. Con algo de pesar, aparto la vista y llego hasta su habitación. Puso música mientras que tomaba una ducha rápida y caliente. No la apago hasta que termino de cambiarse. Segundos después, descubrió que tenía un mensaje. Era de Zayn y recién había llegado. Le dio igual, mas importante era desayunar con ella que leer tontos mensajes sin importancia de amigos tontos y pervertidos. Cruzo nuevamente el pasillo hasta llegar a la habitación de ella. Tenía planeado despertarla con un beso. Lamentablemente el despertador había hecho bien su trabajo. Descubrió que también estaba tomando un baño por el sonido del agua proveniente de aquella otra puerta. La sonrisa se le borro. De acuerdo, dejémoslo así. Bajo las escaleras lentamente escuchando algunos sonidos en la cocina. No hizo falta adivinar de quien se trataba. Liam ya había llegado. Louis lo encontró en pleno estado de desesperación.

-Que se supone que estás haciendo? – le regaño cuando Liam rompió una tasa de casualidad.

-Quieres ayudarme? – le suplicó con la mirada.

Louis rodo los ojos. Solo porque estaba de buen humor… le preparo leche y chocolate y frió huevos con tocino para tres porciones. A él le apetecía café en ese momento. Puso la mesa y se sentó burlándose con la mirada de Liam. Era una de las pocas cosas que él podía hacer bien y que Liam no. Tenía que aprovechar esos momentos en donde podía presumirle.

-Las frituras no son muy buenas y el tocino contiene toxinas, cuando las ingieres eres más propenso a tener cáncer en un futuro – Liam tampoco quería quedarse atrás.

-Bueno, vas a comer o no? – Louis trato de quitarle el plato.

-No! espera, de vez en cuando no hace tanto mal… - recupero su porción y guardo silencio.

Louis recordó que aún no veía el mensaje. Saco su celular del bolsillo mientras que alzaba su taza de café.

“Pensé que sería bueno despertarte y contagiarte mis nervios, Listo para el partido de hoy? :) “

Escupió lo que tenía en la boca para evitar ahogarse. Aun así, tosió con fuerza. ¿Qué partido? ¿Porque nadie le había avisado? No espera… ahora que lo pensaba, si le habían avisado. Simon le había llamado días atrás advirtiéndole de hoy. Claro, puso excusas de ‘Estoy cansado’, ‘Ganaremos de todos modos’. En los últimos días no se quedó a entrenar.

-¡Louis, escupiste en mi brazo! – Liam tenía una mirada furiosa puesta en él.

El mencionado miro hacia lo que le estaba enseñando. Apenas fue consiente de aquello… no se molestó en disculparse. Se quedó en sus pensamientos. Tuvieron que pasar pocos segundos para poder tranquilizarse un poco. Expiro mientras trataba de expulsar algunos nervios que se colaban. Tenía razón, no podían perder. Si no se equivocaba, el partido sería en la cancha de la escuela. Llevaban ventaja y las probabilidades de perder, disminuían cuando lo pensaba. Los pensamientos se dispersaron convirtiéndose en un remolino cuando sintió un dolor punzante en la cabeza… Liam si tenía fuerza después de todo.

-Te estoy diciendo que me escupiste en el brazo y tú te lo quedas mirando como tarado! Crees que es gracioso? –

Ahora que veía su situación, si era gracioso. Hizo una mueca ocultado la posible risa que se le escaparía. Cogió una servilleta y le limpio el brazo de mala gana.

-Lo siento pero… no sabía que hoy era el partido, o al menos me había olvidado de la fecha

-Ah si… siempre oía que hoy era… la semifinal creo. Espera, todos lo sabían excepto tú?

-Me había olvidado si? Estaba ocupado en… otras cosas

-Ocupado con _____?

-Disculpa, qué? – estuvo a punto de atorarse de nuevo. No respiro en ese lapso de tiempo.

-Ocupado con ______ practicando para tus exámenes? Menciono, de casualidad, que te iba a enseñar un poco. Practicaron?

A Louis le volvió el alma al cuerpo.

-Sí, un poco. Es muy buena… ¿Por qué? No te molesta, cierto?

-Supongo que no, pero al parecer si tienes problemas… quiero decir, en serio piensas que ella es mejor que yo? Vamos, todos sabemos que soy mejoren esas cosas que ella. No la quiero menospreciar ni nada, se que es buena, pero... estamos hablando de mí.

Louis trato en lo posible recordar la razón por la cual no podía romperle la cara en ese mismo instante. Ah si! Era el hermano de su novia. Liam podía ser agradable y tranquilo, pero en esos mismos instantes, parecía que quería molestarlo a propósito. Suspiro exhausto.

-Aun trato de averiguar en qué se parecen ustedes dos, pero como hermanos… no tienen absolutamente nada en común. Quisieras ser menos presumido?

-Perdona? – lanzó una carcajada – Mira quien habla! El jugador estrella que no puede vivir sin sus fans, que no necesita tener altas calificaciones para ser el más adorado en todo el colegio

-Creo que en todo Doncaster…

-A eso es a lo que me refiero, presumido!

Louis sonrió, la remota idea que paso fugazmente por su mente le divirtió.

-Mira nada mas – tomo un trago más sin quitar la sonrisa – no sabía que estabas celoso de mí ‘Hermanito’

Louis lo hizo a propósito. Dijo la última palabra con intensión de molestarlo. Sacudió la cabeza mientras que se divertía al ver el tic en el ojo de Liam.

-Buenos…! - ______ quedo sorprendida en la puerta de la cocina al ver la cara nueva - … días

Ella tomó asiento. No esperaba encontrarse con su hermano hasta después de la escuela. ¿En qué momento había llegado? Y porque parecía querer matar a Louis con la mirada?

-Buenos días _____ - respondió el de ojos azules disimulando un poco su sonrisa.

-¿Te pasa algo? – le pregunto ella a su hermano.

-De repente se me quito el hambre – Liam fijo la mirada en un punto muerto.

_______ se preguntaba que se había perdido. Liam parecía hacer llegado al punto máximo de su enojo y Louis trataba de ocultar sus carcajadas con toses fingidas.

-Verdad que esta raro, ______? Parece que nuestro hermanito necesita apoyo moral o algo por el estilo, o quizá necesitas alguna medicina? Supongo que sufres Daniellitis –

Louis trataba de parar las carcajadas. ______ sonrió un poco, admitió que era gracioso. Pero aun no entendía del todo. Ninguno de los dos fue tan rápido como para advertir el siguiente movimiento de Liam. Éste agarro su plato de huevos y tocino y se lo volcó todo en el rostro de Louis. Dejo caer el plato y se retiró de su sitio. Segundos después, se escuchó la puerta de la casa cerrarse toscamente. ______ se había quedado con la boca abierta, supo que no era la única. Se levantó y trato de ayudar a Louis

-Tranquila, mejor vete con Liam y tranquilízalo –le sonrió divertidamente – después los alcanzó, tengo que cambiarme y lavarme de nuevo, mejor ve, vas a llegar tarde.

-Seguro? – lo miro con ojos preocupados y una sonrisa de diversión.

Louis asintió mientras que veía como ella se iba. Sacudió la cabeza, no recordó cuando se había reído tanto. Era muy divertido sacar de sus casillas a Liam, y sabía que estaba mal… pero que otra cosa más podía hacer que no fuese agarrarlo a puñetes? Después de limpiar el desastre, se dirigió a la escuela. Ya iba muy tarde. Consiguió que lo dejasen pasar en la puerta y cuando entro al salón inmediatamente vio la mirada furiosa de Liam. No lo podía creer, si estaba celoso en verdad! Su enojo le duraba mucho. La mitad de la clase se la paso conversando con Zayn y burlarse con la mirada de Liam, la otra mitad estuvo prestando atención a las explicaciones. Haría lo que su ahora novia le había indicado, sí, todo sea por ella. Llego el deseado descanso y cuando logro deshacerse de Zayn y Harry, busco a ______ por la cafetería. Estaba con Danielle.

-Hola – les sonrió a las dos mientras se sentaba – Liam te estaba buscando, parecía desesperado… - le menciono despreocupadamente a Danielle.

Las dos lo miraron con sorpresa. ______ no podía creer y pensó que simplemente era una mentira para seguir molestando a esa pareja, le tomo un par de segundos entender que él solo quería estar solo con ella. Entonces lo dejo pasar. Cuando vio que su amiga se alejó de ellos dos, sonrió mientras sacudía la cabeza.

-Es cierto?

-No, creo que cierta persona se llevara una sorpresa – rio porque claramente se refería a Liam.

-Deberías dejarlo en paz – le entrecerró los ojos sin borrar su sonrisa - que sucedió hoy en la mañana?

-Solo quiero preguntarte… - hizo una pausa para suspirar – como has podido vivir con un ser tan obsesionado por ser el mejor?

-Ah ya, supongo que descubriste su lado odioso. No lo es conmigo, ni con Niall ni con nadie que le agrade, sabes? No sé cómo explicártelo pero… le conozco lo suficiente como para saber que ser el ‘presumido’ es su mecanismo de defensa, porque no le simpatizas, porque esta celoso o porque te odia de verdad.

-Es en serio? Entonces esta celoso de mí, eso le dije y casi explota, solo que se aguantó porque tu llegaste. A propósito, no te dije lo hermosa que te veías cuando entraste. –

-Gracias – se sonrojo levemente – estaba escuchando por ahí… que hoy hay un partido, practicaste?

-Me gusta la forma en como cambias de tema, pero no, no practique, ni siquiera me acordaba hasta hoy.

-Tendrás problemas con tu entrenador?

-No creo que le importe mucho, sabe que somos capaces – se excusó para no preocuparla mucho.

-Hey! Hola – un rubio tomo asiento al costado de ______

Louis lo miro, deseando ser él, el que pudiese estar alado de ella. Que difícil era mantener su relación escondida.

-No estas con Liam? Que milagro… - la actitud de Louis se mantuvo seca cuando le dirigió la palabra. Arruino su momento a solas.

-No me prestaba atención porque llego su distracción favorita. – respondió.

______ y Louis intercambiaron sonrisas. ______ también quiso seguir hablando normalmente con Louis sin tener que ocultar sus ojos enamorados o medir sus palabras. Tuvo una idea para alejar a su mejor amigo.

-Niall, podrías hacerme un favor?

-¿Qué? –logro pronunciar mientras masticaba una hamburguesa

-Quieres ir a traerme algún pedazo de torta o cualquier postre que encuentres?

-Por qué no va él? –

-Porque no me da la gana – cruzó los brazos y se recostó sobre su silla con aspecto aburrido. Buena actuación.

Niall se paró con cansancio y se dirigió a hacer el encargo de su amiga. Por fin solos de nuevo.

-Que te estaba diciendo?

-Habías olvidado que hoy juegas..

-No, ya me acorde, estabas hermosa, bueno sigues hermosa… Sabes? Ayer fue una noche genial de verdad yo…

-Louis!

La voz nueva le interrumpió tomándole por sorpresa. Se sobresaltó mientras juró que no podía tener más contratiempos.

-Hola Zayn – murmuro desganadamente.

-Porque tan solos? Y los demás?

-Y Harry? – murmuro en el mismo tono al ver que Zayn trataba de sentarse a lado de _____

-Lo dejé conversando con una chica de nuestra edad. Como te va, _____?

-Quieres siquiera darle un poco de espacio para que respire? – regañó fuertemente a su mejor amigo.

-Tranquilo, a _____ no le molesta, cierto ______?

-Si me molesta

-Genial, de que hablaban?

-Zayn! Te acaba de decir que si le molesta! Aléjate y no te pegues demasiado!

Zayn hizo oídos sordos. No escucho a Louis y quiso entretenerse con _____. Aquello enojó muchísimo al castaño, simplemente se descontrolo y no tuvo tiempo de medir las consecuencias. De un momento a otro ya estaban ambos chicos tirados en el suelo, Louis encima del moreno, sujetándolo con fuerza.

-Te dije que te alejaras de ella – ladró con los dientes apretados.

-Que rayos sucede contigo idiota! – Después supo que era la atención del resto de alumnos - suéltame porque todos nos están mirando… - susurró

Louis se dio cuenta de aquel error. Un enorme muestra de celos. Lo que tenía que evitar. Se paró lentamente y le extendió la mano al moreno que aún seguía adolorido en el suelo. Lo ayudo a pararse.

-Tranquilos, es solo una… táctica que estamos entrenando él y yo para el partido de hoy – una excusa poco convincente pero de las mejores que se le pudo ocurrir a Zayn. El resto volvió a sus propios asuntos.

-Wau, solo fui a traerte algún bocado y mira de lo que me pierdo… - el rubio ya estaba sentado nuevamente a costado de su mejor amiga.

-A un lado, yo estaba ahí antes – refunfuño Zayn a Niall.

-Yo llegue primero – murmuró tranquilamente.

Zayn rodo los ojos, algún sentimiento de enojo se atisbaba, desmigó desganadamente lo que estaba a punto de comerse mientras que miraba de forma peculiar al castaño de su costado.

-¿Que fue todo eso?

-No lo sé, solo estaba jugando… probarte y ver si estás preparado para hoy.

Zayn no le creyó ni una sola palabra. El momento fue incómodamente silencioso. La pareja inicial ya no tenía motivos para reír en ese instante.

-Ya vengo - ______ se apartó de su silla.

Niall quiso seguirla pero _______ le negó. Dijo que no se demoraba. Ninguno de los tres supo cuál era la razón de su abandono. Después de todo, los tres estaban sentados en esa mesa por ella. Aquel castaño parecía querer derrumbarse. Recordó también la última conversación con el rubio. “¡Has algo!”, le había advertido. Louis se encontró con un dilema. Apartar a sus amigos (Zayn principalmente), hacerles a un lado y romper los lazos que habían forjado desde la niñez con tal de tener a ______ solo para él, o tener que aguantarse siempre los comentarios de ellos acerca de ______, para no romper con su amistad y no defender a ______ de las ‘costumbres’ de Zayn, Harry, cualquier mujeriego.

-Ahí vienen… - comentó Niall.

Louis volteó y se encontró con las tres personas anteriores. Ni idea de donde seguía Harry. Vio como disimuladamente entre hermanos cambiaban miradas. Los tres tomaron asiento y conversaron de cualquier detalle sin importancia, como si nunca hubiese pasado nada. Llegado un momento, ______ empezó a decirle quien sabe que cosas a Liam con los ojos.

-Louis, lo siento por lo de la mañana – ni siquiera lo miro a los ojos, fue una disculpa desinteresada, pero se veía forzada.

Alguien estallo en carcajadas, causando más molestia en Payne. Para Louis fue demasiado divertido, ver como perdía su dignidad… sabía que _____ estaba metida en eso. Los chicos preguntaron qué había sucedido en la mañana. Liam se enfurruñó y cerro la boca, no la abrió para nada. Notaban todos que estaba ligeramente avergonzado. Louis insistió en que fuera Liam el que se lo contara, quería divertirse unos segundos más antes de que acabe el descanso. _____ termino revelándoles el incidente del ‘desayuno en la cara de Louis’. Ahora el ambiente se volvió curioso. Reclamaron por qué y Louis no pudo ensanchar más su sonrisa… todo lo contrario a Liam. Nadie explicó nada. _______ no quería molestar más a su hermano y Louis moría por revelar que su ‘hermanastro’ estaba celoso de él, pero creyó conveniente hacer lo que la mirada de su novia (que bien sonaba eso) le decía: cerrar la boca.

-----------------------------
Despues de este capitulo las cosas se pondrán interesantes ;) gracias por leer :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Jue 07 Mar 2013, 6:07 pm

JKhjkhkdfgdjkgb; oh God *-*
Los ameeeeeeeeeee :3
¡O dios! se besaron y,y,y ¡Son novios!
¡Dios! como amo a Lou♥
Oow Liam enojado w.w
Siguela pronto linda;
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Jue 07 Mar 2013, 8:41 pm

OH DIOS OH DIOS TE AMO LO JUROOOO TE LO HE DICHO? NO PUES AHORA LO SABES ES ASFBHABITBK INEXPLICABLE LO JURO PORFIN SON NOVIOOOOOOS SE BESAN YESTA CELOSO LOUUUUU<3 SIGUELA PLEASE SON MUUCHAS COSAS<3 JAJAJA LO SIENTO BYEE <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 16 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.